REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por wargstark » 30 Jun 2022, 17:36

Partiendo de la base de que aunque se juegue de 5 en 5, en baloncesto el concepto quinteto titular es relativo no, lo siguiente. ¿Os parece como he leído que un quinteto Satoranski-Higgings-Kalinic-Mirotic-Vesely sería el mejor de Europa? ¿Mejor que Larkin-Micic-Cono-Cono-Cono mismamente?

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Strul » 30 Jun 2022, 18:37

anonimator escribió:
tmac_jugon escribió:
Ray escribió:Moerman queda libre. Como opcion cortoplacista para el 4 tirador no estaria mal si no llega Cornellie.
No está nada mal tirada pero con Hezonja, Yabu y Deck, se nos quedaría un 4 un poco corto de tamaño. Ninguno pasa del 2.03.

Y va para los 34 años. Confiemos en Cagancho lo que encuentran en el mercado.

Se me ocurría Will Thomas, pero tiene 35 y tmb mide 2.03 :D pero es más pesado. Una debilidad, con una clase ofensiva tipo Trey. Aunque firmó 2 años con Monaco.
A mi no me disgustaria Moerman tampoco como opción para 1 año, rol de alapivot tiradornsuplente 12-15 minutillos,es bajito pero carga bien el rebote y reparte cera.
Lo único igualmente he leído que ests cerca del Monaco
Somos el Madrid... Por lo que habría que ir a por Nemanja Bjelica mínimo que creo que globalmente da el perfil.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por joananton » 30 Jun 2022, 19:21

jotapiquer escribió:
v_fone escribió:
joananton escribió:
El Madrid creo que nunca ha cedido a un jugador junior. Yo a Nuñez le veo en la plantilla realizando ese master y cubriendo el puesto de tercer base en tanto en cuanto se recupera Alocén.
La renovación de Causeur, no hace más que evidenciar la superpoblación en lo spuestos exteriores.
Podemos tener a:
NWG, Chacho, Alocén (recuprándose) Nuñez (en el master), Campazzo (vuelto de USA.
Musa, Causeur, LLull, Abalde
Deck, Hezonja, Hanga
Yabusele, Cordelier, Ndiaye
Tavares, Poirier.

Minutos restantes de 1 (Campazzo 20min. Chacho 15) - 5
Minutos restantes de 2 (Musa 20 min.) - 20 min.
Minutos rtestantes de 3 (Deck 20 min, Hezonja 20 min.)- 0
Minutos restantes de 4. (Yabusele 20, Cordelier 15)- 5min
Minutos restantes de 5 (Tavares 20 min. Poirier 15 min.) -5min.

A ver como cuadramos esto con Abalde, Causeur, Llull, Rudy, Hanga, Alocén, Nuñez, Ndiaye, Randolph.
De entrada no contar aún con los lesionados, NWG, Randolph y Alocén, Nuñez no cuenta, que está en el master y quedan 25 Minutos para Causeur, Rudy, LLull, Abalde, y Hanga. curiosamente cabe Ndiaye con algún minutito interior a no ser que esos se los chupen Deck y Hezonja.
¿NWG no va a llegar al arranque de la pretemporada? Pensaba que había sido menos de lo esperado :-? :(
Joder, yo también. ¿Que tiene exactamente?
No tengo ni idea, pero si incluyo a NWG, la cosa aún es más complicada.
La solución seria, no fichar a ningún base, jugar con el Chacho y Hanga en la posición y cortar a NWG en espera de que venga Campazo. Tampoco fichar a Cordelier y cubrir esos minutos con Deck y Hezonja, con Ndiaye para emergencias. Con eso podríamos ir dando minutos a todos.
Última edición por joananton el 30 Jun 2022, 19:54, editado 1 vez en total.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por palitroke » 30 Jun 2022, 19:31

viniuales escribió:
palitroke escribió:
inverno escribió:Es que el tema con Heurtel (y Trey) más que la salida de farra en si, que ya es un detalle feo de poca profesionalidad e indisciplina, es romper la burbuja de protección contra el COVID. Estás meses desarrollando protocolos y tomando mil medidas de seguridad para prevenir contagios y estos dos señores se lo pasaron todo por el forro en un momento crítico.

Entiendo la postura del cuerpo técnico y la del club. No es una chiquillada y no era la primera vez, en las circunstancias que nos toca vivir hay que ser extra-precavido.
Con lo alarmista que fue Trey en los inicios del Covid, y termina rompiendo él los protocolos...

Yo estoy convencido de que a Trey, con su carita de bueno, le han tapado más de una.
De hecho fue el propio Trey el primero que lo cogió en todo el club. Por él se cerró Valdebebas :D

Y más de 2 y de 3... :jeje:
Ya comentan en el hilo de la bilis una noticia sobre un positivo de TT...

Y si, por ahí iba yo con mis dudas también. Yo sospecho que durante sus lesiones, le pegaba a la hierba, y luego había que prolongar la baja para "limpiarlo"

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 30 Jun 2022, 20:31

Damos por hecho aquí que con tanto exterior tiene que haber minutos para todos, igual a algún veterano con los nuevos fichajes le toca asumir un rol similar al de Felipe entre 2019-21, y a otros como no espabilen igual les toca jugar poco tambien

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por dbod2 » 30 Jun 2022, 20:39

Si todo sale como cabe esperar al que veo jugando poco el año que viene es a Abalde, la verdad.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por palitroke » 30 Jun 2022, 20:52

A ver, si las incorporaciones funcionan, Rudy, debería bajar de más de 15 minutos en ACB, y más de 18 en Euroligue, a la mitad...

Si no, es que algo a fallado.

Y Llull, si bien no a la mitad, si que reduciría algo sus 17 y pico minutos en ACB, y sobre todo sus casi 20 en Euroligue.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por RED RONIN » 30 Jun 2022, 21:04

palitroke escribió:
viniuales escribió:
palitroke escribió:
Con lo alarmista que fue Trey en los inicios del Covid, y termina rompiendo él los protocolos...

Yo estoy convencido de que a Trey, con su carita de bueno, le han tapado más de una.
De hecho fue el propio Trey el primero que lo cogió en todo el club. Por él se cerró Valdebebas :D

Y más de 2 y de 3... :jeje:
Ya comentan en el hilo de la bilis una noticia sobre un positivo de TT...

Y si, por ahí iba yo con mis dudas también. Yo sospecho que durante sus lesiones, le pegaba a la hierba, y luego había que prolongar la baja para "limpiarlo"
De momento la "noticia" que ni niego ni confirmo, es lo que pone uno en su cuenta de Twitter, sin que yo distinga fuentes referenciadas, no sé hasta que punto eso lo valida como noticia y que trascendencia se le quiere dar a un supuesto control realizado en julio, cuando ya no hay competición, a un jugador que llevaba lesionado y sin jugar desde la segunda semana de mayo y no lo volvió a hacer hasta el mes de enero del siguiente año, sino lo recuerdo mal.

Claro que ya conozco que todas estas cuestiones les van a dar totalmente igual a todo aquel forerio cule presto a dar por hecho seguro y probado cualquier cosa que pueda valer para demeritar lo que haga el Real Madrid.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 30 Jun 2022, 21:04, editado 1 vez en total.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 30 Jun 2022, 21:07

Si alguien quiere el link para ver el Eslovenia-Croacia (Doncic vs Hezonja, entre otros) lo puedo mandar por privado. De momento al descanso Eslovenia +18, contexto difícil para poder ver algo de Mario.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por el_buey_almizclero » 30 Jun 2022, 22:11

El Buey ya lo comentó: si el coach es Mateo (el evangelio según San) no ficharía a nadie, no hace falta

Klavzar-Núñez-Williams-Goss (con el guión incluso parece que son dos y hay cuatro bases)
Lull- Hanga-Abalde-Españolo
Deck-Rudy-- Sediq Garuba
Yabusele-Ndiaye
Tavares-Poirier


Hay que contar además con que el Barsa está arruinado, en economía de "guerra", con lo cual es muy probable que se tenga que conformar el próximo año con

Satoransky-Jokubaities-Calaities (por no tener pasta para rescindirlo)
Laprovitolla-Higgins-Exum
Kalinic-Kuric- Hernangómez (Juancho)
Mirotic- Da Silva- Martínez
Sanli- Vesely- Boban Marjanovic


Creo que en el club son conscientes de lo que hay, lo que debe haber y lo que habrá. (más pelota no puedo ser, despidan a Viniuales de community manager y contrátenme a mi, con cláusula de rescisión por si vienen mal dadas y tengo que defender demasiado a Sergio Llull)
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por maestro.saolin » 30 Jun 2022, 22:25

Juancho cortado por los Jazz
Modificarmos pajiplantillas?

BBTSJB
Mensajes: 1542
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por BBTSJB » 30 Jun 2022, 22:29

el_buey_almizclero escribió:El Buey ya lo comentó: si el coach es Mateo (el evangelio según San) no ficharía a nadie, no hace falta

Klavzar-Núñez-Williams-Goss (con el guión incluso parece que son dos y hay cuatro bases)
Lull- Hanga-Abalde-Españolo
Deck-Rudy-- Sediq Garuba
Yabusele-Ndiaye
Tavares-Poirier


Hay que contar además con que el Barsa está arruinado, en economía de "guerra", con lo cual es muy probable que se tenga que conformar el próximo año con

Satoransky-Jokubaities-Calaities (por no tener pasta para rescindirlo)
Laprovitolla-Higgins-Exum
Kalinic-Kuric- Hernangómez (Juancho)
Mirotic- Da Silva- Martínez
Sanli- Vesely- Boban Marjanovic


Creo que en el club son conscientes de lo que hay, lo que debe haber y lo que habrá. (más pelota no puedo ser, despidan a Viniuales de community manager y contrátenme a mi, con cláusula de rescisión por si vienen mal dadas y tengo que defender demasiado a Sergio Llull)
Con todo el respeto y sin saber nada de basket, más o menos como todos vsya :P, como salgamos con ese equipo me tiro por la ventana :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 30 Jun 2022, 22:30

Juancho cortado, mucho ojo con esto

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por palitroke » 30 Jun 2022, 22:37

anonimator escribió:Juancho cortado, mucho ojo con esto
Encontrará algo allí(y es su prioridad), pero es momento de mostrar interés y mantener contacto fluido. Que por el país pequeñito también lo cortejaran....

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Migalo » 30 Jun 2022, 22:37

maestro.saolin escribió:Juancho cortado por los Jazz
Modificarmos pajiplantillas?
Igual que pienso que el Facu no va a tener ofertas, o muy malas.
Juancho si cumple de sobra perfil NBA y al menos alguna medio decente le va a caer, no por los 7 kilos que iba a limpiar a Boston pero algo pillará seguro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por earl_boykins » 30 Jun 2022, 22:38

A ver que lo de Juancho era lo esperado, que sino le tenían que pagar 7 kilos. No cambia nada su situación.

Juancho aunque sea por el mínimo va a encontrar sitio en NBA seguro si él quiere

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 30 Jun 2022, 22:39

dbod2 escribió:Si todo sale como cabe esperar al que veo jugando poco el año que viene es a Abalde, la verdad.
Con los fichajes exteriores que parece que va a haber esta temporada, Rudy debería pasar a tener un rol residual casi a la altura del de Felipe a partir de 2019
Abalde como no espabile también debería jugar muy poco, está temporada le ha salvado el ser cupo, pero para mí ha sido una decepción, que lejos de dar el paso adelante que se esperaba, ha ido hacia atrás
Llull debería bajar su minutaje bastante, con un rol como el que ha tenido desde la serie del Maccabi hasta el final de temporada, sin inflarse mucho de balón, asumiendo los tiros justos y necesarios y doblandola cuando hay que doblarla, sigue siendo aprovechable (siempre y cuando no se salga de este rol)

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Strul » 30 Jun 2022, 22:46

Como se lo pasan en el otro hilo con el doping de Trey Thompkins, que ha desvirtuado la liga acb sin duda.

Juancho se queda en la NBA fijo, pero no se, también me da que antes se iría al Barcelona

Ianderson
Mensajes: 288
Registrado: 09 Feb 2008, 02:21

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ianderson » 30 Jun 2022, 22:50

maestro.saolin escribió:Juancho cortado por los Jazz
Modificarmos pajiplantillas?
No creo que venga, y en el hilo de enfrente entre recortes y el pastón por Kalinic no creo que puedan entrar.

Pero una plantilla con Juancho y Facu además de lo que tenemos, y los que parece que vamos a tener (Super Mario + Musa + Chacho), sería casi orgásmica, y lógicamente inviable económicamente:

Facu - Chacho - Hanga
Musa - Llull - ¿ Caseur ? - Abalde
Deck - Mario - Rudy
Yabu - Juancho
Edy - Vicent

7 cupos y solo un extra, por si luego hay alguna lesión

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por RED RONIN » 30 Jun 2022, 23:11

Strul escribió:Como se lo pasan en el otro hilo con el doping de Trey Thompkins, que ha desvirtuado la liga acb sin duda.

Juancho se queda en la NBA fijo, pero no se, también me da que antes se iría al Barcelona
Sobre todo en una final que no jugó y que ganaron. Y luego tienes al cráneo privilegiado de 62 pavoneandose que todo lo que ha ganado su club, desde que se creó la ACB el que más ligas y Copas del Rey ha conseguido, se debe a actos heroicos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:24