REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por desde Rusia con » 17 Nov 2021, 07:08

El partido fue todo un placer pese a algunos detalles negativos. Disruté como un enano ayer. Y esos triplazos de Fabien y de Rudy como un puñado de guindas sobre el pastel :amor:
Llull celebré el cumple el lunes, sed generosos - no le critiqueis por lo de ayer :roll:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 16 NOVIEMBRE EN VILLEURBANNE 20 H.

por desde Rusia con » 17 Nov 2021, 07:27

El Chacho Chucho escribió:Sera Okobo la guinda del poker francais ? Nos viene como anillo al dedo ?
Es chuponazo. Dudo del encaje de jugadores de ese tipo en el Lolaso por muy jugones que sean.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 16 NOVIEMBRE EN VILLEURBANNE 20 H.

por DRA`P » 17 Nov 2021, 07:59

RED RONIN escribió:
Firestone escribió:21 arriba y dejamos de atacar y de defender sin ninguna explicación.
Nuestro entrenador no lo debe haber visto con tiempo, así que 8 arriba y se complica el partido.
Yo diría que a veces se peca de un exceso de exigencia y de poca comprensión de las circunstancias cuando se señala la falta de piernas de algunos jugadores:

"Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó la victoria ante el ASVEL como "importante" y reconoció que sus jugadores estaban un poco cansados "física y mentalmente". "Es nuestro tercer partido en cinco días y hemos notado un poco de cansancio físico y mental, por eso le doy mas importancia a la victoria", dijo Laso tras el choque.

https://as.com/baloncesto/2021/11/16/eu ... 64917.html

Para mi estas jornadas dobles de Euroliga entrañan mucho peligro, que puede parecer que no pero ese es uno de los factores de riesgo inherentes a las competiciones cuando se juegan tantos partidos y cuentan, y si no deberían de extrañar las posibles derrotas mucho menos los altibajos a lo largo de los partidos.

Por contraponer un dato, que no deja de ser anecdótico pero que cabe considerar. El Asvel ha jugado esos mismos 3 partidos en un día más con el consiguiente periodo de descanso adicional y en cambio ha acumulado 2 derrotas por 1 victoria, quizá habría que considerar y valorar un poco más los esfuerzos realizados.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Son muy pocos equipos que consiguen dobletes en estas jornadas de Euroliga. Algunas veces lo hemos logrado, pero es muy complicado. Partizan ha jugado muy mal el ùltimo partido. Seguro que contra nosotros van a jugar mucho mejor.

Por cierto, veis a Okubo más como base o escolta?

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por Ratko » 17 Nov 2021, 08:57

Yo es que no tengo tan claro que NWG no pueda ofrecernos lo que da Okubo, NWG en Kuban era lo que es Okubo en Asvel, la referencia ofensiva del equipo

Me parecen jugadores bastante parecidos, el nuestro en ataque solo ha mostrado pequeñas pinceladas pero creo que puede ser un anotador muy consistente

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por Berlin » 17 Nov 2021, 09:56

Buenos días después de este impass depurativo :mrgreen:
Otra victoria a la butxaca en una cancha difícil. Partidazo de Fabien, que como siga a este nivel no va a poner nada fácil la decisión sobre su futuro.

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por viniuales » 17 Nov 2021, 09:57

Ratko escribió:Yo es que no tengo tan claro que NWG no pueda ofrecernos lo que da Okubo, NWG en Kuban era lo que es Okubo en Asvel, la referencia ofensiva del equipo

Me parecen jugadores bastante parecidos, el nuestro en ataque solo ha mostrado pequeñas pinceladas pero creo que puede ser un anotador muy consistente
Ya dio muestras de su nivel antes de la maldita lesión, de la cual por cierto no le queda mucho. Ya trabaja con el grupo con normalidad.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por Berlin » 17 Nov 2021, 10:03

Ratko escribió:Yo es que no tengo tan claro que NWG no pueda ofrecernos lo que da Okubo, NWG en Kuban era lo que es Okubo en Asvel, la referencia ofensiva del equipo

Me parecen jugadores bastante parecidos, el nuestro en ataque solo ha mostrado pequeñas pinceladas pero creo que puede ser un anotador muy consistente
Yo creo que NWG es más completo que Okobo. El americano puede que sea un 7 en todo, mientras que el francés probablemente sea peor en defensa (aunque habría que verlo en un equipo con menos responsabilidad ofensiva y menos minutos) y mejor en ataque.
Esos triples de 8m con stepback y side step son cremita (y prácticamente indefendibles).

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por wargstark » 17 Nov 2021, 10:05

Sheenmue escribió:Este verano media Europa se rifa a Okobo. Y pensar que jugadores así se pasan varios años dando tumbos entre banquillos de la NBA y equipos de la liga de desarrollo...
Si estuvieran a la venta Tavares, Yabusele o Poirier también se los rifarían.

En otro orden de cosas ayer Tristan, Juanito y N´daye. Nueve seniors como quien dice. Normal que a algunos les pesen las piernas en determinados tramos de temporada.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por El Chacho Chucho » 17 Nov 2021, 11:41

Berlin escribió:
Ratko escribió:Yo es que no tengo tan claro que NWG no pueda ofrecernos lo que da Okubo, NWG en Kuban era lo que es Okubo en Asvel, la referencia ofensiva del equipo

Me parecen jugadores bastante parecidos, el nuestro en ataque solo ha mostrado pequeñas pinceladas pero creo que puede ser un anotador muy consistente
Yo creo que NWG es más completo que Okobo. El americano puede que sea un 7 en todo, mientras que el francés probablemente sea peor en defensa (aunque habría que verlo en un equipo con menos responsabilidad ofensiva y menos minutos) y mejor en ataque.
Esos triples de 8m con stepback y side step son cremita (y prácticamente indefendibles).
NWG no era la referencia ofensiva en Kuban. Si es mas completo que Okobo, pero lo que podemos necesitar en el futuro es un escolta anotador. Claro mientras Coser y Llull las metan tenemos menos necesidad.
Por cierto debemos dar descanso a Yabuson cuanto antes

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por campaleches » 30 Nov 2021, 21:23

Qué sorpresa más agradable me acabo de llevar, el foro vive!!!! (por ahora).

Ray
Mensajes: 8952
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por Ray » 30 Nov 2021, 21:55

Ouyeah! esperemos que dure!

Qué susto hamijos, creí que os había perdido!

:cosuverde: :cosuverde:

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por Pinkglove » 30 Nov 2021, 22:32

fuckin' hallelujah

y si se confirmara que vuelve Jaycee, mucho más

https://www.youtube.com/watch?v=dAk6Euat-6A

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por taibumu » 30 Nov 2021, 23:08

Resucitó, aleluya!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por RED RONIN » 01 Dic 2021, 00:39

Aviso a navegantes;

El foro de la nueva taberna AUN ESTÁ DISPONIBLE.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por RED RONIN » 01 Dic 2021, 02:00

De momento no le van muy bien las cosas a Deck:

Lo que tampoco es sorpresa es que Gabriel Deck no jugase ni un solo minuto por decisión de Mark Daigneault, su entrenador. Porque el alero argentino no toca cancha. En lo que llevamos de campaña, solo ha disputado cinco partidos. En ninguno de ellos ha superado los 10 minutos. Su máxima ha sido 8:56 contra estos mismos Rockets hace ya más de un mes. La última vez que participó fue hace ocho días en la derrota frente a Atlanta Hawks.

Seguimos. Deck solo ha anotado 9 puntos: 2 contra Los Angeles Lakers y 7 ante Golden State Warriors. Suma 3 rebotes. Solo ha dado una asistencia. Una miseria para un jugador que era totalmente diferencial en la Euroliga con el Real Madrid y que no tiene nada segura su continuidad en la NBA.

Situación contractual

El internacional argentino salió del conjunto blanco el pasado 8 de abril en mitad de la temporada, cuando el Real logró su pase a los cuartos de final de la Euroliga y jugó diez partidos en el último tramo de la Liga norteamericana.

El contrato que firmó era, en apariencia, estupendo: cuatro años por más de 3 millones de dólares. El truco, no estaba garantizado totalmente. En este curso, lo hizo parcialmente el 1 de septiembre, y puede ser prolongado hasta final de temporada o revocado el próximo 10 de enero. Igual pasa con las siguientes campañas: no estará asegurado hasta los días 20 de septiembre de 2022 (para la 2022-23) y 2023 (para la 2023-24

https://as.com/baloncesto/2021/11/30/nb ... 76073.html


Deck también acaba en la Liga de Desarrollo

El argentino sigue el mismo camino que Garuba hace unos días y pasa a formar parte del equipo filial de los Thunder, los Oklahoma City Blue.

https://as.com/baloncesto/2021/11/30/nb ... 39407.html


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por RED RONIN » 01 Dic 2021, 02:34

A modo de resumen de lo acontecido en el interregno;

- El Real Madrid por fin dispone de toda su plantilla al completo

Pablo Laso ya ha recuperado a todos sus efectivos tras los regresos de Thompkins, Randolph, Alocén y Taylor

Lo dijo Pablo Laso en la previa del partido de Euroliga de la semana pasada ante el Bitci Baskonia y su optimista profecía se ha cumplido: por primera vez en muchos meses, el Real Madrid ha tenido este lunes a todos sus jugadores disponibles. A mayor o menor ritmo, todos se han ejercitado, aunque quizás sea prematuro ver a algunos de ellos en el partido de este jueves ante el Maccabi.

Anthony Randolph, que se rompió el tendón de Aquiles hace casi un año, llevaba ya un tiempo trabajando con el grupo. Trey Thompkins ya se ha recuperado de una artroscopia en una rodilla. Carlos Alocén ha superado sus problemas en la espalda. Jeffery Taylor está bien de su lesión en los isquiotibiales. Y Nigel Williams-Goss ya regresó tras lastimarse el tendón extensor de un dedo.

Por supuesto, los entrenadores prefieren tener a todos sus jugadores sanos, pero el trabajo de Laso no es sencillo ahora. El técnico debe ir metiendo en la rotación y en ritmo competitivo a quienes han estado tiempo parados a costa de restar minutos a quienes están rindiendo a gran nivel. Y el equipo es un tren a toda velocidad, pues pasa por su mejor racha de la temporada. No pierde desde el 29 de octubre, se ha mantenido invicto en noviembre y acumula nueve triunfos consecutivos.

Esas piezas recuperadas, además, deberán irse colocando en un calendario que se empina según llega el final del año. En la Euroliga, este jueves llega el Maccabi y luego Barcelona, Albe Berlín, Armani Milán, CSKA y Fenerbahce. Tal vez se aprovechen los partidos de Liga Endesa, en teoría menos exigentes, para ir rodando a los 'fichajes'.

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b4584.html

- Tavares redondea el noviembre perfecto del Real Madrid con el MVP de la Euroliga

El pívot madridista ha sido el mejor del mes tras promediar 11,2 puntos, 7,0 rebotes, 1,8 tapones y 18,0 de valoración

Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, ha sido nominado como mejor jugador de la Euroliga (MVP) del mes de noviembre, en el que su equipo ha conseguido cinco victorias en otros tantos partidos.

Tavares ha sido fundamental en esas victorias con 13 o más puntos de valoración en cada una de ellas y alcanzando 90 puntos en total con 35 rebotes y 9 tapones, además de 56 puntos. El pívot de 2,20 metros ya obtuvo esta distinción en octubre de 2018.

El jugador del Real Madrid terminó noviembre con promedios de 11.2 puntos, 7.0 rebotes, 1.8 tapones y 18.0 de valoración.

En lo que va de temporada, Tavares lidera dos apartados estadísticos de la Euroliga y es el mejor taponador de la competición (1,73 de media) y el que mayor acierto tiene en el lanzamiento de 2 puntos (79,7%). Además, es el segundo en valoración (20,3) y en rebotes totales (7,1 por partido).

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45b2.html

- El Real Madrid, el club que más ayudas recibirá por la pandemia

El CSD ha repartido casi ocho millones (ayudas por taquilla y por medidas COVID) entre los clubes ACB, a excepción del Estudiantes por su deuda con Hacienda.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) repartirá casi ocho millones de euros entre los clubes ACB para paliar las consecuencias que ha tenido la pandemia en el baloncesto español. Según publica 2playbook, el Real Madrid será el equipo que más dinero reciba, casi un millón de euros (989.041), seguido por el Barça (677.980) y el Unicaja (609.849). En la cola están el Coosur Betis (186.738), el Fuenlabrada (204.836) y el Acunsa Gipuzkoa (231.728).

El CSD ha dividido estos ocho millones de euros en dos partidas, una destinada a financiar la pérdida de ingresos en taquilla y otra, para afrontar los gastos sanitarios. El Madrid ha recibido 800.000 euros en la primera (el máximo) y 189.041 en la segunda, aunque había valorado sus gastos (o pérdidas) en más de tres millones de euros. El CSD se gastará casi 1,7 millones entre Madrid y Barça, lo que supone más de un 20% del total. Unicaja (609.849), Valencia Basket (516.210) y Bitci Baskonia (512.218) también superan el medio millón de euros.

Según el artículo de 2playbook, el Hereda San Pablo Burgos ha sido uno de los equipos más perjudicados. El conjunto burgalés, que ganó la Intercontinental y la Champions la pasada temporada, ha recibido 484.901 euros, a pesar de que es el club que más depende de su afición. Es el que más abonados tiene (unos 8.000), más asistencia media en cada partido y estima que aproximadamente dos tercios de sus ingresos están relacionados directa o indirectamente con el aforo.

https://as.com/baloncesto/2021/11/29/ac ... 08887.html

- El Barça mira al mercado: Ferrell, Adams, Miller-McIntyre...

Las bajas de Nick Calathes, Cory Higgins y Álex Abrines han dejado tocado el juego exterior del equipo azulgrana, por lo que no descarta un fichaje temporal.

El Barça, horas antes de su triunfo ante el Zalgiris, comunicó que Nick Calathes sufría "una fractura proximal en el peroné izquierdo" y que estará en torno a seis semanas de baja. La ausencia del base unida a las bajas de Cory Higgins y Álex Abrines ha provocado que el Barça busque un refuerzo temporal en el mercado, según adelantó la web Encestando.

La idea es fichar un combo con un contrato temporal (que podría prorrogarse hasta final de temporada), que pueda ayudar a Laprovittola y Jokubaitis en el puesto de base pero, sobre todo, juegue minutos como escolta, ya que en esta posición, sin Higgins y Abrines, sólo está sano Kyle Kuric.

Higgins lleva sin jugar desde principios de noviembre por una lumbalgia, pero el dolor no remite y podría estar más tiempo de baja. El estadounidense se someterá a más pruebas esta semana para decidir el mejor tratamiento para su recuperación, que podría alargarse. Abrines se lesionó en la Supercopa (lesión femoropateler en la rodilla izquierda), tuvo que pasar por el quirófano y, si todo marcha bien, volverá hasta finales de enero.

Según Mundo Deportivo, ya han surgido algunos nombres de posibles refuerzos: Yogi Ferrell (Panathinaikos) y Darius Adams, aunque ninguno de los dos encajaría con el perfil que busca el Barça, ya que son bases puros. Un jugador que sí lo haría es Codi Miller-McIntyre, pero tiene contrato con el MoraBanc Andorra y es complicado que salga del equipo del Principado.

https://as.com/baloncesto/2021/11/28/ac ... 74946.html

El Barça pierde a Calathes para los Clásicos de Euroliga y ACB

El base griego sufre una fractura proximal del peroné izquierdo. La lesión se produjo en el partido de la Euroliga ante el CSKA del 17 de noviembre.

...Calathes faltará a casi una decena de duelos de la Euroliga y más de cinco en la Liga Endesa, entre ellos, los dos Clásicos ante el Real Madrid: el de la máxima competición europea del próximo 10 de diciembre en el Palau Blaugrana y el de la ACB en el WiZink Center del 2 de enero.

https://as.com/baloncesto/2021/11/26/ac ... 98197.html


El Barcelona anuncia que Higgins seguirá de baja "durante las próximas semanas"

Tratamiento conservador para la lumbalgia del escolta, que lleva ya tres semanas fuera

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4589.html

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Chitauri
Mensajes: 157
Registrado: 01 Oct 2013, 21:04
Ubicación: "Turtles all the way down" 🐢 ♾️ 🌀

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por Chitauri » 01 Dic 2021, 03:29

Aunque escribo muy poco por aquí os leo siempre para informarme del Real Madrid de baloncesto, ojalá dure el foro.

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 18 NOVIEMBRE VS ESTRELLA ROJA 20:45 H.

por DRA`P » 01 Dic 2021, 06:45

taibumu escribió:Resucitó, aleluya!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Me molesta que no hayan dado ninguna información, y que tampoco tengamos una alternativa.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por desde Rusia con » 01 Dic 2021, 07:16

Menos mal que nos hemos echado de menos para compartir alegrías :amor:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por 20_jAric » 01 Dic 2021, 08:08

La verdad que se han currado el simulacro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:39