REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 17:36

RED RONIN escribió:Siempre resulta enternecedora la capacidad para ilusionarse de los aficionados cuando se proyecta una nueva campaña. Sin haberse conformado todas las plantillas ya hay quien se flipa con la posibilidad de un quinteto Satoransky, Higgins, Kalinic, Mirotic y Vesely considerándolo "sin duda" ya como el mejor quinteto de Europa.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Me parece un quinteto bastante descompensado.

Creo que Mirotic le va mucho más un tío con músculo como Davies que Vesely.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por dequevais » 28 Jun 2022, 17:40

Hay que reconocer que satoransky-higgins-kalinic-Mirotic-vesely sería el mejor quinteto en europa.

Con sato y kalinic apuestan sobre seguro y cero riesgo

Quizás las dudas puedan venir de que Vesely se ajusta mal contra Tavares, las dudas sobre la gestión de jasikevicius, y que puedan tener una plantilla muy corta porque esos fichajes y alguno con buyout no cuadran con recortes presupuestarios en una entidad con problemas económicos.

De Causeur, esas negociaciones que inicialmente no entraban en los planes del club y son improvisadas no suelen terminar con acuerdo

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 17:41

jotapiquer escribió:
RED RONIN escribió:Siempre resulta enternecedora la capacidad para ilusionarse de los aficionados cuando se proyecta una nueva campaña. Sin haberse conformado todas las plantillas ya hay quien se flipa con la posibilidad de un quinteto Satoransky, Higgins, Kalinic, Mirotic y Vesely considerándolo "sin duda" ya como el mejor quinteto de Europa.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Me parece un quinteto bastante descompensado.

Creo que Mirotic le va mucho más un tío con músculo como Davies que Vesely.
Hombre el Vesely de hace unos años, joder ese le viene bien a cualquier 4, hizo una pareja bestial con Udoh que no era un jugador tirador de 3, sino mas bien de 4-5 metros, luego tambien ligo muy bien con Datome al 4, pero yo a dia de hoy, Vesely me despierta mas dudas fisicas, creo que Sanli o este año rinde acorde a como se le ficho, o se la pegan otra vez.

DeW

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 17:45

i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió:
RED RONIN escribió:Siempre resulta enternecedora la capacidad para ilusionarse de los aficionados cuando se proyecta una nueva campaña. Sin haberse conformado todas las plantillas ya hay quien se flipa con la posibilidad de un quinteto Satoransky, Higgins, Kalinic, Mirotic y Vesely considerándolo "sin duda" ya como el mejor quinteto de Europa.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Me parece un quinteto bastante descompensado.

Creo que Mirotic le va mucho más un tío con músculo como Davies que Vesely.
Hombre el Vesely de hace unos años, joder ese le viene bien a cualquier 4, hizo una pareja bestial con Udoh que no era un jugador tirador de 3, sino mas bien de 4-5 metros, luego tambien ligo muy bien con Datome al 4, pero yo a dia de hoy, Vesely me despierta mas dudas fisicas, creo que Sanli o este año rinde acorde a como se le ficho, o se la pegan otra vez.

DeW
Udoh era el 5, y fue el jugador verdaderamente determinante del Fenerbache campeón. Vesely fue el 4.

Carencias de rebote que quizá intenten arreglar con Kalinic, pero como le lleguen balonces a Tavares y Poirier van a sufrir.

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 17:47

jotapiquer escribió:
i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió:
Me parece un quinteto bastante descompensado.

Creo que Mirotic le va mucho más un tío con músculo como Davies que Vesely.
Hombre el Vesely de hace unos años, joder ese le viene bien a cualquier 4, hizo una pareja bestial con Udoh que no era un jugador tirador de 3, sino mas bien de 4-5 metros, luego tambien ligo muy bien con Datome al 4, pero yo a dia de hoy, Vesely me despierta mas dudas fisicas, creo que Sanli o este año rinde acorde a como se le ficho, o se la pegan otra vez.

DeW
Udoh era el 5, y fue el jugador verdaderamente determinante del Fenerbache campeón. Vesely fue el 4.

Carencias de rebote que quizá intenten arreglar con Kalinic, pero como le lleguen balonces a Tavares y Poirier van a sufrir.
Muy aventurado el poner etiquetas de quien era el 4 y quien el 5, en ese Fener, tu lo tienes claro, yo tras años sigo sin ser capaz de dictaminar si el 5 era udoh o vesely.

DeW

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 17:48

dequevais escribió:Hay que reconocer que satoransky-higgins-kalinic-Mirotic-vesely sería el mejor quinteto en europa.

Con sato y kalinic apuestan sobre seguro y cero riesgo

Quizás las dudas puedan venir de que Vesely se ajusta mal contra Tavares, las dudas sobre la gestión de jasikevicius, y que puedan tener una plantilla muy corta porque esos fichajes y alguno con buyout no cuadran con recortes presupuestarios en una entidad con problemas económicos.

De Causeur, esas negociaciones que inicialmente no entraban en los planes del club y son improvisadas no suelen terminar con acuerdo
Yo tengo muchísimas dudas con el rendimiento de Satoranski.

Desde mi punto de vista, su primera etapa del Barça estuve sobredimensionada en cuanto a su importancia en el equipo. Nunca sentí que fuera determinante como para considerarle TOP en Europa y su paso por la NBA no ha hecho que cambie su estilo de juego.

Satoranski crea o genera desde su capacidad de anotación en penetración, pero no es un director.

Estamos hablando de un quinteto en el que tres de los cinco jugadores necesitan llevar la batuta de ataque para producir. Higgins, Mirotic y Satoranski.

Cuando es el base, irremediablemente las demás posiciones se ven perjudicadas, y es probable que el precio que tenga que pagar el Barça por engalonar a Satoranski sea reducir la importancia de Mirotic y Higgins. Y eso, está por ver que sea beneficioso.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 17:51

i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió:
i12lomaj escribió: Hombre el Vesely de hace unos años, joder ese le viene bien a cualquier 4, hizo una pareja bestial con Udoh que no era un jugador tirador de 3, sino mas bien de 4-5 metros, luego tambien ligo muy bien con Datome al 4, pero yo a dia de hoy, Vesely me despierta mas dudas fisicas, creo que Sanli o este año rinde acorde a como se le ficho, o se la pegan otra vez.

DeW
Udoh era el 5, y fue el jugador verdaderamente determinante del Fenerbache campeón. Vesely fue el 4.

Carencias de rebote que quizá intenten arreglar con Kalinic, pero como le lleguen balonces a Tavares y Poirier van a sufrir.
Muy aventurado el poner etiquetas de quien era el 4 y quien el 5, en ese Fener, tu lo tienes claro, yo tras años sigo sin ser capaz de dictaminar si el 5 era udoh o vesely.

DeW
Da igual la etiqueta en cualquier caso, el músculo lo puso Udoh.

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 18:06

jotapiquer escribió:
i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió:
Udoh era el 5, y fue el jugador verdaderamente determinante del Fenerbache campeón. Vesely fue el 4.

Carencias de rebote que quizá intenten arreglar con Kalinic, pero como le lleguen balonces a Tavares y Poirier van a sufrir.
Muy aventurado el poner etiquetas de quien era el 4 y quien el 5, en ese Fener, tu lo tienes claro, yo tras años sigo sin ser capaz de dictaminar si el 5 era udoh o vesely.

DeW
Da igual la etiqueta en cualquier caso, el músculo lo puso Udoh.
A veces alucino con este foro, se pasa de unos que ven lo ajeno como lo mejor y otros como que hay que destruir y minimizar lo del rival.

Vesely fue MVP de la euroliga uno de esos años, eso no es de casualidad, y era un jugador prominentemente fisico, muy rapido, top en las continuaciones, con unos muelles y cordinacion bestiales, que a muchos nos despierte dudas por sus lesiones en los ultimos años, no hay que decir que esos años donde era un dolor de muelas a los rivales el bueno era Udoh, que ambos eran una pareja bestial y eran ambos por asi decirlo un 4`5, ya ambos ni eran del prototipo clasico de un 5 ni de un 4.

DeW

Ray
Mensajes: 8955
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 28 Jun 2022, 18:07

jotapiquer escribió:
dequevais escribió:Hay que reconocer que satoransky-higgins-kalinic-Mirotic-vesely sería el mejor quinteto en europa.

Con sato y kalinic apuestan sobre seguro y cero riesgo

Quizás las dudas puedan venir de que Vesely se ajusta mal contra Tavares, las dudas sobre la gestión de jasikevicius, y que puedan tener una plantilla muy corta porque esos fichajes y alguno con buyout no cuadran con recortes presupuestarios en una entidad con problemas económicos.

De Causeur, esas negociaciones que inicialmente no entraban en los planes del club y son improvisadas no suelen terminar con acuerdo
Yo tengo muchísimas dudas con el rendimiento de Satoranski.

Desde mi punto de vista, su primera etapa del Barça estuve sobredimensionada en cuanto a su importancia en el equipo. Nunca sentí que fuera determinante como para considerarle TOP en Europa y su paso por la NBA no ha hecho que cambie su estilo de juego.

Satoranski crea o genera desde su capacidad de anotación en penetración, pero no es un director.

Estamos hablando de un quinteto en el que tres de los cinco jugadores necesitan llevar la batuta de ataque para producir. Higgins, Mirotic y Satoranski.

Cuando es el base, irremediablemente las demás posiciones se ven perjudicadas, y es probable que el precio que tenga que pagar el Barça por engalonar a Satoranski sea reducir la importancia de Mirotic y Higgins. Y eso, está por ver que sea beneficioso.
A mi el que mas dudas me genera es Higgins, la verdad. Lleva dos años con continuas lesiones y en este final de liga ha estado muy lejos de su mejor version. Esta por ver que realmente pueda volver a esa version, que en ocasiones las lesiones en la fascia aceleran las retiradas.

Satoranski lo normal es que rinda bien. No se hasta qué punto de bien. ¿Mejor que Calathes? Ya veremos. No era determinante cuando se fue (de hecho Taylor le solia secar) ni se puede decir que haya evolucionado mucho en la nba. Sí es cierto que en la seleccion ha hecho muy buen papel, que podria ser la referencia mas certera de lo que podria hacer en Europa.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 18:11

i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió:
i12lomaj escribió: Muy aventurado el poner etiquetas de quien era el 4 y quien el 5, en ese Fener, tu lo tienes claro, yo tras años sigo sin ser capaz de dictaminar si el 5 era udoh o vesely.

DeW
Da igual la etiqueta en cualquier caso, el músculo lo puso Udoh.
A veces alucino con este foro, se pasa de unos que ven lo ajeno como lo mejor y otros como que hay que destruir y minimizar lo del rival.

Vesely fue MVP de la euroliga uno de esos años, eso no es de casualidad, y era un jugador prominentemente fisico, muy rapido, top en las continuaciones, con unos muelles y cordinacion bestiales, que a muchos nos despierte dudas por sus lesiones en los ultimos años, no hay que decir que esos años donde era un dolor de muelas a los rivales el bueno era Udoh, que ambos eran una pareja bestial y eran ambos por asi decirlo un 4`5, ya ambos ni eran del prototipo clasico de un 5 ni de un 4.

DeW
Tranquilo tío, no saques conclusiones precipitadas.

Aquí nadie está diciendo que Vesely sea un mal jugador. Estoy hablando de que me parece una evidencia que Mirotic-Vesely-Sanly no tienen, ni por asomo, el físico de Yabusele-Tavares-Poirier.

Gran parte de esta final nos la hemos llevado por avasallaje en el rebote ofensivo y producción interior, y el cambio de Vesely por Davies ahonda, a mi juicio, en este problema.

Podemos hablar, por supuesto, de las virtudes que tendrán con Vesely, pero mi opinión, salen perdiendo en el cómputo global con el cambio por Davies.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Berlin » 28 Jun 2022, 18:13

i12lomaj escribió:
Berlin escribió: Coño, si es que nadie está diciendo que tenga que ser 1º o 2º base y menos ahora que viene de una lesión gravísima )vale lo mismo para Núñez y también para Spagnolo). Pero eso no quita para que esté para jugar muchísimo en ACB y darle descanso a uno como Chacho, que le vendrá bien dosificarse.
Respecto a los roles es lo que decía anteriormente. Obviamente si renuevas a Causeur no tiene sentiro quedarte a Spagnolo, igual que no tiene sentido quedarte a Núñez o Alocén si se queda NWG y además fichas a Henry u otro base cualquiera. Pero haciendo una plantilla con sentidiño uno o dos de esos chavales podría tener sitio (incluso tres incluyendo a Ndiaye).
Si vamos hacia una plantilla de 14 o 15 como parece, perfectamente puede ser Alocén/Núñez 3º base, Llull 3º escolta y Rudy 3º alero. Si el que se queda es Spagnolo, mover a Llull al puesto de 3º base y Matteo entonces 3º escolta.
Ah vale, que tu los quieres para ser 3º base, ok! Yo hable de lo que se busque con ellos, si buscas el cambio generacional y que sean Cupos de verdad que aporten de aqui a un par de años, llevalos donde tengan minutos y jueguen partidos donde se jueguen cosas, aqui cuando se jueguen cosas estaran animando y jugaran pocos partidos, pero como digo, depende la planificación que se tenga con ellos, que yo en este mismo foro he leido que Nuñez o Alocen son el futuro de la posicion de Base del RM, y desde luego como un tercer base que juega poco o nada, complicado que llegue, pero vamos es mi opinion, y creo que bajo mi punto de vista que es la forma de estropear un proyecto de jugador importante.

DeW
Es que yo creo que tal y como está el baloncesto hoy en día ese tipo de jugadores pueden tener muchos minutos y se hacen bien las cosas y de verdad se apuesta por ellos de cara a que en 1 o 2 años sean 2º bases/escoltas o incluso 1º si explotan.
Ya lo han dicho otros foreros. No es nada sencillo que uno como Núñez vaya a tener muchos minutos si se le cede. No es tan sencillo que un club que está luchando por el descenso le de minutos para que se forme a un chaval que en 1 o 2 años no va a estar con ellos, le permita equivocarse, etc. No es nada sencillo.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 18:15

Ray escribió:
jotapiquer escribió:
dequevais escribió:Hay que reconocer que satoransky-higgins-kalinic-Mirotic-vesely sería el mejor quinteto en europa.

Con sato y kalinic apuestan sobre seguro y cero riesgo

Quizás las dudas puedan venir de que Vesely se ajusta mal contra Tavares, las dudas sobre la gestión de jasikevicius, y que puedan tener una plantilla muy corta porque esos fichajes y alguno con buyout no cuadran con recortes presupuestarios en una entidad con problemas económicos.

De Causeur, esas negociaciones que inicialmente no entraban en los planes del club y son improvisadas no suelen terminar con acuerdo
Yo tengo muchísimas dudas con el rendimiento de Satoranski.

Desde mi punto de vista, su primera etapa del Barça estuve sobredimensionada en cuanto a su importancia en el equipo. Nunca sentí que fuera determinante como para considerarle TOP en Europa y su paso por la NBA no ha hecho que cambie su estilo de juego.

Satoranski crea o genera desde su capacidad de anotación en penetración, pero no es un director.

Estamos hablando de un quinteto en el que tres de los cinco jugadores necesitan llevar la batuta de ataque para producir. Higgins, Mirotic y Satoranski.

Cuando es el base, irremediablemente las demás posiciones se ven perjudicadas, y es probable que el precio que tenga que pagar el Barça por engalonar a Satoranski sea reducir la importancia de Mirotic y Higgins. Y eso, está por ver que sea beneficioso.
A mi el que mas dudas me genera es Higgins, la verdad. Lleva dos años con continuas lesiones y en este final de liga ha estado muy lejos de su mejor version. Esta por ver que realmente pueda volver a esa version, que en ocasiones las lesiones en la fascia aceleran las retiradas.

Satoranski lo normal es que rinda bien. No se hasta qué punto de bien. ¿Mejor que Calathes? Ya veremos. No era determinante cuando se fue (de hecho Taylor le solia secar) ni se puede decir que haya evolucionado mucho en la nba. Sí es cierto que en la seleccion ha hecho muy buen papel, que podria ser la referencia mas certera de lo que podria hacer en Europa.
Coincido con lo de Higgins. Vaya por delante que todas mis opiniones son "por lo pronto y de pronto", y que duda cabe de que Satoranski tendrá como poco el beneficio de la duda.

Pero me da la sensación de que Vesely y Satoranski son cromos adquiridos que no han atendido tanto a un esquema y planificación deportiva equilibrada o nivelada, más bien han cogido lo mejor que han podido con lo que han tenido y a tenor de lo que se ha ido.

También vaya por delante que son un equipo de 3 o 4 finales, y que alguna se llevan. Pero hablando del último escalón del alto nivel, creo que tienen peor plantilla.

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 18:16

jotapiquer escribió: Tranquilo tío, no saques conclusiones precipitadas.

Aquí nadie está diciendo que Vesely sea un mal jugador. Estoy hablando de que me parece una evidencia que Mirotic-Vesely-Sanly no tienen, ni por asomo, el físico de Yabusele-Tavares-Poirier.

Gran parte de esta final nos la hemos llevado por avasallaje en el rebote ofensivo y producción interior, y el cambio de Vesely por Davies ahonda, a mi juicio, en este problema.

Podemos hablar, por supuesto, de las virtudes que tendrán con Vesely, pero mi opinión, salen perdiendo en el cómputo global con el cambio por Davies.
No, si tranquilo estoy, pero a veces nos pasamos de bufanderos.

Vesely me despierta dudas fisicas como a todos, lleva 2 años que no esta apenas... Ahora si juega y esta fisicamente como hace 3-4 años, es mucho mejor, pero no mejor a secas, sino mucho mejor que Davis, por lo menos para mi gusto, Davis nunca ha sido tops y el otro si, pero vamos es mi vision de este juego.

DeW

dbod2
Mensajes: 1731
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por dbod2 » 28 Jun 2022, 18:17

Satoransky y Vesely, siendo ambos grandísimos jugadores, creo que no les ayudan en absoluto a abrir el campo, que es lo que más daño nos hace.

Para nosotros que salga Davies, a pesar de su rendimiento reciente, debería ser una buena noticia.
Imagen

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 18:20

Berlin escribió: Es que yo creo que tal y como está el baloncesto hoy en día ese tipo de jugadores pueden tener muchos minutos y se hacen bien las cosas y de verdad se apuesta por ellos de cara a que en 1 o 2 años sean 2º bases/escoltas o incluso 1º si explotan.
Ya lo han dicho otros foreros. No es nada sencillo que uno como Núñez vaya a tener muchos minutos si se le cede. No es tan sencillo que un club que está luchando por el descenso le de minutos para que se forme a un chaval que en 1 o 2 años no va a estar con ellos, le permita equivocarse, etc. No es nada sencillo.
Claro, para ceder hay que hacer un estudio muy grande, no cederlo por hacerlo, por ejemplo con un entrenador que sea conservador que no suela sacar a jovenes ni loco, ahora con un Aito, pues adelante, por ejemplo.

En este sentido hay gente que sabe mas que yo de esto en el club, y supongo que cuando haces cuentas, en un partido si esta tocado el chacho, y solo tienes al base (pongamos que es Facu), los minutos de descanso de este ¿se los das a Llull que solo juega 5 min como escolta o se los das a Nuñez? No hace falta decir que creo que haria Laso.

DeW

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 18:23

i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió: Tranquilo tío, no saques conclusiones precipitadas.

Aquí nadie está diciendo que Vesely sea un mal jugador. Estoy hablando de que me parece una evidencia que Mirotic-Vesely-Sanly no tienen, ni por asomo, el físico de Yabusele-Tavares-Poirier.

Gran parte de esta final nos la hemos llevado por avasallaje en el rebote ofensivo y producción interior, y el cambio de Vesely por Davies ahonda, a mi juicio, en este problema.

Podemos hablar, por supuesto, de las virtudes que tendrán con Vesely, pero mi opinión, salen perdiendo en el cómputo global con el cambio por Davies.
No, si tranquilo estoy, pero a veces nos pasamos de bufanderos.

Vesely me despierta dudas fisicas como a todos, lleva 2 años que no esta apenas... Ahora si juega y esta fisicamente como hace 3-4 años, es mucho mejor, pero no mejor a secas, sino mucho mejor que Davis, por lo menos para mi gusto, Davis nunca ha sido tops y el otro si, pero vamos es mi vision de este juego.

DeW
Era una forma de decir que relajes impertinencias innecesarias, no que desalteres tu estado de ánimo.

Insisto en el encaje, desde mi punto de vista encaja mejor Mirotic con Davies que con Vesely.

Ninguno es de trabajo sucio, y se necesita.

Y no lo tienen.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por roloj » 28 Jun 2022, 18:28

Ostas, si es Vesely no es de trabajo sucio, ya me dirás quién es. Vesely puede salir bien o mal o puede encajar en Barcelona o no, pero está a un nivel superior que Davies, es mejor jugador que el ugandés
Allí está París

Imagen Imagen

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Zeljko Obradoirovic » 28 Jun 2022, 18:30

El bueno era Udoh, que además jugaba de 5. Siempre se lo podéis preguntar a Gustavo, por si no os convence mi escueta aclaración.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 18:30

Pues lo siento, pero a Vesely le tenía por lo que es. Una referencia interior anotadora e intimidadora, pero no un Durston.

Llámame raro.

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 18:37

jotapiquer escribió: Era una forma de decir que relajes impertinencias innecesarias, no que desalteres tu estado de ánimo.
.
¿Que me estas contando tio? anda paso mas de discutir forofo, que si, que lo del rival caca.

DeW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:41