REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 18:39

i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió: Era una forma de decir que relajes impertinencias innecesarias, no que desalteres tu estado de ánimo.
.
¿Que me estas contando tio? anda paso mas de discutir forofo, que si, que lo del rival caca.

DeW
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:forofan:

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 18:40

Zeljko Obradoirovic escribió:El bueno era Udoh, que además jugaba de 5. Siempre se lo podéis preguntar a Gustavo, por si no os convence mi escueta aclaración.
Por que tu lo digas... AMBOS ERAN BUENISIMOS y ambos jugaban de 4 y de 5.

DeW

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 18:43

i12lomaj escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:El bueno era Udoh, que además jugaba de 5. Siempre se lo podéis preguntar a Gustavo, por si no os convence mi escueta aclaración.
Por que tu lo digas... AMBOS ERAN BUENISIMOS y ambos jugaban de 4 y de 5.

DeW
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por maestro.saolin » 28 Jun 2022, 18:55

Vesely tiene bastante músculo. Intimidador no es (mirad tapones).
Aunque fuera el mejor quinteto EL, que puede ser, Higgins no es la mitad que fue, Vesely muchas lesiones, Sato se tiene que aclimatar.
Veremos el quinteto del Rm y Efes.
Los títulos no los ganan los quintetos sino los equipos.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por taibumu » 28 Jun 2022, 19:04

Facu Chacho Alocen
Musa Llull Spagnolo Hanga
Hezonga Deck Abalde
Yabusele Ndiaye
Tavares Poirier

Yo iba con esto, si vamos cortos en el 4, hay mucha temporada para fichar.
Para empezar, te ahorras dos fichas y metes dos cupos canteranos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por joananton » 28 Jun 2022, 19:07

i12lomaj escribió:
joananton escribió: Pues Henry, Musa, Hezonja, Yabusele. Tavares, no es moco de pavo y si en la segunda unidadpones a Chacho, Hanga, Deck, Cordelier, Poirier, tendríamos la plantilla más profunda de todos, súmale a Abalde, Llull, Rudy y a Alocén, y Randolph recuperándose y Causer en caso de renovación-....
Yo he puesto los viejos con nombre, por llevar al absurdo del poner por las nubes a jugadores que hace 2-3 años dominaban Europa, como Higgings - Kalinic - Vesely (quien habla de dominar, me refiero a ser tops en su puesto).

DeW
Lo entendí. Mi respueta es general y sin el peuqeño sarcasmo que te gastas. :)

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Berlin » 28 Jun 2022, 19:07

roloj escribió:Ostas, si es Vesely no es de trabajo sucio, ya me dirás quién es. Vesely puede salir bien o mal o puede encajar en Barcelona o no, pero está a un nivel superior que Davies, es mejor jugador que el ugandés
Que Vesely es mejor jugador que Davies tiene poca discusión.
Pero eso creo que no es lo (más) importante, sino el encaje en el equipo (y con los rivales) y el estado físico.
Por poner un ejemplo, esta última Euroliga el checo se ha perdido 14 partidos más que el ugandés.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por joananton » 28 Jun 2022, 19:10

i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió:
i12lomaj escribió: Hombre el Vesely de hace unos años, joder ese le viene bien a cualquier 4, hizo una pareja bestial con Udoh que no era un jugador tirador de 3, sino mas bien de 4-5 metros, luego tambien ligo muy bien con Datome al 4, pero yo a dia de hoy, Vesely me despierta mas dudas fisicas, creo que Sanli o este año rinde acorde a como se le ficho, o se la pegan otra vez.

DeW
Udoh era el 5, y fue el jugador verdaderamente determinante del Fenerbache campeón. Vesely fue el 4.

Carencias de rebote que quizá intenten arreglar con Kalinic, pero como le lleguen balonces a Tavares y Poirier van a sufrir.
Muy aventurado el poner etiquetas de quien era el 4 y quien el 5, en ese Fener, tu lo tienes claro, yo tras años sigo sin ser capaz de dictaminar si el 5 era udoh o vesely.

DeW
Jugaban al doble pivot, como en la antigüedad.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por joananton » 28 Jun 2022, 19:16

Berlin escribió:
i12lomaj escribió:
Berlin escribió: Coño, si es que nadie está diciendo que tenga que ser 1º o 2º base y menos ahora que viene de una lesión gravísima )vale lo mismo para Núñez y también para Spagnolo). Pero eso no quita para que esté para jugar muchísimo en ACB y darle descanso a uno como Chacho, que le vendrá bien dosificarse.
Respecto a los roles es lo que decía anteriormente. Obviamente si renuevas a Causeur no tiene sentiro quedarte a Spagnolo, igual que no tiene sentido quedarte a Núñez o Alocén si se queda NWG y además fichas a Henry u otro base cualquiera. Pero haciendo una plantilla con sentidiño uno o dos de esos chavales podría tener sitio (incluso tres incluyendo a Ndiaye).
Si vamos hacia una plantilla de 14 o 15 como parece, perfectamente puede ser Alocén/Núñez 3º base, Llull 3º escolta y Rudy 3º alero. Si el que se queda es Spagnolo, mover a Llull al puesto de 3º base y Matteo entonces 3º escolta.
Ah vale, que tu los quieres para ser 3º base, ok! Yo hable de lo que se busque con ellos, si buscas el cambio generacional y que sean Cupos de verdad que aporten de aqui a un par de años, llevalos donde tengan minutos y jueguen partidos donde se jueguen cosas, aqui cuando se jueguen cosas estaran animando y jugaran pocos partidos, pero como digo, depende la planificación que se tenga con ellos, que yo en este mismo foro he leido que Nuñez o Alocen son el futuro de la posicion de Base del RM, y desde luego como un tercer base que juega poco o nada, complicado que llegue, pero vamos es mi opinion, y creo que bajo mi punto de vista que es la forma de estropear un proyecto de jugador importante.

DeW
Es que yo creo que tal y como está el baloncesto hoy en día ese tipo de jugadores pueden tener muchos minutos y se hacen bien las cosas y de verdad se apuesta por ellos de cara a que en 1 o 2 años sean 2º bases/escoltas o incluso 1º si explotan.
Ya lo han dicho otros foreros. No es nada sencillo que uno como Núñez vaya a tener muchos minutos si se le cede. No es tan sencillo que un club que está luchando por el descenso le de minutos para que se forme a un chaval que en 1 o 2 años no va a estar con ellos, le permita equivocarse, etc. No es nada sencillo.
A mi también me lo parece, sobre todo con jugadores creativos. En lo entrenamientos se aprende a hacer, en los partidos a no hacer.

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 19:17

joananton escribió:
i12lomaj escribió:
jotapiquer escribió:
Udoh era el 5, y fue el jugador verdaderamente determinante del Fenerbache campeón. Vesely fue el 4.

Carencias de rebote que quizá intenten arreglar con Kalinic, pero como le lleguen balonces a Tavares y Poirier van a sufrir.
Muy aventurado el poner etiquetas de quien era el 4 y quien el 5, en ese Fener, tu lo tienes claro, yo tras años sigo sin ser capaz de dictaminar si el 5 era udoh o vesely.

DeW
Jugaban al doble pivot, como en la antigüedad.
Hostias ya pensaba que lo mismo estaba equivocado siendo el unico que va en direccion contraria en la autovia, gracias, ya sabes que la DGT nos multaria a los 2 jajaja

DeW

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 19:21

joananton escribió: A mi también me lo parece, sobre todo con jugadores creativos. En lo entrenamientos se aprende a hacer, en los partidos a no hacer.
Hay muchisimos factores, desde la psiquis del propio jugador, como para que sentemos dogmas, yo mismo soy defensor de una cesion, pero viendolo desde fuera, desde dentro lo mismo lo cedes y el chico su pensamiento es que te desprendes de el, con el golpe la confianza en si mismo se resiente... como siempre digo, hay gente preparada y que cobra para el asunto para estudiar cada caso, a mi personalmente a dia de hoy, no me parece que esten para aportar de verdad teniendo en cuenta que tenemos lo que tenemos, que si tuviesemos al llull de hace 5 años y rudy de hace tb 5 años, pues no habriamos fichado a Musa y Mario, y tendriamos a estos jovenes para dar esos minutitos, pero es que creo que esos minutitos de descanso los van a dar los actuales Rudy y Llull, que ojala me equivoque pero que no estan para muchisimos mas trotes, y con esos minutos que los veteranos adquieren, dejan solo minutos de basura a chicos jovenes, como digo ojala me equivoque, y que cada caso es un mundo.

DeW

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por joananton » 28 Jun 2022, 19:25

Zeljko Obradoirovic escribió:El bueno era Udoh, que además jugaba de 5. Siempre se lo podéis preguntar a Gustavo, por si no os convence mi escueta aclaración.
Udoh era una bestia defensiva, con un impacto parecido al de nuestro Masacre. Además en ataque no era manco. Vesely era tremendo a campo abierto y tenía más puntos que Udoh.

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 19:29

Pajiplantilla
Chacho - Base (WNG-Facu-Henry con lo diferente que es tener a cada uno) - Llull
Musa - Abalde - ¿Fabian? - Hanga
Mario - Deck - Rudy
Yabu - Cuatro tirador o Ndiaye
Vince - Tavares

Venga no renovamos a Fabian, ¿Como con este roster le damos minutos a Nuñez, Alocen o Spagnolo? Me direis que en ACB hay partidos donde dejas sin jugar a uno de los Bases para dar minutos a Alocen o Nuñez, ok ¿Que lo pones en esos partidos de 3º base?
Escoltas Spagnolo, lo mismo dejas sin jugar a un Musa, Abalde o Hanga, para darle minutos, y si es a uno lo haces como 3º escolta?

Como digo es complicado por la configuración de plantilla que tenemos, lo ideal seria para mi juicio conseguir un sitio donde estos 3 fuesen a jugar y jugar de verdad, no con un entrenador cagon que los quiera para fondo de armario, para eso no los cedo, y para los minutos que fuesen a tener, me quedo con Fabian que no va a protestar por jugar poco y si hay lesiones, por no haber tenido rodaje no va a tener mal rendimiento pues ya esta testado, y mientras como digo los niños fogueandose fuera.

Todo esto sin conocer cada caso de la cabecita de cada chico, ni lo que piensa Laso.

DeW

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 28 Jun 2022, 19:34

Ahora si cortas a WNG, no traes ningun base, y tampoco un 4, pues es una plantilla a priori menos potente pero te pueden caber los jovenes.

Chacho - Llull - Alocen - Nuñez
Musa - Abalde - Spanoglo
Rudy - Mario - Hanga
Yabu - Deck - Ndiaye
Edy - Vince

¿Ahora es esta plantilla la que quereis? Aqui si le puedes dar minutos a esos jovenes, tambien estas expuesto a que tengan que tener peso Rudy y Llull al menor contratiempo.

DeW

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por KriLiN » 28 Jun 2022, 19:56

Ya te digo yo que vamos a por Cornelie, así que apunta al cuatro tirador.
Una planificación lógica no debería empezar la temporada colocando a aleros como cuatro por mucho que no lo veáis.
En principio intuyo un equipo bien hecho, pero con pocas opciones para los jóvenes, especialmente si se renueva al escolta francés.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 28 Jun 2022, 20:09

Vesely lleva años que es de cristal, aunque sea más jugador que Davies o Sanli, lo prefiero antes que al americano o al turco que nos hacia mucho daño obligando a Tavares a salir de la zona , mientras que Vesely al no tener ninguna amenaza a más de 2 metros del aro, beneficia que Tavares campe cómodamente la zona

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Berlin » 28 Jun 2022, 20:16

i12lomaj escribió:Pajiplantilla
Chacho - Base (WNG-Facu-Henry con lo diferente que es tener a cada uno) - Llull
Musa - Abalde - ¿Fabian? - Hanga
Mario - Deck - Rudy
Yabu - Cuatro tirador o Ndiaye
Vince - Tavares

Venga no renovamos a Fabian, ¿Como con este roster le damos minutos a Nuñez, Alocen o Spagnolo? Me direis que en ACB hay partidos donde dejas sin jugar a uno de los Bases para dar minutos a Alocen o Nuñez, ok ¿Que lo pones en esos partidos de 3º base?
Escoltas Spagnolo, lo mismo dejas sin jugar a un Musa, Abalde o Hanga, para darle minutos, y si es a uno lo haces como 3º escolta?

Como digo es complicado por la configuración de plantilla que tenemos, lo ideal seria para mi juicio conseguir un sitio donde estos 3 fuesen a jugar y jugar de verdad, no con un entrenador cagon que los quiera para fondo de armario, para eso no los cedo, y para los minutos que fuesen a tener, me quedo con Fabian que no va a protestar por jugar poco y si hay lesiones, por no haber tenido rodaje no va a tener mal rendimiento pues ya esta testado, y mientras como digo los niños fogueandose fuera.

Todo esto sin conocer cada caso de la cabecita de cada chico, ni lo que piensa Laso.

DeW
¿Cómo puede ser que veas tan difícil que los chavales puedan ser 3º base o escolta pero te parece totalmente normal que lo sean Llull y Causeur cobrando el doble o el triple?

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 28 Jun 2022, 20:40

anonimator escribió:Vesely lleva años que es de cristal, aunque sea más jugador que Davies o Sanli, lo prefiero antes que al americano o al turco que nos hacia mucho daño obligando a Tavares a salir de la zona , mientras que Vesely al no tener ninguna amenaza a más de 2 metros del aro, beneficia que Tavares campe cómodamente la zona
Vesely ha desarrollado en los ultimos años un tirito de 4-5 metros bastante interesante. En ese sentido ha seguido una evolucion parecida a la de Felipe, desde el tiro libre hasta el tiro de media distancia.

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 28 Jun 2022, 21:39

Vesely es un jugadorazo, que duda cabe.

Habrá que verle contra Tavares y Poirier, y si lo hará mejor que Brandon Davies contra ellos.

DRA`P
Mensajes: 9562
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por DRA`P » 28 Jun 2022, 22:08

La falta de noticias oficiales, rumores desde hace meses y continuas pajuplantillas... alguién más se ha perdido? Xd

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:37