REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por El Chacho Chucho » 02 Dic 2021, 22:41

Joder otra victoria clutch que cojones

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por Fusilero » 02 Dic 2021, 22:42

menudo fichaje el culo gordo. A ver si puede quedarse
Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por taibumu » 02 Dic 2021, 22:42

Yabusele es otro rollo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por motcowed » 02 Dic 2021, 22:43

motcowed escribió:8". ¿Heurtel? ¿ Rudy?...
¡Osito Bailón!!
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por Ratko » 02 Dic 2021, 22:43

Yabusele, que bueno que viniste

panque
Mensajes: 136
Registrado: 28 May 2015, 08:15

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por panque » 02 Dic 2021, 22:43

Ha ido a por todo Yabusele, o la metía o le hacían falta, con dos...

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por El Chacho Chucho » 02 Dic 2021, 22:47

Hemos pasado de la familia a la famille

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por Ratko » 02 Dic 2021, 22:50

Me cuesta entender la infrautilizacion de Hanga

Que ganemos un partido contra un equipo como Macabbi con un 4/19 en tiros de 3… habla muy bien del puto hueso que somos en defensa

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por desde Rusia con » 02 Dic 2021, 22:51

Ayer los de pies, hoy los de canastos torturándonos... y sólo hace una semana parecía que los dos equipos estás de r*** madre :roll:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por gusloira » 02 Dic 2021, 23:00

El equipo esta de vuelta y deja claro que incluso en días no brillantes va a ser muy difícil tumbarlo. A disfrutarla toca.

Por otro lado tenemos que buscar el tiro exterior con los que hay o trayendo a alguien, nos han tomado la matrícula a base de saturar la zona con muchos contactos y porque no decirlo a hostias consentidas ahí debajo.
En el palau nos van a dar pal pelo a sopapo limpio , manos y mas manos, golpes y mas golpes en la zona ya que la Euroliga ha decidido no pitar. Y no es una queja del arbitraje sino de la inercia de la tendencia del arbitraje esta temporada.

Que bueno leeros y mas con esta victoria del Oso bailarín, contrato de 10 años ya.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por Simpson_M » 02 Dic 2021, 23:05

Emocionante partido. En vivo la acción de Causeur a Wilbekin en el tiro de tres era falta, pasó justo delante, ahí pudo perderse el partido.

Destacar supongo que lo obvio, el enorme desgaste del partido, sudado hasta la extenuación cuando en su arreón del final del tercer cuarto parecía que no iba a haber energía.

Heurtel muy bien en el final, aportando algo que es imprescindible tener en este tipo de partidos, alguien con la calidad ofensiva para imponerse, aunque sea en un puñado de acciones, a las defensas. Durante 25 minutos costó la misma vida anotar, pero aún más, tirar era ya un triunfo. El encuentro puedo calificarlo de enormemente sentido, más ahora tras estos dos años. Vivirlo ha sido una experiencia que te reconcilia con el deporte.

Las accionrs defensivas de Rudy y Causeur en el último cuarto han sido decisivas. Lo de Rudy merece un capítulo aparte. Está en el sitio justo casi siempre. Son situaciones sutiles, no siempre toca el balón, pero constantemente está rondando el robo, el palmeo que da vida al balón, ocupando el espacio del siguiente paso del contrario. Es un espectáculo verlo darlo todo con una participación nunérica muchas veces simbólica, con lo que él ha sido, pero él sabe y muchos sabemos que es determinante en la sombra. Su pasión por el juego lo honra como jugador.

Y luego Poirier que ha dado buenos minutos como muchas veces. Reynolds no ha dejado la mejor sensación, un jugador que tiene una tendencia al desorden que no viene acompañada de la suficiente calidad. Varias de sus acciones al final han sido contraproducentes, pienso.

Un saludo.

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por FANBASKET » 02 Dic 2021, 23:38

Ray escribió:
RED RONIN escribió:
Billups_on_fire escribió:Qué alegría q haya regresado el foro! no suelo escribir mucho pero disfruto de leeros, vuestros sesudos análisis, los siempre viscerales a la par que entretenidos comentarios de los "live" de los partidos, las discusiones más o menos acaloradas con las filias y fobias de cada uno... :mrgreen:
Pero sobre todo un lugar de encuentro de grandes aficionados a la pelota naranja y en nuestro caso, del bendito Lolaso, que llegó para iluminar nuestras baloncestísticas vidas!
Eso sí, otro foro o "punto de encuentro" alternativo (me valdría un grupo de Telegram, un canal de Discord, o algo así) en caso de nuevas futuras eventualidades/caídas de los foros acb sería ideal (mandadme privado si ya existe, xfavor)
Como he comentado más de una vez, este foro alternativo no solo sigue funcional sino que acabo de crearme otro usuario nuevo en el mismo sin complicaciones:

La nueva taberna activa de 2010 a más o menos 2017 (Abierto como protesta a un baneo de Kambalapowa)

https://lanuevataberna.activoforo.com/

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Tambien esta este foro:

https://fororealmadrid.com/viewforum.php?f=9

Y en forocoches han abierto un subforo exclusivo de baloncesto.

Me alegro mucho de la vuelta del foro, que yo también, aunque escribo poco si que leo (y bastante)
...Y no sabéis lo que os he echado de menos y lo solo que me sentía...
No tenía ni idea de lo de twiter (que lo hubieran avisado...)
Si que os digo que he escrito a secretaria@acb.es, para preguntarles, pero ni me han contestado...

Me apunto el dato del foro: https://fororealmadrid.com/viewforum.php?f=9

que acabo de echar un vistazo

y os digo (sobre todo a ti RED), que yo no consigo entrar en este, que decíais: https://lanuevataberna.activoforo.com/

Un placer enorme continuar con todos vosotros y Enorme partidazo de cojones, lucha y brega contra el Maccabi

¡¡Hala Madrid!!

Abrazos y Besos

¡¡Joder!! ... Y me vuelve a salir el avatar que perdí en su momento... ¡¡Genial!!
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 4 DICIEMBRE EN ZARAGOZA 20:45 H.

por Ray » 02 Dic 2021, 23:52

Partido de pico y pala, muy espeso en ataque pero muy disfrutable desde un punto de vista defensivo. Espectacular trabajo en los minutos finales de Rudy y Causeur asfixiando la circulacion de balon, ha sido una delicia verles.

Ya sabemos que los caminos del lolaso son inescrutables, y hoy he entendido muy poco sus rotaciones, dandole todo el tercer cuarto a un Heurtel que estaba horrible y luego usando a Llull de relevo en el base incluso coincidiendo en pista con NWG (que aun le falta rodaje tras la lesion). El partido de Llull mejor ni comentarlo, pero lo de Heurtel en el ultimo cuarto ha sido una barbaridad. La canasta ganadora la ha metido Yabu pero el partido lo ha ganado Heurtel con 8 puntos seguidos cuando mas atascados estabamos y mas perdido se veia el partido.

Hoy Tavares ha estado algo flojo, lento, llegando tarde siempre e incluso desganado. Por suerte para esos momentos tenemos a Poirier, que es un bastion bajo aros. Un coloso en el rebote y en ataque un valor seguro, ya sea tras rebote ofensivo, con la posicion ganada (y acabar en mate) o incluso corriendo el contraataque. Cada dia me gusta mas.

Estos partidos es importante ganarlos, mas que por el resultado (que tambien, ya que en esta euroliga cada partido cuenta) por ver cómo nos movemos en estos momentos de barro y en el clutch. Y ver que tres fichajes son claves (Poirier, Heurtel, Yabusele) y dos de ellos meten tiros ganadores deja muy buen sabor de boca.

Hay ganas de volver a ver vestidos de corto a TT y AR. Y hoy hemos perdido a Abalde, veremos qué tiene y cuántos partidos se pierde, pero huele a rotura muscular.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 2 DICIEMBRE VS MACCABI 20:45 H.

por RED RONIN » 03 Dic 2021, 00:51

FANBASKET escribió:
Ray escribió:
RED RONIN escribió:Como he comentado más de una vez, este foro alternativo no solo sigue funcional sino que acabo de crearme otro usuario nuevo en el mismo sin complicaciones:

La nueva taberna activa de 2010 a más o menos 2017 (Abierto como protesta a un baneo de Kambalapowa)

https://lanuevataberna.activoforo.com/

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Tambien esta este foro:

https://fororealmadrid.com/viewforum.php?f=9

Y en forocoches han abierto un subforo exclusivo de baloncesto.

Me alegro mucho de la vuelta del foro, que yo también, aunque escribo poco si que leo (y bastante)
...Y no sabéis lo que os he echado de menos y lo solo que me sentía...
No tenía ni idea de lo de twiter (que lo hubieran avisado...)
Si que os digo que he escrito a secretaria@acb.es, para preguntarles, pero ni me han contestado...

Me apunto el dato del foro: https://fororealmadrid.com/viewforum.php?f=9

que acabo de echar un vistazo

y os digo (sobre todo a ti RED), que yo no consigo entrar en este, que decíais: https://lanuevataberna.activoforo.com/

Un placer enorme continuar con todos vosotros y Enorme partidazo de cojones, lucha y brega contra el Maccabi

¡¡Hala Madrid!!

Abrazos y Besos

¡¡Joder!! ... Y me vuelve a salir el avatar que perdí en su momento... ¡¡Genial!!
Pues yo ya no sé más que lo ya comentado.

Estos días lo utilizamos a modo de prueba Palitroke, barcenic y yo, y como dije pude crearme un usuario nuevo sin problemas. Bien es verdad que supongo que ese foro ahora mismo no tiene quien lo administre, que yo sepa el último en hacerlo fue ravenus, desconozco cual es su situación más allá de sus funciones más evidentes.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 4 DICIEMBRE EN ZARAGOZA 20:45 H.

por RED RONIN » 03 Dic 2021, 05:55

Sin contar la de ayer;Imagen

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 4 DICIEMBRE EN ZARAGOZA 20:45 H.

por RED RONIN » 03 Dic 2021, 06:02

Con Deck como participante;

Memphis Grizzlies y una victoria sin igual ante Oklahoma City Thunder: mayor diferencia en la historia de la NBA

Los de Jenkins vencieron a OKC por 152-79, consiguiendo así la mayor diferencia que se haya visto en la historia de la liga: 73 tantos. Un resultado totalmente impactante y que seguramente hará replantearse mucho a un Thunder a la deriva.

https://www.google.com/amp/s/es.nba.com ... m8m463g4gq

Luego en cuanto a actuaciones individuales;

Santi Aldama 18 puntos y 10 rebotes que
terminó con un ¡+52 en solo 28 minutos de acción! (por lo visto entra en los primeros puestos del ranking histórico en cuanto a + -) y esta vez hubo muchos minutos para Gabriel Deck, quien en un partido absolutamente desvirtuado, sumó 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias con un 2-5 de campo en 21:59. Increíblemente, el -18 que registró el argentino fue el mejor de todo su equipo (algo es algo).




Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 4 DICIEMBRE EN ZARAGOZA 20:45 H.

por jotapiquer » 03 Dic 2021, 09:05

Ay si este equipo que tenemos tuviese también a Facu...

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 4 DICIEMBRE EN ZARAGOZA 20:45 H.

por RED RONIN » 03 Dic 2021, 09:18

jotapiquer escribió:Ay si este equipo que tenemos tuviese también a Facu...
Tampoco estoy tan seguro que las carencias actuales que se puedan señalar se pudiesen paliar con la aportación en concreto de Campazzo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 4 DICIEMBRE EN ZARAGOZA 20:45 H.

por earl_boykins » 03 Dic 2021, 09:48

No, pero a día de hoy Facu en lugar de NWG sería un upgrade importante. Que no estoy enterrando al chaval, pero está claro que de momento ni se acerca al nivel que se esperaba de él (obviamente la lesión le ha frenado mucho).

A ver Facu en verano. Se fue para allá casi palmando pasta como apuesta personal y tal y de momento no le ha salido bien. Más de 1 año por el mínimo dude que rasque y eso si es 100% garantizado. Por esa pasta y con un rol muy secundario no me extrañaría que volviese a Europa.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 4 DICIEMBRE EN ZARAGOZA 20:45 H.

por jotapiquer » 03 Dic 2021, 10:25

RED RONIN escribió:
jotapiquer escribió:Ay si este equipo que tenemos tuviese también a Facu...
Tampoco estoy tan seguro que las carencias actuales que se puedan señalar se pudiesen paliar con la aportación en concreto de Campazzo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Pues yo lo veo bastante claro. Más incluso que un tirador.

Y ojo, no excluyendo a NWG, que aunque le veo defectos en la dirección (al menos hasta ahora con el estilo Laso), me parece un animal defensivo y un solventísimo anotador, una nota agradablemente discordante en la generación de puntos.

Ayer no le salió (a NWG), pero cuando un equipo como Maccabi nos controla el ritmo de anotación a través de la defensa, tener un jugador con la capacidad de anotar a un ritmo diferente al que lleva el equipo es un plus bestial.

Nos pasaba con Carroll, pero acelerando. Con NWG nos pasa decelerando. Y a otro nivel diferente al de Carroll, claro está.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:08