REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 20 DE ENERO EN BERLIN 20 H.

por Pinkglove » 20 Ene 2022, 21:46

Salvo ese pequeño bache de medio tercer cuarto, partidazo, funcionamos como un reloj ahora mismo. Todas las posiciones bien cubiertas, aún con las bajas. Randolph vuelve a ser el que era y está centradísimo, anota, rebotea y tapona. Y Trey enchufando cuando tocaba. Buenos minutos de Abalde también, y un gran Heurtel. Yabu un poco despistado en defensa, pero aportando puntos, como Poirier. Pinta bien la cosa, líderes en ambas competiciones.

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 20 DE ENERO EN BERLIN 20 H.

por dbod2 » 20 Ene 2022, 21:46

Toda la pinta de que Oly cae en Tel Aviv así que jornada redonda.

Edito: confirmado. Tenemos 4 victorias de ventaja sobre el tercero.

Este es el año que quedamos primeros y nos toca Efes en cuartos :((
Imagen

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 20 DE ENERO EN BERLIN 20 H.

por Ray » 20 Ene 2022, 21:54

Seguimos en modo rodillo. Con esta defensa nos bastan unos pocos arreones en ataque para abrir brecha en el marcador. Y este año si, cuando cogemos ventaja no la perdemos facilmente.

Randolph y Thompkins parece que han vuelto bastante bien y nos han dado un puntito mas como equipo muy importante. Y es que llevamos tanto sin verles que se nos habia olvidado lo buenos que eran.

Poirier es un seguro de vida en ambos lados de la pista. Que pedazo de pivot.

Bien Abalde, que poco a poco va cogiendo forma. Yabu a lo suyo. Qué facilidad para jugar a esto!

Y qué bueno es Heurtel…cuando quiere. Tiene una clase increible y hay partidos en los que parece no tener motivacion y se diluye, pero cuando esta conectado es una delicia verle jugar y es totalmente decisivo. Hoy hemos visto un equipo con Heurtel y otro sin él.

Muy flojito Alocen. Tiene que trabajar muchisimo el tiro exterior. Un Alocen con buen tiro tendria otra dimension como jugador.

Llull tambien a lo suyo.

De Deck poco que comentar. Qué bueno volver a tenerle por aqui!

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 20 DE ENERO EN BERLIN 20 H.

por campaleches » 20 Ene 2022, 22:11

Ray escribió:Seguimos en modo rodillo. Con esta defensa nos bastan unos pocos arreones en ataque para abrir brecha en el marcador. Y este año si, cuando cogemos ventaja no la perdemos facilmente.

Randolph y Thompkins parece que han vuelto bastante bien y nos han dado un puntito mas como equipo muy importante. Y es que llevamos tanto sin verles que se nos habia olvidado lo buenos que eran.

Poirier es un seguro de vida en ambos lados de la pista. Que pedazo de pivot.

Bien Abalde, que poco a poco va cogiendo forma. Yabu a lo suyo. Qué facilidad para jugar a esto!

Y qué bueno es Heurtel…cuando quiere. Tiene una clase increible y hay partidos en los que parece no tener motivacion y se diluye, pero cuando esta conectado es una delicia verle jugar y es totalmente decisivo. Hoy hemos visto un equipo con Heurtel y otro sin él.

Muy flojito Alocen. Tiene que trabajar muchisimo el tiro exterior. Un Alocen con buen tiro tendria otra dimension como jugador.

Llull tambien a lo suyo.

De Deck poco que comentar. Qué bueno volver a tenerle por aqui!
Venía básicamente a decir eso. Tenemos un juego enormemente coral, con casi todo el mundo enchufado. Hemos ido incorporando piezas (¡y vaya piezas!) y tenemos una profundidad de recursos enorme, y aún falta Deck. Tan importante como eso, sabemos cuándo y cómo utilizarlos. Hasta el punto que uno casi se olvida cuando no está Tavares. Claro que tener un pívot suplente que podría ser perfectamente titular en cualquier equipo EL ayuda.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 20 DE ENERO EN BERLIN 20 H.

por campaleches » 20 Ene 2022, 22:12

Comentando Foros ACB escribió:Garuba se estaba estancando en el Madrid
Hasta ahí he leído

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por Ray » 20 Ene 2022, 23:01

campaleches escribió:
Ray escribió:Seguimos en modo rodillo. Con esta defensa nos bastan unos pocos arreones en ataque para abrir brecha en el marcador. Y este año si, cuando cogemos ventaja no la perdemos facilmente.

Randolph y Thompkins parece que han vuelto bastante bien y nos han dado un puntito mas como equipo muy importante. Y es que llevamos tanto sin verles que se nos habia olvidado lo buenos que eran.

Poirier es un seguro de vida en ambos lados de la pista. Que pedazo de pivot.

Bien Abalde, que poco a poco va cogiendo forma. Yabu a lo suyo. Qué facilidad para jugar a esto!

Y qué bueno es Heurtel…cuando quiere. Tiene una clase increible y hay partidos en los que parece no tener motivacion y se diluye, pero cuando esta conectado es una delicia verle jugar y es totalmente decisivo. Hoy hemos visto un equipo con Heurtel y otro sin él.

Muy flojito Alocen. Tiene que trabajar muchisimo el tiro exterior. Un Alocen con buen tiro tendria otra dimension como jugador.

Llull tambien a lo suyo.

De Deck poco que comentar. Qué bueno volver a tenerle por aqui!
Venía básicamente a decir eso. Tenemos un juego enormemente coral, con casi todo el mundo enchufado. Hemos ido incorporando piezas (¡y vaya piezas!) y tenemos una profundidad de recursos enorme, y aún falta Deck. Tan importante como eso, sabemos cuándo y cómo utilizarlos. Hasta el punto que uno casi se olvida cuando no está Tavares. Claro que tener un pívot suplente que podría ser perfectamente titular en cualquier equipo EL ayuda.
Discrepo solo en lo de que tenemos a casi todo el mundo enchufado. Y es que una de las cosas mas ilusionantes es que estamos desplegando este juego con gente aun muy por debajo de su nivel y lejos de su techo.

- Randolph y Thomkins: es evidente y logico. Llevan ambos casi un año parados y aunque han vuelto mucho mejor de lo esperado aun estan muy lejos de su estado de forma optimo

- Abalde por fin esta aportando con regularidad, pero es otro que estaba bastante por debajo de lo esperado

- Alocen esta muy fuera de ritmo, que a lo tonto se ha tirado 2 meses lesionado


- Deck, evidentemente, por razones obvias

Hasta aqui serian los que estan aun fuera de forma por lesiones y que se acaban de reincorporar al equipo

Luego estan aquellos que, sin estar mal, aun se les nota lejos de su mejor nivel:

- Tavares: es dominante siempre pero creo que aun no hemos visto en toda la temporada a Tavares al 100% capaz de llegar a todas las ayudas

- NWG: cada vez va a mas desde el paron por la lesion pero aun se nota (o eso creo yo) que esta lejos de su techo y de lo que nos puede dar

- Llull esta bastante desacertado en todo, y en este sentido es especialmente llamativo lo de los tiros libres

La clave es la solidez defensiva del equipo. Practicamente podemos rotar continuamente en todas las posiciones con gente que imprime un nivel fisico muy alto sin que se resienta el juego de ataque. Solo Heurtel y Llull flojean claramente en ese aspecto, pero somos capaces de tapar sus carencias con una defensa interior muy potente. Y es que tener por dentro siempre a Tavares/Poirier es una bestialidad.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por DRA`P » 21 Ene 2022, 06:54

El equipo está muy bien pero igualmente se acerca una semana jodida. El Barcelona al que siempre es bueno ganarle y esta vez no podría dar el liderato definitivo en acb estando en Enero.

Euroliga, Unics y Mónaco que ambos son equipos de Play-offs y están en un estado de forma brutal enrachando varias victorias de mérito jugando a gran nivel. No sé que partido es más dificil.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por RED RONIN » 21 Ene 2022, 09:09

Seguramente se ha acabado un último mes plácido y tranquilo, y es previsible que las próximas semanas sean bastante más arduas y que caiga alguna que otra derrota. Lo importante es mantener el acumulado y en Euroliga conservar en la medida de lo posible el colchón con los demás aspirantes a las 4 primeras posiciones, luego el puesto definitivo ya es menos importante creo yo, de ahí la importancia de las derrotas de ayer de Zenit y Olympiacos y que hoy se crucen Milán y CSKA.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por RED RONIN » 21 Ene 2022, 09:18

En cuanto al Barcelona, no tiene como digo tanta importancia el acabar primero o segundo, por una parte en ese sentido el decalaje en cuanto a partidos jugados en Europa con respecto a ellos, un par, se compensa en cierto modo con el que tienen ellos con respecto al Madrid, tres, en la ACB. Quizá no sean partidos determinantes en cuanto a clasificación pero igualmente hay que jugarlos, con el efecto que estos pueden causar en cuanto a acumulación de partidos en según que momentos de ambas competiciones, como nos va a pasar ahora en estas próximas semanas para recuperar los de EL.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por viniuales » 21 Ene 2022, 10:05

Ahora es cuando vienen los quebraderos de cabeza para Laso y su staff. Ojo, benditos quebraderos.

¿A quién de los 3 extras dejas fuera este Domingo? Yo creo que se va a decantar por dejar fuera a TT, simplemente por rodaje y ritmo. Pero está tan bien TT y les ha hecho tanto daño en partidos anteriores…

También se vio ayer que Deck va a necesitar algunos partidos para coger el ritmo de competición, como bien dijo Laso, Gabi ha jugado 4 partidos en 8 meses (los 4 de los JJOO) porque realmente los de la NBA ni cuentan, pero claro..dejas fuera a Deck cuando ha sido un jugador que ha hecho mucho daño al Barsa? Quizás sino juega Mirotic no lo necesitas tanto al tortu, pero tenerle es otra buena manera de ir dándole minutos de competición.

Lo dicho…bendito quebradero de cabeza. Yo creo que el que quedará fuera este Domingo será TT, pero ya veremos.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por Ratko » 21 Ene 2022, 10:46

[youtube][/youtube]
viniuales escribió:Ahora es cuando vienen los quebraderos de cabeza para Laso y su staff. Ojo, benditos quebraderos.

¿A quién de los 3 extras dejas fuera este Domingo? Yo creo que se va a decantar por dejar fuera a TT, simplemente por rodaje y ritmo. Pero está tan bien TT y les ha hecho tanto daño en partidos anteriores…

También se vio ayer que Deck va a necesitar algunos partidos para coger el ritmo de competición, como bien dijo Laso, Gabi ha jugado 4 partidos en 8 meses (los 4 de los JJOO) porque realmente los de la NBA ni cuentan, pero claro..dejas fuera a Deck cuando ha sido un jugador que ha hecho mucho daño al Barsa? Quizás sino juega Mirotic no lo necesitas tanto al tortu, pero tenerle es otra buena manera de ir dándole minutos de competición.

Lo dicho…bendito quebradero de cabeza. Yo creo que el que quedará fuera este Domingo será TT, pero ya veremos.
Esta Edy el domingo? Porque si no esta, creo que será Deck el que se quede fuera

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por Berlin » 21 Ene 2022, 11:06

Viendo las RRSS queda claro que aquello que se decía de que a los compañeros les pudo molestar la marcha de Deck... va a ser que no.
Foto con Llull de bienvenida, comentarios cariñosos de Rudy, de Edy, de Abalde, de Alocén, Felipe... todos tan contentos con su vuelta.

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por viniuales » 21 Ene 2022, 12:28

Ratko escribió:[youtube][/youtube]
viniuales escribió:Ahora es cuando vienen los quebraderos de cabeza para Laso y su staff. Ojo, benditos quebraderos.

¿A quién de los 3 extras dejas fuera este Domingo? Yo creo que se va a decantar por dejar fuera a TT, simplemente por rodaje y ritmo. Pero está tan bien TT y les ha hecho tanto daño en partidos anteriores…

También se vio ayer que Deck va a necesitar algunos partidos para coger el ritmo de competición, como bien dijo Laso, Gabi ha jugado 4 partidos en 8 meses (los 4 de los JJOO) porque realmente los de la NBA ni cuentan, pero claro..dejas fuera a Deck cuando ha sido un jugador que ha hecho mucho daño al Barsa? Quizás sino juega Mirotic no lo necesitas tanto al tortu, pero tenerle es otra buena manera de ir dándole minutos de competición.

Lo dicho…bendito quebradero de cabeza. Yo creo que el que quedará fuera este Domingo será TT, pero ya veremos.
Esta Edy el domingo? Porque si no esta, creo que será Deck el que se quede fuera
Está ya entrenando con el grupo así que entiendo que sí.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por viniuales » 21 Ene 2022, 13:21

Por cierto ayer Llull cumplió 900 partidos con la camiseta del Madrid, segundo sólo por detrás de Felipón. Leyendaza de este club. El vídeo me ha puesto la piel de gallina. Ese último segundo del vídeo tocando el escudo al grito de “Esto” pff…

https://twitter.com/rmbaloncesto/status ... 34658?s=21
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por Ray » 21 Ene 2022, 13:38

Berlin escribió:Viendo las RRSS queda claro que aquello que se decía de que a los compañeros les pudo molestar la marcha de Deck... va a ser que no.
Foto con Llull de bienvenida, comentarios cariñosos de Rudy, de Edy, de Abalde, de Alocén, Felipe... todos tan contentos con su vuelta.
Bueno, eso ya se vio por cómo le despidieron en su momento al ser sustituido al final del partido frente el Efes. La duda estaba en la directiva, y parece que finalmente tampoco es que hubieran esas malas relaciones que se comentaban.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por Ray » 21 Ene 2022, 13:46

viniuales escribió:Por cierto ayer Llull cumplió 900 partidos con la camiseta del Madrid, segundo sólo por detrás de Felipón. Leyendaza de este club. El vídeo me ha puesto la piel de gallina. Ese último segundo del vídeo tocando el escudo al grito de “Esto” pff…

https://twitter.com/rmbaloncesto/status ... 34658?s=21
Creo que eso fue tras la remontada al Barcelona en playoff culminada con el triple de Carroll a pase de Llull.

Enorme video, pero lo han tenido fácil. Pocos jugadores en la historia son capaces de llenar tantos minutos de video con tiros ganadores o momentos épicos.

Leyenda del club, y no solo por lo que ha hecho sobre la cancha, sino a nivel vestuario. Si hemos tenido un grupo tan humano y compenetrado todos estos años ha sido gracias a gente como Llull, Rudy o Felipe (con permiso de Laso, claro).

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por Ray » 21 Ene 2022, 13:49

Tengo bastante curiosidad por ver qué tal va el partido contra el Barcelona este domingo. Creo que el descarte será Deck por estar aún fuera de ritmo y sistemas.

Si ha habido un partido contra el Barcelona de Saras en el que seamos favoritos es este. Esté o no Mirotic. Pero más allá de estados de forma, aún no hemos encontrado la tecla para romper la defensa que nos plantea este Barcelona y siempre han conseguido trabar nuestro ataque cuando han apretado.

Veremos si algo ha cambiado. Preveo partidazo de Heurtel.

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por v_fone » 21 Ene 2022, 13:51

viniuales escribió:Por cierto ayer Llull cumplió 900 partidos con la camiseta del Madrid, segundo sólo por detrás de Felipón. Leyendaza de este club. El vídeo me ha puesto la piel de gallina. Ese último segundo del vídeo tocando el escudo al grito de “Esto” pff…

https://twitter.com/rmbaloncesto/status ... 34658?s=21
Podrá estar bien, mal, muy bien, muy mal, podrá ganarnos o perdernos partidos o títulos, la realidad es que él es nuestro corazón y lo quiero siempre en mi equipo, Es muy duro ver a un jugador así apagarse, habiendo visto tantas cosas buenas, eso sí, gracias diarias por todo lo que nos ha hecho sentir todos estos años.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por RED RONIN » 21 Ene 2022, 13:58

Ray escribió:
viniuales escribió:Por cierto ayer Llull cumplió 900 partidos con la camiseta del Madrid, segundo sólo por detrás de Felipón. Leyendaza de este club. El vídeo me ha puesto la piel de gallina. Ese último segundo del vídeo tocando el escudo al grito de “Esto” pff…

https://twitter.com/rmbaloncesto/status ... 34658?s=21
Creo que eso fue tras la remontada al Barcelona en playoff culminada con el triple de Carroll a pase de Llull.

Enorme video, pero lo han tenido fácil. Pocos jugadores en la historia son capaces de llenar tantos minutos de video con tiros ganadores o momentos épicos.

Leyenda del club, y no solo por lo que ha hecho sobre la cancha, sino a nivel vestuario. Si hemos tenido un grupo tan humano y compenetrado todos estos años ha sido gracias a gente como Llull, Rudy o Felipe (con permiso de Laso, claro).
Bueno yo diría que Laso lo fomenta y ya es vox populi que es una de sus mejores cualidades: la de gestor de grupos.

Ayer antes del partido se leían artículos de la relación que había tenido Laso con el entrenador del Alba Berlín cuando este era preparador a tiempo parcial del Cantabria Lobos, fue Pablo al parecer el que le animo en parte para dedicarse a tiempo completo y como entrenador profesional. El susodicho afirma:

"González recuerda lo que disfrutó con su antiguo jefe: "Me divertí mucho con Laso, hicimos un gran trabajo y me convirtió en un profesional. Aprendí mucho en estos años con él. Cómo hay que comportarse con los jugadores, cómo manejarlos. Aprendí a obligarlos a competir al cien por cien. Sabe muy bien cómo gestionar a los jugadores, cómo sacar lo mejor de ellos. Fue uno de los mejores momentos que tuve".

...Este jueves, por primera vez, se enfrenta quien le cambió la carrera, del que destaca "su gran talento para entender y anticipar lo que sucede en los partidos. Me di cuenta de que tenía algo especial".

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45bb.html

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 23 DE ENERO VS FCB 18:30 H.

por RED RONIN » 21 Ene 2022, 14:01

v_fone escribió:
viniuales escribió:Por cierto ayer Llull cumplió 900 partidos con la camiseta del Madrid, segundo sólo por detrás de Felipón. Leyendaza de este club. El vídeo me ha puesto la piel de gallina. Ese último segundo del vídeo tocando el escudo al grito de “Esto” pff…

https://twitter.com/rmbaloncesto/status ... 34658?s=21
Podrá estar bien, mal, muy bien, muy mal, podrá ganarnos o perdernos partidos o títulos, la realidad es que él es nuestro corazón y lo quiero siempre en mi equipo, Es muy duro ver a un jugador así apagarse, habiendo visto tantas cosas buenas, eso sí, gracias diarias por todo lo que nos ha hecho sentir todos estos años.
Como se suele decir es ley de vida. Lo importante son los muchos y buenos recuerdos que va a dejar.

Él y tantos otros, que lo maravilloso de estos años son los muchos jugadores que han pasado a la posteridad en estas plantillas dejando un grato recuerdo, incluso los que tuvieron un paso breve por las mismas como Darden, Pocius, Rivers...etc.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:55