REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por roloj » 22 Oct 2021, 14:06

VittorioGassman escribió:
DRA`P escribió:
Alguién sabe que ha pasado en la última jugada entre Taylor y Hanga?
Solo se me ocurre una explicacion: estando Taylor en pista, lo hubieran cambiado y antes de ponerse de nuevo el balón en juego, lo ha vuelto a intentar meter en pista y eso no se puede. Por eso, luego la mesa parecia decir que tenia q entar el que habia salido por Taylor (creo que era Heurtel) y los arbitros decian que Hanga si que podía, lo único que no podía pasar es que entrara otra vez Taylor.

Pero no estoy seguro eh, es lo único que estaba entendiendo yo por reglamento pero no me acordaba si la secuencia era como yo digo.
Necesitaría la confirmación al 100% de alguien que estuviera en el pabellón pero fue al revés y por tanto un error grave de la mesa.
Cuando se produce la falta sobre Poirier y antes de los tiros libres se realizan dos cambios.
Fener mete a DeColo (tarde por otro lado) por Pierre. Este cambio se ve en la retransmisión
Madrid mete a Taylor por Heurtel. Este cambio no se enfoca en la retransmisión y durante los TL de Poirier tampoco
enfocan fuera de la zona, por eso decía que necesitaría confirmación al 100% pero hay 3 razones para pensar que si se
produjo. Se le oye al speaker de fondo anunciarlo en la retransmisión, aparece en el playbyplay de la Euroliga y tras los TL
parece verse a Heurtel salir de la zona de banquillo a felicitar al compatriota.
Así que tenemos que en la última jugada en condiciones normales DeColo y Taylor tienen que estar obligatoriamente en la pista y por contra, Heurtel y Pierre jamás pueden estar en la pista
Allí está París

Imagen Imagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por campaleches » 22 Oct 2021, 14:09

roloj escribió:
VittorioGassman escribió:
DRA`P escribió:
Alguién sabe que ha pasado en la última jugada entre Taylor y Hanga?
Solo se me ocurre una explicacion: estando Taylor en pista, lo hubieran cambiado y antes de ponerse de nuevo el balón en juego, lo ha vuelto a intentar meter en pista y eso no se puede. Por eso, luego la mesa parecia decir que tenia q entar el que habia salido por Taylor (creo que era Heurtel) y los arbitros decian que Hanga si que podía, lo único que no podía pasar es que entrara otra vez Taylor.

Pero no estoy seguro eh, es lo único que estaba entendiendo yo por reglamento pero no me acordaba si la secuencia era como yo digo.
Necesitaría la confirmación al 100% de alguien que estuviera en el pabellón pero fue al revés y por tanto un error grave de la mesa.
Cuando se produce la falta sobre Poirier y antes de los tiros libres se realizan dos cambios.
Fener mete a DeColo (tarde por otro lado) por Pierre. Este cambio se ve en la retransmisión
Madrid mete a Taylor por Heurtel. Este cambio no se enfoca en la retransmisión y durante los TL de Poirier tampoco
enfocan fuera de la zona, por eso decía que necesitaría confirmación al 100% pero hay 3 razones para pensar que si se
produjo. Se le oye al speaker de fondo anunciarlo en la retransmisión, aparece en el playbyplay de la Euroliga y tras los TL
parece verse a Heurtel salir de la zona de banquillo a felicitar al compatriota.
Así que tenemos que en la última jugada en condiciones normales DeColo y Taylor tienen que estar obligatoriamente en la pista y por contra, Heurtel y Pierre jamás pueden estar en la pista
Yo estaba en el pabellón, y no me enteré de nada en directo (estaba de los nervios), pero ahora que lo dices, si me suena ver que saliera Taylor durante los TL de Poirier. Lo que, por otra parte, tiene toda la lógica, y coincide con lo que hizo Laso en jugadas anteriores.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por El Chacho Chucho » 22 Oct 2021, 14:26

Ray escribió:Creo que el hecho de que se vean ciertas costuras en euroleague con un juego interior formado por solo dos jugadores seniors es algo bastante logico, sobre todo considerando que uno de esos dos jugadores se carga de faltas en el primer cuarto y en el segundo pierdes por lesion a tu base mas seguro en este tipo de partidos.

Aun asi, ha sido un partido muy interesante y divertido de ver, y una delicia defensiva con un Rudy omnipresente, un Poirier colosal en el rebote y, sobre todo, un Alocen pegajosisimo mientras le han aguantado las piernas. Me ha encantado Carlitos, ha hecho un partidazo de base veterano, poniendo cabeza y sabiendo lo que necesitaba el equipo en unos momentos muy delicados. Una pena la lesion de NWG si es larga, pero tenemos la posicion muy bien cubierta este año.

Laso tambien ha dado una leccion magistral de saber adaptarse a las circunstancias e incluso sacrificar a tu mejor hombre (Yabusele) en un juego interior ya de por si mermado, pero tambien creo que ha tenido un par de errores en los minutos finales que han podido costarnos el partido, como es haber permitido dos jugadas el emparejamiento de Rudy con Veselj (el propio Rudy le ha pedido que le cambiara, pero Laso lo ha pedido tarde) y el jugar a balonmano con algo tan importante como el puesto de base. Esta muy bien defender fuerte yendo por debajo en el marcador, pero si luego el contrario falla pero en ataque te la juegas con un Coseur de base sin ideas para circular el balon. Eso te podia valer con un Carroll/Taylor, pero nunca se deberia dejar huerfano el puesto de base en un final apretado.

El partido de Heurtel tambien es para analizarlo. Se ha cascado un partido muy Lapro style, pero luego ha sido clave metiendo los tiros libres y encontrando el pase a Poirier en uno de los ultimos ataques. Ya sabemos, capaz de lo mejor y de lo peor.

Una buena victoria en un partido de los que hace crecer al equipo. Esperemos que lo de NWG no sea mucho. Es un jugador clave para el devenir de este equipo.
Talmente de acuerdo en el analisis

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por el mc » 22 Oct 2021, 14:39

roloj escribió:
VittorioGassman escribió:
DRA`P escribió:
Alguién sabe que ha pasado en la última jugada entre Taylor y Hanga?
Solo se me ocurre una explicacion: estando Taylor en pista, lo hubieran cambiado y antes de ponerse de nuevo el balón en juego, lo ha vuelto a intentar meter en pista y eso no se puede. Por eso, luego la mesa parecia decir que tenia q entar el que habia salido por Taylor (creo que era Heurtel) y los arbitros decian que Hanga si que podía, lo único que no podía pasar es que entrara otra vez Taylor.

Pero no estoy seguro eh, es lo único que estaba entendiendo yo por reglamento pero no me acordaba si la secuencia era como yo digo.
Necesitaría la confirmación al 100% de alguien que estuviera en el pabellón pero fue al revés y por tanto un error grave de la mesa.
Cuando se produce la falta sobre Poirier y antes de los tiros libres se realizan dos cambios.
Fener mete a DeColo (tarde por otro lado) por Pierre. Este cambio se ve en la retransmisión
Madrid mete a Taylor por Heurtel. Este cambio no se enfoca en la retransmisión y durante los TL de Poirier tampoco
enfocan fuera de la zona, por eso decía que necesitaría confirmación al 100% pero hay 3 razones para pensar que si se
produjo. Se le oye al speaker de fondo anunciarlo en la retransmisión, aparece en el playbyplay de la Euroliga y tras los TL
parece verse a Heurtel salir de la zona de banquillo a felicitar al compatriota.
Así que tenemos que en la última jugada en condiciones normales DeColo y Taylor tienen que estar obligatoriamente en la pista y por contra, Heurtel y Pierre jamás pueden estar en la pista
Yo en el pabellón lo vi tal como lo estás contando y por tanto error gravísimo de la mesa que no se enteró de nada:

Antes de los tiros libres, entró Taylor por Heurtel.

Se anotan los dos y hay un tiempo muerto y por tanto los que han entrado (o salido) después de pitarse la falta de tiros libres no pueden salir (o entrar) porque no ha habido una fase de reloj corrido.

Al acabar el tiempo muerto la mesa le dice a Laso que Taylor no puede entrar, imagino que porque pensaba que el cambio había sido sale Taylor y entra Heurtel... ¡pero había sido al revés!

Así que Laso dice: pues vale, no entiendo nada, pero ¿puede salir Hanga? Sí, pues ya está.

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por el mc » 22 Oct 2021, 14:42

Louis El Grande escribió:
el mc escribió:
Louis El Grande escribió:
La única ventaja es que al depender de la NBA a todos los retrasados anti Euroliga/superliga les parecerá bien y dejarán de dar guerra con el tema de los méritos deportivos. Ya sabes que si los americanos hacen algo es perfecto y si lo hacemos nosotros no. Así de paletos somos.
Al final no creo que por mucha NBA que sea la gente vaya a soltar más pasta por ver los partidos, ya sea en TV o en la cancha. Y al final si no suelta pasta la gente no hay mucho que hacer. Y si encima no tenemos pasta los mortales para soltar pues peor aún.
Suena muy raro todo eso. Y si se pretende seguir el modelo NBA lo que pasará es que se perderán aficionados (si lo que te gusta es la NBA te quedas con el original).

Convertir a nuestros históricos clubes en framquicias NBA de serie B me parece una afrenta. Y no tiene pinta de que haya dinero que la compense.

Lo más sorprendente es que la FIBA, que vende su Champions League como la única cuya clasificación se basa en méritos deportivos, se meta en eso.

Pero bueno, llevamos décadas de rumores similares.

¿Es cierto que la FIBA reparte mayores premios que la Euroliga?
Para mi la NBA cada día es más coñazo principalmente por el juego de la mayoría de los equipos. Al 80% de los equipos les importa un huevo ganar o no y de ese 80% hay un 30-40% que buscan perder deliberadamente. A eso le sumas que el juego se basa en tirar triples sin sentido alguno. El otro día me dio por ver el partido de los Lakers y los Warriors y era un sinsentido por completo. Los Warriors si que hacían alguna jugada decente pero el resto eran "llego, doy un pase y tiro la piedra a ver quien la tira desde más lejos".
Y encima los partidos te duran tres horas con soplapolleces varias y tiempos muertos que te dan para irte a cagar.
A mí cada vez que me da por ver un partido de la NBA me pasa igual, y eso que lo suelo hacer en play-offs. Incluso cuando el juego está bien y está divertido, se me hacen larguísimos.

Si la idea es imponer la competición de la FIBA al estilo europeo poniéndole el logo de la NBA, pues vale. Puede ser una jugada maestra de la FIBA para atraer a los clubes por el glamour de la marca NBA. Lo absurdo es que a los aficionados eso les diga algo, pero al final en eso se basa buena parte del marketing, en aprovecharse de las estupideces y veleidades de la gente.

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por el mc » 22 Oct 2021, 14:43

Louis El Grande escribió:
Berlin escribió:
Louis El Grande escribió: Para mi la NBA cada día es más coñazo principalmente por el juego de la mayoría de los equipos. Al 80% de los equipos les importa un huevo ganar o no y de ese 80% hay un 30-40% que buscan perder deliberadamente. A eso le sumas que el juego se basa en tirar triples sin sentido alguno. El otro día me dio por ver el partido de los Lakers y los Warriors y era un sinsentido por completo. Los Warriors si que hacían alguna jugada decente pero el resto eran "llego, doy un pase y tiro la piedra a ver quien la tira desde más lejos".
Y encima los partidos te duran tres horas con soplapolleces varias y tiempos muertos que te dan para irte a cagar.
¿Te has parado a pensar que según tus propias palabras sólo les importa ganar partidos a 6 equipos de toda la NBA?
Ni siquiera a todos los equipos de playoff les importa ganar según tu :mrgreen:
Si solo tienes que ver los partidos y ves la tensión competitiva que tienen los equipos. Incluso los que sobre el papel son candidatos al anillo a veces se dejan llevar. Tienes un sector que cuanto más pierdan mejor, seguramente unos 10 equipos. Luego tienes otros que si entran en playoff bien pero si no tampoco es un drama. Así que los tres o cuatro que juegan a lo largo de la temporada regular son los que realmente luchan por el anillo. Ya te digo que solo tienes que ver los partidos y encontrar uno decente. En euroliga por ejemplo tienes a un Monaco que en teoría no son candidatos a nada que te juegan contra el Barça y resulta un partido competido y entretenido, más allá de si eres del Barça o no. Si el año pasado hasta el Khimki que tenía cero opciones de ir al playoff nos la metió doblada a nosotros y contra el ASVEL las pasamos canutas, por decirte dos de las últimas jornadas que recuerde. Eso en la NBA rara vez lo vas a ver.
Y si hubiera un sistema de ascensos y descensos ya sería la hostia la Euroliga.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por palitroke » 22 Oct 2021, 14:56

He visto esta mañana una imagen de N'Diaye junto a Abalde y, teniendo en cuenta que Abalde mide 2'02, la impresión que me ha dado es que Eli ha dado un estironcillo...

¿Alguien lo vio en directo?

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por El Chacho Chucho » 22 Oct 2021, 15:02

palitroke escribió:He visto esta mañana una imagen de N'Diaye junto a Abalde y, teniendo en cuenta que Abalde mide 2'02, la impresión que me ha dado es que Eli ha dado un estironcillo...

¿Alguien lo vio en directo?
El que ha pegado un estiron ha sido Trsitan, debe andar cerca del 2,10

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por v_fone » 22 Oct 2021, 15:11

viniuales escribió:
v_fone escribió:
viniuales escribió:Un mes de baja para NWG, una lástima porque ya se le empezaba a ver más confiado y jugando mejor. Por otro lado esto supondrá ver mucho más a Alocen y esperemos que en algún partido algo de Nuñez. Que se recupere bien que un mes ahora no afecta en nada a la temporada.
¿Hay alguna novedad sobre lo de Llull?
Que yo sepa lo de Llull no era nada grave. Unas molestias en el hombro que no deberían complicarse mucho más. De hecho los últimos partidos ya los jugó con vendaje en el hombro y los pudo jugar bien.
Lo decía porque hace nada vi que un compañero puso un tweet sobre eso (ahora no lo encuentro, puede que lo haya soñado entonces) y era por saber si volvía pronto o había ya definido un plazo para su vuelta.

Además, comentar que ayer nadie dijo nada sobre los triples finales de cuarto, ¿quizás porque no nos lo metieron a nosotros esta vez? :roll:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por desde Rusia con » 22 Oct 2021, 15:13

Cuando se gana por 1 punto cada canasta resulta ser ganadora y la de Eli fue muy buena, más parecida a las de jugadores maduros que de júniors. A mí me encantó :amor:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por palitroke » 22 Oct 2021, 15:52

El Chacho Chucho escribió:
palitroke escribió:He visto esta mañana una imagen de N'Diaye junto a Abalde y, teniendo en cuenta que Abalde mide 2'02, la impresión que me ha dado es que Eli ha dado un estironcillo...

¿Alguien lo vio en directo?
El que ha pegado un estiron ha sido Trsitan, debe andar cerca del 2,10
Hombre... teniendo en cuenta que el año pasado ya le daban 2'09...mucho estirón no es :D lo que estará es "echando cuerpo" seguro.

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por DRA`P » 22 Oct 2021, 15:57

El Chacho Chucho escribió:
palitroke escribió:He visto esta mañana una imagen de N'Diaye junto a Abalde y, teniendo en cuenta que Abalde mide 2'02, la impresión que me ha dado es que Eli ha dado un estironcillo...

¿Alguien lo vio en directo?
El que ha pegado un estiron ha sido Trsitan, debe andar cerca del 2,10
Yo lo dije en la Supercopa! Pero no visto datos oficiales. Además tengo la sensación que Eli ha adelantado a Tristan en la rotación. Lo veremos si Tabares sigue de baja el finde.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por taibumu » 22 Oct 2021, 16:04

Laso me descuadra con sus rotaciones y cambios.
Abalde estaba creciendo y desapareció del partido.
Taylor siempre hace faltas estúpidas al final y lo pone sobre el tío más listo de la cancha.
Y otras cuantas así.
Supongo que los camino del Lolaso son inescrutables.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por el_buey_almizclero » 22 Oct 2021, 16:34

taibumu escribió:Laso me descuadra con sus rotaciones y cambios.
Abalde estaba creciendo y desapareció del partido.
Taylor siempre hace faltas estúpidas al final y lo pone sobre el tío más listo de la cancha.
Y otras cuantas así.
Supongo que los camino del Lolaso son inescrutables.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Quizá lo pone precisamente por eso, para que se ejercite en tales situaciones no tan preclaras y mejore sus prestaciones en ellas. Qué sería de nosotros sin los retos, sin la superación?

Puede que sea el momento de pedirle a Taylor más en ataque, que de un paso al frente. Elevar sus promedios hasta 15 puntos por partidos (tres triples, dos canastas de dos, dos tiros libres). Lleva muchos años en el club y en este deporte y tanta práctica se tiene que traducir en ciertos avances.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por KriLiN » 22 Oct 2021, 23:11

Edy ya es papá.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por palitroke » 23 Oct 2021, 02:12

KriLiN escribió:Edy ya es papá.
Pues las criaturicas en el lolaso llegan con una Euroluga bajo el brazo...


Ahí lo dejo!

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Nemesis10 » 23 Oct 2021, 21:43

Pensamiento relámpago: Este equipo no ilusiona absolutamente nada.

Está jugando al límite en octubre.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Strul » 23 Oct 2021, 21:47

Nemesis10 escribió:Pensamiento relámpago: Este equipo no ilusiona absolutamente nada.

Está jugando al límite en octubre.
Estamos muy lejos de ser un rodillo virtual campeón de la euroliga, como cuando nos entrenaba Obradovic.

A veces se gana y otras se pierde, no pasa nada por tener alguna temporada en blanco de vez en cuando :mrgreen:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por RED RONIN » 23 Oct 2021, 22:02

Nemesis10 escribió:Pensamiento relámpago: Este equipo no ilusiona absolutamente nada.

Está jugando al límite en octubre.
¡Que pensamiento relámpago ni que niño muerto! si es tu idea básica y motriz desde que empezaste a aparecer por aquí y solo se habían jugado 2 partidos de pretemporada.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por RED RONIN » 23 Oct 2021, 22:06

Strul escribió:
Nemesis10 escribió:Pensamiento relámpago: Este equipo no ilusiona absolutamente nada.

Está jugando al límite en octubre.
Estamos muy lejos de ser un rodillo virtual campeón de la euroliga, como cuando nos entrenaba Obradovic.

A veces se gana y otras se pierde, no pasa nada por tener alguna temporada en blanco de vez en cuando :mrgreen:
Era un rodillo tan cojonudo que en 3 años solo se ganó eso y una vez, 2 si contamos la del Joventut y añadimos otro año. Debía ser cuestión de alergia ante el resto de competiciones que se jugaban.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:31