REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por yugos_lavo » 30 Jun 2022, 10:13

joananton escribió:
yugos_lavo escribió:viendo como está el panorama de fichajes... yo confiaría un año más en NWG a la espera de Campazzo (aunque tengo bastante claro que de momento es difícil que vuelva) y parece que el fichaje de un 4 tirador... aunque para mi el mejor perfil sería el de un 4 grande que pueda alternar entre el 4 y el 5 y que obviamente pueda lanzar desde fuera, que ese perfil te lo daban tanto AR como TT.

En cuanto a las dudas de los jugadores jóvenes.... a Spaganolo yo lo renovaba con salida interesante a NBA y lo cedía a un equipo donde pueda jugar competiciones europeas... me da un poco igual en España o Italia. A Alocen también le cedía... en el Madrid no tiene continuidad yo sinceramente tengo muchas dudas que vaya a poder hacer carrera aquí pero es joven y no perdemos nada por una cesión a ver si recupera sensaciones. Y tengo dudas con Nuñez... una cesión y jugar le podría venir bien, pero una tutoría especial con SR no es mala idea y en ACB podría jugar y mucho.

Y luego hay varios juveniles que creo que pasan a ser senior y tendrán que ver que hacer con ellos.
Campazo tiene 31 años, a ver si, esperando esperando, nos vamos a encontrar con que en dos años no tenemos bien cubierto el puesto de base y cuando vuelva el bueno de Facu. nos viene ya como un segundo base de 34 años. Yo ficharía ya a un base (si NWG puede salir sin coste). La jugada podría ser; NWG a Baskonia, gratis y Pierria Henry a Madrid también gratis. Con el Chacho ejerciendo de base creativo a tiempo parcial, lugar que al año sigiente prodría ocupar Campazo.
Creo que el Fenerbache sigue teniendo los derechos de Henry, lo cual complica la jugada.
:botepordetras: :botepordetras:

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por dequevais » 30 Jun 2022, 10:35

Para mi es el base sera NWG, así que será al que hay que apoyar.

Ojalá a Campazzo le salga equipo en NBA porque está claro que es lo que el quiere, aquí mejor pensar en jugadores realmente convencidos, aunque de seguir allí no será por dinero, porque parece claro que no podrá optar a más, que el mínimo de veterano.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 30 Jun 2022, 11:12

Yo creo que NWG puede ser un director de juego al estilo Hanga en la final, pero mejorado.

Directo y conciso en la dirección del juego, sin necesidad de amasar la pelota con bote ni creatividad para generar, sin necesidad de dar 10 asistencias por partido, pero manteniendo en dinámica al quinteto buscando siempre la deblidad del contrario (poste a Deck o Tavares, corte de Hezonja o Musa, etc) y por qué no, anotando de dos y de tres.

A mi me ganó el día del CSKA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Migalo » 30 Jun 2022, 11:16

Primer paso con el Facu dado, Denver no lo quiere. y estamos hablando que por 4 kilos una cantidad bastante misera para la NBA lo podía tener.
Imagino que también habrán tanteado ellos el mercado por si había opción de darle salida, aunque fuera por alguna ronda o en algún trade que les pudiera interesar para cuadrar salarios, y mi impresión que el jugador tiene valor residual, que si una vez las plantillas están cerradas, vistos los campamentos de verano alguna franquicia está sin 3 base pues le pueden ofrecer eso, banquillo y casi el mínimo.
De momento pienso que se están dando los pasos para que venga.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 30 Jun 2022, 11:39

Migalo escribió:Primer paso con el Facu dado, Denver no lo quiere. y estamos hablando que por 4 kilos una cantidad bastante misera para la NBA lo podía tener.
Imagino que también habrán tanteado ellos el mercado por si había opción de darle salida, aunque fuera por alguna ronda o en algún trade que les pudiera interesar para cuadrar salarios, y mi impresión que el jugador tiene valor residual, que si una vez las plantillas están cerradas, vistos los campamentos de verano alguna franquicia está sin 3 base pues le pueden ofrecer eso, banquillo y casi el mínimo.
De momento pienso que se están dando los pasos para que venga.
Ojalá de verdad, pero tengo la sensación de que prefiere quedarse siendo 4 veces traspasado y cortado en un año por cualquier franquicia cobrando el mínimo que volver.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Migalo » 30 Jun 2022, 11:41

jotapiquer escribió:
Migalo escribió:Primer paso con el Facu dado, Denver no lo quiere. y estamos hablando que por 4 kilos una cantidad bastante misera para la NBA lo podía tener.
Imagino que también habrán tanteado ellos el mercado por si había opción de darle salida, aunque fuera por alguna ronda o en algún trade que les pudiera interesar para cuadrar salarios, y mi impresión que el jugador tiene valor residual, que si una vez las plantillas están cerradas, vistos los campamentos de verano alguna franquicia está sin 3 base pues le pueden ofrecer eso, banquillo y casi el mínimo.
De momento pienso que se están dando los pasos para que venga.
Ojalá de verdad, pero tengo la sensación de que prefiere quedarse siendo 4 veces traspasado y cortado en un año por cualquier franquicia cobrando el mínimo que volver.
Eso ya dependerá de si recibe o no ofertas, y la dignidad que él tenga, si son buenas genial, si son basura si quiere pasar su últimos años buenos vagabundeando por la NBA él y su familia sin jugar.
Pero vamos en su derecho está de intentarlo al menos un año mas, que creo que es lo que en su cabeza lleva pensando.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

i12lomaj
Mensajes: 12302
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por i12lomaj » 30 Jun 2022, 11:50

yugos_lavo escribió: En cuanto a las dudas de los jugadores jóvenes.... a Spaganolo yo lo renovaba con salida interesante a NBA y lo cedía a un equipo donde pueda jugar competiciones europeas... me da un poco igual en España o Italia. A Alocen también le cedía... en el Madrid no tiene continuidad yo sinceramente tengo muchas dudas que vaya a poder hacer carrera aquí pero es joven y no perdemos nada por una cesión a ver si recupera sensaciones. Y tengo dudas con Nuñez... una cesión y jugar le podría venir bien, pero una tutoría especial con SR no es mala idea y en ACB podría jugar y mucho.

Y luego hay varios juveniles que creo que pasan a ser senior y tendrán que ver que hacer con ellos.
Es algo que puse el otro dia, que por plantilla era tonteria que se quedaran ya que iban a jugar poco o nada, y alguno de ellos me despierta dudas de que pueda llegar a tener nivel de verdad de 1ºo 2º base de un Real Madrid.

Y es que por lo que decia Carlos Sanchez Blas, de que querian fichar un 4, eso implica una sobrecarga de jugadores exteriores impresionante, ya que si tienes a Yabu y otro 4, en ese puesto apenas jugarian Deck o Mario (el que quieras poner ahi), con lo que la posicion de 3 esta saturadilla, pero es que la de 2, donde el tercer-cuarto escolta es Llull e imagino que para que este jugue algun momento le daran tambien los minutos de tercer base, por que sino es que juega menos que Felipe Reyes su ultimo año.. ¿Donde ponemos a los jovenes?
Es que tener los veteranos aunque TODOS los tendriamos y se lo han ganado, y algo aportan aun que no estan retirados aun, les cierra la puerta de minutos a muchisimos jovenes que pudiesen ir entrando en rotación.

DeW

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 30 Jun 2022, 11:55

Moerman queda libre. Como opcion cortoplacista para el 4 tirador no estaria mal si no llega Cornellie.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por yugos_lavo » 30 Jun 2022, 12:26

i12lomaj escribió:
yugos_lavo escribió: En cuanto a las dudas de los jugadores jóvenes.... a Spaganolo yo lo renovaba con salida interesante a NBA y lo cedía a un equipo donde pueda jugar competiciones europeas... me da un poco igual en España o Italia. A Alocen también le cedía... en el Madrid no tiene continuidad yo sinceramente tengo muchas dudas que vaya a poder hacer carrera aquí pero es joven y no perdemos nada por una cesión a ver si recupera sensaciones. Y tengo dudas con Nuñez... una cesión y jugar le podría venir bien, pero una tutoría especial con SR no es mala idea y en ACB podría jugar y mucho.

Y luego hay varios juveniles que creo que pasan a ser senior y tendrán que ver que hacer con ellos.
Es algo que puse el otro dia, que por plantilla era tonteria que se quedaran ya que iban a jugar poco o nada, y alguno de ellos me despierta dudas de que pueda llegar a tener nivel de verdad de 1ºo 2º base de un Real Madrid.

Y es que por lo que decia Carlos Sanchez Blas, de que querian fichar un 4, eso implica una sobrecarga de jugadores exteriores impresionante, ya que si tienes a Yabu y otro 4, en ese puesto apenas jugarian Deck o Mario (el que quieras poner ahi), con lo que la posicion de 3 esta saturadilla, pero es que la de 2, donde el tercer-cuarto escolta es Llull e imagino que para que este jugue algun momento le daran tambien los minutos de tercer base, por que sino es que juega menos que Felipe Reyes su ultimo año.. ¿Donde ponemos a los jovenes?
Es que tener los veteranos aunque TODOS los tendriamos y se lo han ganado, y algo aportan aun que no estan retirados aun, les cierra la puerta de minutos a muchisimos jovenes que pudiesen ir entrando en rotación.

DeW
Yo al único que veo con opciones de quedarse es a Ndiaye, porque por dentro si hay más huecos, ya que Randolph no va a contar en toda la temporada.

pero por fuera... renueve o no Caseur no hay hueco. Te puedes quedar a Nuñez que creo que aún es junior de segundo año y que reciba una tutoría de SR en los entrenos y que podría tener hueco en ACB.

Un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por KriLiN » 30 Jun 2022, 12:42

Campazzo - S. Rodríguez - NWG
Musa - Abalde - Llull
Deck - Hezonja - Hanga - Rudy
Yabusele - Cornelie - Ndiaye
Tavares - Poirier

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por petazetas » 30 Jun 2022, 13:04

alguien sabe como esta Campazzo con el tema de la **** pension de la NBA?
tiene derecho ya?
eso muchas veces les marca de forma decisiva a la hora de volver a Europa

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 30 Jun 2022, 13:22

petazetas escribió:alguien sabe como esta Campazzo con el tema de la **** pension de la NBA?
tiene derecho ya?
eso muchas veces les marca de forma decisiva a la hora de volver a Europa
Tienes que estar al menos 3 años para tener derecho a ella. Y eso para coger la mínima claro.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 30 Jun 2022, 13:47

Sinceramente veo difícil que Campazzo pille acomodo este verano en algún equipo nba, aunque calidad le sobre para ser un buen jugador de rotación. Pero 31 años, una altura que es normal que genere dudas en muchos equipos, difícil que pille acomodo en algún equipo... Como mucho en los Mavericks por Luka o ni eso

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por palitroke » 30 Jun 2022, 13:48

inverno escribió:Es que el tema con Heurtel (y Trey) más que la salida de farra en si, que ya es un detalle feo de poca profesionalidad e indisciplina, es romper la burbuja de protección contra el COVID. Estás meses desarrollando protocolos y tomando mil medidas de seguridad para prevenir contagios y estos dos señores se lo pasaron todo por el forro en un momento crítico.

Entiendo la postura del cuerpo técnico y la del club. No es una chiquillada y no era la primera vez, en las circunstancias que nos toca vivir hay que ser extra-precavido.
Con lo alarmista que fue Trey en los inicios del Covid, y termina rompiendo él los protocolos...

Yo estoy convencido de que a Trey, con su carita de bueno, le han tapado más de una.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 30 Jun 2022, 14:02

palitroke escribió:
inverno escribió:Es que el tema con Heurtel (y Trey) más que la salida de farra en si, que ya es un detalle feo de poca profesionalidad e indisciplina, es romper la burbuja de protección contra el COVID. Estás meses desarrollando protocolos y tomando mil medidas de seguridad para prevenir contagios y estos dos señores se lo pasaron todo por el forro en un momento crítico.

Entiendo la postura del cuerpo técnico y la del club. No es una chiquillada y no era la primera vez, en las circunstancias que nos toca vivir hay que ser extra-precavido.
Con lo alarmista que fue Trey en los inicios del Covid, y termina rompiendo él los protocolos...

Yo estoy convencido de que a Trey, con su carita de bueno, le han tapado más de una.
De hecho fue el propio Trey el primero que lo cogió en todo el club. Por él se cerró Valdebebas :D

Y más de 2 y de 3... :jeje:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por tmac_jugon » 30 Jun 2022, 14:07

Ray escribió:Moerman queda libre. Como opcion cortoplacista para el 4 tirador no estaria mal si no llega Cornellie.
No está nada mal tirada pero con Hezonja, Yabu y Deck, se nos quedaría un 4 un poco corto de tamaño. Ninguno pasa del 2.03.

Y va para los 34 años. Confiemos en Cagancho lo que encuentran en el mercado.

Se me ocurría Will Thomas, pero tiene 35 y tmb mide 2.03 :D pero es más pesado. Una debilidad, con una clase ofensiva tipo Trey. Aunque firmó 2 años con Monaco.
Imagen
Imagen
El francés bueno

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por joananton » 30 Jun 2022, 14:23

yugos_lavo escribió:
i12lomaj escribió:
yugos_lavo escribió: En cuanto a las dudas de los jugadores jóvenes.... a Spaganolo yo lo renovaba con salida interesante a NBA y lo cedía a un equipo donde pueda jugar competiciones europeas... me da un poco igual en España o Italia. A Alocen también le cedía... en el Madrid no tiene continuidad yo sinceramente tengo muchas dudas que vaya a poder hacer carrera aquí pero es joven y no perdemos nada por una cesión a ver si recupera sensaciones. Y tengo dudas con Nuñez... una cesión y jugar le podría venir bien, pero una tutoría especial con SR no es mala idea y en ACB podría jugar y mucho.

Y luego hay varios juveniles que creo que pasan a ser senior y tendrán que ver que hacer con ellos.
Es algo que puse el otro dia, que por plantilla era tonteria que se quedaran ya que iban a jugar poco o nada, y alguno de ellos me despierta dudas de que pueda llegar a tener nivel de verdad de 1ºo 2º base de un Real Madrid.

Y es que por lo que decia Carlos Sanchez Blas, de que querian fichar un 4, eso implica una sobrecarga de jugadores exteriores impresionante, ya que si tienes a Yabu y otro 4, en ese puesto apenas jugarian Deck o Mario (el que quieras poner ahi), con lo que la posicion de 3 esta saturadilla, pero es que la de 2, donde el tercer-cuarto escolta es Llull e imagino que para que este jugue algun momento le daran tambien los minutos de tercer base, por que sino es que juega menos que Felipe Reyes su ultimo año.. ¿Donde ponemos a los jovenes?
Es que tener los veteranos aunque TODOS los tendriamos y se lo han ganado, y algo aportan aun que no estan retirados aun, les cierra la puerta de minutos a muchisimos jovenes que pudiesen ir entrando en rotación.

DeW
Yo al único que veo con opciones de quedarse es a Ndiaye, porque por dentro si hay más huecos, ya que Randolph no va a contar en toda la temporada.

pero por fuera... renueve o no Caseur no hay hueco. Te puedes quedar a Nuñez que creo que aún es junior de segundo año y que reciba una tutoría de SR en los entrenos y que podría tener hueco en ACB.

Un saludo.
El Madrid creo que nunca ha cedido a un jugador junior. Yo a Nuñez le veo en la plantilla realizando ese master y cubriendo el puesto de tercer base en tanto en cuanto se recupera Alocén.
La renovación de Causeur, no hace más que evidenciar la superpoblación en lo spuestos exteriores.
Podemos tener a:
NWG, Chacho, Alocén (recuprándose) Nuñez (en el master), Campazzo (vuelto de USA.
Musa, Causeur, LLull, Abalde
Deck, Hezonja, Hanga
Yabusele, Cordelier, Ndiaye
Tavares, Poirier.

Minutos restantes de 1 (Campazzo 20min. Chacho 15) - 5
Minutos restantes de 2 (Musa 20 min.) - 20 min.
Minutos rtestantes de 3 (Deck 20 min, Hezonja 20 min.)- 0
Minutos restantes de 4. (Yabusele 20, Cordelier 15)- 5min
Minutos restantes de 5 (Tavares 20 min. Poirier 15 min.) -5min.

A ver como cuadramos esto con Abalde, Causeur, Llull, Rudy, Hanga, Alocén, Nuñez, Ndiaye, Randolph.
De entrada no contar aún con los lesionados, NWG, Randolph y Alocén, Nuñez no cuenta, que está en el master y quedan 25 Minutos para Causeur, Rudy, LLull, Abalde, y Hanga. curiosamente cabe Ndiaye con algún minutito interior a no ser que esos se los chupen Deck y Hezonja.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 30 Jun 2022, 14:29

tmac_jugon escribió:
Ray escribió:Moerman queda libre. Como opcion cortoplacista para el 4 tirador no estaria mal si no llega Cornellie.
No está nada mal tirada pero con Hezonja, Yabu y Deck, se nos quedaría un 4 un poco corto de tamaño. Ninguno pasa del 2.03.

Y va para los 34 años. Confiemos en Cagancho lo que encuentran en el mercado.

Se me ocurría Will Thomas, pero tiene 35 y tmb mide 2.03 :D pero es más pesado. Una debilidad, con una clase ofensiva tipo Trey. Aunque firmó 2 años con Monaco.
A mi no me disgustaria Moerman tampoco como opción para 1 año, rol de alapivot tiradornsuplente 12-15 minutillos,es bajito pero carga bien el rebote y reparte cera.
Lo único igualmente he leído que ests cerca del Monaco

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por v_fone » 30 Jun 2022, 14:38

joananton escribió:
yugos_lavo escribió:
i12lomaj escribió:
Es algo que puse el otro dia, que por plantilla era tonteria que se quedaran ya que iban a jugar poco o nada, y alguno de ellos me despierta dudas de que pueda llegar a tener nivel de verdad de 1ºo 2º base de un Real Madrid.

Y es que por lo que decia Carlos Sanchez Blas, de que querian fichar un 4, eso implica una sobrecarga de jugadores exteriores impresionante, ya que si tienes a Yabu y otro 4, en ese puesto apenas jugarian Deck o Mario (el que quieras poner ahi), con lo que la posicion de 3 esta saturadilla, pero es que la de 2, donde el tercer-cuarto escolta es Llull e imagino que para que este jugue algun momento le daran tambien los minutos de tercer base, por que sino es que juega menos que Felipe Reyes su ultimo año.. ¿Donde ponemos a los jovenes?
Es que tener los veteranos aunque TODOS los tendriamos y se lo han ganado, y algo aportan aun que no estan retirados aun, les cierra la puerta de minutos a muchisimos jovenes que pudiesen ir entrando en rotación.

DeW
Yo al único que veo con opciones de quedarse es a Ndiaye, porque por dentro si hay más huecos, ya que Randolph no va a contar en toda la temporada.

pero por fuera... renueve o no Caseur no hay hueco. Te puedes quedar a Nuñez que creo que aún es junior de segundo año y que reciba una tutoría de SR en los entrenos y que podría tener hueco en ACB.

Un saludo.
El Madrid creo que nunca ha cedido a un jugador junior. Yo a Nuñez le veo en la plantilla realizando ese master y cubriendo el puesto de tercer base en tanto en cuanto se recupera Alocén.
La renovación de Causeur, no hace más que evidenciar la superpoblación en lo spuestos exteriores.
Podemos tener a:
NWG, Chacho, Alocén (recuprándose) Nuñez (en el master), Campazzo (vuelto de USA.
Musa, Causeur, LLull, Abalde
Deck, Hezonja, Hanga
Yabusele, Cordelier, Ndiaye
Tavares, Poirier.

Minutos restantes de 1 (Campazzo 20min. Chacho 15) - 5
Minutos restantes de 2 (Musa 20 min.) - 20 min.
Minutos rtestantes de 3 (Deck 20 min, Hezonja 20 min.)- 0
Minutos restantes de 4. (Yabusele 20, Cordelier 15)- 5min
Minutos restantes de 5 (Tavares 20 min. Poirier 15 min.) -5min.

A ver como cuadramos esto con Abalde, Causeur, Llull, Rudy, Hanga, Alocén, Nuñez, Ndiaye, Randolph.
De entrada no contar aún con los lesionados, NWG, Randolph y Alocén, Nuñez no cuenta, que está en el master y quedan 25 Minutos para Causeur, Rudy, LLull, Abalde, y Hanga. curiosamente cabe Ndiaye con algún minutito interior a no ser que esos se los chupen Deck y Hezonja.
¿NWG no va a llegar al arranque de la pretemporada? Pensaba que había sido menos de lo esperado :-? :(
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 30 Jun 2022, 17:03

v_fone escribió:
joananton escribió:
yugos_lavo escribió:
Yo al único que veo con opciones de quedarse es a Ndiaye, porque por dentro si hay más huecos, ya que Randolph no va a contar en toda la temporada.

pero por fuera... renueve o no Caseur no hay hueco. Te puedes quedar a Nuñez que creo que aún es junior de segundo año y que reciba una tutoría de SR en los entrenos y que podría tener hueco en ACB.

Un saludo.
El Madrid creo que nunca ha cedido a un jugador junior. Yo a Nuñez le veo en la plantilla realizando ese master y cubriendo el puesto de tercer base en tanto en cuanto se recupera Alocén.
La renovación de Causeur, no hace más que evidenciar la superpoblación en lo spuestos exteriores.
Podemos tener a:
NWG, Chacho, Alocén (recuprándose) Nuñez (en el master), Campazzo (vuelto de USA.
Musa, Causeur, LLull, Abalde
Deck, Hezonja, Hanga
Yabusele, Cordelier, Ndiaye
Tavares, Poirier.

Minutos restantes de 1 (Campazzo 20min. Chacho 15) - 5
Minutos restantes de 2 (Musa 20 min.) - 20 min.
Minutos rtestantes de 3 (Deck 20 min, Hezonja 20 min.)- 0
Minutos restantes de 4. (Yabusele 20, Cordelier 15)- 5min
Minutos restantes de 5 (Tavares 20 min. Poirier 15 min.) -5min.

A ver como cuadramos esto con Abalde, Causeur, Llull, Rudy, Hanga, Alocén, Nuñez, Ndiaye, Randolph.
De entrada no contar aún con los lesionados, NWG, Randolph y Alocén, Nuñez no cuenta, que está en el master y quedan 25 Minutos para Causeur, Rudy, LLull, Abalde, y Hanga. curiosamente cabe Ndiaye con algún minutito interior a no ser que esos se los chupen Deck y Hezonja.
¿NWG no va a llegar al arranque de la pretemporada? Pensaba que había sido menos de lo esperado :-? :(
Joder, yo también. ¿Que tiene exactamente?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:32