REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanbp
Mensajes: 1600
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por juanbp » 25 Jun 2022, 10:57

Espero que el Club no cometa con el tema del Facu el error que parece que se cometió con el tema Carroll.
Que estemos esperando indefinidamente la llegada de un jugador que finalmente no llegue, y no esté preparada una alternativa, o en la espera, se pierdan alternativas mejores que se coloquen en otros equipos.
Está claro que la llegada del Facu nos colocaría, junto con Efes, en el papel de favoritos para levantar la Euroliga, y el Barça y Milán en un 3r. escalón. Vale la pena esperarle, pero, por Dios, ¡que no se repita el tema Carroll!
"El todo es mente, el universo es mental".

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por maestro.saolin » 25 Jun 2022, 11:10

jotapiquer escribió:
maestro.saolin escribió:Henry sale del Fener y va al campamento de verano de los Wizards.
https://m.basketnews.com/news-174093-pi ... -camp.html

Pues si Henry encuentra acomodo en los Usa, Brown creo que a Macabi, y Facundo no creo que vuelva, nos quedamos con Goss de titular
La cuestión ahí es que tenemos margen. Teniendo asegurado a Sergio Rodríguez, dos plazas para el resto.
El Chacho, que siempre me gustó, puede ser un buen suplente, pero hace falta un base titular.
Yo creo que Henry va a probar en el campamento de verano, pero que será el fichaje.
El Bkn necesita cupos y la cesión de jugadores como Núñez, Spagnolo o Ndiaye puede allanar la negociación

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Baskez » 25 Jun 2022, 11:19

Buenas a tod@s! Hay una cosa que no termino de comprender cómo es que no ha sonado. Parece ser que Wilbekin está más fuera que dentro del Maccabi, e incluso apunta a futurible del fener. Ostras, es un base de primer nivel en Europa (aunque su juego sea mucho de 1 vs 1) , y un supertirador. Vamos, las dos cosas que este equipo ha echado en falta esta temporada
Imagen

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 25 Jun 2022, 11:34

Baskez escribió:Buenas a tod@s! Hay una cosa que no termino de comprender cómo es que no ha sonado. Parece ser que Wilbekin está más fuera que dentro del Maccabi, e incluso apunta a futurible del fener. Ostras, es un base de primer nivel en Europa (aunque su juego sea mucho de 1 vs 1) , y un supertirador. Vamos, las dos cosas que este equipo ha echado en falta esta temporada

Bueno, realmente parece que está fuera de Maccabi porque Fener va a pagar por ello. Aquí no somos muy dados a pagar dinero por fichar jugadores sino más bien traerlos cuando están libres.

Los pocos que han venido pagando por ellos han sido porque eran fichajes estratégicos tipo Abalde.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 25 Jun 2022, 11:40

maestro.saolin escribió:
jotapiquer escribió:
maestro.saolin escribió:Henry sale del Fener y va al campamento de verano de los Wizards.
https://m.basketnews.com/news-174093-pi ... -camp.html

Pues si Henry encuentra acomodo en los Usa, Brown creo que a Macabi, y Facundo no creo que vuelva, nos quedamos con Goss de titular
La cuestión ahí es que tenemos margen. Teniendo asegurado a Sergio Rodríguez, dos plazas para el resto.
El Chacho, que siempre me gustó, puede ser un buen suplente, pero hace falta un base titular.
Yo creo que Henry va a probar en el campamento de verano, pero que será el fichaje.
El Bkn necesita cupos y la cesión de jugadores como Núñez, Spagnolo o Ndiaye puede allanar la negociación
Tengo la sensación de que Ndiaye va a ocupar uno de los puestos de la rotación interior. Con la renovación de Causeur (si se da) no tengo tan claro que podamos repescar a Spagnolo.

Creo que Nuñez y Alocén podrían ser cedidos, y que el trío de bases fueran NWG, Henry y Chacho.

Quien sabe.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 25 Jun 2022, 11:40

juanbp escribió:Espero que el Club no cometa con el tema del Facu el error que parece que se cometió con el tema Carroll.
Que estemos esperando indefinidamente la llegada de un jugador que finalmente no llegue,y no esté preparada una alternativa, o en la espera, se pierdan alternativas mejores que se coloquen en otros equipos.
Está claro que la llegada del Facu nos colocaría, junto con Efes, en el papel de favoritos para levantar la Euroliga, y el Barça y Milán en un 3r. escalón. Vale la pena esperarle, pero, por Dios, ¡que no se repita el tema Carroll!

Aquí lo realmente importante es ¿Existen de verdad esas alternativas reales al Facu?

Quicir, bases hay muchos. Pero del nivel y accesibles en el mercado ¿Hay tantos?

Porque aquí ya hemos visto que Henry (que es uno de los que suena sino viene Facu) causa opiniones muy dispares entre la gente porque realmente no está en el primer escalón de bases en Europa. Y en ese primer escalón ¿Hay algún base fichable para nuestro equipo? Yo no lo creo, la verdad.

Con esta tesitura, a mi no me parecería mal que el club se decante por un NWG-Chacho y uno de los dos entre Alocén/Nuñez, porque puedes empezar con esa tripleta de bases y luego si Facu no consigue ese contrato que él espera (esto se puede ir a más de Octubre) puedas traerle sin la dificultad que tendrías si la tripleta de bases fuera NWG-Chacho-Henry por ejemplo.

Hay que estar abierto a todas estas cosas y pensar mas allá en todas las opciones que pueda tener el club.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Baskez » 25 Jun 2022, 12:18

viniuales escribió:
Baskez escribió:Buenas a tod@s! Hay una cosa que no termino de comprender cómo es que no ha sonado. Parece ser que Wilbekin está más fuera que dentro del Maccabi, e incluso apunta a futurible del fener. Ostras, es un base de primer nivel en Europa (aunque su juego sea mucho de 1 vs 1) , y un supertirador. Vamos, las dos cosas que este equipo ha echado en falta esta temporada

Bueno, realmente parece que está fuera de Maccabi porque Fener va a pagar por ello. Aquí no somos muy dados a pagar dinero por fichar jugadores sino más bien traerlos cuando están libres.

Los pocos que han venido pagando por ellos han sido porque eran fichajes estratégicos tipo Abalde.
Muchas gracias tío
Imagen

giricek
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2010, 17:20

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por giricek » 25 Jun 2022, 12:33

Vista la final de la ACB yo he cambiado un poco de opinión. Esperaría al Facu porque sería un salto enorme de calidad. Pero no me volvería loco si no viniera. A mí la opción de Hanga de 1 me ha convencido. de hecho creo que ahora mismo puede aportar más ahí que de alero. Es un jugador que sin balón no ofrece mucho (no es un gran tirador de recibir y tirar y tampoco te da tanto jugando sin balón). Pero jugando con el balón en 1x1 saca muchas ventajas en transición (jugando de 1 acompañado por dos aleros físicos condiciona y mucho los emparejamientos del rival) y no es mal jugador en el bloqueo directo. Además, tenemos a William Goss, que no me parece para nada mal jugador y es un jugador al que este estilo del final de temporada más físico y vertical le puede venir bien. Y también está Nuñez, que este año ha crecido (y si no solo hay que ver los play offs) y si no vinee ningún base tiene espacio. Más lo que pueda sumar Llull y Alocén, que no sabemos muy bien cuándo estará disponible ni si se cuenta con él (no tenía mucha confianza por parte del entrenador antes de la lesión).

Por tanto, la opción de Campazzo está ahí, porque es un jugador diferencial, pero sin no se da, en mi opinión, tenemos las espaldas cubiertas.

Así, yo vería una plantilla:

Hanga-Chacho-William Goss-Nuñez
Caseur-Musa-Llull
Deck-Abalde-Rudy
Yabusele-Hezonja-Ndiaye
Tavares-Poirier

En caso de venir Facu, cedería a Nuñez y vería qué pasa con William Goss

DRA`P
Mensajes: 9572
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por DRA`P » 25 Jun 2022, 13:32

viniuales escribió:
Baskez escribió:Buenas a tod@s! Hay una cosa que no termino de comprender cómo es que no ha sonado. Parece ser que Wilbekin está más fuera que dentro del Maccabi, e incluso apunta a futurible del fener. Ostras, es un base de primer nivel en Europa (aunque su juego sea mucho de 1 vs 1) , y un supertirador. Vamos, las dos cosas que este equipo ha echado en falta esta temporada

Bueno, realmente parece que está fuera de Maccabi porque Fener va a pagar por ello. Aquí no somos muy dados a pagar dinero por fichar jugadores sino más bien traerlos cuando están libres.

Los pocos que han venido pagando por ellos han sido porque eran fichajes estratégicos tipo Abalde.
Wilbekin fue un jugador que tuvimos en la agenda hace 2 años y Maccabi se nagó al traspaso. Estos 2 años no ha rendido al nivel que se suponía y por eso Maccabi no ha entrado en Play-offs.
Su llegada supondría la salida de Nigel y eso ya sería pagar traspaso más indemnización. Creo que estás son las 2 razones principales porque es un jugador que teníamos en el radar.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Strul » 25 Jun 2022, 14:18

Voigtman y Milotinovic alguno lo veis como aceptable suplente de Yabusele?

Melli no estaría mal tampoco.

Si se espera Campazzo, podemos tirar con Nigel que querrá cerrar bocas del foro

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por maestro.saolin » 25 Jun 2022, 14:53

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45cc.html

No dice nada nuevo, pero es otro indicio más a que será el elegido.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 25 Jun 2022, 14:55

Strul escribió:Voigtman y Milotinovic alguno lo veis como aceptable suplente de Yabusele?

Melli no estaría mal tampoco.

Si se espera Campazzo, podemos tirar con Nigel que querrá cerrar bocas del foro

Voigtman a mi es un jugador que me da sentimientos encontrados, mucho talento, mucha clase, mucha manita pero es muuuuy sangre horchata, mucho, demasiado. Muy blandito.

Milutinov que creo es quien querías decir es más un 5 que un 4, y de 5's vamos más que servidos jeje.

Melli sería idóneo claro, pero no creo que Milán lo vaya a soltar cuando le pusieron contratazo al volver de la NBA.

Pienso igual en el tema Campazzo, yo le esperaría y tiraría de los NWG-Chacho y uno de los dos de Alocén/Nuñez.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por pontevedres » 25 Jun 2022, 15:22

Una suposición imposible. ¿Iríais a por Goran Dragic si se pusiera a tiro??. Yo le ofrecería un contrato de 1+1

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Alfvic » 25 Jun 2022, 15:35

pontevedres escribió:Una suposición imposible. ¿Iríais a por Goran Dragic si se pusiera a tiro??. Yo le ofrecería un contrato de 1+1
Depende de lo que pida. No deja de ser un tipo que ha estado cobrando millonadas en la NBA.

El Madrid no se ha caracterizado por volverse loco con jugadores muy mayores que vuelven de la NBA. Y Dragic tiene ya 36 tacos.

Si llega un base que pueda mejorar a NWG, yo encantado. El asunto es que no hay tantos jugadores mucho mejores.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 25 Jun 2022, 16:23

A mi me sigue gustando mucho Nigel Williams-Goss. No es mejor manejo ni la mejor dirección, pero tiene un rango de tiro muy amplio, un defensor de primera y bien comprometido.

Si la dupla principal de bases fuera NWG y Chacho sumado a Henry o Alocén ya vamos muy bien.

Evidentemente si en vez de Alocén es Campazzo pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por KambalaPowa » 25 Jun 2022, 16:54

Comunicado del Madrid con la noticia de que Taylor no renueva.

Irá el Barça a por él?
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Migalo » 25 Jun 2022, 17:07

Taylor uno de los nuestros para siempre, pero necesaria su salida. Veremos si se queda en España aunque lo veo difícil.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 25 Jun 2022, 17:10

KambalaPowa escribió:Comunicado del Madrid con la noticia de que Taylor no renueva.

Irá el Barça a por él?
Creo que no.

La pregunta es...

¿Quien se llevará a Trey Thompkins?

Por talento, es el mejor 4 de la Euroliga... después de Mirotic.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por dequevais » 25 Jun 2022, 17:24

maestro.saolin escribió:https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45cc.html

No dice nada nuevo, pero es otro indicio más a que será el elegido.
Para mi fichar a Henry teniendo a NWG, chacho?, Alocen, nuñez, más Llull, Hanga incluso Abalde en la posición de base me parece un disparate.
Pero si además tienes que compensar a Baskonia, y pagar por rescindir contrato es un despiporre.

Pero con 40 millones de presupuesto y sobretodo los títulos, los despiporres de los últimos años en la sección se camuflan.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por RED RONIN » 25 Jun 2022, 17:34

jotapiquer escribió:
KambalaPowa escribió:Comunicado del Madrid con la noticia de que Taylor no renueva.

Irá el Barça a por él?
Creo que no.

La pregunta es...

¿Quien se llevará a Trey Thompkins?

Por talento, es el mejor 4 de la Euroliga... después de Mirotic.
A ver hasta que punto le condicionan las dudas sobre su capacidad física y disciplinaria.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:20