REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por manulovic » 22 Oct 2021, 09:35

Strul escribió:
Fusilero escribió:
Para alguno del hilo supongo que será una buena noticia.

Ojalá se recupere pronto y bien
Menos mal que Almacén no acabó saliendo del equipo ... porque vaya tela con las lesiones. Tela marinera. Eso mínimo es un mes fuera, si es que no lo tienen que operar. Podremos ver a TT o AR para el finde del 30?

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por joeking » 22 Oct 2021, 09:38

Berlin escribió:
el mc escribió:
Louis El Grande escribió:
La única ventaja es que al depender de la NBA a todos los retrasados anti Euroliga/superliga les parecerá bien y dejarán de dar guerra con el tema de los méritos deportivos. Ya sabes que si los americanos hacen algo es perfecto y si lo hacemos nosotros no. Así de paletos somos.
Al final no creo que por mucha NBA que sea la gente vaya a soltar más pasta por ver los partidos, ya sea en TV o en la cancha. Y al final si no suelta pasta la gente no hay mucho que hacer. Y si encima no tenemos pasta los mortales para soltar pues peor aún.
Suena muy raro todo eso. Y si se pretende seguir el modelo NBA lo que pasará es que se perderán aficionados (si lo que te gusta es la NBA te quedas con el original).

Convertir a nuestros históricos clubes en framquicias NBA de serie B me parece una afrenta. Y no tiene pinta de que haya dinero que la compense.

Lo más sorprendente es que la FIBA, que vende su Champions League como la única cuya clasificación se basa en méritos deportivos, se meta en eso.

Pero bueno, llevamos décadas de rumores similares.

¿Es cierto que la FIBA reparte mayores premios que la Euroliga?
No. Lo que sí es cierto es que BCL reparte mayores premios que Eurocup.
En el caso de que ganes la BCL, si no lo haces los premios son bastante similares e incluso algo menos, por cierto para mi la Eurocup este año es bastante mejor competición que la BCL y en relación a la Euroliga, esta reparte unos premios economicos diez veces mayores que la BCL

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Louis El Grande » 22 Oct 2021, 09:53

el mc escribió:
Louis El Grande escribió:
Sheenmue escribió:A mi que me expliquen que ventajas tiene para los actuales clubs de Euroliga el pasar a depender de la FIBA y la NBA en lugar de ser uno de los dueños de la competición. Que el tonto del Panathinaikos lo apoye, pues vale, pero ¿y el resto? Y encima pagar una indemnización a IMG por salirse antes de que cumplan los 10 años de contrato.
La única ventaja es que al depender de la NBA a todos los retrasados anti Euroliga/superliga les parecerá bien y dejarán de dar guerra con el tema de los méritos deportivos. Ya sabes que si los americanos hacen algo es perfecto y si lo hacemos nosotros no. Así de paletos somos.
Al final no creo que por mucha NBA que sea la gente vaya a soltar más pasta por ver los partidos, ya sea en TV o en la cancha. Y al final si no suelta pasta la gente no hay mucho que hacer. Y si encima no tenemos pasta los mortales para soltar pues peor aún.
Suena muy raro todo eso. Y si se pretende seguir el modelo NBA lo que pasará es que se perderán aficionados (si lo que te gusta es la NBA te quedas con el original).

Convertir a nuestros históricos clubes en framquicias NBA de serie B me parece una afrenta. Y no tiene pinta de que haya dinero que la compense.

Lo más sorprendente es que la FIBA, que vende su Champions League como la única cuya clasificación se basa en méritos deportivos, se meta en eso.

Pero bueno, llevamos décadas de rumores similares.

¿Es cierto que la FIBA reparte mayores premios que la Euroliga?
Para mi la NBA cada día es más coñazo principalmente por el juego de la mayoría de los equipos. Al 80% de los equipos les importa un huevo ganar o no y de ese 80% hay un 30-40% que buscan perder deliberadamente. A eso le sumas que el juego se basa en tirar triples sin sentido alguno. El otro día me dio por ver el partido de los Lakers y los Warriors y era un sinsentido por completo. Los Warriors si que hacían alguna jugada decente pero el resto eran "llego, doy un pase y tiro la piedra a ver quien la tira desde más lejos".
Y encima los partidos te duran tres horas con soplapolleces varias y tiempos muertos que te dan para irte a cagar.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Migalo » 22 Oct 2021, 10:08

Strul escribió:
Fusilero escribió:
Para alguno del hilo supongo que será una buena noticia.

Ojalá se recupere pronto y bien
Vamos a tirar con lo que hay? o se va a fichar a algún "temporero" en caso de lesión semi larga.?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por RED RONIN » 22 Oct 2021, 10:14

Migalo escribió:
Strul escribió:
Fusilero escribió:
Para alguno del hilo supongo que será una buena noticia.

Ojalá se recupere pronto y bien
Vamos a tirar con lo que hay? o se va a fichar a algún "temporero" en caso de lesión semi larga.?
Teniendo a Heurtel y Alocen, y Núñez además con todos los temores que se tienen con él, su falta de minutos y su posible estancamiento, no veo la necesidad.

Y eso sin contar con los apaños probados que pueden hacer Llull, Abalde, Hanga o Causeur en la posición.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por VittorioGassman » 22 Oct 2021, 10:34

DRA`P escribió:
Alguién sabe que ha pasado en la última jugada entre Taylor y Hanga?
Solo se me ocurre una explicacion: estando Taylor en pista, lo hubieran cambiado y antes de ponerse de nuevo el balón en juego, lo ha vuelto a intentar meter en pista y eso no se puede. Por eso, luego la mesa parecia decir que tenia q entar el que habia salido por Taylor (creo que era Heurtel) y los arbitros decian que Hanga si que podía, lo único que no podía pasar es que entrara otra vez Taylor.

Pero no estoy seguro eh, es lo único que estaba entendiendo yo por reglamento pero no me acordaba si la secuencia era como yo digo.

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por VittorioGassman » 22 Oct 2021, 10:36

campaleches escribió:
Ray escribió:Creo que el hecho de que se vean ciertas costuras en euroleague con un juego interior formado por solo dos jugadores seniors es algo bastante logico, sobre todo considerando que uno de esos dos jugadores se carga de faltas en el primer cuarto y en el segundo pierdes por lesion a tu base mas seguro en este tipo de partidos.

Aun asi, ha sido un partido muy interesante y divertido de ver, y una delicia defensiva con un Rudy omnipresente, un Poirier colosal en el rebote y, sobre todo, un Alocen pegajosisimo mientras le han aguantado las piernas. Me ha encantado Carlitos, ha hecho un partidazo de base veterano, poniendo cabeza y sabiendo lo que necesitaba el equipo en unos momentos muy delicados. Una pena la lesion de NWG si es larga, pero tenemos la posicion muy bien cubierta este año.

Laso tambien ha dado una leccion magistral de saber adaptarse a las circunstancias e incluso sacrificar a tu mejor hombre (Yabusele) en un juego interior ya de por si mermado, pero tambien creo que ha tenido un par de errores en los minutos finales que han podido costarnos el partido, como es haber permitido dos jugadas el emparejamiento de Rudy con Veselj (el propio Rudy le ha pedido que le cambiara, pero Laso lo ha pedido tarde) y el jugar a balonmano con algo tan importante como el puesto de base. Esta muy bien defender fuerte yendo por debajo en el marcador, pero si luego el contrario falla pero en ataque te la juegas con un Coseur de base sin ideas para circular el balon. Eso te podia valer con un Carroll/Taylor, pero nunca se deberia dejar huerfano el puesto de base en un final apretado.

El partido de Heurtel tambien es para analizarlo. Se ha cascado un partido muy Lapro style, pero luego ha sido clave metiendo los tiros libres y encontrando el pase a Poirier en uno de los ultimos ataques. Ya sabemos, capaz de lo mejor y de lo peor.

Una buena victoria en un partido de los que hace crecer al equipo. Esperemos que lo de NWG no sea mucho. Es un jugador clave para el devenir de este equipo.
Me parece muy acertado todo lo que dices.

En ese ataque, a falta de un minuto y uno abajo, que nos hemos jugado sin base y en el que nos hemos comido la bola, me he cagado en todos los antepasados del bueno de Laso.
Si os fijais, le ha pasado lo mismo a Djordjevic al ataque soguiente con De Colo. Lo había quitado para defender, y sobre meter canasta nosotros, no le ha dado tiempo a meterlo en pista.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Berlin » 22 Oct 2021, 10:37

Louis El Grande escribió: Para mi la NBA cada día es más coñazo principalmente por el juego de la mayoría de los equipos. Al 80% de los equipos les importa un huevo ganar o no y de ese 80% hay un 30-40% que buscan perder deliberadamente. A eso le sumas que el juego se basa en tirar triples sin sentido alguno. El otro día me dio por ver el partido de los Lakers y los Warriors y era un sinsentido por completo. Los Warriors si que hacían alguna jugada decente pero el resto eran "llego, doy un pase y tiro la piedra a ver quien la tira desde más lejos".
Y encima los partidos te duran tres horas con soplapolleces varias y tiempos muertos que te dan para irte a cagar.
¿Te has parado a pensar que según tus propias palabras sólo les importa ganar partidos a 6 equipos de toda la NBA?
Ni siquiera a todos los equipos de playoff les importa ganar según tu :mrgreen:

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por campaleches » 22 Oct 2021, 10:59

Berlin escribió:
Louis El Grande escribió: Para mi la NBA cada día es más coñazo principalmente por el juego de la mayoría de los equipos. Al 80% de los equipos les importa un huevo ganar o no y de ese 80% hay un 30-40% que buscan perder deliberadamente. A eso le sumas que el juego se basa en tirar triples sin sentido alguno. El otro día me dio por ver el partido de los Lakers y los Warriors y era un sinsentido por completo. Los Warriors si que hacían alguna jugada decente pero el resto eran "llego, doy un pase y tiro la piedra a ver quien la tira desde más lejos".
Y encima los partidos te duran tres horas con soplapolleces varias y tiempos muertos que te dan para irte a cagar.
¿Te has parado a pensar que según tus propias palabras sólo les importa ganar partidos a 6 equipos de toda la NBA?
Ni siquiera a todos los equipos de playoff les importa ganar según tu :mrgreen:
Está claro que el mensaje de Louis es una hipérbole, pero en sustancia, estoy bastante de acuerdo.

Personalmente, a mí eso de la NBA Europe me hace entre poca y ninguna ilusión. La Euroleague, con todos sus defectos, me parece una competición de la leche. No veo en qué medida importar el modelo NBA (¿reglamento? ¿sistema de competición?) va a dar un resultado más atractivo. Y si se trata simplemente de una cuestión de marca, tampoco creo que aporte gran cosa. Las limitaciones del baloncesto europeo vienen por ser baloncesto europeo. Mejor cabeza de ratón que cola de león. Pero lo mismo estoy equivocado, veremos en qué queda todo...

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Berlin » 22 Oct 2021, 11:12

campaleches escribió: Está claro que el mensaje de Louis es una hipérbole, pero en sustancia, estoy bastante de acuerdo.

Personalmente, a mí eso de la NBA Europe me hace entre poca y ninguna ilusión. La Euroleague, con todos sus defectos, me parece una competición de la leche. No veo en qué medida importar el modelo NBA (¿reglamento? ¿sistema de competición?) va a dar un resultado más atractivo. Y si se trata simplemente de una cuestión de marca, tampoco creo que aporte gran cosa. Las limitaciones del baloncesto europeo vienen por ser baloncesto europeo. Mejor cabeza de ratón que cola de león. Pero lo mismo estoy equivocado, veremos en qué queda todo...
Yo también puedo estar de acuerdo en la esencia, pero es tan hiperbólico que pasa a ser falaz.

Creo que a día de hoy con la información que sabemos no podemos concluir nada. Porque llevamos oyendo hablar del desembarco de la NBA en Europa lo menos 20 años, sino 30. Y aquí seguimos. Y ahora de repente parece que se va a hacer todo el año que viene ya. Personalmente lo dudo mucho, la verdad.
No sabemos si es un apoyo simplemente de marca y económico, una mímesis total o cualquier punto intermedio que se nos pueda ocurrir. Y sin saber nada de eso... como quien dispara al aire.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por desde Rusia con » 22 Oct 2021, 11:13

Al inicio de la temporada cada partido, sea victoria o derrota, muestra algunas cosas nuevas. Ya se puede completar una lista de descubrimientos:
1 - la capacidad generadora de Heurtel (que ahora no se ve tan infalible como en los primeros partidos)
2 - la omnipresencia de Hanga cuadrada excelentemente con el Lolaso
3 - la recuperación anotadora de Llull (me refiero a sus mandarinas)
4 - la aptitud de NWG
5 - la desposición combativa de Alocén
6 - ¿qué más?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por VittorioGassman » 22 Oct 2021, 11:37

desde Rusia con escribió:Al inicio de la temporada cada partido, sea victoria o derrota, muestra algunas cosas nuevas. Ya se puede completar una lista de descubrimientos:
1 - la capacidad generadora de Heurtel (que ahora no se ve tan infalible como en los primeros partidos)
2 - la omnipresencia de Hanga cuadrada excelentemente con el Lolaso
3 - la recuperación anotadora de Llull (me refiero a sus mandarinas)
4 - la aptitud de NWG
5 - la desposición combativa de Alocén
6 - ¿qué más?
7- La energia y regularidad de Yabuson en las dos partes del campo (y lo digo justo despues de su peor partido)
8- La polivalencia defensiva del equipo. Pueden jugar con 4 pequeños y incluso Yabuson de 5, con un equipo grandisimo como podria ser juntar a los dos 5s con 3 de NWG, Rud, Taylor y Hanga.
9- La dificultad que tenemos en ataque para fluir. O entra el tiro de 3 o sufrimos mucho. Aqui me queda la duda de que cuando se recuperan nuestros dos 4s abiertos, va a ayudar mucho a abrir el campo.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Louis El Grande » 22 Oct 2021, 12:23

Berlin escribió:
Louis El Grande escribió: Para mi la NBA cada día es más coñazo principalmente por el juego de la mayoría de los equipos. Al 80% de los equipos les importa un huevo ganar o no y de ese 80% hay un 30-40% que buscan perder deliberadamente. A eso le sumas que el juego se basa en tirar triples sin sentido alguno. El otro día me dio por ver el partido de los Lakers y los Warriors y era un sinsentido por completo. Los Warriors si que hacían alguna jugada decente pero el resto eran "llego, doy un pase y tiro la piedra a ver quien la tira desde más lejos".
Y encima los partidos te duran tres horas con soplapolleces varias y tiempos muertos que te dan para irte a cagar.
¿Te has parado a pensar que según tus propias palabras sólo les importa ganar partidos a 6 equipos de toda la NBA?
Ni siquiera a todos los equipos de playoff les importa ganar según tu :mrgreen:
Si solo tienes que ver los partidos y ves la tensión competitiva que tienen los equipos. Incluso los que sobre el papel son candidatos al anillo a veces se dejan llevar. Tienes un sector que cuanto más pierdan mejor, seguramente unos 10 equipos. Luego tienes otros que si entran en playoff bien pero si no tampoco es un drama. Así que los tres o cuatro que juegan a lo largo de la temporada regular son los que realmente luchan por el anillo. Ya te digo que solo tienes que ver los partidos y encontrar uno decente. En euroliga por ejemplo tienes a un Monaco que en teoría no son candidatos a nada que te juegan contra el Barça y resulta un partido competido y entretenido, más allá de si eres del Barça o no. Si el año pasado hasta el Khimki que tenía cero opciones de ir al playoff nos la metió doblada a nosotros y contra el ASVEL las pasamos canutas, por decirte dos de las últimas jornadas que recuerde. Eso en la NBA rara vez lo vas a ver.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por desde Rusia con » 22 Oct 2021, 12:32

VittorioGassman escribió:
desde Rusia con escribió:Al inicio de la temporada cada partido, sea victoria o derrota, muestra algunas cosas nuevas. Ya se puede completar una lista de descubrimientos:
1 - la capacidad generadora de Heurtel (que ahora no se ve tan infalible como en los primeros partidos)
2 - la omnipresencia de Hanga cuadrada excelentemente con el Lolaso
3 - la recuperación anotadora de Llull (me refiero a sus mandarinas)
4 - la aptitud de NWG
5 - la desposición combativa de Alocén
6 - ¿qué más?
7- La energia y regularidad de Yabuson en las dos partes del campo (y lo digo justo despues de su peor partido)
8- La polivalencia defensiva del equipo. Pueden jugar con 4 pequeños y incluso Yabuson de 5, con un equipo grandisimo como podria ser juntar a los dos 5s con 3 de NWG, Rud, Taylor y Hanga.
9- La dificultad que tenemos en ataque para fluir. O entra el tiro de 3 o sufrimos mucho. Aqui me queda la duda de que cuando se recuperan nuestros dos 4s abiertos, va a ayudar mucho a abrir el campo.
Yabusón (el mote refleja genial su actitud) ayer jugó en modo Yabusete (creo que por primera vez que está con nosotros y ojalá que le última) y se me escapó por eso.
Tampoco mencioné
10 - la pareja de dos torres (mejor dicho, rascacielos) juntados que sorprendió positivamente. A ver si la veremos de nuevo.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Berlin » 22 Oct 2021, 12:55

Louis El Grande escribió: Si solo tienes que ver los partidos y ves la tensión competitiva que tienen los equipos. Incluso los que sobre el papel son candidatos al anillo a veces se dejan llevar. Tienes un sector que cuanto más pierdan mejor, seguramente unos 10 equipos. Luego tienes otros que si entran en playoff bien pero si no tampoco es un drama. Así que los tres o cuatro que juegan a lo largo de la temporada regular son los que realmente luchan por el anillo. Ya te digo que solo tienes que ver los partidos y encontrar uno decente. En euroliga por ejemplo tienes a un Monaco que en teoría no son candidatos a nada que te juegan contra el Barça y resulta un partido competido y entretenido, más allá de si eres del Barça o no. Si el año pasado hasta el Khimki que tenía cero opciones de ir al playoff nos la metió doblada a nosotros y contra el ASVEL las pasamos canutas, por decirte dos de las últimas jornadas que recuerde. Eso en la NBA rara vez lo vas a ver.
También puedes ponerte el Celtics-Knicks y ver un partidazo con dos prórrogas en la primera jornada de la competición, es cuestión de elegir.
La NBA son muchos partidos, para lo bueno y para lo malo. Raro es el día que no hay alguno bueno, pero seguramente también habrá alguno malo, claro.
Pero exactamente igual que ocurre aquí, que parece que nos empeñamos en querer destacar lo malo de allí y aquí pasa exactamente lo mismo. Ayer el Efes-Unics fue una calamidad, y eso que tuvo algo de emoción al final. La semana pasada el Unics perdiendo de 40 y anotando 41 puntos lo mismo.
Aquí los equipos top se dejan llevar exactamente igual que allí. Y aquí me encaja perfecto el ejemplo del Khimki que pones. Gana un mal equipo a uno bueno en la NBA y es porque los contenders se dejan llevar. Nos gana a nosotros el Khimki y es porque mira qué competitiva es la Euroliga. No coño, es exactamente lo mismo. Nos ganó porque nos dejamos llevar una barbaridad. Igual que nos dejamos llevar en 10 o 12 partidos de ACB, si no son más, y también varios de EL.

Que oye, si la NBA te parece un coñazo no la veas y ya está. Hay demasiada oferta de ocio como para perder el tiempo en algo que no te gusta. Pero las cosas como son, que leyéndonos cualquiera diría que la competición en horas bajas y con problemas económicos es la NBA.

viniuales
Mensajes: 8304
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por viniuales » 22 Oct 2021, 13:43

Un mes de baja para NWG, una lástima porque ya se le empezaba a ver más confiado y jugando mejor. Por otro lado esto supondrá ver mucho más a Alocen y esperemos que en algún partido algo de Nuñez. Que se recupere bien que un mes ahora no afecta en nada a la temporada.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ray
Mensajes: 8958
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Ray » 22 Oct 2021, 13:47

Bueno, un mes no es demasiado. Es una pena porque como base es importante que se adapte rapido al equipo y el equipo a él y esto retrasa el proceso un poco, pero dentro de lo malo, no lo es tanto.

Ademas con Heurtel y Alocen tenemos el puesto bien cubierto.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por v_fone » 22 Oct 2021, 13:51

viniuales escribió:Un mes de baja para NWG, una lástima porque ya se le empezaba a ver más confiado y jugando mejor. Por otro lado esto supondrá ver mucho más a Alocen y esperemos que en algún partido algo de Nuñez. Que se recupere bien que un mes ahora no afecta en nada a la temporada.
¿Hay alguna novedad sobre lo de Llull?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8304
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por viniuales » 22 Oct 2021, 13:57

v_fone escribió:
viniuales escribió:Un mes de baja para NWG, una lástima porque ya se le empezaba a ver más confiado y jugando mejor. Por otro lado esto supondrá ver mucho más a Alocen y esperemos que en algún partido algo de Nuñez. Que se recupere bien que un mes ahora no afecta en nada a la temporada.
¿Hay alguna novedad sobre lo de Llull?
Que yo sepa lo de Llull no era nada grave. Unas molestias en el hombro que no deberían complicarse mucho más. De hecho los últimos partidos ya los jugó con vendaje en el hombro y los pudo jugar bien.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

DRA`P
Mensajes: 9572
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por DRA`P » 22 Oct 2021, 14:03

VittorioGassman escribió:
DRA`P escribió:
Alguién sabe que ha pasado en la última jugada entre Taylor y Hanga?
Solo se me ocurre una explicacion: estando Taylor en pista, lo hubieran cambiado y antes de ponerse de nuevo el balón en juego, lo ha vuelto a intentar meter en pista y eso no se puede. Por eso, luego la mesa parecia decir que tenia q entar el que habia salido por Taylor (creo que era Heurtel) y los arbitros decian que Hanga si que podía, lo único que no podía pasar es que entrara otra vez Taylor.

Pero no estoy seguro eh, es lo único que estaba entendiendo yo por reglamento pero no me acordaba si la secuencia era como yo digo.
Esta era también mi hipótesis, pero pensaba que había corrido tiempo entre un cambio y otro, porque había pasado muchas cosas, pero tal vez con el reloj parado.

Desde el punto de vista técnico, Laso tenía a Hanga y Taylor en el banquillo para la última defensa. Y su primera elección fue Taylor, a pesar de haber cometido una falta estúpida unos segundos antes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:20