REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viniuales
Mensajes: 8304
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -14 DE ENERO EN EL VS BASKONIA 20:45 H

por viniuales » 14 Ene 2022, 22:15

Se le nota que aún no tiene ritmo y sobre todo ha sufrido en el desplazamiento lateral defensivo, pero es que jugadores como Trey siempre tienen que estar en un equipo. Se le caen los puntos de las manos y además tiene IQ de sobrísima para jugar a esto.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -14 DE ENERO EN EL VS BASKONIA 20:45 H

por jotapiquer » 14 Ene 2022, 22:32

Me alegro mucho del partido de Randolph, a quien le falla el físico y tiene que coger mucho fondo para competir un escalón más.

Taylor lleva varios partidos más enchufado que Hanga.

Heurtel lleva un par de partidos tontos.

Es una delicia para el aficionado y para el baloncesto Trey Thompkins.

No toquen el juego interior.

Bases: NWG, Heurtel, Alocén.
Escoltas: Okobo, Llull, Causeur, Rudy
Aleros: Hanga, Abalde, Deck, Juancho
Ala-Pivots: Yabusele, Thompkins, Randolph
Pivots: Tavares, Poirier, Vukcevic

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -14 DE ENERO EN EL VS BASKONIA 20:45 H

por RED RONIN » 14 Ene 2022, 22:35

jotapiquer escribió:Me alegro mucho del partido de Randolph, a quien le falla el físico y tiene que coger mucho fondo para competir un escalón más.

Taylor lleva varios partidos más enchufado que Hanga.

Heurtel lleva un par de partidos tontos.

Es una delicia para el aficionado y para el baloncesto Trey Thompkins.

No toquen el juego interior.

Bases: NWG, Heurtel, Alocén.
Escoltas: Okobo, Llull, Causeur, Rudy
Aleros: Hanga, Abalde, Deck, Juancho
Ala-Pivots: Yabusele, Thompkins, Randolph
Pivots: Tavares, Poirier, Vukcevic
Desde luego uno de esos partidos tontos de Heurtel no fue justo el inmediatamente anterior a este.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Fusilero
Mensajes: 21256
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -14 DE ENERO EN EL VS BASKONIA 20:45 H

por Fusilero » 14 Ene 2022, 22:41

Randolph y Trey hemos pasado de querer echar a uno seguro e incluso a los dos, hace una semana a pedir que se queden los dos. Estoy seguro que en la dirección deportiva tendrán un criterio menos impulsivo, por llamarlo de alguna manera
Imagen

TerryCummings
Mensajes: 605
Registrado: 07 Sep 2012, 17:41
Ubicación: Giedi Prime

Re: Real Madrid TV

por TerryCummings » 14 Ene 2022, 22:46

Exacto... miro esa programación pero no aparece por ningún lado..... De ahí mi frustración.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid TV

por RED RONIN » 14 Ene 2022, 22:51

TerryCummings escribió:Exacto... miro esa programación pero no aparece por ningún lado..... De ahí mi frustración.
Tardan en ponerla, lo más habitual es que hasta mañana, como alrededor de las 12 no la actualicen, y entonces ya aparecerá la primera repetición de madrugada y es posible que hasta el horario de la Segunda sí la hechan el domingo, con lo de la Supercopa ya se me antoja como más probable que sea el lunes.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -14 DE ENERO EN EL VS BASKONIA 20:45 H

por RED RONIN » 14 Ene 2022, 22:52

Fusilero escribió:Randolph y Trey hemos pasado de querer echar a uno seguro e incluso a los dos, hace una semana a pedir que se queden los dos. Estoy seguro que en la dirección deportiva tendrán un criterio menos impulsivo, por llamarlo de alguna manera
Desde luego no me gustaría tener que ser yo el que lo decidiese.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -14 DE ENERO EN EL VS BASKONIA 20:45 H

por RED RONIN » 14 Ene 2022, 22:55

dbod2 escribió:
palitroke escribió:
dbod2 escribió:Da un poco de cosa ver así al Baskonia, la verdad. Hay veces que no hacen ni ademán de ir a por el rebote.
Pero en su hilo, se quejan del arbitraje!!!

Algún descerebrado, la mayoría ven la broma de equipo que son hoy día para este nivel.

Ganar por más de 30 me apetece para saludar al baskonista que ha celebrado el covid de Tavares por que ' así no se quejarian en Twitter ni él ni su familia'....
Pues hombre, quejarte del arbitraje un día que vas perdiendo de 20 no sé yo.
Es una constante en todos los hilos de cualquier equipo quejarse del arbitraje sean cuales sean las circunstancias.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Simpson_M » 14 Ene 2022, 22:56

El partido, a pesar de que el Baskonia se ve que no está ni mucho menos en un buen momento, deja buenas noticias.
Randolph jugando de 5 para mí ha hecho un partido que si mantiene el nivel, para mí es una noticia fabulosa. Apoyando en el rebote y con la suficiente soltura para hacer continuaciones, manteniendo la mano. No le vamos a pedir explosividad después del tendón pero el partido de hoy es, pienso, sumamente completo.

Trey -a falta de ver cómo se despierta esa rodilla mañana- demostrando que tiene una calidad fuera de serie. Ese juego al poste y esa aparente sencillez para anotar de media distancia, sin apenas esfuerzo perceptible. Ojalá recupere ritmo, no parece sencillo, pero la calidad la tiene y la tendrá siempre.

Pero me quedo con los dos últimos partidos de Taylor. Si se va (como ha hecho dos días seguidos) por encima de los 10 puntos volvemos a tener a un jugador realmente muy importante para dar consistencia al equipo. Y se le nota que está más feliz esta semana. Laso tiene algo de gestor innato de personalidades. Creo que Taylor tocó fondo el día de la victoria contra CSKA. El ser sustituido por un chaval debutante en el final del partido no debió de gustarle. No sé aún por qué no asistió al final del encuentro -la verdad es que no fui a verlo. Ahora me arrepiento; como lo hago de no haber ido hoy, pudiendo. No estuvo en el corrillo del final. Y curiosamente, cuando Laso vuelve lo alinea de forma insistente. Yo creo que sabe lo que puede aportar y, más importante, que es una persona que pasa por periodos de infelicidad con su juego que lo hacen paulatinamente más y más intrascendente. Sin embargo, así, vuelve a ser un jugador que conservar, como de hecho ha logrado a lo largo de más años de lo que tal vez cualquiera habría esperado, y haciendo algo para lo que no estaba claro si iba a servir.

Para mí la clave de Taylor es que, cuando su nivel de entrega, físico y concentración es el máximo, aporta lo que ningún otro jugador hoy por hoy en la plantilla salvo Rudy (que obviamente está en otra esfera de juego, defensivamente, por lo que aporta sin balón), y es una defensa hombre a hombre constante, efectiva y de un gran desgaste, para minimizar el impacto de los jugadores que en lo gordo pueden en el otro equipo destruirte. Pero es que además, si está bien mentalmente, es un jugador que sin prácticamente ningún contacto en ataque con el balón, puede aportar esos diez puntos. Y eso es un activo, una carta que jugar, que en situaciones de máxima competitividad es tremendamente atractiva. Yo puedo entender por qué dicen que le gusta a Laso, y es que es tremendamente específico y porque pienso que cree que puede mantenerlo centrado y contento. Causeur es, en global, muy superior, pero no en eso (y que conste que el francés ha hecho defensas extraordinarias y en momentos clave de eliminatorias, o finales). En fin, yo siempre he creído en Taylor. Y también pienso que ofensivamente él mismo se viene abajo y desaparece, lo que lo sumerge en un círculo vicioso: defiendo con menos fe, los compañeros dejan de confiar en mí al doblar el balón, básicamente, desaparezco. Empiezo a fallar tiros libres, tiro y se me quedan los balones cortos, cometo faltas inútiles... Verlo como hoy a mí me da confianza porque creo que puede ser una baza en los momentos más difíciles del año, si se logra encontrar a sí mismo en esa fase de la competición.

Un saludo.
Última edición por Simpson_M el 14 Ene 2022, 23:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -14 DE ENERO EN EL VS BASKONIA 20:45 H

por RED RONIN » 14 Ene 2022, 23:00

Berlin escribió:
from downtown escribió:Tavares con covid ...
Ya no queda nadie por contagiarse ¿No?
NWG
Bueno, como comentan en el As ni Abalde ni Thompkins al parecer lo han pasado en esta ola, Trey si que fue de los primeros en contagiarse en 2020, a menos que lo hubieran contraído durante sus prolongados tiempos de lesión recientes y no se hubiese informado, que no creo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por TASTET » 14 Ene 2022, 23:16

Goss ha, jugado muy poco no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2315
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por BigDreams » 14 Ene 2022, 23:17

Randolph :amor:
Trey :amor:

Siempre en mi equipo.
Imagen

viniuales
Mensajes: 8304
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por viniuales » 14 Ene 2022, 23:21

TASTET escribió:Goss ha, jugado muy poco no?

Así llega descansadito al partido contra Zaragoza del finde.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por RED RONIN » 15 Ene 2022, 00:35

"Anthony Randolph y Trey Thompkins han hecho un gran esfuerzo. Anthony ha hecho 13 puntos y 12 rebotes en 12 minutos. Siempre le pedimos esa intensidad porque la calidad la conocemos. Los dos están lejos de su mejor nivel. Trey no iba a jugar hoy, pero por las circunstancias le hemos llamado y se ha integrado rápidamente en el equipo", explicó Laso.

https://as.com/baloncesto/2022/01/14/eu ... 55157.html

Una animalada lo de Randolph, y Trey no estaba previsto que volviese ayer.

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: Real Madrid TV

por FANBASKET » 15 Ene 2022, 01:40

desde Rusia con escribió:
TerryCummings escribió:¿Sabe alquien cuándo echan esto en realmadrid tv? Tengo solo TDT y me las veo y las deseo para pillar los partidos....
Si ganamos lo dan el día posterior a medianoche y pico y suelen echarlo 2-3 veces más, En la programación lo publican.
Hola DRC ¡¡Feliz Año Nuevo!! :brindo por eso:
RED pone un enlace siempre para que lo puedas ver en el "subhilo : Calendarios de la temprada 21-22" que esta en la "zona: REAL MADRID"
Además también pone las estadísticas.

RED es un CRACK :amor:
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por FANBASKET » 15 Ene 2022, 01:41

BigDreams escribió:Randolph :amor:
Trey :amor:

Siempre en mi equipo.

ufff Y en el mío.

Son pura calidad y plasticidad y si están acertados ¡¡orgasmo puro!!
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

Ray
Mensajes: 8958
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Ray » 15 Ene 2022, 02:27

Poco que decir sobre el partido. Hemos estado en modo apisonadora desde el primer momento con todo el equipo aportando. Solo me ha faltado algun minutillo para Alocen.

Una maravilla ver a Trey de vuelta y a este nivel, y ha sido una alegria ver los buenos minutos de la pareja TT-AR. A ver si ambos consiguen recuperar su mejor version, porque ahora que les volvemos a ver de corto volvemos a ser conscientes de lo importantes que son, que gracias a Yabusele no los hemos echado tanto de menos. Esa manita de TT al 4 es oro.

Tal vez sea el momento de la “reconversion” de AR al puesto de 5 por su previsible perdida de explosividad. Lo entrecomillo porque ya jugaba ahi antes de ficharlo, pero en el Madrid siempre lo ha hecho de 4 salvo minutos puntuales. Tal vez como 4 le cueste algo mas ante gente mas movil, pero como 5 podria seguir siendo mas rapido que la mayor parte de 5s. Seguramente sea algo que Laso vaya explorando.

Lo que esta claro es que a AR aun le queda mucho para recuperar su forma fisica y cuando encadena 10 minutos de juego se le nota exhausto con gestos evidentes de no poder con su alma. Es de esperar que esto lo vaya mejorando poco a poco.


Otra cosa que estamos viendo bastante a menudo ultimamente es la utilizacion de Abalde de base aunque contemos ya con dos bases mas que solventes. Parece que Laso quiere trabajar esa faceta, tal vez por la dureza defensiva que nos puede dar cualquier quinteto con esa configuracion, o tal vez porque quiere forzar al jugador a que pierda algo de timidez en ataque obligandole a tener el balon en las manos o para darle mas espacio en esa posicion ante los minutos que va a ocupar Deck al 3. Tal vez quiera un base capaz de jugar rapido sin las debilidades en defensa de Heurtel. Quien sabe, pero Laso no da puntada sin hilo. Veremos por donde van los tiros, pero es una opcion interesante si sale bien.


Deseando ver ya a Deck ya en el equipo y el abanico de posibilidades que nos aporta.

Sorprende la cohesion del equipo a pesar de la cantidad de incorporaciones y reincorporaciones. Ahora mismo somos una maquinaria muy bien engrasada sin grandes dependencias.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por jotapiquer » 15 Ene 2022, 06:02

Por cierto, muy buen partido de Abalde hoy

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por RED RONIN » 15 Ene 2022, 06:31

viniuales escribió:
TASTET escribió:Goss ha, jugado muy poco no?

Así llega descansadito al partido contra Zaragoza del finde.
También se debe considerar que son los efectos de tener una plantilla larga y polivalente que en cierto modo obliga a distribuir los minutos para que todos puedan jugar, no ya a lo largo de cada partido algo que según posiciones puede ser complicadisimo (no hay suficientes para ello) pero si a lo largo de la temporada.

Así ayer, entre los que podían hacerlo, las acciones de base se han repartido en cantidad decreciente entre, Heurtel, Abalde, Williams-Goss y Llull quedándose Alocen sin jugar y no me extrañaría que algo hubiese podido aportar Causeur incluso.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid TV

por RED RONIN » 15 Ene 2022, 06:57

TerryCummings escribió:Exacto... miro esa programación pero no aparece por ningún lado..... De ahí mi frustración.
Aparecer ya aparece por lo menos la repetición de la madrugada, pero por experiencias pasadas yo no me tomaría el horario al pie de la letra y lo estaría comprobando a lo largo del día, no sería la primera vez que lo modifican por cualquier motivo y también para ir controlando las posibles repeticiones del domingo.Imagen

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:32