REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por El Chacho Chucho » 04 Dic 2022, 22:01

Si viene Facu Llull deberia tener el rol de misiones imposibles y dar algunos minutos de escolta. Alocen cedido y el Chucho para solteros contra casados

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por viniuales » 04 Dic 2022, 22:02

Louis El Grande escribió:
maestro.saolin escribió:
DRA`P escribió:Yo le ofrecería un contrato 2+1 por 500.000 y condonación de la deuda. Salen a 1,750.000 brutos al año. Dudo que esta temporada le vayan a ofrecer más y cuanto más viejo más pellejo.
Pero, con respeto a tu opinión, cómo le vas a ofrecer al Facu1,75 mm brutos año?
Cuánto cobran en neto Micic, Larkin, Sato, Calathes? Seguro que ninguno baja de 2 mm, y alguno mucho más.
Pues el Facu está en ese escalón. De hecho para mí es mejor que los 2 últimos, y como base director y defensor el.mejor de los 5 (no el más anotador o clutch).
Es mi opinión, claro.
La cuestión no es si está al nivel de esos jugadores o no. La cuestión es si tiene o no más ofertas para negociar y poder presionar.
Si yo fuese el RM le ofrecería bastante menos de lo que le habría ofrecido en verano y seguiría bajando la oferta con el paso del tiempo.
Es más, yo apostaría más por afianzar a Musa y Deck en lo que a sus contratos se refiere que a ponerle mucha pasta a Campazzo. Hay que tener en cuenta que a Campazzo le quedan menos años de nivel alto que a Musa o Deck. Y me da la sensación que ni Musa ni Deck van a salir a la NBA.
Coño pero una cosa es ofrecerle algo menos de lo ofrecido en verano y otra ofrecerle 1.75M BRUTOS!! que no sería ni 1M neto, por mucho que le condones la deuda esas cifras son bajísimas para un tío del nivel del Facu. Y vale que el Madrid no tiene urgencias ahora mismo pero una cosa es esa y otra que racanees de esa manera...porque al final tienes que hacer todo porque venga y aunque no sea a cualquier precio una cosa es eso y otra no darle un precio acorde a su nivel.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Migalo » 04 Dic 2022, 22:16

El Chacho Chucho escribió:
viniuales escribió:
Migalo escribió: Pero si es que lo tienes facil.
La base
Facu
Musa Hezonja Deck Yabu
Tavares Poirier

La segunda unidad
Sergio
Rudy, Hanga
Corne

El resto es que me dan igual. Que hay jugadores que no deben jugar en momentos calientes porque no estan para ello y no pasa nada. Además encima el Facu es cupo más fácil lo pone.

Hombre cupo cupo Facu no es :D , lo que tampoco es extra, pero a cupo no llega :jeje:
Sergio es Llull entiendo
No me olvidaria de Goss en esa segunda unidad.
Me valen cualquiera de los dos o los dos.
Siendo realista es que Goss si viene el Facu tiene que salir cedido, para cuadrar cuentas y minutos, que si se queda mejor que mejor, pero entonces si es más difícil cuadrar todo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Alfvic » 04 Dic 2022, 22:48

El equipo carbura. Poco más se puede decir. Segundos en Euroliga y ACB.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por maestro.saolin » 04 Dic 2022, 23:54

Hemos visto tidis6al equipo con un base que defiende y otro que no.
Sr está para poco.
Llull ha jugado de escolta y un poco de base.
Yo, y otros foreros pedíamos a Musa desde hace 1 año. Hoy gusta a todo el mundo. Como Hexonja, que se dudaba de su cabeza.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por gastonacuna » 05 Dic 2022, 00:08

Lo de siempre Deck, Tavares y Musa, fácil va a resultar todo. Hoy salieron a tope, después entran los otros y la cagan, la diferencia se esfuma.
Entran al segundo tiempo, otra vez todo carbura. Verlo a Deck tomar el rebote y salir picando, y darle juego (asistencias) a Musa y Tavares es crema de la buena. Diferencias, se desliza sobre el parquet. Partido liquidado para que entren los demás.
Hoy, no llego a 20 minutos, pero si lo ponían 30 (que no hizo falta) te marcaba un triple doble como si nada. Vaya nivel está teniendo, y eso, que si quiere, y forzando más podría irse a 20 puntos siempre.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por jotapiquer » 05 Dic 2022, 07:26

Dice Chema de Lucas que lo estipulado en el acuerdo de pago de cláusula de Campazzo es el 40% de su salario.

Para igualar condiciones, Campazzo tendría que ir a un proyecto deportivo del nivel RM Baloncesto, acomodarse el y su familia a la ciudad como lo haría en Madrid y tener un sueldo en el que, una vez descontado el 40% del pago de la cláusula, se le quedase un salario en neto como el que cobraría en el RM Madrid.

Si realmente prefiere eso a incorporarse al equipo, por el bien de todos es mejor que sea así.

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por dbod2 » 05 Dic 2022, 08:42

https://www.defensacentral.com/balonces ... a-campazzo

Sería la hostia que Laso volviera a sustituir a Messina otra vez :D Si la última vez ya iba escocido por las ruedas de prensa diciendo tonterías, esta vez directamente va a necesitar terapia.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Louis El Grande » 05 Dic 2022, 10:01

viniuales escribió:
Louis El Grande escribió:
maestro.saolin escribió:
Pero, con respeto a tu opinión, cómo le vas a ofrecer al Facu1,75 mm brutos año?
Cuánto cobran en neto Micic, Larkin, Sato, Calathes? Seguro que ninguno baja de 2 mm, y alguno mucho más.
Pues el Facu está en ese escalón. De hecho para mí es mejor que los 2 últimos, y como base director y defensor el.mejor de los 5 (no el más anotador o clutch).
Es mi opinión, claro.
La cuestión no es si está al nivel de esos jugadores o no. La cuestión es si tiene o no más ofertas para negociar y poder presionar.
Si yo fuese el RM le ofrecería bastante menos de lo que le habría ofrecido en verano y seguiría bajando la oferta con el paso del tiempo.
Es más, yo apostaría más por afianzar a Musa y Deck en lo que a sus contratos se refiere que a ponerle mucha pasta a Campazzo. Hay que tener en cuenta que a Campazzo le quedan menos años de nivel alto que a Musa o Deck. Y me da la sensación que ni Musa ni Deck van a salir a la NBA.
Coño pero una cosa es ofrecerle algo menos de lo ofrecido en verano y otra ofrecerle 1.75M BRUTOS!! que no sería ni 1M neto, por mucho que le condones la deuda esas cifras son bajísimas para un tío del nivel del Facu. Y vale que el Madrid no tiene urgencias ahora mismo pero una cosa es esa y otra que racanees de esa manera...porque al final tienes que hacer todo porque venga y aunque no sea a cualquier precio una cosa es eso y otra no darle un precio acorde a su nivel.
Yo no me refería a cifras si no a si se le daba lo mismo que a los Micic, Larkin y compañía. De todas formas, si el chico le debe al RM 2,5M todavía, en limpio no le va a quedar mucho más de 1M neto si le pagas 3M brutos, que es lo que se dice que ganaba en su día. Porque según parece la deuda no se puede condonar tan fácilmente porque seguramente Hacienda quiere trincar su parte, además del club obviamente.
Por eso el RM tendría que tirar más por mantener a 3-4 años la estructura exterior Musa-Deck-Hezonja con cláusulas de salida a la NBA altas y no volverse loco con Campazzo. Por eso al tener una posición negociadora fuerte te puedes permitir el lujo hasta de esperar a la oferta del equipo que sea e igualarla y si el jugador no quiere venir, pedirle 3M en lugar de 2,5M para olvidarte de él a lo Pamesa Valencia o Taugrés. :D
Se que esto que comento es de ser un poco hijo de **** pero seguramente cuando sus agentes negociaron el contrato en su día vinieron con algunas exigencias que hicieron subir su salario.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Ray » 05 Dic 2022, 13:40

Más allá de la solidez que estamos consiguiendo, me gusta mucho la buena química que parece haber en la plantilla, con los nuevos totalmente integrados. Ayer se vieron muchas risas y complicidad en el banquillo cuando el partido estaba ya resuelto,

Ver bromas entre Yabu y Cornelie picando un poco a Poirier tras fallar este un mate, risas de NWG con los fisios, risas entre los lesionados a pie de pista, bromas de Llull a Hezonja cuando este se sentó cabreado que acabaron haciéndole reir o el buen rollo que se ve entre Musa y Hezonja (cosa importante esta, ya que son dos de los llamados a liderar a este equipo los próximos años) son un muy buen síntoma del estado de salud del equipo y de que la asignación de roles va por buen camino.

Firestone
Mensajes: 1698
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Firestone » 05 Dic 2022, 13:42

Si viene Campazzo debe ser con nuestras condiciones y tratar de que la solucion no se alargue en el tiempo.

Él tomó una decisión en su momento sin pensar en el equipo y debe asumir las consecuencias, aparte de que desde ese momento lo único que ha hecho son gestos de desprecio o indiferencia hacia el club.

Está claro que el fichaje de Campazzo de 2019 mejoraría el equipo, pero tengo dudas de que el de 2022 lo hiciera lo suficiente para volverse loco o convertirle en el jugador mejor pagado del equipo.

Creo que tenemos mimbres suficientes para pelear por todos los títulos.

En definitiva, si vuelve, perfecto, pero con nuestras condiciones.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Ray » 05 Dic 2022, 13:50

Firestone escribió:Si viene Campazzo debe ser con nuestras condiciones y tratar de que la solucion no se alargue en el tiempo.

Él tomó una decisión en su momento sin pensar en el equipo y debe asumir las consecuencias, aparte de que desde ese momento lo único que ha hecho son gestos de desprecio o indiferencia hacia el club.

Está claro que el fichaje de Campazzo de 2019 mejoraría el equipo, pero tengo dudas de que el de 2022 lo hiciera lo suficiente para volverse loco o convertirle en el jugador mejor pagado del equipo.

Creo que tenemos mimbres suficientes para pelear por todos los títulos.

En definitiva, si vuelve, perfecto, pero con nuestras condiciones.
Tiene pinta que en esas están las negociaciones. Si no, ya estaría aquí.

Y es normal por nuestra parte. Campazzo se fue en su mejor edad deportiva y siendo el líder del equipo. Ahora volvería ya casi con 32 años y a un equipo en el que están emergiendo muchas figuras jóvenes llamados a ser los líderes del equipo los próximos años (Deck, Musa, Hezonja) junto a Tavares y que está cogiendo muy buena pinta en manos de Chus. No le deberíamos situar en el salario más alto dentro de la plantilla para los próximos 3 años. Ni siquiera entre los 3 más altos (que para mí deberían ser Tavares - Deck - Musa). En definitiva, preferiría asegurar la continuidad a largo plazo de esos jugadores emergentes antes que la llegada de Campazzo. Y si se pueden hacer ambas cosas, pues mejor, claro.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por viniuales » 05 Dic 2022, 14:08

Ray escribió:Más allá de la solidez que estamos consiguiendo, me gusta mucho la buena química que parece haber en la plantilla, con los nuevos totalmente integrados. Ayer se vieron muchas risas y complicidad en el banquillo cuando el partido estaba ya resuelto,

Ver bromas entre Yabu y Cornelie picando un poco a Poirier tras fallar este un mate, risas de NWG con los fisios, risas entre los lesionados a pie de pista, bromas de Llull a Hezonja cuando este se sentó cabreado que acabaron haciéndole reir o el buen rollo que se ve entre Musa y Hezonja (cosa importante esta, ya que son dos de los llamados a liderar a este equipo los próximos años) son un muy buen síntoma del estado de salud del equipo y de que la asignación de roles va por buen camino.

Pues gran culpa de esto que comentas la tienen 2 figuras dentro del vestuario que cuando ya no estén les echaremos mucho de menos…y no son otros que Llull y Rudy.

Porque aparte de todo lo deportivo (que es muy importante claro) también tiene que existir esto y tener gente como los dos capitanes ayuda muchísimo.

Aah y por cierto a Llull y Rudy se suma en menor medida Felipón, que sigue siendo una figura importantísima en ese vestuario.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Antón » 05 Dic 2022, 14:31

YO no traería a Campazzo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por KambalaPowa » 05 Dic 2022, 15:22

en menos de un mes llega el clasico, y el Barça enviando quejas formales a la ACB con todos los errores en los arbitrajes desde la supercopa... son una **** mafia. :todos a botar:
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por joananton » 05 Dic 2022, 15:33

Antón escribió:YO no traería a Campazzo.
Canto tempo levamos sen te ver por aquí.
Yo no soy tan radical, pero si tengo claro que un jugador, incluso con buen rollo, incluso estando en forma, incluso siendo "mejor" que el que ocupa su puesto, no siempre ejerce de suma, puede ser que su inclusión toque alguna fibra interna, que suponga la disminución del rendimiento de otro jugador, que la reasignación de roles sea un problema. Esto con Campazzo no se si ocurriría, pero no es algo a desdeñar y que forma parte de la decisión de la directiva, que se evaluarán pros y contras. También dependería de como viniese Campazzo, si como el lider que se fue o como un jugador nuevo que viene a integrarse en una estructura que ya va funcionanado.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por tmac_jugon » 05 Dic 2022, 15:43

Alfvic escribió:El equipo carbura. Poco más se puede decir. Segundos en Euroliga y ACB.
La mejor noticia es que no hay noticia. Next!
KambalaPowa escribió:en menos de un mes llega el clasico, y el Barça enviando quejas formales a la ACB con todos los errores en los arbitrajes desde la supercopa... son una **** mafia. :todos a botar:
:mrgreen: :rodar: :mrgreen:

Saritas y el Blassita son la pareja ideal.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Antón » 05 Dic 2022, 16:21

joananton escribió:
Antón escribió:YO no traería a Campazzo.
Canto tempo levamos sen te ver por aquí.
Yo no soy tan radical, pero si tengo claro que un jugador, incluso con buen rollo, incluso estando en forma, incluso siendo "mejor" que el que ocupa su puesto, no siempre ejerce de suma, puede ser que su inclusión toque alguna fibra interna, que suponga la disminución del rendimiento de otro jugador, que la reasignación de roles sea un problema. Esto con Campazzo no se si ocurriría, pero no es algo a desdeñar y que forma parte de la decisión de la directiva, que se evaluarán pros y contras. También dependería de como viniese Campazzo, si como el lider que se fue o como un jugador nuevo que viene a integrarse en una estructura que ya va funcionanado.
Como siempre un placer saludar a un sabio del baloncesto como tú; en mi caso no traería a Campazzo, porque además de tener el puesto muy bien cubierto; NWG, chacho y Alocén son el mejor trio de bases de Europa, creo que la implicación de Campazzo la pongo en duda, da la sensación de que en cuanto pudiese se iría; además no me gusta este mamoneo, si quieres venir, aceptas lo que se te da, que seguro que no es poco; no olvidemos que en marzo le caen 32; y no andas dando tantas vueltas, no sé, a mí no me gusta nada su incorporación.
Sabes a quien traería yo para el año?, porque imagino que NWG se irá; pues al albaceteño Brown, creo que bien seleccionados sus minutos sería un tio muy decisivo en el madrí; cumplirá 33 años, pero creo que bien escogidos sus minutos, sería un pepinazo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Louis El Grande » 05 Dic 2022, 17:59

Antón escribió:
joananton escribió:
Antón escribió:YO no traería a Campazzo.
Canto tempo levamos sen te ver por aquí.
Yo no soy tan radical, pero si tengo claro que un jugador, incluso con buen rollo, incluso estando en forma, incluso siendo "mejor" que el que ocupa su puesto, no siempre ejerce de suma, puede ser que su inclusión toque alguna fibra interna, que suponga la disminución del rendimiento de otro jugador, que la reasignación de roles sea un problema. Esto con Campazzo no se si ocurriría, pero no es algo a desdeñar y que forma parte de la decisión de la directiva, que se evaluarán pros y contras. También dependería de como viniese Campazzo, si como el lider que se fue o como un jugador nuevo que viene a integrarse en una estructura que ya va funcionanado.
Como siempre un placer saludar a un sabio del baloncesto como tú; en mi caso no traería a Campazzo, porque además de tener el puesto muy bien cubierto; NWG, chacho y Alocén son el mejor trio de bases de Europa, creo que la implicación de Campazzo la pongo en duda, da la sensación de que en cuanto pudiese se iría; además no me gusta este mamoneo, si quieres venir, aceptas lo que se te da, que seguro que no es poco; no olvidemos que en marzo le caen 32; y no andas dando tantas vueltas, no sé, a mí no me gusta nada su incorporación.
Sabes a quien traería yo para el año?, porque imagino que NWG se irá; pues al albaceteño Brown, creo que bien seleccionados sus minutos sería un tio muy decisivo en el madrí; cumplirá 33 años, pero creo que bien escogidos sus minutos, sería un pepinazo.
Aquí más o menos pone algo parecido a lo que comentáis de los posibles problemas internos que se podrían generar.

DRA`P
Mensajes: 9562
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por DRA`P » 05 Dic 2022, 18:14

viniuales escribió:
Louis El Grande escribió:
maestro.saolin escribió:
Pero, con respeto a tu opinión, cómo le vas a ofrecer al Facu1,75 mm brutos año?
Cuánto cobran en neto Micic, Larkin, Sato, Calathes? Seguro que ninguno baja de 2 mm, y alguno mucho más.
Pues el Facu está en ese escalón. De hecho para mí es mejor que los 2 últimos, y como base director y defensor el.mejor de los 5 (no el más anotador o clutch).
Es mi opinión, claro.
La cuestión no es si está al nivel de esos jugadores o no. La cuestión es si tiene o no más ofertas para negociar y poder presionar.
Si yo fuese el RM le ofrecería bastante menos de lo que le habría ofrecido en verano y seguiría bajando la oferta con el paso del tiempo.
Es más, yo apostaría más por afianzar a Musa y Deck en lo que a sus contratos se refiere que a ponerle mucha pasta a Campazzo. Hay que tener en cuenta que a Campazzo le quedan menos años de nivel alto que a Musa o Deck. Y me da la sensación que ni Musa ni Deck van a salir a la NBA.
Coño pero una cosa es ofrecerle algo menos de lo ofrecido en verano y otra ofrecerle 1.75M BRUTOS!! que no sería ni 1M neto, por mucho que le condones la deuda esas cifras son bajísimas para un tío del nivel del Facu. Y vale que el Madrid no tiene urgencias ahora mismo pero una cosa es esa y otra que racanees de esa manera...porque al final tienes que hacer todo porque venga y aunque no sea a cualquier precio una cosa es eso y otra no darle un precio acorde a su nivel.
El tema de hacienda parece que no lo teneis en cuenta. Si conra 3 millones la mitad se lo lleva hacienda y de lo que queda tiene que pagar 2,5 millones... si se le condena la deuda y se le ofrece un sueldo bajo, sus beneficios son mayores y el Madrid tiene menos bruto que pagar. Ganan todos!
Por otro lado, Mateo lo ha pedido alto y claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:26