REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 04 Jun 2023, 22:59

dequevais escribió:Viendo el mercado, yo creo que NWG va a encontrar mejores ofertas de equipos Euroliga en duración y dinero, de lo que le pueda ofrecer el madrid con Campazzo fichado.
Así que probablemente la posible oferta de renovación no alcance lo que el jugador espera,
Ya se habla que Olympiakos le quiere de vuelta allí…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Upiro » 05 Jun 2023, 07:20

Brandon Davies libre....


¿Como 4.5?
Yo ahí lo dejo
Imagen
ImagenImagen

maestro.saolin
Mensajes: 8843
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 05 Jun 2023, 07:52

juanbp escribió:Ni siquiera habiendo ganado la Euroliga, hay que gente que no recula.
Yo soy de los que pedía, en un momento dado, 6 bajas para el año que viene, Cornellie, Randolph, Alocén y 3 más entre los Causeur, Llull, Rudy, Hanga, Chacho y NWG.

Pero la REALIDAD es que se ha ganado la Euroliga con todos estos 'viejos cabrones', y nadie te dice que el año que viene volverán a hacerla.
Es que el año pasado casi la ganan, todos estos, también.

Ahora mismo, daría la baja a esos tres y a uno más, como mucho, incluyendo a Abalde, quizá, entre los posibles, y ficharía un 3 o un 4 con buen tiro exterior.
No se6sk va por mí,.pero lo que sé es que todo son ciclos. El ciclo del Efes acabó... estrepitosamente.
Y esta plantilla del Rm no le da para un ciclo, porque los Chacho Llull Rudy Causeur Hanga y Randolph tienen demasiados años.
Y otros por lesiones, calidad o lo que sea (Alocen Abalde y Cornelio) no les da.

Tenemos en buena edad y calidad a Facu, Musa, Deck, Hezonja Yabu y Edy. Son 6.
No todos van a ser estrellas en un equipo, pero se necesita más madera.
Este año hemos ganado, y contra pronóstico por lesiones y sanciones. Seguramente, la preparación física ha sido muy buena, para que los mayores llegarán óptimos al final, pero cada año eso es más difícil.
Goss (o sustituto), Poirier (o sustituto) elevarán la cifra a 8 jugadores, pero para mí hacen falta de 10 a 12 jugadores de plenas garantías, porque son 80 partidos la temporada.

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por hckolton » 05 Jun 2023, 08:32

Que pereza con NWG, de verdad. Que tendrá que ver que sea muy majo en el vestuario para ver que no rinde lo que se necesita, XD. No dirige, no anota, no tiene tiro, es un base que lo único es que defiende y tampoco es que sea una maravilla.
Que ha terminado bien la temporada, vale, pero es que lleva dos años sin hacer prácticamente nada.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 05 Jun 2023, 08:42

Upiro escribió:Brandon Davies libre....


¿Como 4.5?
Yo ahí lo dejo
Cuanto más lejos, mejor.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 05 Jun 2023, 08:45

hckolton escribió:Que pereza con NWG, de verdad. Que tendrá que ver que sea muy majo en el vestuario para ver que no rinde lo que se necesita, XD. No dirige, no anota, no tiene tiro, es un base que lo único es que defiende y tampoco es que sea una maravilla.
Que ha terminado bien la temporada, vale, pero es que lleva dos años sin hacer prácticamente nada.
No es del todo cierto. Lo cierto es que los únicos pocos momentos que ha tenido de juego regular y con un rol más ajustado a lo que su fichaje pedía, el chaval ha cumplido incluso ha superado expectativas.

Claro que esos momentos han sido pocos ya sea por lesiones, falta de confianza, rol más grande del que se le requería, etc... pero se le ha de valorar por todo.

A mi es un tío que no me importaría renovar si sabemos que el base titular será Facu y si el tercer base va a ser un Chacho que en un momento dado de forma le puede hacer irse al 3 base a NWG. Si quiere renovar y lo hace por algo menos de dinero, mejor malo conocido...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por jotapiquer » 05 Jun 2023, 08:48

Upiro escribió:Brandon Davies libre....


¿Como 4.5?
Yo ahí lo dejo
Desde la bajona del Barcelona del año pasado no se ha recuperado.

Una lástima, porque era un jugadorazo.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por jotapiquer » 05 Jun 2023, 08:53

Si, hipotéticamente, hubiera que prescindir de Hanga o de NWG, ¿Cual no renovaríais?

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Alberto Caviar Herreros » 05 Jun 2023, 09:25

jotapiquer escribió:Si, hipotéticamente, hubiera que prescindir de Hanga o de NWG, ¿Cual no renovaríais?
Pienso que sera casi fijo que uno de los 2 salga este verano e incluso puede que ambos.
Pero para ver con quien me quedaba habria que fijarse un poco como queda el roster.

Por ejemplo, si continuan como supongo continuaran tanto Abalde como Causeur mas los veteranos Llull y Rudy lo normal seria que saldria Hanga.
Si el Chacho continua una temporada mas pues lo mismo puedes prescindir de NWG y te quedas con el duo Chacho-Hanga de bases suplentes siempre y cuando venga el Facu..
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por inverno » 05 Jun 2023, 11:26

Francamente, con NWG y Fabien yo esperaría al final de temporada para hacer una valoración. Los dos jugadores están yendo claramente de menos a más en la temporada y si se revelan claves para ganar los dos títulos gordos yo los renovaba sin dudar.

Con el tema Abalde, sin embargo, lo tengo claro. VENDER. No me parece que mejore a Hanga en nada, quizás algo mejor en tiro pero lo que es defensa, bote, capacidad atlética y visión de juego, lo veo muy inferior al húngaro. Para mi gusto con Spagnolo y Hugo en la recámara es una baja clara,

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por yugos_lavo » 05 Jun 2023, 12:24

Ninguno valoráis que ante la salida de Alocen, ¿podamos dar la oportunidad a Spagnolo?
:botepordetras: :botepordetras:

maestro.saolin
Mensajes: 8843
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 05 Jun 2023, 12:39

yugos_lavo escribió:Ninguno valoráis que ante la salida de Alocen, ¿podamos dar la oportunidad a Spagnolo?
Spagnolo de base no. Aunque haya jugado ahí en la cantera, me pareció siempre combo o escolta.
Pero se habla de Kyle Guy, de fichar a alguien.
Me da que no veremos al italiano por aquí. Le queda 1 año de contrato, y más cesiones no las veo

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 05 Jun 2023, 14:22

Poirier ya ha entrenado hoy con el grupo pero parece que no jugará aún durante esta semana.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por yugos_lavo » 05 Jun 2023, 15:09

viniuales escribió:Poirier ya ha entrenado hoy con el grupo pero parece que no jugará aún durante esta semana.
En teoría está dado de baja. ¿Se puede dar de alta y de baja en mitad de los play off?

Un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 05 Jun 2023, 16:38

yugos_lavo escribió:
viniuales escribió:Poirier ya ha entrenado hoy con el grupo pero parece que no jugará aún durante esta semana.
En teoría está dado de baja. ¿Se puede dar de alta y de baja en mitad de los play off?

Un saludo.
Sí.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

el mc
Mensajes: 12144
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por el mc » 06 Jun 2023, 08:58

Alberto Caviar Herreros escribió:
jotapiquer escribió:Si, hipotéticamente, hubiera que prescindir de Hanga o de NWG, ¿Cual no renovaríais?
Pienso que sera casi fijo que uno de los 2 salga este verano e incluso puede que ambos.
Pero para ver con quien me quedaba habria que fijarse un poco como queda el roster.

Por ejemplo, si continuan como supongo continuaran tanto Abalde como Causeur mas los veteranos Llull y Rudy lo normal seria que saldria Hanga.
Si el Chacho continua una temporada mas pues lo mismo puedes prescindir de NWG y te quedas con el duo Chacho-Hanga de bases suplentes siempre y cuando venga el Facu..
Yo veo que contar con Hanga como base es un error porque Hanga no es base. Para eso, me quedo con NWG en ambos casos. No es que sea un mago de la dirección pero más base que Hanga es.

Teniendo en cuenta que el Chacho va a estar para las eliminatorias finales, necesitaríamos dos bases de verdad.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por yugos_lavo » 06 Jun 2023, 10:58

hoy podremos ver en directo a Kyle Guy un jugador que podría venirnos muy bien para el rol de metralleta exterior.

Por lo demás será una eliminatoria muy interesante, el Joventut viene de cargarse a Baskonia a los cuales se le ha hecho la temporada muy larga, pero es que el Joventut es un equipo muy competitivo que está haciendo una gran temporada en lineas generales. No va a ser fácil, sobretodo por el handicap que tenemos el interior.

Saludos.
:botepordetras: :botepordetras:

juanbp
Mensajes: 1522
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por juanbp » 06 Jun 2023, 11:14

el mc escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
jotapiquer escribió:Si, hipotéticamente, hubiera que prescindir de Hanga o de NWG, ¿Cual no renovaríais?
Pienso que sera casi fijo que uno de los 2 salga este verano e incluso puede que ambos.
Pero para ver con quien me quedaba habria que fijarse un poco como queda el roster.

Por ejemplo, si continuan como supongo continuaran tanto Abalde como Causeur mas los veteranos Llull y Rudy lo normal seria que saldria Hanga.
Si el Chacho continua una temporada mas pues lo mismo puedes prescindir de NWG y te quedas con el duo Chacho-Hanga de bases suplentes siempre y cuando venga el Facu..
Yo veo que contar con Hanga como base es un error porque Hanga no es base. Para eso, me quedo con NWG en ambos casos. No es que sea un mago de la dirección pero más base que Hanga es.

Teniendo en cuenta que el Chacho va a estar para las eliminatorias finales, necesitaríamos dos bases de verdad.
Yo no puedo entender mucho los que se quieren cargar a NWG, que una vez superada la larga lesión, ha ido incrementando sus prestaciones, y veo más motivos para que se quede que para que no siga: edad buena, defensa aseada, tiro aceptable y capaz de generarse sus jugadas y tiros característicos. Además es un tío que no se esconde cuando aprieta, y que da sensación de buen compañero.
No es, evidentemente un crack, pero es muy válido en una plantilla larga. Mención al triple que nos dio una victoria decisiva para acabar ganando la Euroliga.
Entonces, preferiría antes la marcha de Hanga, que la de NWG, si de puesto de base hablamos.

En caso de largar a NWG, iría de cabeza a un perfil Punter, ya que es de las cosas que no tenemos, y complementa totalmente a Campazzo.
"El todo es mente, el universo es mental".

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por yugos_lavo » 06 Jun 2023, 11:18

juanbp escribió:
el mc escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Pienso que sera casi fijo que uno de los 2 salga este verano e incluso puede que ambos.
Pero para ver con quien me quedaba habria que fijarse un poco como queda el roster.

Por ejemplo, si continuan como supongo continuaran tanto Abalde como Causeur mas los veteranos Llull y Rudy lo normal seria que saldria Hanga.
Si el Chacho continua una temporada mas pues lo mismo puedes prescindir de NWG y te quedas con el duo Chacho-Hanga de bases suplentes siempre y cuando venga el Facu..
Yo veo que contar con Hanga como base es un error porque Hanga no es base. Para eso, me quedo con NWG en ambos casos. No es que sea un mago de la dirección pero más base que Hanga es.

Teniendo en cuenta que el Chacho va a estar para las eliminatorias finales, necesitaríamos dos bases de verdad.
Yo no puedo entender mucho los que se quieren cargar a NWG, que una vez superada la larga lesión, ha ido incrementando sus prestaciones, y veo más motivos para que se quede que para que no siga: edad buena, defensa aseada, tiro aceptable y capaz de generarse sus jugadas y tiros característicos. Además es un tío que no se esconde cuando aprieta, y que da sensación de buen compañero.
No es, evidentemente un crack, pero es muy válido en una plantilla larga. Mención al triple que nos dio una victoria decisiva para acabar ganando la Euroliga.
Entonces, preferiría antes la marcha de Hanga, que la de NWG, si de puesto de base hablamos.

En caso de largar a NWG, iría de cabeza a un perfil Punter, ya que es de las cosas que no tenemos, y complementa totalmente a Campazzo.
Punter yo creo que va a seguir en Partizan.

En cuanto al NWG si consigue un pasaporte Europeo sería una perita para renovar, pero no veo claro que lo pueda conseguir y por consiguiente que se renueve.

Un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

KriLiN
Mensajes: 1212
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por KriLiN » 06 Jun 2023, 11:29

A mí no me encaja Guy con el perfil de bases bajos que tendremos, sí me parecería con un base alto y buen defensor.
También soy de los partidarios de la continuidad de Nigel que con el rol de segundo base lo haría genial.
Lo que sí tengo que reconocer es que también soy de los que piensan que sobran aleros veteranos y por ahí me cuadran más Couseur o Hanga antes que nuestras momias sagradas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:21