REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por el mc » 06 Jun 2023, 11:32

yugos_lavo escribió:
juanbp escribió:
el mc escribió:
Yo veo que contar con Hanga como base es un error porque Hanga no es base. Para eso, me quedo con NWG en ambos casos. No es que sea un mago de la dirección pero más base que Hanga es.

Teniendo en cuenta que el Chacho va a estar para las eliminatorias finales, necesitaríamos dos bases de verdad.
Yo no puedo entender mucho los que se quieren cargar a NWG, que una vez superada la larga lesión, ha ido incrementando sus prestaciones, y veo más motivos para que se quede que para que no siga: edad buena, defensa aseada, tiro aceptable y capaz de generarse sus jugadas y tiros característicos. Además es un tío que no se esconde cuando aprieta, y que da sensación de buen compañero.
No es, evidentemente un crack, pero es muy válido en una plantilla larga. Mención al triple que nos dio una victoria decisiva para acabar ganando la Euroliga.
Entonces, preferiría antes la marcha de Hanga, que la de NWG, si de puesto de base hablamos.

En caso de largar a NWG, iría de cabeza a un perfil Punter, ya que es de las cosas que no tenemos, y complementa totalmente a Campazzo.
Punter yo creo que va a seguir en Partizan.

En cuanto al NWG si consigue un pasaporte Europeo sería una perita para renovar, pero no veo claro que lo pueda conseguir y por consiguiente que se renueve.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con juanbp. NWG es un jugador gris, pero que cumple y no se esconde en los momentos calientes. A veces desespera su control de bola y sus pérdidas, pero hay que pensar para qué lo queremos.

De primer base es muy flojo, pero de segundo, que pasaría a ser tercero cuando saquemos al Chacho del sarcófago, me parece muy válido. Su único pero son las lesiones que ha tenido, que no sé si ha sido mala suerte o cierta tendencia.

A mí lo del pasaporte me preocupa relativamente. Hace tiempo ya que en los equipos grandes de Europa los americanos no son necesariamente los cracks, ni mucho menos. El único problema es si el elegido para cubrir otro puesto es extra, o si tienes una lesión de larga duración a mitad de temporada tendrás más margen si tienes una plaza libre.

En fin, solo le cambiaría si encontramos algo mejor para el rol que va a tener (o si se quiere ir). Y Spagnolo o Núñez no son ese jugador, aunque mole ver canteranos y sean más divertidos de ver.

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 06 Jun 2023, 11:47

juanbp escribió:
el mc escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Pienso que sera casi fijo que uno de los 2 salga este verano e incluso puede que ambos.
Pero para ver con quien me quedaba habria que fijarse un poco como queda el roster.

Por ejemplo, si continuan como supongo continuaran tanto Abalde como Causeur mas los veteranos Llull y Rudy lo normal seria que saldria Hanga.
Si el Chacho continua una temporada mas pues lo mismo puedes prescindir de NWG y te quedas con el duo Chacho-Hanga de bases suplentes siempre y cuando venga el Facu..
Yo veo que contar con Hanga como base es un error porque Hanga no es base. Para eso, me quedo con NWG en ambos casos. No es que sea un mago de la dirección pero más base que Hanga es.

Teniendo en cuenta que el Chacho va a estar para las eliminatorias finales, necesitaríamos dos bases de verdad.
Yo no puedo entender mucho los que se quieren cargar a NWG, que una vez superada la larga lesión, ha ido incrementando sus prestaciones, y veo más motivos para que se quede que para que no siga: edad buena, defensa aseada, tiro aceptable y capaz de generarse sus jugadas y tiros característicos. Además es un tío que no se esconde cuando aprieta, y que da sensación de buen compañero.
No es, evidentemente un crack, pero es muy válido en una plantilla larga. Mención al triple que nos dio una victoria decisiva para acabar ganando la Euroliga.
Entonces, preferiría antes la marcha de Hanga, que la de NWG, si de puesto de base hablamos.

En caso de largar a NWG, iría de cabeza a un perfil Punter, ya que es de las cosas que no tenemos, y complementa totalmente a Campazzo.
Punter tiene de base lo que Campazzo de pivot.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

juanbp
Mensajes: 1594
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por juanbp » 06 Jun 2023, 12:19

viniuales escribió:
juanbp escribió:
el mc escribió:
Yo veo que contar con Hanga como base es un error porque Hanga no es base. Para eso, me quedo con NWG en ambos casos. No es que sea un mago de la dirección pero más base que Hanga es.

Teniendo en cuenta que el Chacho va a estar para las eliminatorias finales, necesitaríamos dos bases de verdad.
Yo no puedo entender mucho los que se quieren cargar a NWG, que una vez superada la larga lesión, ha ido incrementando sus prestaciones, y veo más motivos para que se quede que para que no siga: edad buena, defensa aseada, tiro aceptable y capaz de generarse sus jugadas y tiros característicos. Además es un tío que no se esconde cuando aprieta, y que da sensación de buen compañero.
No es, evidentemente un crack, pero es muy válido en una plantilla larga. Mención al triple que nos dio una victoria decisiva para acabar ganando la Euroliga.
Entonces, preferiría antes la marcha de Hanga, que la de NWG, si de puesto de base hablamos.

En caso de largar a NWG, iría de cabeza a un perfil Punter, ya que es de las cosas que no tenemos, y complementa totalmente a Campazzo.
Punter tiene de base lo que Campazzo de pivot.
Bueno, tampoco hablo necesariamente de un base puro, más bien un perfil que no tenemos, claramente, desde la marcha de Carroll, que no hemos sabido sustituir. Tendríamos a Campazzo como base puro, un Chacho como segundo base puro, pero 'reservado' para lo gordo, y un Punter-Llull para ayudar en la subida del balón. Y tal vez sobraría Hanga, al menos en esa faceta de ayudar al base.
"El todo es mente, el universo es mental".

juanbp
Mensajes: 1594
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por juanbp » 06 Jun 2023, 12:20

... Además que juntar a Llull-Punter, haría explotar al FOROASB, no digáis que no molaría :mrgreen:
"El todo es mente, el universo es mental".

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por yugos_lavo » 06 Jun 2023, 12:52

el mc escribió:
yugos_lavo escribió:
juanbp escribió:
Yo no puedo entender mucho los que se quieren cargar a NWG, que una vez superada la larga lesión, ha ido incrementando sus prestaciones, y veo más motivos para que se quede que para que no siga: edad buena, defensa aseada, tiro aceptable y capaz de generarse sus jugadas y tiros característicos. Además es un tío que no se esconde cuando aprieta, y que da sensación de buen compañero.
No es, evidentemente un crack, pero es muy válido en una plantilla larga. Mención al triple que nos dio una victoria decisiva para acabar ganando la Euroliga.
Entonces, preferiría antes la marcha de Hanga, que la de NWG, si de puesto de base hablamos.

En caso de largar a NWG, iría de cabeza a un perfil Punter, ya que es de las cosas que no tenemos, y complementa totalmente a Campazzo.
Punter yo creo que va a seguir en Partizan.

En cuanto al NWG si consigue un pasaporte Europeo sería una perita para renovar, pero no veo claro que lo pueda conseguir y por consiguiente que se renueve.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con juanbp. NWG es un jugador gris, pero que cumple y no se esconde en los momentos calientes. A veces desespera su control de bola y sus pérdidas, pero hay que pensar para qué lo queremos.

De primer base es muy flojo, pero de segundo, que pasaría a ser tercero cuando saquemos al Chacho del sarcófago, me parece muy válido. Su único pero son las lesiones que ha tenido, que no sé si ha sido mala suerte o cierta tendencia.

A mí lo del pasaporte me preocupa relativamente. Hace tiempo ya que en los equipos grandes de Europa los americanos no son necesariamente los cracks, ni mucho menos. El único problema es si el elegido para cubrir otro puesto es extra, o si tienes una lesión de larga duración a mitad de temporada tendrás más margen si tienes una plaza libre.

En fin, solo le cambiaría si encontramos algo mejor para el rol que va a tener (o si se quiere ir). Y Spagnolo o Núñez no son ese jugador, aunque mole ver canteranos y sean más divertidos de ver.
Si yo también le renovaría, pero es por donde creo que van a ir los tiros.
:botepordetras: :botepordetras:

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Upiro » 06 Jun 2023, 15:12

Pues yo no sé qué le véis a NWG
Pasa la mayoría del tiempo lesionado,se lesiona con facilidad.No es rápido,no es alto,tira poco y mal,no asiste apenas,tampoco rebotea.No tiene buen manejo del balón ni visión del juego. La defensa que tanto destacas es normalita.No es fuerte mentalmente y además es extracomunitario. No aparece en ningún ranking ni en el puesto 50 y hay un millón de bases mucho mejores que el en acb
Porque haya jugado un par de partidos aceptables y el resto un desastre no se justifica que siga.Al menos para mi
Imagen
ImagenImagen

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Zeljko Obradoirovic » 06 Jun 2023, 15:43

Upiro escribió:Pues yo no sé qué le véis a NWG
Pasa la mayoría del tiempo lesionado,se lesiona con facilidad.No es rápido,no es alto,tira poco y mal,no asiste apenas,tampoco rebotea.No tiene buen manejo del balón ni visión del juego. La defensa que tanto destacas es normalita.No es fuerte mentalmente y además es extracomunitario. No aparece en ningún ranking ni en el puesto 50 y hay un millón de bases mucho mejores que el en acb
Porque haya jugado un par de partidos aceptables y el resto un desastre no se justifica que siga.Al menos para mi
Et voilà... me parece que ahí reside la clave de tu incomprendido argumento.

Ya que estamos, podrías mencionar al menos 10 bases de ese millón del que hablas?

Ray
Mensajes: 8955
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Ray » 06 Jun 2023, 16:52

Upiro escribió:Pues yo no sé qué le véis a NWG
Pasa la mayoría del tiempo lesionado,se lesiona con facilidad.No es rápido,no es alto,tira poco y mal,no asiste apenas,tampoco rebotea.No tiene buen manejo del balón ni visión del juego. La defensa que tanto destacas es normalita.No es fuerte mentalmente y además es extracomunitario. No aparece en ningún ranking ni en el puesto 50 y hay un millón de bases mucho mejores que el en acb
Porque haya jugado un par de partidos aceptables y el resto un desastre no se justifica que siga.Al menos para mi
No es que sea candidato al mejor defensor de Europa pero su defensa es bastante buena, aparte de ser un tio capaz de defender tambien a escoltas.

Yo lo renovaria porque es un tio que te puede aportar en muchas facetas sin requerir protagonismo. Es cierto que no destaca especialmente en ninguna, pero si necesitas defensa te la puede dar, si necesitas ataque es capaz de aportar soluciones diferentes fuera de sistema y, sobre todo, ha demostrado ser un tio que rinde en momentos calientes. Su serie contra Partizan es muy buena (con tiro clutch incluido) y su FF tambien es muy buena apareciendo en momentos en que el equipo lo necesitaba. Esta en edad ideal y parece un tio que ha encajado muy bien en el grupo.

Para completar una tripleta de bases con Facu y SR me parece el jugador ideal. Logicamente, de base titular (que es lo que se le ha pedido estos dos años) se queda corto, pero como segundo o tercer base segun el momento pocos se me ocurren mejores que el y que puedan aceptar ese rol.

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por wargstark » 06 Jun 2023, 18:19

Hoy hay partido señores. ¿Zonearemos hoy ante Guy, Feliz y demás?
Si coinciden en cancha Parra y Tomic podríamos probar, pero en otras configuraciones de equipo...

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por DRA`P » 06 Jun 2023, 20:23

juanbp escribió:... Además que juntar a Llull-Punter, haría explotar al FOROASB, no digáis que no molaría :mrgreen:
Este es sin duda el mejor argumento para ficharlo y ojo que de momento yo soy el único que ha pedido a Exum.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Strul » 06 Jun 2023, 20:41

DRA`P escribió:
juanbp escribió:... Además que juntar a Llull-Punter, haría explotar al FOROASB, no digáis que no molaría :mrgreen:
Este es sin duda el mejor argumento para ficharlo y ojo que de momento yo soy el único que ha pedido a Exum.
Es increíble que el Barcelona lo dejara escapar... Un tipo con un físico absolutamente exuberante para jugar en Europa

Marciulonis
Mensajes: 661
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Marciulonis » 06 Jun 2023, 21:11

Yabusele si no tuviera sobrepeso se daba con el videomarcador del techo al saltar.

curvalan
Mensajes: 2468
Registrado: 20 Nov 2002, 13:49
Ubicación: En el número 7, calle Melancolía.

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por curvalan » 06 Jun 2023, 21:32

3/14 en tiros de tres.... :(
Corrientes tres, cuatro, ocho;
segundo piso, ascensor;

A media Luz.
Letra: Carlos Cesar Lenzi.
Música: Edgardo Donato.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por KambalaPowa » 06 Jun 2023, 21:36

curvalan escribió:3/14 en tiros de tres.... :(
La "buena" noticia es que si pillamos una rachita buena en el triple el partido no deberia tener historia. La mala es que jugando bastante mejor que le penya estan ahi.
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por KambalaPowa » 06 Jun 2023, 21:38

Te pitan esa falta en ataque en Badalona a favor en la ultima accion y se pasan todo el descanso cantando el "asi ganar el Madrid"...
Imagen

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por hckolton » 06 Jun 2023, 21:40

Vuelve el madrid de toda la temporada...no se puede jugar peor.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

hectoroli62001
Mensajes: 12163
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por hectoroli62001 » 06 Jun 2023, 21:40

Terrible partido en el tiro

curvalan
Mensajes: 2468
Registrado: 20 Nov 2002, 13:49
Ubicación: En el número 7, calle Melancolía.

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por curvalan » 06 Jun 2023, 21:41

curvalan escribió:3/14 en tiros de tres.... :(
11/13 tiros de 2
3/17 tiros de 3

parece el tiro a pichón :-?
Corrientes tres, cuatro, ocho;
segundo piso, ascensor;

A media Luz.
Letra: Carlos Cesar Lenzi.
Música: Edgardo Donato.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por gusloira » 06 Jun 2023, 21:44

hckolton escribió:Vuelve el madrid de toda la temporada...no se puede jugar peor.
Si se puede según algunos de vosotros incluso a ratos en la F4.

Laso dimisiónnnnn ostiass o quien sea pero dimisión.

Avatar de Usuario
el_miki
Mensajes: 568
Registrado: 20 Jul 2014, 20:18
Ubicación: Ciudad Real

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Joventut (06/06 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por el_miki » 06 Jun 2023, 21:55

Buenas... Y a Cornelio a parte de ser malo .. qué le pasa hoy?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:03