REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por Ray » 25 Nov 2022, 19:30

viniuales escribió:
Ray escribió:
viniuales escribió:

No, aquí no se critica a todos los jugadores como se hace con Llull, por eso tiene su “acérrimos defensores”, porque aquí se le critica más que ninguno. Y no tampoco es cierto que esos “acérrimos defensores” no le critiquemos nunca haga lo que haga porque aquí yo he leído a v_fone, a red o yo mismo decir que Llull no está bien. Pero una cosa es decir que alguien no está bien, que se piensa de Llull y de muchos otros, y otra muy distinta las críticas que se le vierten a Sergi aquí EN CADA PARTIDO. Como digo y te han dicho varios ya también hasta en el de ayer mismo tiene críticas.

Si tu dices que “Yabu es un cáncer en defensa” tranquilo que alguno habrá quien te lo recrimine, sobre todo por las formas (que es a lo que voy yo) pero también entenderás que eso de Yabu se lee en UN comentario, DOS como mucho, no en tropecientos como pasa con Llull sistemáticamente.

Y a lo último, si un jugador juega mucho con un entrenador y con otro no, no significa que antes fuera el mejor y ahora el peor, sino que para un entrenador le encaja en su baloncesto X, y al entrenador nuevo no le encaja tanto en su baloncesto Y. Lo que viene siendo el deporte de equipo de toda la vida vamos…pero si casualmente a TODOS los entrenadores el mismo jugador LES ENCAJA con su baloncesto X pues hombre..algo dictamina.
Pues eso, que segun tú nunca se podria criticar a un jugador si su entrenador le hace jugar. Porque por algo sera.

Ya te he explicado en varios comentarios que: "el por algo será" tiene que ver por aspectos de juego. Te los acabo de dar también con Yabu esta misma tarde. Si quieres leerlos bien, si te vas a quedar en la simplicidad de que yo diga "Por algo será" pues poco puedo hacer más.
Si es que es de cajon que si un entrenador pone a un jugador es por algun aspecto de juego. Incluso Lucas Victoriano y Roberto Nuñez jugaron en su dia jugo minutos por algun aspecto de juego. Eso se puede decir de absolutamente cualquier jugador, y por eso mismo es un argumento que no vale para nada.

Paulí en el Barcelona juega por algun aspecto de juego. Y es evidente que es un jugador que no tiene nivel para estar en el Barcelona.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por Ray » 25 Nov 2022, 19:38

dequevais escribió:
Ray escribió:
viniuales escribió:

Sí, maestro sí ha criticado el partido de Llull ayer. Exactamente dijo que ayer bien en ataque pero mal en defensa. Si eso no es criticar su partido…
¿Eso es una critica? ¿Decir que defendio mal a Punter pero que en ataque estuvo bien? Si Llull nunca defiende bien. Decir eso es como decir que el sol sale cada mañana.

Si ese es el baremo para calificar algo como critica, normal que te parezca que se critica excesivamente a Llull.
Decir eso no es una crítica, es una falsedad.
Además, afirmar esto en un partido donde ninguno de los equipos defendió una mierda, solo puede ser fruto de una absurda manía y no buenas intenciones , por calificarlo suavemente.
Afortunadamente, Llull no se resfrió el jueves por la mañana, porque si hubiera sido baja, seguramente hubiéramos palmado, y el debate sería mucho más catastrófico.
¿Llull defendio bien ayer? ¿De verdad te lo parece?

Ayer se comento que Hezonja no vale para equipos de primer nivel, en un partido en el que fue de los mejores con 15 puntos.

Ayer se comento que NWG pierde muchos balones. Perdio 1. Aunque es cierto que se le escaparon muchos balones de las manos que finalmente no acabaron en perdida, o no recogio pases de compañeros que no se le cuentan a él como perdida.

Ayer se comento que Abalde no sirve para este equipo. Fue uno de los que cambio la tendencia defensiva del equipo junto a Eli.

Ayer se comento que el Chacho estuvo horrible y que no defiende, habiendo tenido solo 4 minutos de juego para tratar de demostrar cosas.


¿De verdad hay persecucion y falsedad por decir que ayer Llull defendio mal y ataco bien? ¿Quien tiene la mania persecutoria? Hay criticas a absolutamente todos los jugadores en algun momento.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por dequevais » 25 Nov 2022, 19:55

Ray escribió:
dequevais escribió:
Ray escribió:
¿Eso es una critica? ¿Decir que defendio mal a Punter pero que en ataque estuvo bien? Si Llull nunca defiende bien. Decir eso es como decir que el sol sale cada mañana.

Si ese es el baremo para calificar algo como critica, normal que te parezca que se critica excesivamente a Llull.
Decir eso no es una crítica, es una falsedad.
Además, afirmar esto en un partido donde ninguno de los equipos defendió una mierda, solo puede ser fruto de una absurda manía y no buenas intenciones , por calificarlo suavemente.
Afortunadamente, Llull no se resfrió el jueves por la mañana, porque si hubiera sido baja, seguramente hubiéramos palmado, y el debate sería mucho más catastrófico.
¿Llull defendio bien ayer? ¿De verdad te lo parece?

Ayer se comento que Hezonja no vale para equipos de primer nivel, en un partido en el que fue de los mejores con 15 puntos.

Ayer se comento que NWG pierde muchos balones. Perdio 1. Aunque es cierto que se le escaparon muchos balones de las manos que finalmente no acabaron en perdida, o no recogio pases de compañeros que no se le cuentan a él como perdida.

Ayer se comento que Abalde no sirve para este equipo. Fue uno de los que cambio la tendencia defensiva del equipo junto a Eli.

Ayer se comento que el Chacho estuvo horrible y que no defiende, habiendo tenido solo 4 minutos de juego para tratar de demostrar cosas.


¿De verdad hay persecucion y falsedad por decir que ayer Llull defendio mal y ataco bien? ¿Quien tiene la mania persecutoria? Hay criticas a absolutamente todos los jugadores en algun momento.
Para el tono defensivo del partido, Llull estuvo bien, el mejor momento defensivo del partido fue con ndiaye y abalde, Llull también estaba. Luego se sentó y entró el chacho , y perdimos la ventaja al final del segundo cuarto.
Son las críticas continuas, desproporcionadas, en frío, y buscando cualquier argumento al que agarrarse las que me molestan.. porque con Llull algunos por aquí y en Twitter parecen participar en un linchamiento, y me parece injusto.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por v_fone » 25 Nov 2022, 21:49

Todo este debate en torno a Llull se resume de la siguiente manera, Llull es actualmente nuestro mejor base, incluso en su forma actual, por lo que, hasta que no vuelvan los lesionados y se pongan a tono, vamos a tener a Llull de base de 20 minutos para arriba.

Y además el club no quiso que esto fuera así porque había configurado una plantilla con hasta 5 jugadores que pueden jugar de base y estuvo hasta el último minuto pendiente del Facu.
Última edición por v_fone el 25 Nov 2022, 21:53, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por v_fone » 25 Nov 2022, 21:52

Ray escribió:
viniuales escribió:
Ray escribió:
¿Eso es una critica? ¿Decir que defendio mal a Punter pero que en ataque estuvo bien? Si Llull nunca defiende bien. Decir eso es como decir que el sol sale cada mañana.

Si ese es el baremo para calificar algo como critica, normal que te parezca que se critica excesivamente a Llull.

Hombre, eso es una crítica. Sobre todo cuando no es cierto, una cosa es no defender bien y otra directamente decir que defiende mal. Y más cuando no sería al único al que criticar eso.

De todas maneras a mi la crítica no me parece mala, lo que me parece mal es la crítica desmedida o la crítica en la que se pierden las formas.
Pues para no parecerte mal la critica, hasta hace dos mensajes te estabas quejando de que Maestro hiciera la desmedida y grosera critica de “defendio mal a Punter pero lo hizo bien en ataque” y lo ponias como ejemplo de la persecucion que tenia Llull en este foro.

Que del partido de ayer podemos leer cosas como que Hezonja no es jugador de equipo grande, que Abalde es el mayor dispendio economico de la seccion, que chacho estuvo horrible, que NWG tiene manos de mantequilla, que Musa no defiende o que Cornelie no aporta nada.

Pero a ti te parece desmedido decir que Llull defendio mal a Punter pero que lo hizo bien ataque.
Por alusiones, lo que dije de Abalde es que, siendo el fichaje más caro de la sección desde hace más de una década, no ha demostrado todavía nada nivel Madrid ni ha llegado al nivel de intendencia que ha dado un jugador como Taylor, no dije nada de dispendio económico.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por RED RONIN » 25 Nov 2022, 22:14

Yo diría que hay un puñado de foreros, algunos de los cuales que solo se manifiestan en los directos, que están a la que saltan para recalcar el primer fallo de Sergio en el momento que se produzca, ya sea aparente o cierto, de una manera tan rauda que parece como si se diera premio al más veloz, en ocasiones produciéndose un cierto efecto de lapidacion. Eso con otros jugadores o no pasa, y se comenta con más tranquilidad, o no ocurre de forma tan reiterada y constante.

Desde mi punto de vista eso es lo que fomenta las reacciones de justificación o defensa y no al contrario.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por thewall » 25 Nov 2022, 23:42

Algo que estaba en duda antes de empezar la temporada y que se está confirmando positivamente es el tiro de tres de élite de Musa y Hezonja.

Se cuestionaban si eran muy buenos tiradores o solamente buenos/ decentes.

Musa venía por debajo del 40% en T3 y se hablaba más de su capacidad de penetración, y aunque se esperaba que pudiera asentarse con mejores % lo que está metiendo esta temporada es la confirmación de que es un excelente tirador también.

El caso de Hezonja era más complicado, muchos años en la NBA para un 31% en T3, y en Europa tampoco había tenidos grandes %, por lo que era cuestionable si era un anotador de rachas o por volumen o un tirador de élite.

Pues también está confirmandose como top en el tiro de 3, y eso que es con diferencia el que asume tiros más complicados del equipo y el que está ejecutando jugadas de tiro tras carrera.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por maestro.saolin » 25 Nov 2022, 23:50

Me aburrís, de verdad.
La Cofradía de la Verdad Absoluta que venera a Llull me exaspera.
Nada, aquí solo se crítica a Llull. No Se crítica a todo el mundo si lo hace mal.
Si Llull mete el 20% t2 está bien
Si Llulli no defiende está bien, porque Yabu o Musa tampoco.
Si Llull es el tercero en tiros/minuto está bien, porque Hezonja tira más... Y mete el triple de tiros
Haga lo que haga Llull estará bien porque ha sido una leyenda.
Ese es el nivel del foro actualmente.
Saludos

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por RED RONIN » 26 Nov 2022, 00:01

maestro.saolin escribió:Me aburrís, de verdad.
La Cofradía de la Verdad Absoluta que venera a Llull me exaspera.
Nada, aquí solo se crítica a Llull. No Se crítica a todo el mundo si lo hace mal.
Si Llull mete el 20% t2 está bien
Si Llulli no defiende está bien, porque Yabu o Musa tampoco.
Si Llull es el tercero en tiros/minuto está bien, porque Hezonja tira más... Y mete el triple de tiros
Haga lo que haga Llull estará bien porque ha sido una leyenda.
Ese es el nivel del foro actualmente.
Saludos
Tampoco es que las críticas a machamartillo sean muy amenas o produzcan una elevación del nivel.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por inverno » 26 Nov 2022, 14:13

No se si las críticas seran amenas o no, desde luego no creo que tengan esa intención. Ese tipo de razonamientos los solemos hacer los foreros en un entorno de discusión libre enmarcados en un contexto temporal concreto, que puede ser un partido o racha de partidos. Esta claro que lo realmente racional sería esperar a la finalización de la temporada para hacer un análisis profundo del tipo de juego, rendimiento de la plantilla y resultados, pero eso implicaría que el foro debería cerrarse al iniciarse la temporada y solo podríamos comentar algo en la summeriana.

En fin, que se comenta desde la subjetividad y la pasión y creo que la mayoría lo que busca es que al final el equipo gane el máximo de partidos y títulos posibles. Todos los años del lolaso ha habido un bache importante en algún momento de la temporada, en la 13-14 desgraciadamente fue al final, y si, entonces empiezan a sonar prematuramente las trompetas del apocalipsis, pero es algo inherente a la actualidad deportivo. El aficionado madridista medio no suele ser creyente, es fiel y exigente, necesita que el equipo responda en la cancha para calentarse y solo se activa a tope en las grandes noches. A mi juicio esto forma ya parte de la idiosincracia de la afición, no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana y también creo que los jugadores y técnicos lo saben y cuentan con ese factor.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por RED RONIN » 26 Nov 2022, 14:45

inverno escribió:No se si las críticas seran amenas o no, desde luego no creo que tengan esa intención. Ese tipo de razonamientos los solemos hacer los foreros en un entorno de discusión libre enmarcados en un contexto temporal concreto, que puede ser un partido o racha de partidos. Esta claro que lo realmente racional sería esperar a la finalización de la temporada para hacer un análisis profundo del tipo de juego, rendimiento de la plantilla y resultados, pero eso implicaría que el foro debería cerrarse al iniciarse la temporada y solo podríamos comentar algo en la summeriana.

En fin, que se comenta desde la subjetividad y la pasión y creo que la mayoría lo que busca es que al final el equipo gane el máximo de partidos y títulos posibles. Todos los años del lolaso ha habido un bache importante en algún momento de la temporada, en la 13-14 desgraciadamente fue al final, y si, entonces empiezan a sonar prematuramente las trompetas del apocalipsis, pero es algo inherente a la actualidad deportivo. El aficionado madridista medio no suele ser creyente, es fiel y exigente, necesita que el equipo responda en la cancha para calentarse y solo se activa a tope en las grandes noches. A mi juicio esto forma ya parte de la idiosincracia de la afición, no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana y también creo que los jugadores y técnicos lo saben y cuentan con ese factor.
Yo no pensaba en ello, pero como según el maestro, ciertas opiniones le aburren de verdad y exasperan, era para apercibirle que posiblemente las suyas tampoco es que sean la juerga padre por lo que respecta a otros.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por joananton » 26 Nov 2022, 16:56

maestro.saolin escribió:Me aburrís, de verdad.
La Cofradía de la Verdad Absoluta que venera a Llull me exaspera.
Nada, aquí solo se crítica a Llull. No Se crítica a todo el mundo si lo hace mal.
Si Llull mete el 20% t2 está bien
Si Llulli no defiende está bien, porque Yabu o Musa tampoco.
Si Llull es el tercero en tiros/minuto está bien, porque Hezonja tira más... Y mete el triple de tiros
Haga lo que haga Llull estará bien porque ha sido una leyenda.
Ese es el nivel del foro actualmente.
Saludos
y no tienes tu la verdad absoluta (sin mayúsculas) en tus postulados? Te has parado en leer y comprender lo escrito por los que podemos defender a Llull en algunos casos? Mira, si te aburres aquí, te pones unos chistes del Eugenio y te e has unas risas. Así te digo. Yo cuando defiendo a Llull o a cualquier otro jugador, es cuando se les falta personalmente, cuando se dice que "son" malos, no que "están" mal. Y porque lo que se deduce del tono que algunos utilizáis, es más odio que crítica. O así me lo parece.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por maestro.saolin » 26 Nov 2022, 16:59

RED RONIN escribió:
inverno escribió:No se si las críticas seran amenas o no, desde luego no creo que tengan esa intención. Ese tipo de razonamientos los solemos hacer los foreros en un entorno de discusión libre enmarcados en un contexto temporal concreto, que puede ser un partido o racha de partidos. Esta claro que lo realmente racional sería esperar a la finalización de la temporada para hacer un análisis profundo del tipo de juego, rendimiento de la plantilla y resultados, pero eso implicaría que el foro debería cerrarse al iniciarse la temporada y solo podríamos comentar algo en la summeriana.

En fin, que se comenta desde la subjetividad y la pasión y creo que la mayoría lo que busca es que al final el equipo gane el máximo de partidos y títulos posibles. Todos los años del lolaso ha habido un bache importante en algún momento de la temporada, en la 13-14 desgraciadamente fue al final, y si, entonces empiezan a sonar prematuramente las trompetas del apocalipsis, pero es algo inherente a la actualidad deportivo. El aficionado madridista medio no suele ser creyente, es fiel y exigente, necesita que el equipo responda en la cancha para calentarse y solo se activa a tope en las grandes noches. A mi juicio esto forma ya parte de la idiosincracia de la afición, no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana y también creo que los jugadores y técnicos lo saben y cuentan con ese factor.
Yo no pensaba en ello, pero como según el maestro, ciertas opiniones le aburren de verdad y exasperan, era para apercibirle que posiblemente las suyas tampoco es que sean la juerga padre por lo que respecta a otros.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Desde luego no soy la alegría de la huerta, y habrá gente a quien le gusten y quién no le gusten mis opiniones. Y por supuesto quien opine totalmente diferente, y quizás hasta tengan razón.
Y desde luego lo de apercibirme te sobra. Apercibirme de qué?
O me van a banear?
Insulto a alguien?
Creo que no.
Uy, quizás no coincido con un% de foreros. Y?
Saludos.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por maestro.saolin » 26 Nov 2022, 17:06

joananton escribió:
maestro.saolin escribió:Me aburrís, de verdad.
La Cofradía de la Verdad Absoluta que venera a Llull me exaspera.
Nada, aquí solo se crítica a Llull. No Se crítica a todo el mundo si lo hace mal.
Si Llull mete el 20% t2 está bien
Si Llulli no defiende está bien, porque Yabu o Musa tampoco.
Si Llull es el tercero en tiros/minuto está bien, porque Hezonja tira más... Y mete el triple de tiros
Haga lo que haga Llull estará bien porque ha sido una leyenda.
Ese es el nivel del foro actualmente.
Saludos
y no tienes tu la verdad absoluta (sin mayúsculas) en tus postulados? Te has parado en leer y comprender lo escrito por los que podemos defender a Llull en algunos casos? Mira, si te aburres aquí, te pones unos chistes del Eugenio y te e has unas risas. Así te digo. Yo cuando defiendo a Llull o a cualquier otro jugador, es cuando se les falta personalmente, cuando se dice que "son" malos, no que "están" mal. Y porque lo que se deduce del tono que algunos utilizáis, es más odio que crítica. O así me lo parece.
Me dices cuando he faltado yo personalmente a Llull?
Por decir que no defiende?
hostia!
Por decir que se chufla todo lo que pasa por sus manos? Como aquella vez que falló 11 triples seguidos?
Que cada uno opine lo que quiera. Se coincida o no.
Y si me mencionas directamente no digas luego "el tono que algunos utilizáis". De momento soy solo uno.
Y lo del odio, ya sin comentarios.
Quizás lo de los chistes nos vendría bien a los 2 (a mí desde luego, es una buena idea).
Las cosas más desapasionadas quizás sean mejor.
Saludos a ti también.

Pd: efectivamente no tengo la verdad absoluta, por suerte. :botar:
Pd2: si tú quieres defender a Llull, tienes el mismo derecho que yo a criticarle (si se lo merece, claro), al igual que crítico o ensalzo a otros (a veces incluso a Llull) si se lo merecen.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por RED RONIN » 26 Nov 2022, 17:38

maestro.saolin escribió:
RED RONIN escribió:
inverno escribió:No se si las críticas seran amenas o no, desde luego no creo que tengan esa intención. Ese tipo de razonamientos los solemos hacer los foreros en un entorno de discusión libre enmarcados en un contexto temporal concreto, que puede ser un partido o racha de partidos. Esta claro que lo realmente racional sería esperar a la finalización de la temporada para hacer un análisis profundo del tipo de juego, rendimiento de la plantilla y resultados, pero eso implicaría que el foro debería cerrarse al iniciarse la temporada y solo podríamos comentar algo en la summeriana.

En fin, que se comenta desde la subjetividad y la pasión y creo que la mayoría lo que busca es que al final el equipo gane el máximo de partidos y títulos posibles. Todos los años del lolaso ha habido un bache importante en algún momento de la temporada, en la 13-14 desgraciadamente fue al final, y si, entonces empiezan a sonar prematuramente las trompetas del apocalipsis, pero es algo inherente a la actualidad deportivo. El aficionado madridista medio no suele ser creyente, es fiel y exigente, necesita que el equipo responda en la cancha para calentarse y solo se activa a tope en las grandes noches. A mi juicio esto forma ya parte de la idiosincracia de la afición, no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana y también creo que los jugadores y técnicos lo saben y cuentan con ese factor.
Yo no pensaba en ello, pero como según el maestro, ciertas opiniones le aburren de verdad y exasperan, era para apercibirle que posiblemente las suyas tampoco es que sean la juerga padre por lo que respecta a otros.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Desde luego no soy la alegría de la huerta, y habrá gente a quien le gusten y quién no le gusten mis opiniones. Y por supuesto quien opine totalmente diferente, y quizás hasta tengan razón.
Y desde luego lo de apercibirme te sobra. Apercibirme de qué?
O me van a banear?
Insulto a alguien?
Creo que no.
Uy, quizás no coincido con un% de foreros. Y?
Saludos.
Apercibirte en el sentido de avisar o hacerte ver esa posibilidad.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por joananton » 26 Nov 2022, 17:46

maestro.saolin escribió:
joananton escribió:
maestro.saolin escribió:Me aburrís, de verdad.
La Cofradía de la Verdad Absoluta que venera a Llull me exaspera.
Nada, aquí solo se crítica a Llull. No Se crítica a todo el mundo si lo hace mal.
Si Llull mete el 20% t2 está bien
Si Llulli no defiende está bien, porque Yabu o Musa tampoco.
Si Llull es el tercero en tiros/minuto está bien, porque Hezonja tira más... Y mete el triple de tiros
Haga lo que haga Llull estará bien porque ha sido una leyenda.
Ese es el nivel del foro actualmente.
Saludos
y no tienes tu la verdad absoluta (sin mayúsculas) en tus postulados? Te has parado en leer y comprender lo escrito por los que podemos defender a Llull en algunos casos? Mira, si te aburres aquí, te pones unos chistes del Eugenio y te e has unas risas. Así te digo. Yo cuando defiendo a Llull o a cualquier otro jugador, es cuando se les falta personalmente, cuando se dice que "son" malos, no que "están" mal. Y porque lo que se deduce del tono que algunos utilizáis, es más odio que crítica. O así me lo parece.
Me dices cuando he faltado yo personalmente a Llull?
Por decir que no defiende?
hostia!
Por decir que se chufla todo lo que pasa por sus manos? Como aquella vez que falló 11 triples seguidos?
Que cada uno opine lo que quiera. Se coincida o no.
Y si me mencionas directamente no digas luego "el tono que algunos utilizáis". De momento soy solo uno.
Y lo del odio, ya sin comentarios.
Quizás lo de los chistes nos vendría bien a los 2 (a mí desde luego, es una buena idea).
Las cosas más desapasionadas quizás sean mejor.
Saludos a ti también.

Pd: efectivamente no tengo la verdad absoluta, por suerte. :botar:
Pd2: si tú quieres defender a Llull, tienes el mismo derecho que yo a criticarle (si se lo merece, claro), al igual que crítico o ensalzo a otros (a veces incluso a Llull) si se lo merecen.
desde que hablas de La Cofradía de la Verdad Absoluta, refiriendo te a los que no opinan como tu, sobra cualquier argumento. Crees que algunos formamos parte de esa Cofradía? Después di es no se que de opiniones. Respeta la de los demás y podremos hablar.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Partizan (24/11 20:45)

por maestro.saolin » 26 Nov 2022, 18:33

joananton escribió:
maestro.saolin escribió:
joananton escribió: y no tienes tu la verdad absoluta (sin mayúsculas) en tus postulados? Te has parado en leer y comprender lo escrito por los que podemos defender a Llull en algunos casos? Mira, si te aburres aquí, te pones unos chistes del Eugenio y te e has unas risas. Así te digo. Yo cuando defiendo a Llull o a cualquier otro jugador, es cuando se les falta personalmente, cuando se dice que "son" malos, no que "están" mal. Y porque lo que se deduce del tono que algunos utilizáis, es más odio que crítica. O así me lo parece.
Me dices cuando he faltado yo personalmente a Llull?
Por decir que no defiende?
hostia!
Por decir que se chufla todo lo que pasa por sus manos? Como aquella vez que falló 11 triples seguidos?
Que cada uno opine lo que quiera. Se coincida o no.
Y si me mencionas directamente no digas luego "el tono que algunos utilizáis". De momento soy solo uno.
Y lo del odio, ya sin comentarios.
Quizás lo de los chistes nos vendría bien a los 2 (a mí desde luego, es una buena idea).
Las cosas más desapasionadas quizás sean mejor.
Saludos a ti también.

Pd: efectivamente no tengo la verdad absoluta, por suerte. :botar:
Pd2: si tú quieres defender a Llull, tienes el mismo derecho que yo a criticarle (si se lo merece, claro), al igual que crítico o ensalzo a otros (a veces incluso a Llull) si se lo merecen.
desde que hablas de La Cofradía de la Verdad Absoluta, refiriendo te a los que no opinan como tu, sobra cualquier argumento. Crees que algunos formamos parte de esa Cofradía? Después di es no se que de opiniones. Respeta la de los demás y podremos hablar.
Te has incluido, y la verdad, lo de la Cofradía era como un Club etéreo, una forma de hablar.
Hay foreros, no sé si tú incluido, no hago listas de nombres, que si Llull la caga, no falla, si no la caga, siempre van a defenderle.
Que todos la cagan, todos son criticados y no pasa nada.
Pero si Llull falla 11 triples seguidos, está justificado.
Creo que esto lo aclara.
Saludos, que ya me cansa hasta leerme.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por maestro.saolin » 26 Nov 2022, 18:34

RED RONIN escribió:
maestro.saolin escribió:
RED RONIN escribió:Yo no pensaba en ello, pero como según el maestro, ciertas opiniones le aburren de verdad y exasperan, era para apercibirle que posiblemente las suyas tampoco es que sean la juerga padre por lo que respecta a otros.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Desde luego no soy la alegría de la huerta, y habrá gente a quien le gusten y quién no le gusten mis opiniones. Y por supuesto quien opine totalmente diferente, y quizás hasta tengan razón.
Y desde luego lo de apercibirme te sobra. Apercibirme de qué?
O me van a banear?
Insulto a alguien?
Creo que no.
Uy, quizás no coincido con un% de foreros. Y?
Saludos.
Apercibirte en el sentido de avisar o hacerte ver esa posibilidad.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Me encanta que me hagan ver otras posibilidades u opiniones. Apercibimientos no, gracias

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por RED RONIN » 26 Nov 2022, 20:56

maestro.saolin escribió:
RED RONIN escribió:
maestro.saolin escribió:
Desde luego no soy la alegría de la huerta, y habrá gente a quien le gusten y quién no le gusten mis opiniones. Y por supuesto quien opine totalmente diferente, y quizás hasta tengan razón.
Y desde luego lo de apercibirme te sobra. Apercibirme de qué?
O me van a banear?
Insulto a alguien?
Creo que no.
Uy, quizás no coincido con un% de foreros. Y?
Saludos.
Apercibirte en el sentido de avisar o hacerte ver esa posibilidad.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Me encanta que me hagan ver otras posibilidades u opiniones. Apercibimientos no, gracias
No te pongas estupendo con el lenguaje, que lo has comenzado tú cuando así en general te has quejado de lo que te aburren y exasperan opiniones que no compartes.

Ese que verbo que te molesta tiene varios sinónimos como:

amonestar, avisar, reconvenir, advertir, sugerir, exhortar, prevenir, aconsejar, amenazar, conminar

citar, requerir, emplazar, preparar, aprestar

divisar, descubrir, discernir, observar, columbrar, distinguir, reparar, ver, caer en la cuenta, darse cuenta

Yo ya te he explicado la intención con la que lo he utilizado.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por jotapiquer » 26 Nov 2022, 21:29

Hay una circunstancia del juego que me tiene loco con Ndiaye. A pesar de que, por motivos evidentes, Yabu y Cornelie tienen muchos más recursos y arrestos de todo tipo, cuando está en pista ha tenido una influencia sobre el juego brutal.

Me gustan dos aspectos en concreto, la intencionalidad del juego sin balón (por pulir) es como la de Slaughter o Ayon. Una defensa que pretende aportar al conjunto y no solo sobre su defensor. Por otra parte, la cantidad de fallos que provocan sus punteos de tiro, aunque no llegue bien.

Muchas ganas, desde el principio, de Ndiaye.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:58