REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 10 Ago 2022, 08:17

Ituitu escribió:
ElCheFu escribió:Sera por amor al baloncesto, a la seleccion, o vayase usted a saber, pero viendo el partido de esta tarde, no entiendo que demonios pintan Rudy y Llull con la selección en este Eurobasket. Al equipo le faltan demasiadas cosas como para que lo que le pueden aportar Llull y Rudy sea util
Pues para mejorar a un Colom, Jaime Fernadez o XLA, ya les da.
El problema se puede llamar cambio generacional, envejecimiento de los jugadores, fin de una generación superlativa, etc, pero ayer ver con la roja a Colom, a Yusta, a Sima, etc daba pena.
Es obvio que Anteto le hace un hijo a la selección Usa, pues a España ni te cuento. Hay que aceptar que los Gasoles, Rudys, Navarros, Calderones, etc no están.
En un futuro cercano llegarán los Aday Mara, Almansa, Núñez, Ndiaye, Aldama, etc. Hay bases y pívots de futuro para dar y tomar.

Y con todo, ayer a una Grecia sin Anteto quizás la hubiéramos ganado.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por VittorioGassman » 10 Ago 2022, 08:49

Berlin escribió:
Louis El Grande escribió:
El Chacho Chucho escribió:Este Juancho es el que cotiza por 3/4 Mm€ ? Esta totalmente fueraza ….
En Europa no es un jugador ni para ser estrella en Europa. Con eso no digo que sea un mal jugador pero no es lo que se vende desde muchos sitios. El hermano es más diferencial en Europa porque tiene más físico y calidad que muchos pívots en Europa.
Tal y como está evolucionando el baloncesto, decir que es más diferencial un 7 pies más o menos clásico que un 3/4 polivalente capaz de hacer de todo es cuanto menos arriesgado. Yo apostaría por lo contrario, la verdad.
Quizá en unos años podamos comprobarlo.
Opiníon más por sensaciones que por seguimiento real de los dos, pues ni vi el partido de ayer ni los he seguido con regularidad:

Si me permitis, voy a matizar el concepto diferencial, pues creo que ninguno de los dos es un jugador sobre el que construir un equipo top de Euroliga, pues creo que los dos tienen carencias bastante importantes y no creo que en lo suyo sean tan diferenciales como para darles ese rol.
En cuanto a nivel estadístico, tengo una opinión muy parecida a la del compañero Louis. Creo que Willy en Europa sería un jugador que haría valoraciones muy altas con muchisima facilidad y a Juancho le costaría un poco más. Pero también opino que Juancho seria un jugador de los 7-8 titulares de cualquier equipo top Euroliga y Willy no. No se, así haciendo una simulación así un poco a bote pronto, Juancho sería una versión mejorada de Claver con más mano y sobretodo, más descaro y Willy la del tipico pivot americano de toda la vida, que hace estadisticas sin querer, pero altamente sospechoso en defensa y en momentos importantes (un ¿Tanoka Beard?).
Claro, el problema con ambos es que de venir a Europa, supongo que vendrían con sueldo de estrella, porque como ha dicho creo que era Red Ronin, el estatus que les daría el ser exjugador de la nba y cupo sería una variable que alzaría su precio. Y aquí para mi vendría el problema más gordo, en el equilibrio entre sueldo, rol y expectativa de ambos jugadores.

No se, yo por ejemplo no cambio a Willy por ninguno de nuestros dos cincos pero a Juancho siempre le haría un hueco...a un precio razonable.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Allen_Iverson » 10 Ago 2022, 09:30

Viendo la selección ayer, nos podemos agarrar a los clavos ardiendo que queráis pero el nivel es flojito flojito. No tenemos jugador diferencial como hemos tenido en otras ocasiones y la sensación es que no da para tocar metal.
Por otro lado, me gustó mucho Willy...centrado y con ganas de liderar.
El que no me gustó nada fue Juancho. Lagunas defensivas terribles...selección de tiro pésima y un lenguaje gestual , por decirlo finamente de auténtico sobrado..
Que si, que viene de la NBA, pero de momento aquí es uno más y no se ha ganado nada más allá.
No sé si Llull, Abalde y Garuba darán un salto de calidad tan grande al equipo, como para competir por llegar lejos, pero para mí las sensaciones que me dejó el partido son muy malas.
Esperemos que sea porque es el primer partido.
Saludos.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por tmac_jugon » 10 Ago 2022, 12:05

Primer amistoso (en la cancha de uno de los máximos favoritos) y Scariolo hizo muchas pruebas, y algunas, aptas. Unido a 2 bajas importantes + Abalde.

Not bad.

Al final el partido lo gana Antetokubo.

Pero sí. Si tocamos chapa este año, es para hacerle un monumento a Scariolo. La baja de Ricky es muy jodida + McGasol
Pero no tengo ninguna duda de que Scariolo volverá a encontrar una rotación que compita contra cualquiera
Imagen
Imagen
El francés bueno

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por taibumu » 10 Ago 2022, 12:44

maestro.saolin escribió:
Ituitu escribió:
ElCheFu escribió:Sera por amor al baloncesto, a la seleccion, o vayase usted a saber, pero viendo el partido de esta tarde, no entiendo que demonios pintan Rudy y Llull con la selección en este Eurobasket. Al equipo le faltan demasiadas cosas como para que lo que le pueden aportar Llull y Rudy sea util
Pues para mejorar a un Colom, Jaime Fernadez o XLA, ya les da.
El problema se puede llamar cambio generacional, envejecimiento de los jugadores, fin de una generación superlativa, etc, pero ayer ver con la roja a Colom, a Yusta, a Sima, etc daba pena.
Es obvio que Anteto le hace un hijo a la selección Usa, pues a España ni te cuento. Hay que aceptar que los Gasoles, Rudys, Navarros, Calderones, etc no están.
En un futuro cercano llegarán los Aday Mara, Almansa, Núñez, Ndiaye, Aldama, etc. Hay bases y pívots de futuro para dar y tomar.

Y con todo, ayer a una Grecia sin Anteto quizás la hubiéramos ganado.
Anteto hasta ahora con reglas FIBA, lo único que ahora ha sido fracasar dadas las altas expectativas, hay que darle más partidos a todos para poder calificar cada actuación.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 10 Ago 2022, 13:17

taibumu escribió:
maestro.saolin escribió:
Ituitu escribió:
Pues para mejorar a un Colom, Jaime Fernadez o XLA, ya les da.
El problema se puede llamar cambio generacional, envejecimiento de los jugadores, fin de una generación superlativa, etc, pero ayer ver con la roja a Colom, a Yusta, a Sima, etc daba pena.
Es obvio que Anteto le hace un hijo a la selección Usa, pues a España ni te cuento. Hay que aceptar que los Gasoles, Rudys, Navarros, Calderones, etc no están.
En un futuro cercano llegarán los Aday Mara, Almansa, Núñez, Ndiaye, Aldama, etc. Hay bases y pívots de futuro para dar y tomar.

Y con todo, ayer a una Grecia sin Anteto quizás la hubiéramos ganado.
Anteto hasta ahora con reglas FIBA, lo único que ahora ha sido fracasar dadas las altas expectativas, hay que darle más partidos a todos para poder calificar cada actuación.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No, si ahora vamos a dudar de Anteto.
Convencido estoy de que va a fracasar.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Berlin » 10 Ago 2022, 19:05

Louis El Grande escribió:
Berlin escribió:
Louis El Grande escribió:
En Europa no es un jugador ni para ser estrella en Europa. Con eso no digo que sea un mal jugador pero no es lo que se vende desde muchos sitios. El hermano es más diferencial en Europa porque tiene más físico y calidad que muchos pívots en Europa.
Tal y como está evolucionando el baloncesto, decir que es más diferencial un 7 pies más o menos clásico que un 3/4 polivalente capaz de hacer de todo es cuanto menos arriesgado. Yo apostaría por lo contrario, la verdad.
Quizá en unos años podamos comprobarlo.
Solo hay que ver quien es nuestro jugador diferencial. Un tal Tavares que es un cinco clásico. Yo no digo que un 3/4 no pueda ser diferencial pero Juancho no tiene pinta de serlo, más allá del partido de hoy.
En lo que respecta al pívot clásico, también te digo que jugadores como Shaquille O’Neal ya no salen pero si ahora pones al mejor Shaq, ya pueden hacer lo que quieran el resto que se lo va a ventilar sin problemas.
Has ido a coger el único 5 determinante de toda Europa :mrgreen: Y probablemente también el único 5 que es la estrella de su equipo.
Que además es un jugador con un molde único y difícilmente replicable. Milutinov parecía que podía serlo y psé, Papagiannis más de lo mismo, Zizic sin ser del todo un 5 clásico tampoco ha explotado ni mucho menos, Poirier es un buen jugador pero ni mucho menos diferencial... hay muy poquito más.
El problema es que si ahora sale un Shaq en Europa se va a la NBA con NBA con 19 años, no se quedan aquí a ser determinantes.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Berlin » 10 Ago 2022, 19:10

VittorioGassman escribió:
Berlin escribió:
Louis El Grande escribió:
En Europa no es un jugador ni para ser estrella en Europa. Con eso no digo que sea un mal jugador pero no es lo que se vende desde muchos sitios. El hermano es más diferencial en Europa porque tiene más físico y calidad que muchos pívots en Europa.
Tal y como está evolucionando el baloncesto, decir que es más diferencial un 7 pies más o menos clásico que un 3/4 polivalente capaz de hacer de todo es cuanto menos arriesgado. Yo apostaría por lo contrario, la verdad.
Quizá en unos años podamos comprobarlo.
Opiníon más por sensaciones que por seguimiento real de los dos, pues ni vi el partido de ayer ni los he seguido con regularidad:

Si me permitis, voy a matizar el concepto diferencial, pues creo que ninguno de los dos es un jugador sobre el que construir un equipo top de Euroliga, pues creo que los dos tienen carencias bastante importantes y no creo que en lo suyo sean tan diferenciales como para darles ese rol.
En cuanto a nivel estadístico, tengo una opinión muy parecida a la del compañero Louis. Creo que Willy en Europa sería un jugador que haría valoraciones muy altas con muchisima facilidad y a Juancho le costaría un poco más. Pero también opino que Juancho seria un jugador de los 7-8 titulares de cualquier equipo top Euroliga y Willy no. No se, así haciendo una simulación así un poco a bote pronto, Juancho sería una versión mejorada de Claver con más mano y sobretodo, más descaro y Willy la del tipico pivot americano de toda la vida, que hace estadisticas sin querer, pero altamente sospechoso en defensa y en momentos importantes (un ¿Tanoka Beard?).
Claro, el problema con ambos es que de venir a Europa, supongo que vendrían con sueldo de estrella, porque como ha dicho creo que era Red Ronin, el estatus que les daría el ser exjugador de la nba y cupo sería una variable que alzaría su precio. Y aquí para mi vendría el problema más gordo, en el equilibrio entre sueldo, rol y expectativa de ambos jugadores.

No se, yo por ejemplo no cambio a Willy por ninguno de nuestros dos cincos pero a Juancho siempre le haría un hueco...a un precio razonable.
A nivel estadístico es otro cantar, claro. Los jugadores interiores siempre van a tener más facilidad para valorar y además ser mal defensor no resta.
Yo es que no veo tan claro que un equipo candidato a la Euroliga le fuera a dar a Willy rol de titular. Sin embargo a Juancho le vería en prácticamente cualquiera.
Pero vamos, que ya dije anteriormente que no veo a ninguno de los dos siendo diferenciales.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por DRA`P » 10 Ago 2022, 22:47

maestro.saolin escribió:
taibumu escribió:
maestro.saolin escribió:
El problema se puede llamar cambio generacional, envejecimiento de los jugadores, fin de una generación superlativa, etc, pero ayer ver con la roja a Colom, a Yusta, a Sima, etc daba pena.
Es obvio que Anteto le hace un hijo a la selección Usa, pues a España ni te cuento. Hay que aceptar que los Gasoles, Rudys, Navarros, Calderones, etc no están.
En un futuro cercano llegarán los Aday Mara, Almansa, Núñez, Ndiaye, Aldama, etc. Hay bases y pívots de futuro para dar y tomar.

Y con todo, ayer a una Grecia sin Anteto quizás la hubiéramos ganado.
Anteto hasta ahora con reglas FIBA, lo único que ahora ha sido fracasar dadas las altas expectativas, hay que darle más partidos a todos para poder calificar cada actuación.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No, si ahora vamos a dudar de Anteto.
Convencido estoy de que va a fracasar.
Yo lo veo un buen jugador para darle 10-15 minutitos de descanso a Yabusele.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20274
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 11 Ago 2022, 09:15

Algo que puede afectar a Musa:

El caso de Bosnia: duda para el Eurobasket por falta de dinero

La Federación de Bosnia anuncia que no puede hacerse cargo de los gastos y que, o recibe ayuda, o no podrá disputar el Eurobasket.

A menos de un mes para el Eurbasket 2022 (comienza el 1 de septiembre), Bosnia no sabe si va a formar parte del torneo. La federación del país ha asegurado que tiene problemas de índole económico y que actualmente no puede cubrir los gastos derivados del campeonato. Pero tampoco los partidos de preparación para el Mundial 2023, las famosas Ventanas que tendrán que disputar en agosto (contra Montenegro y Francia), septiembre y febrero del año que viene.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes local, Bosnia logró hacer frente a las demandas financieras de los equipos nacionales juveniles enviándolos a las sedes de los respectivos torneos de verano. Sin embargo, se ha solicitado más apoyo y es necesario para cubrir a la selección absoluta. Por el momento, incluso disputar los amistosos es cuestionable. Y, tal y como recoge el portal Eurohoops, la situación es crítica en todos los aspectos y las dudas sobre la participación en el torneo su máximas.

En caso de poder acudir al Eurobasket y recibir la ayuda económica necesaria, sería la primera vez desde 2015 que estarían en el torneo. Tras perderse la edición de 2017, fue en 2015 la última vez que Bosnia participó en el campeonato, al que regresarían este año con una generación prometedora que incluye al jugador de los Blazers Jusuf Nurkic, o al flamante fichaje del Real Madrid y último MVP dela ACB, Dzanan Musa. Dos jugadores con mucho caché que nos podríamos perder en el torneo.
Bosnia y Herzegovina es un país tradicionalmente perdedor que nunca ha tenido demasiado éxito en los grandes torneos. Jamás ha disputado un Mundial y tan solo ha estado en nueve Eurobaskets. Y es ahora, cuando ha juntado a una gran generación, cuando tiene más dificultades para poder participar en el torneo por problemas económicos. De momento, está todo en el aire. El resto, ya lo veremos.

https://as.com/baloncesto/el-caso-de-bo ... -dinero-n/


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por jotapiquer » 11 Ago 2022, 10:43

DRA`P escribió:
maestro.saolin escribió:
taibumu escribió:Anteto hasta ahora con reglas FIBA, lo único que ahora ha sido fracasar dadas las altas expectativas, hay que darle más partidos a todos para poder calificar cada actuación.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No, si ahora vamos a dudar de Anteto.
Convencido estoy de que va a fracasar.
Yo lo veo un buen jugador para darle 10-15 minutitos de descanso a Yabusele.
Quizá un poco justo.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por v_fone » 11 Ago 2022, 11:10

DRA`P escribió:
maestro.saolin escribió:
taibumu escribió:Anteto hasta ahora con reglas FIBA, lo único que ahora ha sido fracasar dadas las altas expectativas, hay que darle más partidos a todos para poder calificar cada actuación.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No, si ahora vamos a dudar de Anteto.
Convencido estoy de que va a fracasar.
Yo lo veo un buen jugador para darle 10-15 minutitos de descanso a Yabusele.
¿Y nadie piensa en los minutos que deben tener los canteranos? Eli Ndiaye se merece sus 7-8 minutos, así que él debería poder dar relevo a Yabu como máximo el tiempo sobrante, y puede que no tenga nivel para eso....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por DRA`P » 11 Ago 2022, 11:19

RED RONIN escribió:Algo que puede afectar a Musa:

El caso de Bosnia: duda para el Eurobasket por falta de dinero

La Federación de Bosnia anuncia que no puede hacerse cargo de los gastos y que, o recibe ayuda, o no podrá disputar el Eurobasket.

A menos de un mes para el Eurbasket 2022 (comienza el 1 de septiembre), Bosnia no sabe si va a formar parte del torneo. La federación del país ha asegurado que tiene problemas de índole económico y que actualmente no puede cubrir los gastos derivados del campeonato. Pero tampoco los partidos de preparación para el Mundial 2023, las famosas Ventanas que tendrán que disputar en agosto (contra Montenegro y Francia), septiembre y febrero del año que viene.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes local, Bosnia logró hacer frente a las demandas financieras de los equipos nacionales juveniles enviándolos a las sedes de los respectivos torneos de verano. Sin embargo, se ha solicitado más apoyo y es necesario para cubrir a la selección absoluta. Por el momento, incluso disputar los amistosos es cuestionable. Y, tal y como recoge el portal Eurohoops, la situación es crítica en todos los aspectos y las dudas sobre la participación en el torneo su máximas.

En caso de poder acudir al Eurobasket y recibir la ayuda económica necesaria, sería la primera vez desde 2015 que estarían en el torneo. Tras perderse la edición de 2017, fue en 2015 la última vez que Bosnia participó en el campeonato, al que regresarían este año con una generación prometedora que incluye al jugador de los Blazers Jusuf Nurkic, o al flamante fichaje del Real Madrid y último MVP dela ACB, Dzanan Musa. Dos jugadores con mucho caché que nos podríamos perder en el torneo.
Bosnia y Herzegovina es un país tradicionalmente perdedor que nunca ha tenido demasiado éxito en los grandes torneos. Jamás ha disputado un Mundial y tan solo ha estado en nueve Eurobaskets. Y es ahora, cuando ha juntado a una gran generación, cuando tiene más dificultades para poder participar en el torneo por problemas económicos. De momento, está todo en el aire. El resto, ya lo veremos.

https://as.com/baloncesto/el-caso-de-bo ... -dinero-n/


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo estuve pensando, cuánto cuedta participar en el Eurobasket? Solo la fase de grupos en una única ciudad. He calculado entre 100.000 y 200.000€. No me creo que no puedan juntar ese dinero. Solo Nurkic o Musa pueden pagarlo sin problemas.

Y una idea que tuve fue que tal vez el Madrid pudiera patrocinarlo, me gustaría que pudieran participar gracias a un gran club y como imagen para ese club sería extraordinaria. Por otro lado al Real Madrid le interesa de manera egoista que no participe y se incorpore pronto a los entrenamientos, por no mencionar posibles lesiones.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por DRA`P » 11 Ago 2022, 11:21

v_fone escribió:
DRA`P escribió:
maestro.saolin escribió:
No, si ahora vamos a dudar de Anteto.
Convencido estoy de que va a fracasar.
Yo lo veo un buen jugador para darle 10-15 minutitos de descanso a Yabusele.
¿Y nadie piensa en los minutos que deben tener los canteranos? Eli Ndiaye se merece sus 7-8 minutos, así que él debería poder dar relevo a Yabu como máximo el tiempo sobrante, y puede que no tenga nivel para eso....
:todos a botar:
Pero es joven y debe mejorar su tiro exterior. De momento Cornelio es mejor tirador y puede abrir el campo.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Allen_Iverson » 11 Ago 2022, 12:40

Por cierto, Taylor sigue sin firmar con nadie. O está mas infravalorado de lo que yo pensaba, o está pidiendo una morterada.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 11 Ago 2022, 13:37

Allen_Iverson escribió:Por cierto, Taylor sigue sin firmar con nadie. O está mas infravalorado de lo que yo pensaba, o está pidiendo una morterada.

No creo que esté infravalorado, pero es cierto que es un jugador de encaje en sistemas ya muy cerrados. Aquí encajaba como un guante porque para su rol era el hombre perfecto.

Por ejemplo le veo mucho encaje en una plantilla como la del Barça, les podría venir genial. Pero por ejemplo no le veo hueco en plantillas como Baskonia/Valencia, no porque no sea un gran jugador, sino porque quizás en dichos equipos debería tener más responsabilidades que las que ha podido tener aquí o pueda tener en plantillas tipo Barça/Efes.

Igual también está pidiendo una morterada claro :D
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 11 Ago 2022, 15:13

viniuales escribió:
Allen_Iverson escribió:Por cierto, Taylor sigue sin firmar con nadie. O está mas infravalorado de lo que yo pensaba, o está pidiendo una morterada.

No creo que esté infravalorado, pero es cierto que es un jugador de encaje en sistemas ya muy cerrados. Aquí encajaba como un guante porque para su rol era el hombre perfecto.

Por ejemplo le veo mucho encaje en una plantilla como la del Barça, les podría venir genial. Pero por ejemplo no le veo hueco en plantillas como Baskonia/Valencia, no porque no sea un gran jugador, sino porque quizás en dichos equipos debería tener más responsabilidades que las que ha podido tener aquí o pueda tener en plantillas tipo Barça/Efes.

Igual también está pidiendo una morterada claro :D
Pues yo creo que Taylor, liberado de ser perro de presa, puede aportar sus 10/12 puntos y 5 rebotes con la minga. Y defender a su par, por supuesto. Su t3 siempre fue bueno, y penetrando igual, aunque su toque.nunca fue lo mejor de él.
Pasaporte comunitario y aunque se pierde partidos por lesiones pequeñas no le recuerdo ninguna importante.
Para equipo EL de sobra, incluso de los buenos.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por pontevedres » 11 Ago 2022, 17:15

Se sabe cuando empieza la pretemporada del Madrid??

Es que acabo de ver que el Breogán ha empezado hoy. Y tenía curiosidad por si se sabe la fecha del inicio de pretemporada del Madrid

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Alfvic » 11 Ago 2022, 17:35

maestro.saolin escribió:
viniuales escribió:
Allen_Iverson escribió:Por cierto, Taylor sigue sin firmar con nadie. O está mas infravalorado de lo que yo pensaba, o está pidiendo una morterada.

No creo que esté infravalorado, pero es cierto que es un jugador de encaje en sistemas ya muy cerrados. Aquí encajaba como un guante porque para su rol era el hombre perfecto.

Por ejemplo le veo mucho encaje en una plantilla como la del Barça, les podría venir genial. Pero por ejemplo no le veo hueco en plantillas como Baskonia/Valencia, no porque no sea un gran jugador, sino porque quizás en dichos equipos debería tener más responsabilidades que las que ha podido tener aquí o pueda tener en plantillas tipo Barça/Efes.

Igual también está pidiendo una morterada claro :D
Pues yo creo que Taylor, liberado de ser perro de presa, puede aportar sus 10/12 puntos y 5 rebotes con la minga. Y defender a su par, por supuesto. Su t3 siempre fue bueno, y penetrando igual, aunque su toque.nunca fue lo mejor de él.
Pasaporte comunitario y aunque se pierde partidos por lesiones pequeñas no le recuerdo ninguna importante.
Para equipo EL de sobra, incluso de los buenos.
Taylor en ataque, se ha caracterizado siempre por moverse bien sin balón. Trabaja bien los cortes, moverse por línea de fondo, o irse a la esquina cuando su par no se entera. Lo que pasa es que aquí, los hay mejores en ataque. Pero yo también creo que en otro equipo, con más protagonismo y un base pasador, podía hacer los números que ha hecho alguna vez con Suecia.

El asunto es que, cuando vienes de cobrar mucho por ser especialista, cobrar menos por ser espada, no es fácil de digerir. Volvemos siempre a ls escalones. La NBA paga a sus especialistas a precio de estrella europea, y los clubes de Euroliga pagan a sus especialistas a precio de estrella ACB.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 11 Ago 2022, 19:45

DRA`P escribió:
RED RONIN escribió: El caso de Bosnia: duda para el Eurobasket por falta de dinero

La Federación de Bosnia anuncia que no puede hacerse cargo de los gastos y que, o recibe ayuda, o no podrá disputar el Eurobasket.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo estuve pensando, cuánto cuedta participar en el Eurobasket? Solo la fase de grupos en una única ciudad. He calculado entre 100.000 y 200.000€. No me creo que no puedan juntar ese dinero. Solo Nurkic o Musa pueden pagarlo sin problemas.

Y una idea que tuve fue que tal vez el Madrid pudiera patrocinarlo, me gustaría que pudieran participar gracias a un gran club y como imagen para ese club sería extraordinaria..
También es la primera idea que se me ocurrió a mi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:48