REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Firestone
Mensajes: 1698
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Firestone » 27 Nov 2022, 14:04

Marciulonis escribió:Qué plástico es Hezonja. Vaya contraataque con pase por la espalda para mate de Poirier.
Su clase ya viene de serie, pero lo que yo destacaría es su actitud y su falta de egoísmo, incluso en partidos como éste.

rotivo
Mensajes: 10121
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por rotivo » 27 Nov 2022, 14:09

Firestone escribió:
Marciulonis escribió:Qué plástico es Hezonja. Vaya contraataque con pase por la espalda para mate de Poirier.
Su clase ya viene de serie, pero lo que yo destacaría es su actitud y su falta de egoísmo, incluso en partidos como éste.
Es que me está pareciendo perfecta y justo me sorprendió que alguien (no recuerdo) comentara acerca de ello negativamente.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

mogo
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2008, 01:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por mogo » 27 Nov 2022, 14:20

maestro.saolin escribió:Con respecto a Ndiaye, jugador que le llevo siguiendo creo que 5 años (ahora ya no controlo casi nada de la cantera), es un jugador al que lógicamente le falta cuerpo porque tiene 18 años, pero que puede ser perfectamente un Usman Garuba 2.0
Miden prácticamente lo mismo 2,04 y su evolución es parecida: estrella en el Rm de la cantera, empiezan de pívots y van hacia ala pívot, españoles (nacimiento o carta naturaleza), que poco a poco se van alejando del aro en ataque, buenos defensores, reboteadores, intimidadores, etc.
La diferencia la veo en que Usman tenía la NBA entre ceja y ceja ,(y su padre más todavía), y creo que Ely no.
Y que Suman se encontró casi de titular en una plantilla escasa de pívots y Ely tiene que lidiar como 4 con Yabu y Cornelio (más ocasionales Hezonja y Deck).
Veremos (espero) la evolución en el Rm (,esos triples entrarán), pero creo que si la Nbano le llama, podemos tener un 4 muy versátil, cupo, para muchos años.
Estupendo análisis. Gracias.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Ray » 27 Nov 2022, 14:20

Berlin escribió:
Ray escribió:No se parecen ni en fisico, mas alla de una altura mas o menos similar.

Garuba es una bestia con muchisimo musculo. Eli en mucho mas fino y ligero, y dudo que vaya a muscular alguna vez como Garuba.

A mi Garuba aqui me parece que hizo muy poquito, salvo en el tramo final de la ultima temporada. En ataque era un zote y en defensa tardo en llegar a ser un factor.

Eli parece contar con muchos mas recursos ofensivos, un rango de tiro mucho mayor y mas movimientos al poste. El impacto de Usman en categorias inferiores fue mucho mayor (siempre tuvo un fisico privilegiado) pero creo que Eli puede tener un mayor impacto en Europa y tal vez la nba no se fije tanto en el (probablemente por su falta de kilos).
Joe Ray, que Usman en su última temporada aquí fue de los mejores defensores del equipo con 18 años y muy importante en la fase final de la temporada. Si eso es hacer poquito no sé dónde está el listón.
Ojalá podamos decir en verano que Ndiaye hizo tan poquito como Usman.
Si, pero eso lo consiguio solo al final de temporada, que es lo que he dicho. Mas o menos desde la marcha de Deck.

Hasta entonces era potencia sin control y como ejemplo los trajes que le hizo Mirotic en los primeros partidos.

Y si, que tenia 18 años y tenia mucho merito no desentonar en todo un Real Madrid, pero lo que venia a decir es que Garuba venia con un hype que no tiene ni por asomo Eli y su impacto en el juego no dista demasiado.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Berlin » 27 Nov 2022, 14:29

Ray escribió:
Berlin escribió:
Ray escribió:No se parecen ni en fisico, mas alla de una altura mas o menos similar.

Garuba es una bestia con muchisimo musculo. Eli en mucho mas fino y ligero, y dudo que vaya a muscular alguna vez como Garuba.

A mi Garuba aqui me parece que hizo muy poquito, salvo en el tramo final de la ultima temporada. En ataque era un zote y en defensa tardo en llegar a ser un factor.

Eli parece contar con muchos mas recursos ofensivos, un rango de tiro mucho mayor y mas movimientos al poste. El impacto de Usman en categorias inferiores fue mucho mayor (siempre tuvo un fisico privilegiado) pero creo que Eli puede tener un mayor impacto en Europa y tal vez la nba no se fije tanto en el (probablemente por su falta de kilos).
Joe Ray, que Usman en su última temporada aquí fue de los mejores defensores del equipo con 18 años y muy importante en la fase final de la temporada. Si eso es hacer poquito no sé dónde está el listón.
Ojalá podamos decir en verano que Ndiaye hizo tan poquito como Usman.
Si, pero eso lo consiguio solo al final de temporada, que es lo que he dicho. Mas o menos desde la marcha de Deck.

Hasta entonces era potencia sin control y como ejemplo los trajes que le hizo Mirotic en los primeros partidos.

Y si, que tenia 18 años y tenia mucho merito no desentonar en todo un Real Madrid, pero lo que venia a decir es que Garuba venia con un hype que no tiene ni por asomo Eli y su impacto en el juego no dista demasiado.
Hasta entonces tampoco lo hizo mal en absoluto, siendo un chaval de 18 años con cerca de 20 mpp en un equipo top Euroliga.
Seamos justos y realistas coño, que Mirotic es uno de los mejores jugadores de Europa, sino el mejor. Que a Yabusele le hizo todos los trajes que quiso el año pasado. Eso no es sinónimo de nada.

Creo que perdemos un poco la perspectiva. Ojalá todos los canteranos que lleguen al Madrid con 18 años sean capaces de hacer el mismo poquito que Usman. Serían grandísimas noticias para el equipo.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Ray » 27 Nov 2022, 14:32

Del partido de hoy poco se puede decir. Extremadamente sencillo.

Lo bueno es que no hace mucho hasta estos partidos se nos complicaban y hoy los sacamos casi en piloto automatico.

Es justo reconocer que Chus ha conseguido recomponerse de un momento muy complicado y con una lluvia de criticas hirientes sin perder la calma.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Ray » 27 Nov 2022, 14:42

Berlin escribió:
Ray escribió:
Berlin escribió: Joe Ray, que Usman en su última temporada aquí fue de los mejores defensores del equipo con 18 años y muy importante en la fase final de la temporada. Si eso es hacer poquito no sé dónde está el listón.
Ojalá podamos decir en verano que Ndiaye hizo tan poquito como Usman.
Si, pero eso lo consiguio solo al final de temporada, que es lo que he dicho. Mas o menos desde la marcha de Deck.

Hasta entonces era potencia sin control y como ejemplo los trajes que le hizo Mirotic en los primeros partidos.

Y si, que tenia 18 años y tenia mucho merito no desentonar en todo un Real Madrid, pero lo que venia a decir es que Garuba venia con un hype que no tiene ni por asomo Eli y su impacto en el juego no dista demasiado.
Hasta entonces tampoco lo hizo mal en absoluto, siendo un chaval de 18 años con cerca de 20 mpp en un equipo top Euroliga.
Seamos justos y realistas coño, que Mirotic es uno de los mejores jugadores de Europa, sino el mejor. Que a Yabusele le hizo todos los trajes que quiso el año pasado. Eso no es sinónimo de nada.

Creo que perdemos un poco la perspectiva. Ojalá todos los canteranos que lleguen al Madrid con 18 años sean capaces de hacer el mismo poquito que Usman. Serían grandísimas noticias para el equipo.
Si no estoy diciendo lo contrario. Lo que digo es que la aportacion actual de Eli no dista mucho del de ese Garuba, sin tener tantos titulares de prensa ni tanto renombre. Que con 18 años es un meritazo poder disputar minutos en un Real Madrid y no desentonar. Y sobre todo siendo interior.

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por FANBASKET » 27 Nov 2022, 15:03

Ray escribió:Del partido de hoy poco se puede decir. Extremadamente sencillo.

Lo bueno es que no hace mucho hasta estos partidos se nos complicaban y hoy los sacamos casi en piloto automatico.

Es justo reconocer que Chus ha conseguido recomponerse de un momento muy complicado y con una lluvia de criticas hirientes sin perder la calma.
Se nota que era un partido sencillo y que la gente ni se ha metido aquí a hacer sangre... Apenas media docena de comentarios

Como bien dices, me alegro de que Chus haya sorteado la primera cornada. Yo creo que no es mal entrenador, y tablas debería tener mas que de sobra para saber manejarse con tantos años en la casa.

Tendremos que acostumbrarnos a su manera de hacer las cosas y a su perfil bajo.
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por DRA`P » 27 Nov 2022, 18:30

Ray escribió:Pues Hezonja lleva casi un 53% en triples en euroliga y casi un 40% en acb.

Muy buenos porcentajes siendo uno de los que mas lanza.
Yo tengo la sensación de que nuestros porcentajes en triples no son tan buenos como deberían. Claro que tenemos buenos tiradores pero el porcentaje de equipo creo que es más bajo de lo que debería ser.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Berlin » 27 Nov 2022, 19:14

Ray escribió:
Berlin escribió:
Ray escribió:
Si, pero eso lo consiguio solo al final de temporada, que es lo que he dicho. Mas o menos desde la marcha de Deck.

Hasta entonces era potencia sin control y como ejemplo los trajes que le hizo Mirotic en los primeros partidos.

Y si, que tenia 18 años y tenia mucho merito no desentonar en todo un Real Madrid, pero lo que venia a decir es que Garuba venia con un hype que no tiene ni por asomo Eli y su impacto en el juego no dista demasiado.
Hasta entonces tampoco lo hizo mal en absoluto, siendo un chaval de 18 años con cerca de 20 mpp en un equipo top Euroliga.
Seamos justos y realistas coño, que Mirotic es uno de los mejores jugadores de Europa, sino el mejor. Que a Yabusele le hizo todos los trajes que quiso el año pasado. Eso no es sinónimo de nada.

Creo que perdemos un poco la perspectiva. Ojalá todos los canteranos que lleguen al Madrid con 18 años sean capaces de hacer el mismo poquito que Usman. Serían grandísimas noticias para el equipo.
Si no estoy diciendo lo contrario. Lo que digo es que la aportacion actual de Eli no dista mucho del de ese Garuba, sin tener tantos titulares de prensa ni tanto renombre. Que con 18 años es un meritazo poder disputar minutos en un Real Madrid y no desentonar. Y sobre todo siendo interior.
Porque Garuba es, en términos generales, mejor jugador que Eli.
Yo creo que disputar minutos en el Real Madrid (o en cualquier otro grande) en LR y no desentonar no es lo complicado. De hecho lo han hecho varios los últimos años: Radoncic tuvo su momento, Yusta también, Nakic, Juan, Vukcevic y algunos otros. No dejas de estar rodeado de los mejores jugadores del continente y se te va a exigir poco más que ponerle ganas y defender.
Ahora, mantenerte ahí y ser capaz de hacer eso de manera mantenida cuando las cosas se ponen serias y se deciden los torneos es otra cosa
Joe, que Usman en unos PO contra el mejor equipo de Europa de los últimos años fue uno de los más destacados de equipo. Pongamos eso en perspectiva, porque quitando a Doncic eso no lo ha hecho nadie más.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Ituitu » 27 Nov 2022, 19:43

Berlin escribió:
Ray escribió:
Berlin escribió: Hasta entonces tampoco lo hizo mal en absoluto, siendo un chaval de 18 años con cerca de 20 mpp en un equipo top Euroliga.
Seamos justos y realistas coño, que Mirotic es uno de los mejores jugadores de Europa, sino el mejor. Que a Yabusele le hizo todos los trajes que quiso el año pasado. Eso no es sinónimo de nada.

Creo que perdemos un poco la perspectiva. Ojalá todos los canteranos que lleguen al Madrid con 18 años sean capaces de hacer el mismo poquito que Usman. Serían grandísimas noticias para el equipo.
Si no estoy diciendo lo contrario. Lo que digo es que la aportacion actual de Eli no dista mucho del de ese Garuba, sin tener tantos titulares de prensa ni tanto renombre. Que con 18 años es un meritazo poder disputar minutos en un Real Madrid y no desentonar. Y sobre todo siendo interior.
Porque Garuba es, en términos generales, mejor jugador que Eli.
Yo creo que disputar minutos en el Real Madrid (o en cualquier otro grande) en LR y no desentonar no es lo complicado. De hecho lo han hecho varios los últimos años: Radoncic tuvo su momento, Yusta también, Nakic, Juan, Vukcevic y algunos otros. No dejas de estar rodeado de los mejores jugadores del continente y se te va a exigir poco más que ponerle ganas y defender.
Ahora, mantenerte ahí y ser capaz de hacer eso de manera mantenida cuando las cosas se ponen serias y se deciden los torneos es otra cosa
Joe, que Usman en unos PO contra el mejor equipo de Europa de los últimos años fue uno de los más destacados de equipo. Pongamos eso en perspectiva, porque quitando a Doncic eso no lo ha hecho nadie más.
Curiosamente, hoy podría ser un buen ejemplo de lo que dices. No cuesta nada imaginarse que si cambiamos de equipo a Sylla aportaríacon nosotros algo parecido a Ndiaye, y en el mismo rol, y viceversa, Eli en el Betis seguramente rendiría a día de hoy mas o menos al nivel de Sylla.
No digo que sean iguales, ya que para mi Ndiaye es mas completo y creo que evolucionará mejor, pero le queda un mundo para consolidarse en un equipo de primer nivel, al menos como referente, aunque el potencial está ahí.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Berlin » 27 Nov 2022, 19:52

Ituitu escribió:
Berlin escribió:
Ray escribió:
Si no estoy diciendo lo contrario. Lo que digo es que la aportacion actual de Eli no dista mucho del de ese Garuba, sin tener tantos titulares de prensa ni tanto renombre. Que con 18 años es un meritazo poder disputar minutos en un Real Madrid y no desentonar. Y sobre todo siendo interior.
Porque Garuba es, en términos generales, mejor jugador que Eli.
Yo creo que disputar minutos en el Real Madrid (o en cualquier otro grande) en LR y no desentonar no es lo complicado. De hecho lo han hecho varios los últimos años: Radoncic tuvo su momento, Yusta también, Nakic, Juan, Vukcevic y algunos otros. No dejas de estar rodeado de los mejores jugadores del continente y se te va a exigir poco más que ponerle ganas y defender.
Ahora, mantenerte ahí y ser capaz de hacer eso de manera mantenida cuando las cosas se ponen serias y se deciden los torneos es otra cosa
Joe, que Usman en unos PO contra el mejor equipo de Europa de los últimos años fue uno de los más destacados de equipo. Pongamos eso en perspectiva, porque quitando a Doncic eso no lo ha hecho nadie más.
Curiosamente, hoy podría ser un buen ejemplo de lo que dices. No cuesta nada imaginarse que si cambiamos de equipo a Sylla aportaríacon nosotros algo parecido a Ndiaye, y en el mismo rol, y viceversa, Eli en el Betis seguramente rendiría a día de hoy mas o menos al nivel de Sylla.
No digo que sean iguales, ya que para mi Ndiaye es mas completo y creo que evolucionará mejor, pero le queda un mundo para consolidarse en un equipo de primer nivel, al menos como referente, aunque el potencial está ahí.
Con Radoncic, Yusta o Vukcevic fue parecido. Tuvieron su momento donde el equipo les necesitó y tampoco es que desentonaran ninguno. Han pasado los años y seguramente los 3 sean buenos jugadores nivel ACB, pero ni mucho menos nivel Real Madrid.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por gastonacuna » 27 Nov 2022, 20:28

Marciulonis escribió:
DRA`P escribió:Se nota que vamos ganado... hoy además del partido podemos analizar a nuestro deseado Evans... que se acaba de lesionar xd
Y que no está jugando alguno. Si Llull hubiera participado del inicio de partido o estuviera haciendo el partido de otros... Ya dije el otro día que Sergio jugó algún minuto de más, si no hace falta que no salga y recupere.

Gastón, Deck hoy tampoco será MVP ni saldrá en los titulares pero él y Tavares le dieron la vuelta al partido después de un comienzo tétrico.
Se nota que sabes de básquet. Ya están hablando de la plasticidad de Hezonja de esto y de lo otro; que el chico es croata muchachos, no confíen mucho en él. Las claves para los títulos ya se sabe por donde pasa.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por joananton » 27 Nov 2022, 22:47

Una cosa es no desentonar porque no se nota y otr no desentonar aportando (y fallando) algo. Ndiaye es peor jugador que Usamn, pero en Europa puede ser, sino determinante, si muy aprovechable, porque los triples entrarán. Yo creo que tiene potencial posible para el Madrid, no así Radoncic, Tristan o Nakic, Yusta, Barreiro etc ya han demostrado que como fondo de rotación, no molestaría, pero nada aportarían.
Con respecto al partido de hoy, cada vez se va demostrando más que Deck, Musa y Hezonja, junto a Tavares en su especialidad, serán los que se jueguen los tiros importantes al final de la temporada, Todo depende de como vayan adquiriendo los galones y que fiabilidad demuestren en las ligas regulares

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por viniuales » 27 Nov 2022, 23:28

gastonacuna escribió:
Marciulonis escribió:
DRA`P escribió:Se nota que vamos ganado... hoy además del partido podemos analizar a nuestro deseado Evans... que se acaba de lesionar xd
Y que no está jugando alguno. Si Llull hubiera participado del inicio de partido o estuviera haciendo el partido de otros... Ya dije el otro día que Sergio jugó algún minuto de más, si no hace falta que no salga y recupere.

Gastón, Deck hoy tampoco será MVP ni saldrá en los titulares pero él y Tavares le dieron la vuelta al partido después de un comienzo tétrico.
Se nota que sabes de básquet. Ya están hablando de la plasticidad de Hezonja de esto y de lo otro; que el chico es croata muchachos, no confíen mucho en él. Las claves para los títulos ya se sabe por donde pasa.

Este rencor que tienes por los croatas es por algo en especial? :D

Quicir, ya te he leído en varios comentarios afirmando lo mismo sobre “es croata” como si eso fuera un debe de algo…pero no lo encuentro.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por gastonacuna » 28 Nov 2022, 00:08

viniuales escribió:
gastonacuna escribió:
Marciulonis escribió:
Y que no está jugando alguno. Si Llull hubiera participado del inicio de partido o estuviera haciendo el partido de otros... Ya dije el otro día que Sergio jugó algún minuto de más, si no hace falta que no salga y recupere.

Gastón, Deck hoy tampoco será MVP ni saldrá en los titulares pero él y Tavares le dieron la vuelta al partido después de un comienzo tétrico.
Se nota que sabes de básquet. Ya están hablando de la plasticidad de Hezonja de esto y de lo otro; que el chico es croata muchachos, no confíen mucho en él. Las claves para los títulos ya se sabe por donde pasa.

Este rencor que tienes por los croatas es por algo en especial? :D

Quicir, ya te he leído en varios comentarios afirmando lo mismo sobre “es croata” como si eso fuera un debe de algo…pero no lo encuentro.
Desde que los vi muy de cerca en Río 2016, y mas en el cruce con Serbia, como actúan, como se manejan, como se comunican, como sienten, te digo que todo les "chupa un hue.." como decimos acá en Argentina. Ya estaba ahi Mario, con Roko Leno, Simon ( :jeje: ) Darius, planinic y el resto. Solo a uno vi que le importe, solo a uno que era Bogdanovic. De ahí mi mal sabor con los croatas, que a esto no solo tenes que parecer que queres ganar, tenes que ganarlo, y la sangre, ganas y esfuerzo no se negocia.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por gastonacuna » 28 Nov 2022, 00:34

gastonacuna escribió:
viniuales escribió:
gastonacuna escribió: Se nota que sabes de básquet. Ya están hablando de la plasticidad de Hezonja de esto y de lo otro; que el chico es croata muchachos, no confíen mucho en él. Las claves para los títulos ya se sabe por donde pasa.

Este rencor que tienes por los croatas es por algo en especial? :D

Quicir, ya te he leído en varios comentarios afirmando lo mismo sobre “es croata” como si eso fuera un debe de algo…pero no lo encuentro.
Desde que los vi muy de cerca en Río 2016, y mas en el cruce con Serbia, como actúan, como se manejan, como se comunican, como sienten, te digo que todo les "chupa un hue.." como decimos acá en Argentina. Ya estaba ahi Mario, con Roko Leno, Simon ( :jeje: ) Darius, planinic y el resto. Solo a uno vi que le importe, solo a uno que era Bogdanovic. De ahí mi mal sabor con los croatas, que a esto no solo tenes que parecer que queres ganar, tenes que ganarlo, y la sangre, ganas y esfuerzo no se negocia.

Y eso que tienen físico y talento. Y rencor nada, solo que no confío de sus prestaciones, y bueno Mario es mas de lo mismo por eso no me fiaría en esperar nada de él y menos en la decisivas.
Es más fácil de lo que parece, plantel para definición de Euroliga, plantillón, básicos para ganar Edy,Deck y Musa, solo me inquieta bastante la posición de "base", aunque ya es medio confirmado que Campazzo va después de que lo cortan los Texanos en Enero (ya con la jubilación adentro)

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por viniuales » 28 Nov 2022, 08:51

gastonacuna escribió:
gastonacuna escribió:
viniuales escribió:

Este rencor que tienes por los croatas es por algo en especial? :D

Quicir, ya te he leído en varios comentarios afirmando lo mismo sobre “es croata” como si eso fuera un debe de algo…pero no lo encuentro.
Desde que los vi muy de cerca en Río 2016, y mas en el cruce con Serbia, como actúan, como se manejan, como se comunican, como sienten, te digo que todo les "chupa un hue.." como decimos acá en Argentina. Ya estaba ahi Mario, con Roko Leno, Simon ( :jeje: ) Darius, planinic y el resto. Solo a uno vi que le importe, solo a uno que era Bogdanovic. De ahí mi mal sabor con los croatas, que a esto no solo tenes que parecer que queres ganar, tenes que ganarlo, y la sangre, ganas y esfuerzo no se negocia.

Y eso que tienen físico y talento. Y rencor nada, solo que no confío de sus prestaciones, y bueno Mario es mas de lo mismo por eso no me fiaría en esperar nada de él y menos en la decisivas.
Es más fácil de lo que parece, plantel para definición de Euroliga, plantillón, básicos para ganar Edy,Deck y Musa, solo me inquieta bastante la posición de "base", aunque ya es medio confirmado que Campazzo va después de que lo cortan los Texanos en Enero (ya con la jubilación adentro)
Bueno...entiendo lo que dices pero se puede ser un buen jugador de baloncesto sin tener esa sangre caliente que comentas como sí tienen la gran mayoría de los argentinos. Es verdad que los croatas para eso son tíos más fríos pero no por eso son menos peligrosos o dan menos prestaciones.

Y lo que hagan en torneos veraniegos con su selección poco tiene que ver con luego su rendimiento en clubs... Croacia lleva muchos años teniendo buenas selecciones pero no buenos equipos para después llegar a donde apuntan.

Hezonja igual no llegará a ser puntal aquí en los momentos decisivos pero con que sea un jugador que salga desde el banquillo y aporte sus puntos y su amenaza ofensiva y además esté concentrado en defensa como está hasta ahora, será un fichaje validísimo para nosotros. De momento está cumpliendo muy bien en lo que va de temporada.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por maestro.saolin » 28 Nov 2022, 09:17

Para mí Hezonja:
Está demostrando control en momentos calientes
Su tiro está incluso mejor
Se vacía en defensa
Aporta en el rebote.
Encima es cupo.
Si estuviera.en otro equipo puntero ACB o EL diríamos, que bueno es!

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Ray » 28 Nov 2022, 10:27

gastonacuna escribió:
gastonacuna escribió:
viniuales escribió:

Este rencor que tienes por los croatas es por algo en especial? :D

Quicir, ya te he leído en varios comentarios afirmando lo mismo sobre “es croata” como si eso fuera un debe de algo…pero no lo encuentro.
Desde que los vi muy de cerca en Río 2016, y mas en el cruce con Serbia, como actúan, como se manejan, como se comunican, como sienten, te digo que todo les "chupa un hue.." como decimos acá en Argentina. Ya estaba ahi Mario, con Roko Leno, Simon ( :jeje: ) Darius, planinic y el resto. Solo a uno vi que le importe, solo a uno que era Bogdanovic. De ahí mi mal sabor con los croatas, que a esto no solo tenes que parecer que queres ganar, tenes que ganarlo, y la sangre, ganas y esfuerzo no se negocia.

Y eso que tienen físico y talento. Y rencor nada, solo que no confío de sus prestaciones, y bueno Mario es mas de lo mismo por eso no me fiaría en esperar nada de él y menos en la decisivas.
Es más fácil de lo que parece, plantel para definición de Euroliga, plantillón, básicos para ganar Edy,Deck y Musa, solo me inquieta bastante la posición de "base", aunque ya es medio confirmado que Campazzo va después de que lo cortan los Texanos en Enero (ya con la jubilación adentro)
¿De dónde sale que está medio confirmado lo de Campazzo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:29