REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

willow
Mensajes: 902
Registrado: 14 Jun 2003, 20:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por willow » 03 Dic 2022, 18:07

TASTET escribió:Campazzo lleva unos años sin competir apenas, que la, calidad no se pierde pero si el ritmo competiitivo y mas en una posición tan importante como la de base. Ademas, Campazzo necesita de balón y eso puede ir en contra de jugadores como Musa o Deck que usan mucho el 1 vs 1..si fichara sería, buen fichaje pero yo, creo que ahora mismo no es, necesario en el Madrid actual
Me quedo loco leyendo este tipo de comentarios. Manejo dos teorías: los escribe gente que no ha visto jugar al Facu en la vida o los escriben chavales de 14 años que juegan al fantasy de la nba y no tienen ni idea de esto.

De verdad, Facu Campazzo es un jugador diferencial en Europa, un base capaz de llevar el juego del Madrid a otro nivel y hacernos favoritos a todo. Podemos ir a preguntarle a Musa, Tavares y cia si nos les gustaría tener al Facu inflandoles a asistencias partido tras partido.

Nos lo vamos a cruzar en la euroliga y vamos a pasarlo mal.

Marciulonis
Mensajes: 660
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Marciulonis » 03 Dic 2022, 18:15

willow escribió:
TASTET escribió:Campazzo lleva unos años sin competir apenas, que la, calidad no se pierde pero si el ritmo competiitivo y mas en una posición tan importante como la de base. Ademas, Campazzo necesita de balón y eso puede ir en contra de jugadores como Musa o Deck que usan mucho el 1 vs 1..si fichara sería, buen fichaje pero yo, creo que ahora mismo no es, necesario en el Madrid actual
Me quedo loco leyendo este tipo de comentarios. Manejo dos teorías: los escribe gente que no ha visto jugar al Facu en la vida o los escriben chavales de 14 años que juegan al fantasy de la nba y no tienen ni idea de esto.

De verdad, Facu Campazzo es un jugador diferencial en Europa, un base capaz de llevar el juego del Madrid a otro nivel y hacernos favoritos a todo. Podemos ir a preguntarle a Musa, Tavares y cia si nos les gustaría tener al Facu inflandoles a asistencias partido tras partido.

Nos lo vamos a cruzar en la euroliga y vamos a pasarlo mal.
Muy de acuerdo. Si lo acaba fichando Milán, aparte de hacérselo pasar muy mal a nuestros bases en ataque y defensa, igual el equipo italiano empieza a ir para arriba y florecen las viudas. Que necesitará adaptación pero de aquí a mayo tiene tiempo para ponerse a tope y lo único decisivo, durante ese tiempo, será la Copa.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11126
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Migalo » 03 Dic 2022, 18:24

Le cedemos a WG a Milán y listo. Ellos tienen su base y nosotros el hueco.
Y a musa que le queda este y un año más de contrato, cuando acabe Llull y causer, seguro que hay pasta para darle una buena renovación.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Berlin » 03 Dic 2022, 18:44

Louis El Grande escribió:
Berlin escribió:
Louis El Grande escribió:El tema de Campazzo y sus decisiones con o sin ayuda de los agentes daría para un libro.
Según dicen tiene dos agentes, uno que le lleva en la NBA y otro en Europa. A partir de esa base, hay que sospechar que cada uno tiene intereses diferentes y quiere trincar su comisión. El de Europa es el que le consigue el contrato con el RM de varios años y con la cláusula prohibitiva, cosa que se la pelaba porque lo prefería en el RM que en la NBA. El de la NBA es el que le comerá el coco para que pruebe y le vendería la burra de que en dos años tendría un contrato de bastante más pasta.
Así que cuando un tío se ve asesorado por personas con intereses opuestos, la cosa acaba como está acabando para Campazzo.
A mí me parece fenomenal que se vaya un tío a la NBA y pruebe. La cuestión es no darse cuenta de algo de lo que nos hemos dado cuenta muchos que somos simples aficionados desde hace tiempo. Pero vamos que es más crítica la cabezonería de seguir a sabiendas de lo que había que el hecho de preferir la NBA. Si solo hay que ver el jugador por el que han cambiado a Campazzo: Kemba Walker, un base veterano que en su día fue estrella de nivel 2.
Tener agentes diferentes para NBA y para FIBA es lo habitual, no tiene nada de raro. Son mercados diferentes con normas muy diferentes y es difícil que un agente español (por poner un ejemplo) controla toda la normativa y la forma de trabajar de la NBA si no tiene experiencia allí. Por no hablar de los contactos.

Lo de que pensar que son los agentes los que deciden en función de sus intereses, que son opuestos, etc, y que no es Campazzo el que les dice lo que quiere sigo sin entenderlo y es lo mismo que decía anteriormente.
Facu es una persona adulta, no un niño. Y sus agentes; sea 1, 2 o 7; trabajan para él, cobran de él y él no tendría porqué "aguantales" si no estuviera de acuerdo con cómo están haciendo las cosas. Que si no estuviese contento con la forma en que llevan su carrera les echaría y pillaría otros. Para entendernos, en esa relación el jefe es Campazzo, no los agentes.
Y al menos hasta ahora, en absoluto parece Facu descontento con cómo están haciendo las cosas.
Yo no digo que sea raro tener dos agentes, solo digo que es la situación que tiene sin más.
Tampoco digo que sean los agentes los que decidan pero si que pueden influirle al jugador y comerle el coco con promesas o expectativas que pueden no cumplirse. Desde fuera y sin conocer lo que le haya prometido sobre ofertas NBA, da la sensación que el agente NBA le lleva comiendo la oreja con falsas esperanzas desde hace meses. Porque muchos dijimos que las opciones de conseguir un contrato superior al que tenía en Dallas eran prácticamente nulas. Y no lo dijimos por decir, lo dijimos en base a cómo funciona la NBA, no por decir. Por eso te digo que o bien los agentes tienen mucho más poder del que pensamos o bien el jugador no sabe ni en qué negocio está metido.
¿Y no es más sencillo pensar que simplemente él quería eso, intentó luchar por ello y ya está? Porque nos empeñamos en elaborar teorías complicadísimas sobre si le comen la cabeza, si le aconsejan mal, si no conoce el negocio (hablando de profesionales con años de experiencia, ojo), etc, cuando igual es bastante más sencillo que todo eso. Navaja de Ockham.

No sé, yo siempre que he oído hablar tanto a Facu como a sus agentes sobre esto han sido bastante claros todos. Quería jugar allí como fuera. No hay más.

Ray
Mensajes: 8948
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Ray » 03 Dic 2022, 19:16

Ahora eurohoops dice que Facu tiene oferta de un club euroliga que no es ni Milan ni Fener, pero no dice nombre.

Vuelve a apestar a movimiento de los agentes, esta vez sin dar opcion a que el equipo en cuestion les deje con el culo al aire a los pocos minutos de salir la noticia.


Y sobre los agentes de Campazzo, esta claro que haran lo que Campazzo les diga que hagan, en el sentido de priorizar NBA sobre Europa. Lo que ya es cosecha propia de los representantes es lo de salir a desmentir las noticias que le vinculaban con el Madrid este verano de malas formas y con cierto desprecio.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11126
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Migalo » 03 Dic 2022, 19:50

Ray escribió:Ahora eurohoops dice que Facu tiene oferta de un club euroliga que no es ni Milan ni Fener, pero no dice nombre.

Vuelve a apestar a movimiento de los agentes, esta vez sin dar opcion a que el equipo en cuestion les deje con el culo al aire a los pocos minutos de salir la noticia.


Y sobre los agentes de Campazzo, esta claro que haran lo que Campazzo les diga que hagan, en el sentido de priorizar NBA sobre Europa. Lo que ya es cosecha propia de los representantes es lo de salir a desmentir las noticias que le vinculaban con el Madrid este verano de malas formas y con cierto desprecio.
Y esas malas maneras, ese desprecio que no del jugador sino del entorno lo que puede que esté haciendo que el proceso de vuelta se haga largo.
Un poco en plan pues ahora vamos a ver con qué ofertas vienes y en qué condiciones, señor importante NBA para no jugar en el Madrid jaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por dequevais » 03 Dic 2022, 20:13

Migalo escribió:
Ray escribió:Ahora eurohoops dice que Facu tiene oferta de un club euroliga que no es ni Milan ni Fener, pero no dice nombre.

Vuelve a apestar a movimiento de los agentes, esta vez sin dar opcion a que el equipo en cuestion les deje con el culo al aire a los pocos minutos de salir la noticia.


Y sobre los agentes de Campazzo, esta claro que haran lo que Campazzo les diga que hagan, en el sentido de priorizar NBA sobre Europa. Lo que ya es cosecha propia de los representantes es lo de salir a desmentir las noticias que le vinculaban con el Madrid este verano de malas formas y con cierto desprecio.
Y esas malas maneras, ese desprecio que no del jugador sino del entorno lo que puede que esté haciendo que el proceso de vuelta se haga largo.
Un poco en plan pues ahora vamos a ver con qué ofertas vienes y en qué condiciones, señor importante NBA para no jugar en el Madrid jaja
El jugador mostró una ambigüedad sobre sus preferencias antes del madrid- Barça de la final four que personalmente no me gustó .
Decían que tenía 7 o más ofertas NBA este verano, incluido el interés de lakers, warriors, bla, bla,, etc… pese a sus 178 cm y falta de tiro exterior ... humo de sus representantes.
Ahora en realidad su única opción es el real madrid, no tiene nada más, si al final viniera espero que no pasemos a ver menos Musa de lo que se debería, por el bien del equipo
Al final por bueno que sea, Campazzo lleva más de dos años sin competir.
Última edición por dequevais el 04 Dic 2022, 00:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Berlin » 03 Dic 2022, 20:17

Ray escribió:Ahora eurohoops dice que Facu tiene oferta de un club euroliga que no es ni Milan ni Fener, pero no dice nombre.

Vuelve a apestar a movimiento de los agentes, esta vez sin dar opcion a que el equipo en cuestion les deje con el culo al aire a los pocos minutos de salir la noticia.


Y sobre los agentes de Campazzo, esta claro que haran lo que Campazzo les diga que hagan, en el sentido de priorizar NBA sobre Europa. Lo que ya es cosecha propia de los representantes es lo de salir a desmentir las noticias que le vinculaban con el Madrid este verano de malas formas y con cierto desprecio.
Supongo que depende de quien lo lea, Ray. A mi en ningún momento me parecieron declaraciones de malas maneras ni con desprecio.
Dejando claro que su primera y única prioridad en ese momento era la NBA, pero poco más.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por DRA`P » 03 Dic 2022, 22:30

Berlin escribió:
Ray escribió:Ahora eurohoops dice que Facu tiene oferta de un club euroliga que no es ni Milan ni Fener, pero no dice nombre.

Vuelve a apestar a movimiento de los agentes, esta vez sin dar opcion a que el equipo en cuestion les deje con el culo al aire a los pocos minutos de salir la noticia.


Y sobre los agentes de Campazzo, esta claro que haran lo que Campazzo les diga que hagan, en el sentido de priorizar NBA sobre Europa. Lo que ya es cosecha propia de los representantes es lo de salir a desmentir las noticias que le vinculaban con el Madrid este verano de malas formas y con cierto desprecio.
Supongo que depende de quien lo lea, Ray. A mi en ningún momento me parecieron declaraciones de malas maneras ni con desprecio.
Dejando claro que su primera y única prioridad en ese momento era la NBA, pero poco más.
Los agentes hacen su trabajo y punto.

Las noticias que salen son exactamente las mismas que en junio, esto es el día de la marmota.

Campazzo lo apostó todo para ir a la NBA y ha perdido mucho, admiro su valentía pero ahora me da pena. Las plantillas de Euroliga cerradas, la Nba también, deuda sin pagar... personalmente lo veo jugando en Asia.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por DRA`P » 03 Dic 2022, 22:36

Marciulonis escribió:
willow escribió:
TASTET escribió:Campazzo lleva unos años sin competir apenas, que la, calidad no se pierde pero si el ritmo competiitivo y mas en una posición tan importante como la de base. Ademas, Campazzo necesita de balón y eso puede ir en contra de jugadores como Musa o Deck que usan mucho el 1 vs 1..si fichara sería, buen fichaje pero yo, creo que ahora mismo no es, necesario en el Madrid actual
Me quedo loco leyendo este tipo de comentarios. Manejo dos teorías: los escribe gente que no ha visto jugar al Facu en la vida o los escriben chavales de 14 años que juegan al fantasy de la nba y no tienen ni idea de esto.

De verdad, Facu Campazzo es un jugador diferencial en Europa, un base capaz de llevar el juego del Madrid a otro nivel y hacernos favoritos a todo. Podemos ir a preguntarle a Musa, Tavares y cia si nos les gustaría tener al Facu inflandoles a asistencias partido tras partido.

Nos lo vamos a cruzar en la euroliga y vamos a pasarlo mal.
Muy de acuerdo. Si lo acaba fichando Milán, aparte de hacérselo pasar muy mal a nuestros bases en ataque y defensa, igual el equipo italiano empieza a ir para arriba y florecen las viudas. Que necesitará adaptación pero de aquí a mayo tiene tiempo para ponerse a tope y lo único decisivo, durante ese tiempo, será la Copa.
Yo soy del club que no me ilusiina mucho su fichaje. En ataque no tengo dudas que se complementará muy bien con tod la plantilla, aunque haría falta alguna salida.

Mis dudas son defensivas, su defensa no era igual su primer año en Denver que sus partido en Dallas. No es ningún chaval, ni un privilegiado físico y la edad castiga más en defensa que en ataque.

Fusilero
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Fusilero » 04 Dic 2022, 00:23

Imagen

Marciulonis
Mensajes: 660
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Marciulonis » 04 Dic 2022, 01:09

DRA`P escribió:
Marciulonis escribió:
willow escribió:
Me quedo loco leyendo este tipo de comentarios. Manejo dos teorías: los escribe gente que no ha visto jugar al Facu en la vida o los escriben chavales de 14 años que juegan al fantasy de la nba y no tienen ni idea de esto.

De verdad, Facu Campazzo es un jugador diferencial en Europa, un base capaz de llevar el juego del Madrid a otro nivel y hacernos favoritos a todo. Podemos ir a preguntarle a Musa, Tavares y cia si nos les gustaría tener al Facu inflandoles a asistencias partido tras partido.

Nos lo vamos a cruzar en la euroliga y vamos a pasarlo mal.
Muy de acuerdo. Si lo acaba fichando Milán, aparte de hacérselo pasar muy mal a nuestros bases en ataque y defensa, igual el equipo italiano empieza a ir para arriba y florecen las viudas. Que necesitará adaptación pero de aquí a mayo tiene tiempo para ponerse a tope y lo único decisivo, durante ese tiempo, será la Copa.
Yo soy del club que no me ilusiina mucho su fichaje. En ataque no tengo dudas que se complementará muy bien con tod la plantilla, aunque haría falta alguna salida.

Mis dudas son defensivas, su defensa no era igual su primer año en Denver que sus partido en Dallas. No es ningún chaval, ni un privilegiado físico y la edad castiga más en defensa que en ataque.
Yo tendría dudas si no hubiera visto el Campazzo que llegó aquí y el que se fue, su capacidad de adaptación y crecimiento. Y aunque sea un cliché, es argentino así que va a ser canchero y competitivo a muerte. Aquí vino un tipo casi con sobrepeso y se fue un base top a nivel europeo y MVP de varios de nuestros títulos.

Y en la NBA no habrá jugado mucho pero el físico lo entrenan. No será un privilegiado pero es muy rápido, fuerte y muy listo para anticiparse o meter las manos. Obviamente, con él no se trata de una defensa de cambios sino que sea la mosca cojonera y le muerda el culo al base rival. Tampoco Tavares es un pivot para quedarse con el base o escolta contrarios pero no lo cambiábamos por nadie.

Desde mi punto de vista, Campazzo no sólo nos acercaría a los títulos sino que haría los partidos más entretenidos porque era (espero que lo siga siendo si viene) muy divertido de ver.

Facundo, hágase.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por maestro.saolin » 04 Dic 2022, 08:34

Fusilero escribió:
Si esto es fácil de entender:
El Facu tiene 31 para 32.
Le queda un gran contrato, de 3/4 años
Ha palmado mucha pasta con su desventura Nba, y todavía debe unos 2,6 mm
Imagino que piensa que si vuelve, lo lógico es que le condonen lo pendiente de la cláusula.
Y querrá sacar al menos su contrato anterior, unos 3 mm brutos.

JCS:
Imagino que por los 3 mm no habrá muchos problemas, o cerca de esa cifra. Al final de temporada cumplen contrato Goss y Sr.
El problema serán los 2,6 mm pendientes, y ese es el tira y afloja.

Fener y Milán ya han dicho NO.
A Sanchez Blas no le consta Partízan.
Pues EL no hay mucho más.

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por japi » 04 Dic 2022, 09:39

maestro.saolin escribió:
Fusilero escribió:
Si esto es fácil de entender:
El Facu tiene 31 para 32.
Le queda un gran contrato, de 3/4 años
Ha palmado mucha pasta con su desventura Nba, y todavía debe unos 2,6 mm
Imagino que piensa que si vuelve, lo lógico es que le condonen lo pendiente de la cláusula.
Y querrá sacar al menos su contrato anterior, unos 3 mm brutos.

JCS:
Imagino que por los 3 mm no habrá muchos problemas, o cerca de esa cifra. Al final de temporada cumplen contrato Goss y Sr.
El problema serán los 2,6 mm pendientes, y ese es el tira y afloja.

Fener y Milán ya han dicho NO.
A Sanchez Blas no le consta Partízan.
Pues EL no hay mucho más.
No es lo mismo darle 3M al año a un jugador en dinámica de equipo y entre los 28 y 32 que viniendo de no jugar y entre 32 y 36, como para encima perdonarle esa deuda neta, en bruto estamos hablando de +4M al año.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por jotapiquer » 04 Dic 2022, 10:20

Yo veo complicado el asunto de Campazzo. No digo que no acabe aquí, pero que difícil.

Ray
Mensajes: 8948
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Ray » 04 Dic 2022, 11:15

jotapiquer escribió:Yo veo complicado el asunto de Campazzo. No digo que no acabe aquí, pero que difícil.
Yo lo veia dificil si de verdad habia interes por parte de Milan, pero si realmente no tienen la intencion de ficharle y Fener se baja tambien, no veo muchas salidas posibles para Facu aparte de Madrid.

No hay tantos equipos capaces de ofertar los 3M que necesita Campazzo y un contrato de 3 años, y de esos no hay ninguno con una necesidad real de un base.

Si descartamos por pasta los equipos del este, franceses, alemanes y equipos como Valencia o Baskonia no te quedan tantas opciones.

Barcelona, Efes, Oly, Monaco o Maccabi no tienen hueco al tener ya bases top. Fener y Milan han dicho publicamente que no estan interesados (que luego a lo mejor hay cambio de idea, aunque Fener con Calathes tampoco tendria mucho espacio y Milan con Pangos igual).

El PAO no se hasta que punto podria ser una opcion, que estos ultimos años ha bajado un par de peldaños tanto economica como deportivamente. Asi que solo quedaria Virtus como una opcion algo factible, aunque tienen ahi a Teodosic y Hackett, aparte de haber hecho ya una inversion millonaria para volver a la elite.

Al final el unico equipo con pasta y “hueco”somos nosotros. Llevamos dos años esperandole y él tiene una deuda de casi 3M con nosotros. Entenderse deberia ser una cuestion de tiempo, aunque haya los logicos tiras y aflojas previos.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Berlin » 04 Dic 2022, 11:37

Ray escribió:
jotapiquer escribió:Yo veo complicado el asunto de Campazzo. No digo que no acabe aquí, pero que difícil.
Yo lo veia dificil si de verdad habia interes por parte de Milan, pero si realmente no tienen la intencion de ficharle y Fener se baja tambien, no veo muchas salidas posibles para Facu aparte de Madrid.

No hay tantos equipos capaces de ofertar los 3M que necesita Campazzo y un contrato de 3 años, y de esos no hay ninguno con una necesidad real de un base.

Si descartamos por pasta los equipos del este, franceses, alemanes y equipos como Valencia o Baskonia no te quedan tantas opciones.

Barcelona, Efes, Oly, Monaco o Maccabi no tienen hueco al tener ya bases top. Fener y Milan han dicho publicamente que no estan interesados (que luego a lo mejor hay cambio de idea, aunque Fener con Calathes tampoco tendria mucho espacio y Milan con Pangos igual).

El PAO no se hasta que punto podria ser una opcion, que estos ultimos años ha bajado un par de peldaños tanto economica como deportivamente. Asi que solo quedaria Virtus como una opcion algo factible, aunque tienen ahi a Teodosic y Hackett, aparte de haber hecho ya una inversion millonaria para volver a la elite.

Al final el unico equipo con pasta y “hueco”somos nosotros. Llevamos dos años esperandole y él tiene una deuda de casi 3M con nosotros. Entenderse deberia ser una cuestion de tiempo, aunque haya los logicos tiras y aflojas previos.
En mi opinión, los más acuciados por la necesidad real de un base serían Milan y Partizan.
Los primeros están horribles tras haber hecho una apuesta fuerte, bastante castigados por las lesiones en jugadores exteriores y con dinero para gastar.
Los segundos tienen a Obradovic, ganas de seguir creciendo como proyecto y sin un base puro de nivel.
Y por último el Madrid, claro.

Deportiva/económicamente... no sé si hay muchas más opciones. Y si es cierto que los primeros no están interesados...

Ray
Mensajes: 8948
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Ray » 04 Dic 2022, 11:45

Berlin escribió:
Ray escribió:
jotapiquer escribió:Yo veo complicado el asunto de Campazzo. No digo que no acabe aquí, pero que difícil.
Yo lo veia dificil si de verdad habia interes por parte de Milan, pero si realmente no tienen la intencion de ficharle y Fener se baja tambien, no veo muchas salidas posibles para Facu aparte de Madrid.

No hay tantos equipos capaces de ofertar los 3M que necesita Campazzo y un contrato de 3 años, y de esos no hay ninguno con una necesidad real de un base.

Si descartamos por pasta los equipos del este, franceses, alemanes y equipos como Valencia o Baskonia no te quedan tantas opciones.

Barcelona, Efes, Oly, Monaco o Maccabi no tienen hueco al tener ya bases top. Fener y Milan han dicho publicamente que no estan interesados (que luego a lo mejor hay cambio de idea, aunque Fener con Calathes tampoco tendria mucho espacio y Milan con Pangos igual).

El PAO no se hasta que punto podria ser una opcion, que estos ultimos años ha bajado un par de peldaños tanto economica como deportivamente. Asi que solo quedaria Virtus como una opcion algo factible, aunque tienen ahi a Teodosic y Hackett, aparte de haber hecho ya una inversion millonaria para volver a la elite.

Al final el unico equipo con pasta y “hueco”somos nosotros. Llevamos dos años esperandole y él tiene una deuda de casi 3M con nosotros. Entenderse deberia ser una cuestion de tiempo, aunque haya los logicos tiras y aflojas previos.
En mi opinión, los más acuciados por la necesidad real de un base serían Milan y Partizan.
Los primeros están horribles tras haber hecho una apuesta fuerte, bastante castigados por las lesiones en jugadores exteriores y con dinero para gastar.
Los segundos tienen a Obradovic, ganas de seguir creciendo como proyecto y sin un base puro de nivel.
Y por último el Madrid, claro.

Deportiva/económicamente... no sé si hay muchas más opciones. Y si es cierto que los primeros no están interesados...
Y Partizan dudo mucho que tenga capacidad economica como para plantarle un contrato multianual de 3M

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Berlin » 04 Dic 2022, 12:07

Ray escribió:
Berlin escribió:
Ray escribió: Yo lo veia dificil si de verdad habia interes por parte de Milan, pero si realmente no tienen la intencion de ficharle y Fener se baja tambien, no veo muchas salidas posibles para Facu aparte de Madrid.

No hay tantos equipos capaces de ofertar los 3M que necesita Campazzo y un contrato de 3 años, y de esos no hay ninguno con una necesidad real de un base.

Si descartamos por pasta los equipos del este, franceses, alemanes y equipos como Valencia o Baskonia no te quedan tantas opciones.

Barcelona, Efes, Oly, Monaco o Maccabi no tienen hueco al tener ya bases top. Fener y Milan han dicho publicamente que no estan interesados (que luego a lo mejor hay cambio de idea, aunque Fener con Calathes tampoco tendria mucho espacio y Milan con Pangos igual).

El PAO no se hasta que punto podria ser una opcion, que estos ultimos años ha bajado un par de peldaños tanto economica como deportivamente. Asi que solo quedaria Virtus como una opcion algo factible, aunque tienen ahi a Teodosic y Hackett, aparte de haber hecho ya una inversion millonaria para volver a la elite.

Al final el unico equipo con pasta y “hueco”somos nosotros. Llevamos dos años esperandole y él tiene una deuda de casi 3M con nosotros. Entenderse deberia ser una cuestion de tiempo, aunque haya los logicos tiras y aflojas previos.
En mi opinión, los más acuciados por la necesidad real de un base serían Milan y Partizan.
Los primeros están horribles tras haber hecho una apuesta fuerte, bastante castigados por las lesiones en jugadores exteriores y con dinero para gastar.
Los segundos tienen a Obradovic, ganas de seguir creciendo como proyecto y sin un base puro de nivel.
Y por último el Madrid, claro.

Deportiva/económicamente... no sé si hay muchas más opciones. Y si es cierto que los primeros no están interesados...
Y Partizan dudo mucho que tenga capacidad economica como para plantarle un contrato multianual de 3M
Probablemente no, pero juraría que la última información que sacó De Lucas es que tenía una oferta hasta final de temporada. Y viendo cómo está el mercado actualmente, salirse un año en Belgrado (o donde sea) para llegar al mercado que viene totalmente libre de ataduras para pegar un buen atraco no parece en absoluto mala opción para él.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por DRA`P » 04 Dic 2022, 12:19

Yo le ofrecería un contrato 2+1 por 500.000 y condonación de la deuda. Salen a 1,750.000 brutos al año. Dudo que esta temporada le vayan a ofrecer más y cuanto más viejo más pellejo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:14