REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 02 Jun 2023, 16:51

Marciulonis escribió:
maestro.saolin escribió:
Marciulonis escribió:
Hombre, que Deck es limitado se puede considerar como algo que no es verdad. Que no te guste su mecánica no lo convierte en limitado. Cornelie tiene una mecánica muy fluida y rápida y es un jugador mucho más limitado.

Que Chacho haya mejorado su defensa tampoco es verdad, no ha defendido nunca y no va a empezar ahora.

Y que no tengas fijación con Llull tampoco es verdad :mrgreen:
Qué opines igual o distinto no convierte tu opinión en verdad ni la mía en mentira.
Creo que el peso de Deck en el equipo es un pelín superior al de Cornelio.
Chacho ahora se esfuerza en defensa.
Me fijo en Llull como en los demás. En la final EL me fijé lo mal que jugó hasta que metió la canasta, que me fijé en la muy buena mecánica y técnica en el tiro.

Saludines
Claro que el peso de Deck es infinitamente superior al de Cornelie, precisamente porque el argentino no es un jugador limitado a pesar de las mecánicas de ambos.

No todo es subjetivo ni todas las opiniones son igual de válidas. Puedes decir que el mar es amarillo y que sea "tu opinión" no hará que tenga ningún sentido.
Para que veas, casualmente existe el mar amarillo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mar_Amarillo
:botar: :botar: :botar: :botar:

wargstark
Mensajes: 3337
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por wargstark » 02 Jun 2023, 17:10

maestro.saolin escribió:
Marciulonis escribió:
maestro.saolin escribió:
Digo algo que no sea verdad?
Hombre, que Deck es limitado se puede considerar como algo que no es verdad. Que no te guste su mecánica no lo convierte en limitado. Cornelie tiene una mecánica muy fluida y rápida y es un jugador mucho más limitado.

Que Chacho haya mejorado su defensa tampoco es verdad, no ha defendido nunca y no va a empezar ahora.

Y que no tengas fijación con Llull tampoco es verdad :mrgreen:
Qué opines igual o distinto no convierte tu opinión en verdad ni la mía en mentira.
Creo que el peso de Deck en el equipo es un pelín superior al de Cornelio.
Chacho ahora se esfuerza en defensa.
Me fijo en Llull como en los demás. En la final EL me fijé lo mal que jugó hasta que metió la canasta, que me fijé en la muy buena mecánica y técnica en el tiro.
Saludines
Será en la báscula. Que te parezca tosco, limitado o lo que sea, es respetable, pero ni en minutos jugados, ni en importancia de esos minutos, si en su rol, ni en cómo lo hicieron tiene comparación. Uno es puntal del equipo y el otro tiene pinta de que no se cuenta con él.

Marciulonis
Mensajes: 660
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Marciulonis » 02 Jun 2023, 17:16

maestro.saolin escribió:
Marciulonis escribió:
maestro.saolin escribió:
Qué opines igual o distinto no convierte tu opinión en verdad ni la mía en mentira.
Creo que el peso de Deck en el equipo es un pelín superior al de Cornelio.
Chacho ahora se esfuerza en defensa.
Me fijo en Llull como en los demás. En la final EL me fijé lo mal que jugó hasta que metió la canasta, que me fijé en la muy buena mecánica y técnica en el tiro.

Saludines
Claro que el peso de Deck es infinitamente superior al de Cornelie, precisamente porque el argentino no es un jugador limitado a pesar de las mecánicas de ambos.

No todo es subjetivo ni todas las opiniones son igual de válidas. Puedes decir que el mar es amarillo y que sea "tu opinión" no hará que tenga ningún sentido.
Para que veas, casualmente existe el mar amarillo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mar_Amarillo
:botar: :botar: :botar: :botar:
Sí, claro, ya lo sabía y espero que tú también. Pero, por si te queda la duda, no es de color amarillo. :D

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por RED RONIN » 02 Jun 2023, 17:26

maestro.saolin escribió:
RED RONIN escribió:
viniuales escribió:Deck un jugador bastante limitado…

Joder no sé cual es mejor, si esta o la de Yabusele con sobrepeso.
Es un ejemplo de pensamiento reiterado, acuérdate que se prefería en su lugar a Bouteille cuyo logro más destacado es haber sido supcampeon de la Eurocup con el Telekom este año.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Buen argumento. Entonces no ficharemos a ningún jugador que venga de la NBA que nunca haya ganado nada, que creo son la mayoría.
Ahora mismo son 2 jugadores en un contexto europeo, y tras un lustro año arriba año abajo en que ambos debutaran en ACB, Deck incluso tuvo una breve probatura americana de la que el francés carece, creo que en la comparativa de momento está claro cual está consiguiendo una carrera más destacada y quien lo está haciendo en un equipo de mayores aspiraciones y en competiciones de nivel superior.

Cuando se carezca de jugadores como Gabriel, Hezonja o hasta Musa en sus posiciones se podría plantear el fichaje de un jugador de su categoría o a ser posible algo más elevada, independientemente de lo que haya conseguido en su trayectoria anterior.

Que sí por títulos conseguidos con anterioridad a su llegada a la ACB, también Deck supera a Bouteille.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 02 Jun 2023, 17:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por RED RONIN » 02 Jun 2023, 17:31

Chitauri escribió:Alberto Herreros seals of approval
La final de la Liga Holandesa tuvo el desenlace más frenético que se recuerda. En el quinto partido, el ZZ Leiden perdía por 61-77 ante el Donar Groningen cuando faltaban sólo 2:20 para el final, pero acabó ganando después de una de las mayores remontadas en menos tiempo que se recuerdan.
El Groningen, atenazado por los nervios, falló seis tiros libres en ese tramo, incluidos dos cuando restaban cuatro segundos para el final. Los locales, mientras, recortaron de la mano de Luuk Van Bree, héroe del partido, que anotó cuatro triples en el esos minutos final, uno de ellos con fortuna a tablero.

El Leiden también se dejó un tiro libre en los últimos instantes pero, con 80-81 en el marcador, recuperó el balón tras saque de fondo del Groningen y en el último lanzamiento, a falta de tres décimas, los colegiados señalaron falta. Thomas Rutherford metió los dos desde la línea de personal consumando la gesta, dando el título a su equipo y desatando la locura de los aficionados, que habían presenciado una remontada para la historia.
Los locales, triunfadores, fueron por delante en el marcador durante sólo 21 segundos de los 40 minutos del encuentro. Los visitantes, perdedores, durante 38:55

https://www.marca.com/baloncesto/2023/0 ... b4647.html
No está mal pero me quedo con la remontada de 8 puntos en 40 segundos. Son la mitad de puntos pero en 2 veces y media menos tiempo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 02 Jun 2023, 17:47

wargstark escribió:
maestro.saolin escribió:
Marciulonis escribió:
Hombre, que Deck es limitado se puede considerar como algo que no es verdad. Que no te guste su mecánica no lo convierte en limitado. Cornelie tiene una mecánica muy fluida y rápida y es un jugador mucho más limitado.

Que Chacho haya mejorado su defensa tampoco es verdad, no ha defendido nunca y no va a empezar ahora.

Y que no tengas fijación con Llull tampoco es verdad :mrgreen:
Qué opines igual o distinto no convierte tu opinión en verdad ni la mía en mentira.
Creo que el peso de Deck en el equipo es un pelín superior al de Cornelio.
Chacho ahora se esfuerza en defensa.
Me fijo en Llull como en los demás. En la final EL me fijé lo mal que jugó hasta que metió la canasta, que me fijé en la muy buena mecánica y técnica en el tiro.
Saludines
Será en la báscula. Que te parezca tosco, limitado o lo que sea, es respetable, pero ni en minutos jugados, ni en importancia de esos minutos, si en su rol, ni en cómo lo hicieron tiene comparación. Uno es puntal del equipo y el otro tiene pinta de que no se cuenta con él.
Era ironía. Es obvio que Deck es uno de los puntales del equipo de los mejores 3es de Europa y el otro abandona el equipo, probablemente rumbo a Tel Aviv.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 02 Jun 2023, 17:49

Marciulonis escribió:
maestro.saolin escribió:
Marciulonis escribió:
Claro que el peso de Deck es infinitamente superior al de Cornelie, precisamente porque el argentino no es un jugador limitado a pesar de las mecánicas de ambos.

No todo es subjetivo ni todas las opiniones son igual de válidas. Puedes decir que el mar es amarillo y que sea "tu opinión" no hará que tenga ningún sentido.
Para que veas, casualmente existe el mar amarillo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mar_Amarillo
:botar: :botar: :botar: :botar:
Sí, claro, ya lo sabía y espero que tú también. Pero, por si te queda la duda, no es de color amarillo. :D
No es donde desemboca el río amarillo?
No, esto es más broma todavía.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por pontevedres » 02 Jun 2023, 18:45

Campazzo tiene un acuerdo con el Real Madrid. Según las fuentes de Eurohoops, un contrato de 3 años por 9 millones de euros brutos está casi firmado

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11644
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Alberto Caviar Herreros » 02 Jun 2023, 19:08

pontevedres escribió:Campazzo tiene un acuerdo con el Real Madrid. Según las fuentes de Eurohoops, un contrato de 3 años por 9 millones de euros brutos está casi firmado
Se hacen eco de la noticia ahora pero yo creo que esto lleva ya firmado mas de un mes.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por taibumu » 02 Jun 2023, 19:17

Las valoraciones y notas finales se ponen en junio, a finales.

Ganar la Euroleague ha sido apoteósico, pero, falta por ver cómo acaba el desenlace de la Liga.
Quizás la opinión sobre unos u otros jugadores pueda varias drásticamente.
Alguien sabe cuánto le queda a Deck?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Dash Kappei » 02 Jun 2023, 19:50

Se viene Don Facundo :llanto: :amor:
A mí se me hace algo escaso el salario, la verdad; igual estoy muy confundido. Pero mejor pa nosotros.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por RED RONIN » 02 Jun 2023, 19:57

taibumu escribió:Las valoraciones y notas finales se ponen en junio, a finales.

Ganar la Euroleague ha sido apoteósico, pero, falta por ver cómo acaba el desenlace de la Liga.
Quizás la opinión sobre unos u otros jugadores pueda varias drásticamente.
Alguien sabe cuánto le queda a Deck?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Creo que se dijo un par de meses, vamos que hasta la próxima temporada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Ituitu » 02 Jun 2023, 21:03

Dash Kappei escribió:Se viene Don Facundo :llanto: :amor:
A mí se me hace algo escaso el salario, la verdad; igual estoy muy confundido. Pero mejor pa nosotros.
Entiendo que además vendrá contemplado de alguna manera el pago o compensación del resto de la cláusula de rescisión

KriLiN
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por KriLiN » 02 Jun 2023, 21:19

Donde tenemos un problema y no veo que le deis importancia es con Abalde.
El propio jugador se está viendo que está fuera y supongo que va a pedir salir del equipo. No creo que se conforme con otro curso tan improductivo como este.

hectoroli62001
Mensajes: 12156
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por hectoroli62001 » 02 Jun 2023, 21:44

Con Abalde yo aguantaría. No sobran cupos.
RudyChachoLlull tienen un año más... se puede complicar todo

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 02 Jun 2023, 22:01

hectoroli62001 escribió:Con Abalde yo aguantaría. No sobran cupos.
RudyChachoLlull tienen un año más... se puede complicar todo
A mí Abalde me gusta, aunque no soy rarito como dice Vittorio.
Tiene físico, bote, tiro, rebote, defensa y una cabeza que tiene que centrar, pero a poco que lo haga es un jugador de rotación en EL y titular ACB a tener en cuenta.
Pero es verdad que lleva partidos sin jugar.
Personalmente, adiós Hanga.

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por kaisersose » 02 Jun 2023, 22:07

No se si estáis viendo el Barça, pero el nivel del Valencia hoy no es de equipo ACB. Hacía tiempo que no veía nada igual. ¿Tan mal estaban?

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Dash Kappei » 02 Jun 2023, 22:09

Pues el Ulm de Juanito ha barrido al Bayern en 3 partidos y se mete en la final.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por oviguan » 02 Jun 2023, 22:27

Juan nuñez en la final alemana...grandes partidos.

El último 11 ptos. 9 reb. 4 asis.

3-0 al bayern

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (31/05 21:00) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por KambalaPowa » 02 Jun 2023, 22:42

oviguan escribió:Juan nuñez en la final alemana...grandes partidos.

El último 11 ptos. 9 reb. 4 asis.

3-0 al bayern
Pues mucho merito el Ulm. Se ha cargado en playoffs a los 2 equipos euroliga.

De hecho habia visto que les habian levantado hoy una ventajada de 10 puntos cuando quedaban 3 minutos con un parcial de 0-13 y pensaba que habian palmado el partido y veo que lo han ganado tras prorroga. Supongo que Nuñez se estará curtiendo de lo lindo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:51