REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Strul » 12 Ago 2022, 17:23

RED RONIN escribió:
maestro.saolin escribió:Pregunta y/o reflexión para los eruditos del foro:

Ayer Núñez debuta con la selección, y hoy los periódicos lo recogen, diciendo que el.chico todavía no ha renovado con el En, con el riesgo que eso implica.
Pero el.Rm tiene derecho de tanteo, por lo que no se podría ir a un equipo ACB, o al menos el Rm lo podría igualar.
Riesgo de que se vaya a Overtime Elite porque te preparan para la NBA y te dan 0,1m. Pero en una renovación seguro que iba a sacar más de 0,1 m, por lo que no le veo sentido.
Y lo de acabar en la NBA no lo veo por físico y tiro actual.

Veo maniobra de representantes para sacar más pasta. Puede ser así, o yo me equivoco mucho.

Personalmente le veo un jugador tipo Chacho o Teodosic (con mucho peor tiro a día de hoy), sin sitio NBA, pero con un gran futuro EL.
En el Overtime ese, creo que al menos te dan esa cantidad como base mínima, que no creo que Núñez no pudiese sacarse desde ya un contrato mejor en otra parte y que allí no sé que cartel pudiera tener para que le ofreciesen más.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Núñez se decía que es muy buen estudiante no? Igual ir a la uní en USA, aunque habiendo jugando como prof,....

Yo creo que un día de estos de escondidas anuncian que sigue

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 12 Ago 2022, 17:43

Strul escribió:
RED RONIN escribió:
maestro.saolin escribió:Pregunta y/o reflexión para los eruditos del foro:

Ayer Núñez debuta con la selección, y hoy los periódicos lo recogen, diciendo que el.chico todavía no ha renovado con el En, con el riesgo que eso implica.
Pero el.Rm tiene derecho de tanteo, por lo que no se podría ir a un equipo ACB, o al menos el Rm lo podría igualar.
Riesgo de que se vaya a Overtime Elite porque te preparan para la NBA y te dan 0,1m. Pero en una renovación seguro que iba a sacar más de 0,1 m, por lo que no le veo sentido.
Y lo de acabar en la NBA no lo veo por físico y tiro actual.

Veo maniobra de representantes para sacar más pasta. Puede ser así, o yo me equivoco mucho.

Personalmente le veo un jugador tipo Chacho o Teodosic (con mucho peor tiro a día de hoy), sin sitio NBA, pero con un gran futuro EL.
En el Overtime ese, creo que al menos te dan esa cantidad como base mínima, que no creo que Núñez no pudiese sacarse desde ya un contrato mejor en otra parte y que allí no sé que cartel pudiera tener para que le ofreciesen más.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Núñez se decía que es muy buen estudiante no? Igual ir a la uní en USA, aunque habiendo jugando como prof,....

Yo creo que un día de estos de escondidas anuncian que sigue
También se ha comentado que se va a matricular, o ya se ha matriculado, para seguir con los estudios universitarios a distancia.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 12 Ago 2022, 18:39

RED RONIN escribió: ]También se ha comentado que se va a matricular, o ya se ha matriculado, para seguir con los estudios universitarios a distancia.
Lo dice el mismo en la entrevista, en concreto direccion de empresas.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Strul » 12 Ago 2022, 19:54

joananton escribió:
RED RONIN escribió: ]También se ha comentado que se va a matricular, o ya se ha matriculado, para seguir con los estudios universitarios a distancia.
Lo dice el mismo en la entrevista, en concreto direccion de empresas.
OK. :mrgreen:

Yo creo que sigue fijo, aunque no cabe...

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por KriLiN » 12 Ago 2022, 20:12

No le demos más vueltas.
El equipo se ha construido de forma que no hay sitio para los jóvenes. Así se ha querido.
Yo me hubiera quedado con Juanito y le hubiera hecho sitio a Spagnolo, pero no.
Incluso Ndiaye si finalmente se queda en el primer equipo va a pisar muy poco la cancha.
Además de eso si finalmente viene FC también habría que elegir entre NWG y Alocén.
Eso pese a que muchos de vosotros, amparándose en que hay lesiones y temporada larga, os creéis que se puede tener un equipo de dieciocho.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 12 Ago 2022, 21:12

KriLiN escribió:No le demos más vueltas.
El equipo se ha construido de forma que no hay sitio para los jóvenes. Así se ha querido.
Yo me hubiera quedado con Juanito y le hubiera hecho sitio a Spagnolo, pero no.
Incluso Ndiaye si finalmente se queda en el primer equipo va a pisar muy poco la cancha.
Además de eso si finalmente viene FC también habría que elegir entre NWG y Alocén.
Eso pese a que muchos de vosotros, amparándose en que hay lesiones y temporada larga, os creéis que se puede tener un equipo de dieciocho.
No solo se puede sino que se ha podido en estos últimos años, al menos los 4 mas recientes que es hasta donde me ha dado por mirar.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 12 Ago 2022, 23:10

RED RONIN escribió:
KriLiN escribió:No le demos más vueltas.
El equipo se ha construido de forma que no hay sitio para los jóvenes. Así se ha querido.
Yo me hubiera quedado con Juanito y le hubiera hecho sitio a Spagnolo, pero no.
Incluso Ndiaye si finalmente se queda en el primer equipo va a pisar muy poco la cancha.
Además de eso si finalmente viene FC también habría que elegir entre NWG y Alocén.
Eso pese a que muchos de vosotros, amparándose en que hay lesiones y temporada larga, os creéis que se puede tener un equipo de dieciocho.
No solo se puede sino que se ha podido en estos últimos años, al menos los 4 mas recientes que es hasta donde me ha dado por mirar.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Jugó Doncic. Vale, es una estrella NBA
Jugó Garuba. Vale, es que hubo lesiones.
Si Campazzo no viene, y si viene y se va Goss, Núñez sería el tercer base. Seguro que tiene minutos.
Y quien dice que uno de nuestros 5s no se lesiona y juega Ndiaye en su lugar.
Creo que Chus Ma y Redondo apostarán por los jóvenes seguro, evidentemente más el ACB. Garuba se ganó jugar en los entrenos.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 12 Ago 2022, 23:28

Muy buen partido de Poirier con 14 puntos y 13 rebotes y 11 de Yabu en el Francia VS Italia.

https://m.basketnews.com/news-176398-fr ... logna.html

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por jotapiquer » 13 Ago 2022, 10:49

Lo cierto es que de recuperar a Campazzo no existe mejor jugador para el equipo por edad y condiciones.

Desgraciadamente los jóvenes, y cada vez desde edad más temprana, son activos excesivamente volubles para un proyecto como el nuestro, y es muy difícil construir en torno a ellos. NBA y academias mediante.

En cualquier caso, hay que apostar a muerte por ellos, que nunca se sabe. A las malas, clausula.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Alfvic » 13 Ago 2022, 17:34

Una reflexión absurda que poco tiene que ver con el hilo. Me pregunto cómo hemos llegado a estar en prensa deportiva todo el día el término palanca. Me imagino a un junior de alguna consultora internacional de pacotilla confundiendo apalancar con palanca. A un directivo de turno entendiendo que significa vender lo que puedas, en vez de endeudarte como si no hubiera un mañana. Y a un periodísta repitiendo la palabra sin parar, sin haberse enterado de nada.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Alfvic » 13 Ago 2022, 17:47

maestro.saolin escribió:Muy buen partido de Poirier con 14 puntos y 13 rebotes y 11 de Yabu en el Francia VS Italia.

https://m.basketnews.com/news-176398-fr ... logna.html
Con Italia, me quedo con la misma sensación que me da España. Y es que van muy justos en la zona. Tienen muchos nombres, sí. Pero los veteranos que pueden jugar de interiores (Gallinari, Datome, Melli), me parece que van ya muy justos de gasolina. Y que van a tener que tirar de Polonara y Biligha mucho. 5 puto, sólo es Biligha, que es bajo. Es normal que Gobert o Poirier, contra este tipo de selecciones, se pongan las botas.

Francia, a poco que carbure, apunta a medalla.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Alfvic » 13 Ago 2022, 17:49

Alfvic escribió:
maestro.saolin escribió:Muy buen partido de Poirier con 14 puntos y 13 rebotes y 11 de Yabu en el Francia VS Italia.

https://m.basketnews.com/news-176398-fr ... logna.html
Con Italia, me quedo con la misma sensación que me da España. Y es que van muy justos en la zona. Tienen muchos nombres, sí. Pero los veteranos que pueden jugar de interiores (Gallinari, Datome, Melli), me parece que van ya muy justos de gasolina. Y que van a tener que tirar de Polonara y Biligha mucho. 5 puto, sólo es Biligha, que es bajo. Es normal que Gobert o Poirier, contra este tipo de selecciones, se pongan las botas.

Francia, a poco que carbure, apunta a medalla.
Una vez más, que mal le sale cualquier fichaje a Unicaja. Resulta que Spissu es bueno. No recuerdo la historia, ¿fue el que no pasó el reconocimiento médico?

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por v_fone » 13 Ago 2022, 19:32

Alfvic escribió:Una reflexión absurda que poco tiene que ver con el hilo. Me pregunto cómo hemos llegado a estar en prensa deportiva todo el día el término palanca. Me imagino a un junior de alguna consultora internacional de pacotilla confundiendo apalancar con palanca. A un directivo de turno entendiendo que significa vender lo que puedas, en vez de endeudarte como si no hubiera un mañana. Y a un periodísta repitiendo la palabra sin parar, sin haberse enterado de nada.
Básicamente propaganda y encontrar términos que tranquilicen a la masa, algo muy típico de este siglo, la verdad.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 13 Ago 2022, 21:27

Ayer 14 puntos de Musa con su selección

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Migalo » 14 Ago 2022, 11:08

Parece que otro canterano se va a ligas de desarrollo americanas, no creo que sea una gran perdida, pero no me gusta que esto empiece a ser ya costumbre.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 14 Ago 2022, 13:47

Migalo escribió:Parece que otro canterano se va a ligas de desarrollo americanas, no creo que sea una gran perdida, pero no me gusta que esto empiece a ser ya costumbre.
Es Veesar.
https://as.com/baloncesto/nba/la-ncaa-p ... -madrid-n/

Solo espero que esté, Baba Miller (creo que tiene hueco NBA) o algún otro hagan el camino de vuelta en unos años.
Lo que desconozco es si el RM tiene derechos sobre ellos, aunque imagino que sí, por formación.

Firestone
Mensajes: 1698
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Firestone » 14 Ago 2022, 16:28

Si antes invertir en cantera era ya absurdo, ahora con esta nueva liga lo es aún más.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por jotapiquer » 14 Ago 2022, 17:05

A mi me sigue pareciendo interesante invertir en la cantera.

Lo mismo da que se vayan a la NCAA que a los destinos de Nakic, Vukcevic o Tisma. Cuando no están para el primer equipo no están.

Una pena, pero nuestro nivel competitivo es altísimo.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 14 Ago 2022, 20:43

Musa 21.puntos 6 rebotes con su selección frente a Estonia.
Y Hezonja 15 puntos 7 rebotes contra Chequia.

Sobre los chavales, de los Miller, Kostadinov, Sylla, Nakic, Tisma, Vulcevic, etc pensaba que varios de iban a quedar en la primera plantilla del Rm. Y na de na. Gente que lo ha ganado todo en categorías inferiores y ahora alguno anda por leb, otro en EL pero sin jugar, otro en Andorra (si sigue), etc.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 15 Ago 2022, 05:40

Todos los días me gusta echarle un ojo a la prensa deportiva catalana para comprobar cómo son capaces de dar una visión negativa del Real Madrid sea cual sea la información, hoy he visto, aparte de la consideración que el Madrid acabó pidiendo la hora en su victoria en Almeria, como reflejan en un subtitulo los cambios acaecidos en las secciones de baloncesto de Tom y Jerry cara a la nueva temporada tal que así:

El Barça incorpora seis nuevos jugadores y el Madrid, cuatro, además del técnico, Chus Mateo, que le hizo la cama a Pablo Laso


https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... a-14275693

Un poco cabroncete el que firma el artículo.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 15 Ago 2022, 05:40, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:41