REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por joananton » 07 Feb 2023, 21:19

Baskonia recontruye el equipo cada año... Y por eso ficha a jugadoress como Larkin, James, Howard,... etc. de esos que por si solo te ganan un partido, pero que no son los que fichan los equipos grandes de verdad. Son jugadores que te condicionan absolutamente el juego y el equipo y normalmente acaban mal en equipos grandes. Está la excepción de Larkin en Efes, pero es que Efes ha sido dos jugadores, el propio Larkin y Micic, descomunales y un coro de descargadores de muelle o leñadores acompañando, veremos ahora que se les acopla acompañamiento de calidad, si siguen igual. La ultima vez que nosotros apostamos por un base anotador, fue en la prehistoria, en aquellos años de desastre, lo que viene a corroborar lo que digo, bases para jugárselas ellos, anotadores impenitentes, para dar lustre a equipos mediocres.
A mi, al menos, me gusta un equipo con el que pueda identificarme, con los jugadores, no con el escudo, por eso me gustan los jugadores metidos en un proyecto a medio plazo, como el que hemos vivido en estos últimos años.

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por Ray » 07 Feb 2023, 22:17

joananton escribió:Baskonia recontruye el equipo cada año... Y por eso ficha a jugadoress como Larkin, James, Howard,... etc. de esos que por si solo te ganan un partido, pero que no son los que fichan los equipos grandes de verdad. Son jugadores que te condicionan absolutamente el juego y el equipo y normalmente acaban mal en equipos grandes. Está la excepción de Larkin en Efes, pero es que Efes ha sido dos jugadores, el propio Larkin y Micic, descomunales y un coro de descargadores de muelle o leñadores acompañando, veremos ahora que se les acopla acompañamiento de calidad, si siguen igual. La ultima vez que nosotros apostamos por un base anotador, fue en la prehistoria, en aquellos años de desastre, lo que viene a corroborar lo que digo, bases para jugárselas ellos, anotadores impenitentes, para dar lustre a equipos mediocres.
A mi, al menos, me gusta un equipo con el que pueda identificarme, con los jugadores, no con el escudo, por eso me gustan los jugadores metidos en un proyecto a medio plazo, como el que hemos vivido en estos últimos años.
Baskonia, con Salazar, lleva años teniendo mucho ojo a la hora de hacer fichajes. Y no son solo jugadores de yo me lo guiso yo me lo como.

Antiguamente les daba para poder mantenerlos varios años (Scola, Nocioni, Splitter, Macijauskas, Espil...) pero cada vez les cuesta más reternerlos. Es complicado hacer un proyecto con la misma base cuando año tras año los grandes te desmontan el equipo. Actualmente la euroliga está bastante llena de jugadores que han traído ellos al máximo nivel, aparte de los Larkin y James, tipo Voighman, Pleiss, Polonara, Beaubois, Shields, Shengeila, Hiliard, Fall. Incluso nosotros tenemos a uno de ellos (Poirier).

Vamos, que el meritazo que tienen es enorme y creo que es, sin duda, el equipo de Europa con más ojo para traer perlas desconocidas del mercado.

Nosotros por nuestra parte también tenemos varios fichajes de mérito, con Facu y Deck a la cabeza, que no eran nadie en Europa cuando los fichamos. Podríamos incluir otros jugadores que hemos ido trayendo de equipos menores y que han dado un rendimiento excelente, tipo Slaughter, Rivers, Thompkins, Causeur o Darden o jugadores con cierta dosis de apuesta como Tavares, Ayon o ahora Musa. Pero el nivel de apuesta está a años luz del que tiene que hacer Baskonia cada año.

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por Ray » 07 Feb 2023, 22:29

Marciulonis escribió:
Ray escribió:
Marciulonis escribió:
En realidad, me das bastante la razón con tu mensaje. En el mejor de los casos, podemos decir que hace cosas parecidas (esto habría que verlo) pero con menos fiabilidad. De ahí lo de AliExpress, no pretendía ser ofensivo.

Si para las LR nos sirve una versión empeorada de Yabusele, ok. Tú mismo comentas que cuando llegue lo gordo tenemos a Yabu y, cuando necesitemos otra cosa, a Deck o Hezonja. Pero, entonces, no veo la ventaja de tener a Cornélie sobre Ndiaye excepto si se lesiona Yabusele, que esperemos que no. Tienes a un canterano, 9 años más joven, con su licencia de formación y que puede hacer cosas distintas y que, en el mundo de las ideas, seguro que también cobra mucho menos que Cornélie, no tendrá problema en quedarse fuera en los días gordos y servirá de ejemplo para los que vengan detrás y para otros jóvenes talentos que verán que se apuesta por ellos en lugar de por gente de 27 años que nunca ha jugado Euroliga.

Y, dicho esto, ojalá Cornélie mejore todo lo posible, en defensa (uno contra uno, ayudas, líneas de pase, cierre del rebote, etc...), bloqueos, circulación de balón, entendimiento del juego y todas esas cosas que no salen en las estadísticas, se coma en la rotación a Yabu y se haga importante en el equipo pero, a día de hoy, Yabu está por delante en el Madrid... y en la selección francesa.
En realidad no te doy la razón, ya que si entendieras lo que estoy diciendo es que Cornelie promedia más puntos, rebotes y valoración por minuto que Yabusele con mejores porcentajes en tiro de 3. Y con esto no quiero decir que sea mejor que Yabu, que no lo es, y mucho menos que sean jugadores parecidos, que no lo son, sino que para su rol de 4 suplente está cumpliendo más que de sobra y a un bajo coste. ¿O es que alguien esperaba que Cornelie lo hiciera mejor que Yabusele?

Y no, Eli no podría hacer esos números ni de lejos a día de hoy ni podría ser un 4 suplente de garantías ni mucho menos ser el sexto jugador del equipo en valoración en toda una euroliga. Para empezar, y volviendo al tema de la tipología de 4 que necesitamos considerando nuestros 5´s, tendría que meter los triples liberados, cosa que aún no ha conseguido.
Te he entendido, relájate, y venías a darme la razón. Le sigues dando vueltas a los números a ver si cuadran pero, a día de hoy, tú también le dejarías fuera el día D (porque es una incógnita en esos días, por Deck y Hezonja...). Y nadie ha hablado de los números de Eli, seguramente no haría tanta valoración pero ya demostró en los 4 ratos que jugó que defendía más que él y empezaría a acumular experiencia Euroliga antes de los 27 años. Y es cupo, cosa que no es mérito ni demérito de nadie pero sigue siendo importante para la confección de la plantilla.

A veces parece que a esto sólo se juega, o sólo se valora (nunca mejor dicho) lo que se hace en un lado de la cancha aunque la no defensa de los bases o algunos bases se recuerda cada partido. Por poner un ejemplo extremo, Tavares igual no es el pívot más valorado de la ACB o la Euroliga pero no lo cambiaríamos por ningún otro. O Usman no valorará tanto como Cornélie pero si nos dijeran de cambiarlos para el año que viene, yo no me lo pensaba.
No, no te doy la razón en absoluto.

Lo de que se descarte a Cornelie en una hipotética FF no sé si es lo que yo haría, pero es lo que imagino que se va a hacer, más que nada porque a alguien hay que descartar. Tú dices que entonces no pasaría nada por tener a Eli en su lugar, y la gran diferencia está en que si justo antes de la FF se lesionara Yabusele, yo iría tranquilo con la pareja Cornelie/Deck. En cambio, si quien tuviera que sustituirle y ser el 4 con Deck en la FF fuera Eli no iría para nada tranquilo.

Y si volviera Usman, yo le usaría de 5, no de 4. Por el mismo motivo que he dicho antes y por lo que Cornelie me parece un complemento ideal para esta plantilla: necesitamos que nuestros 4´s sean una amenaza desde la línea de 3. Pero este ya sería otro debate.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por maestro.saolin » 08 Feb 2023, 08:35

Ray escribió:
joananton escribió:Baskonia recontruye el equipo cada año... Y por eso ficha a jugadoress como Larkin, James, Howard,... etc. de esos que por si solo te ganan un partido, pero que no son los que fichan los equipos grandes de verdad. Son jugadores que te condicionan absolutamente el juego y el equipo y normalmente acaban mal en equipos grandes. Está la excepción de Larkin en Efes, pero es que Efes ha sido dos jugadores, el propio Larkin y Micic, descomunales y un coro de descargadores de muelle o leñadores acompañando, veremos ahora que se les acopla acompañamiento de calidad, si siguen igual. La ultima vez que nosotros apostamos por un base anotador, fue en la prehistoria, en aquellos años de desastre, lo que viene a corroborar lo que digo, bases para jugárselas ellos, anotadores impenitentes, para dar lustre a equipos mediocres.
A mi, al menos, me gusta un equipo con el que pueda identificarme, con los jugadores, no con el escudo, por eso me gustan los jugadores metidos en un proyecto a medio plazo, como el que hemos vivido en estos últimos años.
Baskonia, con Salazar, lleva años teniendo mucho ojo a la hora de hacer fichajes. Y no son solo jugadores de yo me lo guiso yo me lo como.

Antiguamente les daba para poder mantenerlos varios años (Scola, Nocioni, Splitter, Macijauskas, Espil...) pero cada vez les cuesta más reternerlos. Es complicado hacer un proyecto con la misma base cuando año tras año los grandes te desmontan el equipo. Actualmente la euroliga está bastante llena de jugadores que han traído ellos al máximo nivel, aparte de los Larkin y James, tipo Voighman, Pleiss, Polonara, Beaubois, Shields, Shengeila, Hiliard, Fall. Incluso nosotros tenemos a uno de ellos (Poirier).

Vamos, que el meritazo que tienen es enorme y creo que es, sin duda, el equipo de Europa con más ojo para traer perlas desconocidas del mercado.

Nosotros por nuestra parte también tenemos varios fichajes de mérito, con Facu y Deck a la cabeza, que no eran nadie en Europa cuando los fichamos. Podríamos incluir otros jugadores que hemos ido trayendo de equipos menores y que han dado un rendimiento excelente, tipo Slaughter, Rivers, Thompkins, Causeur o Darden o jugadores con cierta dosis de apuesta como Tavares, Ayon o ahora Musa. Pero el nivel de apuesta está a años luz del que tiene que hacer Baskonia cada año.
El nivel de scouting o dirección deportiva o como se llame de Bkn es tremendo. Has puesto una docena de jugadores top que ha traído a pelo ****, muchos de ellos con trayectoria Nba (Noccioni, Splitter, Teletovic, etc).
Nosotros creo que tenemos muy buen ojo a nivel cantera: Doncic, Garuba, Willy, etc, y hemos tenido buen ojo también con los argentinos Deck y Facundo (que no eran desconocidos en Argentina para nada, pero sí aquí).
Hemos estado rápidos y pillos con Tavares, Jaycee, Hezonja y Musa?
Pues más o menos:
Jaycee: 2 años máximo anotador ACB antes de su fichaje.
Tavares: le fichamos porque de lesiona nuestro pívot titular (Kuzmic)
Hezonja: aquí se le puso casi de tarado mental, imposible de controlar.
Musa: desde Navidad 2021 llevaba yo pidiendo su fichaje.

Los presupuestos son limitados y hay equipos que lo hacen de matrícula (Breogan, Bkn) y otros lo hacen bien como nosotros

viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por viniuales » 08 Feb 2023, 09:21

Estoy terminando de gestionar el viaje de la Copa...algún forero más irá? Por tomarnos unas cervezitas por allí.

PD: Que malo era Chus que no le daba minutos y confianza a Mario.

https://twitter.com/basketatodoritm/sta ... l8OxKogY-g
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Marciulonis
Mensajes: 658
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por Marciulonis » 08 Feb 2023, 18:00

viniuales escribió:Estoy terminando de gestionar el viaje de la Copa...algún forero más irá? Por tomarnos unas cervezitas por allí.

PD: Que malo era Chus que no le daba minutos y confianza a Mario.

https://twitter.com/basketatodoritm/sta ... l8OxKogY-g
Disfruta/d del torneo y espero que volváis con una Copa de más :brindo por eso:

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por Ray » 08 Feb 2023, 18:59

Sobre estadísticas curiosas de lo que va de euroliga:

- Somos la mejor defensa de la euroliga. Quién lo diría, con los agujeros negros que tenemos en posiciones exteriores.

- Somos el equipo que más rebotea de toda la euroliga. También resulta curioso, porque no han sido pocos los partidos que se nos han escapado por no controlar bien el rebote.

- Abalde es el jugador de toda la euroliga con mejor ratio de asistencias/pérdidas con 4,6. El siguiente jugador nuestro es el chacho con 3,2 (el sexto de la euroliga)

- Cornelie es nuestro mejor jugador en porcentaje de tiro, con un 65,2%, seguido de Hezonja y Tavares con un 65,1%. Nuestros peores jugadores en este apartado son Abalde con un 36,3% y Llull con un 39,9%

- Somos el equipo de toda la euroliga que más anota tras tiempo muerto (¿será que Chus tiene pizarra?)

- Tavares no está entre nuestros 3 mejores reboteadores defensivos considerando los rebotes capturados/tiros del equipo rival fallados mientras estaban en pista. Los tres mejores son Poirier (18,8%), Cornelie (18,2%) y Deck (18,2%).

- Somos el equipo que más valoración acumula de la euroliga

- Somos el sexto equipo en % de tiros libres con un 80%

- Somos el cuarto equipo que más balones pierde.

- Tavares (3), Deck (1) y SR (1) son los únicos jugadores que han hecho algún doble-doble esta temporada

- Cornelie es el jugador de toda la euroliga con mejor porcentaje en tiros de 2 (76,3%)

- Tenemos hasta 5 exteriores con menos del 30% en triples: Llull (29,9%), Causeur (29,4%), Abalde (24,1%), Rudy (21,4%) y Hanga (21,4%).

- Nuestros tres jugadores más fiables en TL son Deck (89,8%), Llull (89,7%) y Hezonja (88%). En cambio, nuestros 3 jugadores menos fiables son NWG (68,8%), Abalde (61,1%) y Hanga (58,3%).

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por crown » 08 Feb 2023, 19:32

Ray escribió:Sobre estadísticas curiosas de lo que va de euroliga:

- Somos la mejor defensa de la euroliga. Quién lo diría, con los agujeros negros que tenemos en posiciones exteriores.

- Somos el equipo que más rebotea de toda la euroliga. También resulta curioso, porque no han sido pocos los partidos que se nos han escapado por no controlar bien el rebote.

- Abalde es el jugador de toda la euroliga con mejor ratio de asistencias/pérdidas con 4,6. El siguiente jugador nuestro es el chacho con 3,2 (el sexto de la euroliga)

- Cornelie es nuestro mejor jugador en porcentaje de tiro, con un 65,2%, seguido de Hezonja y Tavares con un 65,1%. Nuestros peores jugadores en este apartado son Abalde con un 36,3% y Llull con un 39,9%

- Somos el equipo de toda la euroliga que más anota tras tiempo muerto (¿será que Chus tiene pizarra?)

- Tavares no está entre nuestros 3 mejores reboteadores defensivos considerando los rebotes capturados/tiros del equipo rival fallados mientras estaban en pista. Los tres mejores son Poirier (18,8%), Cornelie (18,2%) y Deck (18,2%).

- Somos el equipo que más valoración acumula de la euroliga

- Somos el sexto equipo en % de tiros libres con un 80%

- Somos el cuarto equipo que más balones pierde.

- Tavares (3), Deck (1) y SR (1) son los únicos jugadores que han hecho algún doble-doble esta temporada

- Cornelie es el jugador de toda la euroliga con mejor porcentaje en tiros de 2 (76,3%)

- Tenemos hasta 5 exteriores con menos del 30% en triples: Llull (29,9%), Causeur (29,4%), Abalde (24,1%), Rudy (21,4%) y Hanga (21,4%).

- Nuestros tres jugadores más fiables en TL son Deck (89,8%), Llull (89,7%) y Hezonja (88%). En cambio, nuestros 3 jugadores menos fiables son NWG (68,8%), Abalde (61,1%) y Hanga (58,3%).
sobre las últimas posesiones? :mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Marciulonis
Mensajes: 658
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por Marciulonis » 08 Feb 2023, 20:19

Ray escribió:Sobre estadísticas curiosas de lo que va de euroliga:

- Somos la mejor defensa de la euroliga. Quién lo diría, con los agujeros negros que tenemos en posiciones exteriores.
:mrgreen:

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por maestro.saolin » 08 Feb 2023, 20:58

Marciulonis escribió:
Ray escribió:Sobre estadísticas curiosas de lo que va de euroliga:

- Somos la mejor defensa de la euroliga. Quién lo diría, con los agujeros negros que tenemos en posiciones exteriores.
:mrgreen:
Creo que Goss, Hanga, Abalde y Causeur son bastante buenos defensores. Si incluimos 3es, también Deck y Hezonja los son.
Otra cosa son Sr Llull y Musa, que por falta de piernas los dos primeros y por falta de ganas el 3o (cuando quiere defiende bien), defienden bastante poco y/o mal.

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por Ray » 08 Feb 2023, 21:14

Marciulonis escribió:
Ray escribió:Sobre estadísticas curiosas de lo que va de euroliga:

- Somos la mejor defensa de la euroliga. Quién lo diría, con los agujeros negros que tenemos en posiciones exteriores.
:mrgreen:
Llull, Musa y SR son con diferencia los peores defensores del equipo. Teniendo en cuenta que dos de ellos son bases, que al menos dos comparten muchos minutos, que Musa es de los que mas minutos acumula y que incluso varias veces han coincidido los tres en pista es sorprendente el dato, si. Y habla muy bien de Chus.

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por DRA`P » 08 Feb 2023, 22:35

Ray escribió:Sobre estadísticas curiosas de lo que va de euroliga:

- Somos la mejor defensa de la euroliga. Quién lo diría, con los agujeros negros que tenemos en posiciones exteriores.

- Somos el equipo que más rebotea de toda la euroliga. También resulta curioso, porque no han sido pocos los partidos que se nos han escapado por no controlar bien el rebote.

- Abalde es el jugador de toda la euroliga con mejor ratio de asistencias/pérdidas con 4,6. El siguiente jugador nuestro es el chacho con 3,2 (el sexto de la euroliga)

- Cornelie es nuestro mejor jugador en porcentaje de tiro, con un 65,2%, seguido de Hezonja y Tavares con un 65,1%. Nuestros peores jugadores en este apartado son Abalde con un 36,3% y Llull con un 39,9%

- Somos el equipo de toda la euroliga que más anota tras tiempo muerto (¿será que Chus tiene pizarra?)

- Tavares no está entre nuestros 3 mejores reboteadores defensivos considerando los rebotes capturados/tiros del equipo rival fallados mientras estaban en pista. Los tres mejores son Poirier (18,8%), Cornelie (18,2%) y Deck (18,2%).

- Somos el equipo que más valoración acumula de la euroliga

- Somos el sexto equipo en % de tiros libres con un 80%

- Somos el cuarto equipo que más balones pierde.

- Tavares (3), Deck (1) y SR (1) son los únicos jugadores que han hecho algún doble-doble esta temporada

- Cornelie es el jugador de toda la euroliga con mejor porcentaje en tiros de 2 (76,3%)

- Tenemos hasta 5 exteriores con menos del 30% en triples: Llull (29,9%), Causeur (29,4%), Abalde (24,1%), Rudy (21,4%) y Hanga (21,4%).

- Nuestros tres jugadores más fiables en TL son Deck (89,8%), Llull (89,7%) y Hezonja (88%). En cambio, nuestros 3 jugadores menos fiables son NWG (68,8%), Abalde (61,1%) y Hanga (58,3%).
Gran análisis, Cornelie sale mejor parado de lo que esperaba, será que en Acb no se acerca a esas estadísticas. Mejorar los triples es la clave para ser más sólidos, y tenemos buenos tiradores, pero Meter algunos tiros liberados nos daría la sensación de control de partido.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por v_fone » 09 Feb 2023, 10:23

maestro.saolin escribió:
Marciulonis escribió:
Ray escribió:Sobre estadísticas curiosas de lo que va de euroliga:

- Somos la mejor defensa de la euroliga. Quién lo diría, con los agujeros negros que tenemos en posiciones exteriores.
:mrgreen:
Creo que Goss, Hanga, Abalde y Causeur son bastante buenos defensores. Si incluimos 3es, también Deck y Hezonja los son.
Otra cosa son Sr Llull y Musa, que por falta de piernas los dos primeros y por falta de ganas el 3o (cuando quiere defiende bien), defienden bastante poco y/o mal.
Y no olvidemos a Rudy.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por viniuales » 09 Feb 2023, 11:19

Marciulonis escribió:
viniuales escribió:Estoy terminando de gestionar el viaje de la Copa...algún forero más irá? Por tomarnos unas cervezitas por allí.

PD: Que malo era Chus que no le daba minutos y confianza a Mario.

https://twitter.com/basketatodoritm/sta ... l8OxKogY-g
Disfruta/d del torneo y espero que volváis con una Copa de más :brindo por eso:
No sé si volveremos con la Copa importante pero con unas cuantas de más si que llegaremos :todos a botar:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por v_fone » 09 Feb 2023, 11:23

Marciulonis escribió:
viniuales escribió:Estoy terminando de gestionar el viaje de la Copa...algún forero más irá? Por tomarnos unas cervezitas por allí.

PD: Que malo era Chus que no le daba minutos y confianza a Mario.

https://twitter.com/basketatodoritm/sta ... l8OxKogY-g
Disfruta/d del torneo y espero que volváis con una Copa de más :brindo por eso:
Con una de más.... :alarma: :alarma:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por viniuales » 09 Feb 2023, 12:27

Para los que querían dar por cerrado lo de Lorenzo para el año que viene... renovado con Maccabi hasta 2026.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por maestro.saolin » 09 Feb 2023, 12:56

viniuales escribió:Para los que querían dar por cerrado lo de Lorenzo para el año que viene... renovado con Maccabi hasta 2026.
Yo era uno de ellos. Creo que el Rm tiene a alguien cerrado o acordado.
Facu?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por Migalo » 09 Feb 2023, 13:27

maestro.saolin escribió:
viniuales escribió:Para los que querían dar por cerrado lo de Lorenzo para el año que viene... renovado con Maccabi hasta 2026.
Yo era uno de ellos. Creo que el Rm tiene a alguien cerrado o acordado.
Facu?
Yo creo que sí, Lorenzo no va a renovar a mitad de temporada si sabe que hay opciones en verano del Madrid, tanto porque subiría cache como por venir a España, si hace esto ahora es que sabe que no va a fichar por nosotros, imagino que desde el club se deje ir esa opción porque tienen atada otra.
Sería no muy inteligente dejar pasar a Lorenzo y Facu, cuando tenemos el puesto de base para llorar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por viniuales » 09 Feb 2023, 13:31

maestro.saolin escribió:
viniuales escribió:Para los que querían dar por cerrado lo de Lorenzo para el año que viene... renovado con Maccabi hasta 2026.
Yo era uno de ellos. Creo que el Rm tiene a alguien cerrado o acordado.
Facu?
No lo decía por ti ni por ningún otro forero sino más bien por aquellos periodistas que se vanaglorian de adelantar supuestos fichajes sin tener ninguna información y luego cuando no pasan "aquí paz y después gloria".

Yo soy uno de los que desde el principio creo que todo esto de Facu-ER no es más que un puente para que el jugador acabase aquí el verano que viene por múltiples motivos:
-Ventajas económicas para el Madrid.
-Ventajas económicas para el jugador.
-Clausula de salida irrisoria de ER.
-Otro de esos grandes bases disponibles para verano acaba de renovar.

Todo me lleva a que sino cerrado el Madrid tenga algo apalabrado con el Facu desde entonces... otra cosa es que luego todo acabe en buen puerto, que ya sabemos como es esto y lo que cambian las cosas en un momento.

Si tuviera que apostar de mi dinero diría que Facu vuelve aquí en verano, sino y con esta renovación de Lorenzo... no sé que más bases de nivel podríamos intentar traer.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Firestone
Mensajes: 1690
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Tenerife (05/02 18:30)

por Firestone » 09 Feb 2023, 14:09

Me encantan los perfiles de redes sociales y las webs que se inventan fichajes para conseguir seguidores o clics.
Pero los que se tragan esas "noticias " me parecen entrañables.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:36