REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20246
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por RED RONIN » 01 Dic 2022, 08:44

thewall escribió:
joananton escribió:
Berlin escribió: Coño, es que si algo demostró Facu en todos sus años aquí es que pasa tan bien los bloqueos que la mayor parte de las veces no necesita cambiar. Sería de tontos plantear esa defensa teniéndolo a él.
Y aquí seguiría siendo igual...... excepto, posiblemente, cuando nos enfrentáramos a los Lárkines de turno en las finales. De todas maneras, esto también es relativo, ni Campazzo pasará todos los bloqueos ni el Hanga de turno cambiará eficientemente en todos los suyos. Donde yo eligiría cambios automáticos, sería en la última posesión del contrario.
Y en ataque, lo que me rechina es que Musa tiene la penetración como mejor arma y el tiro de tres como herramiento disuasoria para las defensas lejanas, Campazzo tiene la penetración como mejor arma y su disuasión es el pase doblado. ahí y también de manera relativa, veo una duplicidad de armas, que deja al otro "reducido" a su arma disuasoria. No se si me explico.
No obstante si que veo conveniente la vuelta de Facu, lo que no veo, es esa euforia que augura que esa vuelta nos convierte en el mejor equipo y que con eso vamos a arrasar. Yo creo que globalmente nos mejora, pero no tanto como para dejar atras a otros equipos y no olvido la final de la euroliga, donde lo que nos crucificó fue el pik&pop de Pleiss (algo a estudiar)
Pleiss tuvo un día muy acertado en el tiro, y aún así solo anotaron 58 puntos. Registro bajísimo que debería habernos valido para ganar la final.

Lo que nos crucifico fue un colapso total en ataque, desacierto en el tiro exterior e incapacidad de nuestros bases de generar ventajas.

Con Llull y Hanga a los mandos del equipo 57 puntos en una final, el milagro fue llegar con opciones hasta el último segundo.

Si no estuviera Campazzo a tiro, también sería optimista con NWG+Hanga+Llull+Chacho creo que se puede encontrar una rotación que funcione para luchar todos los títulos.

Pero con Campazzo como que estoy más tranquilo que no se vuelva a repetir esa aberración de 57 puntos.

Si viene mejor, y sino pues a seguir con los nuestros que vamos a estar en la pelea por todo.
Hay partidos que salen así, pero incluso con Campazzo ha habido aberraciones de puntuación bajisima aún peores:

Un 14 de enero del 2020 en Moscú finalizó con un resultado de 60 a 55 frente al CSKA.

https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... 7.amp.html

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66406
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Hay_sinla » 01 Dic 2022, 10:55

maestro.saolin escribió:
RED RONIN escribió:No es que dejase un gran recuerdo profesional en el club, pero ha fallecido Miguel Angel Martin:

https://www.gigantes.com/liga-endesa/mi ... el-martin/

Por otra parte se comenta por ahí que Campazzo necesitaría una tercera temporada completa para asegurarse la pensión mínima. No le vale con lo jugado este año.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Descanse en paz el Curilla.

Por lo de la pensión, no es así. Ya tiene derecho a la pensión y seguro médico.
DEP
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

inverno
Mensajes: 10308
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por inverno » 01 Dic 2022, 14:47

La etapa de Miguel Ángel Martín en el club fue nefasta pero DEP.

maestro.saolin
Mensajes: 8874
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por maestro.saolin » 01 Dic 2022, 14:56


viniuales
Mensajes: 8257
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por viniuales » 01 Dic 2022, 15:32

maestro.saolin escribió:Sobre Facu y su representante:
https://as.com/baloncesto/nba/el-agente ... eresado-n/

Y además de esto hoy mismo el GM del Fenerbache ha dicho que “a ellos les interesaba mucho en verano, y que con la situación que tienen Madrid-Facu es una ecuación difícil la de que no vuelva aquí”.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ray
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Ray » 01 Dic 2022, 16:28

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:Sobre Facu y su representante:
https://as.com/baloncesto/nba/el-agente ... eresado-n/

Y además de esto hoy mismo el GM del Fenerbache ha dicho que “a ellos les interesaba mucho en verano, y que con la situación que tienen Madrid-Facu es una ecuación difícil la de que no vuelva aquí”.
Y que en Fener le veo un encaje más difícil con Calathes y Wilbekin y además yendo como un tiro y aún con la baja de Bjelica.

Me da más miedo la posible oferta de Milán, que estos sí que están necesitados de verdad y Pangos no está funcionando del todo.

joananton
Mensajes: 5557
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por joananton » 01 Dic 2022, 16:36

Ray escribió:
viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:Sobre Facu y su representante:
https://as.com/baloncesto/nba/el-agente ... eresado-n/

Y además de esto hoy mismo el GM del Fenerbache ha dicho que “a ellos les interesaba mucho en verano, y que con la situación que tienen Madrid-Facu es una ecuación difícil la de que no vuelva aquí”.
Y que en Fener le veo un encaje más difícil con Calathes y Wilbekin y además yendo como un tiro y aún con la baja de Bjelica.

Me da más miedo la posible oferta de Milán, que estos sí que están necesitados de verdad y Pangos no está funcionando del todo.
El Facum nos debe en torno a 2M de euros. Cualquier oferta que se le haga desde Milán, Bolonia o donde sea, tiene que pagarle el salario y esos 2M. Los turcos lo tendrían más fácil por su fiscalidad, pero los italianos..... Nosotros podemos negociar con eso 2M de ventaja.

maestro.saolin
Mensajes: 8874
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por maestro.saolin » 01 Dic 2022, 16:49

joananton escribió:
Ray escribió:
viniuales escribió:

Y además de esto hoy mismo el GM del Fenerbache ha dicho que “a ellos les interesaba mucho en verano, y que con la situación que tienen Madrid-Facu es una ecuación difícil la de que no vuelva aquí”.
Y que en Fener le veo un encaje más difícil con Calathes y Wilbekin y además yendo como un tiro y aún con la baja de Bjelica.

Me da más miedo la posible oferta de Milán, que estos sí que están necesitados de verdad y Pangos no está funcionando del todo.
El Facum nos debe en torno a 2M de euros. Cualquier oferta que se le haga desde Milán, Bolonia o donde sea, tiene que pagarle el salario y esos 2M. Los turcos lo tendrían más fácil por su fiscalidad, pero los italianos..... Nosotros podemos negociar con eso 2M de ventaja.
Según el Marca, debe 2,6 mm
Hoy Carlos Sánchez Blas dice que le ve muy difícil encaje en cualquier equipo de EL porque todas las plantillas están completas.
En Milán, la lesión de Pangos es para 6 semanas, no 6 meses.
Que solo le ve posibilidad del RM, máxime cuando el Rm puede igualar cualquier oferta (si económicamente puede y quiere, claro) y quedarse con el jugador.
Y que el Facu quiere un contrato de 3 años (creo que va por 31 años).
Así, recordemos que según Matealaro, el RM.le.hizo una oferta de 3 años a razón de 2,8 mm brutos y condonación de deuda, lo que viene a ser el equivalente a 3,66 mm/año brutos.
Me imagino que la madre del cordero será la fiscalidad.

Ray
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Ray » 01 Dic 2022, 18:00

maestro.saolin escribió:
joananton escribió:
Ray escribió:
Y que en Fener le veo un encaje más difícil con Calathes y Wilbekin y además yendo como un tiro y aún con la baja de Bjelica.

Me da más miedo la posible oferta de Milán, que estos sí que están necesitados de verdad y Pangos no está funcionando del todo.
El Facum nos debe en torno a 2M de euros. Cualquier oferta que se le haga desde Milán, Bolonia o donde sea, tiene que pagarle el salario y esos 2M. Los turcos lo tendrían más fácil por su fiscalidad, pero los italianos..... Nosotros podemos negociar con eso 2M de ventaja.
Según el Marca, debe 2,6 mm
Hoy Carlos Sánchez Blas dice que le ve muy difícil encaje en cualquier equipo de EL porque todas las plantillas están completas.
En Milán, la lesión de Pangos es para 6 semanas, no 6 meses.
Que solo le ve posibilidad del RM, máxime cuando el Rm puede igualar cualquier oferta (si económicamente puede y quiere, claro) y quedarse con el jugador.
Y que el Facu quiere un contrato de 3 años (creo que va por 31 años).
Así, recordemos que según Matealaro, el RM.le.hizo una oferta de 3 años a razón de 2,8 mm brutos y condonación de deuda, lo que viene a ser el equivalente a 3,66 mm/año brutos.
Me imagino que la madre del cordero será la fiscalidad.
Esa fue la oferta en su momento. Veremos si JCS la mantiene o no, que es un hueso duro y aguanta pocos desplantes. Por ejemplo en el caso de Núñez, una vez el jugador hubo rechazado la oferta inicial (que previamente había aceptado), luego la siguiente oferta fue a la baja.

No me extrañaría que si ningún equipo llega a esos números de nuestra oferta inicial, JCS le haga una oferta más baja ahora. Tampoco tenemos ninguna urgencia, la planificación no es la misma ahora que en verano (posibilidad de buscarle equipo a NWG por ejemplo) y aparte de los desplantes del jugador, las declaraciones de sus agentes no creo que hayan sentado muy bien por aquí. Con las puertas de la nba cerradas y las plantillas en Europa cerradas y con los presupuestos gastados, quien tiene urgencias ahora mismo es el jugador.

BBTSJB
Mensajes: 1538
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por BBTSJB » 01 Dic 2022, 18:08

Ha cambiado ya el Facu a sus agentes?

ESCOLAPIN
Mensajes: 113
Registrado: 01 Feb 2014, 18:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por ESCOLAPIN » 01 Dic 2022, 18:40

https://twitter.com/karusito83/status/1 ... rNbww&s=19

No parece sencillo que Facu firme por otros equipos

KriLiN
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por KriLiN » 01 Dic 2022, 18:41

Si finalmente viene ya podemos ir pensando en quién se marcha. Ya sabemos el problema de las renovaciones a veteranos...

viniuales
Mensajes: 8257
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por viniuales » 01 Dic 2022, 18:43

KriLiN escribió:Si finalmente viene ya podemos ir pensando en quién se marcha. Ya sabemos el problema de las renovaciones a veteranos...
Alocen será el primero…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Berlin » 01 Dic 2022, 19:21

RED RONIN escribió:
thewall escribió:
joananton escribió: Y aquí seguiría siendo igual...... excepto, posiblemente, cuando nos enfrentáramos a los Lárkines de turno en las finales. De todas maneras, esto también es relativo, ni Campazzo pasará todos los bloqueos ni el Hanga de turno cambiará eficientemente en todos los suyos. Donde yo eligiría cambios automáticos, sería en la última posesión del contrario.
Y en ataque, lo que me rechina es que Musa tiene la penetración como mejor arma y el tiro de tres como herramiento disuasoria para las defensas lejanas, Campazzo tiene la penetración como mejor arma y su disuasión es el pase doblado. ahí y también de manera relativa, veo una duplicidad de armas, que deja al otro "reducido" a su arma disuasoria. No se si me explico.
No obstante si que veo conveniente la vuelta de Facu, lo que no veo, es esa euforia que augura que esa vuelta nos convierte en el mejor equipo y que con eso vamos a arrasar. Yo creo que globalmente nos mejora, pero no tanto como para dejar atras a otros equipos y no olvido la final de la euroliga, donde lo que nos crucificó fue el pik&pop de Pleiss (algo a estudiar)
Pleiss tuvo un día muy acertado en el tiro, y aún así solo anotaron 58 puntos. Registro bajísimo que debería habernos valido para ganar la final.

Lo que nos crucifico fue un colapso total en ataque, desacierto en el tiro exterior e incapacidad de nuestros bases de generar ventajas.

Con Llull y Hanga a los mandos del equipo 57 puntos en una final, el milagro fue llegar con opciones hasta el último segundo.

Si no estuviera Campazzo a tiro, también sería optimista con NWG+Hanga+Llull+Chacho creo que se puede encontrar una rotación que funcione para luchar todos los títulos.

Pero con Campazzo como que estoy más tranquilo que no se vuelva a repetir esa aberración de 57 puntos.

Si viene mejor, y sino pues a seguir con los nuestros que vamos a estar en la pelea por todo.
Hay partidos que salen así, pero incluso con Campazzo ha habido aberraciones de puntuación bajisima aún peores:

Un 14 de enero del 2020 en Moscú finalizó con un resultado de 60 a 55 frente al CSKA.

https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... 7.amp.html
Joe, es que ningún jugador es infalible por bueno que sea. Ni Facu, ni Micic, ni Mirotic, ni Doncic ni ninguno que se nos ocurra.
Pero dudar de la defensa de Facu a estas alturas... no sé si tiene mucho sentido.

Y eso no significa que si acaba volviendo vayamos a ganar la Euroliga, obviamente. Esto es deporte y sólo gana uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Berlin » 01 Dic 2022, 19:30

joananton escribió:
Ray escribió:
viniuales escribió:

Y además de esto hoy mismo el GM del Fenerbache ha dicho que “a ellos les interesaba mucho en verano, y que con la situación que tienen Madrid-Facu es una ecuación difícil la de que no vuelva aquí”.
Y que en Fener le veo un encaje más difícil con Calathes y Wilbekin y además yendo como un tiro y aún con la baja de Bjelica.

Me da más miedo la posible oferta de Milán, que estos sí que están necesitados de verdad y Pangos no está funcionando del todo.
El Facum nos debe en torno a 2M de euros. Cualquier oferta que se le haga desde Milán, Bolonia o donde sea, tiene que pagarle el salario y esos 2M. Los turcos lo tendrían más fácil por su fiscalidad, pero los italianos..... Nosotros podemos negociar con eso 2M de ventaja.
Desde hace algunos años en Italia tienen algo similar a la Ley Beckham que hubo aquí, que rebaja mucho la fiscalidad en según qué casos. Por ahí se entienden un poco fichajes como el de Chacho en su momento o Cristiano.
Juraría que se paga en torno al 30%, mientras que aquí está cerca del 50.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11610
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Alberto Caviar Herreros » 01 Dic 2022, 20:16

A Deck lo fichamos a los 3 dias de haber sido cortado por Oklahoma, el Facu se va hacer algo mas de rogar pero caera.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20246
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por RED RONIN » 01 Dic 2022, 20:31

Berlin escribió:
RED RONIN escribió:
thewall escribió:
Pleiss tuvo un día muy acertado en el tiro, y aún así solo anotaron 58 puntos. Registro bajísimo que debería habernos valido para ganar la final.

Lo que nos crucifico fue un colapso total en ataque, desacierto en el tiro exterior e incapacidad de nuestros bases de generar ventajas.

Con Llull y Hanga a los mandos del equipo 57 puntos en una final, el milagro fue llegar con opciones hasta el último segundo.

Si no estuviera Campazzo a tiro, también sería optimista con NWG+Hanga+Llull+Chacho creo que se puede encontrar una rotación que funcione para luchar todos los títulos.

Pero con Campazzo como que estoy más tranquilo que no se vuelva a repetir esa aberración de 57 puntos.

Si viene mejor, y sino pues a seguir con los nuestros que vamos a estar en la pelea por todo.
Hay partidos que salen así, pero incluso con Campazzo ha habido aberraciones de puntuación bajisima aún peores:

Un 14 de enero del 2020 en Moscú finalizó con un resultado de 60 a 55 frente al CSKA.

https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... 7.amp.html
Joe, es que ningún jugador es infalible por bueno que sea. Ni Facu, ni Micic, ni Mirotic, ni Doncic ni ninguno que se nos ocurra.
Pero dudar de la defensa de Facu a estas alturas... no sé si tiene mucho sentido.

Y eso no significa que si acaba volviendo vayamos a ganar la Euroliga, obviamente. Esto es deporte y sólo gana uno.
En este caso era más bien ejemplificar que incluso con el Facu podía darse un partido aún más nefasto en ataque.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

dbod2
Mensajes: 1725
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por dbod2 » 01 Dic 2022, 22:07

A mí me sigue pareciendo un sueño tener al Facu de vuelta, la verdad. Es cierto que tiene 2 años más, que no ha jugado mucho últimamente y lo que quieras. Pero es que es justo la pieza que nos falta.

Un base como Facu, capaz de dirigir al equipo en ataque y en defensa dar una intensidad bestial... Madre mía, es que a final de temporada puede pasar cualquier cosa pero de entrada seríamos una apisonadora. Ya se ha visto con la vuelta de Hanga, imaginad un Hanga pero que además es base de verdad.
Imagen

joananton
Mensajes: 5557
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por joananton » 02 Dic 2022, 11:06

dbod2 escribió:A mí me sigue pareciendo un sueño tener al Facu de vuelta, la verdad. Es cierto que tiene 2 años más, que no ha jugado mucho últimamente y lo que quieras. Pero es que es justo la pieza que nos falta.

Un base como Facu, capaz de dirigir al equipo en ataque y en defensa dar una intensidad bestial... Madre mía, es que a final de temporada puede pasar cualquier cosa pero de entrada seríamos una apisonadora. Ya se ha visto con la vuelta de Hanga, imaginad un Hanga pero que además es base de verdad.
No quiero ser aquí el antifacu, ni negar que nos vendría más que bien su vuelta, pero lo que pretendo es prevenir contra esta idea, que Facu, en el equipo que tenemos ahora no es tan diferencial como pudo serlo el año pasado o al anterior. Y precisamente Hanga o ese tipo de jugador con más espíritu de base, es el que defiendo que nos iría de cine, jugador, que por cierto no conozco en Europa.

viniuales
Mensajes: 8257
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por viniuales » 02 Dic 2022, 11:18

joananton escribió:
dbod2 escribió:A mí me sigue pareciendo un sueño tener al Facu de vuelta, la verdad. Es cierto que tiene 2 años más, que no ha jugado mucho últimamente y lo que quieras. Pero es que es justo la pieza que nos falta.

Un base como Facu, capaz de dirigir al equipo en ataque y en defensa dar una intensidad bestial... Madre mía, es que a final de temporada puede pasar cualquier cosa pero de entrada seríamos una apisonadora. Ya se ha visto con la vuelta de Hanga, imaginad un Hanga pero que además es base de verdad.
No quiero ser aquí el antifacu, ni negar que nos vendría más que bien su vuelta, pero lo que pretendo es prevenir contra esta idea, que Facu, en el equipo que tenemos ahora no es tan diferencial como pudo serlo el año pasado o al anterior. Y precisamente Hanga o ese tipo de jugador con más espíritu de base, es el que defiendo que nos iría de cine, jugador, que por cierto no conozco en Europa.
No entiendo esto, ¿Más espíritu de base Hanga que Campazzo?

Hombre que una apisonadora igual tampoco seremos pero tener a Facu en vez de Hanga de base creo que es lo mejor, no solo para el Madrid sino para cualquier equipo que los tuviera.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maestro.saolin y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:20