REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por jotapiquer » 29 Sep 2022, 16:31

Si llevamos tanto tiempo soportando a Llull, lo de Hezonja es pecata minuta.

No entiendo la obsesión de ir con el con tantísimos pies de plomo. Ni nos planteamos situaciones parecidas con Deck o Tavares.

Como todos los jugadores, tendrá días buenos y días malos, pero de ahí a criminalizarle cuando tenga los días malos...

Paciencia hombre, no es un imprescindible para levantar títulos. Es el entrenador quien tiene que quitarle si se le pira la pelota.

Una tarea mas para Chuma, la gestión de Egos.

el mc
Mensajes: 12137
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por el mc » 29 Sep 2022, 16:45

A mí me gustó mucho el partido de ayer. Creo que este año nos vamos a divertir mucho con el equipo y vamos a pelear por todos los títulos con garantías.

Me gusta que tengamos tantas posibilidades y registros en ataque: cargando el juego interior como en la Supercopa o con triples tras bloqueo indirecto o penetraciones de los exteriores con jugadores como Hezonja y Musa, además de tener varios jugadores capaces de generar tiros para sí mismos y para los compañeros a partir del bote y la calidad individual. Esto último hace mucha falta cuando se atascan los partidos con las defensas intensas y bien preparadas típicas de las finales, sobre todo en Euroliga, y no lo teníamos el año pasado, lo que me hace ser muy optimista.

Probablemente hayamos perdido defensa, aunque de los perros de presa solo nos falta Taylor, así que es posible que vayamos mejorando en ese aspecto. No deberíamos esperar el nivel defensivo del año pasado, porque ese fue, en parte, un recurso para paliar nuestros problemas en ataque, que este año hemos solucionado directamente, pero confío en que tendremos un buen nivel defensivo y recursos suficientes para elevarlo aún más cuando haga falta.

Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto el equipo desde el principio de la temporada, aunque puede que el final de la pasada tenga algo que ver.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por RED RONIN » 29 Sep 2022, 17:18

Como si la sección no fuese lo suficientemente deficitaria:

Pierre Oriola comunica que el Barça rescindió "unilateralmente" su contrato

El excapitán del Barça Pierre Oriola publicó este jueves un mensaje en las redes sociales para despedirse de la afición azulgrana después de cinco temporadas y puntualizó que su marcha se produjo este verano "por decisión técnica", pues su contrato fue "rescindido unilateralmente por el club" el pasado 30 de junio...

...En el comunicado, el jugador de Tàrrega (Lleida) aclaró los motivos de su marcha: "Me voy por decisión técnica a falta de dos años para finalizar mi contrato (rescindido unilateralmente por el club el día 30 de junio de 2022), pero sabiendo que he dado siempre lo mejor de mí cuando he tenido la oportunidad"...

https://amp.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b457e.html

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

romualdoelandroide
Mensajes: 4378
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por romualdoelandroide » 29 Sep 2022, 19:39

A Yusta habría que intentar no perderle de vista.

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por Louis El Grande » 29 Sep 2022, 19:46

RED RONIN escribió:Como si la sección no fuese lo suficientemente deficitaria:

Pierre Oriola comunica que el Barça rescindió "unilateralmente" su contrato

El excapitán del Barça Pierre Oriola publicó este jueves un mensaje en las redes sociales para despedirse de la afición azulgrana después de cinco temporadas y puntualizó que su marcha se produjo este verano "por decisión técnica", pues su contrato fue "rescindido unilateralmente por el club" el pasado 30 de junio...

...En el comunicado, el jugador de Tàrrega (Lleida) aclaró los motivos de su marcha: "Me voy por decisión técnica a falta de dos años para finalizar mi contrato (rescindido unilateralmente por el club el día 30 de junio de 2022), pero sabiendo que he dado siempre lo mejor de mí cuando he tenido la oportunidad"...

https://amp.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b457e.html

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Vamos que han negociado, le han soltado la pasta en tiempo y forma para que no palme ni un euro en el equipo al que vaya y listo.

thewall
Mensajes: 10939
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por thewall » 29 Sep 2022, 19:53

oviguan escribió:
yugos_lavo escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Musa en defensa no se entera de nada y no hace más que aspavientos. Además en cuanto tiene a alguien muy físico defendiéndole las pasa putas.
Hoy no creo que lo haya pasado mal... simplemente que cada que intentaba penetrar le daban 8 garrotazos diferentes sin pitar nada, y así pues también le puedo defender yo.

Hoy no ha sido su partido más inspirado y ha hecho un 50% en T3 y 15 puntos.
A ver, en defensa era un coladero, se quedaba siempre enganchado en los bloqueos. A día de hoy jugar con SR y Musa a la vez es un suicidio o un caladero de faltas para el contrario, entre los hombres altos por las ayudas. Tambien se debe centrar en un aspecto, no quedarse protestando cada falta, con los saques rápidos el equipo se queda vendido cada vez. Cuanto antes asuma que jugar en el Madrid es recibir palos y recibir palos y que no piten ni la mitad...pues mejor. Son cosas que espero se mejoren o se reducirán sus minutos.
Contra el Barcelona lo vi bien, especialmente contra Lapro en los momentos decisivos. Por lo que parece que la capacidad la tiene.

dbod2
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por dbod2 » 29 Sep 2022, 21:01

Coincido. Si se sale contra el Barça y está más discreto contra el Girona, bienvenido sea.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por jotapiquer » 30 Sep 2022, 09:19

romualdoelandroide escribió:A Yusta habría que intentar no perderle de vista.
Estuve viendo el partido de ayer del CAI, y Yusta incurre recurrentemente en inactividad sin balón. Se queda estatua, no tiene ninguna actividad.

Es importante moverse y mantenerse activo y proactivo, de lo contrario estás a verlas venir. Si evolucionara su juego en ese apartado, podríamos hablar de un nivel como el de Abalde.

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por VittorioGassman » 30 Sep 2022, 10:33

jotapiquer escribió:
romualdoelandroide escribió:A Yusta habría que intentar no perderle de vista.
Estuve viendo el partido de ayer del CAI, y Yusta incurre recurrentemente en inactividad sin balón. Se queda estatua, no tiene ninguna actividad.

Es importante moverse y mantenerse activo y proactivo, de lo contrario estás a verlas venir. Si evolucionara su juego en ese apartado, podríamos hablar de un nivel como el de Abalde.
Lo dudo mucho. Abalde tiene mejor bote y mejor tiro. Solo en agresividad, Santi era mejor antes de las lesiones (ahora no lo se, porque realmente hace tiempo que no lo veo jugar).

El problema de Abalde es de mentalidad/agresividad. Es un jugador que podría ser más de lo que es. Pero ojo, que con lo que es, es un jugador de rotación asentado de un Real Madrid candidato a todo eh, que no es moco de pavo. Yo creo que eso Yuta ni lo huele, podria ser un jugador 13/14 y porque es cupo y canterano. Si no, nadie os lo planteariais.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por jotapiquer » 30 Sep 2022, 12:31

VittorioGassman escribió:
jotapiquer escribió:
romualdoelandroide escribió:A Yusta habría que intentar no perderle de vista.
Estuve viendo el partido de ayer del CAI, y Yusta incurre recurrentemente en inactividad sin balón. Se queda estatua, no tiene ninguna actividad.

Es importante moverse y mantenerse activo y proactivo, de lo contrario estás a verlas venir. Si evolucionara su juego en ese apartado, podríamos hablar de un nivel como el de Abalde.
Lo dudo mucho. Abalde tiene mejor bote y mejor tiro. Solo en agresividad, Santi era mejor antes de las lesiones (ahora no lo se, porque realmente hace tiempo que no lo veo jugar).

El problema de Abalde es de mentalidad/agresividad. Es un jugador que podría ser más de lo que es. Pero ojo, que con lo que es, es un jugador de rotación asentado de un Real Madrid candidato a todo eh, que no es moco de pavo. Yo creo que eso Yuta ni lo huele, podria ser un jugador 13/14 y porque es cupo y canterano. Si no, nadie os lo planteariais.
Evidentemente. Hablamos de una hipótesis de mejora del jugador, en los aspectos en concreto que podrían maximizar su rendimiento. Yo creo que no lo hará, pero hablo de si lo hiciera. Y he hablado de tener un rol como el de Abalde, no que vaya a ser una copia de Abalde.

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por VittorioGassman » 30 Sep 2022, 13:51

jotapiquer escribió:
VittorioGassman escribió:
jotapiquer escribió:
Estuve viendo el partido de ayer del CAI, y Yusta incurre recurrentemente en inactividad sin balón. Se queda estatua, no tiene ninguna actividad.

Es importante moverse y mantenerse activo y proactivo, de lo contrario estás a verlas venir. Si evolucionara su juego en ese apartado, podríamos hablar de un nivel como el de Abalde.
Lo dudo mucho. Abalde tiene mejor bote y mejor tiro. Solo en agresividad, Santi era mejor antes de las lesiones (ahora no lo se, porque realmente hace tiempo que no lo veo jugar).

El problema de Abalde es de mentalidad/agresividad. Es un jugador que podría ser más de lo que es. Pero ojo, que con lo que es, es un jugador de rotación asentado de un Real Madrid candidato a todo eh, que no es moco de pavo. Yo creo que eso Yuta ni lo huele, podria ser un jugador 13/14 y porque es cupo y canterano. Si no, nadie os lo planteariais.
Evidentemente. Hablamos de una hipótesis de mejora del jugador, en los aspectos en concreto que podrían maximizar su rendimiento. Yo creo que no lo hará, pero hablo de si lo hiciera. Y he hablado de tener un rol como el de Abalde, no que vaya a ser una copia de Abalde.
Ya ya, pero que el rol de Abalde es mucho rol. Pero vamos, que aquí las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra. Yo simplemente he dado la mia de porque no veo a Yusta con ninguna posibilidad de ocupar el rol de Abalde. Como mucho, algo similar a lo de Paulí o Sergi Martinez en el Barcelona, que si no fueran cupos y de la casa, ni soñarían en formar parte de esa plantilla.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por Jack LaMotta » 30 Sep 2022, 14:15

yugos_lavo escribió:
El Chacho Chucho escribió:Musa es rapido, alto para su altura. Por eso domina la penetracion y tiene buen touch pero tiene que amenazar de 3 para que buenos defensores no le den espacio para defenderesas penetraciones
Yo no sé que es para vosotros amenazar de 3...

Ayer sin estar fino hace un 3 de 7 un 43%, en la super copa hizo un 4/7 entre los 2 partidos. Y el año pasado estuvo en un 38% tirando casi 5 triples por partido.

A mi por sensaciones, cuando a Musa le llega una bola solo al triple.... tengo claro que son 3 puntos más, cosa que en la actual plantilla, solo pasa con Chacho.
+1111
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por besx » 30 Sep 2022, 16:11

v_fone escribió:
FastBreack escribió:
RED RONIN escribió:Aquí las repiten;

https://www.gigantes.com/nba/garuba-rockets-coach/

Y ponen como fuente al Houston Chronicle.

Así que como no sea error de la traducción.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
https://www.houstonchronicle.com/texas- ... 471225.php

Bien traducido, me parece... tela, porque no es la tipica declaracion bienqueda al medio español.
Totalmente
“It was great,” Rockets coach Stephen Silas said. “His screening and rolling, short-rolling, and passing — those are the three things I thought he was good at, but I didn’t know he was as good as he was during the EuroBasket.

“The energy that he has, those were things that we knew. The switchability that he has, those were things that we knew. But as far as his offensive game, he really showed us a knack for short-rolling and making plays for others that I didn’t know that he had.”
Me parece una falta de profesionalidad hasta casi motivo de despido porque has tirado un activo durante 1 temporada, poca broma cuando quieres montar un equipo en base a jugadores por explotar.
Bueno, puede ser cosa de mala elección de palabras y de matices, porque aunque parezca mentira, aun traduciendo palabra por palabra de un idioma a otro hay matices que cambian. Pensando que el tipo no es un mermado, entiendo que lo que ha querido decir es que, por la razón que sea, Usman no les ha mostrado eso que sí ha visto con la selección durante su temporada en Houston en los entrenamientos.

Vamos, me parece lo más lógico. Un 'mamón, si ahora demuestras ser capaz de hacer estas cosas por qué no las has hecho delante de mí, con nosotros, durante todo el año'.

Quizá Usman haya estado tímido y haya intentado pocas cosas por puro temor a fallar, o ha tenido alguna clase de bloqueo de novato o 'miedo escénico' durante el año. Yo entiendo que la cosa debe ir por ahí.

Porque la alternativa es que el tipo es memo.

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por DRA`P » 30 Sep 2022, 16:47

Louis El Grande escribió:
RED RONIN escribió:Como si la sección no fuese lo suficientemente deficitaria:

Pierre Oriola comunica que el Barça rescindió "unilateralmente" su contrato

El excapitán del Barça Pierre Oriola publicó este jueves un mensaje en las redes sociales para despedirse de la afición azulgrana después de cinco temporadas y puntualizó que su marcha se produjo este verano "por decisión técnica", pues su contrato fue "rescindido unilateralmente por el club" el pasado 30 de junio...

...En el comunicado, el jugador de Tàrrega (Lleida) aclaró los motivos de su marcha: "Me voy por decisión técnica a falta de dos años para finalizar mi contrato (rescindido unilateralmente por el club el día 30 de junio de 2022), pero sabiendo que he dado siempre lo mejor de mí cuando he tenido la oportunidad"...

https://amp.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b457e.html

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Vamos que han negociado, le han soltado la pasta en tiempo y forma para que no palme ni un euro en el equipo al que vaya y listo.
Yo no entiendo nada y ningún periodista lo explica. Rescinde el contrato en Junio y se despide a final de septiembre y no ha hecho pretemporada con ningún equipo. Nunca había visto algo así.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por v_fone » 30 Sep 2022, 18:05

besx escribió:
v_fone escribió:
FastBreack escribió:
https://www.houstonchronicle.com/texas- ... 471225.php

Bien traducido, me parece... tela, porque no es la tipica declaracion bienqueda al medio español.
Totalmente
“It was great,” Rockets coach Stephen Silas said. “His screening and rolling, short-rolling, and passing — those are the three things I thought he was good at, but I didn’t know he was as good as he was during the EuroBasket.

“The energy that he has, those were things that we knew. The switchability that he has, those were things that we knew. But as far as his offensive game, he really showed us a knack for short-rolling and making plays for others that I didn’t know that he had.”
Me parece una falta de profesionalidad hasta casi motivo de despido porque has tirado un activo durante 1 temporada, poca broma cuando quieres montar un equipo en base a jugadores por explotar.
Bueno, puede ser cosa de mala elección de palabras y de matices, porque aunque parezca mentira, aun traduciendo palabra por palabra de un idioma a otro hay matices que cambian. Pensando que el tipo no es un mermado, entiendo que lo que ha querido decir es que, por la razón que sea, Usman no les ha mostrado eso que sí ha visto con la selección durante su temporada en Houston en los entrenamientos.

Vamos, me parece lo más lógico. Un 'mamón, si ahora demuestras ser capaz de hacer estas cosas por qué no las has hecho delante de mí, con nosotros, durante todo el año'.

Quizá Usman haya estado tímido y haya intentado pocas cosas por puro temor a fallar, o ha tenido alguna clase de bloqueo de novato o 'miedo escénico' durante el año. Yo entiendo que la cosa debe ir por ahí.

Porque la alternativa es que el tipo es memo.
Bueno, según dijo Albert Einstein: “Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”, así que, ¿quién soy yo para opinar diferente a un genio? :D

Fuera bromas, entiendo tu concepto, lo que falta ahí es el tono de la frase, leída en seco apunta a estupidez que tira para atrás, quizás oyéndolo vaya más con el sentido que le das o puede que incluso pueda ir con cierto resquemor con otros entrenadores ayudantes por no haber visto algo que todos en Europa ya sabían y que Scariolo supo explotar, la cuestión es, ¿por qué allí ni eso?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por v_fone » 30 Sep 2022, 18:06

jotapiquer escribió:Si llevamos tanto tiempo soportando a Llull, lo de Hezonja es pecata minuta.

No entiendo la obsesión de ir con el con tantísimos pies de plomo. Ni nos planteamos situaciones parecidas con Deck o Tavares.

Como todos los jugadores, tendrá días buenos y días malos, pero de ahí a criminalizarle cuando tenga los días malos...

Paciencia hombre, no es un imprescindible para levantar títulos. Es el entrenador quien tiene que quitarle si se le pira la pelota.

Una tarea mas para Chuma, la gestión de Egos.
Ojalá Hezonja le dé al Madrid lo que le ha dado Llull, eso sin olvidar que aún estando mermado, Llull sigue siendo resolutivo y capaz de asumir tiros en momentos realmente jodidos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por Louis El Grande » 30 Sep 2022, 19:29

DRA`P escribió:
Louis El Grande escribió:
RED RONIN escribió:Como si la sección no fuese lo suficientemente deficitaria:

Pierre Oriola comunica que el Barça rescindió "unilateralmente" su contrato

El excapitán del Barça Pierre Oriola publicó este jueves un mensaje en las redes sociales para despedirse de la afición azulgrana después de cinco temporadas y puntualizó que su marcha se produjo este verano "por decisión técnica", pues su contrato fue "rescindido unilateralmente por el club" el pasado 30 de junio...

...En el comunicado, el jugador de Tàrrega (Lleida) aclaró los motivos de su marcha: "Me voy por decisión técnica a falta de dos años para finalizar mi contrato (rescindido unilateralmente por el club el día 30 de junio de 2022), pero sabiendo que he dado siempre lo mejor de mí cuando he tenido la oportunidad"...

https://amp.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b457e.html

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Vamos que han negociado, le han soltado la pasta en tiempo y forma para que no palme ni un euro en el equipo al que vaya y listo.
Yo no entiendo nada y ningún periodista lo explica. Rescinde el contrato en Junio y se despide a final de septiembre y no ha hecho pretemporada con ningún equipo. Nunca había visto algo así.
El Barça le da la patada pese a tener contrato y acaban negociando porque ninguna de las dos partes quiere acabar en el juzgado, ya sea porque el jugador puede acabar viendo la pasta dentro de muchos años o ya sea el Barça porque puede acabar teniendo que soltar más dinero y otro tipo de problemas. Así que mientras el jugador encuentra acomodo, negocia con el equipo nuevo por X dinero y el Barça le pone Y dinero hasta cubrir el total que le quedaba por cobrar.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por Don Facu » 30 Sep 2022, 22:19

Tantos aspavientos y momentos de vergüencica ajena para que ahora le den la patada en el ohio.
Aun recuerdo cuando volvió del vestuario para celebrar con la grada del Palau una victoria ante nosotros.... en temporada regular. Luego ese año ganamos la liga.
Imagen
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por jotapiquer » 30 Sep 2022, 22:52

Ojo absoluto a Olek Barcerowski. Que movilidad para medir 2,16. Que tiro, que inteligente.

21 añitos.

romualdoelandroide
Mensajes: 4378
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por romualdoelandroide » 30 Sep 2022, 23:16

jotapiquer escribió:Ojo absoluto a Olek Barcerowski. Que movilidad para medir 2,16. Que tiro, que inteligente.

21 añitos.
Si sigue progresando, la NBA no tardará demasiado en echarle el guante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:52