REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por DRA`P » 26 May 2023, 17:27

besx escribió:¿Y esto? :shock:
Situación límite será para el club, ¿no? Que Mirotic tiene un contrato firmado que le da el derecho a cobrar hasta el último euro acordado, digo yo.

Y luego que nos inventamos las cifras, por cierto...
A ver si aprendemos algo y se lo aplicamos a los Bale, Hazard y demás escoria que tenemos en el vestuario. Cuando Monchi vió a Isco le duró 3 meses.

Por otro lado tengo la sensación de que cuanto más mierda meten en el vestuario barcelonista pues mejor compiten. Llegaron a la final four en su mejor momento y la cargaron. Pero ahora que no se habla de baloncesto y llegan los play-offs...

Recuerdo a Mirotic decir que para el Covid ya se había reducido el sueldo 2 veces y se negaba a una tercera.

el mc
Mensajes: 12262
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por el mc » 26 May 2023, 17:27

viniuales escribió:
Berlin escribió:
el mc escribió:
Pero eso que comentas es otro tema, por eso preguntaba por si existía algo como el despido improcedente de un trabajador "normal", pero entiendo que no.



Ray hablaba de Higgins. Mirotić me sorprendería que aceptase rebajas de sueldo o salidas (no creo que nadie le pague siquiera la mitad de lo que tiene firmado). Solo lo veo si le hacen una campaña de acoso que sea insufrible, lo cual me parecería lamentable (pero les veo capaces) o si le dicen que si no se baja el sueldo se pueden declarar en concurso de acreedores y quizás no cobra, o algo así. Quizás si le ofrecen algún cargo en el futuro... pero yo no me fiaría.

Se fue allí por dinero, no porque era culé desde chiquitito y prefiere ayudar al club que ganarse una reputación por ello como Piqué. Si no aceptó la rebaja de sueldo durante la pandemia, cuando estaba mucho más justificada, no entiendo que la aceptase ahora.
A mi no me parece tan complicado que llegue a un acuerdo para irse por ejemplo a Milano. Impuestos favorables, se juntaría con el entrenador que le hizo debutar, estarías más cerca de su casa y de su familia, seguiría en una ciudad y en un país con buena calidad de vida...
Incluso se ha rumoreado con Estrella Roja, que puede tener aún más sentido a nivel emocional aunque parece complicado económicamente.

Imagina que Milan le ofrece 6 o 7M, él perdona un par y el Barça le paga los 2/3 restantes. Todos saldrían ganando.
Ni Milán le va a pagar 6 o 7M, ni sé como podría salir ganando de pasar a cobrar 11M a cobrar 8-9M. Hay un pico bastante grande.
Eso iba a decir. Me extrañaría muchísimo que Milán le ofreciese 6 o 7, y más ahora. Pero es que ahora tiene 23 en 2 años garantizados, ¿no?

Tampoco creo que tenga nada emocional con Milano, no parece que eso le importe y si su familia está en Montenegro (entiendo que eso es lo que quieres decir) tampoco hay mucha diferencia entre Barcelona y Milán, al final va a ir en avión y en fechas señaladas (puede que desde Milán, o Bergamo más bien, haya más vuelos a los Balcanes pero es irrelevante, cobra una pasta y no se va a ir cada fin de semana ni mucho menos).


Ituitu escribió: Claro que hay despidos improcedentes, y hasta nulos. No suelen darse, porque pueden mediar arbitrajes de por medio y, sobre todo, porque se suele alcanzar acuerdos entre las partes.

Un ejemplo bastante reciente de como se actúa desde la casa de enfrente:

https://cadenaser.com/ser/2021/05/03/tr ... 63619.html

El bueno de Dorsey le sacó un pico al equipo de los valors
Pero ahí intentaron despedir por causas objetivas, no sin motivo.

Mi pregunta es si a los deportistas profesionales se les puede despedir con una indemnización inferior a lo que les queda por pagar sin ninguna causa (lo que en un contrato indefinido normal son 33 días por año trabajado).

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Ray » 26 May 2023, 17:30

¿Cual es el precio de Mirotic en el mercado?

¿Merece Mirotic cobrar lo mismo que jugadores como Tavares, Micic, Larkin, Vezenkov…?

Hay que tener en cuenta que es un jugador devaluado, que el año que viene cumple 33 años, con una lesion en el aquiles (aunque no llegó a rotura) y que ha dado muestras suficientes de no dar la talla en los momentos importantes.

¿Que general manager en su sano juicio ofreceria a Mirotic seguir siendo el jugador de Europa mejor pagado?

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 26 May 2023, 17:49

Ray escribió:¿Cual es el precio de Mirotic en el mercado?

¿Merece Mirotic cobrar lo mismo que jugadores como Tavares, Micic, Larkin, Vezenkov…?

Hay que tener en cuenta que es un jugador devaluado, que el año que viene cumple 33 años, con una lesion en el aquiles (aunque no llegó a rotura) y que ha dado muestras suficientes de no dar la talla en los momentos importantes.

¿Que general manager en su sano juicio ofreceria a Mirotic seguir siendo el jugador de Europa mejor pagado?

Tampoco nos vengamos arriba, que no es un jugador para cobrar 11M al año (ni él, ni nadie en Europa) no quiere decir que no pueda (y deba) estar en el mismo rango salarial que los jugadores que comentas. Es un tío que “a pesar” de esos condicionantes que has puesto (edad, lesión, etc..) ha hecho 15.4 ptos 4.3 reb y 16.4 de valoración media en Euroliga. Vamos que ha sido el octavo jugador más valorado de la EL jugando “solo” 25 min.

Que a veces perdemos la perspectiva de las cosas quedándonos sólo con la última imagen (en este caso la de su pobrísima F4).
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Ituitu » 26 May 2023, 18:19

el mc escribió:
viniuales escribió:
Berlin escribió: A mi no me parece tan complicado que llegue a un acuerdo para irse por ejemplo a Milano. Impuestos favorables, se juntaría con el entrenador que le hizo debutar, estarías más cerca de su casa y de su familia, seguiría en una ciudad y en un país con buena calidad de vida...
Incluso se ha rumoreado con Estrella Roja, que puede tener aún más sentido a nivel emocional aunque parece complicado económicamente.

Imagina que Milan le ofrece 6 o 7M, él perdona un par y el Barça le paga los 2/3 restantes. Todos saldrían ganando.
Ni Milán le va a pagar 6 o 7M, ni sé como podría salir ganando de pasar a cobrar 11M a cobrar 8-9M. Hay un pico bastante grande.
Eso iba a decir. Me extrañaría muchísimo que Milán le ofreciese 6 o 7, y más ahora. Pero es que ahora tiene 23 en 2 años garantizados, ¿no?

Tampoco creo que tenga nada emocional con Milano, no parece que eso le importe y si su familia está en Montenegro (entiendo que eso es lo que quieres decir) tampoco hay mucha diferencia entre Barcelona y Milán, al final va a ir en avión y en fechas señaladas (puede que desde Milán, o Bergamo más bien, haya más vuelos a los Balcanes pero es irrelevante, cobra una pasta y no se va a ir cada fin de semana ni mucho menos).


Ituitu escribió: Claro que hay despidos improcedentes, y hasta nulos. No suelen darse, porque pueden mediar arbitrajes de por medio y, sobre todo, porque se suele alcanzar acuerdos entre las partes.

Un ejemplo bastante reciente de como se actúa desde la casa de enfrente:

https://cadenaser.com/ser/2021/05/03/tr ... 63619.html

El bueno de Dorsey le sacó un pico al equipo de los valors
Pero ahí intentaron despedir por causas objetivas, no sin motivo.

Mi pregunta es si a los deportistas profesionales se les puede despedir con una indemnización inferior a lo que les queda por pagar sin ninguna causa (lo que en un contrato indefinido normal son 33 días por año trabajado).
Hay una regulación específica para deportistas profesionales, el Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio. Salvo que me corrijan los mas expertos, en caso de despido improcedente habrá que estar a lo que hayan pactado las partes, y si no existe ese pacto, el deportista tiene derecho a una indemnización de un mínimo de 2 meses de sueldo, mas complementos, y a una indemnización adicional, a fijar por el juez, que puede llegar hasta la totalidad del sueldo pactado originalmente. Habrá habido sentencias para todos los gustos, pero me da que esas indemnizaciones se acercan más a la cantidad máxima que a la mínima.

EDITO, es posible que vía convenio ACB, o acuerdos de la Euroliga o la FIBA, existan otras regulaciones más específicas del asunto. Pero diría que no debe salirle rentable a un club despedir sin causa a un jugador, porque no recuerdo muchos ejemplos en que se sepa que solo le han pagado esa indemnización de dos meses

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Dash Kappei » 26 May 2023, 18:25

El único salario que nos debería importar a nosotros es el de Tavares en su próximo contrato. No sé si tenemos información sobre su renovación.
¿Se ha publicado algo? Recuerdo alguna supuesta frase de su mujer, pero me refiero a algo serio.

el mc
Mensajes: 12262
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por el mc » 26 May 2023, 18:34

v_fone escribió:
el mc escribió:
v_fone escribió:
No lo veo de la misma forma, creo que la principal fue "asegurarse" ganar la EL pensando que habían firmado a un jugador completamente diferencial en Europa y claro, la realidad les ha explotado en la cara y ahora deben cumplir con lo firmado, salvo acuerdo con el jugador.
Yo creo que esa fue la razón principal, pero lo otro también pesó un poco, además de la atención mediática que implicaba el fichaje.

Nadie te asegura él solo la Euroliga: el día que hizo un auténtico partidazo en F4 acabaron perdiendo.
Vamos a ver, que Gasol estuvo pico y pala con Mirotic hasta convencerlo de todo, de que iba a un proyecto estable y ganador, en el que iba a ganar casi lo mismo que allí, él siendo líder y con todo más o menos listo para ganar la EL, dando a entender que él iba a ser LA PIEZA que iba a conseguir encajar todo lo demás, vamos, que la principal razón está clara, por eso hacen ese all-in.

Si un presidente de un club cualquiera hace una inversión fuerísima de mercado con la principal intención de "dar en los morros al rival español" o "ganar publicidad" pues es alguien a tener lo más lejos posible de un bolígrafo.

Y sólo recalcar que él no llegó a un equipo malo o falta de talento, que llega a un equipazo, más razón para pensar "sumamos a Mirotic y ya, además de ser cupo de calidad". Lo más gracioso de todo es que pienso que, de haber fichado a otro jugador, sí hubieran ganado la EL, pero claro, no sabían realmente quién es Mirotic.
Está claro que solo quienes decidieron ficharle saben por qué lo hicieron, y si pesó lo de levantarle al Madrid uno de sus mejores canteranos de los últimos tiempos o no. Lo que está claro es que hacerle un contrato creciente y de larga duración que llega hasta los 12M al año es una locura y no tiene ningún sentido desde el punto de vista deportivo.

Estamos hablando de que un jugador cobra el triple que el siguiente mejor pagado de la plantilla, que te consume el ¿25%-30%? de tu presupuesto para salarios. ¿Y si no sale como esperabas?, ¿si tiene una lesión de larga duración o que le deja mermado? Entonces has dejado al equipo hipotecado para varios años. Y aunque no pase nada de eso, tampoco es tan determinante como para ganar él solo.

Por cierto, eso de que no se puede pretender que se baje tanto el sueldo por volver a Europa tampoco lo comparto. Hay mucha gente con trabajos más o menos normales, no con sueldos millonarios, que renuncia a dinero para vivir en un sitio que le gusta más o en un trabajo que le permite una mejor calidad de vida. No se trata de que venga a cobrar en pipas, pero si realmente estaba tan mal allí y tenía tantas ganas de volver a Europa, por 5M no está tan mal.
Última edición por el mc el 26 May 2023, 18:37, editado 1 vez en total.

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 26 May 2023, 18:35

Dash Kappei escribió:El único salario que nos debería importar a nosotros es el de Tavares en su próximo contrato. No sé si tenemos información sobre su renovación.
¿Se ha publicado algo? Recuerdo alguna supuesta frase de su mujer, pero me refiero a algo serio.
La información es que estaban negociando y que de momento nada, pero es pronto.
También hay que renovar a Musa, Hezonja, y Decir que todos acaban contrato en 2024, como Edy

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Dash Kappei » 26 May 2023, 18:43

maestro.saolin escribió:
Dash Kappei escribió:El único salario que nos debería importar a nosotros es el de Tavares en su próximo contrato. No sé si tenemos información sobre su renovación.
¿Se ha publicado algo? Recuerdo alguna supuesta frase de su mujer, pero me refiero a algo serio.
La información es que estaban negociando y que de momento nada, pero es pronto.
También hay que renovar a Musa, Hezonja, y Decir que todos acaban contrato en 2024, como Edy
No me veo a Musa o Hezonja no renovando por el Madrid salvo que llegara alguien con una oferta descomunal fuera de mercado.
Con Edy estoy más cagao: por falta de disposición de él no va a ser, pero ahí sí me imagino perfectamente a ciertos equipos ofreciéndole cantidades obscenas.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 26 May 2023, 18:53

Dash Kappei escribió:
maestro.saolin escribió:
Dash Kappei escribió:El único salario que nos debería importar a nosotros es el de Tavares en su próximo contrato. No sé si tenemos información sobre su renovación.
¿Se ha publicado algo? Recuerdo alguna supuesta frase de su mujer, pero me refiero a algo serio.
La información es que estaban negociando y que de momento nada, pero es pronto.
También hay que renovar a Musa, Hezonja, y Decir que todos acaban contrato en 2024, como Edy
No me veo a Musa o Hezonja no renovando por el Madrid salvo que llegara alguien con una oferta descomunal fuera de mercado.
Con Edy estoy más cagao: por falta de disposición de él no va a ser, pero ahí sí me imagino perfectamente a ciertos equipos ofreciéndole cantidades obscenas.
Musa el otro día después de ganar la EL dijo a no sé que medio que "el sueño de todo chaval es ganar la EL y la NBA". Vamos que igual no es ahora pero que acabará yéndose a probar de nuevo a la NBA no tengo ninguna duda.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Dash Kappei » 26 May 2023, 18:56

viniuales escribió:
Dash Kappei escribió:
maestro.saolin escribió: La información es que estaban negociando y que de momento nada, pero es pronto.
También hay que renovar a Musa, Hezonja, y Decir que todos acaban contrato en 2024, como Edy
No me veo a Musa o Hezonja no renovando por el Madrid salvo que llegara alguien con una oferta descomunal fuera de mercado.
Con Edy estoy más cagao: por falta de disposición de él no va a ser, pero ahí sí me imagino perfectamente a ciertos equipos ofreciéndole cantidades obscenas.
Musa el otro día después de ganar la EL dijo a no sé que medio que "el sueño de todo chaval es ganar la EL y la NBA". Vamos que igual no es ahora pero que acabará yéndose a probar de nuevo a la NBA no tengo ninguna duda.
Seguramente, pero si el club quiere renovarlo este verano no va a ser AHORA cuando se vaya a la NBA. En 2 años ya se verá.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por viniuales » 26 May 2023, 19:17

Dash Kappei escribió:
viniuales escribió:
Dash Kappei escribió: No me veo a Musa o Hezonja no renovando por el Madrid salvo que llegara alguien con una oferta descomunal fuera de mercado.
Con Edy estoy más cagao: por falta de disposición de él no va a ser, pero ahí sí me imagino perfectamente a ciertos equipos ofreciéndole cantidades obscenas.
Musa el otro día después de ganar la EL dijo a no sé que medio que "el sueño de todo chaval es ganar la EL y la NBA". Vamos que igual no es ahora pero que acabará yéndose a probar de nuevo a la NBA no tengo ninguna duda.
Seguramente, pero si el club quiere renovarlo este verano no va a ser AHORA cuando se vaya a la NBA. En 2 años ya se verá.
Igual el que no quiere renovar este verano es él... por eso lo decía.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Dash Kappei » 26 May 2023, 19:47

viniuales escribió:
Dash Kappei escribió:
viniuales escribió:
Musa el otro día después de ganar la EL dijo a no sé que medio que "el sueño de todo chaval es ganar la EL y la NBA". Vamos que igual no es ahora pero que acabará yéndose a probar de nuevo a la NBA no tengo ninguna duda.
Seguramente, pero si el club quiere renovarlo este verano no va a ser AHORA cuando se vaya a la NBA. En 2 años ya se verá.
Igual el que no quiere renovar este verano es él... por eso lo decía.
Bueno, pues eso ya lo que él vea. Si él cree que con su defensa actual tendría una carrera muy exitosa en NBA y que Europa se le ha quedado pequeña con grandes exhibiciones en partidos por el titulo, que se vaya en 2024 si quiere. Ahora, yo le aconsejaría que se curta un poco más en el mejor equipo de Europa, aún es jovencísimo.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por jotapiquer » 26 May 2023, 21:57

viniuales escribió:
Ray escribió:¿Cual es el precio de Mirotic en el mercado?

¿Merece Mirotic cobrar lo mismo que jugadores como Tavares, Micic, Larkin, Vezenkov…?

Hay que tener en cuenta que es un jugador devaluado, que el año que viene cumple 33 años, con una lesion en el aquiles (aunque no llegó a rotura) y que ha dado muestras suficientes de no dar la talla en los momentos importantes.

¿Que general manager en su sano juicio ofreceria a Mirotic seguir siendo el jugador de Europa mejor pagado?

Tampoco nos vengamos arriba, que no es un jugador para cobrar 11M al año (ni él, ni nadie en Europa) no quiere decir que no pueda (y deba) estar en el mismo rango salarial que los jugadores que comentas. Es un tío que “a pesar” de esos condicionantes que has puesto (edad, lesión, etc..) ha hecho 15.4 ptos 4.3 reb y 16.4 de valoración media en Euroliga. Vamos que ha sido el octavo jugador más valorado de la EL jugando “solo” 25 min.

Que a veces perdemos la perspectiva de las cosas quedándonos sólo con la última imagen (en este caso la de su pobrísima F4).
Pues yo pienso como Ray, no elegiríamos a Mirotic por delante de los arriba mencionados, ni merece estar en el mismo rango salarial por edad, lesión y carrera.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Risto Stoickov » 26 May 2023, 22:50

Dash Kappei escribió:
viniuales escribió:
Dash Kappei escribió: Seguramente, pero si el club quiere renovarlo este verano no va a ser AHORA cuando se vaya a la NBA. En 2 años ya se verá.
Igual el que no quiere renovar este verano es él... por eso lo decía.
Bueno, pues eso ya lo que él vea. Si él cree que con su defensa actual tendría una carrera muy exitosa en NBA y que Europa se le ha quedado pequeña con grandes exhibiciones en partidos por el titulo, que se vaya en 2024 si quiere. Ahora, yo le aconsejaría que se curta un poco más en el mejor equipo de Europa, aún es jovencísimo.
No tiene que pegar un estiron en muchos aspectos (defensa, consistencia, mentalidad, esa dificultad cara al aro cuando le cierran el lado dominante) Musa para tener un papel diferencia al que tuvo la primera vez en USA y tampoco creo que se vaya para repetir el mismo papel cuando el mismo reconoce el error que cometió.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por joananton » 26 May 2023, 22:50

jotapiquer escribió:
viniuales escribió:
Ray escribió:¿Cual es el precio de Mirotic en el mercado?

¿Merece Mirotic cobrar lo mismo que jugadores como Tavares, Micic, Larkin, Vezenkov…?

Hay que tener en cuenta que es un jugador devaluado, que el año que viene cumple 33 años, con una lesion en el aquiles (aunque no llegó a rotura) y que ha dado muestras suficientes de no dar la talla en los momentos importantes.

¿Que general manager en su sano juicio ofreceria a Mirotic seguir siendo el jugador de Europa mejor pagado?

Tampoco nos vengamos arriba, que no es un jugador para cobrar 11M al año (ni él, ni nadie en Europa) no quiere decir que no pueda (y deba) estar en el mismo rango salarial que los jugadores que comentas. Es un tío que “a pesar” de esos condicionantes que has puesto (edad, lesión, etc..) ha hecho 15.4 ptos 4.3 reb y 16.4 de valoración media en Euroliga. Vamos que ha sido el octavo jugador más valorado de la EL jugando “solo” 25 min.

Que a veces perdemos la perspectiva de las cosas quedándonos sólo con la última imagen (en este caso la de su pobrísima F4).
Pues yo pienso como Ray, no elegiríamos a Mirotic por delante de los arriba mencionados, ni merece estar en el mismo rango salarial por edad, lesión y carrera.
Evidentemente, los cuatro mencionados máas arriba, son más determinantes que Mirotic. En concreto Vezenkov que comparte posición, es claramente más importante que Mirotic.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por RED RONIN » 26 May 2023, 22:59

Strul escribió:Musa y Tavares quinteto ideal
Con el consiguiente disgusto de alguna gata flora cule.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por RED RONIN » 26 May 2023, 23:06

Musa ha ganado la EL, pero él mismo debería ser consciente que su papel para la obtención del título no ha sido muy destacable.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por joananton » 26 May 2023, 23:19

RED RONIN escribió:Musa ha ganado la EL, pero él mismo debería ser consciente que su papel para la obtención del título no ha sido muy destacable.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Lo es. No hay más que ver su lenguaje corporal durante los partidos. La forma de animar desde el banco (de pie sin sentarse), ninguna cara rara..... Lo es.
Yo atribuyo su deficiente rendimiento al hecho de que fue el jugador que primero entró en un pico de forma allá por Septiembre pasado y que ha llegado a estas alturas de temporada sin piernas, esos tiros que no llegaban al aro, esas bandejas que se quedaban cortitas.....

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por joananton » 26 May 2023, 23:24

El Ratiopharm Ulm, equipo donde juega nuestro Juan Núñez, ha eliminado al Alba de Berlín en los PO de la liga alemana por 3-1.
Juan, en esto partidos, ha jugado del orden de 20 minutos por partido, ha sido el máximo asistente del equipo, ha tenido anotaciones de 4 a 8 puntos y hasta ha cogido sus buenos rebotes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:53