REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por maestro.saolin » 28 Sep 2022, 23:39

Acabamos de ganar la Supercopa.
Tropecientos jugadores lesionados.
Ganamos el primer partido, incluyendo a los fichajes.
Y queremos que el equipo esté fino.
Es mejor empezar al tran tran. Son muchos partidos.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por thewall » 29 Sep 2022, 00:04

Piensas en que vuelvan los lesionados y es hasta agobiante, es que tenemos para hacer otro equipo de Euroliga, nos hemos colao.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por RED RONIN » 29 Sep 2022, 02:32

Hay una serie de cuestiones que se dan por supuestas de forma generalizada aunque también puedan ser contradictorias entre si:

-A principios de temporada el equipo no ha terminado de ajustarse.
-La liga regular de la ACB no es tan determinante como para que importe demasiado perder algún partido según las circunstancias.
-En los primeros meses de la temporada es conveniente regular esfuerzos de cara a lo gordo.
-En plantillas tan amplias con tantas diversidades de roles y estados de forma según lesiones y niveles de cansancio variaran las aportaciones de todos los jugadores en alguna medida y tiempo...etc.

Las cuales nunca son impedimento para que desde el inicio por parte de bastantes se pretenda o hasta se exija simultáneamente que juegue como los ángeles la totalidad de la plantilla y se ganen con suficiencia los partidos sin importar la influencia de cada situación en un momento dado.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por yugos_lavo » 29 Sep 2022, 08:33

Zeljko Rebraca escribió:Musa en defensa no se entera de nada y no hace más que aspavientos. Además en cuanto tiene a alguien muy físico defendiéndole las pasa putas.
Hoy no creo que lo haya pasado mal... simplemente que cada que intentaba penetrar le daban 8 garrotazos diferentes sin pitar nada, y así pues también le puedo defender yo.

Hoy no ha sido su partido más inspirado y ha hecho un 50% en T3 y 15 puntos.
:botepordetras: :botepordetras:

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por yugos_lavo » 29 Sep 2022, 08:38

El Chacho Chucho escribió:Musa es rapido, alto para su altura. Por eso domina la penetracion y tiene buen touch pero tiene que amenazar de 3 para que buenos defensores no le den espacio para defenderesas penetraciones
Yo no sé que es para vosotros amenazar de 3...

Ayer sin estar fino hace un 3 de 7 un 43%, en la super copa hizo un 4/7 entre los 2 partidos. Y el año pasado estuvo en un 38% tirando casi 5 triples por partido.

A mi por sensaciones, cuando a Musa le llega una bola solo al triple.... tengo claro que son 3 puntos más, cosa que en la actual plantilla, solo pasa con Chacho.
:botepordetras: :botepordetras:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por RED RONIN » 29 Sep 2022, 09:01

No estoy muy seguro que esto deje en buen lugar al tal Silas;

Stephen Silas, entrenador de Garuba en los Rockets: "No sabía que era tan bueno como lo vimos en el EuroBasket"

El 'coach' de Houston se ha mostrado gratamente sorprendido con el juego desarrollado por el jugador español en el pasado EuroBasket

..."Estuvo muy bien. En los bloqueos y las continuaciones, las continuaciones cortas, y los pases. Sabíamos que era bueno en esas tres cosas, pero no sabía que era tan bueno como lo vimos en el EuroBasket", ha dicho Stephen Silas.

Además, el 'coach' de la franquicia de Texas no sabía que Usman era tan buen generador hasta que lo vio en el EuroBasket: "Conocíamos la energía que tenía para jugar a baloncesto, también su capacidad para cambiar en defensa... era algo que conocíamos, claro. Pero en lo que se refiere a su juego en ataque, verdaderamente demostró una capacidad para las continuaciones cortas (short-roll) y para generar para otros que no sabíamos que fuese capaz de hacerlo".

Usman Garuba también habló para los medios de comunicación sobre qué espera esta temporada, después de impresionar en el EuroBasket: "Llevo mucho tiempo esperando este momento. Lesionarme antes de la Summer League fue algo decepcionante. Luego pude jugar con la selección y lo hice bien. Ahora estoy preparado para la nueva temporada".

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... 01&s_kw=7T

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por Alfvic » 29 Sep 2022, 10:04

RED RONIN escribió:No estoy muy seguro que esto deje en buen lugar al tal Silas;

Stephen Silas, entrenador de Garuba en los Rockets: "No sabía que era tan bueno como lo vimos en el EuroBasket"

El 'coach' de Houston se ha mostrado gratamente sorprendido con el juego desarrollado por el jugador español en el pasado EuroBasket

..."Estuvo muy bien. En los bloqueos y las continuaciones, las continuaciones cortas, y los pases. Sabíamos que era bueno en esas tres cosas, pero no sabía que era tan bueno como lo vimos en el EuroBasket", ha dicho Stephen Silas.

Además, el 'coach' de la franquicia de Texas no sabía que Usman era tan buen generador hasta que lo vio en el EuroBasket: "Conocíamos la energía que tenía para jugar a baloncesto, también su capacidad para cambiar en defensa... era algo que conocíamos, claro. Pero en lo que se refiere a su juego en ataque, verdaderamente demostró una capacidad para las continuaciones cortas (short-roll) y para generar para otros que no sabíamos que fuese capaz de hacerlo".

Usman Garuba también habló para los medios de comunicación sobre qué espera esta temporada, después de impresionar en el EuroBasket: "Llevo mucho tiempo esperando este momento. Lesionarme antes de la Summer League fue algo decepcionante. Luego pude jugar con la selección y lo hice bien. Ahora estoy preparado para la nueva temporada".

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... 01&s_kw=7T

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hay que ser tonto para estar en un equipo cuya única vía de crecimiento es el desarrollo de los jugadores jóvenes, y salir a decir que no sabías que uno de tus elecciones del draft tiene más capacidades de las que tú pensabas. Quiero creer que es una descontextualización típica de los medios españoles para sacar un titular. Pero siendo Silas, no descarto que lo haya dicho.

Yo pensaba que Garuba había caído en un buen sitio, por lo comentado antes. Es un equipo cuyo único camino es desarrollar a los jugadores jóvenes. Pero parece que no, que no es ese el camino que está primando su entrenador, que pese a que va a empezar su tercer curso en Houston, los dos anteriores ha estado a asegurar el puesto.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por Migalo » 29 Sep 2022, 10:04

RED RONIN escribió:
Migalo escribió:
El Chacho Chucho escribió:Mucho Facu pero vamos palmando de 9 en Girona. Previsible llevan preparando este partido mucho tiempo
Joer qué son unos recién ascendidos....
Un poco de vergüenza por nuestra parte.
También era el primer tiempo, un poco de templanza en la crítica no estaría de más.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
En el momento de la crítica, no era por el hecho de ir perdiendo sino del como, perder se puede, fallar tiros se puede, pero no estar con sensación de perdidos en ataque y encima mal defendiendo, sino te entran pues echale ....y defiende con narices.
Dicho esto acabamos de empezar, seguro que tenemos más partidos con mal arranque, unos de ganarán y otros no, y no debe cundir el pánico.
Lo importante es que todas esas pequeñas cosas a mejorar que se están viendo y es normal que las haya poco a poco vayan limandose.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por RED RONIN » 29 Sep 2022, 10:26

Migalo escribió:
RED RONIN escribió:
Migalo escribió: Joer qué son unos recién ascendidos....
Un poco de vergüenza por nuestra parte.
También era el primer tiempo, un poco de templanza en la crítica no estaría de más.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
En el momento de la crítica, no era por el hecho de ir perdiendo sino del como, perder se puede, fallar tiros se puede, pero no estar con sensación de perdidos en ataque y encima mal defendiendo, sino te entran pues echale ....y defiende con narices.
Dicho esto acabamos de empezar, seguro que tenemos más partidos con mal arranque, unos de ganarán y otros no, y no debe cundir el pánico.
Lo importante es que todas esas pequeñas cosas a mejorar que se están viendo y es normal que las haya poco a poco vayan limandose.
Muchos partidos empezarán así, es algo que se debería dar por supuesto contemplando el pasado. Lo que importa es que suelen acabar como el de ayer si es que no se arregla el problema aún antes en el transcurso de los mismos.

Por mucho que sea deseable, lo normal es que no exista la misma tensión competitiva, al menos de inicio, yendo a jugar a casa de un equipo modesto que quiere dar buena imagen ante su afición con todos los alicientes añadidos que había ayer; primer partido de la competición en su retorno a la misma de la ciudad tras 14 años y además contra el Real Madrid.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por el_buey_almizclero » 29 Sep 2022, 10:27

Ahora viene una pre-temporada de 4 meses.

En Acebéee no vas a estar en tensión varios meses únicamente por el privilegio de tener el factor cancha en junio, aparte de que Madrid y Barcerroba ganan al 60% de los equipos incluso a medio gas.

Toca construir el equipo, los roles, conocerse, asimilar las poderosas tácticas del Coach Mateo. Y en Euroliga ir tirando, ahí sí, sin propasarse pero dejando claro que somos el Madrid y aquí solo vale la victoria, el triunfo, la gloria, y que el esfuerzo no se negocia y que hay que darlo todo.

En el próximo match pondría a jugar 40 minutos a Je-zon-ya y a Cornelí para que adquieran galones y ritmo. Los del Eurobasket, a vacacionar. Rotación tal que así durante unas jornadas

Goss-Lull
Causeur- Hugo González- Musa
Hezonja
Cornelie
Poirier-Yabusele-Ndiaye


Rodríguez a reservarse hasta enero. Tavares a ponerse en forma desde su casa. Si llega Campazzo, se cambia por Hugo González para que la rotación no se resienta.

Los títulos no son al mejor de la temporada, sino al mejor de febrero y de mayo/junio
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por mikij1 » 29 Sep 2022, 10:41

en este hilo he llegado a leer que para qué habíamos fichado a Henzonja... y todo después de verlo 2 partidos de pretemporada, 1 amistoso y otro de chupito.
Ayer parece que no lo hizo tan mal :)
En fin...
Imagen

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por petazetas » 29 Sep 2022, 10:49

Alfvic escribió:
RED RONIN escribió:No estoy muy seguro que esto deje en buen lugar al tal Silas;

Stephen Silas, entrenador de Garuba en los Rockets: "No sabía que era tan bueno como lo vimos en el EuroBasket"

El 'coach' de Houston se ha mostrado gratamente sorprendido con el juego desarrollado por el jugador español en el pasado EuroBasket

..."Estuvo muy bien. En los bloqueos y las continuaciones, las continuaciones cortas, y los pases. Sabíamos que era bueno en esas tres cosas, pero no sabía que era tan bueno como lo vimos en el EuroBasket", ha dicho Stephen Silas.

Además, el 'coach' de la franquicia de Texas no sabía que Usman era tan buen generador hasta que lo vio en el EuroBasket: "Conocíamos la energía que tenía para jugar a baloncesto, también su capacidad para cambiar en defensa... era algo que conocíamos, claro. Pero en lo que se refiere a su juego en ataque, verdaderamente demostró una capacidad para las continuaciones cortas (short-roll) y para generar para otros que no sabíamos que fuese capaz de hacerlo".

Usman Garuba también habló para los medios de comunicación sobre qué espera esta temporada, después de impresionar en el EuroBasket: "Llevo mucho tiempo esperando este momento. Lesionarme antes de la Summer League fue algo decepcionante. Luego pude jugar con la selección y lo hice bien. Ahora estoy preparado para la nueva temporada".

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... 01&s_kw=7T

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hay que ser tonto para estar en un equipo cuya única vía de crecimiento es el desarrollo de los jugadores jóvenes, y salir a decir que no sabías que uno de tus elecciones del draft tiene más capacidades de las que tú pensabas. Quiero creer que es una descontextualización típica de los medios españoles para sacar un titular. Pero siendo Silas, no descarto que lo haya dicho.

Yo pensaba que Garuba había caído en un buen sitio, por lo comentado antes. Es un equipo cuyo único camino es desarrollar a los jugadores jóvenes. Pero parece que no, que no es ese el camino que está primando su entrenador, que pese a que va a empezar su tercer curso en Houston, los dos anteriores ha estado a asegurar el puesto.
a ver si vuelve en unos años. A mi me parecio en la seleccion que no ha evolucionado nada. Esta mas tocho eso si.
Y estas declaraciones son de retrasado, ( muy NBA y USA por otro lado) no tener ni **** idea de lo que pasa mas alla de la valla de tu rancho.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por RED RONIN » 29 Sep 2022, 11:02

petazetas escribió:
Alfvic escribió:
RED RONIN escribió:No estoy muy seguro que esto deje en buen lugar al tal Silas;

Stephen Silas, entrenador de Garuba en los Rockets: "No sabía que era tan bueno como lo vimos en el EuroBasket"

El 'coach' de Houston se ha mostrado gratamente sorprendido con el juego desarrollado por el jugador español en el pasado EuroBasket

..."Estuvo muy bien. En los bloqueos y las continuaciones, las continuaciones cortas, y los pases. Sabíamos que era bueno en esas tres cosas, pero no sabía que era tan bueno como lo vimos en el EuroBasket", ha dicho Stephen Silas.

Además, el 'coach' de la franquicia de Texas no sabía que Usman era tan buen generador hasta que lo vio en el EuroBasket: "Conocíamos la energía que tenía para jugar a baloncesto, también su capacidad para cambiar en defensa... era algo que conocíamos, claro. Pero en lo que se refiere a su juego en ataque, verdaderamente demostró una capacidad para las continuaciones cortas (short-roll) y para generar para otros que no sabíamos que fuese capaz de hacerlo".

Usman Garuba también habló para los medios de comunicación sobre qué espera esta temporada, después de impresionar en el EuroBasket: "Llevo mucho tiempo esperando este momento. Lesionarme antes de la Summer League fue algo decepcionante. Luego pude jugar con la selección y lo hice bien. Ahora estoy preparado para la nueva temporada".

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... 01&s_kw=7T

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hay que ser tonto para estar en un equipo cuya única vía de crecimiento es el desarrollo de los jugadores jóvenes, y salir a decir que no sabías que uno de tus elecciones del draft tiene más capacidades de las que tú pensabas. Quiero creer que es una descontextualización típica de los medios españoles para sacar un titular. Pero siendo Silas, no descarto que lo haya dicho.

Yo pensaba que Garuba había caído en un buen sitio, por lo comentado antes. Es un equipo cuyo único camino es desarrollar a los jugadores jóvenes. Pero parece que no, que no es ese el camino que está primando su entrenador, que pese a que va a empezar su tercer curso en Houston, los dos anteriores ha estado a asegurar el puesto.
a ver si vuelve en unos años. A mi me parecio en la seleccion que no ha evolucionado nada. Esta mas tocho eso si.
Y estas declaraciones son de retrasado, ( muy NBA y USA por otro lado) no tener ni **** idea de lo que pasa mas alla de la valla de tu rancho.
Aquí las repiten;

https://www.gigantes.com/nba/garuba-rockets-coach/

Y ponen como fuente al Houston Chronicle.

Así que como no sea error de la traducción.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por ravenus » 29 Sep 2022, 11:19

LOs jugadores necesitan tiempo. Son varios fichajes, entrenador nuevo, que bueno, ya estaba el año pasado de ayudante, pero que tiene cosas distintas a Laso, y muchos partidos en donde hay que dosificar.
Cosas buenas: Gran capacidad anotadora, se gana en tiro de 3, en generadores de balón, y muchas opciones interiores. Ojo por que hay tres opciones al cinco, y cuatro al puesto de cuatro.
Cosas no tan buenas: Momentos en donde el equipo desconecta. Pérdidas al subir el balón, falta de intensidad defensiva, pero que ahora, siendo principio de temporada, es lógico y que lo mismo hay que sacar dos o tres balones para jugar.
Vamos a ver cuando vuelvan Hanga, Abalde, Rudy y WG, por que nos faltan justo los jugadores que aportan pegamento defensivo.

En cuanto al Girona. Gira todo en torno a Marc Gasol. Ojo a Eric Vila, que en categorias inferiores era una promesa y lo mismo alza el vuelo. Tienen al Pato Garino, que sale de una lesión, todavía no está en forma. Pueden traer a Oriola, está Quino Colom.. y está Aito.
Estos se meten en play offs a nada que a Marc le dure la gasolina. Lo de ayer era un partido trampa. Campo pequeño, afición animosa, muchas ganas de morarle la oreja al Madrid y ellos con más tiempo para preparar ya que se ha jugado tres días después de la Super Copa.

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por viniuales » 29 Sep 2022, 11:30

mikij1 escribió:en este hilo he llegado a leer que para qué habíamos fichado a Henzonja... y todo después de verlo 2 partidos de pretemporada, 1 amistoso y otro de chupito.
Ayer parece que no lo hizo tan mal :)
En fin...

Pues ni tanto ni tan calvo. Yo soy un enamorado de los jugadores tipo Hezonja, pero ni era lo de la Supercopa ni va a ser todo el año lo de ayer, o al menos no hasta que demuestre lo contrario, que podría ser ya este año :D (y ojalá).

Pero con Mario tenemos que tener claro esto, que es muy posible que tenga partidos como el de ayer y nos lo gane él con rachas como las que tuvo desde el triple, y partidos en los que se tirará 2-3 tiros malos los fallará y se vendrá abajo y o no jugará más porque Chus no quiera sacarle o porque él dejará de generar cosas positivas para el equipo. Eso es lo que está por ver si puede cambiar.

Ojalá un Hezonja aunque sea a la mitad de lo de ayer durante todo el año, con eso ya nos aportaría muchísimo. Pero es que es una gozada verle tirar y salir de los indirectos para levantarse.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

FastBreack
Mensajes: 55
Registrado: 26 May 2015, 21:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por FastBreack » 29 Sep 2022, 11:39

RED RONIN escribió:
petazetas escribió:
Alfvic escribió:
Hay que ser tonto para estar en un equipo cuya única vía de crecimiento es el desarrollo de los jugadores jóvenes, y salir a decir que no sabías que uno de tus elecciones del draft tiene más capacidades de las que tú pensabas. Quiero creer que es una descontextualización típica de los medios españoles para sacar un titular. Pero siendo Silas, no descarto que lo haya dicho.

Yo pensaba que Garuba había caído en un buen sitio, por lo comentado antes. Es un equipo cuyo único camino es desarrollar a los jugadores jóvenes. Pero parece que no, que no es ese el camino que está primando su entrenador, que pese a que va a empezar su tercer curso en Houston, los dos anteriores ha estado a asegurar el puesto.
a ver si vuelve en unos años. A mi me parecio en la seleccion que no ha evolucionado nada. Esta mas tocho eso si.
Y estas declaraciones son de retrasado, ( muy NBA y USA por otro lado) no tener ni **** idea de lo que pasa mas alla de la valla de tu rancho.
Aquí las repiten;

https://www.gigantes.com/nba/garuba-rockets-coach/

Y ponen como fuente al Houston Chronicle.

Así que como no sea error de la traducción.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
https://www.houstonchronicle.com/texas- ... 471225.php

Bien traducido, me parece... tela, porque no es la tipica declaracion bienqueda al medio español.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por Alfvic » 29 Sep 2022, 12:00

FastBreack escribió:
RED RONIN escribió:
petazetas escribió:
a ver si vuelve en unos años. A mi me parecio en la seleccion que no ha evolucionado nada. Esta mas tocho eso si.
Y estas declaraciones son de retrasado, ( muy NBA y USA por otro lado) no tener ni **** idea de lo que pasa mas alla de la valla de tu rancho.
Aquí las repiten;

https://www.gigantes.com/nba/garuba-rockets-coach/

Y ponen como fuente al Houston Chronicle.

Así que como no sea error de la traducción.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
https://www.houstonchronicle.com/texas- ... 471225.php

Bien traducido, me parece... tela, porque no es la tipica declaracion bienqueda al medio español.
Acojonante. Entonces, si eres rookie que no va con su selección a campeonatos importantes, ¿si no le entras por los ojos el primer día, lo único que te queda es vivir de partidos en la G-League hasta que se te acabe el contrato? Que no estamos hablando de un entrenador que no conoce a la mitad de los canteranos del filial en 2ºB. Que es uno de tus 15 jugadores. Qué pena. Lo siento por Usman, porque la NBA actual le va como anillo al dedo.

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por v_fone » 29 Sep 2022, 12:07

FastBreack escribió:
RED RONIN escribió:
petazetas escribió:
a ver si vuelve en unos años. A mi me parecio en la seleccion que no ha evolucionado nada. Esta mas tocho eso si.
Y estas declaraciones son de retrasado, ( muy NBA y USA por otro lado) no tener ni **** idea de lo que pasa mas alla de la valla de tu rancho.
Aquí las repiten;

https://www.gigantes.com/nba/garuba-rockets-coach/

Y ponen como fuente al Houston Chronicle.

Así que como no sea error de la traducción.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
https://www.houstonchronicle.com/texas- ... 471225.php

Bien traducido, me parece... tela, porque no es la tipica declaracion bienqueda al medio español.
Totalmente
“It was great,” Rockets coach Stephen Silas said. “His screening and rolling, short-rolling, and passing — those are the three things I thought he was good at, but I didn’t know he was as good as he was during the EuroBasket.

“The energy that he has, those were things that we knew. The switchability that he has, those were things that we knew. But as far as his offensive game, he really showed us a knack for short-rolling and making plays for others that I didn’t know that he had.”
Me parece una falta de profesionalidad hasta casi motivo de despido porque has tirado un activo durante 1 temporada, poca broma cuando quieres montar un equipo en base a jugadores por explotar.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por maestro.saolin » 29 Sep 2022, 14:09

viniuales escribió:
mikij1 escribió:en este hilo he llegado a leer que para qué habíamos fichado a Henzonja... y todo después de verlo 2 partidos de pretemporada, 1 amistoso y otro de chupito.
Ayer parece que no lo hizo tan mal :)
En fin...

Pues ni tanto ni tan calvo. Yo soy un enamorado de los jugadores tipo Hezonja, pero ni era lo de la Supercopa ni va a ser todo el año lo de ayer, o al menos no hasta que demuestre lo contrario, que podría ser ya este año :D (y ojalá).

Pero con Mario tenemos que tener claro esto, que es muy posible que tenga partidos como el de ayer y nos lo gane él con rachas como las que tuvo desde el triple, y partidos en los que se tirará 2-3 tiros malos los fallará y se vendrá abajo y o no jugará más porque Chus no quiera sacarle o porque él dejará de generar cosas positivas para el equipo. Eso es lo que está por ver si puede cambiar.

Ojalá un Hezonja aunque sea a la mitad de lo de ayer durante todo el año, con eso ya nos aportaría muchísimo. Pero es que es una gozada verle tirar y salir de los indirectos para levantarse.
Ayer, Musa jugó mal y 15 puntos con % decentes.
Hezonja después de ser en este foro (no lo digo por ti) un inútil malcriado, pues resulta que tiene calidad a raudales.
Va a enchufar así siempre? Pues no. Pero si aporta en rebote y defensa, y un t3 en torno al 40% pues estupendo.
Lo bueno de este plantilla es que hay mucho y bueno, y si un jugador está mal o regular no condiciona al equipo.

Ahora el malo es Cornelio. Pues a mí me parece un jugador con buen t3 y rebote. Es ligero? Pues sí, pero juega de 4 y contra muchos 5s puede si se le necesita.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. ARRANCAMOS VS GIRONA (28/09 21:00)

por oviguan » 29 Sep 2022, 16:30

yugos_lavo escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Musa en defensa no se entera de nada y no hace más que aspavientos. Además en cuanto tiene a alguien muy físico defendiéndole las pasa putas.
Hoy no creo que lo haya pasado mal... simplemente que cada que intentaba penetrar le daban 8 garrotazos diferentes sin pitar nada, y así pues también le puedo defender yo.

Hoy no ha sido su partido más inspirado y ha hecho un 50% en T3 y 15 puntos.
A ver, en defensa era un coladero, se quedaba siempre enganchado en los bloqueos. A día de hoy jugar con SR y Musa a la vez es un suicidio o un caladero de faltas para el contrario, entre los hombres altos por las ayudas. Tambien se debe centrar en un aspecto, no quedarse protestando cada falta, con los saques rápidos el equipo se queda vendido cada vez. Cuanto antes asuma que jugar en el Madrid es recibir palos y recibir palos y que no piten ni la mitad...pues mejor. Son cosas que espero se mejoren o se reducirán sus minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:45