REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por jotapiquer » 29 Nov 2022, 14:37

joananton escribió:
v_fone escribió:Porque hay algo que no veo comentar mucho aquí, Campazzo cuando vuelva a Europa (si acaba volviendo), se va a tirar unos meses hasta volver a coger ritmo, por lo que de inicio sí será "más no siempre equivale a mejor", por no decir que nuestra plantilla actual no es de 12, tenemos ya 17 (15 sin Alocén y Randolph, aunque siguen siendo más de 12).
Yo sigo mi linde. Combinan bien Musa y Campazzo? No se si la hay, pero una estadística que me gustaría ver es la tiempo medio de posesión del balón por ataque de Campazzo y Musa.
¿Juntos o separados?

En cualquier caso, lo importante es generar. Que tenga el balón Musa o Campazzo no suele ser un problema, más bien al contrario.

Otra cosa es acaparar el balón 18 segundos para no generar nada.

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por VittorioGassman » 29 Nov 2022, 15:42

joananton escribió:
v_fone escribió:Porque hay algo que no veo comentar mucho aquí, Campazzo cuando vuelva a Europa (si acaba volviendo), se va a tirar unos meses hasta volver a coger ritmo, por lo que de inicio sí será "más no siempre equivale a mejor", por no decir que nuestra plantilla actual no es de 12, tenemos ya 17 (15 sin Alocén y Randolph, aunque siguen siendo más de 12).
Yo sigo mi linde. Combinan bien Musa y Campazzo? No se si la hay, pero una estadística que me gustaría ver es la tiempo medio de posesión del balón por ataque de Campazzo y Musa.
Aquí hay una ventaja, Musa se esta demostrando más que fiable en el tiro de tres a pies parados. Deben ser los dos jugadores que tengan el balón en sus manos el 90% de los partidos para generar ventajas. Siempre uno en pista y cuando se junten los dos, el balón en el argentino y Musa pudiendo ejecutar o recibiendo ya con ventaja.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por taibumu » 29 Nov 2022, 15:42

Presumimos de ser la mejor cantera de Europa y necesitamos 20 tíos, para que jueguen 5?
El Efes que ganó la Euroliga, jugaba con los justos.
No hay forma de colocar a Alocén o Goss en algún equipo?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por VittorioGassman » 29 Nov 2022, 15:45

taibumu escribió:Presumimos de ser la mejor cantera de Europa y necesitamos 20 tíos, para que jueguen 5?
El Efes que ganó la Euroliga, jugaba con los justos.
No hay forma de colocar a Alocén o Goss en algún equipo?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Esto es otra historia. Tu puedes apostar por una plantilla larga para ser competitivo llegue quien llegue a los momentos claves de las temporadas como el Madrid, o puedes elegir tener 8 jugadores muy buenos con 2/3 superestrellas como Efes y Barça (Larkin-Micic, Mirotic-Higgins) y rezar para q lleguen salvos a esos momentos (a Efes le salió bien, al Barça no).

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por joananton » 29 Nov 2022, 16:21

jotapiquer escribió:
joananton escribió:
v_fone escribió:Porque hay algo que no veo comentar mucho aquí, Campazzo cuando vuelva a Europa (si acaba volviendo), se va a tirar unos meses hasta volver a coger ritmo, por lo que de inicio sí será "más no siempre equivale a mejor", por no decir que nuestra plantilla actual no es de 12, tenemos ya 17 (15 sin Alocén y Randolph, aunque siguen siendo más de 12).
Yo sigo mi linde. Combinan bien Musa y Campazzo? No se si la hay, pero una estadística que me gustaría ver es la tiempo medio de posesión del balón por ataque de Campazzo y Musa.
¿Juntos o separados?

En cualquier caso, lo importante es generar. Que tenga el balón Musa o Campazzo no suele ser un problema, más bien al contrario.

Otra cosa es acaparar el balón 18 segundos para no generar nada.
Si hablamos de dos titulares obviamente juntos, en los momentos clave: ultimos minutos de un partido igualado, finales de ACB, Euroliga, Copa del Rey, último tiro... etc.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por palitroke » 29 Nov 2022, 18:27

Yo, sí lo de Campazzo se hace rapidito, haría palmas con las orejas. Ahora, si se convierte en un culebrón, con el tira y afloja, porque quiera sacar su último gran contrato (que está en su derecho, ojo, igual que el Madrid de gastar lo menos posible) entonces ya me rechina un poquito...
Al final tantos desplantes cansan.

Hoy en prensa he leído que el Madrid le podía condonar la deuda si regresaba, pero eso realmente no es posible. Se pueden hacer ingenierías financieras, pero oficialmente el Madrid no le puede condonar la deuda, porque es una operación que ya está declarada, plasmada y firmada.

Lo que sí pueden hacer es un contrato largo y decreciente, para darle este primer año, que fiscalmente resultaría más favorable, un muy buen contrato y que luego fuera bajando a un contrato más normal... aunque no creo que sus representantes y él acepten que el contrato vaya bajando, querrán contratazo hasta el final, y por ahí no tengo tan claro que el Madrid deba pasar.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por RED RONIN » 29 Nov 2022, 18:42

VittorioGassman escribió:
taibumu escribió:Presumimos de ser la mejor cantera de Europa y necesitamos 20 tíos, para que jueguen 5?
El Efes que ganó la Euroliga, jugaba con los justos.
No hay forma de colocar a Alocén o Goss en algún equipo?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Esto es otra historia. Tu puedes apostar por una plantilla larga para ser competitivo llegue quien llegue a los momentos claves de las temporadas como el Madrid, o puedes elegir tener 8 jugadores muy buenos con 2/3 superestrellas como Efes y Barça (Larkin-Micic, Mirotic-Higgins) y rezar para q lleguen salvos a esos momentos (a Efes le salió bien, al Barça no).
Superestrellas que en el caso turco pueden fichar y mantener por la favorable fiscalidad y que algunos años les resulta miel sobre hojuelas (el pasado) y otros no tanto (este).

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Berlin » 29 Nov 2022, 19:46

joananton escribió:Yo sigo mi linde. Combinan bien Musa y Campazzo? No se si la hay, pero una estadística que me gustaría ver es la tiempo medio de posesión del balón por ataque de Campazzo y Musa.
No sabría decir si Campazzo combina mal con algún tipo de jugador en concreto, la verdad. Por poner un caso similar al que planteas, en Argentina ha combinado con Lapro e incluso Vildoza sin más problema. Y aquí con Llull, bueno.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Migalo » 29 Nov 2022, 20:06

taibumu escribió:Presumimos de ser la mejor cantera de Europa y necesitamos 20 tíos, para que jueguen 5?
El Efes que ganó la Euroliga, jugaba con los justos.
No hay forma de colocar a Alocén o Goss en algún equipo?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Alocen se lo rifa media ACB, cupo y joven facil.
Goss aunque sea cedido en Europa para coger ritmo idem de lo mismo.
Es muy facil la salida de estos dos, y luego LLull y Rudy estan para lo que estan, que la plantilla es larga mejor pero que tampoco es que tengamos 12 chavales jóvenes sin probabilidad de lesión.
Si el Facu puede venir vamos sin dudarlo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por palitroke » 29 Nov 2022, 20:10

Alguien lleva seguimiento de como le va a Matteo Spagnolo?

Llegaremos a verle por aquí?

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por thewall » 29 Nov 2022, 20:36

Me sorprende tanta reticencias a la llegada de Campazzo, cuando claramente viene a cubrir lo que esta siendo el talón de aquiles del equipo.

Rechazamos a Campazzo en base a conjeturas, que WNG de el nivel y aguante la temporada, que Hanga este al 100%. y aun asi ninguno te va a mejorar al argentino en 20minutos por partido.

Es decir, tiene que irnos todo bien para no ser un drama, y aun asi no te mejora a Campazzo.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por v_fone » 29 Nov 2022, 20:54

thewall escribió:Me sorprende tanta reticencias a la llegada de Campazzo, cuando claramente viene a cubrir lo que esta siendo el talón de aquiles del equipo.

Rechazamos a Campazzo en base a conjeturas, que WNG de el nivel y aguante la temporada, que Hanga este al 100%. y aun asi ninguno te va a mejorar al argentino en 20minutos por partido.

Es decir, tiene que irnos todo bien para no ser un drama, y aun asi no te mejora a Campazzo.
Es el talón del equipo porque es donde más bajas tenemos realmente (2 y NWG recién recuperado), de no ser así, no diría que ese puesto fuera el peor de la plantilla.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Pinkglove
Mensajes: 4106
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Pinkglove » 29 Nov 2022, 20:55

¿Para que larguen a Goss y se incorpore el Facu a qué santo hay que rezar?

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por jotapiquer » 29 Nov 2022, 20:55

¿A nadie le preocupa que Campazzo incorporaríamos?

Por una parte, un jugador que se va con una cláusula fuerísima de mercado innegociable, con problemas con JCS al que ahora no le perdonan la salida.

Por otra parte, un RM que tambaleó hasta los cimientos la temporada pasada y que esta temporada está por ver por culpa de esa espantada.

Puede ser que el ejercer la posición de fuerza (que indudablemente tiene el Madrid) sea contraproducente para su rendimiento. Además, Vildoza se ríe y se mea sobre los derechos europeos de igualar.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por RED RONIN » 29 Nov 2022, 21:01

Pinkglove escribió:¿Para que larguen a Goss y se incorpore el Facu a qué santo hay que rezar?
A San Pancracio.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Berlin » 29 Nov 2022, 21:04

v_fone escribió:
thewall escribió:Me sorprende tanta reticencias a la llegada de Campazzo, cuando claramente viene a cubrir lo que esta siendo el talón de aquiles del equipo.

Rechazamos a Campazzo en base a conjeturas, que WNG de el nivel y aguante la temporada, que Hanga este al 100%. y aun asi ninguno te va a mejorar al argentino en 20minutos por partido.

Es decir, tiene que irnos todo bien para no ser un drama, y aun asi no te mejora a Campazzo.
Es el talón del equipo porque es donde más bajas tenemos realmente (2 y NWG recién recuperado), de no ser así, no diría que ese puesto fuera el peor de la plantilla.
Y sin bajas también. Ni NWG, ni Alocén se caracterizaban antes de sus lesiones por ser los tíos más sólidos.
Y en el resto de posiciones tenemos gente top en todas.

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por thewall » 29 Nov 2022, 21:05

jotapiquer escribió:¿A nadie le preocupa que Campazzo incorporaríamos?

Por una parte, un jugador que se va con una cláusula fuerísima de mercado innegociable, con problemas con JCS al que ahora no le perdonan la salida.

Por otra parte, un RM que tambaleó hasta los cimientos la temporada pasada y que esta temporada está por ver por culpa de esa espantada.

Puede ser que el ejercer la posición de fuerza (que indudablemente tiene el Madrid) sea contraproducente para su rendimiento. Además, Vildoza se ríe y se mea sobre los derechos europeos de igualar.
Si se va a otro equipo europeo, le va a salir a pagar(exagerando) sus ultimos años de baloncesto con la deuda que tiene con nosotros, unas ganancias ridículas para un jugador de su nivel.

Su mejor opcion económica descartando que le llegue pelotazo Chacho/Sixers, somos nosotros cediendo en algo ambas partes.

Respecto a la espantada habiendo tragado lo de Deck, que te deja tirado para FF y PO, a última hora y sin posibilidad de sustituto, no parece para tanto.

Campazzo en FIBA tiene % de 3 apañados, y su primer paso es imparable, lo que te deja la conexión con Tavares hecha.

Campazzo+Musa+Tavares deberia darnos otra Euroliga. El potencial es demoledor, y los rivales ya estan con los pañales.
Última edición por thewall el 29 Nov 2022, 21:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por RED RONIN » 29 Nov 2022, 21:06

Como suele ser habitual con lo que se desea, se contempla con todo el optimismo del mundo la incorporación de Campazzo, dando por supuesto que rendiria al nivel mostrado en su anterior etapa, incluso de forma inmediata, sin que pueda haber la menor posibilidad de llevarse una decepción. Consideración esta última ya reservada sin remisión a los jugadores activos en plantilla que ocupan la posición.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Berlin » 29 Nov 2022, 21:06

jotapiquer escribió:¿A nadie le preocupa que Campazzo incorporaríamos?

Por una parte, un jugador que se va con una cláusula fuerísima de mercado innegociable, con problemas con JCS al que ahora no le perdonan la salida.

Por otra parte, un RM que tambaleó hasta los cimientos la temporada pasada y que esta temporada está por ver por culpa de esa espantada.


Puede ser que el ejercer la posición de fuerza (que indudablemente tiene el Madrid) sea contraproducente para su rendimiento. Además, Vildoza se ríe y se mea sobre los derechos europeos de igualar.
Estos dos párrafos me recuerdan bastante al caso Deck, que todo estaba fatal, nadie lo quería de vuelta... ¿Alguien se acuerda actualmente de eso? Pues lo mismo sería aplicable al Facu.

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por thewall » 29 Nov 2022, 21:07

RED RONIN escribió:Como suele ser habitual con lo que se desea, se contempla con todo el optimismo del mundo la incorporación de Campazzo, dando por supuesto que rendiria al nivel mostrado en su anterior etapa, incluso de forma inmediata, sin que pueda haber la menor posibilidad de llevarse una decepción. Consideración esta última ya reservada sin remisión a los jugadores activos en plantilla que ocupan la posición.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Y no es más optimista pensar que NWG va a dar mejor rendimiento que Campazzo? Basicamente porque nunca lo ha hecho incluso sano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:09