REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 17 Ago 2022, 16:36

A mí me parece que hay mucha noticia fake en esto.
Oferta hay, como dice Krilin, o no hay tanteo.
El hijo de JCS trabaja en la agencia de representación del chaval, desde que éste ni estaba en el RM, como dice Viniuales. Otros jugadores en plantilla de ésta agencia? Ninguno
El chico cambia de representante, pues vale.
En plantilla está Goss (y quizás Campazzo), Chacho y un lesionado hace 6 meses Alocen, y que aquí se ha dicho con muy buena evolución. No hay hueco para Núñez.
El chico quiere controlar su futuro y no acepta la oferta de renovación. El chico quiere NBA. Es lícito, y los alemanes le ponen cláusula baja.
El chico se va. Quizás vuelva.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por dequevais » 17 Ago 2022, 16:44

KriLiN escribió:
dequevais escribió:Vaya, ahora solo nos sirve Doncic.
Y todos los que no son Doncic, ahora son Melwins , sin término medio y muy serio todo.

Estaría bien que explicaran directamente los que gestionan la sección si se rechazó la oferta o la retiraron , más aún con el cambio de representantes entre medias , en lugar de ir filtrando cosas.
Pero tampoco dieron explicaciones sobre Laso o la retirada de carroll, como para esperar algo…, al menos con explicaciones darían mejor imagen y no crearían tantas dudas sobre la capacidad y las formas de los que están gestionando.
No han podido retirar la oferta o de lo contrario no habría tanteo.
Pues ni idea, no sé si depende de los plazos.
El periodista que dice que se retiró la oferta, trabajó en real madrid tv, no me parece sospechoso. Otros dicen que se rebajó la oferta a la mitad tras el cambio de representantes.
A mi me gustaría que lo aclarasen y que confirmen que está en derecho de tanteo, y que no haya luego litigios con abogados ni dudas.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 17 Ago 2022, 16:49

dequevais escribió:Vaya, ahora solo nos sirve Doncic.
Y todos los que no son Doncic, ahora son Melwins , sin término medio y muy serio todo.

Estaría bien que explicaran directamente los que gestionan la sección si se rechazó la oferta o la retiraron , más aún con el cambio de representantes entre medias , en lugar de ir filtrando cosas.
Pero tampoco dieron explicaciones sobre Laso o la retirada de carroll, como para esperar algo…, al menos con explicaciones darían mejor imagen y no crearían tantas dudas sobre la capacidad y las formas de los que están gestionando.
Contesto por alusiones, pero vamos, yo no he dicho que solo nos sirve Doncic, ni que no haya termino medio entre Doncic y Melwin. Cosa que yo tampoco he comparado.

Pero bueno... lo que creo que está claro es que para triunfar en el Madrid debes tener un nivel alto, tengas 18 años o 30, como lo tuvieron Doncic o Garuba cada uno en su puesto y con su nivel (O Mirotic en su día). Y los 3 se fueron a la NBA. ¿Cuál es el término medio para ti? Yusta? Diez? Nuñez? Todos esos jugadores estuvieron (o jugaron) en el primer equipo y por H o por B no están ya aquí, puede ser por nivel o puede ser porque el jugador también prefiera irse a un nivel inferior a jugar 20 que estar en el Madrid jugando 5, que es el caso de justo los 3 que nombro. Jugadores que podrían ser aquí los 11-12-13 pero que prefieren irse a otro lado a jugar más.

Y conforme a lo otro, ya se ha dicho que no puedes retirar una oferta cuando has metido al jugador en tanteo, y periodistas bastante afines al club han confirmado que Juan aceptó la primera oferta de renovación (en la cual el Madrid le ofrecía contrato largo saliendo este año cedido a un buen equipo, incluso se hablaba del mismo Ulm) y después cambió de agencia y su nueva agencia le dijo que no renovara y buscara otra salida como finalmente hizo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 17 Ago 2022, 16:53

dequevais escribió:
KriLiN escribió:
dequevais escribió:Vaya, ahora solo nos sirve Doncic.
Y todos los que no son Doncic, ahora son Melwins , sin término medio y muy serio todo.

Estaría bien que explicaran directamente los que gestionan la sección si se rechazó la oferta o la retiraron , más aún con el cambio de representantes entre medias , en lugar de ir filtrando cosas.
Pero tampoco dieron explicaciones sobre Laso o la retirada de carroll, como para esperar algo…, al menos con explicaciones darían mejor imagen y no crearían tantas dudas sobre la capacidad y las formas de los que están gestionando.
No han podido retirar la oferta o de lo contrario no habría tanteo.
Pues ni idea, no sé si depende de los plazos.
El periodista que dice que se retiró la oferta, trabajó en real madrid tv, no me parece sospechoso. Otros dicen que se rebajó la oferta a la mitad tras el cambio de representantes.
A mi me gustaría que lo aclarasen y que confirmen que está en derecho de tanteo, y que no haya luego litigios con abogados ni dudas.

Pero si la ACB ya sacó la lista de jugadores en el tanteo y estaba Juan incluido. ¿Cómo mas quieres que se confirme?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 17 Ago 2022, 17:00

dequevais escribió:Vaya, ahora solo nos sirve Doncic.
Y todos los que no son Doncic, ahora son Melwins , sin término medio y muy serio todo.

Estaría bien que explicaran directamente los que gestionan la sección si se rechazó la oferta o la retiraron , más aún con el cambio de representantes entre medias , en lugar de ir filtrando cosas.
Pero tampoco dieron explicaciones sobre Laso o la retirada de carroll, como para esperar algo…, al menos con explicaciones darían mejor imagen y no crearían tantas dudas sobre la capacidad y las formas de los que están gestionando.
No suele ser la práctica habitual, me parece que en casi ningún club dar explicaciones exhaustivas, salvo que les convenga por alguna razón.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por dequevais » 17 Ago 2022, 17:32

RED RONIN escribió:
dequevais escribió:Vaya, ahora solo nos sirve Doncic.
Y todos los que no son Doncic, ahora son Melwins , sin término medio y muy serio todo.

Estaría bien que explicaran directamente los que gestionan la sección si se rechazó la oferta o la retiraron , más aún con el cambio de representantes entre medias , en lugar de ir filtrando cosas.
Pero tampoco dieron explicaciones sobre Laso o la retirada de carroll, como para esperar algo…, al menos con explicaciones darían mejor imagen y no crearían tantas dudas sobre la capacidad y las formas de los que están gestionando.
No suele ser la práctica habitual, me parece que en casi ningún club dar explicaciones exhaustivas, salvo que les convenga por alguna razón.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Y este caso no merece explicaciones? Cuando el exrepresentante es el hijo del gestor.
A mi no me deja más tranquilo ciertas informaciones de periodistas “vinculados” que suelen ser utilizados para contar medias verdades, ni comentarios de foreros mejor o peor informados.
Deberían aclarar estas informaciones contradictorias quien gestiona el club , salvo que nos sintamos cómodos con tener al mando al capataz de su cortijo.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 17 Ago 2022, 17:37

dequevais escribió:
RED RONIN escribió:
dequevais escribió:Vaya, ahora solo nos sirve Doncic.
Y todos los que no son Doncic, ahora son Melwins , sin término medio y muy serio todo.

Estaría bien que explicaran directamente los que gestionan la sección si se rechazó la oferta o la retiraron , más aún con el cambio de representantes entre medias , en lugar de ir filtrando cosas.
Pero tampoco dieron explicaciones sobre Laso o la retirada de carroll, como para esperar algo…, al menos con explicaciones darían mejor imagen y no crearían tantas dudas sobre la capacidad y las formas de los que están gestionando.
No suele ser la práctica habitual, me parece que en casi ningún club dar explicaciones exhaustivas, salvo que les convenga por alguna razón.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Y este caso no merece explicaciones? Cuando el exrepresentante es el hijo del gestor.
A mi no me deja más tranquilo ciertas informaciones de periodistas “vinculados” que suelen ser utilizados para contar medias verdades, ni comentarios de foreros mejor o peor informados.
Deberían aclarar estas informaciones contradictorias quien gestiona el club , salvo que nos sintamos cómodos con tener al mando al capataz de su cortijo.
Pero ya te han dicho que el ex-representante no es el hijo de JCS, sino que trabaja en la misma agencia.
Ej: yo trabajé en un banco pero no era el dueño.

Y lo de que se insinúa que JCS ficha a jugadores de esa agencia también han dicho que no hay ninguno

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 17 Ago 2022, 17:39

Ray escribió:A mi me parece que hay mucho periodista iluminado al acecho para lanzar mierda sobre JCS, no se con que interes.

Ya lo intentaron con lo de Laso, aunque para mi la postura fue totalmente comprensible. Que el resultado fuera la salida de Laso es una pena, pero no creo que sea achacable al club.

Ahora con lo de Nuñez ya se han apresurado a señalar a su hijo. Hay que señalar que no es que el hijo sea el representante de Nuñez, sino que trabaja en la agencia de representacion con la que estaba Nuñez. Creo que cambia mucho la cosa, pero claro, si el objetivo es lanzar mierda queda mucho mejor referirse a el como “el representante de Nuñez”.

Y es cierto que puede haber conflicto de intereses, pero no es menos cierto que Carlos Sanchez lleva trabajando años en esa agencia. Podria ser sospechoso si tuvieramos en plantilla varios jugadores con ellos, pero Nuñez era el unico. ¿Acaso deberia un club como el Madrid vetar jugadores de una agencia? ¿No tiene el hijo de JCS derecho a trabajar donde quiera?

En fin, lo peor es que el mensaje parece que cala en algunos, sin pararse a pensar que los exitos de todos estos años son tanto de Laso como de JCS y AH por su labor de despachos. Que, por otra parte, en mas de 10 años no se haya podido criticar nada en este sentido habla muy bien de ellos.
Poquísimas veces he criticado a la directiva, tampoco al cuerpo técnico, porque siempre he entendido que los errores que han podido cometerse, han sido errores lógicos y en muchos casos, ni errores, sino asuntos que han salido peor de lo esperado cosa absolutamente normal en el deporte, donde el azar juega un papel importante.
Tampoco ignoro, el feo papel que está jugando la prensa, tanto deportiva como generalista, en la que las fake news, las verdades a medias y los silencios interesados, forman parte del día a día. Muchos periodistas, utilizan su plataforma mediática para saldar sus cuentas pendientes, sus filias y sus fobias, bien las propias, bien las de la propiedad del medio.
Hay una diferencia sustancial en el hecho de que el hijo de JCS trabaje desde hace tiempo en una agencia, que representa a Nuñez y a nadie o muy pocos jugadores más del Madrid (se dice que representaba a Reyes), a que sea el representante de varios jugadores y de que hubiera ciertas presiones para que representara también a los veteranos Llull, Rudy y Causeur, cosa que estos rechazaron, extremo este que también he leido. Del tema Laso, sigo pensando que el club se equivocó o hizo las cosas mal, claro que según algunas publicaciones, como las de un tal Sánchez de Marca, el tema era quasi delictivo, cosa que seguramente no fue así.
No obstante, bueno es que se hable del tema y que señalemos posibles "amoralidades", errores, equivocaciones, irregularidades, para que quede prístino y claro el buen hacer del club o pueda corregirse cualquier cuestión fea o irrgular.
Dicho esto, creo que Nuñez debía haber tenido minutos este año en el Real Madrid y no testimoniales. Pero esto es mi opinión de aficionado, que no coincide con otras igual o mucho más fundamentadas de otros compañeros de foro.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 17 Ago 2022, 18:02

dequevais escribió:
RED RONIN escribió:
dequevais escribió:Vaya, ahora solo nos sirve Doncic.
Y todos los que no son Doncic, ahora son Melwins , sin término medio y muy serio todo.

Estaría bien que explicaran directamente los que gestionan la sección si se rechazó la oferta o la retiraron , más aún con el cambio de representantes entre medias , en lugar de ir filtrando cosas.
Pero tampoco dieron explicaciones sobre Laso o la retirada de carroll, como para esperar algo…, al menos con explicaciones darían mejor imagen y no crearían tantas dudas sobre la capacidad y las formas de los que están gestionando.
No suele ser la práctica habitual, me parece que en casi ningún club dar explicaciones exhaustivas, salvo que les convenga por alguna razón.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Y este caso no merece explicaciones? Cuando el exrepresentante es el hijo del gestor.
A mi no me deja más tranquilo ciertas informaciones de periodistas “vinculados” que suelen ser utilizados para contar medias verdades, ni comentarios de foreros mejor o peor informados.
Deberían aclarar estas informaciones contradictorias quien gestiona el club , salvo que nos sintamos cómodos con tener al mando al capataz de su cortijo.
Poco puedo decirte. Después de muchos años estoy totalmente resignado a la falta de objetividad de casi todo el mundo entendido o no, y a la dudosa honestidad y veracidad de los primeros. He optado por creerme lo justo y ante tanta disparidad de versiones interesadas, esperarme a la confirmación mediante hechos, ciñendome a la literalidad de los mismos cuando se producen y desinteresandome cada vez más de los motivos que los provocan en cuanto a su exactitud.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

wargstark
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por wargstark » 17 Ago 2022, 18:04

joananton escribió:
Ray escribió:A mi me parece que hay mucho periodista iluminado al acecho para lanzar mierda sobre JCS, no se con que interes.

Ya lo intentaron con lo de Laso, aunque para mi la postura fue totalmente comprensible. Que el resultado fuera la salida de Laso es una pena, pero no creo que sea achacable al club.

Ahora con lo de Nuñez ya se han apresurado a señalar a su hijo. Hay que señalar que no es que el hijo sea el representante de Nuñez, sino que trabaja en la agencia de representacion con la que estaba Nuñez. Creo que cambia mucho la cosa, pero claro, si el objetivo es lanzar mierda queda mucho mejor referirse a el como “el representante de Nuñez”.

Y es cierto que puede haber conflicto de intereses, pero no es menos cierto que Carlos Sanchez lleva trabajando años en esa agencia. Podria ser sospechoso si tuvieramos en plantilla varios jugadores con ellos, pero Nuñez era el unico. ¿Acaso deberia un club como el Madrid vetar jugadores de una agencia? ¿No tiene el hijo de JCS derecho a trabajar donde quiera?

En fin, lo peor es que el mensaje parece que cala en algunos, sin pararse a pensar que los exitos de todos estos años son tanto de Laso como de JCS y AH por su labor de despachos. Que, por otra parte, en mas de 10 años no se haya podido criticar nada en este sentido habla muy bien de ellos.
Poquísimas veces he criticado a la directiva, tampoco al cuerpo técnico, porque siempre he entendido que los errores que han podido cometerse, han sido errores lógicos y en muchos casos, ni errores, sino asuntos que han salido peor de lo esperado cosa absolutamente normal en el deporte, donde el azar juega un papel importante.
Tampoco ignoro, el feo papel que está jugando la prensa, tanto deportiva como generalista, en la que las fake news, las verdades a medias y los silencios interesados, forman parte del día a día. Muchos periodistas, utilizan su plataforma mediática para saldar sus cuentas pendientes, sus filias y sus fobias, bien las propias, bien las de la propiedad del medio.
Hay una diferencia sustancial en el hecho de que el hijo de JCS trabaje desde hace tiempo en una agencia, que representa a Nuñez y a nadie o muy pocos jugadores más del Madrid (se dice que representaba a Reyes), a que sea el representante de varios jugadores y de que hubiera ciertas presiones para que representara también a los veteranos Llull, Rudy y Causeur, cosa que estos rechazaron, extremo este que también he leido. Del tema Laso, sigo pensando que el club se equivocó o hizo las cosas mal, claro que según algunas publicaciones, como las de un tal Sánchez de Marca, el tema era quasi delictivo, cosa que seguramente no fue así.
No obstante, bueno es que se hable del tema y que señalemos posibles "amoralidades", errores, equivocaciones, irregularidades, para que quede prístino y claro el buen hacer del club o pueda corregirse cualquier cuestión fea o irrgular.
Dicho esto, creo que Nuñez debía haber tenido minutos este año en el Real Madrid y no testimoniales. Pero esto es mi opinión de aficionado, que no coincide con otras igual o mucho más fundamentadas de otros compañeros de foro.
A mí estos temas me aburren mucho. Pero en todo caso bueno será que señalemos errores o comportamientos ciertos, no posibles.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 17 Ago 2022, 18:21

wargstark escribió:
joananton escribió:
Ray escribió:A mi me parece que hay mucho periodista iluminado al acecho para lanzar mierda sobre JCS, no se con que interes.

Ya lo intentaron con lo de Laso, aunque para mi la postura fue totalmente comprensible. Que el resultado fuera la salida de Laso es una pena, pero no creo que sea achacable al club.

Ahora con lo de Nuñez ya se han apresurado a señalar a su hijo. Hay que señalar que no es que el hijo sea el representante de Nuñez, sino que trabaja en la agencia de representacion con la que estaba Nuñez. Creo que cambia mucho la cosa, pero claro, si el objetivo es lanzar mierda queda mucho mejor referirse a el como “el representante de Nuñez”.

Y es cierto que puede haber conflicto de intereses, pero no es menos cierto que Carlos Sanchez lleva trabajando años en esa agencia. Podria ser sospechoso si tuvieramos en plantilla varios jugadores con ellos, pero Nuñez era el unico. ¿Acaso deberia un club como el Madrid vetar jugadores de una agencia? ¿No tiene el hijo de JCS derecho a trabajar donde quiera?

En fin, lo peor es que el mensaje parece que cala en algunos, sin pararse a pensar que los exitos de todos estos años son tanto de Laso como de JCS y AH por su labor de despachos. Que, por otra parte, en mas de 10 años no se haya podido criticar nada en este sentido habla muy bien de ellos.
Poquísimas veces he criticado a la directiva, tampoco al cuerpo técnico, porque siempre he entendido que los errores que han podido cometerse, han sido errores lógicos y en muchos casos, ni errores, sino asuntos que han salido peor de lo esperado cosa absolutamente normal en el deporte, donde el azar juega un papel importante.
Tampoco ignoro, el feo papel que está jugando la prensa, tanto deportiva como generalista, en la que las fake news, las verdades a medias y los silencios interesados, forman parte del día a día. Muchos periodistas, utilizan su plataforma mediática para saldar sus cuentas pendientes, sus filias y sus fobias, bien las propias, bien las de la propiedad del medio.
Hay una diferencia sustancial en el hecho de que el hijo de JCS trabaje desde hace tiempo en una agencia, que representa a Nuñez y a nadie o muy pocos jugadores más del Madrid (se dice que representaba a Reyes), a que sea el representante de varios jugadores y de que hubiera ciertas presiones para que representara también a los veteranos Llull, Rudy y Causeur, cosa que estos rechazaron, extremo este que también he leido. Del tema Laso, sigo pensando que el club se equivocó o hizo las cosas mal, claro que según algunas publicaciones, como las de un tal Sánchez de Marca, el tema era quasi delictivo, cosa que seguramente no fue así.
No obstante, bueno es que se hable del tema y que señalemos posibles "amoralidades", errores, equivocaciones, irregularidades, para que quede prístino y claro el buen hacer del club o pueda corregirse cualquier cuestión fea o irrgular.
Dicho esto, creo que Nuñez debía haber tenido minutos este año en el Real Madrid y no testimoniales. Pero esto es mi opinión de aficionado, que no coincide con otras igual o mucho más fundamentadas de otros compañeros de foro.
A mí estos temas me aburren mucho. Pero en todo caso bueno será que señalemos errores o comportamientos ciertos, no posibles.
Y salir al paso de los posibles. sobre todo porque cuando las cosas resultan claramente ciertas, ya no hay vuelta atrás.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Ray » 17 Ago 2022, 19:57

dequevais escribió:Vaya, ahora solo nos sirve Doncic.
Y todos los que no son Doncic, ahora son Melwins , sin término medio y muy serio todo.

Estaría bien que explicaran directamente los que gestionan la sección si se rechazó la oferta o la retiraron , más aún con el cambio de representantes entre medias , en lugar de ir filtrando cosas.
Pero tampoco dieron explicaciones sobre Laso o la retirada de carroll, como para esperar algo…, al menos con explicaciones darían mejor imagen y no crearían tantas dudas sobre la capacidad y las formas de los que están gestionando.
Pues dime tú en los últimos 20 años qué canteranos se han establecido en el primer equipo... En esos años, solo nos han valido Mirotic, Doncic y Garuba, en mayor o menor medida. El único caso de jugador intermedio podría ser Yusta, pero ya vimos lo que duró en el equipo. Y mira que en los últimos años hemos tenido por aquí a varias de las mayores promesas europeas, como los Radoncic, Nakic, Tisma, Vukcevic...Pero hoy en día los equipos tops cuentan con plantillas de 15 seniors de altísimo nivel. Que un canterano pueda disputar minutos de calidad en estos equipos es practicamente imposible salvo los supercracks (Mirotic, Doncic, Garuba).

Y ya está comentado. Si un jugador de 18 años tiene nivel para jugar minutos de calidad en un Real Madrid, lo lógico es que se lo lleve la NBA en un visto y no visto. Y si no tiene nivel para jugar minutos de calidad, no tiene hueco en el primer equipo una vez que entra en categoría senior.


Sobre que tengan que dar explicaciones...de qué. Un club no puede estar constantemente dando explicaciones de sus movimientos o gestiones, salvo cosas muy puntuales. En este caso, es que no hace falta ni ser periodista para entender que si Núñez está inscrito en el derecho de tanteo es que existe una oferta de renovación sí o sí. Inicialmente esos bienintencionados periodistas dicen que se retiró la oferta. Ahora, como esa opción es imposible dado que existe tanteo, dicen que es que se redujo la oferta a la mitad. En fin, la liga acaba el 19 de junio y la lsita de los jugadores inscritos en el tanteo la publica la acb el 2 de julio. Desconozco cuándo cambia Núñez de agencia de representación, pero estamos hablando que según estos periodistas, en el lapso de 10 días el Madrid tiene que presentarle una oferta de renovación a Núñez con su anteior agencia, Núñez estudiar la oferta, Núñez cambiar de agencia, Núñez rechazar la oferta, el Madrid reducir la oferta a la mitad e inscribirle en el tanteo. A todo esto hay que añadirle las gestiones burocráticas de las bajas y altas en las respectivas agencias y de los papeleos de los contratos y demás. No sé, me parece muy poco creíble, sobre todo teniendo en cuenta lo malicioso de designar al hijo de JCS como "representante de Núñez" por el simple hecho de trabajar en esa agencia. Me suena infinitamente más coherente la versión que ha dado Carlos Sánchez Blas (poco dudoso de ser afín a JCS, por otra parte) de que Núñez inicialmente acepta la oferta pero que finalmente la rechaza cuando cambia de agencia.


Sobre dar explicaciones de Laso o Carroll... ¿en serio? Se puede criticar la frialdad del comunicado de Laso, pero poco más hay que añadir al hecho de que el Madrid consideraba que Laso no podía entrenar tras sufrir un infarto. Se podrá estar de acuerdo o no, pero explicado está. Y lo de Carroll...¿qué quieres que diga el club? "estuvimos esperando a JC pero éste decidió seguir montando a caballo en su rancho?". Eso sí sería un gesto de poca clase por parte del club. No hace falta ser un genio para deducir lo que ha pasado escuchando al propio Laso a principios de la temporada pasada ("¿Vais a seguir preguntándome a mí por Carroll?. No le espero. No sé nada de él desde hace más de dos semanas") o del propio Carroll en su retirada ("Estuvimos conversando con el Real Madrid, con Juan Carlos (Sánchez). Habíamos hablado algo en diciembre, volver para la Copa del Rey. Al final no sucedió. Estoy bien, estoy tranquilo con mi decisión, estoy en otra etapa de mi vida"). Y cualquiera que haya visto un poco las redes de JC este año se habrá dado cuenta de que efectivamente, estaba en otra etapa de su vida. Su ritmo de vida no era la de un jugador que quiere volver a competir al máximo nivel.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por roloj » 17 Ago 2022, 21:05

Cuando cambio Nuñez de agencia? Ha sido ahora durante el verano o a mitad de temporada?
Porque lo de que no se le pudo quitar la oferta ya que está incluido en tanteo son dos cosas absolutamente distintas.
Puede, ni idea, habérsele retirado la oferta para que renueve durante la temporada, pero luego inscribirle en el tanteo por el mínimo (por lo que ganara Núñez) para asegurarse sus derechos, pero sin ser una oferta "real".
Hay muchos equipos que saben que el jugador ya no va a renovar porque no llegan a lo que pide o lo que fuera e incluyen lo que es mínimo en cada caso para asegurase sus derechos.
Allí está París

Imagen Imagen

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por thewall » 17 Ago 2022, 21:06

yugos_lavo escribió:
petazetas escribió:
joananton escribió: El conflicto de intereses es palmario. El hijo de JCS debiera abstenerse de representar a jugadores que fichen por el Madrid, todo el mundo pensaría (o piensa ya) que el jugador es fichado por el padre para que cobre el hijo.
Estoy de acuerdo. Es lo que menos me gusta de todo esto.
Creo que tanto club ( que por supuesto podia haber jugado mejor nuestras bazas) como jugador han hecho lo que mejor creian para sus intereses.
Pero que tu seas agente de jugadores de la cantera del club , del cual tu padre es el maximo dirigente es cuando menos poco aseado.
Lleva JCS un verano poco...discreto.
Por decirlo de algun modo.

PD. no tengo una postura clara acerca de como operar ahora con OVERTIME Elite, NCAA, NBA etc... en cuanto a la cantera , pero desde luego es una situacion a observar y buscar como crear las condiciones mas atractivas para que los jugadores se nos vayan cuanto mas tarde mejor a la dichosa NBA. No en categorias de formacion.
Overtime es más para jugadores en época cadete-juvenil y no creo que realmente sea competencia más haya que nos quitasen 2 jugadores hace 2 años. Creo que el caso general no va a ser tener muchos jugadores europeos... y además bajo este programa no creo que puedan tener mas de 20-30 jugadores bajo su paraguas.

El caso de NCAA pues más o menos igual... aquí es cuando acaban la fase junior y siempre está ese peligro, y a mi personalmente me parece una buena decisión para compaginar formación y pasión.... pero a día de hoy tampoco es que sea un paso natural el irse de junior a NCAA aunque cada vez es más "fácil"

Y la NBA pues siempre va a estar ahí... pero como muy pronto se van con 19-20 años... y siempre dejándote algo de dinero en esa salida y quedándote con los derechos de futura vuelta... a mi este caso si me parece mejor opción aunque sea una putada que se vaya, pero al menos ganas algo y en caso de volver tienes las puertas abiertas.

En resumen... yo seguiría apostando por la cantera aunque este año no haya sido bueno.

Un saludo.
Pues a mi si me parece una amenaza y un proyectazo lo de Overtime.

De momento solo son 3 equipos.

Pero si crea un nicho donde los jugadores prometedores entre 16-18 años puedan ya ganar un pastizal, seguir su formación con las máximas garantias y además mostrarse en un buen escaparate de cara a la NBA y la elite europea pues se los van a llevar a pares.

En 5 años pueden estar con +10 equipos y que sea una liga con un seguimiento interesante. Lo que no sé como encajara con la cultura High School/ncaa de USA, pero lo de hacer un negocio hiper millonario a costa de chavales puede buscar un cierto equilibrio en Overtime.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 17 Ago 2022, 22:52

El RM jugará el Torneo Costa del Sol a finales de septiembre:
:https://www.defensacentral.com/balonces ... septiembre

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 18 Ago 2022, 12:32

RED RONIN escribió:. Después de muchos años estoy totalmente resignado a la falta de objetividad de casi todo el mundo entendido o no, y a la dudosa honestidad y veracidad de los primeros. He optado por creerme lo justo y ante tanta disparidad de versiones interesadas, esperarme a la confirmación mediante hechos, ciñendome a la literalidad de los mismos cuando se producen y desinteresandome cada vez más de los motivos que los provocan en cuanto a su exactitud.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Mi problema no es la falta de objetividad, el sesgo se lo supongo a todos, incluso a mi y cuento con ello. Mi problema es cuando un comunicador miente a sabiendas o cuando da informaciones que son medias verdades o introduce matices falsos a una información cierta.
Cada día se dan más casos de estos, lo que ocurre es que en el deporte sale muy barato, en otras cuestiones como las políticas, los periodistas que practican esas artes de las fakenews, tampoco salen muy perjudicados, pero al menos son señalados y quedan retratados.
En el deporte, tal parece que los periodistas no están en el ámbito informativo, sino a sueldo de algún preboste o gestionándose sus propias batallas.
Casos como Sánchez de Blas, hay pocos.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 18 Ago 2022, 13:03

Otro canterano nuestro que estará en ACB la temporada que viene Jonathan Kasibabu ficha por Breo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 18 Ago 2022, 15:08

viniuales escribió:Otro canterano nuestro que estará en ACB la temporada que viene Jonathan Kasibabu ficha por Breo.
Y no teníamos algún tipo de derechos sobre él. De formación o lo que sea?
O hemos renunciado?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 18 Ago 2022, 15:44

joananton escribió:
RED RONIN escribió:. Después de muchos años estoy totalmente resignado a la falta de objetividad de casi todo el mundo entendido o no, y a la dudosa honestidad y veracidad de los primeros. He optado por creerme lo justo y ante tanta disparidad de versiones interesadas, esperarme a la confirmación mediante hechos, ciñendome a la literalidad de los mismos cuando se producen y desinteresandome cada vez más de los motivos que los provocan en cuanto a su exactitud.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Mi problema no es la falta de objetividad, el sesgo se lo supongo a todos, incluso a mi y cuento con ello. Mi problema es cuando un comunicador miente a sabiendas o cuando da informaciones que son medias verdades o introduce matices falsos a una información cierta.
Cada día se dan más casos de estos, lo que ocurre es que en el deporte sale muy barato, en otras cuestiones como las políticas, los periodistas que practican esas artes de las fakenews, tampoco salen muy perjudicados, pero al menos son señalados y quedan retratados.
En el deporte, tal parece que los periodistas no están en el ámbito informativo, sino a sueldo de algún preboste o gestionándose sus propias batallas.
Casos como Sánchez de Blas, hay pocos.
Es algo que ha ido degenerando cada vez más.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 18 Ago 2022, 17:41

maestro.saolin escribió:
viniuales escribió:Otro canterano nuestro que estará en ACB la temporada que viene Jonathan Kasibabu ficha por Breo.
Y no teníamos algún tipo de derechos sobre él. De formación o lo que sea?
O hemos renunciado?
Hombre, con nosotros estuvo dos años y después se fue a USA, de eso ya hace 8 años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:45