REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8874
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por maestro.saolin » 22 Mar 2023, 08:32

maestro.saolin escribió:Veo que los equipos se apresuran a renovar sus jugadores (Valencia, Bkn), y nosotros que nos faltan 2 bases, vamos lentos no sólo en fichar, sino en renovar a todo lo que vence en 2024 (Musa, Hezonja, Tavares, Deck).
Me refiero a las renovaciones a punto de cristalizar de Jones, Howard y Thompson.
Y el Fener busca base como principal objetivo para el año próximo. Cuánto va a poner sobre la mesa por Facu?
Pero nosotros tranquilos. :(

viniuales
Mensajes: 8257
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por viniuales » 22 Mar 2023, 08:32

maestro.saolin escribió:Veo que los equipos se apresuran a renovar sus jugadores (Valencia, Bkn), y nosotros que nos faltan 2 bases, vamos lentos no sólo en fichar, sino en renovar a todo lo que vence en 2024 (Musa, Hezonja, Tavares, Deck).
Bueno...ya sabemos que los fichajes el club los suele llevar bastante en silencio y que no nos solemos enterar hasta bien entrado el verano.

En tema renovaciones no es igual la de Chris Jones de Valencia que las nuestras que comentas, ya que el jugador de Valencia este verano quedaba libre, los nuestros no. Y ya hay noticias de que hemos iniciado conversaciones con Deck y Tavares para renovarles y que de momento estaban alejadas las posturas entre club y jugadores.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3880
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por motcowed » 22 Mar 2023, 10:03

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b458c.html

Al hilo de lo comentado días atrás sobre la asistencia y público del pabellón...

Cada cual, que saque sus propias conclusiones, pero el último párrafo es una collejita bien maja.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

maestro.saolin
Mensajes: 8874
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por maestro.saolin » 22 Mar 2023, 14:50

Los deberes de este equipo para el año próximo están claros:
Bajas: hay que aligerar el presupuesto y los años de la plantilla: Sr, Rudy, Causeur, Randolph y Llull me parece claro que deberían abandonar el club
No va a ser así, por lo menos en el caso de Llull y muy probable en Causeur y Rudy.
Y por supuesto, Mateo

Renovaciones: pues los Musas, Hezonja, Deck y Tavares. Poirier? Para mí no.

Altas:
mínimo 2 bases. Se habla de Facu y Napier. Y yo pienso que ninguno de ellos.
Juancho: si abandona la NBA, hay que echar el resto. Y lo más claro sería por Cornelio.
Poirier: este año no ha dado la talla, ni cerca. Se me ocurre un sustituto: Dubljevic.
Ya sé que tiene 31 años y siempre he dicho que fichajes por encima de 30 no. Pero siempre fue mi debilidad, y acaba contrato. Un 2+1 con ficha limitada, con t3, y buen rebotador. Yo le haría hueco.

Ray
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por Ray » 22 Mar 2023, 17:54

maestro.saolin escribió:Los deberes de este equipo para el año próximo están claros:
Bajas: hay que aligerar el presupuesto y los años de la plantilla: Sr, Rudy, Causeur, Randolph y Llull me parece claro que deberían abandonar el club
No va a ser así, por lo menos en el caso de Llull y muy probable en Causeur y Rudy.
Y por supuesto, Mateo

Renovaciones: pues los Musas, Hezonja, Deck y Tavares. Poirier? Para mí no.

Altas:
mínimo 2 bases. Se habla de Facu y Napier. Y yo pienso que ninguno de ellos.
Juancho: si abandona la NBA, hay que echar el resto. Y lo más claro sería por Cornelio.
Poirier: este año no ha dado la talla, ni cerca. Se me ocurre un sustituto: Dubljevic.
Ya sé que tiene 31 años y siempre he dicho que fichajes por encima de 30 no. Pero siempre fue mi debilidad, y acaba contrato. Un 2+1 con ficha limitada, con t3, y buen rebotador. Yo le haría hueco.
Rudy y Llull van a seguir seguro.

Bajas imagino que serán Alocén (cedido), Randolph, NWG y SR. Luego Causeur y Cornelie dependerá de si se encuentra algo mejor en el mercado.

El caso es que para altas y bajas lo primero debería ser contar con la opinión del que vaya a ser el entrenador. Poirier tiene contrato y si siguiera Mateo seguro que él mismo pedía salir, pero con un nuevo entrenador yo le daría otra oportunidad porque ha demostrado que puede ser el mejor segundo pivot posible. Y Cornelie más o menos lo mismo, que ahora parece desahuciado por Mateo por algún motivo desconocido, pero a mí es un jugador que me gusta y que creo que puede ser muy útil en determinados contextos.

Lo que parece más claro es que se están buscando dos bases. Y yo imagino que también se buscará un perfil de escolta tirador puro. No creo que haya muchos más fichajes salvo alguna oportunidad de mercado tipo Juancho.

Entre las posibilidades que se me ocurren:

Bases: Facu, Hakanson, Napier, Darius Thompson, Sloukas, Vildoza
Escolta tirador: Kuric, Kalinoski, Thomas, Baron...El hecho de liberar la plaza de extra de NWG también nos da muchas posibilidades para probar algún melón por abrir para este puesto.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11610
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por Alberto Caviar Herreros » 22 Mar 2023, 18:58

Suenan ya desde hace tiempo futuribles jugadores para la proxima temporada, lo raro es que no suene ningun entrenador.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31697
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por KambalaPowa » 22 Mar 2023, 19:05

viniuales escribió:
KambalaPowa escribió:Por que segun AS la victoria de Milan nos clasifica matematicamente?? No veo la causa, el Zalgiris sigue a 5 quedando 5, por lo que nada ha cambiado la victoria de Milan.

Porque les tenemos ganado el average, así que aunque perdiéramos los 5 y ellos los ganasen seguiríamos estando por encima.
Debo estar perdiendome algo, pero esa circunstancia con el Zalgiris ya la teniamos antes de que jugara el Armani, por lo que sigo sin ver en que nos ha beneficiado su victoria. Otra cosa es que hubieramos estado a 5 del Armani y hubieran perdido contra los turcos, entenderia que ya no nos pueden pillar, pero sigo sin verlo.
Imagen

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por roloj » 22 Mar 2023, 19:56

KambalaPowa escribió:
viniuales escribió:
KambalaPowa escribió:Por que segun AS la victoria de Milan nos clasifica matematicamente?? No veo la causa, el Zalgiris sigue a 5 quedando 5, por lo que nada ha cambiado la victoria de Milan.

Porque les tenemos ganado el average, así que aunque perdiéramos los 5 y ellos los ganasen seguiríamos estando por encima.
Debo estar perdiendome algo, pero esa circunstancia con el Zalgiris ya la teniamos antes de que jugara el Armani, por lo que sigo sin ver en que nos ha beneficiado su victoria. Otra cosa es que hubieramos estado a 5 del Armani y hubieran perdido contra los turcos, entenderia que ya no nos pueden pillar, pero sigo sin verlo.
Es por el número de enfrentamientos directos que quedan y la posibilidad de múltiples empates. Es obvio que la única opción de que el Madrid se quedara fuera sería que TODOS los que vienen detrás de él hasta Zalgiris incluido le adelantaran (sea por triunfos y por empates).

Hasta el partido de ayer del Fener, se daba la situación de que si Zalgiris y Baskonia llegaban a 20 como el tiene el Madrid, había MÍNIMO un empate entre 4 equipos a 20: Madrid, Baskonia, Zalgiris y Maccabi (puesto que Maccabi juega contra Zalgiris y si los lituanos ganan los 5 eso hace que como mucho los macabeos sumen 4 y lleguen a 20).

Al perder ayer Fener y por los enfrentamientos directos, ahora se da la circunstancia de que si Zalgiris y Baskonia llegan a 20, no solo Macacbi sino Fener (que le queda jugar con lituanos y vitoriano) como mucho llegará a 20. Y no hay ninguna posibilidad de múltiple empate que incluya al menos a Madrid, Baskonia, Zalgiris, Maccabi y Fener que deje fuera al Madrid, sea ese empate entre estos 5 equipos( que repito es el número mínimo que se daría si Madrid se queda en 20 y llegan Zalgiris y Baskonia a esa cifra) o incluso aunque incluyera a más equipos como Monaco, Partiza, etc...

Eso es lo que ha cambiado de ayer a la mañana a ayer a la noche, que ahora cualquier multiple empate a 20 incluye, además de los que ya incluía a Fener, y ninguna de esas combinaciones de empates deja último (o sea, noveno) al Madrid
Allí está París

Imagen Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por Ituitu » 22 Mar 2023, 22:12

roloj escribió:
KambalaPowa escribió:
viniuales escribió:

Porque les tenemos ganado el average, así que aunque perdiéramos los 5 y ellos los ganasen seguiríamos estando por encima.
Debo estar perdiendome algo, pero esa circunstancia con el Zalgiris ya la teniamos antes de que jugara el Armani, por lo que sigo sin ver en que nos ha beneficiado su victoria. Otra cosa es que hubieramos estado a 5 del Armani y hubieran perdido contra los turcos, entenderia que ya no nos pueden pillar, pero sigo sin verlo.
Es por el número de enfrentamientos directos que quedan y la posibilidad de múltiples empates. Es obvio que la única opción de que el Madrid se quedara fuera sería que TODOS los que vienen detrás de él hasta Zalgiris incluido le adelantaran (sea por triunfos y por empates).



Hasta el partido de ayer del Fener, se daba la situación de que si Zalgiris y Baskonia llegaban a 20 como el tiene el Madrid, había MÍNIMO un empate entre 4 equipos a 20: Madrid, Baskonia, Zalgiris y Maccabi (puesto que Maccabi juega contra Zalgiris y si los lituanos ganan los 5 eso hace que como mucho los macabeos sumen 4 y lleguen a 20).

Al perder ayer Fener y por los enfrentamientos directos, ahora se da la circunstancia de que si Zalgiris y Baskonia llegan a 20, no solo Macacbi sino Fener (que le queda jugar con lituanos y vitoriano) como mucho llegará a 20. Y no hay ninguna posibilidad de múltiple empate que incluya al menos a Madrid, Baskonia, Zalgiris, Maccabi y Fener que deje fuera al Madrid, sea ese empate entre estos 5 equipos( que repito es el número mínimo que se daría si Madrid se queda en 20 y llegan Zalgiris y Baskonia a esa cifra) o incluso aunque incluyera a más equipos como Monaco, Partiza, etc...

Eso es lo que ha cambiado de ayer a la mañana a ayer a la noche, que ahora cualquier multiple empate a 20 incluye, además de los que ya incluía a Fener, y ninguna de esas combinaciones de empates deja último (o sea, noveno) al Madrid
Siempre al quite. Perfectamente explicado.
Se agradece mucho que haya gente como tu que se moleste en comentar estos aspectos de la normativa.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31697
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por KambalaPowa » 23 Mar 2023, 01:32

roloj escribió:
KambalaPowa escribió:
viniuales escribió:

Porque les tenemos ganado el average, así que aunque perdiéramos los 5 y ellos los ganasen seguiríamos estando por encima.
Debo estar perdiendome algo, pero esa circunstancia con el Zalgiris ya la teniamos antes de que jugara el Armani, por lo que sigo sin ver en que nos ha beneficiado su victoria. Otra cosa es que hubieramos estado a 5 del Armani y hubieran perdido contra los turcos, entenderia que ya no nos pueden pillar, pero sigo sin verlo.
Es por el número de enfrentamientos directos que quedan y la posibilidad de múltiples empates. Es obvio que la única opción de que el Madrid se quedara fuera sería que TODOS los que vienen detrás de él hasta Zalgiris incluido le adelantaran (sea por triunfos y por empates).

Hasta el partido de ayer del Fener, se daba la situación de que si Zalgiris y Baskonia llegaban a 20 como el tiene el Madrid, había MÍNIMO un empate entre 4 equipos a 20: Madrid, Baskonia, Zalgiris y Maccabi (puesto que Maccabi juega contra Zalgiris y si los lituanos ganan los 5 eso hace que como mucho los macabeos sumen 4 y lleguen a 20).

Al perder ayer Fener y por los enfrentamientos directos, ahora se da la circunstancia de que si Zalgiris y Baskonia llegan a 20, no solo Macacbi sino Fener (que le queda jugar con lituanos y vitoriano) como mucho llegará a 20. Y no hay ninguna posibilidad de múltiple empate que incluya al menos a Madrid, Baskonia, Zalgiris, Maccabi y Fener que deje fuera al Madrid, sea ese empate entre estos 5 equipos( que repito es el número mínimo que se daría si Madrid se queda en 20 y llegan Zalgiris y Baskonia a esa cifra) o incluso aunque incluyera a más equipos como Monaco, Partiza, etc...

Eso es lo que ha cambiado de ayer a la mañana a ayer a la noche, que ahora cualquier multiple empate a 20 incluye, además de los que ya incluía a Fener, y ninguna de esas combinaciones de empates deja último (o sea, noveno) al Madrid
Suponia que iban los tiros por ahi, perfectamente explicado, gracias!
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8874
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por maestro.saolin » 23 Mar 2023, 09:00

Otro de los posibles futuribles, Kalinowski, también renueva.
Ah, que nosotros siempre esperamos al verano

viniuales
Mensajes: 8257
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por viniuales » 23 Mar 2023, 09:43

maestro.saolin escribió:Otro de los posibles futuribles, Kalinowski, también renueva.
Ah, que nosotros siempre esperamos al verano
Nosotros esperamos al verano no, igual los que deban renovar ya lo están y nosotros no lo sabemos. Con los fichajes igual.

Calma hombre, que en esto el club siempre ha hecho lo mismo.

PD: No tomemos lo que diga Encestando como algo confirmadísimo ya, lo digo por la renovación de Kalinowski, jugador que por cierto acababa contrato este verano, igual de ahí la prisa por renovar. Los que pides que renovemos nosotros acaban la mayoría en 2024.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Antón
Mensajes: 18886
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por Antón » 23 Mar 2023, 10:02

Debemos traer un 4 interior, y un tirador, o sea Happ y billy baron, bases esperaría, caseur, cornelie y por mí hezonja, fuera.
Ndiaye cesión acb
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Szdavid
Mensajes: 3452
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por Szdavid » 23 Mar 2023, 11:32

Hombre un 4 interior, que me encanta es Jasiel Rivero, parece que acaba contrato en el Valencia.

Antón
Mensajes: 18886
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por Antón » 23 Mar 2023, 12:07

Me gusta rivero y me da que daria buen rollo en el vestuario, pero happ me parece next bicho, cosa muy seria.
Ah y matt thomas sería fichajón, da d3fensa, ademas de puntos
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

maestro.saolin
Mensajes: 8874
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por maestro.saolin » 23 Mar 2023, 14:58

Antón escribió:Me gusta rivero y me da que daria buen rollo en el vestuario, pero happ me parece next bicho, cosa muy seria.
Ah y matt thomas sería fichajón, da d3fensa, ademas de puntos
Happ es más bien un 5. No tiene t3, y sin él, un 4 está muerto.

joananton
Mensajes: 5557
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por joananton » 23 Mar 2023, 17:57

Juan Nuñez no lo está haciendo nada mal en Alemania.....

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3880
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por motcowed » 23 Mar 2023, 21:57

Pues nada... otra derrota de Efes en Alemania; de sus últimos 5 partidos tan solo nos ganaron a nosotros.

Y el invencible e inabordable Baskonia idem, también perdió en Belgrado. Los turcos lo tienen harto complicado, le estaría bien empleado al bocachancla de Ataman, no le viene mal una cura de humildad.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Ray
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por Ray » 23 Mar 2023, 21:58

Pues Efes pierde contra el Alba con canasta en el último segundo. Era de los partidos más fáciles que les quedaba.

De momento sigue con alguna opción porque Baskonia también ha perdido y habrá que ver qué hace Zalgiris contra Fener mañana, pero las sensaciones son bastante malas.

viniuales
Mensajes: 8257
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Baskonia (19/03 18:30)

por viniuales » 24 Mar 2023, 00:31

motcowed escribió:Pues nada... otra derrota de Efes en Alemania; de sus últimos 5 partidos tan solo nos ganaron a nosotros.

Y el invencible e inabordable Baskonia idem, también perdió en Belgrado. Los turcos lo tienen harto complicado, le estaría bien empleado al bocachancla de Ataman, no le viene mal una cura de humildad.
También Milán lleva ganados 7 de los últimos 8 partidos, adivina cual es al único que no ganó.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:05