REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por palitroke » 05 Oct 2022, 09:34

Yo he leído que son 1'6, y también que son 3...

Sea como sea, eso de que no hay prisa por cobrar, que puede ir pagando poco a poco, no me cuadra. Todo aplazamiento se acuerda con fechas y cantidades, aunque sean porcentajes del salario.

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por viniuales » 05 Oct 2022, 09:43

VittorioGassman escribió:
viniuales escribió:Ayer mismo Sanchez Blas dijo que debe unos 3M lo que no sé si serán netos o brutos.
Aquí no hay netos o brutos, tres kilotones son tres kilotones. Tu cuando vas a comprar algo o a pagar un recibo, no hay limpios o brutos, tu tienes q pagar esa cantidad, otra cosa es lo que hayas tenido que ganar tu para poder pagarlo.

Por lo tanto, y para entendernos, esa deuda es en "neto", lo cual es una burrada.
Como 3 netos me parecían una burrada por eso puse que no sabía si eran netos o brutos, la verdad es que no tengo idea de ello. Pero vamos el tuit de Carlos es muy claro…

https://twitter.com/blasradio/status/15 ... dRB5XeaEWw
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ray
Mensajes: 8942
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por Ray » 05 Oct 2022, 10:22

viniuales escribió:Ayer mismo Sanchez Blas dijo que debe unos 3M lo que no sé si serán netos o brutos.
Cuando tu pagas algo la cantidad sale de tu neto. Otra cosa diferente es que al cobrador de esa cantidad se le quite luego algo en forma de impuestos.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por joananton » 05 Oct 2022, 10:37

viniuales escribió:Ayer mismo Sanchez Blas dijo que debe unos 3M lo que no sé si serán netos o brutos.
El deudor debe la deuda completa, otra cosa es como se meta hacienda de por medio.
También es posible (no lo sé pero tiene su lógica), que la condonación de la deuda, sea considerada como salario y por lo tanto cotizable como IPRF, por lo que cotizaría un 49% a costa de Campazzo.
Yo creo que Campazzo tenía un sueño, pro un sueño que no se podía sufragar.

japi
Mensajes: 6141
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por japi » 05 Oct 2022, 10:45

Risto Stoickov escribió:
earl_boykins escribió:Si no tengo entendido mal el Facu tiene un acuerdo con el Madrid para pagar su cláusula muy de poco en poco por lo que realmente le da igual venir o no venir aquí en ese sentido. Que dais por hecho que la oferta del Madrid incluye algún tipo de perdón de esa cláusula y yo no le veo lógica alguna, son dos cosas distintas.

A todo esto los agentes del Facu son los que en julio se escudaban en todo el affaire Durant-Irving para que no hubiera movimiento pero que tenían 3 o 4 cositas y decidirían. El tema es que la pretemporada ha empezado y sigue sin equipo y el que ni siquiera haya conseguido un contrato de training camp es mala señal no lo siguiente. Por no decir que en la agencia libre siguen varios bases veteranos con caché que de querer van a encontrar equipo antes que él
Yo entiendo que la rescisión que le firmamos es similar a la de Mirotic y el Chacho. Clausula pagada a plazos, pero en el caso de que vuelva a Europa, debe terminar de abonarla.

Con Mirotic no sé, pero el Chacho, para firmar con CSKA, tuvo que pagar lo que quedaba de clausula.

Si viene aquí, entiendo que no sería así.

Sería surrealista que, debiendonos la mitad de la rescisión de su contrato, compitiera contra nosotros y nos eliminará de la competición.
Mirotic no se pudo presentar antes por que tenía que pagar el último plazo y hasta entonces el RM tenía los derechos.

maestro.saolin
Mensajes: 8894
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por maestro.saolin » 05 Oct 2022, 13:27

japi escribió:
Risto Stoickov escribió:
earl_boykins escribió:Si no tengo entendido mal el Facu tiene un acuerdo con el Madrid para pagar su cláusula muy de poco en poco por lo que realmente le da igual venir o no venir aquí en ese sentido. Que dais por hecho que la oferta del Madrid incluye algún tipo de perdón de esa cláusula y yo no le veo lógica alguna, son dos cosas distintas.

A todo esto los agentes del Facu son los que en julio se escudaban en todo el affaire Durant-Irving para que no hubiera movimiento pero que tenían 3 o 4 cositas y decidirían. El tema es que la pretemporada ha empezado y sigue sin equipo y el que ni siquiera haya conseguido un contrato de training camp es mala señal no lo siguiente. Por no decir que en la agencia libre siguen varios bases veteranos con caché que de querer van a encontrar equipo antes que él
Yo entiendo que la rescisión que le firmamos es similar a la de Mirotic y el Chacho. Clausula pagada a plazos, pero en el caso de que vuelva a Europa, debe terminar de abonarla.

Con Mirotic no sé, pero el Chacho, para firmar con CSKA, tuvo que pagar lo que quedaba de clausula.

Si viene aquí, entiendo que no sería así.

Sería surrealista que, debiendonos la mitad de la rescisión de su contrato, compitiera contra nosotros y nos eliminará de la competición.
Mirotic no se pudo presentar antes por que tenía que pagar el último plazo y hasta entonces el RM tenía los derechos.
Karabatic fue presentado al día siguiente de pagar el último plazo. Lo que no entendí es porqué al anunciarse a Karabatic salió Mirotic
:todos a botar:

maestro.saolin
Mensajes: 8894
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por maestro.saolin » 05 Oct 2022, 14:16

Aquí se dice que el Sr. Mirotic alias el Comequesos, cobrará este año 5,5 mm $ netos.
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... a-2022-23/
La verdad es que me parece mucho, pero aquí lo pone.

maestro.saolin
Mensajes: 8894
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por maestro.saolin » 05 Oct 2022, 14:20

Zoran Savic, GM del Partizan niega contactos con Facundo:
https://m.basketnews.com/news-178854-pa ... o-him.html

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por VittorioGassman » 05 Oct 2022, 14:30

maestro.saolin escribió:Zoran Savic, GM del Partizan niega contactos con Facundo:
https://m.basketnews.com/news-178854-pa ... o-him.html
Quizá a Partizan le interesa mas llevarse bien con el Madrid y que no le utilicen de arma negociadora a ver si con el fichaje de Facu puede rascar a NWG (o incluso Alocen).

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por oviguan » 05 Oct 2022, 14:43

BBTSJB escribió:No es por tirarme flores pero llevo diciendo 3 meses q el agente del Facu se le ha ido todo de las manos y el Facu debería mandarlo a Cuenca

Si bueno, tu eres jugador, tienes un agente y estás a sus ordenes.

- Oye tío, ya tienes un contrato, en China con los Troncos de Pekin.
+ Ah vale, cojonudo. a mandar.

Y una mierda...El Facu es el que manda y hace lo que quiere, luego el agente negociará, intentará la mejor opción, etc. Si el Facu dice que juega en el Madrid, ya estaría jugando aquí a la vez que Deck.

Yo me olvidaría de él...¿Que viene? Pues vale, tendría que salir NWG si o si...sobran bases. ¿Que no viene? Perfecto. Tenemos lo que queremos.

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por thewall » 05 Oct 2022, 15:32

oviguan escribió:
BBTSJB escribió:No es por tirarme flores pero llevo diciendo 3 meses q el agente del Facu se le ha ido todo de las manos y el Facu debería mandarlo a Cuenca

Si bueno, tu eres jugador, tienes un agente y estás a sus ordenes.

- Oye tío, ya tienes un contrato, en China con los Troncos de Pekin.
+ Ah vale, cojonudo. a mandar.

Y una mierda...El Facu es el que manda y hace lo que quiere, luego el agente negociará, intentará la mejor opción, etc. Si el Facu dice que juega en el Madrid, ya estaría jugando aquí a la vez que Deck.

Yo me olvidaría de él...¿Que viene? Pues vale, tendría que salir NWG si o si...sobran bases. ¿Que no viene? Perfecto. Tenemos lo que queremos.
Esto tiene pinta de que están quemaos con la cláusula que tienen que pagarle al Madrid, y quieren sacarle mucha más pasta al club para volver.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por joananton » 05 Oct 2022, 16:06

maestro.saolin escribió:Aquí se dice que el Sr. Mirotic alias el Comequesos, cobrará este año 5,5 mm $ netos.
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... a-2022-23/
La verdad es que me parece mucho, pero aquí lo pone.
El Barcelona tenía o tiene la costumbre de firmar contratos con salario desmesurado creciente para después tener que aplicar palancas,

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por Alfvic » 05 Oct 2022, 16:26

joananton escribió:
maestro.saolin escribió:Aquí se dice que el Sr. Mirotic alias el Comequesos, cobrará este año 5,5 mm $ netos.
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... a-2022-23/
La verdad es que me parece mucho, pero aquí lo pone.
El Barcelona tenía o tiene la costumbre de firmar contratos con salario desmesurado creciente para después tener que aplicar palancas,
Son sus costumbres, y hay que respetarlas :mrgreen:

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por Louis El Grande » 05 Oct 2022, 16:34

viniuales escribió:
VittorioGassman escribió:
viniuales escribió:Ayer mismo Sanchez Blas dijo que debe unos 3M lo que no sé si serán netos o brutos.
Aquí no hay netos o brutos, tres kilotones son tres kilotones. Tu cuando vas a comprar algo o a pagar un recibo, no hay limpios o brutos, tu tienes q pagar esa cantidad, otra cosa es lo que hayas tenido que ganar tu para poder pagarlo.

Por lo tanto, y para entendernos, esa deuda es en "neto", lo cual es una burrada.
Como 3 netos me parecían una burrada por eso puse que no sabía si eran netos o brutos, la verdad es que no tengo idea de ello. Pero vamos el tuit de Carlos es muy claro…

https://twitter.com/blasradio/status/15 ... dRB5XeaEWw
Para Campazzo será netos y para el RM serán brutos. El RM es una "empresa" por lo que el ingreso es bruto y luego paga el IVA. Para Campazzo esos 3M son netos porque si el ingresa 6M en España casi la mitad se lo lleva hacienda. No se si me explico. En resumen que sobre el papel a Campazzo le cuesta el doble pagar esos 3M si lo hace él mismo. Luego imagino que harán algún tipo de ingeniería fiscal para que no sea así. Aunque si los que le manejan la pasta son los mismos que le manejan las ofertas NBA y le asesoran, el chico va a acabar arruinado.

BBTSJB
Mensajes: 1548
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por BBTSJB » 05 Oct 2022, 17:14

oviguan escribió:
BBTSJB escribió:No es por tirarme flores pero llevo diciendo 3 meses q el agente del Facu se le ha ido todo de las manos y el Facu debería mandarlo a Cuenca

Si bueno, tu eres jugador, tienes un agente y estás a sus ordenes.

- Oye tío, ya tienes un contrato, en China con los Troncos de Pekin.
+ Ah vale, cojonudo. a mandar.

Y una mierda...El Facu es el que manda y hace lo que quiere, luego el agente negociará, intentará la mejor opción, etc. Si el Facu dice que juega en el Madrid, ya estaría jugando aquí a la vez que Deck.

Yo me olvidaría de él...¿Que viene? Pues vale, tendría que salir NWG si o si...sobran bases. ¿Que no viene? Perfecto. Tenemos lo que queremos.
Pues mejor me lo pones, pq si todo está orquestado por el Facu, tb lo están todas las salidas de tono del agente replicando twites durante todo el verano sin ninguna necesidad, con lo cual es el Facu quien pasa del Madrid del completo así que deberíamos olvidarnos de él y q pague la cláusula y aquí paz y después gloria

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por calidad » 05 Oct 2022, 17:20

El Facu acabará firmando por menos dinero y se le perdonará la deuda que le quede. Hoy por hoy, quitando Efes, Barça, Madrid y quien sabe si CSKA, nadie se acerca a las cuantías que estos puedan ofrecer. Nos puede dar dos años de un grandísimo nivel.

Facu- Musa- Deck- Yabu- Tavares (pongo a Musa en lugar de Rudy por el talento ofensivo, pero con Rodolfo/Fabian ya sería increíble) y los rivales no pasan de 15 puntos por cuarto.
Última edición por calidad el 05 Oct 2022, 17:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por viniuales » 05 Oct 2022, 17:20

BBTSJB escribió:
oviguan escribió:
BBTSJB escribió:No es por tirarme flores pero llevo diciendo 3 meses q el agente del Facu se le ha ido todo de las manos y el Facu debería mandarlo a Cuenca

Si bueno, tu eres jugador, tienes un agente y estás a sus ordenes.

- Oye tío, ya tienes un contrato, en China con los Troncos de Pekin.
+ Ah vale, cojonudo. a mandar.

Y una mierda...El Facu es el que manda y hace lo que quiere, luego el agente negociará, intentará la mejor opción, etc. Si el Facu dice que juega en el Madrid, ya estaría jugando aquí a la vez que Deck.

Yo me olvidaría de él...¿Que viene? Pues vale, tendría que salir NWG si o si...sobran bases. ¿Que no viene? Perfecto. Tenemos lo que queremos.
Pues mejor me lo pones, pq si todo está orquestado por el Facu, tb lo están todas las salidas de tono del agente replicando twites durante todo el verano sin ninguna necesidad, con lo cual es el Facu quien pasa del Madrid del completo así que deberíamos olvidarnos de él y q pague la cláusula y aquí paz y después gloria

Yo te entiendo... pero has de tener en cuenta que si el Facu quiere venir aquí y se es posible negociar con él algo que sea beneficioso para todos hay que intentarlo.

Ya no solo porque tú puedas cerrar tu plantilla de la mejor manera posible, sino porque también evitas que se pudiera reforzar un rival con uno de los mejores bases.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

BBTSJB
Mensajes: 1548
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por BBTSJB » 05 Oct 2022, 17:43

viniuales escribió:
BBTSJB escribió:
oviguan escribió:

Si bueno, tu eres jugador, tienes un agente y estás a sus ordenes.

- Oye tío, ya tienes un contrato, en China con los Troncos de Pekin.
+ Ah vale, cojonudo. a mandar.

Y una mierda...El Facu es el que manda y hace lo que quiere, luego el agente negociará, intentará la mejor opción, etc. Si el Facu dice que juega en el Madrid, ya estaría jugando aquí a la vez que Deck.

Yo me olvidaría de él...¿Que viene? Pues vale, tendría que salir NWG si o si...sobran bases. ¿Que no viene? Perfecto. Tenemos lo que queremos.
Pues mejor me lo pones, pq si todo está orquestado por el Facu, tb lo están todas las salidas de tono del agente replicando twites durante todo el verano sin ninguna necesidad, con lo cual es el Facu quien pasa del Madrid del completo así que deberíamos olvidarnos de él y q pague la cláusula y aquí paz y después gloria

Yo te entiendo... pero has de tener en cuenta que si el Facu quiere venir aquí y se es posible negociar con él algo que sea beneficioso para todos hay que intentarlo.

Ya no solo porque tú puedas cerrar tu plantilla de la mejor manera posible, sino porque también evitas que se pudiera reforzar un rival con uno de los mejores bases.
No no, completamente de acuerdo, Facu aquí ayer mejor q mañana, yo lo único q soy es muy hater del agente :D

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por joananton » 05 Oct 2022, 18:00

BBTSJB escribió:
viniuales escribió:
BBTSJB escribió: Pues mejor me lo pones, pq si todo está orquestado por el Facu, tb lo están todas las salidas de tono del agente replicando twites durante todo el verano sin ninguna necesidad, con lo cual es el Facu quien pasa del Madrid del completo así que deberíamos olvidarnos de él y q pague la cláusula y aquí paz y después gloria

Yo te entiendo... pero has de tener en cuenta que si el Facu quiere venir aquí y se es posible negociar con él algo que sea beneficioso para todos hay que intentarlo.

Ya no solo porque tú puedas cerrar tu plantilla de la mejor manera posible, sino porque también evitas que se pudiera reforzar un rival con uno de los mejores bases.
No no, completamente de acuerdo, Facu aquí ayer mejor q mañana, yo lo único q soy es muy hater del agente :D
Con el regateo y esperando imposibles, el Facu ha conseguido ser menos necesario. La incoporación de El Chacho, Hezonja y sobre todo Musa, así lo evidencian. Es más, un base sólido, fuerte y buen defensor que pudiera cambiar en todos los bloqueos, tampoco sería desdeñable si vemos el físico de nuestro presunto cinco titular más dos o tres nombres mas.
Sin duda, de ser posible se debe abordar el fichaje del Facu, pero éste ya no puede pedir nóminas Miroticianas, se fue siendo la piedra angular del equipo, si vuelve ahora lo hará como un gran jugador pero ya no "EL JUGADOR"

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO. VS OBRADOIRO (02/10 12:30)

por campaleches » 05 Oct 2022, 18:03

joananton escribió:
BBTSJB escribió:
viniuales escribió:

Yo te entiendo... pero has de tener en cuenta que si el Facu quiere venir aquí y se es posible negociar con él algo que sea beneficioso para todos hay que intentarlo.

Ya no solo porque tú puedas cerrar tu plantilla de la mejor manera posible, sino porque también evitas que se pudiera reforzar un rival con uno de los mejores bases.
No no, completamente de acuerdo, Facu aquí ayer mejor q mañana, yo lo único q soy es muy hater del agente :D
Con el regateo y esperando imposibles, el Facu ha conseguido ser menos necesario. La incoporación de El Chacho, Hezonja y sobre todo Musa, así lo evidencian. Es más, un base sólido, fuerte y buen defensor que pudiera cambiar en todos los bloqueos, tampoco sería desdeñable si vemos el físico de nuestro presunto cinco titular más dos o tres nombres mas.
Sin duda, de ser posible se debe abordar el fichaje del Facu, pero éste ya no puede pedir nóminas Miroticianas, se fue siendo la piedra angular del equipo, si vuelve ahora lo hará como un gran jugador pero ya no "EL JUGADOR"
Acabas de describir al Hanga de final de la temporada pasada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:31