REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mogo
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2008, 01:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por mogo » 04 Dic 2022, 12:20

Ray escribió:
Berlin escribió:
Ray escribió: Yo lo veia dificil si de verdad habia interes por parte de Milan, pero si realmente no tienen la intencion de ficharle y Fener se baja tambien, no veo muchas salidas posibles para Facu aparte de Madrid.

No hay tantos equipos capaces de ofertar los 3M que necesita Campazzo y un contrato de 3 años, y de esos no hay ninguno con una necesidad real de un base.

Si descartamos por pasta los equipos del este, franceses, alemanes y equipos como Valencia o Baskonia no te quedan tantas opciones.

Barcelona, Efes, Oly, Monaco o Maccabi no tienen hueco al tener ya bases top. Fener y Milan han dicho publicamente que no estan interesados (que luego a lo mejor hay cambio de idea, aunque Fener con Calathes tampoco tendria mucho espacio y Milan con Pangos igual).

El PAO no se hasta que punto podria ser una opcion, que estos ultimos años ha bajado un par de peldaños tanto economica como deportivamente. Asi que solo quedaria Virtus como una opcion algo factible, aunque tienen ahi a Teodosic y Hackett, aparte de haber hecho ya una inversion millonaria para volver a la elite.

Al final el unico equipo con pasta y “hueco”somos nosotros. Llevamos dos años esperandole y él tiene una deuda de casi 3M con nosotros. Entenderse deberia ser una cuestion de tiempo, aunque haya los logicos tiras y aflojas previos.
En mi opinión, los más acuciados por la necesidad real de un base serían Milan y Partizan.
Los primeros están horribles tras haber hecho una apuesta fuerte, bastante castigados por las lesiones en jugadores exteriores y con dinero para gastar.
Los segundos tienen a Obradovic, ganas de seguir creciendo como proyecto y sin un base puro de nivel.
Y por último el Madrid, claro.






Deportiva/económicamente... no sé si hay muchas más opciones. Y si es cierto que los primeros no están interesados...
Y Partizan dudo mucho que tenga capacidad economica como para plantarle un contrato multianual de 3M
Le van quedando pocas o ninguna opción , siendo realistas y no guiándose uno por filias y fobias.Quien no vea que nos sube mínimo a nivel de FF y más, es que es ciego. Pronto olvidamos en este y otros casos.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por v_fone » 04 Dic 2022, 12:25

mogo escribió:
Ray escribió:
Berlin escribió: En mi opinión, los más acuciados por la necesidad real de un base serían Milan y Partizan.
Los primeros están horribles tras haber hecho una apuesta fuerte, bastante castigados por las lesiones en jugadores exteriores y con dinero para gastar.
Los segundos tienen a Obradovic, ganas de seguir creciendo como proyecto y sin un base puro de nivel.
Y por último el Madrid, claro.


Deportiva/económicamente... no sé si hay muchas más opciones. Y si es cierto que los primeros no están interesados...
Y Partizan dudo mucho que tenga capacidad economica como para plantarle un contrato multianual de 3M
Le van quedando pocas o ninguna opción , siendo realistas y no guiándose uno por filias y fobias.Quien no vea que nos sube mínimo a nivel de FF y más, es que es ciego. Pronto olvidamos en este y otros casos.
Pues pienso que con la actual plantilla ya tenemos ese nivel.
Última edición por v_fone el 04 Dic 2022, 14:51, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Berlin » 04 Dic 2022, 12:27

DRA`P escribió:Yo le ofrecería un contrato 2+1 por 500.000 y condonación de la deuda. Salen a 1,750.000 brutos al año. Dudo que esta temporada le vayan a ofrecer más y cuanto más viejo más pellejo.
Buen chiste ese :amor:

Marciulonis
Mensajes: 660
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Marciulonis » 04 Dic 2022, 13:05

DRA`P escribió:Yo le ofrecería un contrato 2+1 por 500.000 y condonación de la deuda. Salen a 1,750.000 brutos al año. Dudo que esta temporada le vayan a ofrecer más y cuanto más viejo más pellejo.
Tú decías que no te hacía ilusión, ¿verdad? Se nota :D

Es una buena oferta... si lo que quieres es que no venga.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por jotapiquer » 04 Dic 2022, 13:09

Si el Madrid quiere incorporar a un Campazzo con plenas garantías deportivas debe pagarle un salario acorde al rango de jerarquía que quiere que adquiera dentro del equipo. Eso es importante si queremos que sea la pieza clave que puede ser. Ahí no hay medias tintas, no tiene nada que demostrar con nosotros deportivamente (más allá de su periodo de adaptación).

Por otra parte, y esto hay que recalcarlo bien, si el Real Madrid finalmente incorpora a Campazzo el argentino debe saber y tiene que comprender la auténtica excepción que supone esta circunstancia, te está incorporando el mejor club de Europa, que te va a pagar un salario de megaestrella europea y que tiene una plantilla actual que le permite competir por todos los títulos con o sin Campazzo y, habiendo tenido que encajar todas las piezas durante esta temporada, vamos a moverlas de nuevo, teniendo que adaptar todo otra vez, para hacerle hueco. Estando camino de los 32 años.

Que sería una grandísima incorporación y que si no lo incorporamos nos afectará porque reforzará a un rival directo, eso sin duda. Pero es Campazzo al que le ha salido rana el plan, y ni muchísimo menos debe plantearse esta situación desde la bilateralidad, por lo mencionado anteriormente. El Madrid va a ganar títulos con o sin Campazzo.

Campazzo tiene todos los motivos del mundo para volver. La NBA no ha salido ni saldrá, su familia está más que adaptada a Madrid, y el al vestuario. Jugar en el Real Madrid y campeonar es algo que muy pocos jugadores pueden hacer en su carrera, y ganar el dinero que va a ganar además le asegura su existencia, su estatus y todo lo demás.

Para el Real Madrid, fue doloroso que se fuera Campazzo. Se planeó y edifico toda la posición de base en torno al argentino, se le hizo un contrato acorde y se avanzaba en esa dirección. Tuvo que hacer verdaderos malabares para adaptar los roles necesarios y descentralizar el rol de mejor jugador para repartirlo entre Tavares, Deck y ahora Musa. La incorporación del argentino debe ser en un rol no superior al que tienen Deck, Musa y Tavares, y se tiene que adaptar sí o sí. De lo contrario, perderemos a Deck, Tavares o Musa a cambio del argentino, y como que no.

¿El Madrid tenía presupuestado la contratación de un base de primer nivel? Porque de ser así, entra dentro de lo posible su contratación.

¿Se cuenta con el ingreso de la cláusula de Campazzo para el presupuesto de este año? Supongo que no, ya que el pago dependía de que le contrataran, no con pagos fijos.

¿Implica la salida de Alocén? Posiblemente, en forma de cesión y se habla que a Zaragoza.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Ituitu » 04 Dic 2022, 13:13

No se comenta la posibilidad de que fiche por algún equipo ruso. Yo no tengo ni idea, ¿pero es descartable esa opción a día de hoy?

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Ray » 04 Dic 2022, 13:33

Ituitu escribió:No se comenta la posibilidad de que fiche por algún equipo ruso. Yo no tengo ni idea, ¿pero es descartable esa opción a día de hoy?
Sin euroliga y yendote a un pais que se esta descomponiendo a pasos agigantados no parece una opcion apetecible para un jugador top.

Rusia ha quedado para jugadores sospechosos como Heurtel o Thompkins y poco mas.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Berlin » 04 Dic 2022, 13:40

Ituitu escribió:No se comenta la posibilidad de que fiche por algún equipo ruso. Yo no tengo ni idea, ¿pero es descartable esa opción a día de hoy?
Su agente habló sobre esa posibilidad hace bien poco.
No parece una opción muy lógica. Ahora, si viene el CSKA y le da 3M limpios... pues oye, igual sí.
https://www.gigantes.com/nba/la-etapa-n ... -campazzo/

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Ray » 04 Dic 2022, 13:45

Dejando a un lado el asunto Campazzo, hoy tenemos partido frente a Valencia que debe seguir confirmando nuestro crecimiento como equipo.

Despues de tocar fondo con Zaragoza, el equipo cada vez va a mas y Chus parece haber encontrado la manera de encajar todas las piezas y encontrar un rol adecuado para aquellas mas complejas. Asi, el Chacho esta teniendo minutos muy dosificados pero que cuando tiene el dia estan sirviendo para romper los partidos, y Hezonja ha encontrado su hueco haciendo de chico para todo y se esta ganando con trabajo cada vez mas minutos e importancia en el equipo. Poirier parece otra vez metido en dinamica e incluso Eli esta teniendo sus minutos de importancia. En este sentido es verdad que si llega Campazzo podemos dar un paso hacia atras con la reasignacion de roles, como nos paso cuando volvio Deck el año pasado.

Y algo muy reseñable es que el equipo ha subido varios niveles en defensa, incluso con quintetos en los que se juntan varios entre las piezas menos defensivas, como Llull, Chacho, Musa o Cornelie.

Reconozco que tras la derrota en Zaragoza era muy esceptico con que Chus pudiera reconducir esto, pero lo ha hecho y a lo grande. Ha superado con nota su primera gran crisis.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Ituitu » 04 Dic 2022, 13:48

Berlin escribió:
Ituitu escribió:No se comenta la posibilidad de que fiche por algún equipo ruso. Yo no tengo ni idea, ¿pero es descartable esa opción a día de hoy?
Su agente habló sobre esa posibilidad hace bien poco.
No parece una opción muy lógica. Ahora, si viene el CSKA y le da 3M limpios... pues oye, igual sí.
https://www.gigantes.com/nba/la-etapa-n ... -campazzo/
Gracias. había leído las declaraciones de Villanueva en otra fuente, pero no recordaba que mencionara la opción rusa, que parece descartar. Solo se me ocurre como posibilidad que fichara por lo que resta de temporada por un CSKA o Zenit por ejemplo, a la espera de encontrar mejores opciones para la siguiente, cuando los equipos euroliga muevan sus fichas.
Pero parece poco probable, desde luego

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por campaleches » 04 Dic 2022, 14:26

Ray escribió:Dejando a un lado el asunto Campazzo, hoy tenemos partido frente a Valencia que debe seguir confirmando nuestro crecimiento como equipo.

Despues de tocar fondo con Zaragoza, el equipo cada vez va a mas y Chus parece haber encontrado la manera de encajar todas las piezas y encontrar un rol adecuado para aquellas mas complejas. Asi, el Chacho esta teniendo minutos muy dosificados pero que cuando tiene el dia estan sirviendo para romper los partidos, y Hezonja ha encontrado su hueco haciendo de chico para todo y se esta ganando con trabajo cada vez mas minutos e importancia en el equipo. Poirier parece otra vez metido en dinamica e incluso Eli esta teniendo sus minutos de importancia. En este sentido es verdad que si llega Campazzo podemos dar un paso hacia atras con la reasignacion de roles, como nos paso cuando volvio Deck el año pasado.

Y algo muy reseñable es que el equipo ha subido varios niveles en defensa, incluso con quintetos en los que se juntan varios entre las piezas menos defensivas, como Llull, Chacho, Musa o Cornelie.

Reconozco que tras la derrota en Zaragoza era muy esceptico con que Chus pudiera reconducir esto, pero lo ha hecho y a lo grande. Ha superado con nota su primera gran crisis.
Yo ya dije.... :todos a botar:

Era pronto para perder la calma. Confiemos en que se confirme lo que apunta el equipo ahora mismo. Esto va a dar aún muchas vueltas, pero en estos momentos, pintamos muy bien. :brindo por eso:

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por Fusilero » 04 Dic 2022, 14:33

A mi las ofertas de Campazzo me recuerdan las que decía su agente que tenía de la NBA. De dallas a última hora, sin garantizar y fijo que porque Luka movió el asunto. Vamos, que se ve el farol del agente a kilómetros.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por maestro.saolin » 04 Dic 2022, 15:09

DRA`P escribió:Yo le ofrecería un contrato 2+1 por 500.000 y condonación de la deuda. Salen a 1,750.000 brutos al año. Dudo que esta temporada le vayan a ofrecer más y cuanto más viejo más pellejo.
Pero, con respeto a tu opinión, cómo le vas a ofrecer al Facu1,75 mm brutos año?
Cuánto cobran en neto Micic, Larkin, Sato, Calathes? Seguro que ninguno baja de 2 mm, y alguno mucho más.
Pues el Facu está en ese escalón. De hecho para mí es mejor que los 2 últimos, y como base director y defensor el.mejor de los 5 (no el más anotador o clutch).
Es mi opinión, claro.

SbArA
Mensajes: 210
Registrado: 01 Jul 2007, 13:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por SbArA » 04 Dic 2022, 16:04

Buenas

El domingo 11 estaré por Madrid y he visto que juega contra el Baxi Manresa por lo que estoy mirando para comprar una entrada e ir al partido, pero estoy viendo los dos laterales (Felipe II o Fuente del Berro). ¿Cuál me recomendáis?

Para un día que voy lo voy a coger lo más abajo posible sin contar las vips, pero estoy dudando entre ambos fondos.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por jotapiquer » 04 Dic 2022, 16:31

SbArA escribió:Buenas

El domingo 11 estaré por Madrid y he visto que juega contra el Baxi Manresa por lo que estoy mirando para comprar una entrada e ir al partido, pero estoy viendo los dos laterales (Felipe II o Fuente del Berro). ¿Cuál me recomendáis?

Para un día que voy lo voy a coger lo más abajo posible sin contar las vips, pero estoy dudando entre ambos fondos.
Son las mismas vistas. Mejor Fuente del Berro si quieres la misma vista que los VIPs y estar cerca de Helen Lindes y compañia. También ves de frente el palco, abajo a Ferreras y a los entrenadores.

ESCOLAPIN
Mensajes: 113
Registrado: 01 Feb 2014, 18:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por ESCOLAPIN » 04 Dic 2022, 18:10

Buena salida de partido

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por v_fone » 04 Dic 2022, 18:11

campaleches escribió:
Ray escribió:Dejando a un lado el asunto Campazzo, hoy tenemos partido frente a Valencia que debe seguir confirmando nuestro crecimiento como equipo.

Despues de tocar fondo con Zaragoza, el equipo cada vez va a mas y Chus parece haber encontrado la manera de encajar todas las piezas y encontrar un rol adecuado para aquellas mas complejas. Asi, el Chacho esta teniendo minutos muy dosificados pero que cuando tiene el dia estan sirviendo para romper los partidos, y Hezonja ha encontrado su hueco haciendo de chico para todo y se esta ganando con trabajo cada vez mas minutos e importancia en el equipo. Poirier parece otra vez metido en dinamica e incluso Eli esta teniendo sus minutos de importancia. En este sentido es verdad que si llega Campazzo podemos dar un paso hacia atras con la reasignacion de roles, como nos paso cuando volvio Deck el año pasado.

Y algo muy reseñable es que el equipo ha subido varios niveles en defensa, incluso con quintetos en los que se juntan varios entre las piezas menos defensivas, como Llull, Chacho, Musa o Cornelie.

Reconozco que tras la derrota en Zaragoza era muy esceptico con que Chus pudiera reconducir esto, pero lo ha hecho y a lo grande. Ha superado con nota su primera gran crisis.
Yo ya dije.... :todos a botar:

Era pronto para perder la calma. Confiemos en que se confirme lo que apunta el equipo ahora mismo. Esto va a dar aún muchas vueltas, pero en estos momentos, pintamos muy bien. :brindo por eso:
¿Ha podido coincidir el inicio de la buena racha con la lesión de Yabu?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

ESCOLAPIN
Mensajes: 113
Registrado: 01 Feb 2014, 18:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por ESCOLAPIN » 04 Dic 2022, 18:13

v_fone escribió:
campaleches escribió:
Ray escribió:Dejando a un lado el asunto Campazzo, hoy tenemos partido frente a Valencia que debe seguir confirmando nuestro crecimiento como equipo.

Despues de tocar fondo con Zaragoza, el equipo cada vez va a mas y Chus parece haber encontrado la manera de encajar todas las piezas y encontrar un rol adecuado para aquellas mas complejas. Asi, el Chacho esta teniendo minutos muy dosificados pero que cuando tiene el dia estan sirviendo para romper los partidos, y Hezonja ha encontrado su hueco haciendo de chico para todo y se esta ganando con trabajo cada vez mas minutos e importancia en el equipo. Poirier parece otra vez metido en dinamica e incluso Eli esta teniendo sus minutos de importancia. En este sentido es verdad que si llega Campazzo podemos dar un paso hacia atras con la reasignacion de roles, como nos paso cuando volvio Deck el año pasado.

Y algo muy reseñable es que el equipo ha subido varios niveles en defensa, incluso con quintetos en los que se juntan varios entre las piezas menos defensivas, como Llull, Chacho, Musa o Cornelie.

Reconozco que tras la derrota en Zaragoza era muy esceptico con que Chus pudiera reconducir esto, pero lo ha hecho y a lo grande. Ha superado con nota su primera gran crisis.
Yo ya dije.... :todos a botar:

Era pronto para perder la calma. Confiemos en que se confirme lo que apunta el equipo ahora mismo. Esto va a dar aún muchas vueltas, pero en estos momentos, pintamos muy bien. :brindo por eso:
¿Ha podido coincidir el inicio de la buena racha con la lesión de Yabu?
En el tiempo ha coincidido, de eso a pensar que sea la causa

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por DRA`P » 04 Dic 2022, 18:20

Marciulonis escribió:
DRA`P escribió:Yo le ofrecería un contrato 2+1 por 500.000 y condonación de la deuda. Salen a 1,750.000 brutos al año. Dudo que esta temporada le vayan a ofrecer más y cuanto más viejo más pellejo.
Tú decías que no te hacía ilusión, ¿verdad? Se nota :D

Es una buena oferta... si lo que quieres es que no venga.
Soy consecuente :D . Dónde va a encontrar una oferta mejor? Taiwan o Rusia tal vez.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por El Chacho Chucho » 04 Dic 2022, 18:26

Definitivo Facu x Chucho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:07