REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15918 mensajes
viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 05 Ago 2022, 13:08

mogo escribió:¿Qué ha sido de Vuckcevic y Tisma? Pinta bestial. Una pena.
Pero coño, que aún son chavales. Démosles el beneficio de la duda.

Se podrá hablar de “una pena” cuando tengan 30 años y no hayan alcanzado ese nivel que se les suponía, ¿Pero ahora?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

mogo
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2008, 01:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por mogo » 05 Ago 2022, 13:27

Gracias. Pensé que alguno de los dos llegaría. Sobre todo Vuckcevic, creo demostró ciertos fundamentos y deparpajo. Esperemos explosión tardía.

mogo
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2008, 01:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por mogo » 05 Ago 2022, 13:39

viniuales escribió:
mogo escribió:¿Qué ha sido de Vuckcevic y Tisma? Pinta bestial. Una pena.
Pero coño, que aún son chavales. Démosles el beneficio de la duda.

Se podrá hablar de “una pena” cuando tengan 30 años y no hayan alcanzado ese nivel que se les suponía, ¿Pero ahora?
Sí. Creo tienes razón. He exagerado un poquito. La sombra Doncic es alargada y a veces perdemos un poco el enfoque.

bayzone
Mensajes: 635
Registrado: 05 Dic 2005, 18:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por bayzone » 05 Ago 2022, 13:41

mogo escribió:Gracias. Pensé que alguno de los dos llegaría. Sobre todo Vuckcevic, creo demostró ciertos fundamentos y deparpajo. Esperemos explosión tardía.
Algo tuvo que ver Laso a principio de temporada que no le gustó (igual simplemente que estaba muy verde), porque se suponía que tendría bastantes minutos por las bajas de Thompkins y Randolph

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Strul » 05 Ago 2022, 14:04

bayzone escribió:
mogo escribió:Gracias. Pensé que alguno de los dos llegaría. Sobre todo Vuckcevic, creo demostró ciertos fundamentos y deparpajo. Esperemos explosión tardía.
Algo tuvo que ver Laso a principio de temporada que no le gustó (igual simplemente que estaba muy verde), porque se suponía que tendría bastantes minutos por las bajas de Thompkins y Randolph
Algo vio que también vio Obradovic porque con el tampoco jugaba demasiado

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 05 Ago 2022, 14:29

mogo escribió:Gracias. Pensé que alguno de los dos llegaría. Sobre todo Vuckcevic, creo demostró ciertos fundamentos y deparpajo. Esperemos explosión tardía.
Y todavía es posible que lleguen, ahora mismo de los 2 ejemplos expuestos yo mantendría un ojo más echado en Boris que en Tristan.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Alfvic » 05 Ago 2022, 14:45

Strul escribió:
bayzone escribió:
mogo escribió:Gracias. Pensé que alguno de los dos llegaría. Sobre todo Vuckcevic, creo demostró ciertos fundamentos y deparpajo. Esperemos explosión tardía.
Algo tuvo que ver Laso a principio de temporada que no le gustó (igual simplemente que estaba muy verde), porque se suponía que tendría bastantes minutos por las bajas de Thompkins y Randolph
Algo vio que también vio Obradovic porque con el tampoco jugaba demasiado
Cuanto más profesional es el deporte, más se tarda en aprender.

Durante toda la etapa de formación, se trabajan conceptos indivduales. Botar, pasar, tirar. Y no hace falta más. Se ha visto que es la forma correcta de hacerlo. Es ya al final de la formación cuando se empiezan a meter conceptos de equipo. Hace muchos años en fútbol eran un par de sistemas en ataque, un par en defensa y a tirar. En baloncesto Europeo igual, así que con venir sabiendo lo que era defender en zona o algo de movimiento sin balón, la cosa no iba mal.

Pero ahora cada vez todo es más complejo, y se tiene que ser más completo. Un jugador joven tarda más en aprender lo que tiene que hacer en tal sistema o tal otro. Si contaba Trias que en el Barça de Xavi Pascual había 100 sistemas que tenían que saberse, porque cada jugada tenía 8-10 variantes. Lus jugadores se siguen formando de alguna manera, después de los 23, igual que cualquier trabajador sigue ganando experiencia día a día. Dejad que los jóvenes se fogueen. Porque Vuckevic sigue teniendo pintaza. Que no haya jugado más con Obradovic que en el Madrid no significa nada. Y la liga Adriática, es una buena liga. No es como si estuviera en la segunda división sueca.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por v_fone » 05 Ago 2022, 14:53

yugos_lavo escribió:
v_fone escribió:
yugos_lavo escribió:Yo creo que lo de la universidad en USA está medio descartado, porque ya ha dicho que se ha apuntado a una carrera (no sé si Administración de Empresas) para hacerla a distancia. Yo creo que terminará renovando, pero me escama que esté tardando tanto en cerrarse... y si finalmente se marcha sería una muy mala noticia para los chavales de la cantera, que ni él ni Spagnolo hayan conseguido hacerse con un hueco, más cuando el puesto de base tampoco es que sea la bomba los últimos años... con NWG que no ha dado el nive, Huertel apartado, Lapro que no terminó de encajar, Alocen que lamentablemente las lesiones le están lastrando,...
Creo que estás mezclando hechos muy puntuales con la generalidad. Que esto es el Madrid y no por estar en su cantera tienes que tener una oportunidad garantizada, muchos canteranos han tenido sus oportunidades estos últimos años (la norma), los que han valido, han acabado en la NBA, y los que no, fuera del club.
Si y no, quiero decir que en cuanto a Spagnolo y Nuñez hablamos de 2 de los mejores jugadores de su generación.

En un mundo ideal me sigue faltando un equipo vinculado por ejemplo en LEB oro que les pueda faciliitar la vida en sus primeros pasos en la etapa profesional, ya que como bien dices al final pasar de junior al Madrid es un paso enorme y se cuentan con una mano los jugadores preparados para eso (Doncic, Garuba, y poco más...)

Porque uniendo con otro comentario que se ha hecho sobre Nuñez, yo también estoy de acuerdo que una cesión es un asunto complicado para un jugador de ese tipo, porque le va a condicionar mucho los minutos y la forma de jugar.

Un saludo.

Que sean los mejores de su generación no implica que puedan ser jugadores para estar en la rotación del Madrid, Doncic y Garuba han hecho parecer fácil algo terriblemente complicado. La pregunta que hay que hacerse es, ¿un jugador con esa edad suele estar preparado para ser jugador de un club con la exigencia del Madrid? Lo habitual es que no, hay que ser sinceros con ese detalle.

Si en un futuro podemos recuperar, por ejemplo, a Tristán, Nuñez, Spagnolo o XXXX, cojonudo, otra cosa es que ellos pudieran jugar en el Madrid con 19-20-21 (por ejemplo, el caso que lo tenía más de cara era Tristán y él prefirió salir para acabar igual y en un equipo con menos exigencia que el nuestro).
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 05 Ago 2022, 18:34

Resulta curioso por lo ponderado que ha sido el previsto quinteto titular del Efes, que su pivot Zizic se haya caído de la selección croata para el Europeo por decisión técnica al decantarse por Zubac en su lugar, que seguramente será preferible, pero ¿lo son también el resto de interiores como para dejarle sin sitio?

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 05 Ago 2022, 18:34, editado 1 vez en total.

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 05 Ago 2022, 20:45

Ayer 13 puntos de Hanga con su selección contra Georgia, siendo jugador importante al final del partido.
https://m.basketnews.com/news-176107-hu ... match.html

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por i12lomaj » 06 Ago 2022, 00:13

RED RONIN escribió:
mogo escribió:Gracias. Pensé que alguno de los dos llegaría. Sobre todo Vuckcevic, creo demostró ciertos fundamentos y deparpajo. Esperemos explosión tardía.
Y todavía es posible que lleguen, ahora mismo de los 2 ejemplos expuestos yo mantendría un ojo más echado en Boris que en Tristan.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Es que a veces tenemos demasiada prisa, solo recordar el Bjelica de Baskonia y como evoluciono en el Fener con Zeljko, ¿A que edad la rompio? El mismo Kalinic que tarda unos pocos años en empezar a despuntar en Europa, no todos los jugadores tienen el mismo desarrollo.

Respecto a nuestra problematica en los bases, quizas si estuviesen todos sanos, lo mismo el tener a Alocen cedido en un equipo que juegue dia si y dia tambien 25 minutos por encuentro, que desarrolle su capacidad de anotación, y dar el espacio de tercer base a Nuñez que con el Chacho podria recibir un clinic en entrenos de lo que es un base de ese tipo, pero como digo siempre, el club debe estudiar cada caso y ver que cree que es lo mejor para cada caso, pero que se quitan los minutos de desarrollo entre ambos.

Si tras esta temporada se retirase Rudy, ¿Spagnolo o un tres? Bueno a ver como salen los Musa, Mario, y supongo que ese hueco que pudiese quedar, sabriamos quien lo podria llenar.

DeW

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 06 Ago 2022, 06:54

i12lomaj escribió:
RED RONIN escribió:
mogo escribió:Gracias. Pensé que alguno de los dos llegaría. Sobre todo Vuckcevic, creo demostró ciertos fundamentos y deparpajo. Esperemos explosión tardía.
Y todavía es posible que lleguen, ahora mismo de los 2 ejemplos expuestos yo mantendría un ojo más echado en Boris que en Tristan.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Es que a veces tenemos demasiada prisa, solo recordar el Bjelica de Baskonia y como evoluciono en el Fener con Zeljko, ¿A que edad la rompio? El mismo Kalinic que tarda unos pocos años en empezar a despuntar en Europa, no todos los jugadores tienen el mismo desarrollo.

Respecto a nuestra problematica en los bases, quizas si estuviesen todos sanos, lo mismo el tener a Alocen cedido en un equipo que juegue dia si y dia tambien 25 minutos por encuentro, que desarrolle su capacidad de anotación, y dar el espacio de tercer base a Nuñez que con el Chacho podria recibir un clinic en entrenos de lo que es un base de ese tipo, pero como digo siempre, el club debe estudiar cada caso y ver que cree que es lo mejor para cada caso, pero que se quitan los minutos de desarrollo entre ambos.

Si tras esta temporada se retirase Rudy, ¿Spagnolo o un tres? Bueno a ver como salen los Musa, Mario, y supongo que ese hueco que pudiese quedar, sabriamos quien lo podria llenar.

DeW
Con respecto a la última cuestión que propones, en caso de retirada de Rudy pienso que sería un buen momento para incorporar a un jugador joven como Matteo, ya que por lo menos en lo que a la cuestión de minutos, que no de responsabilidad que eso deberían asumirlo otros, se pueden intercambiar los papeles de un jugador ya muy veterano y relativamente residual con los de uno joven en crecimiento.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 06 Ago 2022, 08:04

Haciendo basket futuro, yo también pienso que la espalda de Rudy.no da más, y se va a ir después de este año. Quiere jugar un último verano con la selección, sabe que luego va a jugar poco mínimo hasta Navidad, y que quiere una última EL.
Spagnolo es un muy buen proyecto de escolta anotador, pero muy diferente a Rudy. Vamos, con una mala.defensa y cierto egoísmo.
El problema o situacio6lo veo con los otros mayores del equipo:
Causeur: se ganó la renovación, pero no 2 años.
Llull: igual anterior, pero al ser cupo y un símbolo (y que aunque no me guste, puede jugar de base), me valen esos 2 años.
Chacho: tiene 1+1. Pero el Rm quiere a Facundo para 3 años y tenemos a Alocen (que o lo rompe este año, o acaba en el Caí) y Núñez. Para mí estos deberían ser los 3 bases el año próximo, lo que corta el +1 del Chacho.
Pero si este año no viniera Facundo y Goss volviera a las andadas (que me da que no), va a jugar el Chacho 20 minutos mínimo por partido, y se marcaría un Causeur. Y quién es el guapo que no le renueva ese año.

inverno
Mensajes: 10327
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por inverno » 06 Ago 2022, 10:06

A mi el fichaje de SR no me ha gustado por temas extradeportivos y de plantilla pero a nivel competitivo el ha demostrado que está muy bien el año pasado y todavía puede jugar un gran baloncesto.

La clave será ver si la lesión ha acabado con el proyecto de Alocen como jugador para el nivel élite y la evolución de Núñez que deja picos y valles muy pronunciados.

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por KriLiN » 06 Ago 2022, 10:06

RED RONIN escribió:
i12lomaj escribió:
RED RONIN escribió:Y todavía es posible que lleguen, ahora mismo de los 2 ejemplos expuestos yo mantendría un ojo más echado en Boris que en Tristan.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Es que a veces tenemos demasiada prisa, solo recordar el Bjelica de Baskonia y como evoluciono en el Fener con Zeljko, ¿A que edad la rompio? El mismo Kalinic que tarda unos pocos años en empezar a despuntar en Europa, no todos los jugadores tienen el mismo desarrollo.

Respecto a nuestra problematica en los bases, quizas si estuviesen todos sanos, lo mismo el tener a Alocen cedido en un equipo que juegue dia si y dia tambien 25 minutos por encuentro, que desarrolle su capacidad de anotación, y dar el espacio de tercer base a Nuñez que con el Chacho podria recibir un clinic en entrenos de lo que es un base de ese tipo, pero como digo siempre, el club debe estudiar cada caso y ver que cree que es lo mejor para cada caso, pero que se quitan los minutos de desarrollo entre ambos.

Si tras esta temporada se retirase Rudy, ¿Spagnolo o un tres? Bueno a ver como salen los Musa, Mario, y supongo que ese hueco que pudiese quedar, sabriamos quien lo podria llenar.

DeW
Con respecto a la última cuestión que propones, en caso de retirada de Rudy pienso que sería un buen momento para incorporar a un jugador joven como Matteo, ya que por lo menos en lo que a la cuestión de minutos, que no de responsabilidad que eso deberían asumirlo otros, se pueden intercambiar los papeles de un jugador ya muy veterano y relativamente residual con los de uno joven en crecimiento.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Eso se debió iniciar ya desde esta temporada con Causeur.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 06 Ago 2022, 10:23

KriLiN escribió:
RED RONIN escribió:
i12lomaj escribió: Es que a veces tenemos demasiada prisa, solo recordar el Bjelica de Baskonia y como evoluciono en el Fener con Zeljko, ¿A que edad la rompio? El mismo Kalinic que tarda unos pocos años en empezar a despuntar en Europa, no todos los jugadores tienen el mismo desarrollo.

Respecto a nuestra problematica en los bases, quizas si estuviesen todos sanos, lo mismo el tener a Alocen cedido en un equipo que juegue dia si y dia tambien 25 minutos por encuentro, que desarrolle su capacidad de anotación, y dar el espacio de tercer base a Nuñez que con el Chacho podria recibir un clinic en entrenos de lo que es un base de ese tipo, pero como digo siempre, el club debe estudiar cada caso y ver que cree que es lo mejor para cada caso, pero que se quitan los minutos de desarrollo entre ambos.

Si tras esta temporada se retirase Rudy, ¿Spagnolo o un tres? Bueno a ver como salen los Musa, Mario, y supongo que ese hueco que pudiese quedar, sabriamos quien lo podria llenar.

DeW
Con respecto a la última cuestión que propones, en caso de retirada de Rudy pienso que sería un buen momento para incorporar a un jugador joven como Matteo, ya que por lo menos en lo que a la cuestión de minutos, que no de responsabilidad que eso deberían asumirlo otros, se pueden intercambiar los papeles de un jugador ya muy veterano y relativamente residual con los de uno joven en crecimiento.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Eso se debió iniciar ya desde esta temporada con Causeur.
Con la salvedad que el papel de Causeur no estaba siendo residual, que por otra parte podría admitirse como un movimiento de futuro siendo conscientes que se estaría apostando en base a prescindir de un presente plenamente válido.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 06 Ago 2022, 10:28

inverno escribió:A mi el fichaje de SR no me ha gustado por temas extradeportivos y de plantilla pero a nivel competitivo el ha demostrado que está muy bien el año pasado y todavía puede jugar un gran baloncesto.

La clave será ver si la lesión ha acabado con el proyecto de Alocen como jugador para el nivel élite y la evolución de Núñez que deja picos y valles muy pronunciados.

¿Qué temas extradeportivos?

Por otro lado, normal que la evolución de Núñez deje picos y valles muy pronunciados, no deja de ser un junior de 18 años.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 06 Ago 2022, 10:41

viniuales escribió:
inverno escribió:A mi el fichaje de SR no me ha gustado por temas extradeportivos y de plantilla pero a nivel competitivo el ha demostrado que está muy bien el año pasado y todavía puede jugar un gran baloncesto.

La clave será ver si la lesión ha acabado con el proyecto de Alocen como jugador para el nivel élite y la evolución de Núñez que deja picos y valles muy pronunciados.

¿Qué temas extradeportivos?

Por otro lado, normal que la evolución de Núñez deje picos y valles muy pronunciados, no deja de ser un junior de 18 años.
Si es a lo que yo supongo, a mi también me pasa, ya que reconozco que le sigo guardando al Chacho un resquemor, reconozco que irracional(ya que las razones económicas fueron bastante comprensibles), por su marcha del equipo en 2016.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por KriLiN » 06 Ago 2022, 10:43

RED RONIN escribió:
KriLiN escribió:
RED RONIN escribió:Con respecto a la última cuestión que propones, en caso de retirada de Rudy pienso que sería un buen momento para incorporar a un jugador joven como Matteo, ya que por lo menos en lo que a la cuestión de minutos, que no de responsabilidad que eso deberían asumirlo otros, se pueden intercambiar los papeles de un jugador ya muy veterano y relativamente residual con los de uno joven en crecimiento.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Eso se debió iniciar ya desde esta temporada con Causeur.
Con la salvedad que el papel de Causeur no estaba siendo residual, que por otra parte podría admitirse como un movimiento de futuro siendo conscientes que se estaría apostando en base a prescindir de un presente plenamente válido.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Y sobre todo teniendo en cuenta que se han fichado a aleros que, en teoría, deberían subir el rendimiento que dio el propio Causeur.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 06 Ago 2022, 11:11

KriLiN escribió:
RED RONIN escribió:
KriLiN escribió:
Eso se debió iniciar ya desde esta temporada con Causeur.
Con la salvedad que el papel de Causeur no estaba siendo residual, que por otra parte podría admitirse como un movimiento de futuro siendo conscientes que se estaría apostando en base a prescindir de un presente plenamente válido.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Y sobre todo teniendo en cuenta que se han fichado a aleros que, en teoría, deberían subir el rendimiento que dio el propio Causeur.
Creo que ha primado la pretensión de premiar al jugador por el excelente nivel desempeñado durante casi toda la temporada, desde luego no podrá quejarse del nivel de la recompensa al renovarle por 2 años, y curandose en salud ante las posibles problemáticas de disposición en la plantilla, manteniendo la amplitud en la misma.

Otros años la convocatoria en la selección de Llull y Rudy (este año también posiblemente Abalde) provocaba que el aficionado se hiciese cruces temiendo por su desempeño ulterior a lo largo de la temporada cuando no que volviesen lesionados. Este año no digo que de igual, pero es un panorama que se afronta con mayor tranquilidad, recuerdo cuando en el pasado había cierto reclamo para que por bien del equipo renunciasen a la selección y descansasen durante el verano. En este año además que todos los escoltas y aleros, salvo precisamente Fabien, van a estar con sus combinados nacionales.

Reconozco que soy ambivalente, por sistema pienso que llegados a cierta edad, y salvo casos emblemáticos, lo natural es que a la espiración de los contratos no se produzcan renovaciones una vez se hayan encontrado sustitutos cuanto menos comparables en calidad aunque no ofrezcan idénticas cualidades. Así que el caso de Causeur me parezca bastante excepcional, y no estoy seguro que del todo justificable pese a que haya argumentos para ello.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

15918 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:43