REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por KriLiN » 15 Ago 2022, 14:43

Juanito ya se ha despedido en las redes sociales.

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 15 Ago 2022, 17:13

La figura del tercer base puede ser muy intresante. Muchos dicen que a Nuñez aún no está hecho para el Madrid, que no ha tirado la puerta, pro es que estamos hablando del tercer base. El tercer base acostumbra a ser un veterano residual o alguien de un nivel bajo, pero podría haber una apuesta, que es lo que yo creo que debería hacerse, que es la de completar la formación de un jugador joven, que tiene espectativas de llegar a ser importante y mientras tanto puede cubrir algunas eventualidades y en muchos partidos de ACB ser el segundo base dando descanso al Chacho o a ¿Campazzo?.
Es el mismo caso que Ndiaye, que en principio aún no tiene nivel, pero que lo apunta y puede jugar fácilmente 20 partidos como segundo cuatro, cubriendo además eventuales lesiones.
De todas formas, creo que Nuñez ha actuado inteligentemente, va a una liga menos competitiva que la nuestra, pero que tiene buenos jugadores y los jóvenes tienen su proyección, también juega en Europa, además de conocer mundo aprender idiomas y desarrollarse personalmente. Aquí se vería en un equipo random,en una competición llena de veteranos con el colmillo retorcido, que no le perdonarían su juventud y viviendo en ¿Fuenlabrada?, ¿Burgos? ¿Orense?

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 15 Ago 2022, 17:29

Por cierto. Con el equipo de este año, Campazzo tiene mucha mejos importancia de la que habría tenido el año pasado. Este del año pasado tenemos como generadores de juego exterior a Causeur, Llull, Rudy, que por veteranos ya no pueden ser la base del equipo, pero hemos añadido a Musa y Hezonja. Ojo, no digo que Campazzo no deba ficharse, pero si que es menos necesario.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 15 Ago 2022, 17:54

Juan Núñez, perla del baloncesto español, deja el Real Madrid y ficha por el Ulm de Alemania

El base de 18 años, convocado por Scariolo y MVP del Eurobasket sub-20, firma por tres temporadas con el equipo germano

Juan Núñez (18 años, Madrid), una de las mayores perlas del baloncesto español en los últimos años, se marcha a Alemania tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Real Madrid. El base, de 18 años, que llevaba en el equipo blanco desde 2015 y terminaba contrato este verano, firma por tres temporadas con el equipo alemán. Los dos clubes han hecho oficial este lunes el traspaso del MVP del pasado Eurobasket sub-20, que a partir de la temporada que viene jugará en la Bundesliga y la Eurocup. El Ulm destaca en su comunicado la particularidad del fichaje del canterano del Real Madrid, señalado como uno de los mejores jugadores de su generación, al que le llovieron las ofertas este verano. “Por un lado, no estábamos en condiciones de ofrecerle un contrato con la cantidad que le podían dar en el Real Madrid, y además, inicialmente se valoró de la idea de que Juan jugara con un equipo español superior y luego prestarlo a Ulm por una temporada”, explica el club germano, que finalmente ha conseguido echar el lazo uno de los jugadores con mayor proyección de Europa.

Núñez se marcha del Real Madrid a pesar de que contaba con la confianza de, primero Pablo Laso, y después Chus Mateo. El actual técnico del primer equipo, que dirigió durante los últimos partidos de la pasada temporada por la ausencia de Laso, le dio unos cuantos minutos al canterano en la fase final de la ACB y el jugador respondió a buen nivel, sin arrugarse ante el reto. Aquella oportunidad le llegó en parte por los problemas que tenía el Real Madrid en el puesto de base con las lesiones de Williams-Goss y Alocén. Pero con la recuperación de estos dos, más el fichaje de Sergio Rodríguez, sus opciones de tener minutos se complicaban tremendamente. El año pasado, sus registros en la ACB llegaron a 1,1 puntos, 0,8 rebotes y 0,8 asistencias en 6m 26s de promedio por partido.
Por lo tanto, el joven madrileño se marcha en busca de minutos y un rol más importante en el equipo. Algo que le ofrece el conjunto alemán entrenado por el exjugador Anton Gavel, quién ha sido clave en el fichaje del jugador. “Me gustaría agradecer al entrenador Anton Gavel por su confianza en que puedo ayudar a este equipo a ser más competitivo”, dice Núñez en el comunicado emitido por el Ulm. “Somos un equipo joven con mucha ambición y energía que será competitivo desde el principio”, destaca. Gavel, por su parte, se muestra encantado con su nuevo refuerzo, al que señala como un jugador con una experiencia superior a lo normal en alguien de su edad. “Con Juan estamos contratando a alguien que ya ha logrado mucho a una edad temprana y ha llevado a muchos equipos al éxito. Pudo aprender de los mejores jugadores de Europa. Ahora debería dar los siguientes pasos con nosotros y asumir más responsabilidades”, dice el técnico.
La marcha de Núñez es un duro golpe para el baloncesto nacional, que no consigue retener a uno de sus jóvenes más prometedores. Con las categorías inferiores de la selección, Núñez ganó el Eurobasket sub-16 en 2019 y fue elegido en el quinteto ideal del torneo y este verano se ha proclamado campeón de Europa sub-20, siendo el MVP del torneo en el que promedió 11,6 puntos, 4,9 asistencias, 1,6 robos y 3,9 rebotes en 21 minutos por partido. Esta progresión le ha llevado directo a la selección absoluta con la llamada de Scariolo para el Eurobasket. Núñez sigue incluido en la lista para el torneo, que integraban en principio 22 jugadores, de los que quedan 16, y que finalmente se reducirá a 12. La semana pasada pudo estrenarse con los mayores en el segundo amistoso ante Grecia en el Wizink, su último partido en la cancha de Goya siendo jugador del Real Madrid.

https://elpais.com/deportes/2022-08-15/ ... mania.html

Según esto por dinero no ha sido.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

romualdoelandroide
Mensajes: 4475
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por romualdoelandroide » 15 Ago 2022, 17:54

También se habrá marchado allí a jugar porque probablemente el equipo alemán ha aceptado no ponerle clausula de salida a la NBA, algo que no es baladí.

dbod2
Mensajes: 1732
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por dbod2 » 15 Ago 2022, 18:29

La verdad, lo mejor para el jugador, lo mejor para la Selección, y lo mejor para el club porque Núñez no va a tener nivel para ser segundo base del Madrid en varios años, y de tercer base no iba a tener suficientes minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Susenko » 15 Ago 2022, 18:58

Ya la hemos liao.
Yo pensaba que Juanito, entrenando con el chacho, iba a mejorar bastante. Y si se ficha a Facu ya sería para Doctorado del chaval.
Si acabamos con Chacho y Facu ¿No se van a lesionar nunca? Ah, que contamos con el mega-base Hanga y el escolta Llull.
¿Que no iba a tener minutos jugando tropecientosmil partidos entre todas las competiciones?
Pos mu bien.

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por joananton » 15 Ago 2022, 19:16

Pues yo sí creo que Nuñez tiene ya nivel para ser nuestro tercer base si el primero es NWG y el segundo El Chacho y al contrario de algunos compañeros de foro, también creo que en poco tiempo, Nuñez, si sigue su progresión, tendrá nivel para ser el segundo base del Madrid y un segundo con minutos importantes.
Si vuelve Campazzo, los minutos ya serían más caros y como tercer base (contando también con los minutos que deba tener Alocén para su recuperación) no iba a tener ni esos minutos necesarios para proseguir su crecimiento.
Dicho todo esto, Nuñez ha tomado la mejor decisión para él y no mala para el Madrid. En cuanto a sus aspiraciones de ir a la NBA, como algunos aseguran, no lo tengo yo tan claro, al menos ir en un puesto de segunda ronda aspirando a hacerse un puesto desde la G league o desde las ligas de verano, creo que este chico se acerca más a Llull que a Campazzo.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por hckolton » 15 Ago 2022, 20:08

Estaba Magic Johnson en la plantilla y yo no lo había visto. Lastima de mi.

Na, ahí está NWG.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 15 Ago 2022, 20:44

joananton escribió:Pues yo sí creo que Nuñez tiene ya nivel para ser nuestro tercer base si el primero es NWG y el segundo El Chacho y al contrario de algunos compañeros de foro, también creo que en poco tiempo, Nuñez, si sigue su progresión, tendrá nivel para ser el segundo base del Madrid y un segundo con minutos importantes.
Si vuelve Campazzo, los minutos ya serían más caros y como tercer base (contando también con los minutos que deba tener Alocén para su recuperación) no iba a tener ni esos minutos necesarios para proseguir su crecimiento.
Dicho todo esto, Nuñez ha tomado la mejor decisión para él y no mala para el Madrid. En cuanto a sus aspiraciones de ir a la NBA, como algunos aseguran, no lo tengo yo tan claro, al menos ir en un puesto de segunda ronda aspirando a hacerse un puesto desde la G league o desde las ligas de verano, creo que este chico se acerca más a Llull que a Campazzo.

Probablemente. La cosa aquí es si el jugador estaba dispuesto a ser ese tercer base y jugar 10 minutos por partido. Porque aquí este año el tercer base ha sido Alocén (bastante mas hecho como jugador que Juan) y no jugaba más de 10 minutos partido (y eso los que jugaba, que había algunos que ni eso).

Y con esos 10 minutos o menos era difícil prever o intuir si iba a crecer para llegar a ser ese segundo base de nivel y minutos. Siendo sinceros.

Yo creo que él ha mirado por él mismo y su futuro, y me parece perfecto. Va a un equipo menor en una liga en potencial crecimiento, va a jugar Eurocup y en un equipo que le va a dar fácil sus 20 minutos por partido. Va a poder crecer como jugador y además es probable que el Ulm le haya ofrecido también más dinero y una NO cláusula por salida a NBA, que esto seguro que era importantísimo para Juan y algo que el Madrid estoy convencido que no le daba.

El Madrid ha hecho lo que podía, y creo que bastante ha sacado con quedarse sus derechos en acb en caso de vuelta. Al final también tienes que escuchar al jugador e intentar quedar lo mejor posible con él y si él quiere tomar ese camino aunque tú le quisieras aquí lo mejor es facilitarle en la medida de lo posible esto. Tener contento a los jugadores (y repres) puede traerte luego cosas positivas de vuelta y esto se ha de tener en cuenta para todo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Alfvic » 15 Ago 2022, 21:08

Me parece buena decisión la de Núñez. Acaba de ser MVP con la sub-20, está con la selección, tiene bastante cartel. Necesita un año con protagonismo antes del draft. En el Madrid hay 4 jugadores que pueden jugar en su posición (NWG, Llull, Alocén, Rodríguez), ¿qué iba a hacer? Salir tiene toda la lógica del mundo, por mucho que moleste. Ulm me parece buena plaza. Un equipo que juega Eurocup con regularidad, con patrocinador estable, y un grado de exigencia medio-alto. No aspiran a ganar nada, pero lo tienen que hacer bien.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Susenko » 15 Ago 2022, 21:13

El que no pinta nada en la plantilla es NWG.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 15 Ago 2022, 21:41

Algún dato más que va saliendo:

Juan Núñez se va del Real Madrid y de la ACB. Una de las mayores promesas del baloncesto español ha firmado por el Ratiopharm Ulm alemán. Contrato de tres temporadas además, según anunció este lunes el club germano.

A sus 18 años, tras terminar contrato en el club blanco, el jugador y su familia llevaban meses dudando sobre dónde seguir su carrera. Tuvieron sobre la mesa propuestas de universidades importantes como Duke y Gonzaga, valoraron seriamente irse a EEUU pero finalmente dijeron no. Juan Núñez firmó con un nuevo agente y descartaron asimismo renovar en el Madrid, donde con Llull, Goss, Sergio Rodríguez y Alocén, no veían espacio para crecer.

Es decir, un equipo que confiara con él para jugar. A sus 18 años era lo básico. En Ulm se los garantizan y tendrá la Eurocup cada semana como otro buen escaparate. Tras ser elegido MVP del pasado Europeo sub20, muchos ojos se posaron sobre Núñez.
Basketnews apuntó la oferta del equipo germano y nuestra web puede confirmar que el acuerdo existe desde la pasada semana.

https://encestando.es/juan-nunez-no-ren ... pharm-ulm/

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por axel foley » 15 Ago 2022, 22:04

viniuales escribió:
joananton escribió:Pues yo sí creo que Nuñez tiene ya nivel para ser nuestro tercer base si el primero es NWG y el segundo El Chacho y al contrario de algunos compañeros de foro, también creo que en poco tiempo, Nuñez, si sigue su progresión, tendrá nivel para ser el segundo base del Madrid y un segundo con minutos importantes.
Si vuelve Campazzo, los minutos ya serían más caros y como tercer base (contando también con los minutos que deba tener Alocén para su recuperación) no iba a tener ni esos minutos necesarios para proseguir su crecimiento.
Dicho todo esto, Nuñez ha tomado la mejor decisión para él y no mala para el Madrid. En cuanto a sus aspiraciones de ir a la NBA, como algunos aseguran, no lo tengo yo tan claro, al menos ir en un puesto de segunda ronda aspirando a hacerse un puesto desde la G league o desde las ligas de verano, creo que este chico se acerca más a Llull que a Campazzo.

Probablemente. La cosa aquí es si el jugador estaba dispuesto a ser ese tercer base y jugar 10 minutos por partido. Porque aquí este año el tercer base ha sido Alocén (bastante mas hecho como jugador que Juan) y no jugaba más de 10 minutos partido (y eso los que jugaba, que había algunos que ni eso).

Y con esos 10 minutos o menos era difícil prever o intuir si iba a crecer para llegar a ser ese segundo base de nivel y minutos. Siendo sinceros.

Yo creo que él ha mirado por él mismo y su futuro, y me parece perfecto. Va a un equipo menor en una liga en potencial crecimiento, va a jugar Eurocup y en un equipo que le va a dar fácil sus 20 minutos por partido. Va a poder crecer como jugador y además es probable que el Ulm le haya ofrecido también más dinero y una NO cláusula por salida a NBA, que esto seguro que era importantísimo para Juan y algo que el Madrid estoy convencido que no le daba.

El Madrid ha hecho lo que podía, y creo que bastante ha sacado con quedarse sus derechos en acb en caso de vuelta. Al final también tienes que escuchar al jugador e intentar quedar lo mejor posible con él y si él quiere tomar ese camino aunque tú le quisieras aquí lo mejor es facilitarle en la medida de lo posible esto. Tener contento a los jugadores (y repres) puede traerte luego cosas positivas de vuelta y esto se ha de tener en cuenta para todo.
:shock: :shock: :shock: :shock:

No, el Madrid no ha hecho lo que podía para retenerlo. Ha preferido apostar por un Chacho de 36 años y quedarse con NWG y Alocén (más Llull y los parches de Abalde y Hanga).

Que oye, que no digo que no sea la apuesta que hay que hacer. Pero que no contaban con él ni para tercer base.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por jotapiquer » 15 Ago 2022, 22:29

joananton escribió:Por cierto. Con el equipo de este año, Campazzo tiene mucha mejos importancia de la que habría tenido el año pasado. Este del año pasado tenemos como generadores de juego exterior a Causeur, Llull, Rudy, que por veteranos ya no pueden ser la base del equipo, pero hemos añadido a Musa y Hezonja. Ojo, no digo que Campazzo no deba ficharse, pero si que es menos necesario.
Así es. Es importante tener esto presente.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Migalo » 15 Ago 2022, 22:34

Pues está el tema de cupos en la liga fácil para dejar sus se vayan....
Esperemos que sea hasta pronto y no un adiós.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 15 Ago 2022, 22:40

axel foley escribió:
viniuales escribió:
joananton escribió:Pues yo sí creo que Nuñez tiene ya nivel para ser nuestro tercer base si el primero es NWG y el segundo El Chacho y al contrario de algunos compañeros de foro, también creo que en poco tiempo, Nuñez, si sigue su progresión, tendrá nivel para ser el segundo base del Madrid y un segundo con minutos importantes.
Si vuelve Campazzo, los minutos ya serían más caros y como tercer base (contando también con los minutos que deba tener Alocén para su recuperación) no iba a tener ni esos minutos necesarios para proseguir su crecimiento.
Dicho todo esto, Nuñez ha tomado la mejor decisión para él y no mala para el Madrid. En cuanto a sus aspiraciones de ir a la NBA, como algunos aseguran, no lo tengo yo tan claro, al menos ir en un puesto de segunda ronda aspirando a hacerse un puesto desde la G league o desde las ligas de verano, creo que este chico se acerca más a Llull que a Campazzo.

Probablemente. La cosa aquí es si el jugador estaba dispuesto a ser ese tercer base y jugar 10 minutos por partido. Porque aquí este año el tercer base ha sido Alocén (bastante mas hecho como jugador que Juan) y no jugaba más de 10 minutos partido (y eso los que jugaba, que había algunos que ni eso).

Y con esos 10 minutos o menos era difícil prever o intuir si iba a crecer para llegar a ser ese segundo base de nivel y minutos. Siendo sinceros.

Yo creo que él ha mirado por él mismo y su futuro, y me parece perfecto. Va a un equipo menor en una liga en potencial crecimiento, va a jugar Eurocup y en un equipo que le va a dar fácil sus 20 minutos por partido. Va a poder crecer como jugador y además es probable que el Ulm le haya ofrecido también más dinero y una NO cláusula por salida a NBA, que esto seguro que era importantísimo para Juan y algo que el Madrid estoy convencido que no le daba.

El Madrid ha hecho lo que podía, y creo que bastante ha sacado con quedarse sus derechos en acb en caso de vuelta. Al final también tienes que escuchar al jugador e intentar quedar lo mejor posible con él y si él quiere tomar ese camino aunque tú le quisieras aquí lo mejor es facilitarle en la medida de lo posible esto. Tener contento a los jugadores (y repres) puede traerte luego cosas positivas de vuelta y esto se ha de tener en cuenta para todo.
:shock: :shock: :shock: :shock:

No, el Madrid no ha hecho lo que podía para retenerlo. Ha preferido apostar por un Chacho de 36 años y quedarse con NWG y Alocén (más Llull y los parches de Abalde y Hanga).

Que oye, que no digo que no sea la apuesta que hay que hacer. Pero que no contaban con él ni para tercer base.

El Madrid le ofreció renovar (y le incluyó en el tanteo) dime si eso no es querer retenerlo.

Otra cosa es que el chaval por los motivos X no haya querido renovar, pero en eso el Madrid ya tenía poca decisión.

¿Qué queríamos cortar (pagando) a Alocén o NWG para dar minutos a un chaval que aún no está para jugar en el Madrid? ¿Qué teníamos que hacer no fichar a una oportunidad de mercado actual como Chacho que nos solucionaba parte de los problemas que tuvimos la temporada pasada y los cuáles no iba a resolver Juan?

Por favor…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 15 Ago 2022, 22:41

Migalo escribió:Pues está el tema de cupos en la liga fácil para dejar sus se vayan....
Esperemos que sea hasta pronto y no un adiós.

Llull, Rudy, Chacho, Hezonja, Abalde, Tavares y Ndiaye. ¿Crees que tenemos problemas reales de cupos?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Pinkglove
Mensajes: 4132
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Pinkglove » 15 Ago 2022, 22:51

+1

a ver si sale
Susenko escribió:El que no pinta nada en la plantilla es NWG.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Migalo » 15 Ago 2022, 22:54

viniuales escribió:
Migalo escribió:Pues está el tema de cupos en la liga fácil para dejar sus se vayan....
Esperemos que sea hasta pronto y no un adiós.

Llull, Rudy, Chacho, Hezonja, Abalde, Tavares y Ndiaye. ¿Crees que tenemos problemas reales de cupos?
No lo digo por el Madrid, lo digo porque está jodido para equipos medios sacar un cupo bueno, y entre los que se van a la NBA, ligas de desarrollo y estas cosas pues imagina.
Pero sin entrar en polémica, 3 de ellos en sus últimos años, 1 un crío que no pinta mucho ahora mismo, abalde que para mí cada vez va a peor, por tanto cupos para pensar el año que viene, veo 3 y eso este te cuento a abalde.
Y el problema es que el mercado tampoco ofrece mucho interesante a día de hoy.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:58