REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amunike
Mensajes: 13886
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por amunike » 26 Ene 2023, 23:02

Lo importante es ganar, Fener y Zalgiris caen.
Última edición por amunike el 26 Ene 2023, 23:04, editado 1 vez en total.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Ray
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por Ray » 26 Ene 2023, 23:02

jotapiquer escribió:
Stone G escribió:Épica victoria, de las que hacen daño al rival.

Estoy incluso más contento por el partido de Llull, se lo merece.
No estoy de acuerdo. El Barça puede estar muy tranquilo con el partido de hoy.

Ha dominado el 95% del encuentro y lo ha perdido porque Llull ha tenido su momento extraordinario (muy poco ordinario) y Mirotic todo lo contrario, y es casi una certeza que algo así pasa uno de cada diez partidos.

Estoy muy contento con la victoria, faltaría. Creo que la mayoría vemos muchos “pero” a esta victoria. Y no pasa nada. Y aún con todo insisto, feliz y contento.

¡Hala Madrid!
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de que el Barcelona puede estar tranquilo.

El Barcelona tiene un problema a la hora de matar los partidos y es algo que llevan arrastrando toda la temporada. Un ejemplo de esto ya fue el partido de ida en el que nos dominaron pero aun asi tuvimos un ultimo tiro para ganar. Y en el partido de hoy tambien han dado la sensacion de ser muy superiores durante 35 minutos, pero por algun motivo tienen momentos de desconexion y le dan vida a rivales a los que tenian semi KO.

En cuanto a nosotros, espero que esta victoria sirva de punto de inflexion por el chute de moral que supone ganar asi, pero las sensaciones no son muy buenas:

- El entrenador deja muchas dudas en lo que va de temporada. El equipo no juega a nada, se nos estan cayendo jugadores por el camino, la asignacion de roles no esta nada clara, la gestion de la plantilla es muy cuestionable (NWG hoy un minuto??). Siempre es comprensible que algun jugador pase por un momento de crisis de confianza o falta de motivacion, pero cuando se acumulan (Poirier, Abalde, Causeur, Yabusele, Hezonja, SR…) las miradas deben ponerse en el entrenador.
- Tenemos una debilidad enorme en un puesto tan crucial como el de base. Hoy ha hecho un tramo final de partido espectacular, pero que en estos partidos sea Llull el base que se juegue la segunda parte + prorroga casi enteras es mala señal. Y no es una critica a Llull. SR esta para los leones, Hanga no ha hecho gran cosa (tampoco ha tenido mucho tiempo para demostrar nada) y NWG en un minuto poco puede demostrar. Y hoy ha salido cara con Llull, pero lo logico es que la mayor parte de las veces toque cruz.


¿Cuál era hoy el plan de partido? En defensa hemos estado bien pero en ataque hemos jugado los 45 minutos a base de individualidades, con apenas jugadas elaboradas. En el inicio hemos sobrevivido por la casta de Deck en jugadas de lucha o de 1x1, aparte de las canastas de Tavares. Hemos remontado con individualidades de Llull con tiros precipitados y en mala posicion que solo Llull es capaz de meter y en la prorroga ha tomado Musa el relevo. 12 asistencias acumula el equipo en 45 minutos. Es un numero escasisimo que evidencia la falta de juego de equipo.

Por otra parte, dejas a NWG casi inedito de manera inexplicable. Y acepto el argumento de que necesites un base mas ofensivo, pero es que ni Chacho ni Llull han desatascado el ataque en ningun momento de los tres primeros cuartos. Si ni asi pruebas con NWG solo se puede explicar porque aun este renqueante del proceso febril que ha tenido…pero entonces en este caso carece de sentido convocarle en lugar de Cornelie, que siempre puede ser un arma para desatascar el ataque en determinados momentos.

En fin, que a pesar de la victoria no se ha despejado ninguna de las dudas que podia haber. Bueno, tal vez ver cuáles serian los 12 elegidos de Chus para una FF y en qué orden.

Sobre los jugadores, Llull y Musa han hecho una recta final de quitarse el sombrero. Sobre todo es importante que Musa se doctore en estas situaciones como lo ha hecho, asumiendo el liderazgo de manera narural y clavandolas como solo los grandes lo hacen. Tavares ha hecho lo que ha podido para estar con la lengua fuera el ultimo cuarto. Deck en estos partidos SIEMPRE, SIEMPRE es nuestro faro cuando el equipo se hunde y Hezonja ha hecho muy buen trabajo cementero de ayuda en el rebote. En ataque otra vez poco utilizado pero ha metido dos claves para ganar el partido.
Muy bien tambien Rudy aportando siempre su buen hacer e IQ y ejerciendo de lider espiritual del grupo.

Del resto, poco o nada bueno se puede decir. Especialmente lamentable ha estado Poirier (esos tiros cortisimos solo pueden ser señal de una falta de confianza enorme). Causeur tambien esta fallando muchos tiros sencillos. Yabu poco trascendente aunque ha tenido un buen momento en los que ha atacado a Mirotic en jugadas al poste.

Aun asi, lideres.

La copa sera una buena piedra de toque para calibrar nuestras aspiraciones en euroliga. Historicamente, es el momento en el que el equipo destapa el tarro de las esencias.

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por jotapiquer » 26 Ene 2023, 23:07

ElCheFu escribió:
jotapiquer escribió:
Stone G escribió:Épica victoria, de las que hacen daño al rival.

Estoy incluso más contento por el partido de Llull, se lo merece.
No estoy de acuerdo. El Barça puede estar muy tranquilo con el partido de hoy.

Ha dominado el 95% del encuentro y lo ha perdido porque Llull ha tenido su momento extraordinario (muy poco ordinario) y Mirotic todo lo contrario, y es casi una certeza que algo así pasa uno de cada diez partidos.

Estoy muy contento con la victoria, faltaría. Creo que la mayoría vemos muchos “pero” a esta victoria. Y no pasa nada. Y aún con todo insisto, feliz y contento.

¡Hala Madrid!
Habran dominado, pero al final el Barsa pierde un partido contra el Madrid en el que ha estado en un 46% de triples, cosa que no suele ser habitual...
Sería más prudente ser resultadista si esta victoria hubiera supuesto un título. No ha sido así.

Se aprende de las derrotas y de las victorias. Veo mucho más equipo en el Barcelona que en el Madrid.

Han tenido un 46% de acierto, pero tranquilamente podría haber sido un 65% a tenor de nuestras defensas exteriores.

Estamos hablando que con un solo bloqueo el tirador se quedaba sólo. Las defensas que hacemos del pick&pop son escalofriantes y nada hace indicar alguna mejoría del equipo en este aspecto.

Y tantas otras cosas que se podrían hablar.

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por jotapiquer » 26 Ene 2023, 23:12

Ray escribió:
jotapiquer escribió:
Stone G escribió:Épica victoria, de las que hacen daño al rival.

Estoy incluso más contento por el partido de Llull, se lo merece.
No estoy de acuerdo. El Barça puede estar muy tranquilo con el partido de hoy.

Ha dominado el 95% del encuentro y lo ha perdido porque Llull ha tenido su momento extraordinario (muy poco ordinario) y Mirotic todo lo contrario, y es casi una certeza que algo así pasa uno de cada diez partidos.

Estoy muy contento con la victoria, faltaría. Creo que la mayoría vemos muchos “pero” a esta victoria. Y no pasa nada. Y aún con todo insisto, feliz y contento.

¡Hala Madrid!
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de que el Barcelona puede estar tranquilo.

El Barcelona tiene un problema a la hora de matar los partidos y es algo que llevan arrastrando toda la temporada. Un ejemplo de esto ya fue el partido de ida en el que nos dominaron pero aun asi tuvimos un ultimo tiro para ganar. Y en el partido de hoy tambien han dado la sensacion de ser muy superiores durante 35 minutos, pero por algun motivo tienen momentos de desconexion y le dan vida a rivales a los que tenian semi KO.

En cuanto a nosotros, espero que esta victoria sirva de punto de inflexion por el chute de moral que supone ganar asi, pero las sensaciones no son muy buenas:

- El entrenador deja muchas dudas en lo que va de temporada. El equipo no juega a nada, se nos estan cayendo jugadores por el camino, la asignacion de roles no esta nada clara, la gestion de la plantilla es muy cuestionable (NWG hoy un minuto??). Siempre es comprensible que algun jugador pase por un momento de crisis de confianza o falta de motivacion, pero cuando se acumulan (Poirier, Abalde, Causeur, Yabusele, Hezonja, SR…) las miradas deben ponerse en el entrenador.
- Tenemos una debilidad enorme en un puesto tan crucial como el de base. Hoy ha hecho un tramo final de partido espectacular, pero que en estos partidos sea Llull el base que se juegue la segunda parte + prorroga casi enteras es mala señal. Y no es una critica a Llull. SR esta para los leones, Hanga no ha hecho gran cosa (tampoco ha tenido mucho tiempo para demostrar nada) y NWG en un minuto poco puede demostrar. Y hoy ha salido cara con Llull, pero lo logico es que la mayor parte de las veces toque cruz.


¿Cuál era hoy el plan de partido? En defensa hemos estado bien pero en ataque hemos jugado los 45 minutos a base de individualidades, con apenas jugadas elaboradas. En el inicio hemos sobrevivido por la casta de Deck en jugadas de lucha o de 1x1, aparte de las canastas de Tavares. Hemos remontado con individualidades de Llull con tiros precipitados y en mala posicion que solo Llull es capaz de meter y en la prorroga ha tomado Musa el relevo. 12 asistencias acumula el equipo en 45 minutos. Es un numero escasisimo que evidencia la falta de juego de equipo.

Por otra parte, dejas a NWG casi inedito de manera inexplicable. Y acepto el argumento de que necesites un base mas ofensivo, pero es que ni Chacho ni Llull han desatascado el ataque en ningun momento de los tres primeros cuartos. Si ni asi pruebas con NWG solo se puede explicar porque aun este renqueante del proceso febril que ha tenido…pero entonces en este caso carece de sentido convocarle en lugar de Cornelie, que siempre puede ser un arma para desatascar el ataque en determinados momentos.

En fin, que a pesar de la victoria no se ha despejado ninguna de las dudas que podia haber. Bueno, tal vez ver cuáles serian los 12 elegidos de Chus para una FF y en qué orden.

Sobre los jugadores, Llull y Musa han hecho una recta final de quitarse el sombrero. Sobre todo es importante que Musa se doctore en estas situaciones como lo ha hecho, asumiendo el liderazgo de manera narural y clavandolas como solo los grandes lo hacen. Tavares ha hecho lo que ha podido para estar con la lengua fuera el ultimo cuarto. Deck en estos partidos SIEMPRE, SIEMPRE es nuestro faro cuando el equipo se hunde y Hezonja ha hecho muy buen trabajo cementero de ayuda en el rebote. En ataque otra vez poco utilizado pero ha metido dos claves para ganar el partido.
Muy bien tambien Rudy aportando siempre su buen hacer e IQ y ejerciendo de lider espiritual del grupo.

Del resto, poco o nada bueno se puede decir. Especialmente lamentable ha estado Poirier (esos tiros cortisimos solo pueden ser señal de una falta de confianza enorme). Causeur tambien esta fallando muchos tiros sencillos. Yabu poco trascendente aunque ha tenido un buen momento en los que ha atacado a Mirotic en jugadas al poste.

Aun asi, lideres.

La copa sera una buena piedra de toque para calibrar nuestras aspiraciones en euroliga. Historicamente, es el momento en el que el equipo destapa el tarro de las esencias.
Muy buen análisis, dan ganas de seguir comentando y profundizando a partir del mismo.

Yo quiero lanzar una pregunta sin ánimo de provocar respuestas indignadas, polarizadas o integristas.

A día de hoy, ¿cambiaríais a Poirier por Willy?

Ray
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por Ray » 27 Ene 2023, 00:04

jotapiquer escribió:
Ray escribió:
jotapiquer escribió:
No estoy de acuerdo. El Barça puede estar muy tranquilo con el partido de hoy.

Ha dominado el 95% del encuentro y lo ha perdido porque Llull ha tenido su momento extraordinario (muy poco ordinario) y Mirotic todo lo contrario, y es casi una certeza que algo así pasa uno de cada diez partidos.

Estoy muy contento con la victoria, faltaría. Creo que la mayoría vemos muchos “pero” a esta victoria. Y no pasa nada. Y aún con todo insisto, feliz y contento.

¡Hala Madrid!
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de que el Barcelona puede estar tranquilo.

El Barcelona tiene un problema a la hora de matar los partidos y es algo que llevan arrastrando toda la temporada. Un ejemplo de esto ya fue el partido de ida en el que nos dominaron pero aun asi tuvimos un ultimo tiro para ganar. Y en el partido de hoy tambien han dado la sensacion de ser muy superiores durante 35 minutos, pero por algun motivo tienen momentos de desconexion y le dan vida a rivales a los que tenian semi KO.

En cuanto a nosotros, espero que esta victoria sirva de punto de inflexion por el chute de moral que supone ganar asi, pero las sensaciones no son muy buenas:

- El entrenador deja muchas dudas en lo que va de temporada. El equipo no juega a nada, se nos estan cayendo jugadores por el camino, la asignacion de roles no esta nada clara, la gestion de la plantilla es muy cuestionable (NWG hoy un minuto??). Siempre es comprensible que algun jugador pase por un momento de crisis de confianza o falta de motivacion, pero cuando se acumulan (Poirier, Abalde, Causeur, Yabusele, Hezonja, SR…) las miradas deben ponerse en el entrenador.
- Tenemos una debilidad enorme en un puesto tan crucial como el de base. Hoy ha hecho un tramo final de partido espectacular, pero que en estos partidos sea Llull el base que se juegue la segunda parte + prorroga casi enteras es mala señal. Y no es una critica a Llull. SR esta para los leones, Hanga no ha hecho gran cosa (tampoco ha tenido mucho tiempo para demostrar nada) y NWG en un minuto poco puede demostrar. Y hoy ha salido cara con Llull, pero lo logico es que la mayor parte de las veces toque cruz.


¿Cuál era hoy el plan de partido? En defensa hemos estado bien pero en ataque hemos jugado los 45 minutos a base de individualidades, con apenas jugadas elaboradas. En el inicio hemos sobrevivido por la casta de Deck en jugadas de lucha o de 1x1, aparte de las canastas de Tavares. Hemos remontado con individualidades de Llull con tiros precipitados y en mala posicion que solo Llull es capaz de meter y en la prorroga ha tomado Musa el relevo. 12 asistencias acumula el equipo en 45 minutos. Es un numero escasisimo que evidencia la falta de juego de equipo.

Por otra parte, dejas a NWG casi inedito de manera inexplicable. Y acepto el argumento de que necesites un base mas ofensivo, pero es que ni Chacho ni Llull han desatascado el ataque en ningun momento de los tres primeros cuartos. Si ni asi pruebas con NWG solo se puede explicar porque aun este renqueante del proceso febril que ha tenido…pero entonces en este caso carece de sentido convocarle en lugar de Cornelie, que siempre puede ser un arma para desatascar el ataque en determinados momentos.

En fin, que a pesar de la victoria no se ha despejado ninguna de las dudas que podia haber. Bueno, tal vez ver cuáles serian los 12 elegidos de Chus para una FF y en qué orden.

Sobre los jugadores, Llull y Musa han hecho una recta final de quitarse el sombrero. Sobre todo es importante que Musa se doctore en estas situaciones como lo ha hecho, asumiendo el liderazgo de manera narural y clavandolas como solo los grandes lo hacen. Tavares ha hecho lo que ha podido para estar con la lengua fuera el ultimo cuarto. Deck en estos partidos SIEMPRE, SIEMPRE es nuestro faro cuando el equipo se hunde y Hezonja ha hecho muy buen trabajo cementero de ayuda en el rebote. En ataque otra vez poco utilizado pero ha metido dos claves para ganar el partido.
Muy bien tambien Rudy aportando siempre su buen hacer e IQ y ejerciendo de lider espiritual del grupo.

Del resto, poco o nada bueno se puede decir. Especialmente lamentable ha estado Poirier (esos tiros cortisimos solo pueden ser señal de una falta de confianza enorme). Causeur tambien esta fallando muchos tiros sencillos. Yabu poco trascendente aunque ha tenido un buen momento en los que ha atacado a Mirotic en jugadas al poste.

Aun asi, lideres.

La copa sera una buena piedra de toque para calibrar nuestras aspiraciones en euroliga. Historicamente, es el momento en el que el equipo destapa el tarro de las esencias.
Muy buen análisis, dan ganas de seguir comentando y profundizando a partir del mismo.

Yo quiero lanzar una pregunta sin ánimo de provocar respuestas indignadas, polarizadas o integristas.

A día de hoy, ¿cambiaríais a Poirier por Willy?
Poirier esta a un nivel muy bajo ahora mismo y es facil que cualquiera le mejorara, pero tampoco podemos olvidar que Poirier ha sido un pivot top no hace mucho que en no pocas ocasiones ha mejorado incluso el rendimiento de Tavares. Para mí es el pivot perfecto para alternarse con Edy con esta estructura de equipo. Necesitamos un 5 grande que pueda ser un bastion defensivo e intimidar a los exteriores que penetren. Willy es otra cosa. A mi nunca me ha convencido mucho por sus carencias defensivas pero he de reconocer que en el eurobasket me sorprendio gratamente. Aun asi, si tus generadores son jugadores como Musa, Llull o Chacho no tiene sentido acompañarles de un 5 tan poco intimidador.

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por dequevais » 27 Ene 2023, 00:42

Partidazo de Llull, y pensar que hay gente que hatea a este tipo..
Hezonja y Deck juntos en los minutos decisivos con yabusele en el banquillo, olvidarse de jugar tanto al poste bajo , e intentar jugar en transición es el camino

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20259
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por RED RONIN » 27 Ene 2023, 00:46

A estas alturas ningún equipo puede estar tranquilo ni por como se pierda ni por como se gane. Estando en enero la situación no solo puede ser completamente diferente a como sea no sólo en mayo sino también hasta el mes que viene.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Ray
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por Ray » 27 Ene 2023, 01:19

Por cierto, Abalde con muletas. ¿Se sabe algo de para cuanto tiempo de baja tiene?

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por Pinkglove » 27 Ene 2023, 01:22

Llull siempre en mi equipo, period.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por joananton » 27 Ene 2023, 04:50

Lno he podido ver el partido porque me cogió de viaje, aunque lo he seguido por play to play. Lo de Llull hoy, es lo que hace unos años hacía amenudo y ahora hace de vez en cuando. No obstante, tengo la teoría de que aún puede ganar algunos partidos y que normalmente no los pierde, ni siquiera el día del 0/11 triples, don partidos que se pierden, pero si entran 4 de esos 11 triples, se podrían haber ganado. Me parece que Llull en estos partidos comprometidos es el último recurso, cuando hay empanada general y nadie tira, pues nos lo sacan a él que se las tire todas, es el único jugador que puede hacerlo, en mala posición, a destiempo, cuando queráis, pero a veces la alternativa es no tirar o que lo haga otro jugador con peores porcentajes en esas condiciines. Lo trágico es que eso lo tiene que hacer más veces de las necesarias, por la falta de bases. En fin, esto es lo que hay hasta que venga "el base" que Llull ya no es, Llull es otra cosa también necesaria.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por maestro.saolin » 27 Ene 2023, 08:39

dequevais escribió:Partidazo de Llull, y pensar que hay gente que hatea a este tipo..
Hezonja y Deck juntos en los minutos decisivos con yabusele en el banquillo, olvidarse de jugar tanto al poste bajo , e intentar jugar en transición es el camino
Sobre tu primer párrafo: para mí Llull fuera del equipo.
Después de los 3 cuartos horribles suyos y de Sr, Llull hace muy buen último 4o y prórroga, en el apartado ofensivo. Sin discusión. Ya puede vivir un par de meses de ello.
Para mí el mejor del equipo ha sido Deck. Musa ha aparecido a ráfagas, Llull en los últimos 15 minutos y Deck todo el partido.
Ojalá Llull juegue así y yo tengo que seguir reconociéndolo.
Saludos.

VittorioGassman
Mensajes: 2984
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por VittorioGassman » 27 Ene 2023, 09:44

Aquí hay dos cosas que son irrefutable y en las que creo que es de las pocas cosas que todo el hilo estaremos de acuerdo:
1.- Nuestra gestión de las últimas posesiones lleva años siendo dantesca (da igual quien nos entrene si Laso o Chus, y que le demos el balón a Llull, Chacho, Goss, incluso Doncic y Campazzo empeoraban en esas situaciones ennuestro equipo). De esto tengo dos teorias de esas que tenemos a veces los locos: que prefiero jugarme el partido en defensa que en ataque, y que prefiero llegar sin que nuestros entrenadores tengan tiempos muertos para que no puedan preparar nada :mrgreen:

2.- Que lo de Higgins con las faltas y los aspavientos, y lo digo hoy que hemos ganado, es absolutamente vergonzoso. Con los demás jugadores, incluso con los otros del barça, hay un nivel con las faltas. Pero con el norteamericano, es suficiente que inicie una penetración, haga aspavientos, y da igual el defensa lo que haga. SIEMPRE es falta y al tiro libre.

TerryCummings
Mensajes: 605
Registrado: 07 Sep 2012, 17:41
Ubicación: Giedi Prime

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por TerryCummings » 27 Ene 2023, 11:46

inverno escribió:Tengo una junta de vecinos y no voy a poder ver el partido. Si algún alma caritativa sabe de alguna pagina para ver el partido en diferido, ya sea por descarga o por streaming, agradecería mucho que me pasara un enlace.

Gracias a todos por adelantado.
Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=WZJ1CgY ... asketTotal
Imagen

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por inverno » 27 Ene 2023, 12:07

TerryCummings escribió:
inverno escribió:Tengo una junta de vecinos y no voy a poder ver el partido. Si algún alma caritativa sabe de alguna pagina para ver el partido en diferido, ya sea por descarga o por streaming, agradecería mucho que me pasara un enlace.

Gracias a todos por adelantado.
Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=WZJ1CgY ... asketTotal
Mil gracias :D

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por campaleches » 27 Ene 2023, 12:19

maestro.saolin escribió:
dequevais escribió:Partidazo de Llull, y pensar que hay gente que hatea a este tipo..
Hezonja y Deck juntos en los minutos decisivos con yabusele en el banquillo, olvidarse de jugar tanto al poste bajo , e intentar jugar en transición es el camino
Sobre tu primer párrafo: para mí Llull fuera del equipo.
Después de los 3 cuartos horribles suyos y de Sr, Llull hace muy buen último 4o y prórroga, en el apartado ofensivo. Sin discusión. Ya puede vivir un par de meses de ello.
Para mí el mejor del equipo ha sido Deck. Musa ha aparecido a ráfagas, Llull en los últimos 15 minutos y Deck todo el partido.
Ojalá Llull juegue así y yo tengo que seguir reconociéndolo.
Saludos.
Joder, maestro, con reconocimientos así, quién necesita críticas :todos a botar:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por tmac_jugon » 27 Ene 2023, 12:31

Lo que estropeó Llulldan en el partido de la primera vuelta, lo arregló, y cómo, ayer. Más allá de rendimiento y demás, es un gusto seguir viendo a las trillizas en activo en el Madrid: Llull, Chacho y Rodolfo

Que jugadorazos son Deck y Musa, la virgen.

PD: pq no siguen mantieniendo la antigua web los de la uroliga? Es infinitamente mejor a la actual :(
https://admin.euroleague.net/

Que manía de cargarse lo que funciona, chico
Imagen
Imagen
El francés bueno

VittorioGassman
Mensajes: 2984
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por VittorioGassman » 27 Ene 2023, 12:46

Ah, y otra cosa que me viene ahora a la cabeza. Llevo diciendo desde el inicio de temporada, que en los partidos gordos los finales de partidos igualados iremos con Deck al 4 en defensa. Ayer ya se vió el primer chispazo y o Yabu se pone las pilas o va a jugar muy pocos minutos finales los marcados en X.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por tmac_jugon » 27 Ene 2023, 12:57

EL partido se iguala (y se gana) por la defensa, ni heroicidades ni leches: 4 abajo a falta de 1.13 y no vuelven a anotar. Que ellos tienen pérdidas y fallos, pero nosotros también.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por motcowed » 27 Ene 2023, 14:37

Chus Mateo en la rueda de prensa posterior: "Se lo hemos ganado. Hemos superado el 'basket average' y eso es importante".

Ni 8 años después, es decir, no esta temporada, ni la pasada o la anterior, desde el año 2015, con el cambio de la norma, un PROFESIONAL que debería tener el culo pelado como segundo y mano derecha en su día, conoce el reglamento, en una circunstancia que ya se ha dado anteriormente en otros partidos de la misma competición.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Ray
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Barcelona (26/01 19:00)

por Ray » 27 Ene 2023, 15:47

Me parece un poco triste que el entrenador no se sepa las normas:


“Es una victoria que sabe bien. Estos partidos son así, emocionales, de energía más que de acierto y jugar bien. El Barcelona nos ha defendido bien por momentos, pero hemos recuperado 13 balones. No deja de ser una victoria más en la liga regular, pero hemos superado el basket average y eso también es importante”, finalizó Chus Mateo.



No hemos superado el basket average.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:29