REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Ray » 27 May 2023, 00:41

joananton escribió:El Ratiopharm Ulm, equipo donde juega nuestro Juan Núñez, ha eliminado al Alba de Berlín en los PO de la liga alemana por 3-1.
Juan, en esto partidos, ha jugado del orden de 20 minutos por partido, ha sido el máximo asistente del equipo, ha tenido anotaciones de 4 a 8 puntos y hasta ha cogido sus buenos rebotes.
Nuñez ha hecho muy buena temporada (considerando su edad y que es el Ulm), pero en su caso esta claro: se va a ir a la nba en cuanto sea posible.

Es un jugador que en Europa nunca va a dar el nivel para jugar en el Madrid antes de irse a la nba.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Ray » 27 May 2023, 00:47

viniuales escribió:
Dash Kappei escribió:
viniuales escribió:
Musa el otro día después de ganar la EL dijo a no sé que medio que "el sueño de todo chaval es ganar la EL y la NBA". Vamos que igual no es ahora pero que acabará yéndose a probar de nuevo a la NBA no tengo ninguna duda.
Seguramente, pero si el club quiere renovarlo este verano no va a ser AHORA cuando se vaya a la NBA. En 2 años ya se verá.
Igual el que no quiere renovar este verano es él... por eso lo decía.
Siendo Musa un jugador rebotado de la nba, para volver alli tiene que dominar Europa a nivel Doncic, Micic y compañia. No son los americanos muy dados a conceder segundas oportunidades a la ligera.

No digo que no vaya a hacerlo (dominar Europa), pero aun esta verde en muchos aspectos y no le veo alcanzando ese punto de madurez en dos años. Tiene 24 años recien cumplidos, es jovencisimo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Migalo » 27 May 2023, 01:18

Ray escribió:
joananton escribió:El Ratiopharm Ulm, equipo donde juega nuestro Juan Núñez, ha eliminado al Alba de Berlín en los PO de la liga alemana por 3-1.
Juan, en esto partidos, ha jugado del orden de 20 minutos por partido, ha sido el máximo asistente del equipo, ha tenido anotaciones de 4 a 8 puntos y hasta ha cogido sus buenos rebotes.
Nuñez ha hecho muy buena temporada (considerando su edad y que es el Ulm), pero en su caso esta claro: se va a ir a la nba en cuanto sea posible.

Es un jugador que en Europa nunca va a dar el nivel para jugar en el Madrid antes de irse a la nba.
No veo yo claro eso de la NBA ... La proyección que está teniendo es muy buena, e igual si da para un nivel Madrid como 2 base, porque no? veo eso mas posible a que la NBA lo vea interesante, no tiene ahora mismo un físico para rendir allí, y aunque tiene talento tampoco está de momento destacando en exceso y aunque el no se ha presentado tampoco ha sonado que nadie mostrara interés en él.
Pero vamos yo lo tendría en agenda por si en no mucho tiempo puede volver para casa.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 27 May 2023, 07:51

Núñez ha tenido una evolución bastante positiva en un equipo de media tabla alemana, que aquí no sé si llegaría al Betis, pero lo dudo.
Con porcentajes malos, pero en mejoría.
No entiendo que aquí se le ponga futuro Nba, pero que no tenga hueco en nuestro equipo porque no da la talla.
Para mí sería actualmente un tercer base (si llega, por su defensa suspechosa). Si al Chacho le ponemos de tercer base para el año próximo, este no le llega a las zapatillas del Chacho, y no digo del que jugó la final, sino del de enero.
Con todo, es jovencísimo y como digo en buena progresión.
Y lo pongo en relación al Chacho por si estilo de juego.

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por amunike » 27 May 2023, 10:07

Si evoluciona correctamente por qué Nuñez no va a tener nivel Nba, a mí Vezenkov en el Barça no le veía posibilidades nba, ni siquiera ser un top de Euroliga y ahora tiene una oferta de los Kings, la vida da muchas vueltas y solo tiene 18 años.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Alfvic » 27 May 2023, 10:24

Ray escribió:Siendo Musa un jugador rebotado de la nba, para volver alli tiene que dominar Europa a nivel Doncic, Micic y compañia. No son los americanos muy dados a conceder segundas oportunidades a la ligera.

No digo que no vaya a hacerlo (dominar Europa), pero aun esta verde en muchos aspectos y no le veo alcanzando ese punto de madurez en dos años. Tiene 24 años recien cumplidos, es jovencisimo.
No es así. Una vez que has estado allí y te conocen, volver es cuestión de querer y de mostrar una mejoría. Que volver lo ha hecho mucha gente desde Euroliga. Sino, que pregunten a Chacho, Wannamaker, Delaney, etc. Larkin tiene llamadas todoa los veranos. Y Randolph ha habido unos años que también.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Alfvic » 27 May 2023, 10:28

maestro.saolin escribió:Núñez ha tenido una evolución bastante positiva en un equipo de media tabla alemana, que aquí no sé si llegaría al Betis, pero lo dudo.
Con porcentajes malos, pero en mejoría.
No entiendo que aquí se le ponga futuro Nba, pero que no tenga hueco en nuestro equipo porque no da la talla.
Para mí sería actualmente un tercer base (si llega, por su defensa suspechosa). Si al Chacho le ponemos de tercer base para el año próximo, este no le llega a las zapatillas del Chacho, y no digo del que jugó la final, sino del de enero.
Con todo, es jovencísimo y como digo en buena progresión.
Y lo pongo en relación al Chacho por si estilo de juego.
El Ulm juega EuroCup casi todos los años. Ojo. No digo que sean un equipazo, pero son un equipo nivel EuroCup casi todoa los años. De hecho, este año empezaron fatal y fue una sorpresa.

El Betis juega el próximo año en LEB, no en EuroCup. Valoremos lo que hacen los chavales fuera.

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Fusilero » 27 May 2023, 11:24

El úlm en la ACB estaría luchando por entrar en play off . Tanto como un betis no, pero no es más que el Tenerife o la penya. Ea muy joven y está bien valorar lo que hacen fuera, pero sin volvernos locos.
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por electo » 27 May 2023, 11:33

el mc escribió:¿Alguien sabe si se van a vender camisetas conmemorativas del título de Euroliga en la tienda oficial del club?
Me uno a la pregunta y añado sobre otros artículos relacionados. La gorra que llevaron puesta es imposible de conseguir?
Es que no hay absolutamente ningún artículo ni en la tienda oficial de la Euroliga (Amazon) ni en la tienda oficial del RM... tiene narices...

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Betis (24/05 20:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por v_fone » 27 May 2023, 12:27

el mc escribió:
v_fone escribió:
el mc escribió:
Yo creo que esa fue la razón principal, pero lo otro también pesó un poco, además de la atención mediática que implicaba el fichaje.

Nadie te asegura él solo la Euroliga: el día que hizo un auténtico partidazo en F4 acabaron perdiendo.
Vamos a ver, que Gasol estuvo pico y pala con Mirotic hasta convencerlo de todo, de que iba a un proyecto estable y ganador, en el que iba a ganar casi lo mismo que allí, él siendo líder y con todo más o menos listo para ganar la EL, dando a entender que él iba a ser LA PIEZA que iba a conseguir encajar todo lo demás, vamos, que la principal razón está clara, por eso hacen ese all-in.

Si un presidente de un club cualquiera hace una inversión fuerísima de mercado con la principal intención de "dar en los morros al rival español" o "ganar publicidad" pues es alguien a tener lo más lejos posible de un bolígrafo.

Y sólo recalcar que él no llegó a un equipo malo o falta de talento, que llega a un equipazo, más razón para pensar "sumamos a Mirotic y ya, además de ser cupo de calidad". Lo más gracioso de todo es que pienso que, de haber fichado a otro jugador, sí hubieran ganado la EL, pero claro, no sabían realmente quién es Mirotic.
Está claro que solo quienes decidieron ficharle saben por qué lo hicieron, y si pesó lo de levantarle al Madrid uno de sus mejores canteranos de los últimos tiempos o no. Lo que está claro es que hacerle un contrato creciente y de larga duración que llega hasta los 12M al año es una locura y no tiene ningún sentido desde el punto de vista deportivo.

Estamos hablando de que un jugador cobra el triple que el siguiente mejor pagado de la plantilla, que te consume el ¿25%-30%? de tu presupuesto para salarios. ¿Y si no sale como esperabas?, ¿si tiene una lesión de larga duración o que le deja mermado? Entonces has dejado al equipo hipotecado para varios años. Y aunque no pase nada de eso, tampoco es tan determinante como para ganar él solo.

Por cierto, eso de que no se puede pretender que se baje tanto el sueldo por volver a Europa tampoco lo comparto. Hay mucha gente con trabajos más o menos normales, no con sueldos millonarios, que renuncia a dinero para vivir en un sitio que le gusta más o en un trabajo que le permite una mejor calidad de vida. No se trata de que venga a cobrar en pipas, pero si realmente estaba tan mal allí y tenía tantas ganas de volver a Europa, por 5M no está tan mal.
Sobre lo del sueldo, va a ganar casi 24 millones de euros en 5 años cuando allí, en tres, iba a ganar menos de 30 millones de dólares, vamos, no es que se haya sacrificado realmente por estar aquí, más bien es al revés, sabiendo la necesidad que tenía el barsa por rematar el proyecto, decidió pedir una cifra que no le hiciera perder mucho y completamente fuera de mercado, sólo por
- ser cupo
- venir de la NBA

Que habíamos que está casi un 50% por encima del resto de jugadores mejor pagados de Europa (3-3.5 millones al año) ¿basado en qué? ¿Quién va a pagar eso ahora a un jugador que ya no engaña a nadie?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Berlin » 27 May 2023, 12:42

Fusilero escribió:El úlm en la ACB estaría luchando por entrar en play off . Tanto como un betis no, pero no es más que el Tenerife o la penya. Ea muy joven y está bien valorar lo que hacen fuera, pero sin volvernos locos.
Coño, es que si tuvieras un canterano de 18 años cedido haciéndolo bien en un equipo de la talla de Tenerife o Penya, lo normal sería que lo quisieras recuperar.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Berlin » 27 May 2023, 12:45

maestro.saolin escribió:Núñez ha tenido una evolución bastante positiva en un equipo de media tabla alemana, que aquí no sé si llegaría al Betis, pero lo dudo.
Con porcentajes malos, pero en mejoría.
No entiendo que aquí se le ponga futuro Nba, pero que no tenga hueco en nuestro equipo porque no da la talla.
Para mí sería actualmente un tercer base (si llega, por su defensa suspechosa). Si al Chacho le ponemos de tercer base para el año próximo, este no le llega a las zapatillas del Chacho, y no digo del que jugó la final, sino del de enero.
Con todo, es jovencísimo y como digo en buena progresión.
Y lo pongo en relación al Chacho por si estilo de juego.
¿Tu te imaginas al Betis eliminando a Alba en una serie de playoffs sin ventaja de campo?

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por maestro.saolin » 27 May 2023, 13:41

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Núñez ha tenido una evolución bastante positiva en un equipo de media tabla alemana, que aquí no sé si llegaría al Betis, pero lo dudo.
Con porcentajes malos, pero en mejoría.
No entiendo que aquí se le ponga futuro Nba, pero que no tenga hueco en nuestro equipo porque no da la talla.
Para mí sería actualmente un tercer base (si llega, por su defensa suspechosa). Si al Chacho le ponemos de tercer base para el año próximo, este no le llega a las zapatillas del Chacho, y no digo del que jugó la final, sino del de enero.
Con todo, es jovencísimo y como digo en buena progresión.
Y lo pongo en relación al Chacho por si estilo de juego.
¿Tu te imaginas al Betis eliminando a Alba en una serie de playoffs sin ventaja de campo?
El Betis en qué competición ganaría al Alba?
Venga, pongamos en lugar del Betis, otro un poco más arriba en la tabla? Pero hacia el 10 o menos. Un Caí? Que por cierto nos ganó a nosotros.
Y si miramos plantillas, creo que es mejor la del Betis que la del Ulm.

Y repito, que creo que el chico lo hace bien, pero aquí se me ha dicho que Montero puede ser muy bueno en el Betis pero no vale para el Rm.
Pero Núñez con la misma edad más o menos sí vale
:mrgreen:

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Ray » 27 May 2023, 13:41

Alfvic escribió:
Ray escribió:Siendo Musa un jugador rebotado de la nba, para volver alli tiene que dominar Europa a nivel Doncic, Micic y compañia. No son los americanos muy dados a conceder segundas oportunidades a la ligera.

No digo que no vaya a hacerlo (dominar Europa), pero aun esta verde en muchos aspectos y no le veo alcanzando ese punto de madurez en dos años. Tiene 24 años recien cumplidos, es jovencisimo.
No es así. Una vez que has estado allí y te conocen, volver es cuestión de querer y de mostrar una mejoría. Que volver lo ha hecho mucha gente desde Euroliga. Sino, que pregunten a Chacho, Wannamaker, Delaney, etc. Larkin tiene llamadas todoa los veranos. Y Randolph ha habido unos años que también.
Me refiero a jugadores europeos. Dime alguno que haya vuelto a la nba tras un primer paso flojo aparte del Chacho. Y el Chacho volvio tras ser MVP de la euroliga.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Berlin » 27 May 2023, 13:43

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Núñez ha tenido una evolución bastante positiva en un equipo de media tabla alemana, que aquí no sé si llegaría al Betis, pero lo dudo.
Con porcentajes malos, pero en mejoría.
No entiendo que aquí se le ponga futuro Nba, pero que no tenga hueco en nuestro equipo porque no da la talla.
Para mí sería actualmente un tercer base (si llega, por su defensa suspechosa). Si al Chacho le ponemos de tercer base para el año próximo, este no le llega a las zapatillas del Chacho, y no digo del que jugó la final, sino del de enero.
Con todo, es jovencísimo y como digo en buena progresión.
Y lo pongo en relación al Chacho por si estilo de juego.
¿Tu te imaginas al Betis eliminando a Alba en una serie de playoffs sin ventaja de campo?
El Betis en qué competición ganaría al Alba?
Venga, pongamos en lugar del Betis, otro un poco más arriba en la tabla? Pero hacia el 10 o menos. Un Caí? Que por cierto nos ganó a nosotros.
Y si miramos plantillas, creo que es mejor la del Betis que la del Ulm.

Y repito, que creo que el chico lo hace bien, pero aquí se me ha dicho que Montero puede ser muy bueno en el Betis pero no vale para el Rm.
Pero Núñez con la misma edad más o menos sí vale
:mrgreen:
Para muestra un botón de que aquí se dicen muchas cosas, maestro

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Fusilero » 27 May 2023, 13:49

Berlin escribió:
Fusilero escribió:El úlm en la ACB estaría luchando por entrar en play off . Tanto como un betis no, pero no es más que el Tenerife o la penya. Ea muy joven y está bien valorar lo que hacen fuera, pero sin volvernos locos.
Coño, es que si tuvieras un canterano de 18 años cedido haciéndolo bien en un equipo de la talla de Tenerife o Penya, lo normal sería que lo quisieras recuperar.
Bueno, pues Yusta lleva años haciendolo bien en equipos superiores y ni lo henmos planteado. A ver si va a no ser cierto eso
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Berlin » 27 May 2023, 13:51

Fusilero escribió:
Berlin escribió:
Fusilero escribió:El úlm en la ACB estaría luchando por entrar en play off . Tanto como un betis no, pero no es más que el Tenerife o la penya. Ea muy joven y está bien valorar lo que hacen fuera, pero sin volvernos locos.
Coño, es que si tuvieras un canterano de 18 años cedido haciéndolo bien en un equipo de la talla de Tenerife o Penya, lo normal sería que lo quisieras recuperar.
Bueno, pues Yusta lleva años haciendolo bien en equipos superiores y ni lo henmos planteado. A ver si va a no ser cierto eso
Coño, ni yo habría elegido mejor ejemplo. Yusta con 18/19 años lo hizo bien en Santiago y le valió para volver al Madrid :mrgreen:

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Fusilero » 27 May 2023, 13:55

Berlin escribió:
Fusilero escribió:
Berlin escribió: Coño, es que si tuvieras un canterano de 18 años cedido haciéndolo bien en un equipo de la talla de Tenerife o Penya, lo normal sería que lo quisieras recuperar.
Bueno, pues Yusta lleva años haciendolo bien en equipos superiores y ni lo henmos planteado. A ver si va a no ser cierto eso
Coño, ni yo habría elegido mejor ejemplo. Yusta con 18/19 años lo hizo bien en Santiago y le valió para volver al Madrid :mrgreen:
ya, pero es que esa no e sla discusión. Aqui no se hablaba de volver al madrid, se habla de que no vendria porque directamente se iria a la NBA :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Berlin » 27 May 2023, 14:01

Fusilero escribió:
Berlin escribió:
Fusilero escribió: Bueno, pues Yusta lleva años haciendolo bien en equipos superiores y ni lo henmos planteado. A ver si va a no ser cierto eso
Coño, ni yo habría elegido mejor ejemplo. Yusta con 18/19 años lo hizo bien en Santiago y le valió para volver al Madrid :mrgreen:
ya, pero es que esa no e sla discusión. Aqui no se hablaba de volver al madrid, se habla de que no vendria porque directamente se iria a la NBA :mrgreen:
Coño, que has sido tu el que ha puesto el ejemplo de Yusta como si no se le hubiera dado la oportunidad de volver, no yo.

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. VS Gran Canaria (28/05 12:30) ¡CAMPEONES EUROLIGA!

por Fusilero » 27 May 2023, 14:08

Berlin escribió:
Fusilero escribió:
Berlin escribió: Coño, ni yo habría elegido mejor ejemplo. Yusta con 18/19 años lo hizo bien en Santiago y le valió para volver al Madrid :mrgreen:
ya, pero es que esa no e sla discusión. Aqui no se hablaba de volver al madrid, se habla de que no vendria porque directamente se iria a la NBA :mrgreen:
Coño, que has sido tu el que ha puesto el ejemplo de Yusta como si no se le hubiera dado la oportunidad de volver, no yo.
Es que yo no he dicho que Nuñez no tenga que volver. No sé lo que estamos discutiendo exactamente
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:07