REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Berlin » 02 Dic 2022, 22:47

BBTSJB escribió:
Berlin escribió:
BBTSJB escribió: Yo soy uno de ellos y te digo q rematadamente mal por parte de los agentes por no aconsejarle o hacerle entran en razón si las ideas o pensamientos de mi representado no son correctas
Coño, que es tu representado, no tu hijo. Una cosa es que puedas aconsejarle, pero es una persona adulta para decidir por sí mismo, no necesita que nadie le lleve de la mano.
Además, que quién eres tu para decirle si es lo correcto es ir donde paguen más, donde haya mejor proyecto, donde vaya a jugar más, donde haya mejor clima...
Si entiendo tu razonamiento pero Dios no lo quiera dile ahora tu al Facu q se vaya a jugar a China los últimos años o acepte en Europa algo mucho menos de lo q podría haber sido en verano, yo lo veo así pero vamos aquí tenemos distintos puntos de vista faltaría mas
Cuando Facu se va a la NBA porque es su sueño y le apetece a pesar de que es arriesgado, que porqué nadie le aconseja; cuando se va otro porque le pagan mucho más es que hay que ver sólo miran el dinero. Total, siempre mal :D

BBTSJB
Mensajes: 1543
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por BBTSJB » 02 Dic 2022, 23:10

Berlin escribió:
BBTSJB escribió:
Berlin escribió: Coño, que es tu representado, no tu hijo. Una cosa es que puedas aconsejarle, pero es una persona adulta para decidir por sí mismo, no necesita que nadie le lleve de la mano.
Además, que quién eres tu para decirle si es lo correcto es ir donde paguen más, donde haya mejor proyecto, donde vaya a jugar más, donde haya mejor clima...
Si entiendo tu razonamiento pero Dios no lo quiera dile ahora tu al Facu q se vaya a jugar a China los últimos años o acepte en Europa algo mucho menos de lo q podría haber sido en verano, yo lo veo así pero vamos aquí tenemos distintos puntos de vista faltaría mas
Cuando Facu se va a la NBA porque es su sueño y le apetece a pesar de que es arriesgado, que porqué nadie le aconseja; cuando se va otro porque le pagan mucho más es que hay que ver sólo miran el dinero. Total, siempre mal :D
Siempre siempre :D

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Strul » 02 Dic 2022, 23:24

joananton escribió:Yo no soy muy dado a la euforia, pero veo poca habiendo ganado en la cancha del lider, hay mucha más participación cuando perdemos aunque sea por dos puntos.
Somos el Madrid y lo mínimo es siempre ganar con autoridad

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Risto Stoickov » 02 Dic 2022, 23:25

Louis El Grande escribió:
Risto Stoickov escribió:
El Chacho Chucho escribió: Nos tendra que pagar lo que falta no ?
No. Tiene que pagar un 40% de lo que cobre anualmente, ya sea en la NBA, ya sea en Europa.

No se lo firmó el tabernero, sino JAS.

Chapuza histórica tirarte 2 años esperandole y cuando vuelve, que juegue en un rival directo, aún debiendote un % elevado de la claúsula.
Los 2,5M los seguirá debiendo, ya sea que pague X o Y al año. Lo de pagar un porcentaje de lo que cobre al año será simplemente para no tener soltar todo de golpe. Básicamente como si compras un coche y la financiera de la marca te dice que pagas 500€ al mes. Al final el coche lo vas a pagar igual aunque tardes 100 años en hacerlo. Y encima con intereses.
Así que no os hagáis pajas mentales con que solo paga un 40% o no que la pasta la va a soltar igual.
Y si Campazzo se quiere ir a Milán que se pire, que tampoco se va a acabar el mundo porque lo haga.
No. No la va a soltar igual. Los debe, si,... pero no son exigibles en todas las situaciones.

Por eso podía permitirse el lujo de jugar e intentar probar en la NBA el tiempo que quisiera. Porque de su contrato, aunque fuera firmando por el minimo, se podía quedar el 60%.

Ahora mismo se retira y no tiene porque pagarnos un euro.

Y de lo que cobre en Milan, dependiendo lo que firme, al cabo de 3 años puede no haber liquidado aún su deuda.
v_fone escribió:
El Chacho Chucho escribió:
IMMI escribió:
Vaya mierda no teniamos los derechos ? Me da la sensacion que el tabernero no ha puesto toda la carne en el asado
Sólo para ACB, no en Europa. Eso por no mencionar que lo de igualar también aplicaría únicamente para equipos ACB.
Es para Europa tambien. Esto no es tanteo. Tenemos sus derechos.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por v_fone » 02 Dic 2022, 23:43

viniuales escribió:
v_fone escribió:
El Chacho Chucho escribió:
Vaya mierda no teniamos los derechos ? Me da la sensacion que el tabernero no ha puesto toda la carne en el asado
Sólo para ACB, no en Europa. Eso por no mencionar que lo de igualar también aplicaría únicamente para equipos ACB.

No, podemos igualar cualquier oferta de cualquier equipo Europeo. Tenemos sus derechos en Europa.
No creo que eso sea ni legal, como mucho en la ACB y por el tanteo ese que debería desaparecer. En Europa jamás he visto ni recuerdo algo similar.

EDITO: pues creo que me he equivocado del todo y tenemos sus derechos en Europa, madre mía, unos cracks negociando sus agentes estos últimos años........

Y no sé si seré el único al que se la pone muy dura un quintento con Musa-Hezonja-Deck.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por viniuales » 03 Dic 2022, 04:31

dequevais escribió:Un rollo este culebrón del facu, cuando en este partido queda claro que no mejoraría al equipo.
Lo de hoy es la línea a seguir, Tavares y Musa las referencias del equipo, con Deck y hezonja en un segundo escalón, y el resto muy correctos cumpliendo con su rol.
Campazzo incluso taparía esta versión de Musa en muchas ocasiones.
No se pueden tener 17 fichas, ni se deben cortar jugadores a mitad de temporada cuando las cosas van bien.
Musa y hezonja es lo que nos faltaba el año pasado, no hay que tocar nada y confiar que respeten las lesiones.


Demasiado aventurado decir que el partido de hoy queda claro que Facu no nos mejoraría. Es evidente que nos mejoraría…por favor…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por RED RONIN » 03 Dic 2022, 06:12

viniuales escribió:
dequevais escribió:Un rollo este culebrón del facu, cuando en este partido queda claro que no mejoraría al equipo.
Lo de hoy es la línea a seguir, Tavares y Musa las referencias del equipo, con Deck y hezonja en un segundo escalón, y el resto muy correctos cumpliendo con su rol.
Campazzo incluso taparía esta versión de Musa en muchas ocasiones.
No se pueden tener 17 fichas, ni se deben cortar jugadores a mitad de temporada cuando las cosas van bien.
Musa y hezonja es lo que nos faltaba el año pasado, no hay que tocar nada y confiar que respeten las lesiones.


Demasiado aventurado decir que el partido de hoy queda claro que Facu no nos mejoraría. Es evidente que nos mejoraría…por favor…
Puede ser evidente en teoría, en la práctica estaría por ver y más en un partido concreto.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por jotapiquer » 03 Dic 2022, 09:34

¿Deck en el segundo escalón?

De comparte primer puesto con Tavares.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por maestro.saolin » 03 Dic 2022, 09:45

Si Campazzo es top 3 de bases en Europa, sólo detrás de Micic y Larkin, e incluso mejor que los dos en defensa, el Rm sí o sí mejora con su presencia en el equipo.
Si además el cambio es por Alocen (cedido), pues más.
Si los bases EL son Facu Goss
Los bases ACB Goss Sr.
No es literal, claro.
Más la ayuda de Hanga para defender bases altos como Micic (gran cagada de Saras no sacando a Hanga sobre Micic que les costó una EL), pues tenemos los mejores bases EL, y con reemplazo si hay lesiones.
Lesiones: hemos visto que Rudy, Sr, Llull, Hanga, Causeur se lesionan mucho y/o están en edad para lesionarse mucho.
A Randolph no le cuento.
A Ndiaye en EL no lo cuento y en ACB desde marzo casi tampoco.
La plantilla, siendo larga, es manejable.

Pd: otra cosa es la cagada de renovar a Causeur 2 años e incluso el fichaje del Chacho, aunque esto estaba motivado por la lesión de larga duración de Alocen, y la incertidumbre del Facu.

Yo no veo que JCS lo haga tan mal, la verdad. Os imagináis a Musa y/o Hezonja en FCB? O incluso a Cornelio de 4 suplente allí?

hckolton
Mensajes: 1572
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por hckolton » 03 Dic 2022, 09:46

Viendo ayer a Llull de base, queda bastante claro que el Madrid necesita al Facu, si o si. Este equipo con un base de verdad, puede hacer epoca.
Espero que los que tienen en su mano ficharlo, no se lo piensen mucho, sería un error garrafal.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por TASTET » 03 Dic 2022, 10:09

Campazzo lleva unos años sin competir apenas, que la, calidad no se pierde pero si el ritmo competiitivo y mas en una posición tan importante como la de base. Ademas, Campazzo necesita de balón y eso puede ir en contra de jugadores como Musa o Deck que usan mucho el 1 vs 1..si fichara sería, buen fichaje pero yo, creo que ahora mismo no es, necesario en el Madrid actual
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por wargstark » 03 Dic 2022, 11:25

maestro.saolin escribió:Si Campazzo es top 3 de bases en Europa, sólo detrás de Micic y Larkin, e incluso mejor que los dos en defensa, el Rm sí o sí mejora con su presencia en el equipo.
Si además el cambio es por Alocen (cedido), pues más.
Si los bases EL son Facu Goss
Los bases ACB Goss Sr.
No es literal, claro.
Más la ayuda de Hanga para defender bases altos como Micic (gran cagada de Saras no sacando a Hanga sobre Micic que les costó una EL), pues tenemos los mejores bases EL, y con reemplazo si hay lesiones.
Lesiones: hemos visto que Rudy, Sr, Llull, Hanga, Causeur se lesionan mucho y/o están en edad para lesionarse mucho.
A Randolph no le cuento.
A Ndiaye en EL no lo cuento y en ACB desde marzo casi tampoco.
La plantilla, siendo larga, es manejable.
Pd: otra cosa es la cagada de renovar a Causeur 2 años e incluso el fichaje del Chacho, aunque esto estaba motivado por la lesión de larga duración de Alocen, y la incertidumbre del Facu.
Yo no veo que JCS lo haga tan mal, la verdad. Os imagináis a Musa y/o Hezonja en FCB? O incluso a Cornelio de 4 suplente allí?
Es que no sabemos si sigue siendo así. Normalmente será de un nivel similar, pero ni él es el que era cuando se fue, ni el resto tampoco. Y luego, la integración en los esquemas y con los compañeros...
JCS, o quien sea, lleva años armando equipos que compiten a nivel top de Europa. Luego se gana o pierde, pero se cumple con lo que se exige en un club de esta dimensión.

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por inverno » 03 Dic 2022, 11:39

Los jugadores clave en el Madrid de Mateo son Deck, Tavares y Musa. Todo lo que sea potenciar a estos jugadores redundará en beneficio del equipo.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Louis El Grande » 03 Dic 2022, 11:40

Risto Stoickov escribió:
Louis El Grande escribió:
Risto Stoickov escribió: No. Tiene que pagar un 40% de lo que cobre anualmente, ya sea en la NBA, ya sea en Europa.

No se lo firmó el tabernero, sino JAS.

Chapuza histórica tirarte 2 años esperandole y cuando vuelve, que juegue en un rival directo, aún debiendote un % elevado de la claúsula.
Los 2,5M los seguirá debiendo, ya sea que pague X o Y al año. Lo de pagar un porcentaje de lo que cobre al año será simplemente para no tener soltar todo de golpe. Básicamente como si compras un coche y la financiera de la marca te dice que pagas 500€ al mes. Al final el coche lo vas a pagar igual aunque tardes 100 años en hacerlo. Y encima con intereses.
Así que no os hagáis pajas mentales con que solo paga un 40% o no que la pasta la va a soltar igual.
Y si Campazzo se quiere ir a Milán que se pire, que tampoco se va a acabar el mundo porque lo haga.
No. No la va a soltar igual. Los debe, si,... pero no son exigibles en todas las situaciones.

Por eso podía permitirse el lujo de jugar e intentar probar en la NBA el tiempo que quisiera. Porque de su contrato, aunque fuera firmando por el minimo, se podía quedar el 60%.

Ahora mismo se retira y no tiene porque pagarnos un euro.

Y de lo que cobre en Milan, dependiendo lo que firme, al cabo de 3 años puede no haber liquidado aún su deuda.
Ni tú ni yo hemos visto el contrato de rescisión con el RM ni la forma en la que tiene que pagar Campazzo pero no me creo que el RM vaya a dejar de cobrar ese dinero hasta el último euro. Es más, seguramente en caso de retirada habrá alguna forma por la cual el RM acabase cobrando. Se podrán equivocar en un fichaje por no tener ni idea de baloncesto pero en cobrar una deuda no creo.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Louis El Grande » 03 Dic 2022, 12:00

Berlin escribió:
BBTSJB escribió:
Berlin escribió: Coño, que es tu representado, no tu hijo. Una cosa es que puedas aconsejarle, pero es una persona adulta para decidir por sí mismo, no necesita que nadie le lleve de la mano.
Además, que quién eres tu para decirle si es lo correcto es ir donde paguen más, donde haya mejor proyecto, donde vaya a jugar más, donde haya mejor clima...
Si entiendo tu razonamiento pero Dios no lo quiera dile ahora tu al Facu q se vaya a jugar a China los últimos años o acepte en Europa algo mucho menos de lo q podría haber sido en verano, yo lo veo así pero vamos aquí tenemos distintos puntos de vista faltaría mas
Cuando Facu se va a la NBA porque es su sueño y le apetece a pesar de que es arriesgado, que porqué nadie le aconseja; cuando se va otro porque le pagan mucho más es que hay que ver sólo miran el dinero. Total, siempre mal :D
El tema de Campazzo y sus decisiones con o sin ayuda de los agentes daría para un libro.
Según dicen tiene dos agentes, uno que le lleva en la NBA y otro en Europa. A partir de esa base, hay que sospechar que cada uno tiene intereses diferentes y quiere trincar su comisión. El de Europa es el que le consigue el contrato con el RM de varios años y con la cláusula prohibitiva, cosa que se la pelaba porque lo prefería en el RM que en la NBA. El de la NBA es el que le comerá el coco para que pruebe y le vendería la burra de que en dos años tendría un contrato de bastante más pasta.
Así que cuando un tío se ve asesorado por personas con intereses opuestos, la cosa acaba como está acabando para Campazzo.
A mí me parece fenomenal que se vaya un tío a la NBA y pruebe. La cuestión es no darse cuenta de algo de lo que nos hemos dado cuenta muchos que somos simples aficionados desde hace tiempo. Pero vamos que es más crítica la cabezonería de seguir a sabiendas de lo que había que el hecho de preferir la NBA. Si solo hay que ver el jugador por el que han cambiado a Campazzo: Kemba Walker, un base veterano que en su día fue estrella de nivel 2.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Berlin » 03 Dic 2022, 12:42

Louis El Grande escribió:El tema de Campazzo y sus decisiones con o sin ayuda de los agentes daría para un libro.
Según dicen tiene dos agentes, uno que le lleva en la NBA y otro en Europa. A partir de esa base, hay que sospechar que cada uno tiene intereses diferentes y quiere trincar su comisión. El de Europa es el que le consigue el contrato con el RM de varios años y con la cláusula prohibitiva, cosa que se la pelaba porque lo prefería en el RM que en la NBA. El de la NBA es el que le comerá el coco para que pruebe y le vendería la burra de que en dos años tendría un contrato de bastante más pasta.
Así que cuando un tío se ve asesorado por personas con intereses opuestos, la cosa acaba como está acabando para Campazzo.
A mí me parece fenomenal que se vaya un tío a la NBA y pruebe. La cuestión es no darse cuenta de algo de lo que nos hemos dado cuenta muchos que somos simples aficionados desde hace tiempo. Pero vamos que es más crítica la cabezonería de seguir a sabiendas de lo que había que el hecho de preferir la NBA. Si solo hay que ver el jugador por el que han cambiado a Campazzo: Kemba Walker, un base veterano que en su día fue estrella de nivel 2.
Tener agentes diferentes para NBA y para FIBA es lo habitual, no tiene nada de raro. Son mercados diferentes con normas muy diferentes y es difícil que un agente español (por poner un ejemplo) controla toda la normativa y la forma de trabajar de la NBA si no tiene experiencia allí. Por no hablar de los contactos.

Lo de que pensar que son los agentes los que deciden en función de sus intereses, que son opuestos, etc, y que no es Campazzo el que les dice lo que quiere sigo sin entenderlo y es lo mismo que decía anteriormente.
Facu es una persona adulta, no un niño. Y sus agentes; sea 1, 2 o 7; trabajan para él, cobran de él y él no tendría porqué "aguantales" si no estuviera de acuerdo con cómo están haciendo las cosas. Que si no estuviese contento con la forma en que llevan su carrera les echaría y pillaría otros. Para entendernos, en esa relación el jefe es Campazzo, no los agentes.
Y al menos hasta ahora, en absoluto parece Facu descontento con cómo están haciendo las cosas.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Berlin » 03 Dic 2022, 12:49

TASTET escribió:Campazzo lleva unos años sin competir apenas, que la, calidad no se pierde pero si el ritmo competiitivo y mas en una posición tan importante como la de base. Ademas, Campazzo necesita de balón y eso puede ir en contra de jugadores como Musa o Deck que usan mucho el 1 vs 1..si fichara sería, buen fichaje pero yo, creo que ahora mismo no es, necesario en el Madrid actual
Necesario no es. Probablemente por eso el Madrid no vaya con todo a por él.
Ahora, el argumento este de que Campazzo necesita mucho balón y puede no encajar con según qué jugadores... no sé. Ya ha jugado en un equipo con Deck, con Llull, con Lapro, con Carroll... No es que venga del Breogán tipo Musa y no sepamos su adaptación. Ya se ha visto en esas sin más problemas.

mogo
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2008, 01:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por mogo » 03 Dic 2022, 13:57

jotapiquer escribió:¿Deck en el segundo escalón?

De comparte primer puesto con Tavares.
LOCTITE para el equipo. Sino existiera habría que inventarlo.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Strul » 03 Dic 2022, 14:23

Berlin escribió:
TASTET escribió:Campazzo lleva unos años sin competir apenas, que la, calidad no se pierde pero si el ritmo competiitivo y mas en una posición tan importante como la de base. Ademas, Campazzo necesita de balón y eso puede ir en contra de jugadores como Musa o Deck que usan mucho el 1 vs 1..si fichara sería, buen fichaje pero yo, creo que ahora mismo no es, necesario en el Madrid actual
Necesario no es. Probablemente por eso el Madrid no vaya con todo a por él.
Ahora, el argumento este de que Campazzo necesita mucho balón y puede no encajar con según qué jugadores... no sé. Ya ha jugado en un equipo con Deck, con Llull, con Lapro, con Carroll... No es que venga del Breogán tipo Musa y no sepamos su adaptación. Ya se ha visto en esas sin más problemas.
Más bien es necesario que no vaya a un rival directo por si acaso, por lo que se le puede hacer hueco :mrgreen:

No sería mal suplente para Laprovittola desde luego

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Fenerbahce (02/12 18:45)

por Louis El Grande » 03 Dic 2022, 16:42

Berlin escribió:
Louis El Grande escribió:El tema de Campazzo y sus decisiones con o sin ayuda de los agentes daría para un libro.
Según dicen tiene dos agentes, uno que le lleva en la NBA y otro en Europa. A partir de esa base, hay que sospechar que cada uno tiene intereses diferentes y quiere trincar su comisión. El de Europa es el que le consigue el contrato con el RM de varios años y con la cláusula prohibitiva, cosa que se la pelaba porque lo prefería en el RM que en la NBA. El de la NBA es el que le comerá el coco para que pruebe y le vendería la burra de que en dos años tendría un contrato de bastante más pasta.
Así que cuando un tío se ve asesorado por personas con intereses opuestos, la cosa acaba como está acabando para Campazzo.
A mí me parece fenomenal que se vaya un tío a la NBA y pruebe. La cuestión es no darse cuenta de algo de lo que nos hemos dado cuenta muchos que somos simples aficionados desde hace tiempo. Pero vamos que es más crítica la cabezonería de seguir a sabiendas de lo que había que el hecho de preferir la NBA. Si solo hay que ver el jugador por el que han cambiado a Campazzo: Kemba Walker, un base veterano que en su día fue estrella de nivel 2.
Tener agentes diferentes para NBA y para FIBA es lo habitual, no tiene nada de raro. Son mercados diferentes con normas muy diferentes y es difícil que un agente español (por poner un ejemplo) controla toda la normativa y la forma de trabajar de la NBA si no tiene experiencia allí. Por no hablar de los contactos.

Lo de que pensar que son los agentes los que deciden en función de sus intereses, que son opuestos, etc, y que no es Campazzo el que les dice lo que quiere sigo sin entenderlo y es lo mismo que decía anteriormente.
Facu es una persona adulta, no un niño. Y sus agentes; sea 1, 2 o 7; trabajan para él, cobran de él y él no tendría porqué "aguantales" si no estuviera de acuerdo con cómo están haciendo las cosas. Que si no estuviese contento con la forma en que llevan su carrera les echaría y pillaría otros. Para entendernos, en esa relación el jefe es Campazzo, no los agentes.
Y al menos hasta ahora, en absoluto parece Facu descontento con cómo están haciendo las cosas.
Yo no digo que sea raro tener dos agentes, solo digo que es la situación que tiene sin más.
Tampoco digo que sean los agentes los que decidan pero si que pueden influirle al jugador y comerle el coco con promesas o expectativas que pueden no cumplirse. Desde fuera y sin conocer lo que le haya prometido sobre ofertas NBA, da la sensación que el agente NBA le lleva comiendo la oreja con falsas esperanzas desde hace meses. Porque muchos dijimos que las opciones de conseguir un contrato superior al que tenía en Dallas eran prácticamente nulas. Y no lo dijimos por decir, lo dijimos en base a cómo funciona la NBA, no por decir. Por eso te digo que o bien los agentes tienen mucho más poder del que pensamos o bien el jugador no sabe ni en qué negocio está metido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:22