REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por thewall » 07 Dic 2022, 17:57

En la gitanada medio estafa que está planteando Campazzo es cómplice el Estrella Roja, habrá que guardarsela bien o darles un toque serio.

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Louis El Grande » 07 Dic 2022, 18:11

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:Bueno, pues en 9 días se aclara la historia, será niño o niña.
Al menos, no estaremos todas las navidades con esto.
Lo de la historia de estar 6 meses en Belgrado se cae, porque la oferta del Estrella Roja es por 2 años.
Es de 2 años con cláusula de salida al finalizar esta temporada.
A este paso Campazzo va a pagar más cláusula de rescisión que Figo. :D

BBTSJB
Mensajes: 1540
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por BBTSJB » 07 Dic 2022, 18:34

Pues una cosa os digo yo todo este tiempo he sido jeiter del agente y dado poca cera o ninguna al Facu pero a espensas de como acabe todo, los últimos acontecimientos desde este verano ya me hacen cambiar de idea, el Facu es otro trilero pq con 30 palos digo yo q algo tendrás q decir en como gestionar tu carrera q no eres un chaval de 18 años llevado por tu padre, quicir si al final acaba en el todopoderoso estrella roja se podrá decir claramente q el Facu no merecía estar en el Madrid con lo cual q le foll...

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 07 Dic 2022, 19:09

palitroke escribió:
viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:Bueno, pues en 9 días se aclara la historia, será niño o niña.
Al menos, no estaremos todas las navidades con esto.
Lo de la historia de estar 6 meses en Belgrado se cae, porque la oferta del Estrella Roja es por 2 años.
Es de 2 años con cláusula de salida al finalizar esta temporada.
Se va a meter en pagar una cláusula, sin haber pagado aún la totalidad de la la anterior...

No debería ser legal.
Obviamente la cláusula la pagaría que le fichara.
Pero vamos, que si le sale esa jugada me parece redonda tanto para él como para el Madrid si acaba fichando.
Unos meses revalorizándose y cobrando bien, vuelta a casa cuando nosotros tenemos bastante más margen salarial y flexibilidad y además tributariamente tanto él como el club saldrían ganando.
Win-win de manual, vamos.

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por dequevais » 07 Dic 2022, 19:12

Yo creo que en realidad Campazzo nunca ha tenido interés en volver.
Los 2,5 netos el segundo año es solo para asegurarse de que el madrid no iguale. Incluso Tavares dicen que no llega a dos millones netos.
Quedará libre este verano para firmar por quien quiera sin pagar nada a los serbios.
Y No creo que sea cuestión de dinero, sino algo personal y por ego.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Migalo » 07 Dic 2022, 19:51

Hay que ser idi.ota y no pequeño, se va a la NBA palmando pasta, se queda allí en verano palmando pasta para lo que se sabía que era no jugar.
Y en vez de venir ahora en plan buen rollo, para llegar a un acuerdo, que económicamente y deportivamente venga bien a todos, se mete en este lío que claro está huele fatal.
Esta claro que va a hacer unos números muy buenos allí, pero veremos si es que llega a al top 16, y el año que viene saldrá, pero no se que espera encontrar con 32 años cuando eso pase como contrato ...el que mas pues unos 2 años y ya que saque 3 limpios. Y veremos si Estrella Roja puede pagar eso que se está hablando incluso este año que no está la economía de nadie para locuras.
En vez de quedarse aquí bajar algo la deuda y firmar por mejor equipo y mejor ciudad.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

el mc
Mensajes: 12213
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por el mc » 07 Dic 2022, 19:52

jotapiquer escribió:Al parecer la oferta es oficial, pues perfecto. La realidad a la que se enfrenta Campazzo es genial.

Por una parte, en vez de recalar el y su familia en la ciudad de Madrid, a Belgrado. Por otra parte, en vez de recalar en un equipo con aspiraciones, se va a uno sin aspieraciones.

Por otra parte, si el Madrid decide no igualar, va a un equipo que a priori no puede inscribirle por impagos a sus jugadores, y corre el mismo riesgo de impago... además de tener que liquidar la cláusula del Madrid.

Es decir, el roto familiar, deportivo y económico al que se expone presentando la oferta del Estrella Roja puede acabar con su carrera. Sin cobrar, teniendo que pagar y plantándote con 33-34 a buscar otro gran contrato.

No me entra en la cabeza.
Lo demás está claro, pero ¿por qué muchos pensáis que vivir en Madrid es un punto tan a favor? Belgrado es una ciudad que mola mucho y en la que se respira baloncesto. Allí los jugadores de baloncesto son mucho más conocidos y reconocidos que aquí (como aquí los futbolistas). A mí me parece un gran destino como jugador de baloncesto, aparte del "pequeño detalle" de que no vas a luchar por títulos.

Desde luego, es una ciudad más bonita y con más vida que Denver o Dallas, así que no debería ser un problema. Y con pasta se vive bien en (casi) cualquier sitio.

Otro tema es que, como dices, Estrella Roja está impagando y no parece claro de dónde va a sacar el dinero para pagarle. De hecho el Estrella Roja de baloncesto original tuvo problemas de impagos y una deuda enorme y el actual es resultado de una fusión con el Zeleznik ocupando su plaza.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Migalo » 07 Dic 2022, 19:58

el mc escribió:
jotapiquer escribió:Al parecer la oferta es oficial, pues perfecto. La realidad a la que se enfrenta Campazzo es genial.

Por una parte, en vez de recalar el y su familia en la ciudad de Madrid, a Belgrado. Por otra parte, en vez de recalar en un equipo con aspiraciones, se va a uno sin aspieraciones.

Por otra parte, si el Madrid decide no igualar, va a un equipo que a priori no puede inscribirle por impagos a sus jugadores, y corre el mismo riesgo de impago... además de tener que liquidar la cláusula del Madrid.

Es decir, el roto familiar, deportivo y económico al que se expone presentando la oferta del Estrella Roja puede acabar con su carrera. Sin cobrar, teniendo que pagar y plantándote con 33-34 a buscar otro gran contrato.

No me entra en la cabeza.
Lo demás está claro, pero ¿por qué muchos pensáis que vivir en Madrid es un punto tan a favor? Belgrado es una ciudad que mola mucho y en la que se respira baloncesto. Allí los jugadores de baloncesto son mucho más conocidos y reconocidos que aquí (como aquí los futbolistas). A mí me parece un gran destino como jugador de baloncesto, aparte del "pequeño detalle" de que no vas a luchar por títulos.

Desde luego, es una ciudad más bonita y con más vida que Denver o Dallas, así que no debería ser un problema. Y con pasta se vive bien en (casi) cualquier sitio.

Otro tema es que, como dices, Estrella Roja está impagando y no parece claro de dónde va a sacar el dinero para pagarle. De hecho el Estrella Roja de baloncesto original tuvo problemas de impagos y una deuda enorme y el actual es resultado de una fusión con el Zeleznik ocupando su plaza.
Que me quieras comparar las posibilidades, vida, adaptación de Madrid con Belgrado pues entendiéndote me parece hasta un insulto.
Partiendo de la base que si ficha por nosotros al día siguiente se compra casa (sino la tiene ya) y se trae a la familia, y si ficha por ellos al día siguiente se busca un traductor y se apunta a Netflix para no desesperarse solo en casa.
La única comparación entre ambas ciudades es que son capitales, por lo demás nada de nada.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

el mc
Mensajes: 12213
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por el mc » 07 Dic 2022, 20:03

Migalo escribió:
el mc escribió:
jotapiquer escribió:Al parecer la oferta es oficial, pues perfecto. La realidad a la que se enfrenta Campazzo es genial.

Por una parte, en vez de recalar el y su familia en la ciudad de Madrid, a Belgrado. Por otra parte, en vez de recalar en un equipo con aspiraciones, se va a uno sin aspieraciones.

Por otra parte, si el Madrid decide no igualar, va a un equipo que a priori no puede inscribirle por impagos a sus jugadores, y corre el mismo riesgo de impago... además de tener que liquidar la cláusula del Madrid.

Es decir, el roto familiar, deportivo y económico al que se expone presentando la oferta del Estrella Roja puede acabar con su carrera. Sin cobrar, teniendo que pagar y plantándote con 33-34 a buscar otro gran contrato.

No me entra en la cabeza.
Lo demás está claro, pero ¿por qué muchos pensáis que vivir en Madrid es un punto tan a favor? Belgrado es una ciudad que mola mucho y en la que se respira baloncesto. Allí los jugadores de baloncesto son mucho más conocidos y reconocidos que aquí (como aquí los futbolistas). A mí me parece un gran destino como jugador de baloncesto, aparte del "pequeño detalle" de que no vas a luchar por títulos.

Desde luego, es una ciudad más bonita y con más vida que Denver o Dallas, así que no debería ser un problema. Y con pasta se vive bien en (casi) cualquier sitio.

Otro tema es que, como dices, Estrella Roja está impagando y no parece claro de dónde va a sacar el dinero para pagarle. De hecho el Estrella Roja de baloncesto original tuvo problemas de impagos y una deuda enorme y el actual es resultado de una fusión con el Zeleznik ocupando su plaza.
Que me quieras comparar las posibilidades, vida, adaptación de Madrid con Belgrado pues entendiéndote me parece hasta un insulto.
Partiendo de la base que si ficha por nosotros al día siguiente se compra casa (sino la tiene ya) y se trae a la familia, y si ficha por ellos al día siguiente se busca un traductor y se apunta a Netflix para no desesperarse solo en casa.
La única comparación entre ambas ciudades es que son capitales, por lo demás nada de nada.
Hablamos de alguien que cambió Madrid por Denver.

¿Has estado en Belgrado? Yo lo conozco bien, y te aseguro que puedes hacer muchas más cosas que ver Netflix y no sé si le haría tanta falta un traductor porque bastante gente habla inglés o incluso español.

Mi pregunta es, ¿qué es lo que pensáis que hace que Madrid sea tan especial? ¿Por qué creéis que es el mejor sitio para vivir? Además, ¿los jugadores de baloncesto viven como nosotros o en una burbuja y una rutina de viajes que hace que la ciudad donde vivan no sea tan importante?

Lo del idioma y la adaptación al equipo está claro, pero en Belgrado tienes una afición muy animosa y eres un dios si lo haces bien (no para un nicho de la población como aquí sino para mucha gente). No es como irse al Bayern o a China. Otro tema son los dineros y los títulos, estoy hablando únicamente de esos aspectos secundarios.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Migalo » 07 Dic 2022, 20:13

el mc escribió:
Migalo escribió:
el mc escribió:
Lo demás está claro, pero ¿por qué muchos pensáis que vivir en Madrid es un punto tan a favor? Belgrado es una ciudad que mola mucho y en la que se respira baloncesto. Allí los jugadores de baloncesto son mucho más conocidos y reconocidos que aquí (como aquí los futbolistas). A mí me parece un gran destino como jugador de baloncesto, aparte del "pequeño detalle" de que no vas a luchar por títulos.

Desde luego, es una ciudad más bonita y con más vida que Denver o Dallas, así que no debería ser un problema. Y con pasta se vive bien en (casi) cualquier sitio.

Otro tema es que, como dices, Estrella Roja está impagando y no parece claro de dónde va a sacar el dinero para pagarle. De hecho el Estrella Roja de baloncesto original tuvo problemas de impagos y una deuda enorme y el actual es resultado de una fusión con el Zeleznik ocupando su plaza.
Que me quieras comparar las posibilidades, vida, adaptación de Madrid con Belgrado pues entendiéndote me parece hasta un insulto.
Partiendo de la base que si ficha por nosotros al día siguiente se compra casa (sino la tiene ya) y se trae a la familia, y si ficha por ellos al día siguiente se busca un traductor y se apunta a Netflix para no desesperarse solo en casa.
La única comparación entre ambas ciudades es que son capitales, por lo demás nada de nada.
Hablamos de alguien que cambió Madrid por Denver.

¿Has estado en Belgrado? Mi pregunta es, ¿qué es lo que pensáis que hace que Madrid sea tan especial? ¿Por qué creéis que es el mejor sitio para vivir? Además, ¿los jugadores de baloncesto viven como nosotros o en una burbuja y una rutina de viajes que hace que la ciudad donde vivan no sea tan importante?

Lo del idioma y la adaptación al equipo está claro, pero en Belgrado tienes una afición muy animosa y eres un dios si lo haces bien (no para un nicho de la población como aquí sino para mucha gente). No es como irse al Bayern o a China. Otro tema son los dineros y los títulos, estoy hablando únicamente de esos aspectos secundarios.
Denver esta claro que era NBA como si le hubiera tocado un pueblo, alli se entrena, se juega, y el mini rato libre pues familia si lo tienes entre viajes.
España y Madrid para él es otro rollo
- Familia, aqui si puede traerla, y meter a los hijos en el mejor internacional que hablen castellano y el idioma que deseen allí no
- Idioma, no es lo mismo conocer el idioma que no, por mas que hable con los compañeros en inglés, aqui sales a la calle o con quien sea y te entiendes, lo mismo con tu familia
- Compañeros y vida social, aquí los conoce, conoce el estilo, tiene amigos, allí todo por hacer.
- Ocio, todo el ocio del mundo lo tienes en Madrid, y en castellano , no se como llevará el serbio para ir al cine, teatro o lo que sea.
- Dentro de esa rutina de viajes y demás, es mas fácil España que Serbia, por ser un sitio conocido
- Competición, por mucho que allí guste el basket gran verdad va de no pintar nada en la mejor liga del mundo a pintar mucho en un equipo que no pinta nada, para un tio como él debe llegar ya un punto desesperante de no ganar nada o no pintar nada ...

Ya te digo te entiendo, y Belgrado está muy bien peor no es lo mismo.
No soy de Madrid por tanto no tiro para casa, pero si he estado de turista en ambas ciudades, y en Madrid en un mes me falta otro y en Belgrado en una semana pues se me agotan las opciones, además ya te digo por mas que hables inglés el tema idioma y cultura se nota.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

BBTSJB
Mensajes: 1540
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por BBTSJB » 07 Dic 2022, 20:13

Berlin escribió:
palitroke escribió:
viniuales escribió:
Es de 2 años con cláusula de salida al finalizar esta temporada.
Se va a meter en pagar una cláusula, sin haber pagado aún la totalidad de la la anterior...

No debería ser legal.
Obviamente la cláusula la pagaría que le fichara.
Pero vamos, que si le sale esa jugada me parece redonda tanto para él como para el Madrid si acaba fichando.
Unos meses revalorizándose y cobrando bien, vuelta a casa cuando nosotros tenemos bastante más margen salarial y flexibilidad y además tributariamente tanto él como el club saldrían ganando.
Win-win de manual, vamos.
Estas insinuando q todo es un plan del Facu Madrid y estrella roja, Facu juega y se adapta a europa otra vez siendo importante en un club Euroliga, el Madrid se lo trae el año que viene cuando tenga espacio para el y el estrella tiene a un jugador nivel Facu un año con ellos? Pudiera ser ojo, pero si no hay nada firmado y solo palabras el Facu o más bien su agente pudieran ir al mejor postor al término de esta season y q le den por culo al Madrid :rodar: , con ese trilero de agente hay q tener cuidado :D

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 07 Dic 2022, 20:19

Migalo escribió:Hay que ser idi.ota y no pequeño, se va a la NBA palmando pasta, se queda allí en verano palmando pasta para lo que se sabía que era no jugar.
Y en vez de venir ahora en plan buen rollo, para llegar a un acuerdo, que económicamente y deportivamente venga bien a todos, se mete en este lío que claro está huele fatal.
Esta claro que va a hacer unos números muy buenos allí, pero veremos si es que llega a al top 16, y el año que viene saldrá, pero no se que espera encontrar con 32 años cuando eso pase como contrato ...el que mas pues unos 2 años y ya que saque 3 limpios. Y veremos si Estrella Roja puede pagar eso que se está hablando incluso este año que no está la economía de nadie para locuras.
En vez de quedarse aquí bajar algo la deuda y firmar por mejor equipo y mejor ciudad.
De verdad, algunos estáis obsesionados con la edad como si Campazzo tuviera 40 años.
Calathes se ha ido a Fenerbahce para ser base titular con 33 años, Vesely acaba de fichar por el Barça con 32 y mucho más castigado por las lesiones, Satoransky y Kalinic acaban de llegar al Barça con 31, Clyburn al Efes con 32, Lorenzo Brown a Maccabi también con 32, nosotros fichamos a Hanga con los mismos 32... en fin, que podríamos estar todo el día mencionando a jugadores con una edad similar a esa que han fichado por buenos equipos, como para no hacerlo si eres uno de los mejores bases del continente como es Facu.

32 años hoy en día es una edad PER-FEC-TA para la élite del baloncesto. Y si eres un jugador sin lesiones importantes, con más motivo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Migalo » 07 Dic 2022, 20:20

BBTSJB escribió:
Berlin escribió:
palitroke escribió:
Se va a meter en pagar una cláusula, sin haber pagado aún la totalidad de la la anterior...

No debería ser legal.
Obviamente la cláusula la pagaría que le fichara.
Pero vamos, que si le sale esa jugada me parece redonda tanto para él como para el Madrid si acaba fichando.
Unos meses revalorizándose y cobrando bien, vuelta a casa cuando nosotros tenemos bastante más margen salarial y flexibilidad y además tributariamente tanto él como el club saldrían ganando.
Win-win de manual, vamos.
Estas insinuando q todo es un plan del Facu Madrid y estrella roja, Facu juega y se adapta a europa otra vez siendo importante en un club Euroliga, el Madrid se lo trae el año que viene cuando tenga espacio para el y el estrella tiene a un jugador nivel Facu un año con ellos? Pudiera ser ojo, pero si no hay nada firmado y solo palabras el Facu o más bien su agente pudieran ir al mejor postor al término de esta season y q le den por culo al Madrid :rodar: , con ese trilero de agente hay q tener cuidado :D
Será fuera de España y tampoco hay tanto equipo top, hay por supuesto 3-4, pero al final le tienen que pagar lo suficiente para compensar por encima de lo que le paga el Madrid y lo que nos debe.
Lo que toca las narices es que el dinero no importaba en la NBA justo donde es lo que sobra y ahora parece que sin dinero por delante no se hace nada ...
Espero que si tienen cabeza, en el peor caso esté apalabrado un te vas 6 meses pero para volver el año que viene.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Migalo » 07 Dic 2022, 20:26

Berlin escribió:
Migalo escribió:Hay que ser idi.ota y no pequeño, se va a la NBA palmando pasta, se queda allí en verano palmando pasta para lo que se sabía que era no jugar.
Y en vez de venir ahora en plan buen rollo, para llegar a un acuerdo, que económicamente y deportivamente venga bien a todos, se mete en este lío que claro está huele fatal.
Esta claro que va a hacer unos números muy buenos allí, pero veremos si es que llega a al top 16, y el año que viene saldrá, pero no se que espera encontrar con 32 años cuando eso pase como contrato ...el que mas pues unos 2 años y ya que saque 3 limpios. Y veremos si Estrella Roja puede pagar eso que se está hablando incluso este año que no está la economía de nadie para locuras.
En vez de quedarse aquí bajar algo la deuda y firmar por mejor equipo y mejor ciudad.
De verdad, algunos estáis obsesionados con la edad como si Campazzo tuviera 40 años.
Calathes se ha ido a Fenerbahce para ser base titular con 33 años, Vesely acaba de fichar por el Barça con 32 y mucho más castigado por las lesiones, Satoransky y Kalinic acaban de llegar al Barça con 31, Clyburn al Efes con 32, Lorenzo Brown a Maccabi también con 32, nosotros fichamos a Hanga con los mismos 32... en fin, que podríamos estar todo el día mencionando a jugadores con una edad similar a esa que han fichado por buenos equipos, como para no hacerlo si eres uno de los mejores bases del continente como es Facu.

32 años hoy en día es una edad PER-FEC-TA para la élite del baloncesto. Y si eres un jugador sin lesiones importantes, con más motivo.
Y es una edad muy buena, pero lo fichas en una temporada que empieza en 32 y acaba en 33.
Si el jugador tuviera 27 el Madrid o cualquiera te planta fácilmente un 3 años fijos y un 4 opcional como si le dices de firmar por 5.
Con esa edad por muy bien que estés, cualquier club te va a firmar 2 años y punto, y ya cuando llegue el 3 pues veremos como estamos todos.
Por tanto para mi si influye, pero no solo en baloncesto, sino en futbol y para cualquier deportista.
Y sino ya lo verás, este verano toca renovar a Musa, el problema será que el Madrid le va a ofrecer mas años que igual los que el jugador quisiera firmar, es mas te pongo otro ejemplo el Madrid renovó a Tavares por 5 años, cuando acabe contrato le van a ofrecer otros 5? o alguien le va a ofrecer 5 años al Facu actual?
Pues como ves al menos para mí la edad importa, no para el rendimiento actual pero si en el futuro cercano y en la duración y por tanto tranquilidad de los contratos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Pinkglove » 07 Dic 2022, 20:28

Este ****** no vuelve.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 07 Dic 2022, 20:28

BBTSJB escribió:
Berlin escribió:
palitroke escribió:
Se va a meter en pagar una cláusula, sin haber pagado aún la totalidad de la la anterior...

No debería ser legal.
Obviamente la cláusula la pagaría que le fichara.
Pero vamos, que si le sale esa jugada me parece redonda tanto para él como para el Madrid si acaba fichando.
Unos meses revalorizándose y cobrando bien, vuelta a casa cuando nosotros tenemos bastante más margen salarial y flexibilidad y además tributariamente tanto él como el club saldrían ganando.
Win-win de manual, vamos.
Estas insinuando q todo es un plan del Facu Madrid y estrella roja, Facu juega y se adapta a europa otra vez siendo importante en un club Euroliga, el Madrid se lo trae el año que viene cuando tenga espacio para el y el estrella tiene a un jugador nivel Facu un año con ellos? Pudiera ser ojo, pero si no hay nada firmado y solo palabras el Facu o más bien su agente pudieran ir al mejor postor al término de esta season y q le den por culo al Madrid :rodar: , con ese trilero de agente hay q tener cuidado :D
Estoy diciendo simplemente que es un escenario plausible en el que todos ganarían.
Un jugador de la calidad del Facu no creo que quiera quedarse mucho tiempo en Estrella Roja, de ahí la cláusula de corte baja en verano y un equipo como Estrella Roja en condiciones normales ni soñaría con tener un jugador como Facu.
Que igual luego en verano llega Milan y le ofrece una pasta.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 07 Dic 2022, 20:31

Migalo escribió:
Berlin escribió:
Migalo escribió:Hay que ser idi.ota y no pequeño, se va a la NBA palmando pasta, se queda allí en verano palmando pasta para lo que se sabía que era no jugar.
Y en vez de venir ahora en plan buen rollo, para llegar a un acuerdo, que económicamente y deportivamente venga bien a todos, se mete en este lío que claro está huele fatal.
Esta claro que va a hacer unos números muy buenos allí, pero veremos si es que llega a al top 16, y el año que viene saldrá, pero no se que espera encontrar con 32 años cuando eso pase como contrato ...el que mas pues unos 2 años y ya que saque 3 limpios. Y veremos si Estrella Roja puede pagar eso que se está hablando incluso este año que no está la economía de nadie para locuras.
En vez de quedarse aquí bajar algo la deuda y firmar por mejor equipo y mejor ciudad.
De verdad, algunos estáis obsesionados con la edad como si Campazzo tuviera 40 años.
Calathes se ha ido a Fenerbahce para ser base titular con 33 años, Vesely acaba de fichar por el Barça con 32 y mucho más castigado por las lesiones, Satoransky y Kalinic acaban de llegar al Barça con 31, Clyburn al Efes con 32, Lorenzo Brown a Maccabi también con 32, nosotros fichamos a Hanga con los mismos 32... en fin, que podríamos estar todo el día mencionando a jugadores con una edad similar a esa que han fichado por buenos equipos, como para no hacerlo si eres uno de los mejores bases del continente como es Facu.

32 años hoy en día es una edad PER-FEC-TA para la élite del baloncesto. Y si eres un jugador sin lesiones importantes, con más motivo.
Y es una edad muy buena, pero lo fichas en una temporada que empieza en 32 y acaba en 33.
Si el jugador tuviera 27 el Madrid o cualquiera te planta fácilmente un 3 años fijos y un 4 opcional como si le dices de firmar por 5.
Con esa edad por muy bien que estés, cualquier club te va a firmar 2 años y punto, y ya cuando llegue el 3 pues veremos como estamos todos.
Por tanto para mi si influye, pero no solo en baloncesto, sino en futbol y para cualquier deportista.
Y sino ya lo verás, este verano toca renovar a Musa, el problema será que el Madrid le va a ofrecer mas años que igual los que el jugador quisiera firmar, es mas te pongo otro ejemplo el Madrid renovó a Tavares por 5 años, cuando acabe contrato le van a ofrecer otros 5? o alguien le va a ofrecer 5 años al Facu actual?
Pues como ves al menos para mí la edad importa, no para el rendimiento actual pero si en el futuro cercano y en la duración y por tanto tranquilidad de los contratos.
Coño, claro que influye. Pero de ahí a decir que "no sabes que espera encontrar con 32 años" hay un trecho. Porque ya te lo digo yo hoy mismo sin arriesgarme lo más mínimo: encontrará un contratazo allá donde vaya.

el mc
Mensajes: 12213
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por el mc » 07 Dic 2022, 20:37

Migalo escribió:
el mc escribió:
Migalo escribió: Que me quieras comparar las posibilidades, vida, adaptación de Madrid con Belgrado pues entendiéndote me parece hasta un insulto.
Partiendo de la base que si ficha por nosotros al día siguiente se compra casa (sino la tiene ya) y se trae a la familia, y si ficha por ellos al día siguiente se busca un traductor y se apunta a Netflix para no desesperarse solo en casa.
La única comparación entre ambas ciudades es que son capitales, por lo demás nada de nada.
Hablamos de alguien que cambió Madrid por Denver.

¿Has estado en Belgrado? Mi pregunta es, ¿qué es lo que pensáis que hace que Madrid sea tan especial? ¿Por qué creéis que es el mejor sitio para vivir? Además, ¿los jugadores de baloncesto viven como nosotros o en una burbuja y una rutina de viajes que hace que la ciudad donde vivan no sea tan importante?

Lo del idioma y la adaptación al equipo está claro, pero en Belgrado tienes una afición muy animosa y eres un dios si lo haces bien (no para un nicho de la población como aquí sino para mucha gente). No es como irse al Bayern o a China. Otro tema son los dineros y los títulos, estoy hablando únicamente de esos aspectos secundarios.
Denver esta claro que era NBA como si le hubiera tocado un pueblo, alli se entrena, se juega, y el mini rato libre pues familia si lo tienes entre viajes.
España y Madrid para él es otro rollo
- Familia, aqui si puede traerla, y meter a los hijos en el mejor internacional que hablen castellano y el idioma que deseen allí no
- Idioma, no es lo mismo conocer el idioma que no, por mas que hable con los compañeros en inglés, aqui sales a la calle o con quien sea y te entiendes, lo mismo con tu familia
- Compañeros y vida social, aquí los conoce, conoce el estilo, tiene amigos, allí todo por hacer.
- Ocio, todo el ocio del mundo lo tienes en Madrid, y en castellano , no se como llevará el serbio para ir al cine, teatro o lo que sea.
- Dentro de esa rutina de viajes y demás, es mas fácil España que Serbia, por ser un sitio conocido
- Competición, por mucho que allí guste el basket gran verdad va de no pintar nada en la mejor liga del mundo a pintar mucho en un equipo que no pinta nada, para un tio como él debe llegar ya un punto desesperante de no ganar nada o no pintar nada ...

Ya te digo te entiendo, y Belgrado está muy bien peor no es lo mismo.
No soy de Madrid por tanto no tiro para casa, pero si he estado de turista en ambas ciudades, y en Madrid en un mes me falta otro y en Belgrado en una semana pues se me agotan las opciones, además ya te digo por mas que hables inglés el tema idioma y cultura se nota.
El tema de colegios internacionales creo que lo puedes apañar en cualquier capital o gran ciudad europea (y del mundo).

Lo de los teatros en tu idioma lo compro, y mejores museos también, pero ¿esta gente va al teatro y a museos? Pregunto porque no tengo ni idea. Imagino que el musical del Rey León que está tan de moda ya lo habrá visto... :mrgreen:

Garitos y ambiente en Belgrado tienes todos los que quieras y, como en muchas capitales de los Balcanes, bastante más chulos que en Madrid (se los curran más).

También puede ser una experiencia diferente que a alguna gente le puede parecer interesante.

Lo de la competición, la estructura y prestigio del club, proyecto deportivo, etc. está claro que no hay color a nuestro favor.

No estoy diciendo que no sea mejor opción vivir en Madrid que en Belgrado (para gente normal desde luego porque tenemos mejor nivel de vida y todavía mejores servicios públicos), simplemente que no veo tan clara la carta de "vivir en Madrid" como si fuera lo más de lo más y Belgrado un agujero.

Yo soy madrileño pero que cada vez que voy a los Balcanes me lo paso genial, me encanta la gente, y estoy un poco harto del postureo del pijerío madrileño, aunque evidentemente es una ciudad con muchas opciones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Migalo » 07 Dic 2022, 20:41

Berlin escribió:
Migalo escribió:
Berlin escribió: De verdad, algunos estáis obsesionados con la edad como si Campazzo tuviera 40 años.
Calathes se ha ido a Fenerbahce para ser base titular con 33 años, Vesely acaba de fichar por el Barça con 32 y mucho más castigado por las lesiones, Satoransky y Kalinic acaban de llegar al Barça con 31, Clyburn al Efes con 32, Lorenzo Brown a Maccabi también con 32, nosotros fichamos a Hanga con los mismos 32... en fin, que podríamos estar todo el día mencionando a jugadores con una edad similar a esa que han fichado por buenos equipos, como para no hacerlo si eres uno de los mejores bases del continente como es Facu.

32 años hoy en día es una edad PER-FEC-TA para la élite del baloncesto. Y si eres un jugador sin lesiones importantes, con más motivo.
Y es una edad muy buena, pero lo fichas en una temporada que empieza en 32 y acaba en 33.
Si el jugador tuviera 27 el Madrid o cualquiera te planta fácilmente un 3 años fijos y un 4 opcional como si le dices de firmar por 5.
Con esa edad por muy bien que estés, cualquier club te va a firmar 2 años y punto, y ya cuando llegue el 3 pues veremos como estamos todos.
Por tanto para mi si influye, pero no solo en baloncesto, sino en futbol y para cualquier deportista.
Y sino ya lo verás, este verano toca renovar a Musa, el problema será que el Madrid le va a ofrecer mas años que igual los que el jugador quisiera firmar, es mas te pongo otro ejemplo el Madrid renovó a Tavares por 5 años, cuando acabe contrato le van a ofrecer otros 5? o alguien le va a ofrecer 5 años al Facu actual?
Pues como ves al menos para mí la edad importa, no para el rendimiento actual pero si en el futuro cercano y en la duración y por tanto tranquilidad de los contratos.
Coño, claro que influye. Pero de ahí a decir que "no sabes que espera encontrar con 32 años" hay un trecho. Porque ya te lo digo yo hoy mismo sin arriesgarme lo más mínimo: encontrará un contratazo allá donde vaya.
Para un jugador que a nivel económico no ha ganado nada, vino de Argentina, ha estado en Murcia cobrando poco, y cuando pilló el gran contrato con el Madrid al poco se fue a la NBA a ganar poco y pagar mucho en clausula.
Claro que va a encontrar un gran contrato con mucho dinero 2 años, y ya te digo contando con la mano equipos que se lo pueden pagar si tuviera 30 años ese contrato sería para 5 temporadas, y también con la mano los que podrían.
Pero no es lo mismo que te fichen para 5 años por mucha pasta siendo un eje clave del equipo, que te fichen para 2 como estrella sin duda pero saben que el futuro del equipo no pasa por tus manos parece un detalle pequeño pero no lo es.
Y el ejemplo lo tienes en este foro, yo lo firmo mañana sin duda pero ya tienes otros foreros que para mi el mejor base que habría en Europa les genera dudas, si tuviera menos edad y fuera para presente y futuro seguro que genera menos dudas. Es mas si das a elegir entre renovación larga de Musa o 2 años de Facu, pocos eligen al Facu mientras los dos con la misma edad ya sería otro tema.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Risto Stoickov » 07 Dic 2022, 21:03

Esta es la información original.

Habla de opción de salida por parte de Campazzo al primer año...... entiendo que sería gratis porque habla solo de opción, no de claúsula..... y encaja.

No pinta a otra cosa a esquivar el tanteo del Madrid y recuperar la posición negociadora de cara a verano. Si el Madrid iguala, se come para el siguiente año los 2,5M que viene a ser exactamente la pasta que debe de la claúsula.

Una vez que el jugador firme, de muto acuerdo, no hay razones para que pueda largarse de Serbia en semanas y firmar con otro club, ya sin tanteo por parte del Madrid.

David Carro y Octagon han encontrado el resquicio y al presidente de Estrella Roja que les debe el favor de Vildoza de hace semanas. Dusko Ivanovic, fichado hace semanas, tambien es de Octagon así que si alguno quiere ver patrones.
Ellos puede firmar un contrato y, por otra parte, puedan hacer los pactos verbales que quieran. Porque algo tengo por seguro, los 2,5M no los va a cobrar Campazzo de los serbios.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:26