REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 08 Ago 2022, 10:15

yugos_lavo escribió:
maestro.saolin escribió:Está la final sub 18.
Si me dicen que Sediq Garuba tiene 25 años me lo creo. Y ya sé que no hay duda con respecto a su edad.
yo lo que no entiendo es que se haya bajado a un leb plata... por mucho que esté con Sranzana. Con su forma de jugar y nivel defensivo se podría hacer un hueco en cualquier ACB medio con mucha facilidad.

Pero ojalá le vaya muy bien su apuesta y siga desarrollando y puliendo su tacto con la canasta.

Garuba no está actualmente para un ACB, ni medio ni bajo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por VittorioGassman » 08 Ago 2022, 10:18

yugos_lavo escribió:
maestro.saolin escribió:Está la final sub 18.
Si me dicen que Sediq Garuba tiene 25 años me lo creo. Y ya sé que no hay duda con respecto a su edad.
yo lo que no entiendo es que se haya bajado a un leb plata... por mucho que esté con Sranzana. Con su forma de jugar y nivel defensivo se podría hacer un hueco en cualquier ACB medio con mucha facilidad.

Pero ojalá le vaya muy bien su apuesta y siga desarrollando y puliendo su tacto con la canasta.
Pues a mi me parece algo inteligentísimo a nivel de formación individual, cosa rara en los jugadores jovenes hoy en día. A nivel individual, va a tener oportunidad de mejorar lo que más necesita que es ofensivamente. En un leb plata y con un entrenador que le conoce, va a tener oportunidades de asumir tiros y galones que en un acb, incluso en un Oro, ni olería.

Estoy harto de ver jugadores que acaban su edad junior en equipos de campeonato de España aquí en Valencia, y que por su ansia de jugar en la mayor categoria posible (pongase aquí la que sea, entre nacional, eba o leb plata según niveles), se tiran dos o tres años sin jugar, vagando por distintos clubs jugando muy poquito y acaban dejandose el basket aburridos o yendose a jugar con sus amigos porque están hasta los cojones.

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Louis El Grande » 08 Ago 2022, 10:27

No sé si este sabe mucho o poco pero lo dejo por aquí.
Si es verdad confirma lo que muchos hemos venido diciendo desde hace tiempo.

maestro.saolin
Mensajes: 8891
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 08 Ago 2022, 10:57

viniuales escribió:Desde Argentina ya empiezan a decir que no hay ni ha habido ofertas de ningún equipo de la NBA por Facu.

Según van pasando los días se acerca mas su posible regreso…ojalá pronto aquí de nuevo.
Te dije que se lo preguntaras :mrgreen:

maestro.saolin
Mensajes: 8891
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 08 Ago 2022, 10:59

Louis El Grande escribió:No sé si este sabe mucho o poco pero lo dejo por aquí.
Si es verdad confirma lo que muchos hemos venido diciendo desde hace tiempo.
Le veo megamazao y muy delgado.
His arrive is coming, o como se diga.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 08 Ago 2022, 11:08

maestro.saolin escribió:
Louis El Grande escribió:No sé si este sabe mucho o poco pero lo dejo por aquí.
Si es verdad confirma lo que muchos hemos venido diciendo desde hace tiempo.
Le veo megamazao y muy delgado.
His arrive is coming, o como se diga.

Esta casi igual que cuando vino el primer año aquí :todos a botar:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8891
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 08 Ago 2022, 11:16

Venga, voy a sacar un tema, por debatir y eso, que hasta que el Facu decida esto está matao:
Quién os parece mejor, para el Rm. Evans (el del Betis) o Goss. (Sin que viniera Facundo, claro).
A Goss le veo más clase, defensa y tiro 3 (sobre todo de cuando jugaba en Únics) pero a Evans le veo más sangre, más Facu, y velocidad, y bote.
Los dos son yankees y necesitan tiempo.en.pista para demostrar cualidades.

Yo me quedo con Gotas, pero por poco.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Ray » 08 Ago 2022, 11:48

Louis El Grande escribió:No sé si este sabe mucho o poco pero lo dejo por aquí.
Si es verdad confirma lo que muchos hemos venido diciendo desde hace tiempo.
La pregunta es si hay alguna fecha límite o va a estar esperando indefinidamente

maestro.saolin
Mensajes: 8891
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por maestro.saolin » 08 Ago 2022, 12:07

Ray escribió:
Louis El Grande escribió:No sé si este sabe mucho o poco pero lo dejo por aquí.
Si es verdad confirma lo que muchos hemos venido diciendo desde hace tiempo.
La pregunta es si hay alguna fecha límite o va a estar esperando indefinidamente
Creo que es hasta octubre, pero seguro que hay gente que sabe más que yo de la NBA (incluso muuuucho más que yo)

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por RED RONIN » 08 Ago 2022, 12:23

En ese sentido y mira que a mí me jode la dependencia que te obliga la **** NBA, creo que la situación del club es para estar tranquilo, el puesto de base está más o menos cubierto para cualquier contingencia y si al final viene Campazzo pues bueno y habrá que hacer las correspondientes componendas y si no pues que le vaya bien y en todo caso a ir planificando según se vayan desarrollando acontecimientos y viendo lo que den de sí, los activos presentes.

Peor sería estar a estas alturas y con visos de tener que aguantar más tiempo, reservándole un puesto sin haber hecho fichajes o habiendo rescindido más contratos de la cuenta.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

BBTSJB
Mensajes: 1544
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por BBTSJB » 08 Ago 2022, 12:37

viniuales escribió:
BBTSJB escribió:
viniuales escribió:Desde Argentina ya empiezan a decir que no hay ni ha habido ofertas de ningún equipo de la NBA por Facu.

Según van pasando los días se acerca mas su posible regreso…ojalá pronto aquí de nuevo.
Nah no puede ser, su agente dijo q tenia 1567 ofertas
El agente dijo lo que tenía que decir, para no devaluar a su cliente. Es lógico.
Eso es lógico, pero yo esqye le tengo un poco de tirria a ese agente q no se ni quien es :), pero te digo q si al final Facu no consigue oferta en la nba, debería de mandarlo a Murcia (al agente digo y con respeto para los murcianos)

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por Louis El Grande » 08 Ago 2022, 13:18

maestro.saolin escribió:
Ray escribió:
Louis El Grande escribió:No sé si este sabe mucho o poco pero lo dejo por aquí.
Si es verdad confirma lo que muchos hemos venido diciendo desde hace tiempo.
La pregunta es si hay alguna fecha límite o va a estar esperando indefinidamente
Creo que es hasta octubre, pero seguro que hay gente que sabe más que yo de la NBA (incluso muuuucho más que yo)
Puede esperar lo que quiera pero las plantillas va a estar hechas y lo único que le podrán ofrecer es un año por el mínimo por una lesión y únicamente para completar la plantilla para que agite bien la toalla desde el final del banquillo.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por yugos_lavo » 08 Ago 2022, 13:37

viniuales escribió:
yugos_lavo escribió:
oviguan escribió:A ver, creo que eso es un mal endémico del baloncesto español.

Para mi la mejor cantera de europa o del mundo, rivalizando de tu a tu a USA.

Tambien la mejor liga nacional de Europa, segunda detrás de la NBA. La euroliga aquí "al lado".

Amigo, USA tiene la NCAA que tiene mas seguidores y mas telespectadores que la propia NBA y hace de puente entre los 18 años y los 22/23. Al margen de que en algún caso entren jugadores sin pasar por el baloncesto universitario y/o sin llegar a esas edades 22/23. Por supuesto, los europeos casi no siguen ese camino.

¿Que hay aquí cuando un chaval termina el trabajo de cantera? Lo tienen muy dificil para seguir progresando, incluso siendo muy muy buenos. Estos en buena medida se van fuera (a USA), algunos se fichan y son cedidos a algun club ACB de mitad para abajo. ¿Y la gran mayoría? Lo tiene muy dificil.

Seguramente hay decenas de opiniones de lo que debería hacerse. El sistema EBA, leb plata, leb oro, ACB no parece funcionar nada bien tal como está y sinceramente a mi no se me ocurre nada pero algun cambio se debería hacer.
Es que yo viniéndolo ya desde el lado de padre... la posibilidad de ir a USA... jugar y estudiar a la vez... consolidar el inglés y tener la posibilidad de seguir desarrollando pudiendo volver a unas malas con 22-23 años una carrera y una experiencia vital interesante y la verdad que no me parece para nada una tontería para no valorarlo. Por mucho que te puedan dar una cesión a un leb oro o ACB y profesionalismo en España.

Un saludo.
Y además de todo eso que comentas, que por supuestísimo es importante, no olvidemos los 100.000$ al año que le dan al chaval por jugar allí.
Si además metes dinero por medio, es una oferta inigualable.
:botepordetras: :botepordetras:

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por señor dortmunder » 08 Ago 2022, 13:41

me alegro de ver a campazzo asi, apenas le reconozco. ha perdido mucho peso y se ha musculado, cosa que no es facil a su edad.
nos va a venir de perlas que se incorpore en esas condiciones.
Hard row to hoe all by yourself

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por jotapiquer » 08 Ago 2022, 13:50

señor dortmunder escribió:me alegro de ver a campazzo asi, apenas le reconozco. ha perdido mucho peso y se ha musculado, cosa que no es facil a su edad.
nos va a venir de perlas que se incorpore en esas condiciones.
Ojalá se incorpore de verdad, pero lo veo difícil.

Sinceramente, creo que el mercado NBA está parado a expensas de la resolución Durant&Irving. Y eso será el terremoto que abrirá la ventana a que Campazzo encuentre acomodo en la NBA, como tantos otros agentes libres.

Si estuviera en esta situación después de haberse producido algún megatraspaso, ya estaría aquí.

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por KriLiN » 08 Ago 2022, 14:20

Cuatro descartes en la selección y Juanito por ahora sigue.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por señor dortmunder » 08 Ago 2022, 14:33

jotapiquer escribió: Sinceramente, creo que el mercado NBA está parado a expensas de la resolución Durant&Irving.
está claro que es asi.
jotapiquer escribió: Y eso será el terremoto que abrirá la ventana a que Campazzo encuentre acomodo en la NBA, como tantos otros agentes libres.
ahi no estoy de acuerdo, la verdad. creo que el pescado esta todo vendido.
habra movimiento si ocurre algo con mitchell, irving, durant y el ladrillos? si. pero no creo que afecte al estrato de jugadores donde campazzo se mueve en la nba.
a alguien como schroder por ejemplo, pues posiblemente. pero a los que estan destinados alli a ser fondo de saco, no lo creo.
hay plantillas como la de los lakers que podrian cambiar muchisimo. pero insisto, y puedo estar equivocado, que no me parece que un megatraspaso de durant y/o irving le abra una ventana a el con un contrato garantizado de un año en un equipo random.
Hard row to hoe all by yourself

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por oviguan » 08 Ago 2022, 14:34

KriLiN escribió:Cuatro descartes en la selección y Juanito por ahora sigue.
Sorpresa lo de Alberto Díaz...

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por oviguan » 08 Ago 2022, 14:39

yugos_lavo escribió:
viniuales escribió:
yugos_lavo escribió:
Es que yo viniéndolo ya desde el lado de padre... la posibilidad de ir a USA... jugar y estudiar a la vez... consolidar el inglés y tener la posibilidad de seguir desarrollando pudiendo volver a unas malas con 22-23 años una carrera y una experiencia vital interesante y la verdad que no me parece para nada una tontería para no valorarlo. Por mucho que te puedan dar una cesión a un leb oro o ACB y profesionalismo en España.

Un saludo.
Y además de todo eso que comentas, que por supuestísimo es importante, no olvidemos los 100.000$ al año que le dan al chaval por jugar allí.
Si además metes dinero por medio, es una oferta inigualable.
Formación académica, baloncestistica, hablar ingles nativo, la madurez que provoca salir de la zona de confort y encima te pagan bien.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL: UNA NUEVA ERA. GRACIAS LASO.

por viniuales » 08 Ago 2022, 14:53

oviguan escribió:
KriLiN escribió:Cuatro descartes en la selección y Juanito por ahora sigue.
Sorpresa lo de Alberto Díaz...

Problemas físicos ha dicho Scariolo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:06