REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por joananton » 09 Dic 2022, 23:26

Seguramente a Llull le han criticado más foreros que algunos de los últimamente famosos, encabezados por Maestro, que no es el peor de todos. Yo tampoco rehuyo cuestiones de Llull cuando no acierta, lo que no hago (ni con el resto de jugadores) es descalificarle incluso personalmente con diversos calificativos, ni plantear que el mal juego que a veces tienen todos, también Llull, es una cosa definitva.
Ayer Llull no tira más de lo necesario, incluso algún forero (no debió ver el partido) habla de su 2 de 6 en triples, cuando al menos dos de estos fallos, son tiros desesperados de último segundo y desde campo propio, con lo que queda un 2 de 4 y ya te arregla el porcentaje. Visto el 1 de 5 de el Chacho (dos últimos servían para el 93 a 93) Hezonja falla todo lo que tira y uno de ellos es otro triple fundamental en jugada fabricada para él, los dos tiros de Musa de 8 metros, también de los decisivos, que ayer no entran, sin contar con el resbalón que propicia un contrataque y que Mónaco se nos ponga a cuatro. En fin. que casi me habría gustado un LLull a la heroíca.
Ahora mismo, en el equipo me parece que Causeur está un poco bajo, Yabusele también aunque se nota más en las decisiones que toma que en su anotación (esa última personal de ataque por no atreverse a tirar de tres....) Goss y Abalde, recuperando sensaciones después de las largas lesiones, Llull empezando a llegar a su nivel de ahora, Porier un poco renqueante, Tavares también, Cornelie cuando acabe el cursillo de jugar a basquet, podría ser altamente interesante (no es broma, es lo que creo) y el Chacho está para lo que está, para salir de alguna presión, para jugadas de ataque en algún tramo de la temporada, cuando alcance su pico de forma, para algunas coss más. Dejo para el final a Musa y a Hezonja, Musa me encanta, en el campo me parece que es lo más cercano a Llull (veo complicidades entre los dos), pero aún no tiene la capacidad de Sergi para definir al final, no tiene aun (véase que digo aun) el instinto asesino de Llull o de Rudy. En cuanto a Hezonja, lo veo más irregular en su rendimiento, esforzarse se esfuerza, ayer gastó sus cinco faltas con James, pero le falta hacer fácil lo fácil, sin que tenga que jugarse todo a base de fade away. Su ayer hubiéramos tenido a Deck, creo que habrámos ganado, fácil no, pero con un cierto margen.

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por DEMOSFILO » 09 Dic 2022, 23:28

KambalaPowa escribió:El Barça palmando en casa contra el Villeurbanne... anda que no está cara este año cada victoria en la Euroliga.

Si hace cinco años me dicen que dos equipos franceses iban a ganar al R. Madrid y Barça a domicilio me meo de la risa.
La Euroliga esta cada año más interesante e igualada.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por maestro.saolin » 10 Dic 2022, 08:20

joananton escribió:Seguramente a Llull le han criticado más foreros que algunos de los últimamente famosos, encabezados por Maestro, que no es el peor de todos. Yo tampoco rehuyo cuestiones de Llull cuando no acierta, lo que no hago (ni con el resto de jugadores) es descalificarle incluso personalmente con diversos calificativos, ni plantear que el mal juego que a veces tienen todos, también Llull, es una cosa definitva.
Ayer Llull no tira más de lo necesario, incluso algún forero (no debió ver el partido) habla de su 2 de 6 en triples, cuando al menos dos de estos fallos, son tiros desesperados de último segundo y desde campo propio, con lo que queda un 2 de 4 y ya te arregla el porcentaje. Visto el 1 de 5 de el Chacho (dos últimos servían para el 93 a 93) Hezonja falla todo lo que tira y uno de ellos es otro triple fundamental en jugada fabricada para él, los dos tiros de Musa de 8 metros, también de los decisivos, que ayer no entran, sin contar con el resbalón que propicia un contrataque y que Mónaco se nos ponga a cuatro. En fin. que casi me habría gustado un LLull a la heroíca.
Ahora mismo, en el equipo me parece que Causeur está un poco bajo, Yabusele también aunque se nota más en las decisiones que toma que en su anotación (esa última personal de ataque por no atreverse a tirar de tres....) Goss y Abalde, recuperando sensaciones después de las largas lesiones, Llull empezando a llegar a su nivel de ahora, Porier un poco renqueante, Tavares también, Cornelie cuando acabe el cursillo de jugar a basquet, podría ser altamente interesante (no es broma, es lo que creo) y el Chacho está para lo que está, para salir de alguna presión, para jugadas de ataque en algún tramo de la temporada, cuando alcance su pico de forma, para algunas coss más. Dejo para el final a Musa y a Hezonja, Musa me encanta, en el campo me parece que es lo más cercano a Llull (veo complicidades entre los dos), pero aún no tiene la capacidad de Sergi para definir al final, no tiene aun (véase que digo aun) el instinto asesino de Llull o de Rudy. En cuanto a Hezonja, lo veo más irregular en su rendimiento, esforzarse se esfuerza, ayer gastó sus cinco faltas con James, pero le falta hacer fácil lo fácil, sin que tenga que jugarse todo a base de fade away. Su ayer hubiéramos tenido a Deck, creo que habrámos ganado, fácil no, pero con un cierto margen.
Gracias. Tú tampoco eres el peor de los adalides de Llull
Y si Llull falla desde su campo, que no pida el balón siempre.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 10 Dic 2022, 11:51

maestro.saolin escribió:Gracias. Tú tampoco eres el peor de los adalides de Llull
Y si Llull falla desde su campo, que no pida el balón siempre.
:mrgreen:

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por campaleches » 10 Dic 2022, 11:57

maestro.saolin escribió:Campa:
Existe una cierta corriente en este foro, en la que varios foreros como tú, Vinu, Joananton, Marchulonis, y seguro que otros, consideráis a Llull como muy o al menos bastante útil para el equipo (si me equivoco en nombres, pido disculpas).
Yo no soy el abanderado de nadie más, pero considero que Llull es absolutisimamente prescindible para la sección. Vamos, que me parece perjudicial cada minuto que tenga en el equipo jugando de base, y mejorable jugando de escolta.
Que para ti o vosotros os parece un activo del club. Vale.
Que para ti o vosotros os parece una leyenda.
Vale.
Para mí una leyenda sí, pero como el Cid. Una leyenda muerta
Y eso no quita que me haya parecido un muy buen jugador.
Desde lo de la rodilla bajó un 80% su nivel, y él no parece admitirlo. Para Lado tampoco y para Mateo tampoco
Que ellos saben más que yo de lo de la pelota gorda? Pues claro. Pero es mi opinión.
Y lo mismo que varias personas casa vez que yo digo algo de Llull reaccionan (por poner un verbo) en el foro, pues yo tengo el mismo derecho a opinar.
Y conste que muchas veces digo cosas positivas de Llull.
Pd: no es por ser victimista,.pero yo leo cosas bastante feas de muchos jugadores (mirar los live), y nadie les contesta o corrije, mientras que a mí se me atiza que es un gusto. Pero vamos, que tampoco tengo problemas con eso.
Saludos

No hace tanto escribí un mensaje relativamente extenso sobre Llull en el que lo primero que decía es que su temporada hasta el momento estaba siendo muy pobre, lo cual me parece tan innegable como que aquí se pone el foco desmesuradamente en él.

El problema aquí no es tu opinión sobre Llull, que está justificada, y con la que coincido en algunas partes y discrepo bastante en otras. El problema es el sesgo de confirmación de querer reafirmarla siempre, a la mínima, y en cada partido, incluso cuando no se corresponde (en mi opinión) con lo que se ve en la cancha. El querer buscar siempre el ángulo, el dato, o el detalle para retorcer el argumento y reforzar lo mal que lo hace, y cerrar los ojos a cualquier argumento que no confirme nuestra opinión.

Que Llull como base pueda ser perjudicial para el equipo, como opinas, no es incompatible con que el otro día pudiera hacer un buen partido y ser el mejor base del equipo. No todo son blancos o negros. Se puede pensar que Llull es perjudicial a pesar de que algún día juegue bien (y viceversa). Los "peros", "a pesares" y "sin embargos" enriquecen el debate. Las opiniones mesuradas y equitativas me resultan más creíbles. Y la forma en que me contestas a mi mensaje anterior (los "según estos") denota falta de mesura y equidad.

Y no creo que la cosa dé para el victimismo, ni para que tengas que reafirmar un derecho a opinar que nadie ha cuestionado. Pero yo también tengo derecho a opinar que tu opinión sobre el partido de Llull el otro día me parece muy poco fundamentada.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por maestro.saolin » 10 Dic 2022, 14:56

campaleches escribió:
maestro.saolin escribió:Campa:
Existe una cierta corriente en este foro, en la que varios foreros como tú, Vinu, Joananton, Marchulonis, y seguro que otros, consideráis a Llull como muy o al menos bastante útil para el equipo (si me equivoco en nombres, pido disculpas).
Yo no soy el abanderado de nadie más, pero considero que Llull es absolutisimamente prescindible para la sección. Vamos, que me parece perjudicial cada minuto que tenga en el equipo jugando de base, y mejorable jugando de escolta.
Que para ti o vosotros os parece un activo del club. Vale.
Que para ti o vosotros os parece una leyenda.
Vale.
Para mí una leyenda sí, pero como el Cid. Una leyenda muerta
Y eso no quita que me haya parecido un muy buen jugador.
Desde lo de la rodilla bajó un 80% su nivel, y él no parece admitirlo. Para Lado tampoco y para Mateo tampoco
Que ellos saben más que yo de lo de la pelota gorda? Pues claro. Pero es mi opinión.
Y lo mismo que varias personas casa vez que yo digo algo de Llull reaccionan (por poner un verbo) en el foro, pues yo tengo el mismo derecho a opinar.
Y conste que muchas veces digo cosas positivas de Llull.
Pd: no es por ser victimista,.pero yo leo cosas bastante feas de muchos jugadores (mirar los live), y nadie les contesta o corrije, mientras que a mí se me atiza que es un gusto. Pero vamos, que tampoco tengo problemas con eso.
Saludos

No hace tanto escribí un mensaje relativamente extenso sobre Llull en el que lo primero que decía es que su temporada hasta el momento estaba siendo muy pobre, lo cual me parece tan innegable como que aquí se pone el foco desmesuradamente en él.

El problema aquí no es tu opinión sobre Llull, que está justificada, y con la que coincido en algunas partes y discrepo bastante en otras. El problema es el sesgo de confirmación de querer reafirmarla siempre, a la mínima, y en cada partido, incluso cuando no se corresponde (en mi opinión) con lo que se ve en la cancha. El querer buscar siempre el ángulo, el dato, o el detalle para retorcer el argumento y reforzar lo mal que lo hace, y cerrar los ojos a cualquier argumento que no confirme nuestra opinión.

Que Llull como base pueda ser perjudicial para el equipo, como opinas, no es incompatible con que el otro día pudiera hacer un buen partido y ser el mejor base del equipo. No todo son blancos o negros. Se puede pensar que Llull es perjudicial a pesar de que algún día juegue bien (y viceversa). Los "peros", "a pesares" y "sin embargos" enriquecen el debate. Las opiniones mesuradas y equitativas me resultan más creíbles. Y la forma en que me contestas a mi mensaje anterior (los "según estos") denota falta de mesura y equidad.

Y no creo que la cosa dé para el victimismo, ni para que tengas que reafirmar un derecho a opinar que nadie ha cuestionado. Pero yo también tengo derecho a opinar que tu opinión sobre el partido de Llull el otro día me parece muy poco fundamentada.
Tienes el mismo derecho a opinar que yo. Faltaría más. Lo del no ser victimista iba por lo que recibo habitualmente.

Temporada pobre de Llull: este año no está realmente mal en ataque, incluso diría que regular. Es en defensa donde se dedica a hacer aspavientos y poco más.

El foco sobre Llull: sobre quién lo haga mal. A Tavares le llamé bobo (por la jugada, que estropea su partidazo). A Sr, que par mí es un exjugador de élite. A Yabu si se despista en defensa. A Poirier o Hezonja si están empanados. A Musa por sus caritas. A Causeur, porque las temporadas duran más de 3 meses. A Goss por su timidez. A Cornelio por sus manos blandas.
Vamos a quien sea que lo haga mal.
Pero claramente, valoro por exoeriencia y sueldo. A Llull, que nos ha dado muchísimo, lleva unos 3 años arrastrados salvo algún partido.
Apostaría que al menos, ha jugado 49 de sus 50 mejores partidos.
Y como ejemplo Rudy: en ataque no le dan las piernas, pero qué ejemplo en defensa.

En general me gustan los jugadores jóvenes, por lo que yo no hubiera renovado a Llull, Rudy, Causeur y no fichado a Sr.

Si decir: "según estos* te ofende (que jo recuerdo pero seguro que lo he escrito), pido disculpas. A mí me dicen otras cosas, creo que más ofensivas.

Con todo, que mañana Llull meta 30 puntos y aplaudire. Y si mete 2 y juega bien, también. Y así con todos.
Saludos

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por 20_jAric » 10 Dic 2022, 23:10

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Gracias. Tú tampoco eres el peor de los adalides de Llull
Y si Llull falla desde su campo, que no pida el balón siempre.
:mrgreen:
:alarma:
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por maestro.saolin » 10 Dic 2022, 23:27

20_jAric escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Gracias. Tú tampoco eres el peor de los adalides de Llull
Y si Llull falla desde su campo, que no pida el balón siempre.
:mrgreen:
:alarma:
Joder que crípticos sois, coño.
Así como voy a discutir :mrgreen:

Buho22
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2007, 16:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Buho22 » 10 Dic 2022, 23:33

gastonacuna escribió:Lástima no leer hoy al que siempre adula a Súper Mario.
Se los dije hace rato no se fíen del muchacho croata.
Y así como les anticipe lo de campazzo, quédense tranquilos, ya está, que acaba de blanco. Es telenovela de siempre pq perdió mucha pasta con su show NBA, y lo que quiere es asegurarse una buena suma que lo deje tranquilo. Pero afloja el RM y la semana venidera ya estaría por allí.
No entendí que Chus pusiera a Hezonja a defender a Mike James. Sufrió muchísimo por su velocidad, se agotó en defensa, se cargó de faltas y se frustró.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por maestro.saolin » 11 Dic 2022, 08:41

Buho22 escribió:
gastonacuna escribió:Lástima no leer hoy al que siempre adula a Súper Mario.
Se los dije hace rato no se fíen del muchacho croata.
Y así como les anticipe lo de campazzo, quédense tranquilos, ya está, que acaba de blanco. Es telenovela de siempre pq perdió mucha pasta con su show NBA, y lo que quiere es asegurarse una buena suma que lo deje tranquilo. Pero afloja el RM y la semana venidera ya estaría por allí.
No entendí que Chus pusiera a Hezonja a defender a Mike James. Sufrió muchísimo por su velocidad, se agotó en defensa, se cargó de faltas y se frustró.
La verdad es que teniendo a Goss, tampoco entendí a Hezonja sobre James. Creo que para Mario era frustrante. Y a mí me parece un muy buen jugador el croata, sin duda.

Sobre el Facu, me da que igualamos la oferta haciendo algún tipo de contabilidad fiscal creativa. Pero si no viene, tampoco lloro (y dije lo mismo sobre Deck, y estoy encantado con que esté aquí).
Saludos lluviosos y domingueros

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Louis El Grande » 11 Dic 2022, 10:17

gastonacuna escribió:Lástima no leer hoy al que siempre adula a Súper Mario.
Se los dije hace rato no se fíen del muchacho croata.
Y así como les anticipe lo de campazzo, quédense tranquilos, ya está, que acaba de blanco. Es telenovela de siempre pq perdió mucha pasta con su show NBA, y lo que quiere es asegurarse una buena suma que lo deje tranquilo. Pero afloja el RM y la semana venidera ya estaría por allí.
Pues según la Gazzetta dello Sport, ahora Campazzo va a esperar al 10 de enero para seguir en la NBA pese a tener una supuesta oferta en firme del Estrella Roja de Belgrado que tenía que igualar el RM en 10 días, de los cuales habrán pasado 5 ya.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Manresa (11/12 12:30)

por inverno » 11 Dic 2022, 10:36

Por lo que sea, el futuro de Campazzo parece que no pasará por Madrid.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Alfvic » 11 Dic 2022, 12:29

gastonacuna escribió:Lástima no leer hoy al que siempre adula a Súper Mario.
Se los dije hace rato no se fíen del muchacho croata.
Y así como les anticipe lo de campazzo, quédense tranquilos, ya está, que acaba de blanco. Es telenovela de siempre pq perdió mucha pasta con su show NBA, y lo que quiere es asegurarse una buena suma que lo deje tranquilo. Pero afloja el RM y la semana venidera ya estaría por allí.
Esto de darle a Mario, cuando tenga un mal partido, porque es el jugador de la plantilla más parecido a Deck, ¿va a ser una constante entre los aficionados argentinos o este comentario es algo puntual?

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 11 Dic 2022, 12:41

Louis El Grande escribió:
gastonacuna escribió:Lástima no leer hoy al que siempre adula a Súper Mario.
Se los dije hace rato no se fíen del muchacho croata.
Y así como les anticipe lo de campazzo, quédense tranquilos, ya está, que acaba de blanco. Es telenovela de siempre pq perdió mucha pasta con su show NBA, y lo que quiere es asegurarse una buena suma que lo deje tranquilo. Pero afloja el RM y la semana venidera ya estaría por allí.
Pues según la Gazzetta dello Sport, ahora Campazzo va a esperar al 10 de enero para seguir en la NBA pese a tener una supuesta oferta en firme del Estrella Roja de Belgrado que tenía que igualar el RM en 10 días, de los cuales habrán pasado 5 ya.
Ah, ¿aún es supuesta?

Firestone
Mensajes: 1699
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Firestone » 11 Dic 2022, 12:54

Louis El Grande escribió:
gastonacuna escribió:Lástima no leer hoy al que siempre adula a Súper Mario.
Se los dije hace rato no se fíen del muchacho croata.
Y así como les anticipe lo de campazzo, quédense tranquilos, ya está, que acaba de blanco. Es telenovela de siempre pq perdió mucha pasta con su show NBA, y lo que quiere es asegurarse una buena suma que lo deje tranquilo. Pero afloja el RM y la semana venidera ya estaría por allí.
Pues según la Gazzetta dello Sport, ahora Campazzo va a esperar al 10 de enero para seguir en la NBA pese a tener una supuesta oferta en firme del Estrella Roja de Belgrado que tenía que igualar el RM en 10 días, de los cuales habrán pasado 5 ya.
Posiblemente le ha salido mal la jugada, tiene pinta de estar muy perdido.

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por v_fone » 11 Dic 2022, 13:16

Berlin escribió:
Louis El Grande escribió:
gastonacuna escribió:Lástima no leer hoy al que siempre adula a Súper Mario.
Se los dije hace rato no se fíen del muchacho croata.
Y así como les anticipe lo de campazzo, quédense tranquilos, ya está, que acaba de blanco. Es telenovela de siempre pq perdió mucha pasta con su show NBA, y lo que quiere es asegurarse una buena suma que lo deje tranquilo. Pero afloja el RM y la semana venidera ya estaría por allí.
Pues según la Gazzetta dello Sport, ahora Campazzo va a esperar al 10 de enero para seguir en la NBA pese a tener una supuesta oferta en firme del Estrella Roja de Belgrado que tenía que igualar el RM en 10 días, de los cuales habrán pasado 5 ya.
Ah, ¿aún es supuesta?
Como sea verdad lo del intento de esperar al 10 de enero por si cae algo de la NBA, entonces, si es cierta y firme la oferta del Estrella Roja es para despido inmediato de ambos representantes y de meter al Facu en un psiquiátrico.

En el caso de ya haber presentado esa oferta el Estrella Roja, si la iguala el Madrid, ¿va a volver al Madrid para irse una semana después a pagar la segunda cláusula? Y si no es auténtica, ¿de dónde ha salido esa oferta?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por viniuales » 11 Dic 2022, 13:22

20_jAric escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Gracias. Tú tampoco eres el peor de los adalides de Llull
Y si Llull falla desde su campo, que no pida el balón siempre.
:mrgreen:
:alarma:

Otro balón que pide Llull para tirarse un triple desde el medio campo.. :D :P
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Manresa (11/12 12:30)

por viniuales » 11 Dic 2022, 13:40

Causeur!!
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Manresa (11/12 12:30)

por Zeljko Obradoirovic » 11 Dic 2022, 13:40

Es una vergüenza que la pida sin estar 100% seguro de que la va a chofar. Ganas de protagonismo?

Prefiero mil veces a los que no la piden sabiendo que ni en mil vidas la meterían. Son gente mucho más honesta y realista. Basta ya de engañabobos.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Manresa (11/12 12:30)

por Berlin » 11 Dic 2022, 13:41

Me escama un poco la situación de Poirier a medo plazo en el equipo.
Tener de titular a un jugador tan especial y tan determinante como Tavares deja a su suplente, por bueno que sea, en una situación bastante complicada. No sé qué esperaría Poirier cuando llegó, pero por momento se le ve fuera de ritmo y falta de confianza. Y cuanto más grande y determinante se hace Edy, más pequeño parece hacerse el francés.
Partidos como el de hoy siempre le vienen bien para su confianza, pero Edy siempre vuelve y los roles son los que son.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:03