REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11631
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Alberto Caviar Herreros » 28 Nov 2022, 19:44

wargstark escribió:No contar con Hanga como base, aunque juegue algunos minutos en otra posición, es de hacérselo mirar.
Y la situación que se nos queda con SR, Llull, Facu, Rudy, Causeur y Hanga por edad y Abalde, por carácter discutible, también tiene su cosa.
Supongo que SR no seguirá el año que viene, Rudy puede que tampoco (cuanto lo voy a sentir), pero es que es una batería exterior muy envejecida, con la excepción de Musa.
Lo normal es que Llull aguante un año o 2 mas como mucho, Causeur hasta 2024, Hanga pues depende de como le traten este año las lesiones seguira un año mas, Rudy seguramente este proximo verano y el Chacho idem este verano o el proximo como mucho.

En definitiva que en 2 años tenenmos que cambiar todo el perimetro menos Musa, Deck, Hezonja y ya veremos si sigue por aqui Abalde.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Fusilero
Mensajes: 21182
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Fusilero » 28 Nov 2022, 19:54

Oficial el corte de Facu
Imagen

ESCOLAPIN
Mensajes: 113
Registrado: 01 Feb 2014, 18:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por ESCOLAPIN » 28 Nov 2022, 19:57


Undine
Mensajes: 564
Registrado: 02 Ene 2010, 19:58

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Undine » 28 Nov 2022, 20:07

Me cuadra totalmente Milan por pasta, lesión de Pangos, necesidad de un revulsivo y la posibilidad para Facu de un contrato corto y volver a intentar pescar equipo NBA el próximo verano, que después del tortazo de este año todavía le quedarán ganas de seguir probando. Ojalá me equivoque.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11631
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Alberto Caviar Herreros » 28 Nov 2022, 20:12

Undine escribió:Me cuadra totalmente Milan por pasta, lesión de Pangos, necesidad de un revulsivo y la posibilidad para Facu de un contrato corto y volver a intentar pescar equipo NBA el próximo verano, que después del tortazo de este año todavía le quedarán ganas de seguir probando. Ojalá me equivoque.
Hombre, el Facu no creo que si vuelve a Europa lo haga con un contrato inferior a 2-3 temporadas, por media temporada no va firmar.
Otra cosa es que intente meter en el contrato una clausula liberatoria para que en caso que en verano reciba alguna oferta de su añorada NBA, pueda salir.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Undine
Mensajes: 564
Registrado: 02 Ene 2010, 19:58

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Undine » 28 Nov 2022, 20:18

Alberto Caviar Herreros escribió:
Undine escribió:Me cuadra totalmente Milan por pasta, lesión de Pangos, necesidad de un revulsivo y la posibilidad para Facu de un contrato corto y volver a intentar pescar equipo NBA el próximo verano, que después del tortazo de este año todavía le quedarán ganas de seguir probando. Ojalá me equivoque.
Hombre, el Facu no creo que si vuelve a Europa lo haga con un contrato inferior a 2-3 temporadas, por media temporada no va firmar.
Otra cosa es que intente meter en el contrato una clausula liberatoria para que en caso que en verano reciba alguna oferta de su añorada NBA, pueda salir.
Es que ese es el tema: ¿realmente quiere volver a Europa de manera defintiva? Si es así, imagino que buscará un contrato largo y jugoso. Si él y su agente siguen con la NBA entre ceja y ceja le compensa más un contrato cortito y en verano ver cómo está el panorama NBA con su caché intacto.

Quiero pensar que él y su agente tendrán los pies en el suelo y con la pensión asegurada optarán por lo primero, pero viendo el modus operandi de esta gente no lo tengo nada claro.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Alfvic » 28 Nov 2022, 20:28

Yo ahora mismo, con 4 bases en la plantilla, aunque estén todos lesionados, no quiero a Campazzo. Quiero al próximo Campazzo, a ese chico que traes porque ves potencial para que sea de los mejores de Europa. Salir a jugar con Llull Rodriguez y Campazzo en 2023 no resulta tan ilusionate como en 2018.
Última edición por Alfvic el 28 Nov 2022, 20:28, editado 1 vez en total.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11631
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Alberto Caviar Herreros » 28 Nov 2022, 20:28

Undine escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Undine escribió:Me cuadra totalmente Milan por pasta, lesión de Pangos, necesidad de un revulsivo y la posibilidad para Facu de un contrato corto y volver a intentar pescar equipo NBA el próximo verano, que después del tortazo de este año todavía le quedarán ganas de seguir probando. Ojalá me equivoque.
Hombre, el Facu no creo que si vuelve a Europa lo haga con un contrato inferior a 2-3 temporadas, por media temporada no va firmar.
Otra cosa es que intente meter en el contrato una clausula liberatoria para que en caso que en verano reciba alguna oferta de su añorada NBA, pueda salir.
Es que ese es el tema: ¿realmente quiere volver a Europa de manera defintiva? Si es así, imagino que buscará un contrato largo y jugoso. Si él y su agente siguen con la NBA entre ceja y ceja le compensa más un contrato cortito y en verano ver cómo está el panorama NBA con su caché intacto.

Quiero pensar que él y su agente tendrán los pies en el suelo y con la pensión asegurada optarán por lo primero, pero viendo el modus operandi de esta gente no lo tengo nada claro.
Esta claro que el quiere seguir en la NBA, otra cosa es que tras este fiasco y lo mucho que le costo conseguir un contrato (no garantizado), termine por arrojar la toalla y emprender de nuevo la aventura europea, en breve saldremos de dudas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11631
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Alberto Caviar Herreros » 28 Nov 2022, 20:32

Alfvic escribió:Yo ahora mismo, con 4 bases en la plantilla, aunque estén todos lesionados, no quiero a Campazzo. Quiero al próximo Campazzo, a ese chico que traes porque ves potencial para que sea de los mejores de Europa. Salir a jugar con Llull Rodriguez y Campazzo en 2023 no resulta tan ilusionate como en 2018.
Si vuelve Campazzo el menorquin iria al puesto de escolta y nos quedariamos con Campazzo-NWG-Chacho mas los minutos que le quieran dar a Hanga de base.

El proximo Campazzo podria haber sido Alocen pero entre unas y otras cosas no creo que su techo vaya ser tan alto.
Aparte que Campazzo con 32 que va cumplir le pueden quedar minimo 3 años buenos aun.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por jotapiquer » 28 Nov 2022, 21:06

bckhm520 escribió:
jotapiquer escribió:
v_fone escribió:
¿No se decía que Alocén iba a salir cedido este año? Porque no veo a NWG aquí si acaba viniendo el Facu, quizás demasiado gallo en el mismo corral.
Si se comentó lo de la cesión, pero creo que a todo el mundo en general nos falta información al respecto.
Alocen, se dice en Zaragoza, que esta muy hablada su cesion al Casademont y su vuelta con Fisac hasta final de temporada en cuanto este apto. Y si os juntais con SR, NWG, Campazzo y Llull, la verdad es que tiene bastante sentido.
En caso de regresar Campazzo, no se me ocurre mejor opción.

Ray
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Ray » 28 Nov 2022, 21:45

Undine escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Undine escribió:Me cuadra totalmente Milan por pasta, lesión de Pangos, necesidad de un revulsivo y la posibilidad para Facu de un contrato corto y volver a intentar pescar equipo NBA el próximo verano, que después del tortazo de este año todavía le quedarán ganas de seguir probando. Ojalá me equivoque.
Hombre, el Facu no creo que si vuelve a Europa lo haga con un contrato inferior a 2-3 temporadas, por media temporada no va firmar.
Otra cosa es que intente meter en el contrato una clausula liberatoria para que en caso que en verano reciba alguna oferta de su añorada NBA, pueda salir.
Es que ese es el tema: ¿realmente quiere volver a Europa de manera defintiva? Si es así, imagino que buscará un contrato largo y jugoso. Si él y su agente siguen con la NBA entre ceja y ceja le compensa más un contrato cortito y en verano ver cómo está el panorama NBA con su caché intacto.

Quiero pensar que él y su agente tendrán los pies en el suelo y con la pensión asegurada optarán por lo primero, pero viendo el modus operandi de esta gente no lo tengo nada claro.
Con el fiasco de Dallas dudo mucho que se le vaya a abrir alguna puerta en la NBA al Facu. Debería asumir que su periclo por allí ya ha acabado, y creo que esta vez sí, el jugador también lo verá así. Lo de Dallas entre no jugar o jugar los minutos de la basura, ha sido una humillación para un jugador que era top en Europa.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por joananton » 28 Nov 2022, 21:50

v_fone escribió:
maestro.saolin escribió:Para mí Hezonja:
Está demostrando control en momentos calientes
Su tiro está incluso mejor
Se vacía en defensa
Aporta en el rebote.
Encima es cupo.
Si estuviera.en otro equipo puntero ACB o EL diríamos, que bueno es!
Muchos ya opinábamos cuando se hizo oficial el fichaje que era una gran incorporación. Puede que este año, por la superpoblación exterior, no tenga todos los minutos que pueda necesitar, lo que estaba claro es que un cupo así no se podía dejar de lado, por todo lo que puede aportar y con ciertas garantías de no querer salir rumbo a USA.
Un cupo de calidad y además joven, es un fichaje estratégico.
Última edición por joananton el 28 Nov 2022, 22:25, editado 1 vez en total.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por maestro.saolin » 28 Nov 2022, 22:09

Musero escribió:
maestro.saolin escribió:Pero si Facu entró en el quinteto del Torneo de las Américas, que creo que acabó en septiembre.
Curioso que siendo del quinteto ni juegue en la NBA y Willy que fue MVP del europeo, juega poquísimo
El mvp fue Deck, que tampoco juega en la NBA.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por joananton » 28 Nov 2022, 22:24

Y sin embargo lo de Campazzo no me ilusiona. Ahora tenemos un equipo con generadores, sobre todo Musa y Hezonja, a los que hay que ir dando galones, Deck, también ofrece juego para los demás, en fin, que ahora ya no es imprescindible como cuando intentamos hacer el quipo alrededor suyo y de Tavares.
El fichaje debe hacerse, pero Campazzo ya no debe ser el centro del equipo y su coste debe tener en cuenta lo que nos debe. Si pide la reactivación del contrato que unilateralmente rompió, tendrá que aplicársele la reducción correspondiente al dinero que nos debe y si no es así, pues que nos lo pague al contado y busque ese contrato en otro lugar.
Son ya 32 años y aunque prolongue su carrera hasta los 36 (esta y tres temporadas más), no le veo a esa edad como primer base. Tambén veo que tenemos la necesidad de un exterior defensivo (Hanga), pero no defensor de bases, sino defensor de equipo, que pueda cambiar si que se acabe el mundo en defensa. Para la temporada 24-25 veo un equipo con
Alocén (Nuñez), 1er base. Campazo (en su caso)
Musa. un tirador. Abalde
Deck, Hezonja, (Hugo)
Yabousele, Ndiaye (Usman)
Tavares.
Con Campazzo ejerciendo en su caso del Llull actual.
Y repito, debe hacerse lo de Campazzo, si es posible, pero yo no espero ya a un base "central".

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por earl_boykins » 28 Nov 2022, 23:17

Si no estoy equivocado Facu aunque le hayan cortado ya esta temporada le cuenta como su tercer año NBA y se asegura la pensión vitalicia, que sigo creyendo que era el gran motivo para intentar seguir sí o sí en NBA.

Siguiendo esta línia lo normal sería que volviese a Europa ya para no volver, con contrato de 3 años almenos.

Y sí, el club debería ir 100% a por él porqué simplemente mejora por mucho a cualquier base actual de la plantilla. Sin más.

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por dequevais » 28 Nov 2022, 23:20

Alfvic escribió:Yo ahora mismo, con 4 bases en la plantilla, aunque estén todos lesionados, no quiero a Campazzo. Quiero al próximo Campazzo, a ese chico que traes porque ves potencial para que sea de los mejores de Europa. Salir a jugar con Llull Rodriguez y Campazzo en 2023 no resulta tan ilusionate como en 2018.
Me alegro de no ser el único que lo piensa

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por Strul » 28 Nov 2022, 23:39

dequevais escribió:
Alfvic escribió:Yo ahora mismo, con 4 bases en la plantilla, aunque estén todos lesionados, no quiero a Campazzo. Quiero al próximo Campazzo, a ese chico que traes porque ves potencial para que sea de los mejores de Europa. Salir a jugar con Llull Rodriguez y Campazzo en 2023 no resulta tan ilusionate como en 2018.
Me alegro de no ser el único que lo piensa
Lo ideal sería tener garantías de que si no viene, tampoco juegue para un rival directo, porque lo ficha el Barcelona, y correrían tsunamis de lloros y bilis por aqui

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por maestro.saolin » 29 Nov 2022, 00:14

Creo que a todo el mundo se le olvida que el Em tiene el derecho de igualar cualquier oferta europea que reciba el Facu y quedarse con el jugador.
Aparte,nos debe casi 3 mm
El Rm le ofreció la condonación de esa deuda y 2,8 mm de ficha anual durante 3 años
Creo que están condenados a entenderse, salvo que el Rm no le quiera.

viniuales
Mensajes: 8288
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por viniuales » 29 Nov 2022, 07:32

dequevais escribió:
Alfvic escribió:Yo ahora mismo, con 4 bases en la plantilla, aunque estén todos lesionados, no quiero a Campazzo. Quiero al próximo Campazzo, a ese chico que traes porque ves potencial para que sea de los mejores de Europa. Salir a jugar con Llull Rodriguez y Campazzo en 2023 no resulta tan ilusionate como en 2018.
Me alegro de no ser el único que lo piensa
Hombre a mí que vuelva el Facu ilusionante si me parece, porque mejora en todo lo que tenemos en ese puesto y porque además permitiría tener que dejar de parchear esa posición. Igual esa tripleta en 2023 no te resulte ilusionante como en 2018 pero es que si Facu viene es para jugar 25 minutos por partido mínimo, eso deja poco hueco para minutos restantes a dividirse entre NWG y Chacho, que serían los otros 2 bases... y a mí una tripleta Campazzo-NWG-Chacho sí me parece un trío de bases bastante ilusionantes en 2023.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

v_fone
Mensajes: 9969
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Betis (27/11 12:30)

por v_fone » 29 Nov 2022, 07:48

dequevais escribió:
Alfvic escribió:Yo ahora mismo, con 4 bases en la plantilla, aunque estén todos lesionados, no quiero a Campazzo. Quiero al próximo Campazzo, a ese chico que traes porque ves potencial para que sea de los mejores de Europa. Salir a jugar con Llull Rodriguez y Campazzo en 2023 no resulta tan ilusionate como en 2018.
Me alegro de no ser el único que lo piensa
Lo veo como vosotros, a estas alturas no fichaba al Facu, intentaba buscar ya a los bases que nos puedan dar más años (como puede ser el caso de NWG y Alocén), traerlo ahora sería meter, desde mi punto de vista, más gallos en un gallinero ya hasta la bola y a un coste que puede que inmanejable.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:28