REAL MADRID 2022-2023. AÑO I CM. CAMPEONES EUROLIGA y SUPERCOPA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 06 Dic 2022, 15:12

v_fone escribió:Adaptación al club no, al baloncesto europeo, a las exigencias y que cada partido se compite, más si juegas en el Madrid, no hay rival que nos ponga ningún partido fácil.
Lo vivió Deck y Tavares, cero dudas de que le pasará lo mismo al Facu.
Me sigue valiendo el mismo argumento.
Estamos hablando de un tío que ha jugado en Euroliga 4 años siendo capital, que ya ha disputado varios PO y FF.
No estamos hablando de un americano random que no sabe situar Belgrado en el mapa. ¿De un plumazo se le ha olvidado a qué se juega aquí? No sé, no parece lo más probable.
Y repito que estamos en diciembre, que hasta la Copa no nos jugamos absolutamente nada. Aún tendría más de 2 meses para adaptarse si quiere.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Valencia (04/12 18:30)

por v_fone » 06 Dic 2022, 15:13

Marciulonis escribió:
v_fone escribió:
Marciulonis escribió:
¿Dos años ko? ¿Se ha roto el cruzado como los que sí cuentan para conformar plantilla? Un periodo de aclimatación como el que está necesitando Chacho, con 6 años más, Goss o necesitará Alocén.

Hombre, es un poco trampa desde que en el otro caso decimos "y en fútbol hablamos de que sólo hay 3 jugadores realmente nivel Madrid, para 3 puestos". Igual para el base tampoco hay ningún jugador nivel Madrid porque los que lo tuvieron, Chacho y Llull, ya no lo pueden ofrecer de forma consistente.

El Facu mejora la plantilla y, además, haría que los partidos fueran más entretenidos. Que esto va de ganar pero también de disfrutar. Que no viene pues a muerte con los que están.
Más no es siempre mejor y, para mí, el puesto de base, con
NWG - Hanga -SR - Llull
está más que cubierto nivel Madrid, si quieres, vamos al baloncesto de pies y hablamos si está perfectamente cubierto con lo que hay.
Ok, parece que estamos de acuerdo en que los desplantes, sueldo y encaje no son argumentos de peso para la no llegada de Facu.

No parece que, en el pasado, Facu haya tenido muchos problemas con Deck o Tavares. Más bien al revés, es un tipo capaz de generarse sus canastas pero, sobre todo, de crear para el resto del equipo. En cuanto al tercer pilar, Musa, cada vez se está definiendo más como ejecutor y menos como "amasador". Contra el Valencia tuvo alguna perdida grosera en salida en bote que acabó en canasta fácil a la contra de su defensor. Por no hablar de la otra mitad de la cancha, donde Facu también es/era top, en defensa. Donde puede ayudar a minimizar los problemas defensivos de otros exteriores, por ejemplo, Dzanan.

Hablando de los bases actuales, Hanga no es base aunque haya parcheado ahí con erótico resultado. Chacho y Llull no están para llevar la manija del equipo durante una temporada. Goss, por unas cosas u otras, no ha podido demostrar si tiene nivel Madrid o no. Y Facu es notoriamente mejor que cualquiera de ellos. Y no hablamos de un fichaje para lo que queda de temporada sino para algún año más, hacer una transición post Sergios y aumentar núcleo duro.
Nunca he hablado de desplantes o sueldo, una de esas cosas me parece una tontería y la otra la debe conocer el club, un aficionado sólo quiere la mejor plantilla posible que optimice lo que hay.

Por eso, pienso que el Facu nos optimizaría más el próximo año, con esas bajas ya supuestas en el juego exterior y permitiendo definir los roles desde el principio de forma mucho más clara.

Aunque lo vuelvo a decir, es bueno la existencia de opiniones diversas.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por v_fone » 06 Dic 2022, 15:14

Berlin escribió:
v_fone escribió:Adaptación al club no, al baloncesto europeo, a las exigencias y que cada partido se compite, más si juegas en el Madrid, no hay rival que nos ponga ningún partido fácil.
Lo vivió Deck y Tavares, cero dudas de que le pasará lo mismo al Facu.
Me sigue valiendo el mismo argumento.
Estamos hablando de un tío que ha jugado en Euroliga 4 años siendo capital, que ya ha disputado varios PO y FF.
No estamos hablando de un americano random que no sabe situar Belgrado en el mapa. ¿De un plumazo se le ha olvidado a qué se juega aquí? No sé, no parece lo más probable.
Y repito que estamos en diciembre, que hasta la Copa no nos jugamos absolutamente nada. Aún tendría más de 2 meses para adaptarse si quiere.
¿El Facu es más especial que Deck o Tavares? Ok.

Y no entiendo como un argumento que habla de la adaptación a una entidad tiene relación con la adaptación a una competición.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 06 Dic 2022, 15:35

v_fone escribió:¿El Facu es más especial que Deck o Tavares? Ok.
Que Tavares sí, bastante más la verdad :D
Cuando Tavares llegó al Madrid, no había pisado una cancha de Euroliga en su vida. Obviamente tampoco conocía a gran parte de la plantilla ni al cuerpo técnico. Vamos, que son casos diametralmente opuestos.

El caso de Deck sí que es mucho más asimilable, pero eso que no creo que tuviera demasiados problemas de adaptación.
Llegó en enero y en pocas semanas ya era titular indiscutible y uno de los jugadores más importantes del equipo. Y le dio tiempo a acabar el año como el segundo jugador con más minutos jugados y también como uno de los más valorados.
Vamos, que firmo ahora mismo que vuelva Facu con los mismos problemas que el tortu.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Alfvic » 06 Dic 2022, 15:50

Siguen los rumores de que el agente de Campazzo lo ha ofrecido a Estrella Roja, donde ya tiene a Vildoza, y que Estrella Roja está interesado. Me parece buena plaza para Facu, la verdad.

BBTSJB
Mensajes: 1544
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por BBTSJB » 06 Dic 2022, 15:53

Alfvic escribió:Siguen los rumores de que el agente de Campazzo lo ha ofrecido a Estrella Roja, donde ya tiene a Vildoza, y que Estrella Roja está interesado. Me parece buena plaza para Facu, la verdad.
De la NBA , su sueño de querer triunfar allí al Estrella roja, un negocio redondo para el Facu, lo dicho unos genios los agentes

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Alfvic » 06 Dic 2022, 16:15

Sobre los desplantes. Yo tampoco considero que hubiera desplantes en el caso del Facu. Desde principios de ese verano se sabía que quería irse a la NBA. Y aguantó en Europa hasta que hubo contrato en la NBA. Hablar de desplantes me parece una tontería.

Pero lo veo como cuando Rodríguez se fue, y luego volvió. Los tiempos del Madrid, preparando la plantilla, y los del jugador, no fueron los mismos. Ahora es igual, el Madrid hizo sus planes tras saber que Campazzo se quedaba en la NBA. Y el jugador avisó siempre que quería quedarse allí. Lo que pasa es que a ver quién esperaba que se quedara sin equipo en Diciembre.

En el caso de Deck, en cambio, sí me molestaron las formas. Que dos semanas antes estaba diciendo que se quedaba en Madrid. Y aún así, sólo hay que ver dónde está Deck ahora para saber que eso no es motivo suficiente para que vuelva un jugador, si realmente se quiere cubrir el puesto.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por jotapiquer » 06 Dic 2022, 16:52

2,32M€ (brutos) por temporada, 3+1 es lo que ofrece el Madrid, y condonación de 1M€. Es decir, hacer una inversión de 10’28M€ entre unas cosas y otras.

Los agentes de Campazzo piden 14,2M€ entre salarios y condonaciones.

4M€ de diferencia. Imagino que el Madrid podrá subir un poco más, pero no se.

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por maestro.saolin » 06 Dic 2022, 17:27

jotapiquer escribió:2,32M€ (brutos) por temporada, 3+1 es lo que ofrece el Madrid, y condonación de 1M€. Es decir, hacer una inversión de 10’28M€ entre unas cosas y otras.

Los agentes de Campazzo piden 14,2M€ entre salarios y condonaciones.

4M€ de diferencia. Imagino que el Madrid podrá subir un poco más, pero no se.
El Estrella Roja ofrece 1,8 mm netos por año.
Pero ahora mismo no pueden fichar por un problema legal, fair play o lo que sea.

Me parece la oferta del Rm muy buena, incluida la duración, dado que acabaría con 37 años, para un jugador que basa el juego en la defensa, físico y velocidad.
Nosotros tenemos a Goss, Sr, Hanga y a Alocen casi ya. Es mejor Facu que los 4? Sí, claro, pero tampoco estamos cojos.
Si yo fuera JCS, subiría como mucho 1 mm en total. Y ya.
A las malas, que siga pagando los 2,6 mm.

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por DRA`P » 06 Dic 2022, 18:15

maestro.saolin escribió:
jotapiquer escribió:2,32M€ (brutos) por temporada, 3+1 es lo que ofrece el Madrid, y condonación de 1M€. Es decir, hacer una inversión de 10’28M€ entre unas cosas y otras.

Los agentes de Campazzo piden 14,2M€ entre salarios y condonaciones.

4M€ de diferencia. Imagino que el Madrid podrá subir un poco más, pero no se.
El Estrella Roja ofrece 1,8 mm netos por año.
Pero ahora mismo no pueden fichar por un problema legal, fair play o lo que sea.

Me parece la oferta del Rm muy buena, incluida la duración, dado que acabaría con 37 años, para un jugador que basa el juego en la defensa, físico y velocidad.
Nosotros tenemos a Goss, Sr, Hanga y a Alocen casi ya. Es mejor Facu que los 4? Sí, claro, pero tampoco estamos cojos.
Si yo fuera JCS, subiría como mucho 1 mm en total. Y ya.
A las malas, que siga pagando los 2,6 mm.
Es terrorismo hacerle un contrato hasta los 37 y por esas cifras. Una hipoteca insoportable. Contrato adecuado a su edad y estado físico. Y si Estrella roja le ofrece más pues que se vaya.

Marciulonis
Mensajes: 660
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Marciulonis » 06 Dic 2022, 18:25

DRA`P escribió:
maestro.saolin escribió:
jotapiquer escribió:2,32M€ (brutos) por temporada, 3+1 es lo que ofrece el Madrid, y condonación de 1M€. Es decir, hacer una inversión de 10’28M€ entre unas cosas y otras.

Los agentes de Campazzo piden 14,2M€ entre salarios y condonaciones.

4M€ de diferencia. Imagino que el Madrid podrá subir un poco más, pero no se.
El Estrella Roja ofrece 1,8 mm netos por año.
Pero ahora mismo no pueden fichar por un problema legal, fair play o lo que sea.

Me parece la oferta del Rm muy buena, incluida la duración, dado que acabaría con 37 años, para un jugador que basa el juego en la defensa, físico y velocidad.
Nosotros tenemos a Goss, Sr, Hanga y a Alocen casi ya. Es mejor Facu que los 4? Sí, claro, pero tampoco estamos cojos.
Si yo fuera JCS, subiría como mucho 1 mm en total. Y ya.
A las malas, que siga pagando los 2,6 mm.
Es terrorismo hacerle un contrato hasta los 37 y por esas cifras. Una hipoteca insoportable. Contrato adecuado a su edad y estado físico. Y si Estrella roja le ofrece más pues que se vaya.
No tenemos ni idea de la oferta pero, en lugar de hablar de terrorismo, suma. Tiene 31, acabaría esta temporada, la primera de las 3, con 32. Dos más se iría a 34, para decidir si hacer el +1 y, si lo hacen efectivo, acabar con 35. No veo la hipoteca insoportable, la verdad.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 06 Dic 2022, 19:35

DRA`P escribió:
maestro.saolin escribió:
jotapiquer escribió:2,32M€ (brutos) por temporada, 3+1 es lo que ofrece el Madrid, y condonación de 1M€. Es decir, hacer una inversión de 10’28M€ entre unas cosas y otras.

Los agentes de Campazzo piden 14,2M€ entre salarios y condonaciones.

4M€ de diferencia. Imagino que el Madrid podrá subir un poco más, pero no se.
El Estrella Roja ofrece 1,8 mm netos por año.
Pero ahora mismo no pueden fichar por un problema legal, fair play o lo que sea.

Me parece la oferta del Rm muy buena, incluida la duración, dado que acabaría con 37 años, para un jugador que basa el juego en la defensa, físico y velocidad.
Nosotros tenemos a Goss, Sr, Hanga y a Alocen casi ya. Es mejor Facu que los 4? Sí, claro, pero tampoco estamos cojos.
Si yo fuera JCS, subiría como mucho 1 mm en total. Y ya.
A las malas, que siga pagando los 2,6 mm.
Es terrorismo hacerle un contrato hasta los 37 y por esas cifras. Una hipoteca insoportable. Contrato adecuado a su edad y estado físico. Y si Estrella roja le ofrece más pues que se vaya.
Compañero, igual tu estándares económicos están un poco descalibrados.
Porque el otro día decías que no le ofrecerías más de 1.75M y que difícilmente tendría mejores ofertas que esa. Hoy se hace pública la oferta que tiene de Estrella Roja y es exactamente por esa misma cantidad pero en NETO! :D
Que igual ni es cierta, pero la escala está en torno a eso.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por joananton » 06 Dic 2022, 21:06

v_fone escribió:Habrá que explicar las cosas mejor porque parece que no he explicado bien mis ideas
- en otra situación, a muerte por su retorno, con la situación actual, no lo veo tan claro como muchos para esta temporada.
- cuando hablo de estar parado me refiero a que no ha competido por nada, no ha estado realmente en situaciones que se viven aquí cada poco tiempo y su papel y rol allí no ha sido, ni de lejos, el que tenía aquí y el que podría volver a tener si vuelve.
- más no es siempre mejor y ese rol que tendría aquí implicaría impacto directo en el que tienen Deck, Musa y Tavares, esto es algo que parece que nadie menciona.
- la edad es relevante a medias, el contrato que firme puede que sea su último gran contrato
- el periodo de adaptación te lo vas a tener que comer sí o sí, ¿cuántas semanas o meses? Ni idea, sin embargo esto es algo de lo que no se libra nadie.

Espero que ahora se entienda mejor lo que pretendo explicar.
LLevo yo diciéndolo hace ya tiempo. De hecho al inicio de la temporada ya planteaba cincos con Hanga de base acompañando al generador Musa.

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por DRA`P » 06 Dic 2022, 23:07

Marciulonis escribió:
DRA`P escribió:
maestro.saolin escribió:
El Estrella Roja ofrece 1,8 mm netos por año.
Pero ahora mismo no pueden fichar por un problema legal, fair play o lo que sea.

Me parece la oferta del Rm muy buena, incluida la duración, dado que acabaría con 37 años, para un jugador que basa el juego en la defensa, físico y velocidad.
Nosotros tenemos a Goss, Sr, Hanga y a Alocen casi ya. Es mejor Facu que los 4? Sí, claro, pero tampoco estamos cojos.
Si yo fuera JCS, subiría como mucho 1 mm en total. Y ya.
A las malas, que siga pagando los 2,6 mm.
Es terrorismo hacerle un contrato hasta los 37 y por esas cifras. Una hipoteca insoportable. Contrato adecuado a su edad y estado físico. Y si Estrella roja le ofrece más pues que se vaya.
No tenemos ni idea de la oferta pero, en lugar de hablar de terrorismo, suma. Tiene 31, acabaría esta temporada, la primera de las 3, con 32. Dos más se iría a 34, para decidir si hacer el +1 y, si lo hacen efectivo, acabar con 35. No veo la hipoteca insoportable, la verdad.
Maestro acababa decir que acabaría el contrato con 37 que no es lo mismo que con 34, en eso basaba mi respuesta.

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por DRA`P » 06 Dic 2022, 23:18

Berlin escribió:
DRA`P escribió:
maestro.saolin escribió:
El Estrella Roja ofrece 1,8 mm netos por año.
Pero ahora mismo no pueden fichar por un problema legal, fair play o lo que sea.

Me parece la oferta del Rm muy buena, incluida la duración, dado que acabaría con 37 años, para un jugador que basa el juego en la defensa, físico y velocidad.
Nosotros tenemos a Goss, Sr, Hanga y a Alocen casi ya. Es mejor Facu que los 4? Sí, claro, pero tampoco estamos cojos.
Si yo fuera JCS, subiría como mucho 1 mm en total. Y ya.
A las malas, que siga pagando los 2,6 mm.
Es terrorismo hacerle un contrato hasta los 37 y por esas cifras. Una hipoteca insoportable. Contrato adecuado a su edad y estado físico. Y si Estrella roja le ofrece más pues que se vaya.
Compañero, igual tu estándares económicos están un poco descalibrados.
Porque el otro día decías que no le ofrecerías más de 1.75M y que difícilmente tendría mejores ofertas que esa. Hoy se hace pública la oferta que tiene de Estrella Roja y es exactamente por esa misma cantidad pero en NETO! :D
Que igual ni es cierta, pero la escala está en torno a eso.
Pensaba que nadie se acordaría y no pensaba alargarme porque cometí un error. En los 1,75 aprox. Había incluido la condonación de la deuda. Las condonación de la deuda debe calcularse como neta. Entonces la oferta era 500mil brutos + 1,250 netos serían 1,5M netos. De verdad alguien le ofrece más? No veo una mala oferta y en 2 años sin deuda.

Algunos no valoráis el tema condonación de la deuda desde el punto de vista fiscal. Si cobra 2M la mitad para hacienda y del 1M a pagar la cláusula y se queda neto muy poquito y una deuda grande. Claro que está el tema del Irpf para no residentes... pero todas las cifras que manejamos son aprox. O inventadas. :P

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por maestro.saolin » 06 Dic 2022, 23:25

DRA`P escribió:
Marciulonis escribió:
DRA`P escribió: Es terrorismo hacerle un contrato hasta los 37 y por esas cifras. Una hipoteca insoportable. Contrato adecuado a su edad y estado físico. Y si Estrella roja le ofrece más pues que se vaya.
No tenemos ni idea de la oferta pero, en lugar de hablar de terrorismo, suma. Tiene 31, acabaría esta temporada, la primera de las 3, con 32. Dos más se iría a 34, para decidir si hacer el +1 y, si lo hacen efectivo, acabar con 35. No veo la hipoteca insoportable, la verdad.
Maestro acababa decir que acabaría el contrato con 37 que no es lo mismo que con 34, en eso basaba mi respuesta.
Perdón , me equivoqué, soy de letras. Pero si son 3+1, y ahora tiene 32, acabaría la 4a temporada con 36, no 35 ni 34 años.
Son matemáticas, para tidos

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 06 Dic 2022, 23:30

DRA`P escribió: Pensaba que nadie se acordaría y no pensaba alargarme porque cometí un error. En los 1,75 aprox. Había incluido la condonación de la deuda. Las condonación de la deuda debe calcularse como neta. Entonces la oferta era 500mil brutos + 1,250 netos serían 1,5M netos. De verdad alguien le ofrece más? No veo una mala oferta y en 2 años sin deuda.

Algunos no valoráis el tema condonación de la deuda desde el punto de vista fiscal. Si cobra 2M la mitad para hacienda y del 1M a pagar la cláusula y se queda neto muy poquito y una deuda grande. Claro que está el tema del Irpf para no residentes... pero todas las cifras que manejamos son aprox. O inventadas. :P
Ah, ¿que Facu le debe al Madrid más de 5M brutos? ¿En serio? :shock:

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Berlin » 06 Dic 2022, 23:33

maestro.saolin escribió:
DRA`P escribió:
Marciulonis escribió:
No tenemos ni idea de la oferta pero, en lugar de hablar de terrorismo, suma. Tiene 31, acabaría esta temporada, la primera de las 3, con 32. Dos más se iría a 34, para decidir si hacer el +1 y, si lo hacen efectivo, acabar con 35. No veo la hipoteca insoportable, la verdad.
Maestro acababa decir que acabaría el contrato con 37 que no es lo mismo que con 34, en eso basaba mi respuesta.
Perdón , me equivoqué, soy de letras. Pero si son 3+1, y ahora tiene 32, acabaría la 4a temporada con 36, no 35 ni 34 años.
Son matemáticas, para tidos
Es que ahora tiene 31 :mrgreen:

Marciulonis
Mensajes: 660
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por Marciulonis » 06 Dic 2022, 23:34

maestro.saolin escribió:
DRA`P escribió:
Marciulonis escribió:
No tenemos ni idea de la oferta pero, en lugar de hablar de terrorismo, suma. Tiene 31, acabaría esta temporada, la primera de las 3, con 32. Dos más se iría a 34, para decidir si hacer el +1 y, si lo hacen efectivo, acabar con 35. No veo la hipoteca insoportable, la verdad.
Maestro acababa decir que acabaría el contrato con 37 que no es lo mismo que con 34, en eso basaba mi respuesta.
Perdón , me equivoqué, soy de letras. Pero si son 3+1, y ahora tiene 32, acabaría la 4a temporada con 36, no 35 ni 34 años.
Son matemáticas, para tidos
Sí, son para todos, sólo tienes que usarlas. Tiene 31 todavía, si el 3 incluye esta temporada acabaría en 2025 con 34 para decidir si se prorroga el +1 hasta los 35. Aquí no se puede inventar ni retorcer.

Ojalá se resuelva pronto.

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2022-2023. AÑO I DL. vs Monaco (08/12 21:00)

por DRA`P » 06 Dic 2022, 23:36

Berlin escribió:
DRA`P escribió: Pensaba que nadie se acordaría y no pensaba alargarme porque cometí un error. En los 1,75 aprox. Había incluido la condonación de la deuda. Las condonación de la deuda debe calcularse como neta. Entonces la oferta era 500mil brutos + 1,250 netos serían 1,5M netos. De verdad alguien le ofrece más? No veo una mala oferta y en 2 años sin deuda.

Algunos no valoráis el tema condonación de la deuda desde el punto de vista fiscal. Si cobra 2M la mitad para hacienda y del 1M a pagar la cláusula y se queda neto muy poquito y una deuda grande. Claro que está el tema del Irpf para no residentes... pero todas las cifras que manejamos son aprox. O inventadas. :P
Ah, ¿que Facu le debe al Madrid más de 5M brutos? ¿En serio? :shock:
Ehh, no te entiendo. La condonación siempre es una cifra neta. He dicho en referencia a la deuda que 2 años a 1,25M por año y fin a la deuda. Oferta generosa y que soluciona el tema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:57