CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: RE: Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 23 Mar 2017, 23:10

UNICAJANUDO escribió:
TaTaCHiN escribió:Sobre el punto 3, creo que hay que verlo desde la perspectiva de que ellos llevan jugando finales europeas casi los mismos años que nosotros llevamos jugando Euroliga. Es un club y una plantilla con muchísimo más oficio que nosotros en estas lides, eso es impepinable.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


Bueno, pero el nivel de Eurocup este año ha subido bastante. Que antes la llamábamos la Eurogalleta por algo :mrgreen:
Lo digo sin ganas de trolear ni de iniciar otra eterna discusión, pero no es lo mismo jugar contra el Olimpiacos o el CSKA que contra el Asesoft Ploiesti y el Artland Dragons. Haríamos bien en no sobrevalorarlos ni minusvalorarnos, todo en su justa medida. Llegar y ganar una final europea siempre es complicado y tiene mucho mérito, pero eran y son dos ligas distintas.
Nosotros tenemos dos finales jugadas de Korac, una ganada y otra perdida. Alguien sabe cuantas veces jugamos esa Copa?

Ya, si eso está claro, pero tú coges su plantilla y tienen muchos más tíos curtidos en partidos a cara de perro que nosotros. Suárez, Nedo y poquito más. Nuestros años en EL han sido buenos en general, de hecho hasta ésta temporada que nos han dejado fuera creo que éramos junto a CSKA y Barcelona el equipo con más participaciones consecutivas en top16, y qué coño, tenemos una final four en la retina. Pero desde esa FF ha llovido bastante, y ellos tienen mucha más costumbre en jugar este tipo de partidos que nosotros.

No significa que sólo por eso tengan ventaja, pero no deja de ser algo más a tener en cuenta.

Y oye, que no quiero ser pesimista, sólo que ganarle dos partidos seguidos a esta gente en esta temporada me parecería una gesta descomunal. Ya digo, confío en que veamos la mejor cara del equipo en la final y en que seamos capaces de sorprenderlos, que nos tienen muy tomada la medida.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por UNICAJANUDO » 24 Mar 2017, 07:52

Lo normal: http://unicaja.diariosur.es/noticias/201703/24/verde-renovacion-brooks-20170323220713.html
Esperemos que se llegue a un acuerdo rápido.

Aún más normal: Como ya se informó hace un par de semanas, el club ha negociado la incorporación de Dragan Milosavljevic, jugador polivalente que acaba contrato en el Alba Berlín, aunque este asunto se ha complicado. :mrgreen:

Como comentaba ayer, una cosa es la final y lo que queda de temporada y otra ir planificando. Luego habrá piezas que dependerán de la competición que se juegue, supongo. Pero la base hay que tenerla hecha ya.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por t0nikachu » 24 Mar 2017, 08:51

UNICAJANUDO escribió:Lo normal: http://unicaja.diariosur.es/noticias/201703/24/verde-renovacion-brooks-20170323220713.html
Esperemos que se llegue a un acuerdo rápido.

Aún más normal: Como ya se informó hace un par de semanas, el club ha negociado la incorporación de Dragan Milosavljevic, jugador polivalente que acaba contrato en el Alba Berlín, aunque este asunto se ha complicado. :mrgreen:

Como comentaba ayer, una cosa es la final y lo que queda de temporada y otra ir planificando. Luego habrá piezas que dependerán de la competición que se juegue, supongo. Pero la base hay que tenerla hecha ya.


Bueno está claro que la idea de mantener la estructura de la plantilla es buena. No solamente añadir buenos jugadores hace buenos equipos. Hace falta tiempo y química. Por ejemplo a Laso le costó un par de añitos en el Madrid hasta que todo empezó a funcionar.

Yo personalmente haría muy pocos cambios. Y si nos metemos en Euroliga pues plantearse un jugador más que siempre se puede fichar. Pero solo me desharía de Lafayette, Okouo (cedido) y uno de los escoltas que tenemos, presumiblemente Smith, aunque es un jugador que me quedaría como tirador si nos metemos en euroliga.

Granger(o Colom)-Díaz
Nedovic-Fogg +(Smith de meternos en Euroliga)
Dragan-Wacynsky-Díez
Brooks-Burjanadze
Musli-Jones-Omic

Sería una continuidad importante de casi todos los jugadores, y si además ficharemos a Granger, que conoce la casa pues ya sería el acabose. Para mí bien entrenada esa plantilla podría luchar por meterse en la FF. Lo que pasa es que Granger está haciendolo bastante bien ultimamente así que dudo que el Efes lo deje pasar y si sale, el Barsa va a estar al acecho.

felipe9898
Mensajes: 5411
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por felipe9898 » 24 Mar 2017, 09:42

La Opinión: Cuerpo técnico y equipo se prometen luchar por la Eurocup hasta las últimas consecuencias, ganar como mínimo un partido al Valencia y pelear el tercero hasta el último segundo del último cuarto - En marcha un autobús para animar al equipo el martes

Ese tipo de cosas de vamos a intentar ganar por lo menos un partido... o sea, tanto complejo de inferioridad hay ya antes de jugar la eliminatoria? No se plantean un 0-2? Esa actitud es que no la entiendo, nunca hablaría del tercer partido. Hay que ganar el primero por lo civil o lo criminal y cerrar la eliminatoria en el Carpena. Más viendo que ellos irían descansados a un hipotético tercer partido y nosotros no.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Green Hell » 24 Mar 2017, 09:58

Gran noticia la renovación de Brooks y Carlos Suarez, hay que continuar con estos jugadores muchos de ellos y hacer solo un par de pinceladas, sobre todo el base y el pivot.

Hablando de VBC, yo creo que el martes les hincamos el diente y nos traemos la primera para Málaga y el viernes cerramos en el Carpena.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Vager » 24 Mar 2017, 10:23

No se entiende que Valencia pueda descansar y nosotros no. La ACB se cubre de gloria. Deberia haber una comision que dediciera lo mejor para los equipos que estan inmersos en finales europeas.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 18746.html

Asi les luce el pelo a la mafiACB.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por vanma » 24 Mar 2017, 10:40

Lo de la continuidad de plantilla quiere decir que Plaza sigue, no?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por malagalabella » 24 Mar 2017, 11:07

Cagalitis
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Otraver_Lafayeé » 24 Mar 2017, 11:19

malagalabella escribió:Cagalitis



Y pensar que solo ha pasado algo más de un mes desde este otro comentario tuyo. Qué ha ocurrido entre medias de pasar del pesimismo extremo al optimismo desmesurado? :roll:

viewtopic.php?f=63&t=495394&p=29640612#p29640612
malagalabella escribió:Engordar para morir. Estas victorias-espejismo sólo sirven para que saquen pecho los del club y el motero hipnotizador de cabras. En el momento que se repartan habichuelas, como nos pasó con los dos partidos de Valencia, caeremos estrepitósamente de nuevo. El equipo ni juega a nada ni parece que tenga solución, a no ser que los meses que lleva el motero hipnotizador entrenando esas jugadas secretas sean magia pura. Y me temo que no, seguro que no...Humo, mucho humo

Plaza vete ya


El equipo claramente ha mejorado en su fiabilidad...pero moderación señores, moderación. :D
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por UNICAJANUDO » 24 Mar 2017, 11:27

O sea que el club ha estado lento y el Valencia rápido... Y? Es tan sencillo como no permitir el aplazamiento de su partido o aplazar el nuestro. Si dependemos de Manresa, mal vamos.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por malagalabella » 24 Mar 2017, 11:32

Otraver_Lafayeé escribió:
malagalabella escribió:Cagalitis



Y pensar que solo ha pasado algo más de un mes desde este otro comentario tuyo. Qué ha ocurrido entre medias de pasar del pesimismo extremo al optimismo desmesurado? :roll:

viewtopic.php?f=63&t=495394&p=29640612#p29640612
malagalabella escribió:Engordar para morir. Estas victorias-espejismo sólo sirven para que saquen pecho los del club y el motero hipnotizador de cabras. En el momento que se repartan habichuelas, como nos pasó con los dos partidos de Valencia, caeremos estrepitósamente de nuevo. El equipo ni juega a nada ni parece que tenga solución, a no ser que los meses que lleva el motero hipnotizador entrenando esas jugadas secretas sean magia pura. Y me temo que no, seguro que no...Humo, mucho humo

Plaza vete ya


El equipo claramente ha mejorado en su fiabilidad...pero moderación señores, moderación. :D


Ha pasado que hemos jugado dos eliminatorias buenas con clara mejoría sobre todo en defensa. Y sigo pensando que Plaza no debe seguir. Lo de la cagalitis no es nuevo, es lo que les suele pasar, además hay que darle vidilla a la final.
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Otraver_Lafayeé » 24 Mar 2017, 11:34

UNICAJANUDO escribió:O sea que el club ha estado lento y el Valencia rápido... Y? Es tan sencillo como no permitir el aplazamiento de su partido o aplazar el nuestro. Si dependemos de Manresa, mal vamos.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Sí, parece que el Unicaja ha estado más lento en esto, pero la ACB no se puede permitir un trato diferente o preferencial para uno de sus miembros. Al final se acabaran aplazando los dos partidos.

Lo que no entiendo la reticencia del Manresa, solo es por los billetes ya reservados? Viendo su situación clasificatoria, si consigue una situación económica para seguir siendo ACB no le interesa mucho enemistarse con equipos de la ACB que al final de todo son votos en las decisiones asamblearias de la competición.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por vatuer » 24 Mar 2017, 12:52

Imagen

AlexV6
Mensajes: 1455
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por AlexV6 » 24 Mar 2017, 13:13

Se sabe algo de algún viaje a Valencia?
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Green Hell » 24 Mar 2017, 14:50

Chicos el club acaba de sacar "entrada+bus+camiseta" 45€.

Voy a intentar conseguir solo entrada y me voy en mi coche y si me dejan comprar solo la entrada y alguien quiere animarse a venir en mi coche sin problemas.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por vassilaidis » 24 Mar 2017, 14:59

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por TaTaCHiN » 24 Mar 2017, 15:17

Bueno, esperemos que se resuelva el tema a nuestro favor. Lo cierto es que es una putada plantarte en un hipotético tercer partido en desigualdad de condiciones.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por juankilovic » 24 Mar 2017, 15:50

UNICAJANUDO escribió:O sea que el club ha estado lento y el Valencia rápido... Y? Es tan sencillo como no permitir el aplazamiento de su partido o aplazar el nuestro. Si dependemos de Manresa, mal vamos.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk


Eso es. Lo que no puede ser es depender de las negociaciones entre Clubes. Básicamente porque eso podría "invitar" a sacar tajada de la necesidad.

Otra cosa es que haya que compensar al rival con los gastos fijos que ya haya asumido.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Carpenero » 24 Mar 2017, 18:48

Más que nada porque a Manresa no le interesa lo más mínimo aplazar el partido, preferirá encontrarse con nosotros inmersos en una final con la cabeza en otro sitio. Así sacan una victoria seguro.
La acb debería intervenir y hacerlo de oficio

Baena58
Mensajes: 1296
Registrado: 15 Ene 2013, 18:25

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCUP!!!!

por Baena58 » 24 Mar 2017, 18:50



Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:50