CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 27 Jul 2017, 15:03

Yo creo que en lo que coincidimos casi el 100% del foro, es que gastarte la ficha del último exterior (un rol en el que se requiere únicamente a alguien cumplidor en los pocos min que va a estar en pista. Si tiene experiencia aún mejor) en un tío que no es cupo es si no el error del verano, la decisión más incomprensible a todos los niveles.

Es que vaya manera de complicarse la vida. Coincido con Biballo en que como Okouo sea la ficha 12 y haya alguna lesión de un cupo nos podemos echar las manos a la cabeza pero bien.
Si dopo ha dicho que el planteamiento es 12+2 yo me lo creo. Pero en ese caso hay que ver de donde sacamos el cupo, porque yo la verdad es que no lo sé.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 27 Jul 2017, 15:12

moltuni escribió:

No dices que prefieras el de Unicaja, y es cierto que depende aun del 4.5 entre otros. Pero dejas caer que no es para tanto, diciendo que nos dejarian frios los fichajes de Doornekamp, Latavious y Pleiss, y me parece bastante hipocrita decir eso porque no es cierto. Si cierran a Tibor tendran el mejor juego interior de la liga junto con el Madrid, aunque sin duda estara mejor aprovechado porque con el yo-yo de Llull ahi pocos huelen la bola.

La diferencia entre Pleiss y Musli es que por uno se ha interesado el CSKA, y al otro no lo quiere nadie despues de haber sido nombrado el mejor pivot de la Eurocup. Que tiene mucho talento no lo niega nadie, pero con esa defensa no se va a ninguna parte.


Si, no veo a Doornekamp, a Latavious o a Pleiss que nos hubieran sacado de pobres..

El plus que te da Doornekamp delante, como gran tirador, te lo da Suárez detrás, y en rebote, y en experiencia que le hace sacar lo mejor que tiene (aunque no sea mucho) cuando más calienta el Sol, cuando te juegas las habichuelas de verdad.. Depende de tus necesidades mejor uno u otro, pero en cuanto a nivel no veo grandes diferencias, y Suárez cupo.

Espero al menos medio pasito adelante de Brooks, sobre todo en regularidad, ya le hemos visto picos en los que para mi ha igualado o incluso superado el tope de Will, tambien bajones gordos, muy raros en el rendimiento del "valenciano".. En general tampoco veo gran diferencia..

Latavious, no me parece diferencial, más teniendo en cuenta que te gasta una plaza de extra..

Shermadini-Musli contra Dubjlevic-Pleiss.. Dubjlevic puede decantar la balanza, pero ya lo secó Suárez.. y Shermadini le ha hecho un traje a los pivots del Madrid en CADA partido contra ellos..

Si ponemos la guinda con un jugador interior que mejore a Latavious, insisto en que no me vería inferior..

..pero eso es impopular, queda mejor alabar siempre lo de fuera y criticar lo nuestro.


Saludos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 27 Jul 2017, 15:14

Cantado que si sigue Musli es el descarte para ACB y para dar descanso a Sherma.
Imagen

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por nachopb5 » 27 Jul 2017, 15:47

Yo creo que el cupo que va a venir es Sebas Sáiz. Chema de Lucas ha dicho que ha vuelto a Estudiantes, pero no para jugar allí necesariamente...Es intuición, nada de información.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Superbio » 27 Jul 2017, 15:54

Biballo escribió:..pero eso es impopular, queda mejor alabar siempre lo de fuera y criticar lo nuestro.

Sueles colar siempre esa frase o una variante por el estilo. Puedes resumirlo mejor con lo de "reventaores" (un apelativo entre victimista y condescendiente), por no perder las costumbres. A mi personalmente me resulta tan ridículo tratar de verle el lado malo a todo como tratar de verle el lado bueno a todo. Excepto si eres el amigo optikachu, que a él se le perdona todo :mrgreen:

Nadie dice por ejemplo que su juego exterior sea la bomba; solo se está comentando que el juego interior que están intentando montar es mejor que el que AHORA MISMO TENEMOS en términos de calidad, polivalencia y versatilidad. No es momento de comparar porque EN TEORIA aún nos falta un interior (aunque visto lo visto igual nos quedamos con lo que tenemos ahora mismo y santas pascuas), y también porque Valencia aún no ha cerrado su última plaza para el juego interior, y no se sabe si va a ser Gudaitis, Pleiss o cualquier patata, pero llegado el momento estaría gracioso hacer una encuesta en el foro entre foreros no valencianos ni malagueños a ver cual de los dos prefieren. No creo equivocarme demasiado en que casi un pleno elegiría no como más fuerte, sino como infinitamente más fuerte el suyo.

¿Que a la hora de la verdad no sepan gestionarlo y terminen cayendo en la final de una competición ante un equipo inferior con un quinteto de circunstancias en pista? Pues sí, pudiera pasar. Pero repito: lo normal es que sean los mejores los que ganan. Es impepinable que Valencia está haciendo deportiva e institucionalmente las cosas mejor que nosotros. Y eso es de alabar.

En todo caso falta mucho (muchísimo) para que las plantillas arranquen y veamos como va todo. Espero que esta temporada bien desde el principio, que el año pasado no te pasabas demasiado hasta que comenzamos a dar sorpresas en Eurocup y pasar rondas.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por pipito grillo » 27 Jul 2017, 15:55

nachopb5 escribió:Yo creo que el cupo que va a venir es Sebas Sáiz. Chema de Lucas ha dicho que ha vuelto a Estudiantes, pero no para jugar allí necesariamente...Es intuición, nada de información.


Veo la jugada. Okouo es ficha 12 como quinto pivot. Sebas queda para euroliga y para lesiones.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por malagalabella » 27 Jul 2017, 16:03

Imagen

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por perso2505 » 27 Jul 2017, 16:16

malagalabella escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MDK8mi5rBos

Pues no le veo yo un estilo de juego muy diferente al de Fogg,no entro en la calidad de cada uno pero dirigir lo que se dice dirigir.....

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Jul 2017, 16:36

nachopb5 escribió:Yo creo que el cupo que va a venir es Sebas Sáiz. Chema de Lucas ha dicho que ha vuelto a Estudiantes, pero no para jugar allí necesariamente...Es intuición, nada de información.


Sebas Sáez a Unicaja Musli a estudiantes?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por moltuni » 27 Jul 2017, 16:39

perso2505 escribió:
malagalabella escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MDK8mi5rBos

Pues no le veo yo un estilo de juego muy diferente al de Fogg,no entro en la calidad de cada uno pero dirigir lo que se dice dirigir.....


Pues si no ves la diferencia mirate un par de partidos mas. A Fogg le costaba botar el balon, igualito que este, que ademas le da 100 vueltas en todo. Ademas, no necesitamos un base director sino uno anotador. Para dirigir se supone que ya esta Alberto, aunque no sea un gran director aun. Pero lo primordial es un base con puntos. Y que sepa subir la bola, claro.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Zoki Dragic » 27 Jul 2017, 16:44

Cuantas veces hemos cambiado ya de concepto de plantilla según la Prensa? Es cierto? Pasamos de Granger, al de Australia, a Huertas, a otro americano... no sé, raro cuanto menos, bases bastantes distintos entre ellos.

Salu2

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por Biballo » 27 Jul 2017, 17:01

Superbio escribió:
Biballo escribió:..pero eso es impopular, queda mejor alabar siempre lo de fuera y criticar lo nuestro.

Sueles colar siempre esa frase o una variante por el estilo. Puedes resumirlo mejor con lo de "reventaores" (un apelativo entre victimista y condescendiente), por no perder las costumbres. A mi personalmente me resulta tan ridículo tratar de verle el lado malo a todo como tratar de verle el lado bueno a todo. Excepto si eres el amigo optikachu, que a él se le perdona todo :mrgreen:

Nadie dice por ejemplo que su juego exterior sea la bomba; solo se está comentando que el juego interior que están intentando montar es mejor que el que AHORA MISMO TENEMOS en términos de calidad, polivalencia y versatilidad. No es momento de comparar porque EN TEORIA aún nos falta un interior (aunque visto lo visto igual nos quedamos con lo que tenemos ahora mismo y santas pascuas), y también porque Valencia aún no ha cerrado su última plaza para el juego interior, y no se sabe si va a ser Gudaitis, Pleiss o cualquier patata, pero llegado el momento estaría gracioso hacer una encuesta en el foro entre foreros no valencianos ni malagueños a ver cual de los dos prefieren. No creo equivocarme demasiado en que casi un pleno elegiría no como más fuerte, sino como infinitamente más fuerte el suyo.

¿Que a la hora de la verdad no sepan gestionarlo y terminen cayendo en la final de una competición ante un equipo inferior con un quinteto de circunstancias en pista? Pues sí, pudiera pasar. Pero repito: lo normal es que sean los mejores los que ganan. Es impepinable que Valencia está haciendo deportiva e institucionalmente las cosas mejor que nosotros. Y eso es de alabar.

En todo caso falta mucho (muchísimo) para que las plantillas arranquen y veamos como va todo. Espero que esta temporada bien desde el principio, que el año pasado no te pasabas demasiado hasta que comenzamos a dar sorpresas en Eurocup y pasar rondas.


Si, Valencia está metiendo más dinero, con eso puedo responder casi a 3 parrafos..

Si no llega ese 4'5 del que estamos hablando habrá casi unanimidad en que son superiores, correcto.. si llega, y es un tipo Dunston recién llegado a Europa, o el Othello Hunter que llegó a Valladolid hace 10 años, igual ya hay una discusión sería.. pero ya se verá..

En cuanto al argumento populista, es muy inexacto, la temporada pasada estuve por aquí todo el año, defendiendo que la primera fase de grupos (esa que generó rios de bilis) era casi una pretemporada, no servía para NADA, que lo importante era estar bien desde Febrero, y me llovieron críticas.. la segunda fase de grupos fue mediocre, durante ella muchos decían que no nos metiamos ni en Cuartos, después que estábamos en Cuartos de milagro, y que no pasariamos de ahí, y algunos defendiamos que si subiamos el nivel defensivo podíamos ganar a cualquiera, porque pólvora había y mucha, no te voy a decir que nos veía seguro ganando la Eurocup, pero si me dices que no estuve por aquí, con mi discurso realista (o positivo, lo que quieras), creo que faltas a la verdad, estábamos a solo 7-9 partidos de hacer historia, y el foro era un funeral, los que se iban subiendo al carro eran otros..

A Optikachu da gusto leerlo.. yo sin embargo no entiendo el fichaje de Salin con Oleson en el mercado, no entiendo que no hayamos tratado de solucionar el tema cupos antes, y ahora con el mercado mucho más limitado esto nos acucie (aunque a Baskonia muuucho más).. pero veo al equipo con optimismo: Nedovic, Milosavljevic, Shermadini, el paso adelante de Brooks, la posible llegada de un base como Cook, con unos fundamentos muy interesantes, los huevos de los cupos españoles...

Saludos.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 27 Jul 2017, 17:49



Estaba fichado como Huertas :D

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por MilanGurovic » 27 Jul 2017, 18:05

gracias a dios ni huertas ni lima, ahora queda rezar para que no traigan a Draper... :-?

Hace falta un base americano con buen manejo de balon, electrico y porcentajes decentes es triples y buenos en tiros libres. Parece muy complicado... :roll:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por moltuni » 27 Jul 2017, 18:25

Bilballo ha dicho que estuvo aqui dando la cara todo el año..? Lo que me faltaba por leer.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por BlueSkull » 27 Jul 2017, 18:40

Superbio escribió: Es impepinable que Valencia está haciendo deportiva e institucionalmente las cosas mejor que nosotros. Y eso es de alabar.


Es que las cosas siempre son mas faciles si tienes mucho mas presupuesto, o si eres un mafioso que no rindes cuentas a nadie y jodes a todo el que te rodea, o no tienes formas ni moral ni etica...

Yo siempre digo lo mismo, hacerse multimillonario es increiblemente mas facil de lo que la gente cree, hacerlo durmiendo por las noches ya no lo es tanto..., para ser un hijo de la gran **** en toda su amplia expresion tambien hay que valer..., muy pocos serian capaces de hacer lo que han hecho peces gordos..., como ejemplo, creeis que es facil ser Rockefeller?, cuantos de nosotros en plena segunda guerra mundial seriamos capaces de vender combustible no solo a las tropas aliadas sino tambien a los nazis? y luego ver por la tv los miles de muertos por bombardeos nazis...

Lo que trato de decir es que prefiero no ganar NADA y tener formas y etica..., ganar tambien seria facil como ser millonario, eso si, no creo que nadie se sintiera orgulloso de ponerse una camiseta verde, luego, que sentido tendria todo esto?.

malagalabella escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MDK8mi5rBos


Pues sinceramente, no me gusta NADA su juego, tipico jugador americano que no suelta la bola y que prefiere que el equipo pierda mientras el termine con buenas estadisticas, juego ASQUEROSO que esta mas que demostrado que no funciona (ademas matematicamente por John Nash, un matematico que seguramente conocereis de la peli "una mente maravillosa"), hay que buscar el bien individual Y EL COMUN, sino no es optimo, aunque a ti te beneficie mas la solucion individualista..., por eso me fijo tanto en el tema de asistencias, por que marcan precisamente ese parametro.

MilanGurovic escribió:Hace falta un base americano con buen manejo de balon, electrico y porcentajes decentes es triples y buenos en tiros libres. Parece muy complicado... :roll:


A mi me da igual de donde venga si tiene lo que necesitamos..., y no voy a decir mas por que me pegan (y con razon).

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por garba4ever » 27 Jul 2017, 18:55

BlueSkull escribió:
Superbio escribió: Es impepinable que Valencia está haciendo deportiva e institucionalmente las cosas mejor que nosotros. Y eso es de alabar.


Es que las cosas siempre son mas faciles si tienes mucho mas presupuesto, o si eres un mafioso que no rindes cuentas a nadie y jodes a todo el que te rodea, o no tienes formas ni moral ni etica...

Yo siempre digo lo mismo, hacerse multimillonario es increiblemente mas facil de lo que la gente cree, hacerlo durmiendo por las noches ya no lo es tanto..., para ser un hijo de la gran **** en toda su amplia expresion tambien hay que valer..., muy pocos serian capaces de hacer lo que han hecho peces gordos..., como ejemplo, creeis que es facil ser Rockefeller?, cuantos de nosotros en plena segunda guerra mundial seriamos capaces de vender combustible no solo a las tropas aliadas sino tambien a los nazis? y luego ver por la tv los miles de muertos por bombardeos nazis...

Lo que trato de decir es que prefiero no ganar NADA y tener formas y etica..., ganar tambien seria facil como ser millonario, eso si, no creo que nadie se sintiera orgulloso de ponerse una camiseta verde, luego, que sentido tendria todo esto?.

malagalabella escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MDK8mi5rBos


Pues sinceramente, no me gusta NADA su juego, tipico jugador americano que no suelta la bola y que prefiere que el equipo pierda mientras el termine con buenas estadisticas, juego ASQUEROSO que esta mas que demostrado que no funciona (ademas matematicamente por John Nash, un matematico que seguramente conocereis de la peli "una mente maravillosa"), hay que buscar el bien individual Y EL COMUN, sino no es optimo, aunque a ti te beneficie mas la solucion individualista..., por eso me fijo tanto en el tema de asistencias, por que marcan precisamente ese parametro.

MilanGurovic escribió:Hace falta un base americano con buen manejo de balon, electrico y porcentajes decentes es triples y buenos en tiros libres. Parece muy complicado... :roll:


A mi me da igual de donde venga si tiene lo que necesitamos..., y no voy a decir mas por que me pegan (y con razon).

Perdona que te diga esto pero eres de lo peor que he leído por este foro. No tanto por las barbaridades que dices, que para eso cada uno tiene su opinión, si no por lo exagerado que eres.

En fin, que te resalto la parte en negrita porque ese partido lo ganaron los Pelicans. Es que me ha dado la risa. Yo sé que es solo un partido, pero ponerte de esa manera a defender tu tesis con el amigo John Nash cuando miras el marcador y resulta que ganaron...

:campeon:

PD: Lo anterior que comentabas, simplemente decirte que se te va. Te lo digo sin maldad, se te va la olla tío.
Última edición por garba4ever el 27 Jul 2017, 18:57, editado 1 vez en total.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por IMMI » 27 Jul 2017, 18:56

BlueSkull escribió:
Superbio escribió: Es impepinable que Valencia está haciendo deportiva e institucionalmente las cosas mejor que nosotros. Y eso es de alabar.


Es que las cosas siempre son mas faciles si tienes mucho mas presupuesto, o si eres un mafioso que no rindes cuentas a nadie y jodes a todo el que te rodea, o no tienes formas ni moral ni etica...

Yo siempre digo lo mismo, hacerse multimillonario es increiblemente mas facil de lo que la gente cree, hacerlo durmiendo por las noches ya no lo es tanto..., para ser un hijo de la gran **** en toda su amplia expresion tambien hay que valer..., muy pocos serian capaces de hacer lo que han hecho peces gordos..., como ejemplo, creeis que es facil ser Rockefeller?, cuantos de nosotros en plena segunda guerra mundial seriamos capaces de vender combustible no solo a las tropas aliadas sino tambien a los nazis? y luego ver por la tv los miles de muertos por bombardeos nazis...

Lo que trato de decir es que prefiero no ganar NADA y tener formas y etica..., ganar tambien seria facil como ser millonario, eso si, no creo que nadie se sintiera orgulloso de ponerse una camiseta verde, luego, que sentido tendria todo esto?.

malagalabella escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MDK8mi5rBos


Pues sinceramente, no me gusta NADA su juego, tipico jugador americano que no suelta la bola y que prefiere que el equipo pierda mientras el termine con buenas estadisticas, juego ASQUEROSO que esta mas que demostrado que no funciona (ademas matematicamente por John Nash, un matematico que seguramente conocereis de la peli "una mente maravillosa"), hay que buscar el bien individual Y EL COMUN, sino no es optimo, aunque a ti te beneficie mas la solucion individualista..., por eso me fijo tanto en el tema de asistencias, por que marcan precisamente ese parametro.

MilanGurovic escribió:Hace falta un base americano con buen manejo de balon, electrico y porcentajes decentes es triples y buenos en tiros libres. Parece muy complicado... :roll:


A mi me da igual de donde venga si tiene lo que necesitamos..., y no voy a decir mas por que me pegan (y con razon).
Nos traemos mejor a tu amigo Arroyo, ese no chupa y pasa siempre la pelota [emoji55]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por BlueSkull » 27 Jul 2017, 19:33

garba4ever escribió:Perdona que te diga esto pero eres de lo peor que he leído por este foro. No tanto por las barbaridades que dices, que para eso cada uno tiene su opinión, si no por lo exagerado que eres.

En fin, que te resalto la parte en negrita porque ese partido lo ganaron los Pelicans. Es que me ha dado la risa. Yo sé que es solo un partido, pero ponerte de esa manera a defender tu tesis con el amigo John Nash cuando miras el marcador y resulta que ganaron...

:campeon:

PD: Lo anterior que comentabas, simplemente decirte que se te va. Te lo digo sin maldad, se te va la olla tío.


Lo de exagerar es una metodologia de analisis, seguro que lo has oido muchas veces, llevar al absurdo..., parece una tonteria pero para mi es una de las herramientas mas utiles cuando necesito aclarar alguna idea no trivial.

Si me contestas con que ganaron los Pelicans es que no has entendido lo que pretendo decir..., ganaron, genial, pero podrian haber ganado de mucho mas..., osea, estoy hablando de eficiencia, es como optimizar gastos, si tienes pasta llegas a fin de mes, pero no es lo mismo llegar justo que con un monton de dinero de sobra.

Lo de la olla son opiniones XDDDD, aunque si, tu vision suele ser mayoria.

IMMI escribió:Nos traemos mejor a tu amigo Arroyo, ese no chupa y pasa siempre la pelota [emoji55]


Quiero que conste en acta que lo has dicho tu, pero SI, lleva toda su vida deportiva siendo habitualmente de los mayories asistentes (sino el mayor) en cada liga que juega, desde la universidad de hecho (donde retiraron su sumero por cierto).

Cuando tira es por que tiene posicion, y tiene buena mano y vision de juego, aunque claro, tiene 37, hay que quemarlo en una hoguera junto con las brujas..., mejor nos traemos un puto crio que no sabe ni donde tiene la cara que no sabe mas que revolverse cuando le van a quitar la bola y chuparse el partido entero a mandarinazos..., pero ehhhh, que tiene 24!...
Última edición por BlueSkull el 27 Jul 2017, 19:37, editado 1 vez en total.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)

por gasparini » 27 Jul 2017, 19:36

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
nachopb5 escribió:Yo creo que el cupo que va a venir es Sebas Sáiz. Chema de Lucas ha dicho que ha vuelto a Estudiantes, pero no para jugar allí necesariamente...Es intuición, nada de información.


Sebas Sáez a Unicaja Musli a estudiantes?


Estu no puede pagar a Musli lo que cobra, y pagar nosotros parte de ficha ...
Musli es un tío aprovechable a pesar de sus carencias.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:46