CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1217 mensajes
goodlass

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por goodlass » 14 Sep 2017, 10:07

Zoki Dragic escribió:
t0nikachu escribió:
goodlass escribió:Por situar un poco la realidad de Heurtel, en Efes Pilsen, con un entrenador de los duros como Perasovic, el titular claro era Heurtel, y el suplente claro era Granger...

Bueno la realidad es que jugaban mucho tiempo juntos, con Granger haciendo de escolta. Y ya ves que bien le ha ido al Efes estos años, no ha hecho más que ir a finales y títulos... Heurtel es lo que es, y Granger es lo que es. A mi personalmente me gusta más Granger, primero porque es cupo y segundo porque si se pone no es un agujero negro en defensa y en ataque es de un nivel cercano a Heurtel.

En todo caso los dos son bastante sospechosos en defensa. Y es que en ese apartado lo del Barsa es un drama. Como no les vuelva Ribas a un nivel decente y Pressey salga bueno lo van a pasar mal.

Madre mía leyéndote parece que fuera un mindundi y no de los mejores bases de Europa...

A ver, que el chacho es UNA MADRE en defensa y es top3 de bases en Europa, porque precisamente lo que son buenisimos defendiendo y buenisimos atacando pues como que no están en Europa.

Salu2

Por ejemplo, en nuestro caso Nedovic también debe de estar entre los peores defensores exteriores.

IMMI

por IMMI » 14 Sep 2017, 10:40

Quiero tener más importancia y ser más inteligente en el juego"

Imagen

Acaba de llegar del Eurobásket. ¿Fue una decepción no llegar a octavos?

Sí. Tuvimos un grupo duro. En el partido contra Finlandia ganábamos de nueve en el último minuto y acabamos perdiendo después de dos prórrogas, con Francia fuimos ganando durante 35 minutos y nos vinimos abajo en los últimos cinco y perdimos de tres puntos, contra jugadores de NBA y Euroliga. Fue muy duro para nosotros. Y en el último partido, con Grecia, ellos jugaron su mejor partido del torneo y nos quedamos fuera. Tuvimos oportunidades, pero nos quedamos fuera por detalles.

-Marcin Gortat dijo que, sin él, veía en usted al líder de la selección polaca. ¿Así lo ha sentido?

-Es lo que quiero ser, el líder del equipo. Tengo una gran responsabilidad y es muy importante para mí jugar para Polonia. Tengo mucha confianza en el equipo y en el entrenador.

-Tras el Eurobásket ya está de vuelta con el Unicaja. ¿Qué tal le va en el regreso a la rutina?

-Muy bien. Me gusta Málaga y el Carpena. Todo está bien, tenemos el mismo apartamento, el mismo colegio para los niños. Estoy contento de entrenar con el Unicaja.

-¿Cómo está viendo a los nuevos fichajes?

-Bien. Shermadini, Salin, Milosavljevic, McCallum... son buenos jugadores. Morayo [Soluade] es un chico joven y con futuro. Todos son buenos jugadores y creo que tenemos un equipo diferente al del año pasado.

-Este año se ha configurado un equipo que puede jugar más interior. ¿Cómo afecta este hecho a su juego?

-Puede beneficiarme. Cuando juegas más interior, la defensa se cierra y tenemos muchas posiciones para tirar, eso es bueno para nosotros. Es lo que pasa con Polonia y Marcin Gortat. Es muy peligroso cerca de canasta, los defensores se cierran y yo tengo más hueco para tirar. Es bueno poder tener jugadores para anotar por dentro y por fuera.

-Es su segundo año en el club. ¿Cómo lo afronta?

-Como dices, es mi segundo año aquí y ya conozco al entrenador y los sistemas, es más fácil para mí. Quiero tener más importancia en el juego del equipo y ser más inteligente que el año pasado. Jugar con más experiencia e inteligencia.

-También es su segundo curso con Joan Plaza en el banquillo. ¿Cómo es el entrenador?

-Es muy buen entrenador. Tiene muchos sistemas que no has hecho antes, y aprendes más rápido con él. Yo venía siendo un tirador y el año pasado iba a los rebotes ofensivos, al contraataque. Ahora soy un jugador más completo. Tengo mucho respeto por él, hace mejores a los jugadores.

-Jugó un par de partidos con el Prokom Sopot en la Euroliga cuando apenas tenía 19 años. Este año vuelve a jugarla ya como jugador consolidado en Europa. ¿Qué expectativas tiene?

-Es la mejor competición de Europa. Juegas con los 16 mejores equipos. Para mí fue un sueño jugar en España y en la Euroliga, quiero dar al equipo todo lo que pueda. La Eurocup fue bien para nosotros y espero dar más este año.

-¿Cómo fue la consecución de esa Eurocup?

-Fue una gran sensación para todos y muy importante para mí. Todo lo que sucedió lo recordaré para siempre.

-Cuando llegó a Málaga se hablaba sobre su posición en la pista. Como escolta o como alero: ¿dónde se siente más cómodo?

-Ahora creo que soy un dos y medio, un escolta-alero. Puedo jugar en el puesto de escolta para tirar y en el alero para el rebote ofensivo y correr al contraataque. Creo que cuando juego como alero puedo jugar más con balón contra aleros a los que les cuesta más defenderme. Dos y medio es mi posición en la pista.

-Aquí en España se dio a conocer con el Obradoiro. Allí tuvo a Moncho Fernández en el banquillo. ¿Cómo se trabaja con Moncho y Joan Plaza?

-Son muy diferentes. Moncho es un muy buen entrenador, con una filosofía diferente, con más tiradores y bloqueos indirectos, mientras que Joan Plaza es muy físico, para jugar más duro y rápido. Mis dos años en Santiago con Moncho fueron buenos como tirador y aquí en el Unicaja puedo seguir aprendiendo muchas más cosas, y eso es importante para mí.

-Este curso acaba contrato. ¿Cómo afronta esta situación?

-Todos los jugadores quieren jugar mejor que el año anterior, esa es mi clave para este año. Vamos a jugar en la Euroliga, son buenas oportunidades para aprender de otros jugadores. Lo que ocurra en el futuro no lo sé. Trabajaré duro.

-Fuera del baloncesto, ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre?

-Tengo familia, una hija y un hijo. Me gusta estar con ellos. Cuando vuelvo de entrenar puedo jugar con ellos. También me gustan mucho las nuevas tecnologías, me gustan mucho [ríe].

http://www.malagahoy.es/unicaja/Quiero- ... 83248.html

Sweet_bullok

por Sweet_bullok » 14 Sep 2017, 11:33

Según el Supermanager, tenemos al mejor pívot de la competición, al 2º mejor escolta/alero y al 2º mejor base. :shock: :shock: :brindo por eso:
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

moltuni

por moltuni » 14 Sep 2017, 12:53

Sweet_bullok escribió:Según el Supermanager, tenemos al mejor pívot de la competición, al 2º mejor escolta/alero y al 2º mejor base. :shock: :shock: :brindo por eso:

La verdad que esto es historico jajaja pero se puede decir que tenemos a 3 estrellas de la liga.

En cuanto a la entrevista de Waczynski, ojala tenga mas importancia en el juego, seria importantisimo que el y Milos tuvieran bastante peso y no todo recayera en McCallum y Nedo. Esos son los detalles que al final diferencian los buenos equipos de los grandes equipos, necesitamos ser corales.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 14 Sep 2017, 14:39

moltuni escribió:
Sweet_bullok escribió:Según el Supermanager, tenemos al mejor pívot de la competición, al 2º mejor escolta/alero y al 2º mejor base. :shock: :shock: :brindo por eso:

La verdad que esto es historico jajaja pero se puede decir que tenemos a 3 estrellas de la liga.

En cuanto a la entrevista de Waczynski, ojala tenga mas importancia en el juego, seria importantisimo que el y Milos tuvieran bastante peso y no todo recayera en McCallum y Nedo. Esos son los detalles que al final diferencian los buenos equipos de los grandes equipos, necesitamos ser corales.

Con lo que tenemos a poco que funcione Milos en el 3 (tengo dudas) o Augustine/ Brooks en el puesto de 4 nos salimos y ya si funcionan los puestos 3 y 4 apaga y vamonos

moltuni

por moltuni » 14 Sep 2017, 15:43

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
moltuni escribió:

Con lo que tenemos a poco que funcione Milos en el 3 (tengo dudas) o Augustine/ Brooks en el puesto de 4 nos salimos y ya si funcionan los puestos 3 y 4 apaga y vamonos

Yo con Milos no tengo dudas. Su Europeo esta siendo normalito, pero me da a mi que es por temas de presion y un poco de roles. Quitando a Bogdanovic, casi nadie rinde bien en esa seleccion. De todas formas, estar en un equipo con tanta competitivdad le va a venir bien como transicion entre el Alba y nosotros. Yo creo que va a acabar siendo muy importante. No olvidemos que este tio llegó a promediar 14ppp en Partizan en Euroliga y que cuando era mas joven iba para estrella.

Lo de Augustine de 4 ya me parece mas utopico.

MilanGurovic

por MilanGurovic » 14 Sep 2017, 23:57

El partido de Ricky hoy y ver como Scariolo lo dejaba en pista todo el segundo tiempo me ha recordado bastante a un escritor que tenemos nosotros camuflado en el banquillo.

JoseCJ23

por JoseCJ23 » 15 Sep 2017, 00:51

moltuni escribió:
moltuni escribió:

Yo con Milos no tengo dudas. Su Europeo esta siendo normalito, pero me da a mi que es por temas de presion y un poco de roles. Quitando a Bogdanovic, casi nadie rinde bien en esa seleccion. De todas formas, estar en un equipo con tanta competitivdad le va a venir bien como transicion entre el Alba y nosotros. Yo creo que va a acabar siendo muy importante. No olvidemos que este tio llegó a promediar 14ppp en Partizan en Euroliga y que cuando era mas joven iba para estrella.

el problema es ese q Augustine lleva ya varias temporadas sin jugar de 4 solo de 5 yo recuerdo q el último año de Khimki no salia apenas a la linea de 3 para abrir el campo, es un buen 5 un gran 5 para nosotros con Shermadini + Viny pero ademas con MUsli... yo creo q habría q buscarle salida y traer a un tío ahí q sea totalmente polivalente tanto en defensa como en ataque

MilanGurovic

por MilanGurovic » 15 Sep 2017, 01:06

JoseCJ23 escribió:
moltuni escribió:

el problema es ese q Augustine lleva ya varias temporadas sin jugar de 4 solo de 5 yo recuerdo q el último año de Khimki no salia apenas a la linea de 3 para abrir el campo, es un buen 5 un gran 5 para nosotros con Shermadini + Viny pero ademas con MUsli... yo creo q habría q buscarle salida y traer a un tío ahí q sea totalmente polivalente tanto en defensa como en ataque

Veremos como acaba Augustine-Musli, el primero dice que no se siente cómodo jugando y no sabe si es por físico o por adaptación y Musli me da a mi que no acaba el año en el equipo

JoseCJ23

por JoseCJ23 » 15 Sep 2017, 02:25

MilanGurovic escribió:
JoseCJ23 escribió:
moltuni escribió:

Veremos como acaba Augustine-Musli, el primero dice que no se siente cómodo jugando y no sabe si es por físico o por adaptación y Musli me da a mi que no acaba el año en el equipo

yo por Augustine n ome preocupo es un jugador fiable siempre a poco q se vaya conociendo mejor lso sistemas y la forma de defender de Plaza listo eso cuestión de entrenamientos y partidillos , el problema y gordo es Musli por todo lo q conlleva,,, tanto como por salario, como por química del vestuario, por tener 4 jugadores prácticamente iguales para 1 solo puesto y no poder emplear su ficha en otro jugador mas polivalente, yo soy Plaza y no lo llevo ni al circuito movistar de Granada , le meto presión tanto a él como al club para q puedan llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, ademas q cuando juega Musli tendrá toda a lcalidad q quiera uno, pero en defensa es un agujero negro increíble y si en ataque se salta lso esquemas para tirarse mandarinas y perder el balón... o t penetra el base contrario y t hace una bandeja en la cara y él ni le trae en cuenta...

moltuni

por moltuni » 15 Sep 2017, 09:13

Augustine ha jugado 3 partidos contados, demosle tiempo. A mi la entrevista me gustó, con esa ambición no le puede ir mal aqui.

Jaumixx

por Jaumixx » 15 Sep 2017, 13:06

Sres, me podeis decir la hora del partido y donde se televisa? He buscado en acb.com y en el twitter y no veo ni papa jaja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fede

por fede » 15 Sep 2017, 13:40

Jaumixx escribió:Sres, me podeis decir la hora del partido y donde se televisa? He buscado en acb.com y en el twitter y no veo ni papa jaja.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134092

Jaumixx

por Jaumixx » 15 Sep 2017, 16:52

fede escribió:
Jaumixx escribió:Sres, me podeis decir la hora del partido y donde se televisa? He buscado en acb.com y en el twitter y no veo ni papa jaja.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134092
Ahi va, gracias! Lo único que no me quedq claro es esa retransmision por youtube? Es a traves del canal de ACB?!

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 15 Sep 2017, 21:07

Que alguien me explique cómo un torneo Movistar no es televisado por los canales de Movistar pagando la burrada que estamos pagando y sin embargo el partido contra el mandril si lo echaron...

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 15 Sep 2017, 21:22

El chat del partido se ve que va a estar de lo más entretenido, ya se están diciendo de todo y sin empezar :mrgreen:
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella

por malagalabella » 15 Sep 2017, 21:26

Que conectan a las 21:30h en punto?
Imagen

moltuni

por moltuni » 15 Sep 2017, 21:28

No entiendo nada de la ACB en serio, que desastre de organizacion de todo.

malagalabella

por malagalabella » 15 Sep 2017, 21:30

Pues de momento nada
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 15 Sep 2017, 21:31

moltuni escribió:No entiendo nada de la ACB en serio, que desastre de organizacion de todo.

O mandril o barcaca los demás somos una mi... pa ellos

1217 mensajes