Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por ink7 » 23 Sep 2017, 18:28

Me da para no decir que seremos muy superiories a valencia y despues decir que ellos son favoritos al titulo. No se a ti.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Johann Karlsen » 23 Sep 2017, 18:36

corretger escribió:Buenas
No pude ver la primera parte ayer y me he venido a ver si saco alguna conclusion a vuestro subforo

Johann creo que hace un buen resumen de lo que fue vuestro partido. Independientemente del resultado, un partido de pretemporada util para las dos partes, nosotros ya necesitábamos un partido así tras estar viendo bolos con medio equipo

Johann Karlsen escribió:...
Cosas buenas:
- Nos hemos sobrepuesto al "no inicio" y estar 17 puntos abajo. Se ha competido hasta el final.
- Augustine. La mayor de las alegrias del partido. Muy centrado
- Brooks. Dando el paso adelante que se le pide. Muy enchufado
- Nedovic. Sigue siendo el boss.

Cosas menos buenas
- Shermadini. No por él. O el equipo aprende a buscarle o será un fichaje desperdiciado. De aqui a nada empezarán las criticas al jugador. Que si es un blando, que si no trabaja, que indolencia ¿Musli 2.0?. Esperemos que no sea así.
- Los cortocircuitos en ataque cuando vienen mal dadas. Es algo muy propio de Plaza, pero deberiamos trabajar para minimizarlos.

El inicio de chiste y las pérdidas tontas no las cuento. Son propias del momento de la temporada, estoy seguro que esto no nos dará problemas.

PD: Ha habido errores arbitrales pero yo no lo considero como el motivo de la derrota. El bloqueo en ataque del inicio del ultimo cuarto y la sucesión de errores no forzados del final.


A mi en la segunda parte me gustaron mucho nedovic, le vi calidad a mcCallum, pero el empaque que os pueden dar brooks y augustine jugando juntos es brutal. Creo que deberían ser los titular y usar a shermanidi cuando jugueis mas estatico

Lo de Salín tirándose las zapatillas, no se si plaza busca un rol de tirador loco como vuestros dos ex yankees smith y fogg pero se ve que es otra cosa. Ese papel, de buscarlo debería dárselo al desaparecido wazcyinsky dejando a nedovic para la locura total
Pero claro, con ataques así, como encuentras al shermad?

En cuanto al análisis que haces del valencia de la primera parte, en un post anterior, algunas preguntas

Sobre Valencia....
Defensivamente se les ve mucho mas hecho. Por otra parte, también mejoran, incluso mucho, Green es justo los que les faltaba fuera para ser un equipo temible. Y luego la incorporación de Pleiss tambien les enriquece mucho en el puesto de cinco. Van a ser un muy duro rival en este temporada, aunque todavía no veo el sello de Vidorreta en el equipo , natural a estas alturas de la temporada


Que cosas no ves aun del sello vidorreta? Puedes ser mas especifico?
Yo creo que se parte de la defensa (ahí incorporar a vives y sastre le devuelve mucho empaque al equipo) y luego llega el ataque tenemos dos subequipos, el que ha estado en el europeo y los nuevos+will+Rafa que llevan mas tiempo con el

Yo de hecho aun no se como jugamos y para eso he abierto un hilo sobre la pizarra de txus, en el que me gustaría hablar de basket. Estáis invitados a participar

Hola. sobre tu pregunta. Yo no vi esa circulación de balón q tanto me encandilaba del Tenerife el año pasado. Valencia ganó por una defensa muy solida, demasiado buena para estas alturas, y delante de la calidad individual. es normal, la mitad de la plantilla lleva apenas una semana con el entrenador.
De juicios sobre quién es mejor paso un poco. esto se demuestra en la cancha y Valencia es ahora mismo el campeón español. Es nuestro trabajo poder demostrar q podemos estar ahí


Enviado desde foroACB móvil

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 23 Sep 2017, 18:49

Por mucho hype que haya cogido tras jugar con Finlandia, Salin no es mejor tirador que Waczynski, Nedovic o Milosalvjevic, incluso tal vez Soluade.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por garba4ever » 23 Sep 2017, 19:17

Yo es que no entiendo eso de que Salin tenga que ser tirador.
Con Finlandia lo vi muchísimo más efectivo atacando el aro, con puertas atrás, tiros de media distancia... Me pareció que tenía más y mejor repertorio que el tiro de 3, así que espero que le saque mucho más partido a eso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por uno + 1 » 23 Sep 2017, 19:52

Un detalle, hay alguien que le guste la camiseta con mangas del Unicaja ??
A mi me parece bien para llevarla con unos vaqueros , pero para jugar al Basket me chirría la vista, a la mayoría de nuestros jugadores les queda horrenda, con lo guapa que está la de Euroliga, no sé a quién se le habrá ocurrido la brillante idea de jugar con las mangas en ACB. Y la blanca directamente es el pijama de espinete.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por UNICAJANUDO » 23 Sep 2017, 20:09

Confirmado que ZGZ ha fichado a Gary Neal. Será sentimentalismo pero me habría gustado mucho volver a verlo por aquí. Os recomiendo que miréis en el hilo que hay en el general su air handshake, merece la pena :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por vanma » 23 Sep 2017, 20:42

AlexV6 escribió:
vanma escribió:Ya va arenavision

.ru o .in?

No me abre ninguno de los dos


era .in a mi siempre me abre aunque a veces estan caidos los enlaces.. pero no se por que a mucha gente le pasa como a ti.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por t0nikachu » 23 Sep 2017, 22:13

UNICAJANUDO escribió:Confirmado que ZGZ ha fichado a Gary Neal. Será sentimentalismo pero me habría gustado mucho volver a verlo por aquí. Os recomiendo que miréis en el hilo que hay en el general su air handshake, merece la pena :mrgreen:


Jo que bueno ese video, hasta mi mujer que no tiene ni idea de basket se ha partido :mrgreen:

Gran fichaje del zaragoza, muchas ganas de verlo por el Carpena

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 24 Sep 2017, 01:44

Leo que Salin tambien quedo ultimo en la ronda de clasificacion de esta mañana. Vamos, que de tirador tiene lo mismo que yo. Se entiende aun menos que se tire tantos triples.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Green Hell » 24 Sep 2017, 10:27

MilanGurovic escribió:Que bien le han venido a Suárez los entrenamientos de tiro que hizo en verano, no hay quien lo pare. Y Díez mejorando cada día, yo les renovaría diez años más a cada uno.


Me meo :todos a botar:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por IMMI » 24 Sep 2017, 10:31

moltuni escribió:Leo que Salin tambien quedo ultimo en la ronda de clasificacion de esta mañana. Vamos, que de tirador tiene lo mismo que yo. Se entiende aun menos que se tire tantos triples.


Derrochas una alegría con el equipo, vamos camino de descender.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por IMMI » 24 Sep 2017, 12:10


Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Skaker » 24 Sep 2017, 12:36

IMMI escribió:
moltuni escribió:Leo que Salin tambien quedo ultimo en la ronda de clasificacion de esta mañana. Vamos, que de tirador tiene lo mismo que yo. Se entiende aun menos que se tire tantos triples.


Derrochas una alegría con el equipo, vamos camino de descender.


Hombre, es que la realidad es abrumadora, se ha cascado 19 triples en dos partidos con un porcentaje discretito. Me imagino que ha sido por indicación de Plaza, porque si no ya mismo veremos banquillazo para meterlo en vereda. Igual es que en los entrenos las mete hasta de espaldas...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por malagalabella » 24 Sep 2017, 12:39

Salin mejorará sus porcentajes de 3 seguro. Un poquito de paciencia
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 24 Sep 2017, 12:48

IMMI escribió:
moltuni escribió:Leo que Salin tambien quedo ultimo en la ronda de clasificacion de esta mañana. Vamos, que de tirador tiene lo mismo que yo. Se entiende aun menos que se tire tantos triples.


Derrochas una alegría con el equipo, vamos camino de descender.


O tu lees lo que quieres leer. Repasate el 1x1 que hice el otro dia y hablamos.

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por uno + 1 » 24 Sep 2017, 13:27

Yo no sé la diferencia que habrá en defensa entre Salin y Erickson, pero en ataque el techo que aún tiene el sueco es bastante alto, y encima Cupo. Pienso que ha sido un error no ficharlo.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Biballo » 24 Sep 2017, 13:36

uno + 1 escribió:Yo no sé la diferencia que habrá en defensa entre Salin y Erickson, pero en ataque el techo que aún tiene el sueco es bastante alto, y encima Cupo. Pienso que ha sido un error no ficharlo.


En primer lugar sabemos que a Plaza normalmente no le suelen valer jugadores que "solo" sean anotadores-tiradores, y en la plantilla ese rol estaba cubierto..

Pero si, Eriksson es un gran cupo, joven, es evidente que GranCa ha acertado de pleno..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Biballo » 24 Sep 2017, 13:38

malagalabella escribió:Salin mejorará sus porcentajes de 3 seguro. Un poquito de paciencia


Salin es un tirador, y hace muchas más cosas, estoy de acuerdo en que las acabará metiendo, que vendrán rachas muy buenas de tiro.. Nedovic y Waczynsky son palabras mayores desde la linea de 6'75, pero Salin igual no acaba tan lejos de ellos en porcentaje, eso creo..

Saludos.

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por unicajamlg_21 » 24 Sep 2017, 14:19

Salin va a ser "el tapado" de la temporada. Lo que no puedes pretender es que el chico defienda bien y tenga un 70% en triples. Por mi que tire cada vez que pueda, mejor tirar y fallar que arriesgar pase o chuparse la posesion y perder balón.

Es que le ponemos pegas a todo. Que no somos aficionados de los Warriors o los Cavs, esto es Unicaja señores.

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por uno + 1 » 24 Sep 2017, 14:19

Biballo escribió:
uno + 1 escribió:Yo no sé la diferencia que habrá en defensa entre Salin y Erickson, pero en ataque el techo que aún tiene el sueco es bastante alto, y encima Cupo. Pienso que ha sido un error no ficharlo.


En primer lugar sabemos que a Plaza normalmente no le suelen valer jugadores que "solo" sean anotadores-tiradores, y en la plantilla ese rol estaba cubierto..

Pero si, Eriksson es un gran cupo, joven, es evidente que GranCa ha acertado de pleno..

Saludos.

Yo entiendo lo que dices, pero es que en la Supercopa he visto a Erickson defender bastante bien, y poner un par de gorros que tela.

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:07