Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por Biballo » 21 Oct 2017, 13:56

indio escribió:Ha sido la tormenta perfecta: Pésimos en triples, pésimos en tiros libres, fatal en pérdidas, robo arbitral. Con uno sólo de esos factores a favor, posiblemente nos hubiésemos traído la victoria. Aún así, una excelente defensa nos ha servido para llegar con opciones al final y mantener un average asequible. Hemos acabado con muy buenas sensaciones.

En Euroliga Dejan Musli es el jugador que menos juega, con 13,15 minutos de media, a pesar de ello:
- Máximo anotador - 10,5 puntos p.p.
- Máximo reboteador - 5 rebotes p.p.
- Mejor valorado - 16,5 p.p.

La estadísticas de la Euroliga nos ofrecen las valoraciones de los jugadores por 40 minutos y Musli es el mejor de Europa en este apartado.


Correcto, Plaza, que es un grandísimo entrenador, un competidor, muy muy pronto se va a quedar sin excusas para no darle más minutos, sobre todo si Musli más o menos mantiene el nivel.. y dentro de un tiempecillo para no inscribirlo en ACB..

La pena son los dichosos 15 cambios en ACB, teniendo 14 jugadores en 7 jornadas y media haciendo un cambio doble te los pules, y son 34.. esta norma no hay por donde cogerla..

Saludos.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por MilanGurovic » 21 Oct 2017, 14:21

Biballo escribió:
indio escribió:Ha sido la tormenta perfecta: Pésimos en triples, pésimos en tiros libres, fatal en pérdidas, robo arbitral. Con uno sólo de esos factores a favor, posiblemente nos hubiésemos traído la victoria. Aún así, una excelente defensa nos ha servido para llegar con opciones al final y mantener un average asequible. Hemos acabado con muy buenas sensaciones.

En Euroliga Dejan Musli es el jugador que menos juega, con 13,15 minutos de media, a pesar de ello:
- Máximo anotador - 10,5 puntos p.p.
- Máximo reboteador - 5 rebotes p.p.
- Mejor valorado - 16,5 p.p.

La estadísticas de la Euroliga nos ofrecen las valoraciones de los jugadores por 40 minutos y Musli es el mejor de Europa en este apartado.


Correcto, Plaza, que es un grandísimo entrenador, un competidor, muy muy pronto se va a quedar sin excusas para no darle más minutos, sobre todo si Musli más o menos mantiene el nivel.. y dentro de un tiempecillo para no inscribirlo en ACB..

La pena son los dichosos 15 cambios en ACB, teniendo 14 jugadores en 7 jornadas y media haciendo un cambio doble te los pules, y son 34.. esta norma no hay por donde cogerla..

Saludos.




Pues yo seré muy optimista pero creo que hasta ahora Plaza lo está clavando. Musli está siendo el mejor en Euroliga, eso quiere decir que le está sacando mucho jugo al serbio. Está super concentrado, creo que cuando se siente amenazado juega mejor. Todavía faltan jugadores que no están como Nedo o Sherma pero estoy seguro de que llegarán. Hay una plantilla muy larga y casi todos aportan, cosa que no teníamos hace tiempo. Yo habría firmado este inicio con los ojos cerrados antes de empezar la temporada.

Y he de decir que Suárez me está pareciendo de los mejores del equipo, que bien cuando se dedica a hacer lo que sabe, ayer nadie habló de él pero hizo un auténtico partidazo, cuando mejor jugamos es con Augustine y Suárez como interiores. Augustine es otro que es puro espectáculo, concentrado al 200% desde que entra en pista. De hecho creo que contra los grandes debemos empezar con esta pareja si queremos comenzar el partido bien, es defensa y concentración asegurada.

Hemos ganado al campeón de Europa y casi ganamos al subcampeón fuera de casa (y sin Brooks), me lo dicen hace dos años y era impensable.

Vamos por el buen camino. :brindo por eso:

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por TASTET » 21 Oct 2017, 14:34

Se sabe algo de brooks?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por malagalabella » 21 Oct 2017, 14:34

indio escribió:Ha sido la tormenta perfecta: Pésimos en triples, pésimos en tiros libres, fatal en pérdidas, robo arbitral. Con uno sólo de esos factores a favor, posiblemente nos hubiésemos traído la victoria. Aún así, una excelente defensa nos ha servido para llegar con opciones al final y mantener un average asequible. Hemos acabado con muy buenas sensaciones.

En Euroliga Dejan Musli es el jugador que menos juega, con 13,15 minutos de media, a pesar de ello:
- Máximo anotador - 10,5 puntos p.p.
- Máximo reboteador - 5 rebotes p.p.
- Mejor valorado - 16,5 p.p.

La estadísticas de la Euroliga nos ofrecen las valoraciones de los jugadores por 40 minutos y Musli es el mejor de Europa en este apartado.


Buenas indio, aprovecho que estás por aquí para preguntarte si el foro de unicajamania va a seguir activo. Gracias
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por PeRaSoViC19 » 21 Oct 2017, 14:50

ruben99 escribió:Es de suponer que al no dar de alta a Musli y de baja a Brooks, este estará el Domingo seguro en condiciones?


Eso parece. Cuestión de riesgo.
Imagen

Imagen

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por Jaroslav Skala » 21 Oct 2017, 14:59

No me gusta mucho hablar de jugadores porque todo se acaba convirtiendo en una batalla de matices, pero allá vamos.

A Ray McCallum lo tengo en período de observación. Con los bases americanos tienes que tener suerte, como en cualquier aspecto de la vida; más vale tener suerte que talento, escribió Königsberg. Suelen tener tendencia a representar el papel de hero ball, aunque cuando los fichas eso es parte de lo que buscas, casi están diseñados para ello. No me siento incómodo pensando que a Plaza le interese esa versión, claro, pero personalmente lo que me gustaría saber es qué tipo de cabeza tiene. Es verdad que ser hijo de entrenador le puede haber dado conocimiento del juego y poso, pero nunca se sabe. A todos nos gustaría que nuestros hijos heredaran nuestras mejores cualidades y que desarrollaran aspectos en los que nos mejoren y, sin embargo, ya sabemos cómo va esto :mrgreen:. Fuera de bromas, a mí personalmente me pareció bien que ayer Plaza le diera confianza y el mando del equipo para saber de qué pasta está hecho y adónde puede llevar al equipo. Si no lo pruebas, nunca sabrás qué puedes esperar de él, aunque eso te pueda costar el partido.

Un americano que no ha tenido contacto con ligas europeas -y mucho menos al nivel de ACB y Euroliga- es muy probable que sufra bastante en sus comienzos por estas pistas de Dios. Si encima ha tenido cierto paso por la Liga de Desarrollo ya ni hablamos. Plaza tiene sus cosas, y no es un entrenador fácil para los nuevos, pero también es trabajador y, si consiguen confiar el uno en el otro, se puede sacar una versión consistente del jugador. A eso es a lo que yo aspiro, más que a encontrar al nuevo mirlo blanco que domine Europa, cosa que no me importaría obviamente :mrgreen:. Otra cosa es que, pasado un tiempo de adaptación -que a veces tarda incluso años-, los jugadores conozcan el ramo y las claves del juego europeo y consigan una solidez que les permita dominar. Por poner algún ejemplo cercano, Augustine es un jugador contrastado, veterano, acostumbrado a jugar al máximo nivel incluso europeo desde que se marchó a Rusia, baqueteado con entrenadores de máxima exigencia continental y encima es un interior, que tiene que tomar menos decisiones trascendentes con balón en un partido, así que era más o menos de esperar un rendimiento inmediato. Con este tipo de jugadores es más difícil equivocarte de inicio. Su versatilidad defensiva está ayudando mucho en este inicio y sabes que su suelo es alto, además de ser una pieza de notable regularidad.

Ahora que todo el mundo habla de Erick Green, basta recordar que en su periplo universitario era un anotador compulsivo en Virginia Tech, una máquina que se fue a 25 puntos en su año de senior en la ACC. Tras un paso discreto en la NBA, el año pasado año en Europa jugando en el Oly tuvo un rendimiento mejorable, con alguna actuación reseñable, algún momento incluso en Final Four, pero lejos de la estrella universitaria que fue. Y eso que su primer año de profesional lo jugó en Europa, en Siena, antes de pasar por la NBA. Normal, ni su papel era el mismo, ni su adaptación al juego europeo fue inmediata (a pesar de haber pasado por Italia unos años antes), ni probablemente su mentalidad era la adecuada tras aterrizar en Atenas. Y, a priori, es un jugador con un status universitario superior a Ray, por poner un ejemplo. Evidentemente esto no son reglas de tres, no se trata de usar proporcionalidad directa, el baloncesto es un juego en el que intervienen muchos factores, muchos de ellos bastante impredecibles, pero me sirve simplemente para fijar el sistema de coordenadas de forma correcta para analizar a McCallum.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por felipe9898 » 21 Oct 2017, 17:28

Me ha gustado mucho que los dos últimos cuartos de Euroliga que hemos hecho, ambos de remontada, uno de ellos dándonos la victoria, han sido cuartos donde la mejoría ha venido de subir el nivel defensivo a nivel brutal. Me encanta ver que el equipo sea capaz de llegar a este nivel de sacrificio y defensa. Mención especial a Carlos Suárez, donde esta frenando a todos los 4 con los que se enfrenta y en ataque esta consiguiendo muchas canastas de 4 interior bajo aro, posteando muchísimo más que el año pasado.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por TaTaCHiN » 21 Oct 2017, 17:55

Ayer perdimos haciendo mejor valoración que Olympiakos. Que no significa nada, pero tampoco es muy habitual.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por moltuni » 21 Oct 2017, 18:59

Biballo escribió:
moltuni escribió:A mi lo que me dice que Milos descanse en Madrid es que Plaza nos da -con razon- pocas opciones de ganar alli.

Musli esta a dia hoy unos 100 escalones por encima de un decepcionante Shermadini. Muy pobre la actuacion del georgiano.

Y lo de Nedo...creo que se nos acaban las excusas para el en los partidos dificiles. Desaparecio contra Valencia en las finales del año pasado, y este año ya ha desaparecido en la Supercopa contra Valencia, contra el Fenerbahce, y ahora contra Olympiakos. Y no solo eso, sino que cuando no le salen las cosas su lenguaje corporal es lamentable, como si la cosa no fuera con el. Le queda mucho para ser un lider que transmita confianza.



Te corto el trozo en el que estoy más o menos de acuerdo, y dejo el que no..

Milo descansa en Madrid porque hay un plan, y porque no se pueden hacer cambios todas las jornadas.. ayer descansó Waczynski, que deberá demostrar mañana su frescura.. y Dani deberá ser importante cargando el rebote frente a un Madrid que va a tener que jugar con aleros como ala-pivots (quien lo hubiera dicho), y aprovechando su mayor fortaleza cerca del aro cuando lo defienda Rudy o Causeur, por ejemplo..

Musli está por encima de Shermadini hasta ayer, hoy y mañana ya veremos.. el baloncesto te ha enseñado 200 veces que no se puede ser categórico con nadie, que mañana Sherma se sale y tienes que irte corriendo a atizarle a otro y que se olvide que lo criticaste ayer.. Sherma va a hacer grandes partidos, pero esto no es Andorra, la Euroliga (intensidad, arbitrajes, nervios) no es la ACB, e ir a la pista de Olympiacos no es ir a Guipuzcoa, con todos los respetos para todos..

Yo espero ver a Musli en ACB, más pronto que tarde, se lo está ganando, y con Soluade-Alberto-Dani-Suarez cumples los cupos (con Dani lesionado necesitabamos a Okouo).. hay que entender el tema de los cambios, no se pueden hacer cada jornada, y además estamos haciendo cambios en los aleros, introducir cambios en los pivots los multiplican por 2, y solo hay 15 para todos los puestos y toda la temporada..

Aún así, si ontinua a ese nivel, espero alguna aparición de Musli en ACB, si es que no se va antes, que igual llega el momento que cuadra a todas las partes..

A mi me parece una faena que no hayamos conseguido que Okouo contara como jugador vinculado menor de 22 años, y por lo tanto ahorrarnos sus inscripciones como cambios, alguna razón habrá para que no se haya hecho, pero me gustaría conocerla, hubiera sido oro puro..

Nedovic ha aparecido en partidos importantes, y tambien la ha cagado en otros, a menudo lesionado o recien salido de lesión.. es nuestra estrella, pero eso no quiere decir que tenga que ser LLull, o Teodosic, o Spanoulis, principalmente porque no cobra como ellos.. Mañana se sale Nedovic y a por otro.. es que esto se veía venir, 2-3 partidos regulares de algunos jugadores y a atacar, incluso habiendo perdido solo de 5 en la pista de Olympiakos, con 3-4 decisiones arbitrales bastante escandalosas.. todo esto con balance bastante correcto de 4-2 en Liga-Euroliga, numeros que firmaría con sangre (me refiero a esa proporcion de victorias/derrotas, nos llevaría a un 42-22 a final de las regulares, que sería para llevarlos a hombros hasta sus respectivos lugares vacacionales).

Yo prefiero relajarme y disfrutar, el equipo ha ganado partidos, como mínimo está compitiendo bien, no creo que sea momento para críticas, ni para amargar al personal..

Saludos.


El tema es que para jugadores con el estatus de Nedovic o Shermadini, gente que cobra mas de 1k y que supuestamente tienen roles de estrella o cuasi estrella, tiene que haber un termino medio. No puede ser que el dia que no estes muy acertado hagas un partido en el que casi solo restas. No hace falta ser Llull para aportar algo en tus dias malos, y sobre todo, para tener algo de caracter, porque la poquisima personalidad que mostraron ayer Nedovic y Shermadini no fue digna de unos jugadores llamados a liderar el equipo. Y como dije, son los unicos a los que tengo algo que reprocharles. Los demas, acertados o desacertados, estuvieron serios.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por IMMI » 21 Oct 2017, 19:37


indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por indio » 22 Oct 2017, 01:07

malagalabella escribió:
indio escribió:Ha sido la tormenta perfecta: Pésimos en triples, pésimos en tiros libres, fatal en pérdidas, robo arbitral. Con uno sólo de esos factores a favor, posiblemente nos hubiésemos traído la victoria. Aún así, una excelente defensa nos ha servido para llegar con opciones al final y mantener un average asequible. Hemos acabado con muy buenas sensaciones.

En Euroliga Dejan Musli es el jugador que menos juega, con 13,15 minutos de media, a pesar de ello:
- Máximo anotador - 10,5 puntos p.p.
- Máximo reboteador - 5 rebotes p.p.
- Mejor valorado - 16,5 p.p.

La estadísticas de la Euroliga nos ofrecen las valoraciones de los jugadores por 40 minutos y Musli es el mejor de Europa en este apartado.


Buenas indio, aprovecho que estás por aquí para preguntarte si el foro de unicajamania va a seguir activo. Gracias

Hola!

Me gustaría, de hecho cambié de servidor y planifiqué instalarlo. Tenía muchos proyectos para ello, crear una plataforma con artículos, opiniones, pero si te soy sincero, no se de dónde sacar el tiempo.

Os pido disculpas a los usuarios del foro (aunque ya quedaban pocos). A corto plazo no voy a poder, pero a ver si a medio lo consigo.

Saludos

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por malagalabella » 22 Oct 2017, 01:47

indio escribió:
malagalabella escribió:
indio escribió:Ha sido la tormenta perfecta: Pésimos en triples, pésimos en tiros libres, fatal en pérdidas, robo arbitral. Con uno sólo de esos factores a favor, posiblemente nos hubiésemos traído la victoria. Aún así, una excelente defensa nos ha servido para llegar con opciones al final y mantener un average asequible. Hemos acabado con muy buenas sensaciones.

En Euroliga Dejan Musli es el jugador que menos juega, con 13,15 minutos de media, a pesar de ello:
- Máximo anotador - 10,5 puntos p.p.
- Máximo reboteador - 5 rebotes p.p.
- Mejor valorado - 16,5 p.p.

La estadísticas de la Euroliga nos ofrecen las valoraciones de los jugadores por 40 minutos y Musli es el mejor de Europa en este apartado.


Buenas indio, aprovecho que estás por aquí para preguntarte si el foro de unicajamania va a seguir activo. Gracias

Hola!

Me gustaría, de hecho cambié de servidor y planifiqué instalarlo. Tenía muchos proyectos para ello, crear una plataforma con artículos, opiniones, pero si te soy sincero, no se de dónde sacar el tiempo.

Os pido disculpas a los usuarios del foro (aunque ya quedaban pocos). A corto plazo no voy a poder, pero a ver si a medio lo consigo.

Saludos


A ver si lo consigues porque sería una pena que desapareciera, foro histórico!
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por t0nikachu » 22 Oct 2017, 08:50

IMMI escribió:


A mí Musli me gusta, pero la realidad es que se solapa con Shermadini. Y si este último ha sido la apuesta hay que ir con él a saco. El otro día sin embargo, Musli resulto mucho más útil porque su producción vino principalmente a través del 2v2 con él continuando hacia adentro con mucho acierto, y por eso fue mucho más productivo que Shermadini. Cosa normal ante el Olimpiakos, un equipo muy trabajado en defensa que recupera rápidamente y además se cierra de fábula, por lo que el juego lento en ataque de Shermadini les viene perfecto a ellos.

Lo que me gustaría saber es por qué no conseguimos conectar con Shermadini de esa forma, recuerdo que el año pasado con Albicy se hinchaba a puntos en el pick and roll. Pensaba que era un problema de nuestros bases, pero tras el partido en grecia igual es un problema suyo de adaptación a los tiempos. Probablemente sea un poco de ambos por falta de conocimiento mutuo de su juego.

Bueno el caso es que en lugar de Musli nos vendría mejor otro jugador tipo Augustine, pero con un poco más de tiro exterior. Ahora mismo esa super defensa a toda cancha que hemos exhibido a cuenta gotas han sido siempre con Augustine en cancha, y es que no tenemos a día de hoy otro pivot que lo pueda hacer. Con otro jugador que pudiera jugar de 4 o 5 tendríamos una plantilla redonda.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por Green Hell » 22 Oct 2017, 10:42

No he podido escribir antes y voy a dar mi opinión sobre el partido contra el Olympiakos.
Perdimos de 5 y estuvimos a punto de ganar sí. Fallamos 13 tiros libres y solo metimos 4 triples, cierto. Que el árbitro nos robó a mano armada, también, porque la técnica era de risa o el no pasar el campo en 8 segundos, pero cuando juegas en el Pireo sabes a donde vas y los árbitros de Euroliga son caseros de toda la vida. Que este equipo nunca se viene abajo y recupera hasta volver a meterse en partido.
Si haces esa lectura, entiendo que muchos en el foro estén contentos, pero yo al acabar el partido estaba bastante mosqueado.
Nunca hemos ganado al Olympiakos en su casa y si el viernes no lo hicimos, creo que nunca lo vamos a hacer. Nosotros jugábamos al completo, todos menos Brooks, ellos tenían bajas sensibles como Spanoulis y Kim Tillie, hombres muy importantes para ellos. Este es el Olympiakos más terrenal que recuerdo en los ultimos.....10 años?
Que no hemos jugado contra Childress, contra Hunter, contra Lojeski, Spanoulis..... no, ellos estaban jugando con Agravanis, Papapetrou, Bogris, Strelnieks, Mclean....
Unicaja salió ayer con la misma mentalidad de Fuenlabrada "esto lo vamos a ganar fácil, somos mejores que ellos" y eso se veía claramente.
Fallar tantos tiros libres es por fallo de concentración, no lo falla solo un jugador, lo falló el equipo entero.
El ataque nuestro es un caos y estábamos vivos gracias a la dupla Augustine-Musli, porque de no ser por ellos nos vamos 15-16 puntos abajo fácilmente.
De qué me sirve que Nedovic haga un partidazo contra el Betis y le entre todo si después contra Olympiakos no mete una.
Yo ví los mismos fallos que contra Fuenlabrada, no los hemos corregidos, ese problema persiste ahí.
Olympiakos no contaba con esta victoria y se la regalamos nosotros, nadie más. Si hubiesen hecho un partido serio de verdad y sin excusas, habríamos ganado de calle.

A ver hoy contra el Madrid, lleno de bajas, sin Randolph, sin Llull y sin Kuzmic hacemos algo en condiciones o regalamos otra victoria fácil a un rival directo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por moltuni » 22 Oct 2017, 11:37

Contra Olympiakos salimos cagados, no confiados. Si de algo hemos pecado en los ultimos años en este tipo de partidos es de mal de altura, no de exceso de confianza. De hecho, ante el Fener casi tiramos el partido a la basura por cagarnos encima el ultimo minuto. Cuantas veces hemos nadado y nos hemos ahogado en la orilla en el Palau, en Madrid, en Grecia..?

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por Biballo » 22 Oct 2017, 11:39

El Madrid está sin Llull, Randolph, Thompkins y Kuzmic.. pero es que la plantilla del Madrid es de 14 profesionales, les quedan 10..

Doncic, Campazzo, Randle, Carroll, Rudy, Causeur, Taylor, Maciulis (creo que jugador bastante infravalorado, en mi opinión), Felipe, Ayon.

Es evidente que tenemos una buena oportunidad, que a priori se presenta bastante más igualado que de costumbre, pero no creo que ello nos haga favoritos.. Por ejemplo, si miras las casas de apuestas, que no son un oraculo, pero que tienen a profesionales trabajando exclusivamente en eso, manejando estadísticas muy complejas, y pagan al Madrid a 1'30 mientras que a Unicaja a 3'60..

El que lo vea tan claro que meta 100 euritos.. que le vuelven 360€..

Saludos.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por t0nikachu » 22 Oct 2017, 12:29

Biballo escribió:El Madrid está sin Llull, Randolph, Thompkins y Kuzmic.. pero es que la plantilla del Madrid es de 14 profesionales, les quedan 10..

Doncic, Campazzo, Randle, Carroll, Rudy, Causeur, Taylor, Maciulis (creo que jugador bastante infravalorado, en mi opinión), Felipe, Ayon.

Es evidente que tenemos una buena oportunidad, que a priori se presenta bastante más igualado que de costumbre, pero no creo que ello nos haga favoritos.. Por ejemplo, si miras las casas de apuestas, que no son un oraculo, pero que tienen a profesionales trabajando exclusivamente en eso, manejando estadísticas muy complejas, y pagan al Madrid a 1'30 mientras que a Unicaja a 3'60..

El que lo vea tan claro que meta 100 euritos.. que le vuelven 360€..

Saludos.


Tonterías, a un equipo que solo cuenta con 2 jugadores interiores, tenemos que ganarles sí o sí, y más si nosotros estamos al completo. Vamos todo lo que no sea traernos una victoria del palacio hoy sería una decepción.

Por cierto, el fichaje no era Salin, era Ponitka. Anda y que no cambiaba la cosa de tener uno u otro eh? Y un nombre interesante para la próxima temporada es Matias Lessort.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por Green Hell » 22 Oct 2017, 12:32

t0nikachu escribió:
Biballo escribió:El Madrid está sin Llull, Randolph, Thompkins y Kuzmic.. pero es que la plantilla del Madrid es de 14 profesionales, les quedan 10..

Doncic, Campazzo, Randle, Carroll, Rudy, Causeur, Taylor, Maciulis (creo que jugador bastante infravalorado, en mi opinión), Felipe, Ayon.

Es evidente que tenemos una buena oportunidad, que a priori se presenta bastante más igualado que de costumbre, pero no creo que ello nos haga favoritos.. Por ejemplo, si miras las casas de apuestas, que no son un oraculo, pero que tienen a profesionales trabajando exclusivamente en eso, manejando estadísticas muy complejas, y pagan al Madrid a 1'30 mientras que a Unicaja a 3'60..

El que lo vea tan claro que meta 100 euritos.. que le vuelven 360€..

Saludos.


Tonterías, a un equipo que solo cuenta con 2 jugadores interiores, tenemos que ganarles sí o sí, y más si nosotros estamos al completo. Vamos todo lo que no sea traernos una victoria del palacio hoy sería una decepción.

Por cierto, el fichaje no era Salin, era Ponitka. Anda y que no cambiaba la cosa de tener uno u otro eh? Y un nombre interesante para la próxima temporada es Matias Lessort.


Totalmente de acuerdo, todo lo que no sea ganar hoy en Madrid (en estas circunstancias tan sumamente favorables para nosotros) es una decepción.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por malagalabella » 22 Oct 2017, 12:39

Ganar en Madrid no es fácil ni aunque juegue Florentino Pérez de 5
Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por TaTaCHiN » 22 Oct 2017, 13:37

Todos los años tenemos unos cuantos "si no ganamos hoy no ganaremos nunca". Hoy con las bajas del Madrid, como el otro día con las bajas de Olympiakos, son de esos días señalados en el calendario de la impaciencia.

Hoy hay que salir con la mentalidad que tuvimos ante Fener y Olympiakos para llegar al final con opciones. Quien piense que sólo por las bajas somos superiores al Madrid se equivoca. Sólo recordaros que nosotros mismos le remontamos 13 puntos en su campo al mismo Valencia que ganó la liga unos meses después, jugando sin pivots y contra el MVP Djublevic.

El Madrid es un equipo de casta cuya base llevan jugando juntos muchos años. Les faltan hombres importantes, sí, pero sigue teniendo una batería de jugadores que pueden destrozarte en unos minutos casi sin despeinarse. Sólo acordaros del actor secundario Carroll y cómo dinamitó el 2º partido de semis del año pasado. A eso le sumamos la aportación de gente como Casseur o Campazzo que están mejor de lo que se esperaba, o de Felipe que con sus 38 tacos siempre da el do de pecho cuando el equipo lo necesita.

Para ganar hoy hay que sufrir mucho. Ellos van a tirar de testiculina para suplir sus bajas interiores. Y aún sufriendo mucho te pueden ganar perfectamente si alguna de sus estrellas entra en ebullición. Tenemos una buena oportunidad de ganar hoy, desde luego, pero lo importante es que nos vengamos de Madrid con la sensación de que podemos competirles. Es la jornada 5 y seguimos en Octubre. Más allá de ganar o perder, hay que seguir construyendo el equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:47