Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por corpusculi32 » 22 Abr 2018, 21:55

Sabéis algo de Brooks? Que susto en el pabellón
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Superbio » 22 Abr 2018, 22:23

corpusculi32 escribió:Sabéis algo de Brooks? Que susto en el pabellón
Ese tipo de imágenes, con los últimos precedentes, dan un miedo que te cagas. Parece que no ha sido nada, pero a ver si lo confirman para quedarnos tranquilos.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por lacedemonio » 22 Abr 2018, 22:28

Vaya susto. Igual ha sido una lipotimia por calor o algo así. Ojalá no sea nada. A nadie mas lie ha dado la impresión de que los camilleros iban andando? Se me ha hecho muy largo

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Vager » 22 Abr 2018, 23:22

lacedemonio escribió:Vaya susto. Igual ha sido una lipotimia por calor o algo así. Ojalá no sea nada. A nadie mas lie ha dado la impresión de que los camilleros iban andando? Se me ha hecho muy largo
Los pitos iban en ese sentido. La lentitud de los camilleros ha sido de vergüenza.

Tambien he de decir que no estoy de acuerdo en que un club como Unicaja no lleve su medico de confianza a cada partido. Es surrealista...

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Andelson West » 23 Abr 2018, 00:01

No he podido ver el partido, al ver el resultado he pensado que ha sido una gran oportunidad perdida, pero ahora al ver las imágenes de Brooks... lo único que espero es que se recupere bien, el resultado es lo de menos
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por corpusculi32 » 23 Abr 2018, 06:21

lacedemonio escribió:Vaya susto. Igual ha sido una lipotimia por calor o algo así. Ojalá no sea nada. A nadie mas lie ha dado la impresión de que los camilleros iban andando? Se me ha hecho muy largo
sí,sí. Muy rápidos no han sido la verdad. En el pabellón hacía un calor de la hostia. Pero no creo que en la pista fuera eso, pero no se.
Imagen

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 334
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Saltimbanki » 23 Abr 2018, 12:36


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por IMMI » 23 Abr 2018, 13:20

Os hago una pregunta, al ver el partido de ayer alguien más tenia la sensación de que no querian ganar, sino como paso con la Eurocup que querían estar cerca de ellos para volverse a ver en los play offs, o es una pájara mía??

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Tupapau » 23 Abr 2018, 16:08

IMMI escribió:Os hago una pregunta, al ver el partido de ayer alguien más tenia la sensación de que no querian ganar, sino como paso con la Eurocup que querían estar cerca de ellos para volverse a ver en los play offs, o es una pájara mía??
Apostaría por una pájara tuya ;)

No creo que nadie juegue con los resultados con tantas jornadas por jugar. Entre otras cosas, estamos a un partido del octavo.

Además, aunque está claro que todo pasa por enfrentarnos a Valencia en cuartos, yo apostaría más por la tercera plaza de ellos que del Barcelona.

De todas formas, aunque el partido de ayer lo perdimos nosotros con un par de decisiones finales más bien reguleras, creo que Valencia va a ser un equipo muy duro en playoffs.

Soy bastante pesimista en cuanto a conseguir Euroliga el año que viene, pero me está gustando mucho más el equipo en estos últimos partidos y todo podría pasar. Veremos cómo vuelve Gio....

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Hanoi » 23 Abr 2018, 17:15

IMMI escribió:Os hago una pregunta, al ver el partido de ayer alguien más tenia la sensación de que no querian ganar, sino como paso con la Eurocup que querían estar cerca de ellos para volverse a ver en los play offs, o es una pájara mía??
Hola, aquí un valenciano para confirmar que lo tuyo es una pájara ENORME. Yo no quiero veros ni en las noticias.

Con el nivel de lesiones, cansancio, pseudolesionados un PO con vosotros es un maldito parto. Al 50% y por aquello del factor cancha, pero vamos, ni un 1% más. Para mi nuestros cruces son un PU*O infierno. En Valencia hay tanta presión con la EL que cada vez que se acerca un partido importante, y más si es con vosotros, tiemblan hasta las cajeras del Mercadona de Pontevedra.

Brooks :brindo por eso: Grandísimo jugador.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Otraver_Lafayeé » 23 Abr 2018, 17:50

Hanoi escribió:
IMMI escribió:Os hago una pregunta, al ver el partido de ayer alguien más tenia la sensación de que no querian ganar, sino como paso con la Eurocup que querían estar cerca de ellos para volverse a ver en los play offs, o es una pájara mía??
Hola, aquí un valenciano para confirmar que lo tuyo es una pájara ENORME. Yo no quiero veros ni en las noticias.

Con el nivel de lesiones, cansancio, pseudolesionados un PO con vosotros es un maldito parto. Al 50% y por aquello del factor cancha, pero vamos, ni un 1% más. Para mi nuestros cruces son un PU*O infierno. En Valencia hay tanta presión con la EL que cada vez que se acerca un partido importante, y más si es con vosotros, tiemblan hasta las cajeras del Mercadona de Pontevedra.

Brooks :brindo por eso: Grandísimo jugador.

Bueno, pues tristemente se acabó ayer la ilusión de la lucha por ser cabeza de serie esta temporada. Una pena, se compitió, aparecieron lo mejor y peor del Unicaja esta temporada, pero al final tocó cruz como muchas veces este año. Es durillo tener un equipo capaz de competir a cara de perro durante el encuentro con los mejores y que al final por una cosa u otra casi siempre se termine con cara de derrota.

Realmente las opciones de cabeza de serie no se perdieron ayer, esto es una liga regular. Haber palmado dos veces contra el Fuenlabrada (en casa dejamos escapar una renta de +17 creo), perder en las pistas de un Andorra fuera de PO, GBC, Bilbao, Sevilla...tienen la culpa de habernos descolgado de la cabeza de serie.

Si miramos los partidos contra los actuales cabeza de serie el balance no es tan malo. Un 5-3 ( 2 perdidos frente a Madrid y Baskonia, 1-1 con Valencia y los dos ganados frente al Barsa). Tres de esas cinco derrotas han sido por una canasta en el cara y cruz final, con lo que si hubiéramos respondido mejor en las canchas que hay que asegurar podríamos seguir en la lucha.
Pero es que, si el Unicaja con su 9 puesto en la Euroliga se puede decir que ha hecho una gran competición, en la liga regular ACB en ciertos partidos ha parecido que luchaba por ser noveno con una deficiente puesta en escena. Es normal que la vorágine de partidos de la nueva Euroliga provoque cansancio, pero el planteamiento de partido del equipo en ciertas canchas ha dejado mucho que desear en actitud desde el principio, y nadar contracorriente cuando estas mas cansado hace que a veces no se llegue a la orilla.

Ahora toca intentar asegurar el mejor puesto de Play-off posible, que no va a ser pan comido. La única buena noticia sería la vuelta de Shermadini y que lo de Brooks haya sido un susto a olvidar.
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6221
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por LLORDAN » 23 Abr 2018, 19:06

Es verdad que se han perdido muchos partidos en los últimos segundos, pero tb es verdad que, salvo 2 o 3 partidos en toda la temporada el equipo no ha dado la sensación de bajar los brazos en ningún momento.... habrá quien esto no le vea mérito, pero la realidad es que hay muchos partidos que se han perdido de 2 o 3 puntos, contra equipos que por potencial deberían de ganarnos de 15 o 20. Vale, si... Betis, Fuenlabrada... partidos perdidos por la mínima, en un momento chungo, y tropezones que cualquier equipo tiene... La realidad es que a día de hoy, Real Madrid, Barca, CSKA, cualquier grande de Europa temería jugarsela en un play off con nosotros, porque aunque nuestro equipo sea limitadito vamos a muerte y somos capaces de ganar a cualquiera.

El factor cancha era importante, pero tampoco nos debemos obsesionar con ello, seguro que ayer, aunque Valencia ganó, se quedaron preocupados porque se la podemos liar en playoff sin el factor cancha.... las sensaciones no son malas, ellos tienen que recuperar jugadores... nosotros también, la plantilla de ellos es mas amplia y no se nota tanto cuando algunos faltan, a nosotros se nos lesiona uno solo y si se nos nota.

Lo mas importante es ganar lo que nos queda, que no va a ser fácil tampoco, para no meternos en un lio. Importante cruzarnos con Valencia sea como sea en cuartos... cosa que ahora mismo no se puede preveer porque de 5º al 8º está muy igualado, y porque aunque hagamos los deberes y quedemos 5º tampoco sabemos como van a situarse del 2º al 4º...

¿Cual es el formato de playoff? 1-1-1 ?

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Superbio » 23 Abr 2018, 21:12

El nivel auténtico de Valencia lo veremos cuando recuperen todos sus jugadores. Tanto es así, que a mi me parece más asequible un cruce con Baskonia; y no porque estos sean peores (que bufff también...) sino porque a esta peña ayer le faltaban Diot, Pleiss, San Emeterio y Vives. Casi na. Con esas bajas sostenidas toda la temporada, probablemente estaríamos en el vagón de cola.

Por desgracia, tiene pinta de que nuestra única bala para volver a Euroliga va a ser intentar ser mejores en un cruce directo con factor cancha en contra. Si a nadie le gustaría verse las caras con nosotros en un play off, estoy seguro de que vérselas con un Valencia al completo les gustaría lo mismo o menos.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Johann Karlsen » 23 Abr 2018, 21:12

Lo importante es que Brooks esté bien. Y que solo haya sido un susto es la mejor de las noticias.

Sobre el partido. Mi opinión, es que el de ayer fue un partidazo de nuestro equipo. Hemos hecho lo que siempre se ha pedido a este equipo, competir de tú a tú y tener todas las posibilidades de ganar en una cancha tan complicada como la de Valencia.

Me podéis decir ¿partidazo? vamos, perdemos y te parece un partidazo que dirias de una victoria? pues mira, si Nedo mete el triple o Carlos su canasta, seguro que mas foreros estarían hablando de eso, de partidazo. Y yo no voy a cambiar la opinión por UNA sola jugada.

La derrota es una decepción y nos aleja definitivamente de los cuatros primeros puestos pero el equipo dio un gran nivel y eso no lo puede cambiar una canasta.
Sembrando ilusiones

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por uno + 1 » 23 Abr 2018, 22:36

Johann Karlsen escribió:Lo importante es que Brooks esté bien. Y que solo haya sido un susto es la mejor de las noticias.

Sobre el partido. Mi opinión, es que el de ayer fue un partidazo de nuestro equipo. Hemos hecho lo que siempre se ha pedido a este equipo, competir de tú a tú y tener todas las posibilidades de ganar en una cancha tan complicada como la de Valencia.

Me podéis decir ¿partidazo? vamos, perdemos y te parece un partidazo que dirias de una victoria? pues mira, si Nedo mete el triple o Carlos su canasta, seguro que mas foreros estarían hablando de eso, de partidazo. Y yo no voy a cambiar la opinión por UNA sola jugada.

La derrota es una decepción y nos aleja definitivamente de los cuatros primeros puestos pero el equipo dio un gran nivel y eso no lo puede cambiar una canasta.
Totalmente de acuerdo, por cierto no me cansaré de decirlo ;pero vaya rémora que es seguir con Mccallum.

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por t0nikachu » 23 Abr 2018, 22:39

Superbio escribió:El nivel auténtico de Valencia lo veremos cuando recuperen todos sus jugadores. Tanto es así, que a mi me parece más asequible un cruce con Baskonia; y no porque estos sean peores (que bufff también...) sino porque a esta peña ayer le faltaban Diot, Pleiss, San Emeterio y Vives. Casi na. Con esas bajas sostenidas toda la temporada, probablemente estaríamos en el vagón de cola.

Por desgracia, tiene pinta de que nuestra única bala para volver a Euroliga va a ser intentar ser mejores en un cruce directo con factor cancha en contra. Si a nadie le gustaría verse las caras con nosotros en un play off, estoy seguro de que vérselas con un Valencia al completo les gustaría lo mismo o menos.
Esta claro, y es evidente que salvo que los cruces de cuartos nos emparejen con el Valencia, tendremos que llegar a la final para conseguir la euroliga de nuevo.

Mi opinión es que el Valencia quedará tercero o incluso segundo y que nos la jugaremos con Barsa/Baskonia. Muy dificil en ambos casos pero es evidente que serían eliminatorias igualadas en las que podemos ganar perfectamente. Lo que habría que evitar es el lado del Madrid en los play offs, para mí eso es clave.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por indio » 24 Abr 2018, 00:49

A Brooks sólo lo he visto un par de veces, pero me ha parecido una excelente persona, me alegro que esté bien.
Creo que el síncope se debió a la defensa que le acababa de hacer a Thomas. Fue valiente buscó el contacto, recibiendo violentos golpes en el pecho y eso le pasó factura.

Plaza en el último tiempo muerto aisló a Nedo y al serbio se le vio tocado. Pienso que debería haber apostado por él en la última jugada, si la mete lo podría haber recuperado para futuras ocasiones. Ha tenido demasiados fallos en jugadas similares, espero que no nos pase factura.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Cypresshill » 24 Abr 2018, 08:40

Saltimbanki escribió:
Joder, que crack es Brooks. Me encantan sus puntas con esas zapas. :D
Mucha alegría que se encuentre bien.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Green Hell » 24 Abr 2018, 09:29

El play off alguien sabe el formato de cuartos? son 3 partidos como estos últimos años o 5 partidos como toda la vida? Escuché en algún lado que querían volver al formato de 5, que sería lo más lógico porque un play off tan corto no tiene gracia ninguna.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por roloj » 24 Abr 2018, 09:59

Green Hell escribió:El play off alguien sabe el formato de cuartos? son 3 partidos como estos últimos años o 5 partidos como toda la vida? Escuché en algún lado que querían volver al formato de 5, que sería lo más lógico porque un play off tan corto no tiene gracia ninguna.
A 3 partidos, como otras veces.
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:17