Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jun 2018, 08:32

Por eso lo digo sería dejar ir un buen jugador defensivo y con buena mano en el 2 para buscar un jugador diferente a lo que tenemos en el 3 , es decir físico intimidación y si es posible también con el tiro de 3 de Salin, complicado de encontrar a menos que no lo tengas ya...yo apuesto a que ni lo tenemos ni lo vamos a encontrar sin la euroleague y con un presupuesto más bajo , yo digo de seguir con lo mismo en el 3, seguir con Salin y buscar un combo por Nedo, si fichamos un 3 me veo a otro Milo...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 20 Jun 2018, 08:38

Entiendo que era o Wacinsky o Salin. Wacinsky es un jugador más completo que Salin, y en cualquier caso si tienes a Milos-Wachy, puedes intercambiar el 2-3. Milsoavlevic en el papel de Salin puede hacerlo muy bien como 2 suplente, tiene tiro (aunque esta temporada ha estado irregular es un buen tirador), tiene bote, tiene defensa y es un buen pasador. Creo que con Casimiro vamos a ver una gran mejoría en el rendimiento del serbio. No se está en la selección Serbia hoy en día por casualidad.

Así las cosas suponiendo que Salin no siga, tenemos ahora mismo una continuidad importante en el equipo, algo que me gusta:

xxx-Díaz
xxx-Milos
Wachy-Díez
xxx-Suarez
xxx-Sherma

Habrá que ver que hacemos con Mo Soluade. Yo voto por cederlo a otro equipo donde vaya a tener bastantes minutos, pero supongo que decidirá Casimiro. Ni que decir tiene que Casimiro nunca se ha visto con un presupuesto tan grande para fichar.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Green Hell » 20 Jun 2018, 08:43

malagalabella escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Si es para buscar un alero titular estaría bien pero lo haría si tenemos ya algo que mejore a Wachi- en el 3, que no siga Salin sin tener nada seguro...chungo
Yo creo que Wachi con Casimiriro va a jugar de 2
Yo también lo pienso y creo que vamos a salir ganando con Wazcynski de 2

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por maxpower12 » 20 Jun 2018, 08:51

Bien! Yo apostaría por algo así:
Lapro-Diaz
Wazy-Milos
Eyenga-Diez
K.Jones-Suarez
Shermadini-F.Vazquez
A esto le añadiría dos apuestas a mirar con calma: un combo y un 4.5 o pívot undersized pudiendo ser uno de ellos extra. Y nos queda un equipo bastante apañado. Kevin Jones me gusta mucho, jugador que está a nuestro alcance por ser extra, y si hay opción de cerrarle lo haría con los ojos cerrados, que luego nos flipamos con otros fichajes y al final nos comemos un mojón...

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jun 2018, 09:00

Yo a Salin no lo cambio por Eyenga , más que nada por edad y potencial , yo a Salin le veo pptencial.

A Eyenga lo veo por Milo

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Green Hell » 20 Jun 2018, 09:06

Quino Colom - Francis Alonso - Alberto Díaz
Erik Green - Wazcynski
Eyenga - DD
Suarez - Jarrod Jones
Kevin Jones
Shermadini - Fran Vazquez

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Zezinho » 20 Jun 2018, 09:16

Yo tampoco me desprendía de Salin.

Colom - Díaz
Green - Wachy - Salin
Milos - Dani
Kevin Jones - Suárez
Sherma - Omic - Fran

En el artículo de Francis Alonso creo que se refería al final de la temporada que viene, cuando acabe la universidad

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por maxpower12 » 20 Jun 2018, 09:55

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Yo a Salin no lo cambio por Eyenga , más que nada por edad y potencial , yo a Salin le veo pptencial.

A Eyenga lo veo por Milo
Yo a Eyenga siempre lo pongo porque sabes que siempre va a rendir. Me parece un jugador regular con un físico que marca diferencias. Ante el bloqueo mental de Milos y la pasividad de Díez. Me parece una buena solución para una posición tan importante como la de tres alto.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13657
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por garba4ever » 20 Jun 2018, 11:10

Lástima que Daño sea cupo. En principio me parece buena noticia la continuidad del polaco, era absurdo echar a tu mejor 3. Supongo que como decís, se largará a Salin y se probará tanto a Waczy como a Dragan de 2, y el que mejor funcione ahí se quedará.

Salin ha dado mejor rendimiento del que esperaba, pero teniendo que mantener por huevos a Daño y Milos (esperemos que al menos el último suba prestaciones), no hay sitio para él.

Ahora a acertar con los fichajes y todavía se hace un equipo apañado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por vatuer » 20 Jun 2018, 11:15

La noticia individualmente de la renovación de Waz me parece bien,pero colectivamente,si Salin sigue,no termino de entenderla,falta desborde y 1x1,esperemos que eso lo tenga el que venga por Nedo,y más nos vale acertar,igual que con el base
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 20 Jun 2018, 11:18

Mi base preferido.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Zezinho » 20 Jun 2018, 11:20

IMMI escribió: Mi base preferido.
Nedo, James, Della Valle, alguien tenía que salir.

Quizás no tenga todavía un cache tan alto como otros y podamos optar a él. En los puestos exteriores los grandes de la EL están bastante cubiertos

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 20 Jun 2018, 11:35

A lo que dicen que Waczynski va a jugar de 2, os pregunto, qué capacidad de bote y desborde ha demostrado para que os lo podais imaginar ahi? Cuando lei la noticia de que le cortabamos, dije que era de aplaudir que estuvieramos tomando decisiones valientes. Pues bien, esta es la primera decision de cobardes.

Necesitamos un alero TITULAR, un tipo que sea completo, no solo un tirador. Que sí, que es mejor que Diez y Milos -cosa que tampoco tiene mucho merito-, pero el polaco nos aporta unica y exclusivamente tiro. Su mejora en otros aspectos del juego es minima y desde luego, insuficiente para considerarle como un jugador completo.

Mejor noticia me parece que queramos a Kevin Jones, aunque creo que deberiamos empezar por cerrar al base y al escolta titular, que suelen ser las posiciones donde se ofrecen menos opciones. Y me sumo a los que piden a Theodore, yo echaba el resto por él, aunque es dificil que no siga en la Euroliga.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 20 Jun 2018, 11:37

vatuer escribió:La noticia individualmente de la renovación de Waz me parece bien,pero colectivamente,si Salin sigue,no termino de entenderla,falta desborde y 1x1,esperemos que eso lo tenga el que venga por Nedo,y más nos vale acertar,igual que con el base
Si colectivamente no la entiendes, es que no te parece bien, porque esto no es un deporte individual. No hay duda de que es un gran tirador, pero es blando, tiene un fisico limitado para ser 3, y no tiene capacidad de bote ni penetracion. Para mi, un error.

Dicho esto, dudo mucho que vaya a seguir Salin despues de esta noticia. Renovar al fines en estas circunstancias sería inmolarse directamente.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por vatuer » 20 Jun 2018, 11:48

moltuni escribió:
vatuer escribió:La noticia individualmente de la renovación de Waz me parece bien,pero colectivamente,si Salin sigue,no termino de entenderla,falta desborde y 1x1,esperemos que eso lo tenga el que venga por Nedo,y más nos vale acertar,igual que con el base
Si colectivamente no la entiendes, es que no te parece bien, porque esto no es un deporte individual. No hay duda de que es un gran tirador, pero es blando, tiene un fisico limitado para ser 3, y no tiene capacidad de bote ni penetracion. Para mi, un error.

Dicho esto, dudo mucho que vaya a seguir Salin despues de esta noticia. Renovar al fines en estas circunstancias sería inmolarse directamente.
Efectivamente :mrgreen: :mrgreen: lo que pasa es que me parece que el jugador se merece la renovación antes que Milos o Dani,pero si estos siguen,y de Salin dicen lo mismo,el que venga por Nedo,si es que viene algo,tiene que ser muy bueno.

Tampoco sé como va a ser la estructura del perímetro,la temporada pasada,excluyendo a Mo,eran 2 bases,dos escoltas y 3 aleros,no sé si se va a mantener esto,la verdad
Imagen

gasol92
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2013, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por gasol92 » 20 Jun 2018, 11:49

A lo mejor este año tenemos jugadas para dejar a wachy solo y que tire, tened en cuenta que no vamos a jugar igual que estos últimos años

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por coughran » 20 Jun 2018, 12:05

Zezinho escribió:
IMMI escribió: Mi base preferido.
Nedo, James, Della Valle, alguien tenía que salir.

Quizás no tenga todavía un cache tan alto como otros y podamos optar a él. En los puestos exteriores los grandes de la EL están bastante cubiertos
Yo también me uno a la petición. Aunque no se sí todavía puede estar al alcance de Unicaja, aquí podría ser un jugador diferencial. Muchos puntos en las manos y capacidad para hacer jugar al equipo, que falta va a hacer con exteriores como Wazinsky o Díez que no son capaces de generar sus propios tiros (ni los de los demás).

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 20 Jun 2018, 12:24

Yo insisto en que contar con solo dos bases otra vez, seria un error. Necesitamos un base, un combo, un escolta y dos jugadores interiores. Aparte Fran como se quinto pivot y cupo. Todo lo que sea renivarya Salin o que Fran viniera como sustituto de Augustine seria una broma de muy mal gusto.

Base: Laprovittola
Combo: Goss
Escolta: Landesberg
Ap: Soko
Pivots: Kevin Jones-Fran

O algo asi. La pasta para el fichaje de Goss. Todos los demas son perfectamente fichables por nosotros

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jun 2018, 13:41

t0nikachu escribió:Yo insisto en que contar con solo dos bases otra vez, seria un error. Necesitamos un base, un combo, un escolta y dos jugadores interiores. Aparte Fran como se quinto pivot y cupo. Todo lo que sea renivarya Salin o que Fran viniera como sustituto de Augustine seria una broma de muy mal gusto.

Base: Laprovittola
Combo: Goss
Escolta: Landesberg
Ap: Soko
Pivots: Kevin Jones-Fran

O algo asi. La pasta para el fichaje de Goss. Todos los demas son perfectamente fichables por nosotros
Laprovittola- Díaz
Goss
Landersberg- Wachi- Salin
Milo- Diez
Soko- Suárez
Kevin Jones
Sherma- Fran

Esta plantilla indudablemente es mejor que la que hemos tenido este año y no va a poder ser con la directiva actual pero esto si es una plantilla echa para volver a euroleague

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 20 Jun 2018, 13:49

t0nikachu escribió:Yo insisto en que contar con solo dos bases otra vez, seria un error. Necesitamos un base, un combo, un escolta y dos jugadores interiores. Aparte Fran como se quinto pivot y cupo. Todo lo que sea renivarya Salin o que Fran viniera como sustituto de Augustine seria una broma de muy mal gusto.

Base: Laprovittola
Combo: Goss
Escolta: Landesberg
Ap: Soko
Pivots: Kevin Jones-Fran

O algo asi. La pasta para el fichaje de Goss. Todos los demas son perfectamente fichables por nosotros
Exacto, y ese es el argumento principal que deberia estar en contra de la renovación de Salin. Necesitamos un 1-2 de suplente del 2 titular, no un 2 puro, porque Alberto no es un jugador de maximo nivel y no podemos volver a tropezar, otra vez mas, con la misma piedra, y jugarnos todo a una carta con el base que fichemos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:17