Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por bullockmano » 23 Jul 2018, 08:37

Green Hell escribió:Se está alargando lo de Lessort y me da en la nariz que lo vamos a perder como sigamos mareando la perdiz con los flecos.....
Yo ya lo dije. Es más fácil que un rumor filtrado en la prensa como inminente acabe arruinándose a que termine fructificando.

Creo que no me equivoco si digo que cada verano desde hace +- 10 años hay 1 ó 2 jugadores "a falta de rúbrica" que por H o por B terminan yéndose a otro equipo.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 23 Jul 2018, 08:49

Movistar entrará en la puja por los derechos televisivos del Unicaja en la Eurocup

Es uno de los asuntos clave para los aficionados malagueños al baloncesto: saber en qué canal podrán ver la próxima temporada los encuentros europeos del Unicaja en la Eurocup. El grupo IMG, que gestiona los derechos televisivos de la Euroliga y la Eurocup, mantiene negociaciones con Canal Sur, Teledeporte y, sorpresa, Movistar Plus. La cadena privada se ha puesto en contacto con la Euroliga para mostrarle su interés en hacerse con la emisión de los encuentros que el conjunto malagueño disputará la próxima temporada. La presencia de Movistar en la puja por emitir al Unicaja no sorprende por la decidida apuesta que ha hecho esta plataforma por el baloncesto en los últimos años, pero sí que se interese también por ofrecer la segunda competición europea.

Según explicaron a SUR fuentes de la Euroliga, Movistar quiere hacerse con la mayor parte del mercado baloncestístico. Acaba de renovar el contrato con la Euroliga a razón de diez millones de euros, y está en conversaciones también con la Liga ACB para actualizar el contrato que se firmó hace dos campañas. Como la Euroliga, salvo en las jornadas dobles, se juega los jueves y los viernes, la Eurocup vendría a cubrir los martes y los miércoles.

Y cuando se indica que esta plataforma privada entrará en la puja es porque será una subasta y habrá que pagar. Desde que IMG alcanzó un acuerdo con la Euroliga por valor de 630 millones en diez temporadas, es esta empresa de la comunicación la que se encarga de gestionar los derechos televisivos y, por tanto, ya no son gratis como temporadas atrás. Fuentes de IMG aclararon que la televisión que quiera ofrecer partidos de la Euroliga tendrá que pagar.

Teledeporte ya tuvo que desembolsar una cantidad superior a los 200.000 euros por ofrecer los encuentros del Valencia en la temporada 2016-2017, sin contar con la producción técnica de los mismos. El canal temático de Televisión Española ha sido la televisión del conjunto naranja en las últimas cuatro campañas que jugó la Eurocup. Hace dos temporadas, los del Unicaja los ofreció Canal Sur después del acuerdo suscrito con la cadena autonómica en septiembre de 2016.

Cobertura
Según pudo saber este periódico, los responsables de IMG en España ya han mantenido los primeros contactos con Teledeporte, Canal Sur y Movistar para la venta de los derechos del equipo malagueño. La diferencia entre los tres canales son importantes. Teledeporte ofrece una difusión nacional de los partidos, mientras que Canal Sur es más restringido salvo para los usuarios de las distintas plataformas de pago que incluyan su canal Andalucía Televisión, en el que se ofrecerían los partidos. Por otro lado, Movistar los emitiría para sus abonados a nivel nacional. En el caso de esta última, se ha destacado por un cuidado trato del baloncesto con programas y contenidos exclusivos, aunque otra cosa es cómo vendería un producto como la Eurocup, que no tiene el tirón de la Euroliga

El Unicaja está al tanto del interés de Movistar y de las gestiones de IMG con Teledeporte y Canal Sur. La idea es que el asunto quede aclarado lo antes posible, aunque con el mes de agosto a la vuelta de la esquina es previsible que no sea hasta septiembre cuando se sepa dónde se podrá seguir al Unicaja en televisión.

http://unicaja.diariosur.es/movistar-en ... 00-nt.html

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 23 Jul 2018, 08:52

Casimiro cita a la plantilla del Unicaja el 16 de agosto para comenzar la pretemporada

Los jugadores del Unicaja llevan casi dos meses de vacaciones y todavía les quedan más de 20 días antes de que comience la pretemporada. Luis Casimiro ha citado a sus jugadores en Málaga el 15 de agosto, pero al tratarse de fiesta nacional, es previsible que el nuevo Unicaja se reúna por primera vez el jueves 16.

La plantilla empleará dos o tres días para los habituales reconocimientos médicos que se realizarán en el hospital Quirón Salud y en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Carranque. Con la ciudad inmersa en la Feria de Agosto, será una vez terminada esta cuando los jugadores comenzarán el trabajo en la pista a las órdenes de Luis Casimiro y del preparador físico del equipo, Diego Vázquez. Aunque queda todavía para este arranque de los entrenamientos, la mayoría de los jugadores cajistas han comenzado ya con sus particulares rutinas de verano. Es el caso de Carlos Suárez o Viny Okouo, que están realizando unos entrenamientos específicos, el primero de tiro, y, el segundo, de musculación. Normalmente la mayoría de los profesionales llegan a la pretemporada con un buen tono físico, en parte porque se les suele asignar un plan de trabajo para la época estival que casi todos comienzan a realizar dos o tres semanas antes de la cita con el equipo.

El Unicaja tendrá un par de semanas de intenso trabajo físico antes de que se disputen los primeros amistosos del verano. El calendario de encuentros de preparación también está casi perfilado a falta de uno o dos partidos. Las citas claves del verano para los aficionados cajistas serán tres. La primera la Copa Andalucía, seguida del Torneo Costa del Sol y, por último, el torneo ACB que se celebrará en Alicante.

En el torneo andaluz, el rival del equipo malagueño saldrá del duelo que disputarán el Betis Energía Plus y el Granada. La Copa Andalucía se jugará en Málaga en una localidad todavía por concretar.

El Torneo Costa del Sol que organiza la Diputación Provincial de Málaga se jugará del 13 al 15 de septiembre. La presencia del Unicaja es segura y se está a la espera de confirmar la del Real Madrid y un tercer equipo. Por otro lado, el club malagueño todavía no conoce la fecha concreta en la que jugará el torneo de preparación que organiza la Liga ACB. Sí sabe que se jugará en Alicante, aunque no se han concretado los rivales. A estos partidos, habría que unir posiblemente uno más.

http://unicaja.diariosur.es/casimiro-ci ... 01-nt.html

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 23 Jul 2018, 09:08

"Lessort tiene un techo muy alto"

Joseph Gomis (Evreux, 1978) jugó dos temporadas en el Unicaja. Asegura que aún le ronda la cabeza aquel tiro libre adicional tras meter un canastón que falló en los últimos segundos de la final ante el Baskonia y que podía haber evitado la prórroga y haberle dado el título de Copa al equipo malagueño en 2009. El francés era un escolta pequeño muy explosivo con capacidad anotadora y piernas muy veloces que fue más de 50 veces internacional. Tras retirarse de la práctica activa hace cuatro años, ahora es entrenador. Forma parte del cuerpo técnico del Asvel Villeurbanne, club que tutela Tony Parker y que entrena su hermano TJ. Además, durante el verano hace trabajo de tecnificación con jugadores. En la última semana ha realizado ejercicios específicos con Mathias Lessort, que pretende mejorar sus debilidades y hoy debería ser oficialmente jugador del Unicaja tras sellarse el compromiso alcanzado el pasado viernes. Gomis atiende a Málaga Hoy desde Dakar (Senegal), donde pasa unos días de vacaciones, para hablar las características del que debe ser el cuarto fichaje del Unicaja.

-¿Cómo le va, Jo?

-Bien, me retiré hace cuatro años del baloncesto como jugador. Después empecé a trabajar con Nicolas Batum, estuve dos años y medio con él en Charlotte, cuando cambió Portland por los Bobcats. Él cumplía su último año de contrato y decidimos trabajar juntos. Fue una gran experiencia estar allí en la NBA. Después volví a Lyon, al Asvel. Desde enero estoy de asistente de TJ Parker en el primer equipo, hago trabajo de técnica individual con los profesionales y también con los jóvenes. Ahora en verano también trabajo con jugadores franceses. Este año menos porque estoy terminando de obtener el título de entrenador nacional.

-Ha estado la última semana trabajando con Mathias Lessort, que debe ser en breve jugador del Unicaja.

-He trabajado con él de manera intensa. Era la primera vez que lo hacíamos juntos, pero yo me llevo muchas buenas cosas de él. Tiene un físico impresionante y es intenso. Me ha gustado mucho porque no le conocía bien antes, sólo tenía referencias y lo que le había visto. Pensaba que era un cuatro por estatura, porque se mueve muy bien, tiene una movilidad excelente. Además, posee un tiro exterior muy correcto si se le considera un cinco.

-Aquí se le quiere con la idea de que sea un cuatro y medio.

-La verdad es que le he entrenado casi como si fuera un cuatro. Esta versatilidad creo que es buena para él, pero hay que verlo en los partidos. Con su intensidad y sus cualidades de salto, de taponar, de correr, de machacar... Es un jugador con el techo muy alto, muy interesante. Parece un poco pequeño para ser un cinco, pero lo compensa con su capacidad atlética.

-¿Le va capacidades técnicas para jugar como cuatro?

-No es lo mismo un entrenamiento específico como hemos hecho que hacerlo después en los partidos. Puede poner el balón en el suelo, es algo que debe hacer, pero depende del entrenador, de si le deja hacerlo o lo limita. Ya es cuestión de la confianza que se tenga. Pero es algo que puede mejorar y tiene que hacerlo, creo. Es más pequeño que la mayoría de los cinco y debe aprovechar esa versatilidad.

-¿Qué tal se mueve en el poste bajo?

-Tiene algo importante, que son buenas manos para la recepción. Es un punto importante desde el que mejorar. Igual que decía antes, las capacidades para jugar en el poste bajo no se pueden medir igual en un entrenamiento que en competición. Lo que me ha sorprendido es su versatilidad y su fuerza, acaba muy por encima sobre el aro. Y es muy fuerte.

-En las imágenes que Lessort colgaba en las redes sociales le veíamos entrenar la parada y tiro. ¿Qué rango tiene?

-Puede casi desde tres puntos, la mecánica es buena y creo que tiene esa mejora por delante para disponer de un tiro mejor, aunque ahora no lance aún en competición de tres. Si ves la cancha en la que nos entrenábamos, era más pequeña y no tenía línea de tres pero era capaz de tirar desde lejos. Tiene las herramientas para tirar bien. Cuando he estado con él trabajaba bien, no sé cómo es su cabeza después durante una temporada, pero tiene voluntad de mejorar.

-Contaba Carlos Cabezas que coincidió con usted cuando él jugó unos meses en Orleans.

-Sí, sí. Me dio mucha alegría verle. ¿Dónde está ahora?

-Jugó esta temporada en Venezuela y Argentina.

-Ah, buena experiencia. También vi que está en el Unicaja Boniface.

-Sí, Ndong ha sido parte del staff en las últimas temporadas y el año próximo ganará más importancia.

-Me alegro por él, tiene mucho que enseñarle a los jugadores grandes y si Lessort acaba allí podrá aprender mucho de él.

-¿Qué recuerdo tiene de su etapa en Málaga?


-Muy bueno, me lesioné en el segundo año y fue un periodo difícil tras un primer año correcto. Me lesioné en el Aquiles, volví bien porque no tengo mucho peso y pude recuperarme. Regresé a buen nivel en Bélgica. Con el Charleroi fui campeón, también en Francia lo fui con el Limoges y ganamos un título europeo con el Nanterre antes de retirarme.

-En Málaga le faltó poco para ganar otro título, aquel de Copa del Rey en 2009 que se escapó.

-Tengo ese tiro libre que fallé metido en la cabeza. Una lástima que no entrara. Siempre me quedó esa pena porque podíamos haber ganado el partido y no haber ido a la prórroga. Fue una buena experiencia entrenar con Aíto García Reneses. España es una gran etapa en mi carrera. Estuve en Valladolid tres años, otros tres en Lugo y dos en Málaga. Es un gran recuerdo en general, España fue una etapa básica en mi vida.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Lessor ... 73736.html

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 23 Jul 2018, 09:16

Interesante lo que dicel del tiro. A ver si hoy por fin se materializa el fichaje
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 23 Jul 2018, 09:23

malagalabella escribió:Interesante lo que dicel del tiro. A ver si hoy por fin se materializa el fichaje
Casi seguro ya que voy a estar todo el día fuera :mrgreen:

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por pipito grillo » 23 Jul 2018, 11:15

Como se lleve los derechos movistar tendremos que tirar de internet para poder ver baloncesto. El que sea, porque todo el basket será de pago.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por t0nikachu » 23 Jul 2018, 11:35

pipito grillo escribió:Como se lleve los derechos movistar tendremos que tirar de internet para poder ver baloncesto. El que sea, porque todo el basket será de pago.
Pues es el futuro tarde o temprano. Habra que acostumbrarse a que no es todo gratis. Y oye por mi genial, porque para empezar Movistar soltara bastante mas pasta, lo que al club le vendra bien.
Para seguir, la calidad de la retransmisión esta a años luz y encima hay previas de los partidos, post de los partidos, resúmenes semanales... Y por ultimo los puedes ver en tu tele, en la tableta, en el movil, los puedes ver en diferido todas las veces que quieras y con algunos (no todos) comentaristas muy buenos, como Hurtado.

Ademas, pensad que el hecho de que Movistar quiera los derechos de Unicaja para Eurocup es todo un mensaje para la euroliga.

En otro orden de cosas, una cosa que me encanta de la plantilla de este año es la juventud:

Lessort 22
Diaz 24
Wijtler 25
Diez 25
Salin 27
Fernandez 25

Todo ello aderezado con algunos jugadores mas hechos como Milos, Sherma y Adam y la experiencia de Brian y Suarez. Bastante equilibrio en este aspecto.

Ah y por cierto, me topé con este hilo del 2015:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=493577

Ahi teneis al anotador que estais pidiendo.

Eda
Mensajes: 3800
Registrado: 24 Ago 2006, 19:06
Ubicación: Malaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Eda » 23 Jul 2018, 14:48

Nos han quitado ya a Lessort?

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por unicajamlg_21 » 23 Jul 2018, 15:24

Que pasa con Lessort??

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Otraver_Lafayeé » 23 Jul 2018, 16:05

Eda escribió:Nos han quitado ya a Lessort?
Hay algo muy raro. Todos los medios daban hecho el fichaje a confirmar el viernes o el sábado a muy tardar (famosos flecos).
Pero desde que la Opinión comentara la posible entrada de nuevas novias Euroligeras en la disputa por el jugador y que en las Redes Sociales se desatara la especulación de que representante había usado el interés del Unicaja para subir su caché el silencio informativo es brutal.
Ni el Diario Sur, ni la Opinión de Málaga ni Málaga hoy han vuelto a comentar nada de Lessort. Pactado con el club para no interferir en la operación? se puede dar por perdido? Ya veremos.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 23 Jul 2018, 16:27

Pues sí que es un raro sí, en teoría sólo faltaba recibir el contrato firmado...
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por LLORDAN » 23 Jul 2018, 19:31

_Ki_ escribió:Ante el frígido verano el deporte florero consiste en rajar de Okuo. Vale, mu bien, no ha demostrado nada, pero ¿le han dejado?

Tuve el placer de verlo arrollar con el Clínicas Rincón y prendado me quedé de su juego. Ha jugado en Maccabi, Barsa, Valencia, Unicaja, y los Celtics, entre otros equipos, ero aquí no "valía". Que sí, que siendo tanto ex de equipos, ya sea por razones físicas o emocionales, habrá quien apriete el gatillo, pero...¿a qué se deberá que equipos de tal calibre lo tuvieran en sus filas? :roll: Vítor se llama el muchacho.

Lima, no a tal nivel pero tres cuartos de lo mismo, y ahora algunos con el culo hecho gaseosa si viniera.
Okuo debe tener la oportunidad de demostrar si sirve o no, pero una de verdad, no 3 minutos cada dos meses como con Plaza. Y si no sirve a tomar viento y se ficha un temporero antes de jugarse las habichuelas allá por enero.
Ya está bien de dilapidar la labor de la cantera para después estar sobrepagando cupos inútiles en gran porcentaje.
No han sido pocas las oportunidades las que se le ha dado al muchacho, tanto en ACB como en eurocup el año pasado y euroleague este.... a veces Plaza le dio confianza y minutos, otras estuvo castigado por indisciplina, otras no salió porque han sido muchos los partidos ajustados los que se han jugado y no te la juegas con un paquete en cancha, y otras veces ha tenido muchos minutos debido a lesiones de compañeros.... el resultado al final el mismo, no sabe jugar, es torpe, no coordina, es malo, tacticamente y técnicamente.... y no me valen las comparaciones con Faverani, Lima o incluso Paulao, porque demostraron con la cuarta parte de oportunidades mucho mas que Viny.... es mas, me atrevería casi a decir que Nguirae era mejor jugador.... por eso te digo, por el tema de la defensa de la cantera que no sea.... para tener a Okuo en el equipo prefiero darle la ficha 12 a Stilma o a Rosa.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por LLORDAN » 23 Jul 2018, 19:55

moltuni escribió:Es casi imposible que coloquemos a Milos. No porque no queramos, sino porque un tio que ha hecho un año tan penoso y cobra entorno a 800k no tienes otra forma de colocarle que no sea asumir que te vas a tener que comer la mitad de su ficha. Yo lo veria bien, porque por 400k te puedes traer a un escolta con 1 vs 1 util, un fichaje a lo Kenny Hayes en su dia, pero no veo al club siendo tan flexible.

Lo que si pienso es que Okouo va a salir. No puede permitirse arriesgarse a otro año en blanco. Y estaremos todos de acuerdo en que necesitamos un 4-5 ahi, a lo Thomas como bien han dicho por ahi pero en version barata.
De nuevo inventándose cantidades.... de donde sacas lo de los 800?

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por LLORDAN » 23 Jul 2018, 20:16

A falta de confirmación del fichaje de Lessort, pienso que se han hecho buenos movimientos y se va a quedar una plantilla bastante apañada.

En el puesto de base tenemos a 3 jugadores de cierto nivel
En las posiciones de 2 y 3 hay bastante polivalencia, estamos hablando de buenos jugadores, Milos tuvo un año malo pero venia de hacer muy buenos numeros y es jugador importante en Serbia y yo SI le vi ciertos destellos de buen jugador el año pasado. Salin me aprece un buen complemento, buen defensor, intenso, jugador que se mete rapido en el partido y que enchufa con muy buenos porcentajes. Waczinsky podría ser jugador rotación en cualquier equipo importante de Europa, no entiendo por que no puede valer aquí. Dani Diez, sin necesidad de cupos, me sobra, pero bueno.... ahí está por si le da por espavilar.... no obstante no le hubiese renovado y hubiera traido a otro o incluso dejarle el hueco a Belemene para tener mas presupuesto para otros fichajes... Completa en el exterior los minutos que jueguen Roberts o Fernandez de escoltas.
Por dentro tenemos a Carlos que es una garantía, y a Wiltjer, sobre el cual, yo por lo menos, tengo muchas esperanzas. Shermadini, si este año se le deja espacios (y los 4 que tenemos apuntan a ello) va a ser importante, y Lessort si se confirma me parece un suplente de lujo. Caso aparte lo de Viny, el cual cortaría o lo cedería para que acabase ya el año que le queda de contrato perdiendole poco.... y hubiera apostado por un 5 experimentado y baratito.... Vazquez, Rey, Bjelica, o incluso Trias (MVP de LEB).

En general veo que se infravalora mucho lo que tenemos...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 23 Jul 2018, 20:32

LLORDAN escribió:
moltuni escribió:Es casi imposible que coloquemos a Milos. No porque no queramos, sino porque un tio que ha hecho un año tan penoso y cobra entorno a 800k no tienes otra forma de colocarle que no sea asumir que te vas a tener que comer la mitad de su ficha. Yo lo veria bien, porque por 400k te puedes traer a un escolta con 1 vs 1 util, un fichaje a lo Kenny Hayes en su dia, pero no veo al club siendo tan flexible.

Lo que si pienso es que Okouo va a salir. No puede permitirse arriesgarse a otro año en blanco. Y estaremos todos de acuerdo en que necesitamos un 4-5 ahi, a lo Thomas como bien han dicho por ahi pero en version barata.
De nuevo inventándose cantidades.... de donde sacas lo de los 800?
Yo no me invento nada de lo que digo. Y eso de “de nuevo”...en vez de soltarlas asi, por lo menos justificate anda, que ademas de parecer un abogado del club bien obediente y sumiso, faltas al respeto a la gente con tu chuleria.

Pd: una pena que no tengamos un manager que siga tus ideas. Estaria gracioso ver movimientos como Romaric por Diez.

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por AlexV6 » 23 Jul 2018, 20:36

Miedo me está dando lo de Lessort. Esperemos que al final se haga, pero resulta llamativo que haya desaparecido de todos los periódicos.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 24 Jul 2018, 01:04

El abogado de Unicaja está ultimando el contrato de Lessort.

http://unicaja.diariosur.es/abogado-clu ... 54-nt.html

Y Unicaja, Real Madrid y Oly en el Torneo Costa del Sol

http://unicaja.diariosur.es/unicaja-rea ... 10-nt.html
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Max » 24 Jul 2018, 08:32

Madre mía ya se le atiza al club hasta cuando ficha lo que se pide aquí xD

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Green Hell » 24 Jul 2018, 08:35

LLORDAN escribió:A falta de confirmación del fichaje de Lessort, pienso que se han hecho buenos movimientos y se va a quedar una plantilla bastante apañada.

En el puesto de base tenemos a 3 jugadores de cierto nivel
En las posiciones de 2 y 3 hay bastante polivalencia, estamos hablando de buenos jugadores, Milos tuvo un año malo pero venia de hacer muy buenos numeros y es jugador importante en Serbia y yo SI le vi ciertos destellos de buen jugador el año pasado. Salin me aprece un buen complemento, buen defensor, intenso, jugador que se mete rapido en el partido y que enchufa con muy buenos porcentajes. Waczinsky podría ser jugador rotación en cualquier equipo importante de Europa, no entiendo por que no puede valer aquí. Dani Diez, sin necesidad de cupos, me sobra, pero bueno.... ahí está por si le da por espavilar.... no obstante no le hubiese renovado y hubiera traido a otro o incluso dejarle el hueco a Belemene para tener mas presupuesto para otros fichajes... Completa en el exterior los minutos que jueguen Roberts o Fernandez de escoltas.
Por dentro tenemos a Carlos que es una garantía, y a Wiltjer, sobre el cual, yo por lo menos, tengo muchas esperanzas. Shermadini, si este año se le deja espacios (y los 4 que tenemos apuntan a ello) va a ser importante, y Lessort si se confirma me parece un suplente de lujo. Caso aparte lo de Viny, el cual cortaría o lo cedería para que acabase ya el año que le queda de contrato perdiendole poco.... y hubiera apostado por un 5 experimentado y baratito.... Vazquez, Rey, Bjelica, o incluso Trias (MVP de LEB).

En general veo que se infravalora mucho lo que tenemos...
Hablar de buena plantilla y leer tus comentarios sobre los exteriores es poco creíble.
Milo tuvo un año malo y no hay nada que indique que vaya a ser el alero titular que necesitamos.
Salin dices que te parece un buen complementos, pero es que tenemos 2 complementos que son exactamente iguales.
DD tú mismo dices que sobra y no te falta razón, sobra igual que sobra Milo.

Es decir, la polivalencia exterior yo no la veo por ninguna parte. Del exterior quitando a Wazcynski el resto es muy mediocre, son todos iguales porque Salin además de hacer lo mismo que Wazcynski y defender un poco, no es un creador de juego, ni un asistente ni un jugador que acapare la atención del equipo contrario como lo hacía Nedovic, Toolson o varios tiradores de la ultima década.

Ni Milo ni DD saben crearse su espacio para buscarse un tiro, no son jugadores creativos y no hay motivos ninguno para pensar que van a pegar un cambio radical en 4 meses por mucho que ahora suban videos a redes sociales en plan "calentando motores".

Por último, que me hables de Jordi Trías como refuerzo del juego interior es ya la traca final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:19