CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Cypresshill » 15 Oct 2018, 15:26

Yo confío en Dani Diez. Seguro que va a mejorar a lo largo de la temporada y va a tener un papel importante .

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Edux=Kobe » 15 Oct 2018, 15:34

.:: CBM ::. escribió:
t0nikachu escribió:
Edux=Kobe escribió:Enorme Jaime Fernandez, en Estudiantes me parecía un jugador corrientito. Que gran noticia.

Por otro lado es muy duro no tener un alero que anote, aunque ayer Milo no lo hizo mal, pero Dani Diez ni Okouo deben vestir más la camiseta. Uno por no ser un buen profesional y el otro porque no le da.

Nos haría falta un veteranazo que pudiera dar minutos de calidad en el 5 ante faltas o lesiones de los 2 pivots que tenemos.
El problema es que no podemos desprendernos de los dos sin traer un cupo. Yo creo que tendríamos que hacernos a la idea que a Daño no se le va a rescindir el contrato, pero sí que es muy probable que Viny salga cedido si pasa por aro de renovar. En el pulso este que está echando con el club creo que el que va a salir perdiendo es Okouo, es que de verdad no se con quien ha empatado Viny como para que esté exigiendo un aumento de sueldo a cambio de renovar.
Es que Dani no molesta. Un cupo con 7ª exterior de presencia testimonial es lo que tienen muchos equipos. Pocos del nivel potencial de Díez. En cambio un quinto interior debe ser útil, por tema de faltas o simplemente por opciones de juego de los interiores, es una pieza mucho más importante sobre el papel. Por no hablar de que Okouo es muchísimo, pero muchísimo peor jugador de baloncesto que Dani Díez.
Dani Diez vino con vitola de "estrella" nacional en ciernes y con opciones de selección después de su gran año en Bilbao. Creo que no debe cobrar en limosna precisamente y su nivel está lejos de lo que se le exige a un jugador de su "caché".

Por otro lado, hablando de veteranazos y cupo, Fran Vazquez podría ser opción?
Imagen

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por vatuer » 15 Oct 2018, 15:38

AlexV6 escribió:El problema es que el sueldo de Dani es de jugador útil y Okouo cobra como el jugador residual que es. La renovación de Dani es el movimiento más torpe de este verano con diferencia. ¿De verdad iba a venir el Baskonia a por él? ¿No estaba el fichaje de Jaime a punto de caramelo para que no hiciera falta ese cupo?
Supongo que esperaban haber podido ceder a Viny y traer un quinto pívot sin que tuviera que ser cupo, es la única explicación que se me ocurre.

Okouo está cavando su propia tumba profesional. Él sabrá, tiene 21 años, pero está muy mal aconsejado.
Salió en prensa que el club quería renovar a Viny y cederlo,pero el jugador no aceptó la propuesta y el club decidió que siguiera
Imagen

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por AlexV6 » 15 Oct 2018, 15:41

vatuer escribió:
AlexV6 escribió:El problema es que el sueldo de Dani es de jugador útil y Okouo cobra como el jugador residual que es. La renovación de Dani es el movimiento más torpe de este verano con diferencia. ¿De verdad iba a venir el Baskonia a por él? ¿No estaba el fichaje de Jaime a punto de caramelo para que no hiciera falta ese cupo?
Supongo que esperaban haber podido ceder a Viny y traer un quinto pívot sin que tuviera que ser cupo, es la única explicación que se me ocurre.

Okouo está cavando su propia tumba profesional. Él sabrá, tiene 21 años, pero está muy mal aconsejado.
Salió en prensa que el club quería renovar a Viny y cederlo,pero el jugador no aceptó la propuesta y el club decidió que siguiera
Pues eso, que prefirió dar por culo a ganarse la renovación jugando. Y si no renueva no pasa nada, ya encontraría acomodo. Como no lo va a encontrar es no jugando.

No hace falta ser un genio para intuir que DD cobra bastante más que Okouo, ya cada uno con sus ganas de cogérsela con papel de fumar que haga lo que quiera.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por vatuer » 15 Oct 2018, 15:52

Dani creo que ha renovado dos veces su contrato,de memoria creo que vino con dos temporadas,tras la primera creo que aceptó una rebaja de ficha a cambio de un contrato por dos temporadas más,y ya este verano no sé en que condiciones renovó,esto es,cuando vino posiblemente fue con una buena ficha por el potencial y su temporada en GB,pero después ha ido bajando eso.
Imagen

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Farenheit » 15 Oct 2018, 16:00

Mi valoración nombre por nombre:

- Shermadini: Dame un balón, payo, que ya si eso.
- Díaz: Yo me dedico a esto. Mi funcionario preferido.
- Fernández: Y encima defiendo
- Suárez: Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca. El Padrino.
- Milo#@*"+/?&!: Aquí está el tío
- Roberts: No me veréis darme un panzazo entrando a canasta, pero tampoco hacer el idiota
- Wiltjer: ¿Tiratriples?, Eso tú y tu padre
- Lessort: Si te meto un dedo en el culo, me saco un anillo de mierda, si te meto la mano entera, me saco una pulsera
- Salin: Es mi gatito, lo quiero aunque me arañe
- Wacinski o como se diga: Mu bonico como tira, pero queremos algo más de ti. Te salva tu cara de bueno, mamón
- Nobanion: Estancado

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por mdk » 15 Oct 2018, 16:07

Farenheit escribió:Mi valoración nombre por nombre:

- Shermadini: Dame un balón, payo, que ya si eso.
- Díaz: Yo me dedico a esto. Mi funcionario preferido.
- Fernández: Y encima defiendo
- Suárez: Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca. El Padrino.
- Milo#@*"+/?&!: Aquí está el tío
- Roberts: No me veréis darme un panzazo entrando a canasta, pero tampoco hacer el idiota
- Wiltjer: ¿Tiratriples?, Eso tú y tu padre
- Lessort: Si te meto un dedo en el culo, me saco un anillo de mierda, si te meto la mano entera, me saco una pulsera
- Salin: Es mi gatito, lo quiero aunque me arañe
- Wacinski o como se diga: Mu bonico como tira, pero queremos algo más de ti. Te salva tu cara de bueno, mamón
- Nobanion: Estancado
:todos a botar:
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por _Ki_ » 15 Oct 2018, 16:54

Pasaba por aqui escribió:Por otro lado, hablando de veteranazos y cupo, Fran Vazquez podría ser opción?
Lo sería si no fuera porque los del Caicnyconta tienen la pérfida costumbre de pedir compensación, pero Orenga está libre.
Y, ojo, novedad :alarma: :alarma: , Agustino también.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por .:: CBM ::. » 15 Oct 2018, 17:17

Edux=Kobe escribió:
.:: CBM ::. escribió:
t0nikachu escribió:
El problema es que no podemos desprendernos de los dos sin traer un cupo. Yo creo que tendríamos que hacernos a la idea que a Daño no se le va a rescindir el contrato, pero sí que es muy probable que Viny salga cedido si pasa por aro de renovar. En el pulso este que está echando con el club creo que el que va a salir perdiendo es Okouo, es que de verdad no se con quien ha empatado Viny como para que esté exigiendo un aumento de sueldo a cambio de renovar.
Es que Dani no molesta. Un cupo con 7ª exterior de presencia testimonial es lo que tienen muchos equipos. Pocos del nivel potencial de Díez. En cambio un quinto interior debe ser útil, por tema de faltas o simplemente por opciones de juego de los interiores, es una pieza mucho más importante sobre el papel. Por no hablar de que Okouo es muchísimo, pero muchísimo peor jugador de baloncesto que Dani Díez.
Dani Diez vino con vitola de "estrella" nacional en ciernes y con opciones de selección después de su gran año en Bilbao. Creo que no debe cobrar en limosna precisamente y su nivel está lejos de lo que se le exige a un jugador de su "caché".

Por otro lado, hablando de veteranazos y cupo, Fran Vazquez podría ser opción?
Ni idea de cuanto cobra. Supongo que mucho menos de lo que la gente cree por eso de renovar a la baja siempre.

Pero para mi valorar al jugador según la vitola que trae es un error. Ya pasó con Jiri y su pasado NBA. Haciendo temporadas excelentes aquí siempre fue pitado porque debía ser lo que no era.

En esta planificación yo creo que sobra Okouo. Es más, creo que hay dinero para sustituirlo por alguien mejor y no se ha podido hacer.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Edux=Kobe » 15 Oct 2018, 18:01

.:: CBM ::. escribió:
Edux=Kobe escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Es que Dani no molesta. Un cupo con 7ª exterior de presencia testimonial es lo que tienen muchos equipos. Pocos del nivel potencial de Díez. En cambio un quinto interior debe ser útil, por tema de faltas o simplemente por opciones de juego de los interiores, es una pieza mucho más importante sobre el papel. Por no hablar de que Okouo es muchísimo, pero muchísimo peor jugador de baloncesto que Dani Díez.
Dani Diez vino con vitola de "estrella" nacional en ciernes y con opciones de selección después de su gran año en Bilbao. Creo que no debe cobrar en limosna precisamente y su nivel está lejos de lo que se le exige a un jugador de su "caché".

Por otro lado, hablando de veteranazos y cupo, Fran Vazquez podría ser opción?
Ni idea de cuanto cobra. Supongo que mucho menos de lo que la gente cree por eso de renovar a la baja siempre.

Pero para mi valorar al jugador según la vitola que trae es un error. Ya pasó con Jiri y su pasado NBA. Haciendo temporadas excelentes aquí siempre fue pitado porque debía ser lo que no era.

En esta planificación yo creo que sobra Okouo. Es más, creo que hay dinero para sustituirlo por alguien mejor y no se ha podido hacer.

Cuando indicas el "no se ha podido" es porque no se ha podido ceder? Porque a las malas se le corta y listos no? Tenemos todas las plazas de cupo si no recuerdo mal.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Green Hell » 15 Oct 2018, 18:27

Cypresshill escribió:Yo confío en Dani Diez. Seguro que va a mejorar a lo largo de la temporada y va a tener un papel importante .
Que le has visto en todos los años que lleva en Málaga?
Yo esta fe ciega que algunos tenéis en DD realmente la admiro, porque yo veo un desastre de jugador, con una calidad ínfima, muy limitado a pesar de tener buenas condiciones físicas, que no sabe hacer otra cosa que entrar el rebote ofensivo y tirar triples desde la esquina.

Sin embargo, Milo que tanto lo he criticado, por lo menos le ves garra, lucha, intentar las cosas con sentido, no empeñarse en hacer lo mismo una y otra vez cuando sabe que no le sale una cosa.

Mi opinión al respecto es que este chico, me refiero a Daño, en Unicaja nunca va a dar la talla, que necesita un aire fresco en su carrera y marcharse a otro club con menos presión, como hizo en su día Saul Blanco.
A partir de ahí volverse a sentir importante, ser un lider de equipo como lo fue en GBC. Tiene que olvidarse de liderar o ser un protagonista en Real Madrid, Unicaja, Valencia, etc porque estos clubes les viene muy grande.

Ayer DD daba pena, esa forma de arrastrarse por la cancha, de ver como sus compañeros se mueven y buscan las mejores opciones siempre y él en la esquina esperando que alguien le pase el balón (falló dos triples solos).

Lo digo abiertamente, Viny y DD deberían ser rescindidos a la voz de ya o bien traspasados a algún equipo de zona media baja o incluso Leb oro. Estoy seguro que DD y Viny en Melilla, en Lugo, en Oviedo, etc darían un buen basket.

Y nosotros fichar un buen alero que nos vendría de perlas y subir a Stilma que complete los cupos. No necesitamos a jugadores como DD y Viny en Málaga, no se cuando nos vamos a dar cuenta.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por LLORDAN » 15 Oct 2018, 18:54

sito-ito escribió:¿Por qué está DD y no Wachi el punto de mira?

Por el año que llevan (ná) no se les ve mucha diferencia y Wachi ha jugado 5 minutos más que DD.

Creo que como no hay mucho a lo que atizar se busca al que más manía se tiene y peor lo está haciendo. Las acusaciones de mal profesional, que no debe de vestir la camiseta nunca más,...etc, me parecen muy graves y me gustaría que ya que se dicen se diesen datos y motivos (fallar 3 tiros en un partido no es ser mal profesional)

Wachi cae simpático y se hizo una campaña este verano por su renovación y por ahora nos hemos equivocado todos los que la apoyamos.

Mi conclusión final es que si está en el equipo es que algo puede aportar (asi lo han pensado el entrenador y Jimenez), Que podríamos tener a otro mejor, también pero no creo que esté el mercado como para tener otro mejor que él a su precio.
Hay varias diferencias.

Sobre Dani está en cuestión su profesionalidad, a mi en concreto me ha llegado información de primera mano de que le han visto en algunas discotecas de la capital o incluso de fuera de la capital, el segurata de una de ellas, bastante famosa me dijo que lo vio a altas horas de la madrugada un dia antes de partido. Por otro lado tb tengo entendido, esto ya es información de segunda mano, que el año pasado y el anterior, en varias ocasiones, tuvieron que hablar seriamente tanto con él como con su representante para que llevase una vida un poco mas "ordenada".

Sobre Waczinsky de momento no tenemos dudas de ese tipo.

Las estadísticas de este año dentro de lo malo, son mejores las de Waczinsky que las de Dani Diez (incluso teniendo en cuenta la diferencia de minutos), en todo, puntos, asistencias, porcentajes de tiro, asistencias, valoracion +/- y valoración total, excepto en rebotes donde gana por poco Dani.

LAs estadísticas del año pasado son muy superiores a las de Dani, de hecho Waczinsky hizo una temporada aceptable tirando a buena, y la de Dani fue bastante mala, como la anterior tb...

El valor de Dani lo tiene, o mas bien tuvo, por lo que podría llegar a ser, no hay duda de que era un jugador con proyección, con buena pinta siendo junior, e incluso, su paso a profesional prometía, sobretodo con una buena temporada en San Sebastián, sin embargo, esta es la cuarta temporada ya en Unicaja... no tiene 20 años, sino 26, y después de todo este tiempo, la sensación que tenemos algunos es que sigue siendo el mismo jugador que hace 5 años, y que no ha evolucionado en ningún aspecto de su juego..... realmente nunca ha demostrado nada salvo en contadas ocasiones, siempre ha "vivido" de su proyección como jugador...

Waczinsky es un jugador consolidado y sabemos cual es su nivel, lo ha demostrado en Málaga y en sus clubes anteriores. A veces lo hará mejor, otras peor, a veces estará mas acertado otras menos, a veces estará en mejor forma a veces en baja, pero ha demostrado ser buen jugador, aunque ahora no esté jugando bien.

Gracias a esto último tenemos otra diferencia, Waczinsky se ha ganado cierto margen de crédito.... Dani sin embargo, en 3 temporadas sin hacer apenas nada, agotó todo su credito, su cuenta la tiene en números rojos, y subsiste a base de prestamos de Cofidís...

Yo creo que es discutible que se haya hecho bien en renovar a Waczinsky, o incluso discutible tb el hecho de que se haya renovado a Dani Diez, pero lo que es objetivo e indiscutible es que son 2 jugadores, con un historial y con situaciones muy diferentes.

Concluyes rematando de que si Casimiro y Jiménez decidieron renovarlo por algo será.... y ahí estamos de acuerdo, pero tb habría que decir que si a Dani Diez, Casimiro apenas lo saca o incluso hay partidos donde no juega, tb será por algo...

Alternativas seguro que hubo, yo mismamente he dicho 2 o 3 veces en el foro que me hubiera quedado con Romaric ahorrando pasta para invertirla en otro jugador. En su día creo que tb teniamos que habernos quedado con Eyenga....

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por vatuer » 15 Oct 2018, 19:33

Por poner un punto de duda en el equipo es su capacidad atlética, creo que en enfrentamientos contra los grandes nos va a penalizar.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por moltuni » 15 Oct 2018, 21:36

vatuer escribió:Por poner un punto de duda en el equipo es su capacidad atlética, creo que en enfrentamientos contra los grandes nos va a penalizar.
Eso, y la dependencia de Jaime. A no ser que Roberts demuestre que puede ser una referencia exterior, aunque no tiene pinta.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por moltuni » 15 Oct 2018, 21:47

En los 4 partidos que llevamos en ACB:

-Alberto: 17 asistencias y +47 en el +-.
-Jaime: 13 asistencias y +33.
-Roberts: 7 asistencias y -14.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por t0nikachu » 15 Oct 2018, 22:29

Viendo el calendario hasta la jornada 9, en Andorra, no tenemos ningún partido realmente complicado. Sería fantástico plantarse en la novena jornada con un balance de 7-1 y creo que viendo el equipo y que no es como en la época de Plaza, es bastante factible. Luego en rojo la jornada 12 recibiendo al Blassa visitando la dificil cancha del Joventut entre medias y recibiendo al Murcia.

En Eurocup nos visita el Unics la semana que viene.

Pero vamos si conseguimos ponernos 7-1 de inicio creo que estaría cerca de nuestros mejores registros históricos en comienzos de liga ACB.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por t0nikachu » 15 Oct 2018, 22:58

BTW, no se si es posible porque este tipo de jugadores ya están más que ojeados por los grandes, pero para el año que viene si pudiéramos atar por 2-3 añitos a Rade Zagorac no estaría nada mal. Como sustituto de Wacinsky sería ideal.

Otro jugador interesante al que echarle el ojo es, precisamente, Michael Ojo. Un bigardo de cuidado.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por .:: CBM ::. » 15 Oct 2018, 23:06

vatuer escribió:Por poner un punto de duda en el equipo es su capacidad atlética, creo que en enfrentamientos contra los grandes nos va a penalizar.
+1

Sé que es llevarlo al extremo, pero ver nuestra absoluta impotencia cuando el Madrid puso en pista a Tavares (con todas las ganas del mundo del undersized Lessort) daba pie a pensar que nos falta físico por dentro. Sherma pone altura pero nada más.

Por fuera ante la ausencia de Díez contra equipos como Granca o Baskonia, que ponen a mulas como Shields, Hillard, DJ o Evans jugando de 2-3 mientras nosotros competimos con Jaime y Waczy también se nos ve faltos. De hecho nos está costando controlar el rebote ofensivo rival en todos los partidos.

Por otro lado, también me parece que el entrenador tiene que ver. No se trata de tener físico sino de jugar físico, cargar mucho el rebote, etc. Plaza en eso era ejemplar (siempre de menos a más en la temporada) y Casimiro parece que busca un juego más eléctrico, de movimiento rápido de balón y tiro liberado. Muchos tiros y balances defensivos rápidos, con menos atención a cargar el rebote de ataque, por ejemplo. Pero son pocos partidos y yo disto mucho de ser un experto.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por malagalabella » 16 Oct 2018, 00:19

Eso es verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por ose605 » 16 Oct 2018, 00:28

Eso es tan vd como la vida misma, ahí tenemos la clase de jugador y ahí está lo que le importamos, y más comentarios que iba borrando sobre la marcha para que no tuviese pruebas ...

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:46