UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por t0nikachu » 27 Mar 2023, 11:28

_Ki_ escribió:Ya se sabe que el hombre es animal lúdico, mejor jugar a entrenadores y directores deportivos que a las tragaperras, obvio. Es menos pernicioso.

Por cierto, para esos aficionados a montar ya el equipo del año próximo, en NINGUNA paji he visto a Mario. Deber ser que su concepto de desarrollar la cantera es que Mario haga de Chicui.
Que conste que yo no he hecho ninguna. Y de verdad es que no sabría que poner porque personalmente me gustaría que siguiesen los mismos incluido Mario.

Will Thomas debe seguir si o si, de hecho es nuestro único jugador fiable al poste y además la seguridad y confianza que transmite no la sustituye ningún músculitos saltarín.

Mía dudas con Dylan no es por el rendimiento del jugador sino porque su contrato es bajo y es probable que tenga ofertas buenas. De ahí me parece el interés del club en Kabaka.

Luego está el tema Sima/Lima. Que habrá que ver que pasa.

Pero vamos que lo que está claro son dos cosas:

Primero que va a continuar casi toda la plantilla.

Segundo, que es hartamente improbable que continúen los 13.


Así a día de hoy según los rumores de renovación y contratos en vigor, tenemos esto:

Perry-Díaz-Mario
Kalinoski-xxxx-xxx
Djedovic-Barreiro
Melvin-xxxx
Xxxx
Xxxx-Gus

¿Me equivoco en algo?

grande_unicaja
Mensajes: 3490
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por grande_unicaja » 27 Mar 2023, 15:01

Según sur,ibón renovará hasta 2026

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Max » 27 Mar 2023, 15:30

Grandísima noticia lo de Ibon!!!

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Kassovitz » 27 Mar 2023, 16:27

Le dan las llaves del equipo. Me parece una apuesta seria por parte del club y merecida por Ibon, y por lo que se intuye sabrá valorar la confianza que han depositado en él. En el mundo de los entrenadores tener tantos años garantizados no es común. Lo más importante es que ha sabido configurar una plantilla de nivel y acorde a una filosofía. Los jugadores confían en él. Podemos disfrutar de una etapa muy bonita, o al menos competitiva.

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Carpenero_mlg » 27 Mar 2023, 19:58

Si Ibon renueva a tan largo plazo es que hay cosas interesantes que ofrecerle. Este año va a conseguir casi todo a lo que podemos aspirar. Difícilmente mejorará lo ofrecido este año aquí, Ojalá le demos mimbres para seguir progresando.

Dicho esto , mi primera opción es hacer lo que están intentando, renovar al 100% de la plantilla, los cambios solo si alguien no quiere seguir. Se lo han ganado

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Max » 27 Mar 2023, 20:18


grande_unicaja
Mensajes: 3490
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por grande_unicaja » 27 Mar 2023, 20:34

A ver si empiezan a caer también las de los jugadores,que mucho encarriladas pero ninguna oficial.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Dacore » 27 Mar 2023, 21:10

Nunca me he alegrado tanto de haberme equivocado. Nunca pensé que íbamos a ser lo que somos ahora con él. Que me gusta haberme tragado mis palabras y pensamientos.

Ahora, todo hay que decirlo: espero que haya cláusulas. Una cosa es darle toda la confianza viendo su esfuerzo y compromiso, y otra es que nos pase como con Fotis. Que sé que no son iguales, pero hay que seguir siendo igual de precavidos y despacio. Sin pausa pero sin prisa.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Vager » 27 Mar 2023, 22:32

Dacore escribió:Nunca me he alegrado tanto de haberme equivocado. Nunca pensé que íbamos a ser lo que somos ahora con él. Que me gusta haberme tragado mis palabras y pensamientos.

Ahora, todo hay que decirlo: espero que haya cláusulas. Una cosa es darle toda la confianza viendo su esfuerzo y compromiso, y otra es que nos pase como con Fotis. Que sé que no son iguales, pero hay que seguir siendo igual de precavidos y despacio. Sin pausa pero sin prisa.
A mi me ha dado un zasca de los épicos, y no puedo alegrarme mas. Ha demostrado, con sus virtudes y sus defectos, que si le dejan trabajar, puede conducir un buen periodo de competitividad y saber hacer.

Ojala continuen la mayoria, hay muy buen EQUIPO.

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por uNiCaJaMaNiA » 28 Mar 2023, 00:12

Una cosa que voy a criticar del club es el manejo de las redes sociales... Son muy muy muy mejorables...

Un ejemplo, para no irnos muy lejos, fijaros cómo se anuncia la renovación de Chris Jones en Valencia, y cómo se anuncia la de Ibón. Ese "Comunicado Oficial" es perder la oportunidad de hacer un tuit llamativo y que se haga viral. Me parece una forma muy sosa de anunciar una noticia tan importante para el club y la afición.

Otra cosa que me parece muy curiosa durante el seguimiento de los partidos es que anuncian el resultado diciendo si vamos "arriba o abajo", por ejemplo, el domingo en Sevilla:

:alarma: FINAL 3Q. 50-58 arriba

No es necesario poner ese "arriba", ¿no creéis?. Perdón si saco un tema demasiado banal para la mayoría pero, como amante de la gran herramienta que son las redes sociales, me parece muy mejorable lo que Unicaja ofrece. Poco seguimiento del equipo con material audiovisual diario, que se vean los viajes (por ejemplo, creo que lo que hicieron con Mariano Pozo en Atenas y Sevilla es bastante bueno y atrayente para la afición, con fotos en el autobús, a la entrada del pabellón...) es una forma de acercar más el equipo a la afición con las facilidades que tenemos hoy en día.

¿Cómo lo veis vosotros?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por andraax » 28 Mar 2023, 00:14

Dacore escribió:Nunca me he alegrado tanto de haberme equivocado. Nunca pensé que íbamos a ser lo que somos ahora con él. Que me gusta haberme tragado mis palabras y pensamientos.

Ahora, todo hay que decirlo: espero que haya cláusulas. Una cosa es darle toda la confianza viendo su esfuerzo y compromiso, y otra es que nos pase como con Fotis. Que sé que no son iguales, pero hay que seguir siendo igual de precavidos y despacio. Sin pausa pero sin prisa.
Lo malo de esas clausulas es que van para los dos sentidos. Si nosotros ponemos una clausula de corte el tambien tendra la correspondiente si viniera un equipo de Euroliga y le hiciera una oferta que no pueda rechazar.

salu2

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 28 Mar 2023, 00:38

¡¡¡ Qué DIFÍCIL es encontrar a un 'pívot PASADOR' !!!


( https://youtu.be/oN_N26TEoU4?t=2928 )


... son pases que a veces ni cuentan como asistencias ...



:D

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 28 Mar 2023, 03:25

Un 'bad boy' DEFENDIENDO al pívot más 'caro' de Europa :

- dentro ... ( https://youtu.be/saMOFiqdGoU?t=5826 )

- también fuera ... ( https://youtu.be/saMOFiqdGoU?t=7728 )






Un 'YaYo' PASADOR :

- ( https://youtu.be/saMOFiqdGoU?t=9099 )



Última posesión : 'Jan Vesely' tropieza ... se incorpora ... 'Cory Higgins' fallará el último lanzamiento ... PERO el checo ya está en una posición inmejorable para rebotear en ataque y 'cerrar' el partido ... sucede que un 'YaYo' andaba cerca y ... TÉNUEMENTE le 'CARGA' ... con gran sutileza ... le 'DESPLAZA' ¡¡¡¡¡ un metro !!!!! ... justo lo suficiente para que NO consiga la captura ... solo un 'errático' palmeo ... ( https://youtu.be/saMOFiqdGoU?t=9515 ) ... por supuesto ... estas cosas NO aparecen en las estadísticas ... ni siquiera en las 'avanzadas' ... ... son 'cosas' que solo un 'YaYo' te dá ... ... es ... como la fabada de la 'abuela' ...


:mrgreen: ... PARECE que no hace nada ... :mrgreen:


... ahora bien ... si queremos 'highlights' ... ... nuestro hombre sería 'Cameron Oliver' ... ... efectividad vs espectáculo ...



- ¡¡ qué espectáculo !! ( https://youtu.be/saMOFiqdGoU?t=10044 ) ... desde el 'zurdorium' ...




Un saludo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13651
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por garba4ever » 28 Mar 2023, 05:23

uNiCaJaMaNiA escribió:Una cosa que voy a criticar del club es el manejo de las redes sociales... Son muy muy muy mejorables...

Un ejemplo, para no irnos muy lejos, fijaros cómo se anuncia la renovación de Chris Jones en Valencia, y cómo se anuncia la de Ibón. Ese "Comunicado Oficial" es perder la oportunidad de hacer un tuit llamativo y que se haga viral. Me parece una forma muy sosa de anunciar una noticia tan importante para el club y la afición.

Otra cosa que me parece muy curiosa durante el seguimiento de los partidos es que anuncian el resultado diciendo si vamos "arriba o abajo", por ejemplo, el domingo en Sevilla:

:alarma: FINAL 3Q. 50-58 arriba

No es necesario poner ese "arriba", ¿no creéis?. Perdón si saco un tema demasiado banal para la mayoría pero, como amante de la gran herramienta que son las redes sociales, me parece muy mejorable lo que Unicaja ofrece. Poco seguimiento del equipo con material audiovisual diario, que se vean los viajes (por ejemplo, creo que lo que hicieron con Mariano Pozo en Atenas y Sevilla es bastante bueno y atrayente para la afición, con fotos en el autobús, a la entrada del pabellón...) es una forma de acercar más el equipo a la afición con las facilidades que tenemos hoy en día.

¿Cómo lo veis vosotros?
Muy de acuerdo en todo. Y ojo que este año aún han tenido sus momentos. Otros ha sido mucho peor.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 28 Mar 2023, 08:57

Marto escribió: Última posesión : 'Jan Vesely' tropieza ... se incorpora ... 'Cory Higgins' fallará el último lanzamiento ... PERO el checo ya está en una posición inmejorable para rebotear en ataque y 'cerrar' el partido ... sucede que un 'YaYo' andaba cerca y ... TÉNUEMENTE le 'CARGA' ... con gran sutileza ... le 'DESPLAZA' ¡¡¡¡¡ un metro !!!!! ... justo lo suficiente para que NO consiga la captura ... solo un 'errático' palmeo ... ( https://youtu.be/saMOFiqdGoU?t=9515 ) ... por supuesto ... estas cosas NO aparecen en las estadísticas ... ni siquiera en las 'avanzadas' ... ... son 'cosas' que solo un 'YaYo' te dá ... ... es ... como la fabada de la 'abuela' ...

Las zapatillas húmedas de Vesely nos dan la prórroga:

Tras el bloqueo, el checo se disponía a hacer una continuación para anotar solo, pero se resbala, aún así consigue quedar bien posicionado al rebote.
Cuando se dispone a capturar dicho rebote, Will lo desplaza claramente, pero al tener las zapatillas húmedas, no sale despedido hacia adelante, sino que se desliza, haciendo la acción imperceptible.

Pequeños detalle que te dan una Copa.

https://youtu.be/saMOFiqdGoU?t=9515

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por vassilaidis » 28 Mar 2023, 13:36

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por IMMI » 28 Mar 2023, 15:39

:mrgreen:

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 28 Mar 2023, 16:18

IMMI escribió: :mrgreen:
Llorón y maleducado.
La frase última es para que Alonso le dijera adiós hoy mismo.
Que falta de respeto, hacia su entrenador y hacia nuestro club.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13651
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por garba4ever » 28 Mar 2023, 16:18

El peor club, el peor entrenador, la peor afición, y para sorpresa de nadie, el peor patrocinador. Que esto lo hagan los forofos de un equipo lo puedo entender, que lo haga el director general...

Lo que es la envidia oiga. Vaya acomplejao. Que hablen en el campo, que tienen equipo para hacerlo, y dejen de llorar, que no hay nada más patético que ver a un club de la universidad católica llorando por no sé qué injusticias.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por lacedemonio » 28 Mar 2023, 18:33

Vaya decepción. Y yo que pensaba que en el último cuarto en Atenas habíamos hecho una defensa magnífica y resulta que estaba todo amañado al estilo del Barsa. No sabía que ahora somos tan poderosos. La temporada pasada nada de nada, oye.

Es una forma de extramotivar a sus jugadores. Aquí se les respeta mucho, empezando por Ibon, aunque hoy día como hay que aclararlo todo y pedir disculpas por todo pues lo ha tenido que aclarar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:24